The Medium

esilvan escribió:Tenéis el the medium con stock ahora mismo en Amazon, corred insensatos !!!


Supongo que trae castellano porque abajo dice solo ingles, aunque amazon suele ponerlo mal, me llega el miércoles no entiendo la tardanza saliendo hoy el juego, la caja se ve en ingles también supongo que es edición única, pero si esta en castellano en el pass no creo que en fisico no lo este.
Ya no hay, el que yo he comprado cuando avise, ponía esto:
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP

Esta concretamente :
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP https://www.amazon.es/dp/B097HJGQYZ/ref ... 22Y30RZ295


Me pone entrega el miércoles que viene
esilvan escribió:Ya no hay, el que yo he comprado cuando avise, ponía esto:
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP

Esta concretamente :
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP https://www.amazon.es/dp/B097HJGQYZ/ref ... 22Y30RZ295


Me pone entrega el miércoles que viene

Acabo de mirar el enlace @esilvan y ahora mismo sí está disponible, por tanto aviso para el que esté interesado. Yo al final conseguí mi copia en otro sitio y ya está en camino, teóricamente me llega mañana, por tanto dejo esa copia de Amazon a disposición del que la necesite.
Serkenobi escribió:
esilvan escribió:Ya no hay, el que yo he comprado cuando avise, ponía esto:
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP

Esta concretamente :
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP https://www.amazon.es/dp/B097HJGQYZ/ref ... 22Y30RZ295


Me pone entrega el miércoles que viene

Acabo de mirar el enlace @esilvan y ahora mismo sí está disponible, por tanto aviso para el que esté interesado. Yo al final conseguí mi copia en otro sitio y ya está en camino, teóricamente me llega mañana, por tanto dejo esa copia de Amazon a disposición del que la necesite.

Avisa si te llega porque en el subforo de PS5 han puesto que se había retrasado y no se puede comprar en ninguna tienda, La única MediaMarkt y da fecha de recogerlo el lunes 6, no entiendo nada.
Epethe Khan escribió:
Serkenobi escribió:
esilvan escribió:Ya no hay, el que yo he comprado cuando avise, ponía esto:
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP

Esta concretamente :
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP https://www.amazon.es/dp/B097HJGQYZ/ref ... 22Y30RZ295


Me pone entrega el miércoles que viene

Acabo de mirar el enlace @esilvan y ahora mismo sí está disponible, por tanto aviso para el que esté interesado. Yo al final conseguí mi copia en otro sitio y ya está en camino, teóricamente me llega mañana, por tanto dejo esa copia de Amazon a disposición del que la necesite.

Avisa si te llega porque en el subforo de PS5 han puesto que se había retrasado y no se puede comprar en ninguna tienda, La única MediaMarkt y da fecha de recogerlo el lunes 6, no entiendo nada.


Yo tengo reservada la edición especial en Game , y me a llegado el SMS para ir a recogerlo , en un rato iré.
@CrAcK1987 Yo también pero de PS5 pero hasta la tarde no puedo ir.
Epethe Khan escribió:@CrAcK1987 Yo también pero de PS5 pero hasta la tarde no puedo ir.


Yo también para PS5 , acabo de recogerlo , me a dicho el chico que solo tenía el mío, ninguno más.
Epethe Khan escribió:
Serkenobi escribió:
esilvan escribió:Ya no hay, el que yo he comprado cuando avise, ponía esto:
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP

Esta concretamente :
The Medium - Two Worlds Special Edition XSRX IT/ESP https://www.amazon.es/dp/B097HJGQYZ/ref ... 22Y30RZ295


Me pone entrega el miércoles que viene

Acabo de mirar el enlace @esilvan y ahora mismo sí está disponible, por tanto aviso para el que esté interesado. Yo al final conseguí mi copia en otro sitio y ya está en camino, teóricamente me llega mañana, por tanto dejo esa copia de Amazon a disposición del que la necesite.

Avisa si te llega porque en el subforo de PS5 han puesto que se había retrasado y no se puede comprar en ninguna tienda, La única MediaMarkt y da fecha de recogerlo el lunes 6, no entiendo nada.

No sólo te confirmo que he recibido la edición esta mañana @Epethe Khan , sino que te lo muestro XD
Imagen
Los únicos defectos que tienen mi copia, son esa pequeña abolladura que se aprecia en la esquina superior derecha.

