¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

ElleryPouso escribió:@fomare24 la verdad es que la consola es preciosa [amor] [amor] [amor]


Muchas gracias!!! [beer]
Me uno al club de la Switch por fin:

Imagen

Imagen

Imagen


Como dato curioso decir que cuando me compré la GBA SP poco después salio una versión con pantalla retroiluminada, cuando me compre la DS Lite salio poco después la DSi, y al comprarme la 3DS poco después salio la NEW. :Ð
@LSRubenS Eso es porque siempre compras la consola 4 años después de que salga al mercado (aproximadamente) XD
@LSRubenS jajaja

Podemos confirmar que en menos de 1 año está la 'Pro' presentada y en las estanterías [oki]
Imagen
Bravely default 2 comprado estos días para mis futuras vacaciones :3 se ve hermoso el juego no puedo esperar a jugarlo
@androginia no conocía esta versión
Me encanta
@LSRubenS has entrado por la puerta grande, magnifica ed especial.
rhipone escribió:@androginia no conocía esta versión
Me encanta


Hola gracias, supongo te refieres a bravely second?
Imagen

IMHHW y Maitetsu recibidos de playasia, Wolfenstein de la oferta de fnac.es a 15€, y luigís Mansion 3 a 32 aprovechando un cupon que tenia mas otra oferta que hay en fnac.

salu2
Hola! Pues aquí uno que renegaba de switch desde casi que salió, por la escasa lista de juegos que me interesarían y por las políticas de Nintendo de los últimos años...
En diciembre acabé cayendo, por cabezonería de mi novia y nos compramos una switch V2. Solo porque quería jugar al pikmin 3. Y yo al Zelda BOTW.
Vale, es una consola versátil y algunos juegos molan mucho.
La cosa es que...

Imagen
Imagen

El día 26 me compré una switch lite para mí solito, con el MHR, dos copias para jugar en casa, y la funda oficial de animal crossing [sonrisa] [sonrisa]. Además del mando pro de la edición especial.
Y tan a gusto que me he quedado! De verdad que no creía posible cambiar tanto de parecer con una consola, pero me siento como cuando me compré mi primera psp.

Saludos!!!
Llevaba un tiempo queriendo cambiarme la Switch Neon 2019 y, tras mucho buscar, he dado con la edición especial de Animal Crossing precintada y a su PVP en una tienda local cerca de mi ciudad. Me he llevado la última...

Aunque sé que es algo subjetivo, me parece, de largo, la edición más bonita de todas las que hay. He esperado hasta poder ver en persona las ediciones de Mario y Monster Hunter y, pese a que también me parecen chulas, no han conseguido que cambie de opinión. XD

Imagen
Lo he visto por fín algo rebajado y ha caido. Uno de esos que siempre tenía pendientes en Switch.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Lo he visto por fín algo rebajado y ha caido. Uno de esos que siempre tenía pendientes en Switch.


Un saludo



Disculpa si no es indiscreción a cuanto y dónde? Ando detrás de él
Por fin doy con el Azure

Imagen
Shir7 escribió:
Indianajones1982 escribió:Lo he visto por fín algo rebajado y ha caido. Uno de esos que siempre tenía pendientes en Switch.


Un saludo



Disculpa si no es indiscreción a cuanto y dónde? Ando detrás de él


Nada, ha sido en Eroski en tpica oferta para quitar stock antiguo. A 30 euros.

@EdwardK Muy bueno ese Gunvolt. Viendo que ya apenas se ve para Switch seguramente caiga en Ps4.

Un saludo
@Indianajones1982 Si, no se que ha pasado con la versión de Switch pero no hay muchos... En cuanto me acabe el Setsuna me pongo con ellos a ver que tal, que el nuevo tiene pintaza.
Hice la reserva por 5€ de los joy-con de Zelda y no me ha llegado ni un triste email de confirmación solo el cobro en el banco, es normal esto? Por cierto están llegando las cosas de PESTEmovil? Dicen que los han metido en el trullo a los dos, tengo que poner denuncia por algo que tengo reservado?
bueno pues yo me presento por aqui ya que el dia 29 de abril me hice con el pack de switch lite + animal crossing y estoy contentisimo con la consola. os dejo una foto de mis primeras compras que son juegos (los e comprado leyendo el hilo de recomendacion ya que decian que era de lo mejorcito de switch) y algunos accesorios que dejare para mas adelante:


Imagen


Imagen
7-Clock escribió:bueno pues yo me presento por aqui ya que el dia 29 de abril me hice con el pack de switch lite + animal crossing y estoy contentisimo con la consola. os dejo una foto de mis primeras compras que son juegos (los e comprado leyendo el hilo de recomendacion ya que decian que era de lo mejorcito de switch) y algunos accesorios que dejare para mas adelante:


Imagen


Imagen


Entre el animal crossing y el Zelda tienes para bastantes horas. XD Grandes compras, a disfrutar la consola.

