¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Imagen
Imagen
Se acavo la falta de espacio :3
Dios... Menuda chulada @androginia

¿Cuánto ha costado si no es indiscreción? Yo iba a pillar una Samsung pero he visto en camelcamel que en Black Friday estuvo por 65€ y me da palo pagar los 90 que piden ahora por ella.
@EdwardK
Donde pillaste el grip? He visto alguno en amazon que son tipo funda pero no se que tal seran.
@txologsi Es este (si se aplica un referido o algo es el foro)

https://www.amazon.es/dp/B076Q61Z76

Buscaba un grip que sólo cubriese la parte de abajo ya que el problema de algunos es que funcionan como funda, y al cubrir los botones superiores hace que no sean agradables de usar, se pierde el feedback del dedo con el botón y en todas las review que vi lo comentan como algo negativo.

Este era muy barato, bonito (a gustos), bien terminado y de tacto agradable, apenas añade peso a la consola y mejora la ergonomía una barbaridad, he notado un cambio pero abismal.
josete2k escribió:Dios... Menuda chulada @androginia

¿Cuánto ha costado si no es indiscreción? Yo iba a pillar una Samsung pero he visto en camelcamel que en Black Friday estuvo por 65€ y me da palo pagar los 90 que piden ahora por ella.

Lo doble de echo haha esta muy cara la vdad pero tenia la posibilidad de comprarla así que me di el gusto
EdwardK escribió:@txologsi Es este (si se aplica un referido o algo es el foro)

https://www.amazon.es/dp/B076Q61Z76

Buscaba un grip que sólo cubriese la parte de abajo ya que el problema de algunos es que funcionan como funda, y al cubrir los botones superiores hace que no sean agradables de usar, se pierde el feedback del dedo con el botón y en todas las review que vi lo comentan como algo negativo.

Este era muy barato, bonito (a gustos), bien terminado y de tacto agradable, apenas añade peso a la consola y mejora la ergonomía una barbaridad, he notado un cambio pero abismal.

Muchas gracias es justo lo que busco tenia uno igual en la ps vita.
EdwardK escribió:Un grip para la enana (que barbaridad lo que ha mejorado en comodidad) y el Tokyo Mirage que llevaba la tira de tiempo queriéndolo y siempre lo iba dejando

Imagen


Me flipa ese grip, dónde lo has comprado?.

Edit: ya he visto el enlace más arriba, perdón.
EdwardK escribió:@txologsi Es este (si se aplica un referido o algo es el foro)

https://www.amazon.es/dp/B076Q61Z76

Cuesta unos 4 euros en aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 5392%23774
Pues para quien compré por Ali, ahí lo tiene más barato

@Nimerio
Compras de Varias tiendas de Switch :)

Imagen

Final Fantasy IX de Playasia , Pokemon Mundo Misterioso de Worten a 24,99€ (Estan liquidando juegos por cierre parece ser, aunque no me esperaba que me lo vendiesen con las restricciones) y It is Wrong to Try de Base.com (17,48€ con envío incluido, con este me arriesgue ya que no sabía si me lo pararían y me ha llegado sin problemas y sin pagar el VAT ingles ya que base.com lo descuenta)

salu2
@Kite todo lo que sea menos de 22€ no se para todavía
rhipone escribió:@Kite todo lo que sea menos de 22€ no se para todavía


Pues entonces esos artículos tienen un vacio alegal, porque si no te cobran VAT, y tampoco te facturan el IVA,... [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
rhipone escribió:@Kite todo lo que sea menos de 22€ no se para todavía


Pues entonces esos artículos tienen un vacio alegal, porque si no te cobran VAT, y tampoco te facturan el IVA,... [+risas] [carcajad]

salu2


El pokemon mundo misterioso que lo cogiste en la tienda fisica? O por web? A ese precio lo compro del tiron.
ElleryPouso escribió:
Kite escribió:
rhipone escribió:@Kite todo lo que sea menos de 22€ no se para todavía


Pues entonces esos artículos tienen un vacio alegal, porque si no te cobran VAT, y tampoco te facturan el IVA,... [+risas] [carcajad]

salu2


El pokemon mundo misterioso que lo cogiste en la tienda fisica? O por web? A ese precio lo compro del tiron.


Lo cogí en tienda física. Teoricamente aqui por normativa no dejan vender juegos (en el de BCN se acerco un amigo y le toca esperar hasta que levanten la restriccion) pero sin embargo en la de Badalona me lo vendieron sin problemas (los tienen en el mostrador)


salu2
Acabo de recibir esto que ya no me acordaba que lo había reservado hace tiempo.
Mi primer juego físico de pang!!!