Imagen
Y que las dimensiones del libro de arte son superiores a las de la caja contenedora, de tal manera que la parte superior de la misma está dilatada:
Imagen

Por otro lado, confirmo que compartimos edición con Italia, me imagino que para ahorrar costes y no lanzar una edición en España y otra en Italia:
Imagen

Por cierto, aviso a navegantes: ahora mismo en Amazon.es están disponibles todas las ediciones.
Así me gusta, jajajajaja.
Recibida la edición física y que chulada, Steelbook precioso, libro en tapa dura con arte del juego chulísimo, disco con la música y en mi caso el libro tiene la misma medida que la caja contenedora queda perfecto dentro al mismo tamaño que el steelbook.
Así da gusto comprar en físico y no, no tengo pass soy de físico, porque al final quiero controlar mi colección y no estar a expensas de que los quiten o los pongan y cuales.
Llevo unas 5 horas y me está pareciendo una joya.

Después te todo lo que había leído como...

Gráficos mediocres , a mí me parece bastante bueno , artísticamente muy chulo y algo fotorrealista.

Que esta mal optimizado , pues yo no e notado prácticamente trompicones.

Que si las cargas son lentas , ni que esto fuera un Dark Souls que mueres 1000 veces , de hecho ninguna muerte todavía.

Lo juego en una Oled CX y luce super bien , me encantan las aventuras gráficas y más con un toque de terror que hay bien poquitas , y este juego me parece súper original con sus 2 mundos paralelos.

De momento , lo mejor que e jugado este año junto con Nier Replicant.
CrAcK1987 escribió:Llevo unas 5 horas y me está pareciendo una joya.

Después te todo lo que había leído como...

Gráficos mediocres , a mí me parece bastante bueno , artísticamente muy chulo y algo fotorrealista.

Que esta mal optimizado , pues yo no e notado prácticamente trompicones.

Que si las cargas son lentas , ni que esto fuera un Dark Souls que mueres 1000 veces , de hecho ninguna muerte todavía.

Lo juego en una Oled CX y luce super bien , me encantan las aventuras gráficas y más con un toque de terror que hay bien poquitas , y este juego me parece súper original con sus 2 mundos paralelos.

De momento , lo mejor que e jugado este año junto con Nier Replicant.

Por fin leo a alguien que coincide conmigo en los gráficos fotorrealistas. Hay escenarios que rozan el fotorrealismo, gozando de mucho detalle y mimo. Mismamente el hotel Niwa (no es un spoiler porque es algo que ves al poco de empezar el juego) está basado en el hotel Cracovia:


Por curiosidad @CrAcK1987 , ¿estás jugando la versión física o la digital? Por saber cuál es el tamaño de la edición física.

¡Saludos!
@Serkenobi El escenario más tocho del juego es el bosque:
Imagen
Imagen


Ya de por si la entrada es flipante (que no tengo captura pero tela). Los escenarios del juego son increíbles (los del mundo real). Ya los modelados son otra cosa.

HH!!!
Serkenobi escribió:
CrAcK1987 escribió:Llevo unas 5 horas y me está pareciendo una joya.

Después te todo lo que había leído como...

Gráficos mediocres , a mí me parece bastante bueno , artísticamente muy chulo y algo fotorrealista.

Que esta mal optimizado , pues yo no e notado prácticamente trompicones.

Que si las cargas son lentas , ni que esto fuera un Dark Souls que mueres 1000 veces , de hecho ninguna muerte todavía.

Lo juego en una Oled CX y luce super bien , me encantan las aventuras gráficas y más con un toque de terror que hay bien poquitas , y este juego me parece súper original con sus 2 mundos paralelos.

De momento , lo mejor que e jugado este año junto con Nier Replicant.

Por fin leo a alguien que coincide conmigo en los gráficos fotorrealistas. Hay escenarios que rozan el fotorrealismo, gozando de mucho detalle y mimo. Mismamente el hotel Niwa (no es un spoiler porque es algo que ves al poco de empezar el juego) está basado en el hotel Cracovia:


Por curiosidad @CrAcK1987 , ¿estás jugando la versión física o la digital? Por saber cuál es el tamaño de la edición física.

¡Saludos!


Lo juego en PS5 en físico , por internet pone que ocupa 24 el de Xbox.

De hecho , me quería comprar solo la Series X para jugar a este juego , imagínate la ilusión que me hizo que lo sacaran para PlayStation.
Serkenobi escribió:
CrAcK1987 escribió:Llevo unas 5 horas y me está pareciendo una joya.

