Hablemos De Lo Que Queramos

Pues hemos estado mi hermano y yo dándole al It takes two y está muy guapo, muy divertido y entretenido. Y muy muy bonito. La única pega que le pongo es que me quedo sin los logros por no tenerlo comprado [+risas] [mamaaaaa]
@exar Ohhh, vaya. Yo ese lo tengo apuntado ya en la lista, cuando salga de oferta se viene para el baúl, me alegra saber que no solo promete sino que está bien, tengo fichado otro shaddy part of me, lo habéis jugado alguno? En mi lista de deseos creo que solo hay indies,
overland, ruiner, shaddy , art of rally.
Yo como soy un antisocial (y un rácano que se niega a pagar el plus) y mi mujer no quiere jugarlo, me jodere sin poder probarlo como ya me paso con A way out...

Putos juegazos que solo pueden jugarse en cooperativo ratataaaa
ryo hazuki escribió:Yo como soy un antisocial (y un rácano que se niega a pagar el plus) y mi mujer no quiere jugarlo, me jodere sin poder probarlo como ya me paso con A way out...

Putos juegazos que solo pueden jugarse en cooperativo ratataaaa

yo tengo el a way out y no tengo plus, para jugarlo online me hice una cuenta de esas en algun pais que regalaban 14 dias de plus y pude jugarlo, lo mismo te es suficiente [beer]
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Yo como soy un antisocial (y un rácano que se niega a pagar el plus) y mi mujer no quiere jugarlo, me jodere sin poder probarlo como ya me paso con A way out...

Putos juegazos que solo pueden jugarse en cooperativo ratataaaa

yo tengo el a way out y no tengo plus, para jugarlo online me hice una cuenta de esas en algun pais que regalaban 14 dias de plus y pude jugarlo, lo mismo te es suficiente [beer]


Pero es que no tengo con quien jugar, que es el problema [qmparto]
@ryo hazuki Jajaja pues no sé, a ver si alguno de nosotros se anima, yo es que ya me lo he pasado sorry!
Estoy jugando a It Takes Two y mnuda pasada de juego que se han marcado a todos los niveles.

Divertido, con un montón de mecánicas, la historia es la leche. Tremendo
mocolostrocolos escribió:Jugad esta mierda:

Imagen

Juegarral, solo le eché en falta escenas en video y una ost algo más memorable, por lo es la leche
Muy buen juego, sí señor.
Laatima que ya lo jugara hace casi un año, me hubiera gustado jugarlo en ps5 y no en la 4 slim pero me pudo en ansias [+risas]

Es mas, si el juego saliera en switch, me lo volvería a comprar
He retomado el Days Gone y me está gustando bastante. En PS5 es una delicia jugarlo. 60fps rocosos pero hay algunos Bugs de clipping, sonido o quests que hacen que por momentos parezca un juego de Bethesda.
Pues ya he estado metiéndole al xCloud en PC y habiéndolo probado con el Forza Horizon 4 y el Dead Cells, estoy igual de contento que con la versión móvil, tira muy fluído, acepta cualquier mando, probado en Chrome y en Edge. Es un puñetero lujo la verdad.
exar escribió:Pues ya he estado metiéndole al xCloud en PC y habiéndolo probado con el Forza Horizon 4 y el Dead Cells, estoy igual de contento que con la versión móvil, tira muy fluído, acepta cualquier mando, probado en Chrome y en Edge. Es un puñetero lujo la verdad.


¿que velocidad tienes?, pregunto por curiosidad

La primera y ultima vez que probé un servicio en la nube, fue en los tiempos de onlive, ha llovido bastante desde entonces :p
_revan_ escribió:
exar escribió:Pues ya he estado metiéndole al xCloud en PC y habiéndolo probado con el Forza Horizon 4 y el Dead Cells, estoy igual de contento que con la versión móvil, tira muy fluído, acepta cualquier mando, probado en Chrome y en Edge. Es un puñetero lujo la verdad.


