¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Kite escribió:Imagen

Compras de esta semana. Los dos de 3DS y el Dragon Quest a 3,58€ 4,38€ y 20€ en el Worten de Sant Antoni de Barcelona. Al bajar un poco las medidas, me acerqué el lunes por la tarde, pero entre que seguramente alguno arrasase por la mañana y que los vendedores se quedasen con alguno, no quedaba mucha cosa interesante. Lo curioso es que los pagué alli, pero luego no me los llevé, sino que me los han enviado a casa esta mañana [+risas] [carcajad]

Y los otros dos, de los reacondicionados de amazon por 11,13€ y por 14,87€ (el Bioshock no se que tendrá de reacondicionado cuando está con el precinto)

salu2


joer, vaya chollos has pillado. El catherine me llama, aunque aun no me he animado a cogerlo. No se si sera un juego que me guste con tanto puzle. Si lo veo en alguna oferta, que ha estado varias veces, quizas me anime.
El bioshosk lo cogeria, pero eso de que haya que descargar la mitad del juego no me gusta un pelo asique lo he descartado.
Iba por una new 3ds pero al no pillar volví con esto

Imagen

Todo por 45€

[bye]
billevans escribió:Iba por una new 3ds pero al no pillar volví con esto

Imagen

Todo por 45€

[bye]


Justamente hace un año me regalaron Wonder Boy y madre mía... como me gustó [amor]
Disfrútalo mucho compi. (y el resto de juegos también, claro. [beer] )
ElleryPouso escribió:
Kite escribió:Imagen

Compras de esta semana. Los dos de 3DS y el Dragon Quest a 3,58€ 4,38€ y 20€ en el Worten de Sant Antoni de Barcelona. Al bajar un poco las medidas, me acerqué el lunes por la tarde, pero entre que seguramente alguno arrasase por la mañana y que los vendedores se quedasen con alguno, no quedaba mucha cosa interesante. Lo curioso es que los pagué alli, pero luego no me los llevé, sino que me los han enviado a casa esta mañana [+risas] [carcajad]

Y los otros dos, de los reacondicionados de amazon por 11,13€ y por 14,87€ (el Bioshock no se que tendrá de reacondicionado cuando está con el precinto)

salu2


joer, vaya chollos has pillado. El catherine me llama, aunque aun no me he animado a cogerlo. No se si sera un juego que me guste con tanto puzle. Si lo veo en alguna oferta, que ha estado varias veces, quizas me anime.
El bioshosk lo cogeria, pero eso de que haya que descargar la mitad del juego no me gusta un pelo asique lo he descartado.


Es un tema que pese al buen precio, a mi me echó también hacia atrás. Es un juego que tengo en EC de 360, y tlo tengo en el collection de X One. Y ahora en switch, porque el primero cuando lo jugue, me marecó un antes y un después, y me sigue pareciendo un juego excelente [carcajad]
@ElleryPouso pues a mi El catherine me llama mucho lo quiero pillar pero siempre esta caro
Imagen

O no me llega nada o llega todo a la vez...

Dragon Marked y Dead or School por 13,01 y 14,54€ de oferta de amazon (los dos ponia reacondicionados como nuevoi y no se donde está la tara, porque han llegfado perfectos).
Azur Lane de amazon.dea 41€ y Atelier Trilogy de Playasia

salu2
Más sabor retro para Switch [beer]

Imagen

Un saludo
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Persona 5 Strikers:

Imagen Imagen
Aprovechando las ofertas de Fnac:

Imagen

Un saludo
Imagen

Horas de diversión portátil por 12 euros

Lastima los gatillos sin recorrido.., cuando se complique la cosa no se yo...
bravely 50 y el pang 30 en carrefour (tarragona)

Imagen
Torres escribió:Imagen

Horas de diversión portátil por 12 euros

Lastima los gatillos sin recorrido.., cuando se complique la cosa no se yo...


Hola.

¿Dónde?