Después te todo lo que había leído como...

Gráficos mediocres , a mí me parece bastante bueno , artísticamente muy chulo y algo fotorrealista.

Que esta mal optimizado , pues yo no e notado prácticamente trompicones.

Que si las cargas son lentas , ni que esto fuera un Dark Souls que mueres 1000 veces , de hecho ninguna muerte todavía.

Lo juego en una Oled CX y luce super bien , me encantan las aventuras gráficas y más con un toque de terror que hay bien poquitas , y este juego me parece súper original con sus 2 mundos paralelos.

De momento , lo mejor que e jugado este año junto con Nier Replicant.

Por fin leo a alguien que coincide conmigo en los gráficos fotorrealistas. Hay escenarios que rozan el fotorrealismo, gozando de mucho detalle y mimo. Mismamente el hotel Niwa (no es un spoiler porque es algo que ves al poco de empezar el juego) está basado en el hotel Cracovia:


Por curiosidad @CrAcK1987 , ¿estás jugando la versión física o la digital? Por saber cuál es el tamaño de la edición física.

¡Saludos!

Ocupan lo mismo que yo sepa porque vuelca todo el disco en el disco duro interno.
¿Como va el tema de conseguir el 100% de logros?
¿Facil, dificil, sin guia ni lo intentes...? [+risas]

Lo juego en ps5 pero supongo que sera igual que en xbox (y aqui ya habrá mas gente que se lo ha pasado xD)
A mí se me quedó uno por completar que era de sigilo, a ver si un día me animo e intento sacarlo. Si sigues guía los puedes sacar en una partida, sino deberás pegar más de una pasada al juego pues no tiene selector de capítulos y los salvados son automáticos y creo que recordar que guardaba los últimos 5 puntos de salvado
ryo hazuki escribió:¿Como va el tema de conseguir el 100% de logros?
¿Facil, dificil, sin guia ni lo intentes...? [+risas]

Lo juego en ps5 pero supongo que sera igual que en xbox (y aqui ya habrá mas gente que se lo ha pasado xD)
@curecrow gracias por la info.

No me mola eso de ir siguiendo guias en la primera partida asique iré a mi ritmo y si me dejo algo, segunda partida, que tampoco parece ser un juego muy largo xD
ryo hazuki escribió:@curecrow gracias por la info.

No me mola eso de ir siguiendo guias en la primera partida asique iré a mi ritmo y si me dejo algo, segunda partida, que tampoco parece ser un juego muy largo xD

Yo siempre hago eso con todos salga lo que salga, primera partida a pelo, y la segunda ya a replegar coleccionables, algún trofeo, etc.
Una pasada el juego. Me ha gustado mucho [oki]
Una Joya de juego, no hay más.
Epethe Khan escribió:
ryo hazuki escribió:@curecrow gracias por la info.

No me mola eso de ir siguiendo guias en la primera partida asique iré a mi ritmo y si me dejo algo, segunda partida, que tampoco parece ser un juego muy largo xD

Yo siempre hago eso con todos salga lo que salga, primera partida a pelo, y la segunda ya a replegar coleccionables, algún trofeo, etc.


¿Hay algún logro perdible o ‘pejiguero’?
Gracias
pomaniac escribió:¿Hay algún logro perdible o ‘pejiguero’?
Gracias

Yo le saqué los 1000G en la Series X cuando lo pusieron en el Game Pass y no recuerdo ningún logro porculero, el de PS5 lo tengo en pendientes a ver si me despejo un poco la lista jajaja. Pesadete pues imagino que el de recoger todos los coleccionables, grabaciones, etc, pero nada comparado con el porculo que fué platinar el Heavy Rain (dos veces, contando el de PS3 también, que ahí se me fué la olla cosa mala jajaja).
pomaniac escribió:
Epethe Khan escribió:
ryo hazuki escribió:@curecrow gracias por la info.

No me mola eso de ir siguiendo guias en la primera partida asique iré a mi ritmo y si me dejo algo, segunda partida, que tampoco parece ser un juego muy largo xD

Yo siempre hago eso con todos salga lo que salga, primera partida a pelo, y la segunda ya a replegar coleccionables, algún trofeo, etc.


¿Hay algún logro perdible o ‘pejiguero’?
Gracias


Perdibles hay unos cuantos. Vamos que si te centras en la historia y no investigas el entorno y buscas sobre todo los coleccionables pierdes alguno seguro.