¿que velocidad tienes?, pregunto por curiosidad

La primera y ultima vez que probé un servicio en la nube, fue en los tiempos de onlive, ha llovido bastante desde entonces :p


Lo he probado en casa de mis padres con 300MB y en mi casa con 600MB, en ambos casos respuesta rápida y sin cortes, que en el Dead Cells como el mando tire mal no avanzas una puta mierda XD
exar escribió:
_revan_ escribió:
exar escribió:Pues ya he estado metiéndole al xCloud en PC y habiéndolo probado con el Forza Horizon 4 y el Dead Cells, estoy igual de contento que con la versión móvil, tira muy fluído, acepta cualquier mando, probado en Chrome y en Edge. Es un puñetero lujo la verdad.


¿que velocidad tienes?, pregunto por curiosidad

La primera y ultima vez que probé un servicio en la nube, fue en los tiempos de onlive, ha llovido bastante desde entonces :p


Lo he probado en casa de mis padres con 300MB y en mi casa con 600MB, en ambos casos respuesta rápida y sin cortes, que en el Dead Cells como el mando tire mal no avanzas una puta mierda XD


Oye, pues pinta interesante en extremo, yo tengo 600mb, igual me animo a probarlo y ver que tal funciona, me imagino que algún pase de prueba gratuito no habrá no? [+risas]
@_revan_ de momento es beta cerrada para los suscriptores de Game Pass Ultimate que sean seleccionados, y yo he tenido suerte (también la tuve con la beta del móvil ^^)
exar escribió:@_revan_ de momento es beta cerrada para los suscriptores de Game Pass Ultimate que sean seleccionados, y yo he tenido suerte (también la tuve con la beta del móvil ^^)


Ya veo, pues gracias por la información, a ver si una vez que salga de beta dan algún pase de prueba aunque sea con limite de tiempo para poder probar que tal funciona

Tus impresiones ponen los dientes bastante largos la verdad
También te voy a comentar que dándole con el móvil (que es como más he jugado) ha habido algún que otro día, los menos, en los que me ha resultado imposible jugar, microcortes, lag, resolución penosa, etc. Vamos, que no es la panacea, pero es un sistema del cual era muy reticente y tras probarlo, considero que está muy bien lo que ofrece.
@ryo hazuki El A Way Out no es para tanto.
Está bien, pero digamos que es una experiencia bastante light.
Yo estaba hypeadísimo, me lo pasé con un colega en 2 días y estuvo bien pero tampoco es que fuera la caña.
A los pocos días me dijo otro de jugarlo y ni me apetecía, con eso te lo digo todo.
It Takes Two tiene bastante mejor pinta, pero también diría que es demasiado corto.
A mi en coop a pantalla dividida los Borderlands o hasta el Ark me reventaron los esquemas...XD
Juegos que puedes jugar montones de días siempre será mejor que algo que te pasas en 2 días. Al menos así lo veo yo. XD
Joer mi Xbox One X acaba de sufrir del problema con el chip IC y repararla me costara unos 100 euros, me entristece mucho que solo me duro 3 años, la 360 ahi sigue como campeona desde el 2011

He visto unas Series S por 275 euros y con el dinero que podria recuperar vendiendo la One X como piezas de reparacion me parece una buena estrategia para remplazar la One X ya que el principal uso que le voy a dar es como maquina para retro de One X pero con el bonus de las cosillas guapas de las Series S/X como el SSD

Ahora toca guardar dinero para poder darme mi gusto pero esta pandemia me sigue jodiendo economicamente [decaio]
¿Dónde recomendáis jugar HADES?
¿Se adapta bien a Switch?
(mensaje borrado)
Txapote84 está baneado por "troll"
pers46 escribió:¿Dónde recomendáis jugar HADES?
¿Se adapta bien a Switch?


en la swtich se juega de lujo. Yo empece en PC, y luego me lo pille en Switch.
pers46 escribió:¿Dónde recomendáis jugar HADES?
¿Se adapta bien a Switch?