Pongo por mi parte dos compras que se han juntado esta semana


El Ryza 2. El primero fue toda una sorpresa y me pareció un RPG muy bueno. Solo he oido cosas buenas del 2, así que prefiero cogerlo ya y olvidarme de tener que conseguirlo mas adelante, aunque no lo vaya a jugar en un tiempo [+risas]
Imagen


Y la coleccionista del Blasphemous, uan edición muy buena y un juego que tenía ganas de darle desde que probé la demo.

Imagen
Imagen
Imagen
Me he comprado la Switch clásica hace un par de semanas, con el Zelda BOTW y el Animal Crossing. Llevaba bastantes años pasando de los videojuegos, de hecho en la pasada generación no tuve ni consola ni jugaba en PC, y desde que tuve la combinación Xbox360+NDS+PSP no jugaba nada de nada. Ahora he terminado mi etapa estudiantil definitivamente, y ya que tengo algo más de tiempo y quería celebrarlo, me la he comprado.

Lo que la estoy disfrutando no es ni medio normal. Pude elegir entre PS5, Series X y Switch; y después de investigar y probar la Lite de mi novia, me tiré a la Switch, cosa que algunos amigos no comprendían pudiendo comprar la PS5. Yo mismo tuve dudas porque venía de Xbox360 y en la anterior generación me hubiera pillado la PS4 que probé varias veces en casa de algún amigo pero sin mucho convencimiento, sentía que los videojuegos ya no podrían entretenerme en mis ratos muertos nunca más, que no lo disfrutaría igual (en parte por eso no quise comprar ninguna)

Pero en serio, que no me arrepiento de nada. Estoy disfrutando de los videojuegos como ya creía que nunca más volvería a disfrutar, y eso que no le dedico mucho tiempo tampoco, pero joder, me flipa. Y eso que sólo tengo dos juegos xD, aunque mi pareja y yo vamos a comprarlos todos en físico para compartirlos todos más fácilmente.

Me quedaré por el subforo [beer]
@Yellow Bienvenido. En mi opinión la Switch es de las mejores plataformas que se han hecho. Si te gustan los juegos "made in Nintendo", las reediciones de juegos clásicos o los Indies lo disfrutarás mucho.

Dejo una compra de la semana pasada (Siento no ser muy original...)

Imagen

Un saludo
Imagen

Me gusto mucho, aunque aún no lo abro espero estarle dando pronto tengo mucho que jugar aun pero lo vi físico y no me pude resistir :3
@_DeMenCia_

la verdad es que si que la estoy disfrutando muchisimo :p , estoy dandole caña al animal crossing y al super smash bros ultimate que tambien lo e comprado. saludos compi!!!



ultimas comprillas de hoy, los accesorios los e pedido en amazon (si alguien esta interesado en comprarlos tambien le mando el enlace exacto del accesorio sin ningun problema) y el juego despues de estar varios dias pensandomelo y viendo gameplays en youtube e decidido comprarlo:


Imagen
Imagen

Una compra de hace tiempo leí que era un port muy malo pero estava muy barato jaja aver que tal después que le eche unas horas
hoy me an llegado 2 cosas que pedi en amazon: el mario kart 8 deluxe que asi ya tengo mi primer juego de conduccion en esta consola y tenia ya mono y por otro lado despues de haber estado mirando muchas cajas de almacenamiento de juegos y que ninguna me convenciera vi este estuche de tarjetas de memoria que sirve a la perfeccion para los cartuchos de la switch:



Imagen
Mas retro para Switch [beer]

Imagen

Un saludo
7-Clock escribió:hoy me an llegado 2 cosas que pedi en amazon: el mario kart 8 deluxe que asi ya tengo mi primer juego de conduccion en esta consola y tenia ya mono y por otro lado despues de haber estado mirando muchas cajas de almacenamiento de juegos y que ninguna me convenciera vi este estuche de tarjetas de memoria que sirve a la perfeccion para los cartuchos de la switch:



Imagen

Enlace de la funda por fa?
Ando buscando una igual XD
Graciasssss
@Rafa-GR7

claro que si compi, por aqui te lo dejo: https://www.amazon.es/dp/B088H7QT86/ref ... s9dHJ1ZQ==


vienen 4 hojas para tarjetas compact flash y 12 hojas con 6 huecos que es donde yo estoy poniendo los cartuchos de la switch como se ve en la foto(perdon por la calidad jejeje) tiene espacio de sobra

ademas del estuche dentro vienen unas etiquetas por si quieres ponerle el nombre a cada hueco de la tarjeta, un mosqueton y un paño que a mi me a venido de lujo para limpiar la pantalla de la consola. me llego en la fecha indicada y todo perfecto. saludos!!!
compra recibida hace un rato, le tenia muchas ganas ya que habia leido opiniones muy buenas sobre este juego:


Imagen
@7-Clock Es muy "gorda" el estuche ese? Entraría dentro de una funda de la switch (las que tienen típica rejilla que entra el cargador de Switch etc..).

Tengo impreso este estuche pero claro solo ves el nombre de los juegos que están delante, el resto no los ves y tienes que ir sacando uno a uno hasta encontrar el que quiero xD.

Saludos!
Indianajones1982 escribió:Mas retro para Switch [beer]

Imagen

Un saludo


Lo compre hace bastante. Lo jugue a dobles con un amigo pero no nos acabo de enganchar. Eta bastante dificil el jodio.
@Lord Duke

me da a mi que no vas a poder encajarlo en ese tipo de estuches, para que te hagas una idea mide 11,5 cm por 11,5 cm. la verdad es que para mi es la mejor compra que e podido hacer. espero que te sirva compi, saludos!!!
7-Clock escribió:@Lord Duke

me da a mi que no vas a poder encajarlo en ese tipo de estuches, para que te hagas una idea mide 11,5 cm por 11,5 cm. la verdad es que para mi es la mejor compra que e podido hacer. espero que te sirva compi, saludos!!!


Vaya en las dimensiones que ponía en Amazon parecía más pequeño. Creo que ponía algo en plan 9.5 x 6 o algo así

Saludos
Indianajones1982 escribió:"Juego electropunk de tiros y acción"
Imagen

Por su culpa me enteré de la existencia de este juego. Estaba por 19€ y no me lo pensé ha caído hoy.
Indianajones1982 escribió:
Shir7 escribió:
Indianajones1982 escribió:Lo he visto por fín algo rebajado y ha caido. Uno de esos que siempre tenía pendientes en Switch.


Un saludo



Disculpa si no es indiscreción a cuanto y dónde? Ando detrás de él


Nada, ha sido en Eroski en tpica oferta para quitar stock antiguo. A 30 euros.

@EdwardK Muy bueno ese Gunvolt. Viendo que ya apenas se ve para Switch seguramente caiga en Ps4.

Un saludo


Otia! 57 leuros me costó a mi.
Yo no se que pasa con los juegos de Switch...
@tualotuyo Me alegro! No es un top pero personalmente diría que la música y la estética están muy bien y se deja jugar.

Un saludo
Pokemon Snap, en Game.

Imagen
Me acabo de comprar una nintendo animal crossing. Al final cai en la tentacion, pero hasta en agosto la disfrutare. [sonrisa]
@fomare24 la verdad es que esa edicion roja ed preciosa!!
Yo tambien he pillado el snap. Juegazo.
88 juegos fisicos ya. Este año paso de los 100 seguro [plas]
Dejo las últimas compras:
- R-TYPE Final 2
- Windjammers Limitada

Imagen

Imagen

Un saludo
Imagen

Monster hunter rise 🖤 me a encantado... Después de jugar iceborne pensé que no sería la gran cosa pero no, estava tan equivocado :3
Hola a todos!

51 Worldwide Games: me ha costado 29 euros seminuevo en Game. Es un juego que le hacia ilusión tener a mi novia pero que al final lo estoy jugando yo mas que ella :) Parece que no pero esta entretenido el condenado.

Sonic Team Racing: Siempre tuve ganas de comprarme este juego ya que al Mario Kart le he echado muchas horas y al ser de un estilo similar con los personajes de la franquicia de Sega creo que me va a gustar. Todavía no lo he estrenado, pero en cuanto tenga un hueco le doy caña. El precio fueron 24,90 euros en Amazon nuevo.

Imagen
4362 respuestas