¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@7-Clock es un juegazo. De lo mejor de la generacion sin duda. Eso si, vas a sufrir con algunos bosses xDD
Este se me ha ido escapando pero al final me he podido hacer con el en su versión Signature para Switch (y normal para Ps4).
Me encanta la ilustración de portada y el diseño actualizado de Alex Kidd. Ojala Sega vea el potencial de actualizar sus viejas franquicias.
Imagen

Un saludo
Me estreno en este hilo con las adquisiciones de abril a junio. Creo que ya no compraré más hasta julio

Imagen
El Viernes me llegó el Mario Golf y hoy me acaba de llegar esta jollita para los que ya tenemos una edad y nos dejábamos las pesetas en los recreativos a este juego XD

Por 37 euros sólo por nostalgia merece la pena XD

Imagen

Imagen

Imagen
@Torres Muy chulo. Yo tb lo tengo pero pendiente de jugar. Tiene muy buena pinta y mas en ese "mini-arcade"

Por mi parte, de oferta de Fnac. A unos 20 euros... mas juegos clásicos para Switch. ( y vaya 2... [tadoramo] )

Imagen

Un saludo
Mi última compra. En Game a 25€, que quedaba uno en mi tienda más cercana

Imagen
Poison Control, me atrae mucho este juego y lo voy a probar ahora mismo.

Imagen

Creo que no tiene ni hilo, aquí me he tirado a la piscina. Los análisis, sin ser malos, no lo ponen muy allá, pero a mí me hace tilín.
Recogido hoy el Zelda y de un Mediamarkt me he llevado la última maquinita del Mario Bros, que no tenía intención de comprarla pero estaba a buen precio y al final ha caído :) .


Imagen
Hoy en el Carrefour, si no había mínimo 10 Game & Watch de Mario, no había ninguna [+risas]

Estaban a 39,90€ si mal no recuerdo (de la de Zelda ocurrirá igual... sobrarán)
davidDVD escribió:Hoy en el Carrefour, si no había mínimo 10 Game & Watch de Mario, no había ninguna [+risas]

Estaban a 39,90€ si mal no recuerdo (de la de Zelda ocurrirá igual... sobrarán)

Yo es que no la compraba ni por 20€, es una cosa que en 2 dias te cansas.
Entre ayer y hoy: Zelda SS + Steelbook y Joy-cons Zelda

Imagen

Un saludo
(mensaje borrado)
@EdwardK a disfrutar de esos juegos!!

yo por mi parte ayer pique con las ofertas que pusieron en amazon y pille estos 2 muy bien de precio, en el caso de monster hunter es el primero de la franquicia al que juego asi que veremos a ver que tal se me da :p


Imagen
@7-Clock En ello estamos, bendito mes, menos mal que en Agosto no sale nada (para mi gusto) quitando Star Renegades y tengo todo el mes para ir limpiando juegos [carcajad]

También pillé los Hotline aprovechando la oferta de los 26€ menos 5€ por el Amazon Music, son juegacos y había que aprovechar, buen vicio :)
Nueva adquisición este Monster Hunter Stories 2, va a ser el primero que juego de la saga.

Imagen
@lividmufo


disfruta ese monter hunter compañero, precisamente ayer me empece el Rise que en mi caso tambien es el primero que juego de la franquicia y de momento bien aunque mucha informacion por aprender jejeje-

saludos!!
7-Clock escribió:@lividmufo


disfruta ese monter hunter compañero, precisamente ayer me empece el Rise que en mi caso tambien es el primero que juego de la franquicia y de momento bien aunque mucha informacion por aprender jejeje-

saludos!!


Estaba entre este y el Monster Hunter Rise, pero finalmente cogí este porque me apetecía mas el estilo RPG del Stories :)
¿Alguien sabe dónde encontrar fundas de plástico específicas para juegos de Switch?

Me refiero a algo como esto: https://www.ebay.es/itm/152019142303?ch ... gJwLPD_BwE

Pero adecuadas al tamaño de las cajas de Switch. He estado buscando en sitios como eBay o Amazon y todo lo que encuentro son estuches para los cartuchos o fundas para la consola, pero nada para las cajas de los juegos. A unas malas podría acabar tirando de fundas de DVD, pero si hay algo más específico para el tamaño de los juegos de Switch, mejor. Me da igual que no sean fundas rígidas (es más, preferiría que no lo fueran).
@Soru Son ligeramente más pequeñas y finas las de Switch, pero igual te valen para cajas de PSP:

https://es.aliexpress.com/i/32991458025.html
Bueno, pues después de vacaciones toca recoger los atrasos xD

Imagen
@Soru Yo tengo estas guardadas en Amazon pero no son cajas de plástico rígidas, son fundas de plástico

https://www.amazon.es/gp/product/B07C1QX8V7

Eso si, yo no las he comprado para probar, pero son las que vi recomendadas un día.