Yo lo he jugado en Switch y va cojonudamente, igual algunas cosas se ven un poco pequeñas en portátil, pero ningún drama.
Si te es indiferente, me lo pillaría en PC, principalmente porque es más barato y seguramente en un futuro pueda haber algún mod que te llame la atención.
Tomo nota, gracias a todos.
El tema precio es un factor pero jugarlo tirado en la cama también lo es, a ver si me decido.
XD
@pers46 No importa donde lo juegues. Lo importante es que lo juegues. Una joya.
Técnicamente, el nuevo Rachet me está pareciendo la leche.
Shawen escribió:Técnicamente, el nuevo Rachet me está pareciendo la leche.


Es brutal. A ver si ponen el material a 4K en Gamersyde sin la compresión de mierda de YouTube.
Shawen escribió:Técnicamente, el nuevo Rachet me está pareciendo la leche.


Es la puta polla, han conseguido que se me caiga la mandíbula como ya me pasó con el de PS4 nada más sales del hangar.
Pues no paro de leer que hay downgrade y que parece un juego de ps4...

Me gustaria saber que modelo de ps4 tienen algunos porque en la mia no se ven cosas asi [666]
Pues otro...creo que nunca he comprado tantos juegos de lanzamiento.
pers46 escribió:Pues otro...creo que nunca he comprado tantos juegos de lanzamiento.


Es un horror, yo solo el mes que viene tengo tres reservas y serían cuatro pero cancele la del Resident Evil 8 porque ya me parecia bastante hardcore dejarme mas de 200 pavos en un solo mes.

La coña es que mis tres reservas son tres putos remasters xDDD (mass effect, shin megami tensei nocture y una edición coleccionista de un recopilatorio de snk)
Pinta espectacular el Ratchet, al igual que lo que me pasó con PS4, el juego que me jode perderme de SONY
exar escribió:Pinta espectacular el Ratchet, al igual que lo que me pasó con PS4, el juego que me jode perderme de SONY

comprate una play :o
@Namco69 por un juego no me compro una consola, ahora, si me la compras tú no le diría que no XD
Despues de haber jugado un par de horas al returnal... Auguro clones como paso con Dark Souls. Me esta pareciendo una jodida maravilla, es como mezclar Enter the gungeon con Metroid y darle un toque oscuro a lo alien. Lo recomiendo 100%.
exar escribió:@Namco69 por un juego no me compro una consola, ahora, si me la compras tú no le diría que no XD

Cuando tu me compres una Xbox :o

Eso me recuerda a que no os conte que me compre una 360 porque la vi bien de precio para jugar al blue dragon y al lost odyssey... y al final con la tonteria me hizo con un catalogo majo XD Me hubiera salido mas a cuenta comprarme una juani con el game pass a lo mejor, en fin :-| Empece con eso de "uy pues este... " Anda ahora que lo pienso, este otro..."
DiGiL escribió:Despues de haber jugado un par de horas al returnal... Auguro clones como paso con Dark Souls. Me esta pareciendo una jodida maravilla, es como mezclar Enter the gungeon con Metroid y darle un toque oscuro a lo alien. Lo recomiendo 100%.