Imagen
Pues mi última adquisición ha sido una consola nueva (la anterior se rompió estando en el dock dos meses después de cumplirme la garantía) y el juego Cross Code:

Imagen
Tengo pendiente subir compras desde noviembre 2020, asi que voy a ir poniendo en cada subforo las compras de cada consola:
Imagen

Borderlands de las varias ofertas que ah puesto fnac en estos meses que bajaba a 20€
Pkmn Espada + DLC de la oferta del blue monday de game que se puso a 40€
Captain Toad pillado hoy en carrefour que esta de oferta a 30€, lo mas barato que eh visto en este juego (desconozco si es oferta nacional)
Xenoblade de Fnac que me lo pago un amigo que me debia money [fumando]

Con el Xenoblade me pasa algo curioso, jugue al 2, lo deje porque no me gusto, por azares del destino recupere el juego y dos años despues por la cuarentena le di una segunda oportunidad, ay inexplicablemente me encanto, y ahora tengo pendiente jugar el torna (que ya lo tengo) y el 1 que veis en la foto.
Kite escribió:Compras de Varias tiendas de Switch :)

Imagen

Final Fantasy IX de Playasia , Pokemon Mundo Misterioso de Worten a 24,99€ (Estan liquidando juegos por cierre parece ser, aunque no me esperaba que me lo vendiesen con las restricciones) y It is Wrong to Try de Base.com (17,48€ con envío incluido, con este me arriesgue ya que no sabía si me lo pararían y me ha llegado sin problemas y sin pagar el VAT ingles ya que base.com lo descuenta)

salu2

Ese mundo misterioso a 24.99€! Vaya ganga yo llevo buscándolo un tiempo pero no lo encuentro a buen precio, y esta semana que viene me llega la switch lite con el mega manX collection ya subiré fotos cuando lleguen :p
Imagen

Compras de la semana, Dark Souls a 24,95€ de 2nda mano en Game y Root Double de Amazon

salu2
Imagen


Algunas cosas de las últimas semanas
@_DeMenCia_ Comprazas, en especial el Ryza
_DeMenCia_ escribió:Imagen


Algunas cosas de las últimas semanas

que tal esta ese ATELIER RYZA que me entra curiosidad por jugarlo
chomper1990 escribió:
_DeMenCia_ escribió:[img]*https://i.imgur.com/0ZA4Ur1.jpg[/img]


Algunas cosas de las últimas semanas

que tal esta ese ATELIER RYZA que me entra curiosidad por jugarlo

A mí me está gustando.
Pero hay que tener en cuenta que es un rpg "light", aquí no hay malo maloso que quiera destruir el mundo, Juegas con Ryza y sus amigos ayudando a la gente del pueblo, teniendo pequeñas aventuras mientras va mejorando como alquimista.
El sistema de recoger materiales/alquimia esta curioso, un poco complicado de primeras pero al poco estás haciendo objetos y mejoras cada vez mas poderosos.
También destacar que el sistema de combate es muy rápido, es sin esperar turnos, los enemigos van a atacando conforme les toca en la barra de tiempo, así como tú y tus aliados. Son batallas muy ágiles y no se hacen nada pesadas.

También destacar que los gráficos son muy buenos, se ve de lujo en switch.

Si te apetece un rpg tranquilito lo veo buena compra, le daría un notable de lo que llevo jugado(10 horas o así). Mírate un vídeo a ver que te parece.
Yo lo empecé (las primeras horas) y me resultó muy monótono... le daré otro tiento, y si no mejora pues a otra cosa...
androginia escribió:Imagen
Imagen
Se acavo la falta de espacio :3


Que pasada de microsd! Muy bonita [beer]
pablitocod escribió:
androginia escribió:Imagen
Imagen
Se acavo la falta de espacio :3


Que pasada de microsd! Muy bonita [beer]

Muy bonita!!
Respecto a la falta de espacio, tengo una de 512gb y ya solo me quedan libres 105gb. Y eso que compró muchos juegos en formato físico. Este año ya me huelo que la tendré llena [facepalm]
La base de carga para pro y joycon

Imagen


Lástima haberla descubierto tan tarde.
@lalioparda yo tbn con por casi todo en físico pero luego muchos juegos ni vienen completos, ya de cajón me eche la mitad de espacio poco más xD
_DeMenCia_ escribió:
chomper1990 escribió:
_DeMenCia_ escribió:[img]*https://i.imgur.com/0ZA4Ur1.jpg[/img]