@rhipone Que los disfrutes, yo estoy acabando casi CrisTales y me está pareciendo maravilloso.
cloud_strife8 escribió:@Soru Son ligeramente más pequeñas y finas las de Switch, pero igual te valen para cajas de PSP:

https://es.aliexpress.com/i/32991458025.html

Al final he encontrado éstas, que eran lo que más se asemejaba a lo que estaba buscando. Igual le interesa a alguien más: https://m.es.aliexpress.com/item/400028 ... lsrc=aw.ds

Edit:
@EdwardK justo a ese tipo de fundas me refería, no las encontraba por ninguna parte. Prefiero que sean fundas de plástico antes que cajas rígidas, que salen más económicas y siendo los juegos de Switch de plástico rígido con una funda me vale, no me hace falta más protección extra. ¡Muchas gracias! :)
mi ultima comprilla de ayer,lo vi a 20€ en carrefour y se vino para casa. nada mas que por el borderlands 1 que en su dia cuando lo jugue me encanto me vale la pena la compra:


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Algunas compras de estos días
Material acumulado durante el verano, casi todo de importación.

Las dos ediciones especiales de los juegos de Falcom. Ys 9, que ya mostré en detalle en el hilo correspondiente, y TOCS4, edición super agotada pero que de milagro pude hacerme con una.

Imagen

Los FF twin pack y el IX de importación, que se unen a los que ya tenía. La OLED espera muchos jrpgs que tengo pendientes. ¡Menuda cónsola la Switch!

Imagen
androginia escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Algunas compras de estos días

Pregunta, por que el Monster Hunter Stories 2 pone que requiere descarga? yo compré ayer el juego en físico y no lo pone y cuando puse el juego sólo bajó el típico parche que actualiza cosas, no faltaba nada del juego.

Un saludo!
@jordi1986 es la versión americana que lo pone, en la PAL no
@jordi1986 Capcom dijo que era un error de impresión en los juegos americanos, que no necesita descarga obligatoria.
Pues aquí he recibido hoy, gracias al chivatazo de @belaam porque avisó de la oferta en el hilo de ofertas de juegos físicos y después al enorme favor de @Drizztneko por pillarme el juego en su ciudad ya que no lo había en el Fnac de la mía, el que es sin duda el GOTY de la década, una compilación de dos juegazos que me encantan. Aunque ya tenía el primero en PS4, es mucho más cómodo jugarlo en Switch además que queda de maravilla en la consola de Nintendo este juego.

Y ya sin más preámbulos aquí os enseño esta "maravilla":

Imagen


¡MIAU!


Mil gracias a los dos, belaam y sobre todo Drizztneko (ostias... ¿"neko" no es gato en japonés?) por el enorme favor de pillarme el juego y mandármelo después por correo, gente así es lo que hace a EOL tan estupenda [oki]
ER_PERE escribió:Pues aquí he recibido hoy, gracias al chivatazo de @belaam porque avisó de la oferta en el hilo de ofertas de juegos físicos y después al enorme favor de @Drizztneko por pillarme el juego en su ciudad ya que no lo había en el Fnac de la mía, el que es sin duda el GOTY de la década, una compilación de dos juegazos que me encantan. Aunque ya tenía el primero en PS4, es mucho más cómodo jugarlo en Switch además que queda de maravilla en la consola de Nintendo este juego.

Y ya sin más preámbulos aquí os enseño esta "maravilla":

Imagen


¡MIAU!


Mil gracias a los dos, belaam y sobre todo Drizztneko (ostias... ¿"neko" no es gato en japonés?) por el enorme favor de pillarme el juego y mandármelo después por correo, gente así es lo que hace a EOL tan estupenda [oki]


De nada!! :) me alegro que te haya llegado bien! :) y si, neko es gato en japonés jajja cosas del destino :P
@ER_PERE


Bueno, me alegro que mi mensaje sirviera de algo.
Disfrútalo que de verdad son dos juegazos
mi ultimisima compra a sido gracias al compañero @Lord Duke

me informo de este estuche para guardar cartuchos de los juegos de la switch y de todo tipo. vienen para guardar un monton que no creo que llegue a llenar pero bueno es mas espaciosa que la otra que tenia y funciona mejor :p

dejo unas fotillos por aqui en spoiler:


Imagen


Imagen
@7-Clock Yo creo que al final voy a tener que comprar otro aparte para meter los de 3DS por que solo con los de Switch ya lleno casi la mitad xD.