Le tengo unas ganas brutales, pero me temo que no me llega hasta la semana que viene. Se me va a juntar con el RE8 al final.
Pues yo agradecería una demo del Returnal porque estoy que no sé qué hacer. La ambientación, que sea roguelike, los enemigos... me llaman mucho, pero que sea un TPS... pfff me da pereza... pero claro, luego veo gameplays y tiene una agilidad y vertiginosidad, rollo Vanquish (best TPS ever), que me mola. No sé, no sé... caer caerá, solo tengo que decidir si esperar o tirarme de cabeza [+risas]
Tambien tengo que decir lo malo, ya he visto dos bugs, en una sala he hecho "algo" demasiado rapido y el evento que tenia que abrir la puerta no ha saltado teniendo que reiniciar el bucle al quedarme encerrado

Mas detalles en spoiler

en la salas donde recuperas la vitalidad y la aumentas un % al levantarte salen enemigos que tienes que matar, como ya me habia pasado una vez nada mas levantarme he lanzado un bombazo a donde salian los enemigos y al matarlos al instante de aparecer me he quedado encerrado ahi :(


Y por otro lado el efecto de las gotas de lluvia en el dualsense funciona a veces y a veces no.
@DiGiL Yo le tengo ganas, pero quiero que baje de precio, esto juegos me sacan de mis casillas y los dejo una temporada parados para que se me pasen los enfados xD, pero vamos lo estuve viendo ayer un poco y pinta a juegardo
RETURNAL debería tener una demo, creo que le vendría genial. Es más, sabiendo que SONY no tiene GAMEPASS creo que sería una buena política ofrecer demos de 30 minutos o 1 hora de cada título que publiquen.
@pers46

Deberia ser ilegal ofrecer una demo de 1 hora de returnal, eso es como inyectarte una dosis de heroina y decirte que si quieres mas son 80€ [qmparto]

Lo digo desde mis gustos, seguramente habra muchos a los que la dificultad y el genero hagan que no les guste el juego. Pero al que le guste como a mi...

Si teneis dudas de si os va a gustar el juego, os hago un pequeño resumen:

Te gustan los siguientes juegos?

Metroid
Dark souls
Cualquier roguelike
Algun juego anterior de housemarque
Genero terror liviano (en plan mas por la tension de morir de pocos golpes y la atmosfera oscura)

Si la respuesta es si a todo, ni lo dudeis. Si alguno de esos ejemplos no os gustan yo me esperaria a probarlo de algun colega antes de gastarse la pasta.

Tambien añadiria que a como roguelike es bastante diferente, no tiene la cantidad de variedad en armas y potenciadores que estos suelen tener y las partidas suelen ser muy similares en cuanto a habilidades, lo veo mas cercano a un juego normal con mapas aleatorios y sin checkpoints en el que vas recojiendo ciertos potenciadores que se pierden al morir. Se que puede parecer confuso lo que digo, pero la sensacion que me esta dejando es que no tiene esa de run buena o mala que suelo tener con esos generos, sino algo mas estable en el que no dependes tanto de la suerte sino del riesgo que tu quieras correr a la hora de cojer objetos contaminados y lo rapido que resuelvas sus desafios. Lo de que las habitaciones que conducen al progreso del nivel esten diferenciadas de las que conducen a opcionales tambien hace que te guies muchisimo mejor de a donde quieres ir aunque sean aleatorios. Basicamente es un camino lineal para progresar repleto de pequeñas ramificaciones a opcionales (y seguramente mas adelante atajos).

Por ultimo decir que algun que otro bug he encontrado, si os esperais un poco seguramente disfruteis del juego mas pulido y sin los pequeños fallos que a mi me han jodido alguna run.
pers46 escribió:RETURNAL debería tener una demo, creo que le vendría genial. Es más, sabiendo que SONY no tiene GAMEPASS creo que sería una buena política ofrecer demos de 30 minutos o 1 hora de cada título que publiquen.


Lo peor es que eso ya estaba no se si era en ps3 o ps4, que te bajas el juego completo y tenías X tiempo para probarlo, pasado ese tiempo podías pagarlo y seguir jugando, y no se porque lo quitaron, es una buena forma de ganar dinero a través de la store y de que la gente conozca y pruebe juegos y los llegue a comprar
Entre los análisis y vuestros comentarios me estáis poniendo los dientes muy largos con el Returnal.
Acabo de terminar el It Takes Two.

Increible. De lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo.
208514 respuestas