Algunas cosas de las últimas semanas

que tal esta ese ATELIER RYZA que me entra curiosidad por jugarlo

A mí me está gustando.
Pero hay que tener en cuenta que es un rpg "light", aquí no hay malo maloso que quiera destruir el mundo, Juegas con Ryza y sus amigos ayudando a la gente del pueblo, teniendo pequeñas aventuras mientras va mejorando como alquimista.
El sistema de recoger materiales/alquimia esta curioso, un poco complicado de primeras pero al poco estás haciendo objetos y mejoras cada vez mas poderosos.
También destacar que el sistema de combate es muy rápido, es sin esperar turnos, los enemigos van a atacando conforme les toca en la barra de tiempo, así como tú y tus aliados. Son batallas muy ágiles y no se hacen nada pesadas.

También destacar que los gráficos son muy buenos, se ve de lujo en switch.

Si te apetece un rpg tranquilito lo veo buena compra, le daría un notable de lo que llevo jugado(10 horas o así). Mírate un vídeo a ver que te parece.

pues haber si me puedo hacer con el primero y el segundo gracias
Nintendo Switch Lite precintada (con garantía) comprada a un compañero del foro por 165€. Diría que es un buena compra!

Y de primeras me encanta la Lite, tuve la normal pero solo la usaba en modo portátil, así qué mejor hacer el cambio!

Imagen

Imagen

Un saludo!
josete2k escribió:La base de carga para pro y joycon

Imagen


Lástima haberla descubierto tan tarde.

esa base donde la compraste que me interesa ?
@chomper1990 en Amazon.

Es la PowerA, con licencia oficial. También hay una igual pero roja con la M de Mario.

Me joroba porque ha estado de oferta muchas veces y ahora parece que está más complicado de verla a buen precio.
josete2k escribió:@chomper1990 en Amazon.

Es la PowerA, con licencia oficial. También hay una igual pero roja con la M de Mario.

Me joroba porque ha estado de oferta muchas veces y ahora parece que está más complicado de verla a buen precio.

pásame el link
Svidor escribió:Nintendo Switch Lite precintada (con garantía) comprada a un compañero del foro por 165€. Diría que es un buena compra!

Y de primeras me encanta la Lite, tuve la normal pero solo la usaba en modo portátil, así qué mejor hacer el cambio!

Imagen

Imagen

Un saludo!


Yo no diría que ha sido una buena compra.

Diría que ha sido una compra FANTÁSTICA!!!! [beer] [beer]

Disfrútala mucho socio!
MIIKAA escribió:
Svidor escribió:Nintendo Switch Lite precintada (con garantía) comprada a un compañero del foro por 165€. Diría que es un buena compra!

Y de primeras me encanta la Lite, tuve la normal pero solo la usaba en modo portátil, así qué mejor hacer el cambio!

Imagen

Imagen

Un saludo!


Yo no diría que ha sido una buena compra.

Diría que ha sido una compra FANTÁSTICA!!!! [beer] [beer]

Disfrútala mucho socio!


Muchas gracias!! Es una gozada lo ligera que es. Estuve jugando por la noche en la cama mientras mi mujer y mi hijo de 3 mesecillos estaban durmiendo y no veas que disfrute! [sonrisa]

Un saludo!
Yo he reservado el Mario 3DWorld esta mañana, que ganas de que salga [mad]
De la semana pasada:
Un gustazo jugar a Aladdin en Switch
Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:De la semana pasada:
Un gustazo jugar a Aladdin en Switch
Imagen

Un saludo

los dos juegos eso clásicos están en cartucho ?
@chomper1990 Así es. Los dos en el cartucho.

Un saludo
Imagen

Recibida de amazon ayer :)

salu2
Recordaba el RE: ZERO de otra forma [+risas]
Indianajones1982 escribió:@chomper1990 Así es. Los dos en el cartucho.

Un saludo

bueno saberlo porque lo e visto barias vences y me atrae mucho
Imagen

Compras de esta semana. Los dos de 3DS y el Dragon Quest a 3,58€ 4,38€ y 20€ en el Worten de Sant Antoni de Barcelona. Al bajar un poco las medidas, me acerqué el lunes por la tarde, pero entre que seguramente alguno arrasase por la mañana y que los vendedores se quedasen con alguno, no quedaba mucha cosa interesante. Lo curioso es que los pagué alli, pero luego no me los llevé, sino que me los han enviado a casa esta mañana [+risas] [carcajad]

Y los otros dos, de los reacondicionados de amazon por 11,13€ y por 14,87€ (el Bioshock no se que tendrá de reacondicionado cuando está con el precinto)

salu2
4389 respuestas