¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

fomare24 escribió:Pokemon Snap, en Game.

Imagen



La mejor edicion de switch sin duda que bonita. Hoy estuve a puno de comprarla pero es que seguro que hay una revision y me gustaria tener la revision
No me he podido resistir con el nuevo color, al precio que estaba en MM y encima sólo han traído una...

Imagen
Compras del mes de abril, Wehehehe:

Imagen

Un Astral Chain, el MagnaMando Pro y unos amibos de aliexpress en forma de chapa, ¡Como Alf!
EdwardK escribió:No me he podido resistir con el nuevo color, al precio que estaba en MM y encima sólo han traído una...

Imagen


:O

Debo... vencer... la tentación XD

Es preciosa [tadoramo]
@J2MRaiden Y las fotos no hacen justicia al color, en persona gana y es aún más similar al de GBA o Gamecube.

Si la ves, no dudas [ginyo]
EdwardK escribió:No me he podido resistir con el nuevo color, al precio que estaba en MM y encima sólo han traído una...

Imagen


Preciosa!

Ojalá una futura Switch Lite "pro" que se pueda conectar a la TV porque es una gozada jugar portátil en la Lite. Yo que tengo el mando pro, si pudiera conectarla a la TV vendía la mía normal xD
EdwardK escribió:No me he podido resistir con el nuevo color, al precio que estaba en MM y encima sólo han traído una...

Imagen


Ostras, qué preciosidad. ¡Enhorabuena!
Akihiro escribió:Preciosa!

Ojalá una futura Switch Lite "pro" que se pueda conectar a la TV porque es una gozada jugar portátil en la Lite. Yo que tengo el mando pro, si pudiera conectarla a la TV vendía la mía normal xD


Totalmente, en mi caso sólo juego en portátil y desde que compré la Lite no he vuelto a tocar la Switch normal, la guardé en su caja y ahí quedó.

Deseo con todas mis fuerzas que si sacan una New Switch o como se llame también saquen una versión Lite más contenida en peso para los que sólo jugamos en ese modo (y si se conecta a la TV, pues mejor, más opciones) , pero me temo que sacarán sólo una Pro tocha normal y dejan la Lite y la Switch normal para sumar ventas :/

StarHawk escribió:Ostras, qué preciosidad. ¡Enhorabuena!


Gracias StarHawk :)
Llevaba un tiempo vigilandolo... Tiene muy buena pinta.

Imagen

Un saludo
mas contento que un 8 vengo del media markt, por un lado me e comprado el "super mario 3d world" que era a por el que iba de seguro y por otro lado me e llevado la sorpresa de que estaba el "journey to the savage planet" que le tenia ganas desde hace mucho tiempo y como estaba muy bien de precio se a venido para casa :p


Imagen
Dragon Ball Xenoverse 2

Imagen
@EdwardK

muy buena compra, este es uno de los que tengo en la lista de proximas compras pero lo pillare mas adelante. le habia echado el ojo a la version de ps4 pero lo voy a pillar mejor en switch. ya contaras impresiones que siempre hacen falta jejejej.

saludos!!
@7-Clock Al 1 cayeron más de 100h, me encantó y además era un pedazo de port, y este es todavía mejor :)

Le he estado dando duro esta tarde y pese a los evidentes recortes, el juego se ve y funciona que es un espectáculo, los de Saber no defraudan.
ultima compra de hace un rato, jugue en su dia al pokemon rojo y desde entonces no habia tocado ninguno mas y despues de leer por el foro opiniones se me a antojado este para la switch a ver que tal esta :p


Imagen
Me he hecho con estos dos juegos de Switch.

Mario 3D All-Stars: No tenía intención de hacerme con este juego por el precio al que salió y finalmente lo vi en Mediamarkt todavía ahora en Mayo por 44,95€ y dije... va antes de que me arrepienta...

Puyo Puyo Tetris 2: En Megadrive solía jugar con los amigos a Dr. Robotnik's Mean Bean Machine. Era un juego con el que pasamos muy buenos ratos en nuestra niñez y por eso decidí comprarme este Puyo Puyo totalmente adictivo. Me costó 24,95 euros en Game.

Imagen
Ayer lo recibí. Como amante de los tiburones este juego me parece genial para echar el rato. Me ha sorprendido gratamente lo divertido que es.

Imagen
Finalmente me he hecho con estas hidalguías de videojuegos. Que parcito de diversión. Juegos ideales para la Switch.

Imagen
En mi caso, ha caido una Lite Azul

La vi el finde a 180€ en Aliexpress Plaza y no me pude resistir aun teniendo la normal hackeada.
En 24h en casa, me esta gustando mucho.

Imagen
estaba esperando a que saliera un parche que arreglase un fallo que tenia el juego y como ya a salido es el momento de pillarlo :p


Imagen
Final de mes de Japonesadas :)

Imagen
@Nimerio guapisimos esos mandos. Yo los tengo en rojos y funcionan de lujo.
El kaze lo pille yo tambien. En cuanto acabe el smt3 me pongo con el.
Dark escribió:Recien llegado y calentito de LRG...