Un saludo.
@pep692003 veo que ha subido un euro... Es de importación alemana.., caratulas en alemán pero el juego en castellano

https://www.amazon.es/Trials-Rising-Nin ... 093&sr=8-5
@rhipone Y para que quieres cuatro unidades de lo mismo?
rhipone escribió:Por fin llegaron

Imagen

para qué tantas?
@Goncatin @RumbelBoss
Es un pedido conjunto para otros 3 compañeros de aquí del foro.
Las he pedido a USA a través de un contacto, que además me “declara” por debajo, así que 0 aduanas
Ahora a ver si se las mando, que uno de ellos tiene mi Carrión y alguno mas( le falta el Obra Dinn, y con el pedido del Scott, Bloodstained y otro más...)
Y a otro usuario @fuji le tengo por aquí varios también

Vamos, que no es para especular xD
Yo vi los precios (del de PS4) e instantáneamente pasé, y ahora subieron más... ahora que sale Nier Replicant donde la steelbook va en la coleccionista como para gastar en esa.

Es una pena que hayan dejado a los europeos tirados... que la disfruten los americanos y los que la importen; el resto pues a mirar otras más económicas [+risas]
rhipone escribió:@Goncatin @RumbelBoss
Es un pedido conjunto para otros 3 compañeros de aquí del foro.
Las he pedido a USA a través de un contacto, que además me “declara” por debajo, así que 0 aduanas
Ahora a ver si se las mando, que uno de ellos tiene mi Carrión y alguno mas( le falta el Obra Dinn, y con el pedido del Scott, Bloodstained y otro más...)
Y a otro usuario @fuji le tengo por aquí varios también

Vamos, que no es para especular xD



Doy fe que una es mia XD entre otras cosas que muy amablemente me ha comprado por su comunidad estos últimos meses.
rhipone escribió:@Goncatin @RumbelBoss
Es un pedido conjunto para otros 3 compañeros de aquí del foro.
Las he pedido a USA a través de un contacto, que además me “declara” por debajo, así que 0 aduanas
Ahora a ver si se las mando, que uno de ellos tiene mi Carrión y alguno mas( le falta el Obra Dinn, y con el pedido del Scott, Bloodstained y otro más...)
Y a otro usuario @fuji le tengo por aquí varios también

Vamos, que no es para especular xD

Ah, vale, por poco te miraba con malos ojos [carcajad]

Suerte que yo lo reservé desde el día 1 porque acá en América ahora mismo encontrar existencias de la edición Steelbook requiere directamente de la intervención divina del mismísimo Dios.
Y recién me llegó ayer, porque las heladas recientes en Texas (que es donde está el Best Buy al que hice la orden) mandaron a la mierda casi todo el sistema de paquetería en el estado.

Si quieres una ya en circulación te toca pagar entre 150 y 200 USD por ella, putos especuladores.

Mira:
Imagen
"Juego electropunk de tiros y acción"
Imagen
kizaru escribió:Juego fisico 56

Imagen


Que tal está?

Me encanta la estética, pero no he leído muy buenas opiniones del juego.


Lo recomiendas?
Imagen

Le había echado el ojo al Ni no Kuni desde que salió en PS3 as que ya iba siendo hora de pillarlo que esta a 25€ en Game. Luego han caído los dos Bravery que los he visto y también los tenia pendientes y ahora con el nuevo de Switch y viendo que ya estaban "descatalogados" o era dificil verlos me animado a pillarlos por si acaso xD.

Saludos!
MIIKAA escribió:
kizaru escribió:Juego fisico 56

Imagen


Que tal está?

Me encanta la estética, pero no he leído muy buenas opiniones del juego.


Lo recomiendas?



Hola.
Si te gusta los juegos estilo Diablo, te lo recomiendo, a mi me esta gustando bastante. No es una obra maestra, pero me parece un buen juego.

Saludos.
Cruzo los dedos para no volver a tener drifting.