Pejiguero: Quizá el de "Espectro": Se hace varias zonas y puedes tener la sensación de no haber fallado y puede resultar que sí.
Allévoy, a ver que tal
Pandingo11 escribió:Pejiguero: Quizá el de "Espectro": Se hace varias zonas y puedes tener la sensación de no haber fallado y puede resultar que sí.

Me lo apunto para mas adelante, de momento solo acabo de llegar al hotel de Niwa.

Editado - Pejiguero no, lo siguiente, cagonmileche, he tenido que repetir desde el principio porque jurando que no había fallado en las secuencias debe ser que si fruto de jugar cansado después del trabajo, por suerte no me ha costado mucho llegar hasta aquí y ya tengo el logrillo.
Shurmanosuke escribió:
Pandingo11 escribió:Pejiguero: Quizá el de "Espectro": Se hace varias zonas y puedes tener la sensación de no haber fallado y puede resultar que sí.

Me lo apunto para mas adelante, de momento solo acabo de llegar al hotel de Niwa.

Editado - Pejiguero no, lo siguiente, cagonmileche, he tenido que repetir desde el principio porque jurando que no había fallado en las secuencias debe ser que si fruto de jugar cansado después del trabajo, por suerte no me ha costado mucho llegar hasta aquí y ya tengo el logrillo.


Me alegro que lo obtuvieras [oki] .

Podría indicarlo de alguna manera porque creo que si te ve y pasas la escena ya no te cuenta. Y como son en varias partes de la historia [360º]
[beer]
Pandingo11 escribió:Me alegro que lo obtuvieras [oki] .

Podría indicarlo de alguna manera porque creo que si te ve y pasas la escena ya no te cuenta. Y como son en varias partes de la historia [360º]
[beer]

Si si, porque se supone que si no echa a correr o se altera lo cuenta bien, pero bueno, ya está al 100% y 1000G a la saca, ahora a llamar a la enana para seguir con el de la Patrulla Canina jajajaja.
Lo estoy jugando a ratos y me está encantando
Gran juego!
Terminado en pocos dias.
Recuerdos de silent hill, de toda la vida. Alguien puede confirmar que estos se van a unir a konami para el nuevo sh? Si es asi, siendo konami de sony, no tendremos sh en xbox?
danidelamancha escribió:Gran juego!
Terminado en pocos dias.
Recuerdos de silent hill, de toda la vida. Alguien puede confirmar que estos se van a unir a konami para el nuevo sh? Si es asi, siendo konami de sony, no tendremos sh en xbox?

Ni está confirmado que estén trabajando en un SH ni Konami es de Sony (ya quisieran).

HH!!
Que conste que la versión standard italiana es como la edición Two worlds, la caratula viene en italiano y castellano, para quien aún quiera comprarlo en físico. No entiendo que a España no la hayan traído con la especial.
Odio que este tipo de juegos no tengan algo tan simple como un selector de capítulos [tomaaa]

Estoy casi en el final y resulta que me deje una de las primeras postales que se consiguen en el juego asique si quiero el 100% toca volver a empezar.

Me faltan tambien los logros de todos los Ecos y las notas de Thomas, que con la suerte que tengo, seguro que alguno me deje [qmparto]

Igualmente me esta gustando mucho el juego, asique no me importa hacerle una segunda pasada
Mañana sale de Game pass no?
@jmjayme No sale de Gamepass mañana.
Puedes comprobarlo desde la consola o app y no dice nada que vaya a salir.
OSKR360 escribió:@jmjayme No sale de Gamepass mañana.
Puedes comprobarlo desde la consola o app y no dice nada que vaya a salir.


A ver, no lo digo yo, y ojalá no sea así porque lo tengo solo empezado pero lo dicen aquí

https://www.somosxbox.com/la-microsoft- ... 925461/amp

Por cierto, no sabía que esa información salía donde tú dices, gracias. Si es así mejor.
Somosxbox xdddd háganse un favor, no sigan a esos tontos
Juego recién completado. Sensaciones agridulces las que me ha dejado. Dejo mi review del hilo de Juegos Completados 2022: hilo_juegos-completados-2022_2444367_s100#p1752277000