Imagen

Imagen

Me dolera desprecintarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Compralo digital que lo suelen poner en oferta en la eshop digital.
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Imagen
Daniellr89 escribió:Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Imagen


Vaya juegazo! Por aqui tambirn ha caido y llevo ya 46 horas. Rpg de la antigua escuela 💪💪
Nimerio escribió:Imagen

me encantan esos mandos [amor]
Nimerio escribió:Imagen



Donde los pillaste? Mis joycon siguen funcionando pero me han encantado esos HORI. Un saludo
EdwardK escribió:No me he podido resistir con el nuevo color, al precio que estaba en MM y encima sólo han traído una...

Imagen


Preciosa
@Nimerio Como va el tema de aduanas con esa tienda?
Compras del último mes y medio. Entre ofertas de Amazon, días sin IVA, etc, compré bastantes cosillas.

Imagen

No me llega el tiempo para jugar tanto catálogo.
giovani escribió:@Nimerio Como va el tema de aduanas con esa tienda?

Si escoges la opción SAL no deberías tener problema. Y si lo pides unregistered menos.

Yo lo pillé por SAL unregistered y lo tenía en 15 días en casa sin aduanas.
Lo del último mes. Pasará mucho hasta que pueda repetir la hazaña.

Imagen
@WildLight Una pregunta, el okami donde lo has comprado? Sé que es la versión japonesa, hace poco la estuve buscando pero estaba cara
@Ma92
En amazon usa, 43 € al cambio, pero lo quería desde hace tiempo
WildLight escribió:@Ma92
En amazon usa, 43 € al cambio, pero lo quería desde hace tiempo


Vale, vale, gracias.
Ma92 escribió:@WildLight Una pregunta, el okami donde lo has comprado? Sé que es la versión japonesa, hace poco la estuve buscando pero estaba cara

En shop4es lo tienes a 33. No se como estará el tema de aduanas con esta tienda.

https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... -j-version

Echadle un vistazo, Suelen tener importaciones a precios razonables.
@gimmacks

Pues es envío desde UK, por lo que puedes caer en aduanas al valer más de 22. además hay que sumarle gastos de envío. En USA el precio me incluía todo, envío y gastos de gestión de importación, que si es menos o no les cobran, te reembolsan.
WildLight escribió:Lo del último mes. Pasará mucho hasta que pueda repetir la hazaña.

Imagen


Ufff!! Vaya 8 juegazos! Solamente con eso tienes para lo que resta de año. Si no has jugado aun a ningun xenoblade, vas a disfrutar muchisimo. Hades es un juegazo, de lo mejor del año pasado. Hirule a mi me gusto tambien aunque es un tipo de juego que tienes que saber a por lo que vas. El Mario maker no lo he pillado porque cogi el primero en wiiu y no me molo el tema de crear niveles y tal ...
Y los otros dos no los tengo. El world end club lo quise coger pero alfinal lo deje pasar. Por lo que leo en su hilo, es un muy buen juego!
A disfrutar!
autoregalo de cumpleaños :p


Imagen
@7-Clock felicidades y a disfrutarlo!.
7-Clock escribió:autoregalo de cumpleaños :p


Imagen

Me lo termine hace dos años, lo disfruté mucho
@*//Melkaia\\\\*

muchas gracias!!! jejejeje.


@tocotoc


es uno de mis personajes favoritos, tengo muy buenos recuerdos de los primeros juegos de kirby y queria tener este si o si, ahora veremos a ver cuando lo empiezo por que tengo bastantes juegos acumulados por jugar!! :p
ayer dando una vuelta por carrefour me encontre de oferta por ultimas unidades el diablo 3 por 29€ asi que me lo e comprado y asi voy calentando mientras espero la llegada en septiembre de diablo 2 que ese si que le tengo ganazas [babas]


Imagen
Cada vez selecciono más mis compras (tengo un montón de juegos por empezar) pero esta edición especial es de qualité y la demo me ha gustado mucho.

Imagen

Imagen
Imagen

el doraemon 18 euritos con un cupon de amazon que tenia y el alex kidd me ha llegado hoy por 33.90 de impactgame rapido y sin gastos de envio
ultima compra de ayer, despues de leer buenisimas criticas sobre este juego me e decidido a pillarlo y probarlo a ver que tal es y si me gusta su genero. ademas e tenido la suerte de poder comprarlo de la segunda tirada que vienen todos los dlc en el cartucho asi que genial :p


Imagen
Me dispongo a subir las ultimas compras desde febrero de este año a cada subforo:

Imagen

El WEC pillado de salida, los otros dos fueron trueques por wallapop, el zelda fue un cambio por el pkmn espada (me pille la goty asi que ya no necesitaba la ed. normal) y el mario por el judgment de ps4 (porque me pille la version next gen de xbox y no era plan de tener el mismo juego 2 veces).
4389 respuestas