Saludos!
@Lord Duke

pues si que tienes juegos jejejej. yo como ya digo con solo de switch no creo que la llene pero como tengo tambien tarjetas sd de camaras de fotos me va a venir genial. son geniales las felpas que tiene para guardar los juegos asi no se mueven y no es como la otra que ya sabes que al meter el cartucho cojia la forma y se quedaban holgeros.

un saludo!!
7-Clock escribió:@Lord Duke

pues si que tienes juegos jejejej. yo como ya digo con solo de switch no creo que la llene pero como tengo tambien tarjetas sd de camaras de fotos me va a venir genial. son geniales las felpas que tiene para guardar los juegos asi no se mueven y no es como la otra que ya sabes que al meter el cartucho cojia la forma y se quedaban holgeros.

un saludo!!


Sip la otra estaba bien por el tamaño pero cuando vi que entraban justo los juegos y que tenia pinta de que pillaria holgura la ranura.. me tiro para atras, pero ya cuando llene casi la mitad del estuche y intente cerrarlo... ahi ya me di cuenta que se cerraba muy justo y hacia mucha presión xD.

Saludos!
Imagen

Comprillas recibidas de estas dos semanas

salu2
Mis compras de Agosto de 2021:

Imagen
Imagen

Pedidos de fnac y mm que llegaron hoy

salu2
Dos jueguecitos más que se me pusieron a tiro muy bien de precio.

Imagen

Saludos recalcitrantes. [bye]
@Kite ¿Que tal el wonder boy? Tiene una pinta brutal!
Pues comparto con vosotros mis primeras adquisiciones para Switch...

Imagen

Imagen


...ahora solo me queda comprar una Switch Lite y a disfrutar. Si, he empezado la casa por el tejado, pero he intentado aprovechar las rebajas que tenemos ahora en el MediaMarkt y Amazon. XD ;)

SaluDOS.
Posteo las compras del último mes y medio:

Imagen

Si no llego a andar con ojo, me quedaba sin el Link’s Awakening y el Tokyo Mirage.
@Obelodálix Pues empiezas fuerte y sin consola! joyazas todos los juegos tio, felicidades y bienvenido.
Popp escribió:@Obelodálix Pues empiezas fuerte y sin consola! joyazas todos los juegos tio, felicidades y bienvenido.


Gracias, compañero. Y la verdad es que si, tenía pensado comprar uno o dos juegos y al final me he venido arriba. Sobre todo porque todavia queda uno por llegar. XD

Pero bueno, ahora queda lo mejor, disfrutarlos. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix si te gustan los rpgs, no dudes en pillar los dos xenoblades y el fire emblem 3H. Y ya supongo que el Zelda botw lo conoceras pero es tambien imprescindible.
La verdad es que hay una lista bastsnte grande de imprescindibles xDD
ElleryPouso escribió:@Obelodálix si te gustan los rpgs, no dudes en pillar los dos xenoblades y el fire emblem 3H. Y ya supongo que el Zelda botw lo conoceras pero es tambien imprescindible.
La verdad es que hay una lista bastsnte grande de imprescindibles xDD


La verdad es que, ahora que mis obligaciones me lo permiten y tengo más tiempo libre, me estoy animando a jugar rpgs y estoy disfrutandolos. Tomo nota de las recomendaciones y te agradezco que me lo hayas comentado, aunque me gustan los videojuegos en general y más o menos estoy informado, sobre todo de los titulos más "gordos" de cada consola.

Los juegos que has comentado, ya los tengo en la lista de futuras compras, pero se agradece cualquier recomendación que me hagais. Llevo un par de semanas buceando en el catalogo de Switch y me estoy quedando bastante loco con todo el material que puedes disfrutar en esta consola. Por eso es de agradecer las recomendaciones de gente que ya lleva un tiempo con la consola. ;)

SaluDOS.
Añadimos Split Pad Pro por poco más de 29 aurelios:

Imagen

Menuda maravilla!. Así da gusto el modo portátil ✌🏻😁
4388 respuestas