Inicialmente su principal propuesta me encantaba; vivir a la vez dos mundos a pantalla partida y aprovecharnos de uno u otro para avanzar resolviendo pequeños puzles. Sin duda es el punto fuerte del juego, el problema es que a nivel jugable pierde toda su fuerza con unas mecánicas simples, aburridas y una ejecución pobre. Los momentos de tensión en los que nos intenta poner son muy flojos, causando todo lo opuesto a tensión. El hecho de que guarde automáticamente cada 2 pasos hace que superar cualquier situación sea fácil, porque si fallamos el juego nos devuelve al mismo punto para sobrepasar el obstáculo. Hay algunos momentos de más acción donde pecan en lo mismo, una ejecución penosa que para nada nos hacen meternos en la piel de nuestra protagonista. Otro punto negativo es la historia. No por la historia en si, ya que sin ser una maravilla nos va dejando migas de pan a lo largo del juego con cartas y otros objetos para averiguar que es lo que ha ocurrido, el problema es que muchas de las actuaciones y diálogos pienso que les falta un poco de chicha. Se me han hecho algo pesadas algunas conversaciones porque no me metían en el papel, con frases pobres y desganadas, haciendo que perdiera mi interés por la historia. Afortunadamente hay momentos mucho más vivos que nos meten de lleno, y su desenlace final me ha gustado.

Algo muy positivo del juego es su genial diseño. Los escenarios son lúgubres en interiores y hermosos en exteriores, con uso preciso de la iluminación y sombras, creando atmósferas enigmáticas y siniestras. El mundo de los muertos parece sacado de una portada de bandas de death metal, con siniestros pasillos y formas entrelazadas de brazos y partes humanas. En ambientación el juego brilla y el contraste entre ambos mundos es soberbio. Su cámara fija ayuda a crear situaciones interesantes, con ángulos cinematográficos, aunque a veces al cambiar de habitación perdamos constancia de nuestra dirección al cambiarnos el eje de cámara. Es una pena que una idea tan buena como la de partir la pantalla en dos esté tan mal desaprovechada. Sus puzles son demasiado simplones (salvo quizá el último) y sinceramente hubiera deseado que se explotara más esta mecánica, porque el resto de partes jugables son directamente nefastas. Se notan sus claras inspiraciones a juegos como Silent Hill, Alone in the Dark o los primeros Resident Evil. Aprovecho para recomendar un juego similar a The Medium que para mi gusto está bastante por encima a nivel jugable; Song of Horror, el cual además es de un estudio nacional. Dadle una oportunidad porque seguro no os defraudará.

Nota 7
Es mi consola o el juego tiene terribles fallos gráficos? Sólo me pasa con este juego e incluso he conseguido pillarlo en vídeo con lo de compartir, os pongo fotos que he hecho con el móvil.
Quiero pensar que si fuese fallo de la gráfica de mi consola estos artifacts no los vería al capturar vídeo. Es más parece del propio juego porque están también difuminados como el resto de la captura en ese momento expresamente

Imagen

Imagen
@Sharkis93 Sí, son cosa del juego. Tanto esos fallos, como la gamma de la intro por las nubes y otras cosas ya las mencionó Digital Foundry cuando el juego salió a la venta, asegurando que sus autores eran conscientes y lo arreglarían.

Un año y pico después..
Doriandal escribió:@Sharkis93 Sí, son cosa del juego. Tanto esos fallos, como la gamma de la intro por las nubes y otras cosas ya las mencionó Digital Foundry cuando el juego salió a la venta, asegurando que sus autores eran conscientes y lo arreglarían.

Un año y pico después..


Ya ves, pues de arreglado nada [+risas]
Es más, después he visto más, los típicos cuadraditos de colores. Pero también he buscado información y ya he visto que es cosa de la optimizacion del juego

Me quedo tranquilo jejeje
De primeras alarma, porque parece el típico fallo de la GPU, pero nada que ver.
Lo jugué y lo dejé a medias en su momento porque nos atrancamos en un puzzle, siendo cortito igual intento cargármelo entre lunes y martes que es el último día, se suponen 8 horas y yo creo que iremos por la mitad. Así que a darle otro tiento a ver si engancha y lo acabo antes de que salga de GamePass.

La idea está chula, pero es cierto que lo pillé con ganas en su momento porque no es que hubiese mucho a lo que jugar
Doriandal escribió:De primeras alarma, porque parece el típico fallo de la GPU, pero nada que ver.


Si, la primera reacción fue venga no me jodas.. con lo complicado que es encontrar stock y ahora me sale rana la Series x.. menos mal que fue falsa alarma.

El juego la verdad que me está gustando, el concepto está bien. Pero le falta un buen pulido para terminar de ser una expericiencia más inmersiva
Sharkis93 escribió:Es mi consola o el juego tiene terribles fallos gráficos? Sólo me pasa con este juego e incluso he conseguido pillarlo en vídeo con lo de compartir, os pongo fotos que he hecho con el móvil.
Quiero pensar que si fuese fallo de la gráfica de mi consola estos artifacts no los vería al capturar vídeo. Es más parece del propio juego porque están también difuminados como el resto de la captura en ese momento expresamente

Imagen

Imagen


A mi me salieron en la ONE X, en la Series X, me salieron en la Bravia ZD93, y me volvieron a salir en la LG C1 que tengo ahora, con lo cual es cosa del juego, eso si, el susto me lo llevé igualmente pensando que me había cascao la Series X.

Otro fallo parecido que tengo es en el Destiny 1 de XBOX ONE, tanto en la Bravia como en la LG C1 me hace unos parpadeos muy raros, pero solamente la versión de ONE, me lo hacía en la ONE X y en la Series X, no se si es por el AutoHDR o qué pero parpadean las letras que da gusto.

P.D.: En la versión de PS4 no me pasa, solamente en la de XBOX.
Me lo pasé ayer a falta de 3 logros y me ha encantado el juego. Si no llega a ser por un amigo que comento que iba a darle porque lo quitaban las pass ni lo hubiese probado.

No se como lo hice pero el logro de sigilo lo consegui sin mirar guia ni nada, cerca de 10 horas me ha durado, ahora estoy dandole una segunda pasada en plan rapido saltando todos los videos para pillar esos 3 ultimos logros, el de las postales, las notas de richard y las notas de thomas.

Edito: yupi! Logros faltantes completados! Pasando los vídeos me lo he echo en tiempo récord.

Éste juego a la lista para comprar :)
Kaidrik escribió:Me lo pasé ayer a falta de 3 logros y me ha encantado el juego. Si no llega a ser por un amigo que comento que iba a darle porque lo quitaban las pass ni lo hubiese probado.

No se como lo hice pero el logro de sigilo lo consegui sin mirar guia ni nada, cerca de 10 horas me ha durado, ahora estoy dandole una segunda pasada en plan rapido saltando todos los videos para pillar esos 3 ultimos logros, el de las postales, las notas de richard y las notas de thomas.

Edito: yupi! Logros faltantes completados! Pasando los vídeos me lo he echo en tiempo récord.

Éste juego a la lista para comprar :)


Yo lo paré a mitad en su salida y ahora estoy dándole jugando desde el móvil porque me pilló fuera de casa y quiero acabarlo antes de que lo quiten.

Hasta en móvil se ve bien, que maravilla de xcloud
Pues yo lo he abandonado. Empezó bien pero poco a poco fuí perdiendo el interés hasta que ya jugaba sin ganas.
Hizo mucho también que en la segunda mitad del juego me empezaron a salir artifacts continuos tapando toda la pantalla.. una basura de optimización la verdad, le quita toda la inmersión al juego.
Sharkis93 escribió:Es mi consola o el juego tiene terribles fallos gráficos? Sólo me pasa con este juego e incluso he conseguido pillarlo en vídeo con lo de compartir, os pongo fotos que he hecho con el móvil.
Quiero pensar que si fuese fallo de la gráfica de mi consola estos artifacts no los vería al capturar vídeo. Es más parece del propio juego porque están también difuminados como el resto de la captura en ese momento expresamente

Imagen

Imagen

Qué susto, venía por esto también. Es el momento en el que peor me ha hecho pasarlo el juego, que me ha parecido bastante mediocre.
espasmodico escribió:
Sharkis93 escribió:Es mi consola o el juego tiene terribles fallos gráficos? Sólo me pasa con este juego e incluso he conseguido pillarlo en vídeo con lo de compartir, os pongo fotos que he hecho con el móvil.
Quiero pensar que si fuese fallo de la gráfica de mi consola estos artifacts no los vería al capturar vídeo. Es más parece del propio juego porque están también difuminados como el resto de la captura en ese momento expresamente

Imagen

Imagen

Qué susto, venía por esto también. Es el momento en el que peor me ha hecho pasarlo el juego, que me ha parecido bastante mediocre.


Es que de primeras asusta 😂. A mi tan mediocre que ni lo he acabado, llegó un momento en el que las cinemáticas se llenaban de luces y cuadrados como los de la foto impidiendo ver nada. Asique nada borrado y a por otro, así paso de jugar
1433 respuestas
125, 26, 27, 28, 29