Imagen
@Lord Duke El Default a cuánto lo tenían? Menuda suerte dar con él, casualmente yo he comprado el Second hoy también, me sorprendió muchísimo verlo y más a ese precio, pero el 1 no tengo forma de dar con él :/

Imagen
kizaru escribió:
MIIKAA escribió:
kizaru escribió:Juego fisico 56

Imagen


Que tal está?

Me encanta la estética, pero no he leído muy buenas opiniones del juego.


Lo recomiendas?



Hola.
Si te gusta los juegos estilo Diablo, te lo recomiendo, a mi me esta gustando bastante. No es una obra maestra, pero me parece un buen juego.

Saludos.


Muchas gracias compi. Pues me lo dejo en la lista de pendientes para pillarlo a la primera oferta chula [beer]
EdwardK escribió:@Lord Duke El Default a cuánto lo tenían? Menuda suerte dar con él, casualmente yo he comprado el Second hoy también, me sorprendió muchísimo verlo y más a ese precio, pero el 1 no tengo forma de dar con él :/

Imagen


Pues el primero estaba mas caro a 25€ y visto lo visto hice bien en pillarlo xD. Viendo que costaba mas caro el primero ya me imaginado que será por que es mas chungo verlo xD. Eso si en la foto del tuyo se ve bastante impoluto, las cajas de los que pille yo ayer estaban algo mas "sucias".. le tenido que pasar un paño con alcohol para quitarle la mierda que tenia [+risas]

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues el primero estaba mas caro a 25€ y visto lo visto hice bien en pillarlo xD. Viendo que costaba mas caro el primero ya me imaginado que será por que es mas chungo verlo xD. Eso si en la foto del tuyo se ve bastante impoluto, las cajas de los que pille yo ayer estaban algo mas "sucias".. le tenido que pasar un paño con alcohol para quitarle la mierda que tenia [+risas]

Saludos!


Aunque sea más caro sigue siendo un preciazo, en segunda mano ya por menos de 50 ni los encuentras.... oye si das con otro dame un toque [qmparto]

Este estaba en un estado 12/10, impoluto, quizás era una copia que tenían por ahí tirada o alguien que lo vendió esa misma mañana, pero bueno, seguiré probando suerte a ver si algún día me encuentro uno en la cesta.

P.D Si ves que tal, quitas la portada y todo y metes la caja en agua y jabón un ratejo, y para las pegatinas le das con un secador a fuego y te salen las pegatinas sin dañar nada.
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:Pues el primero estaba mas caro a 25€ y visto lo visto hice bien en pillarlo xD. Viendo que costaba mas caro el primero ya me imaginado que será por que es mas chungo verlo xD. Eso si en la foto del tuyo se ve bastante impoluto, las cajas de los que pille yo ayer estaban algo mas "sucias".. le tenido que pasar un paño con alcohol para quitarle la mierda que tenia [+risas]

Saludos!


Aunque sea más caro sigue siendo un preciazo, en segunda mano ya por menos de 50 ni los encuentras.... oye si das con otro dame un toque [qmparto]

Este estaba en un estado 12/10, impoluto, quizás era una copia que tenían por ahí tirada o alguien que lo vendió esa misma mañana, pero bueno, seguiré probando suerte a ver si algún día me encuentro uno en la cesta.

P.D Si ves que tal, quitas la portada y todo y metes la caja en agua y jabón un ratejo, y para las pegatinas le das con un secador a fuego y te salen las pegatinas sin dañar nada.


Si, le pegue un buen lavado por que la caja tenia un colorcillo amarillo (ahora esta blanca de nuevo xD), la caratula esta bien pero en la parte interior tiene alguna mancha (parecía típica salpicadura de comida) que mas o menos con un trapo húmedo a quedado casi invisible pero sigue quedando algún punto amarillo. La del Bravely Second solo tenia problema de la carcasa que también tenia una capa amarillenta, que seguramente sea por que su anterior dueño era fumador o algo xD.

Ya volveré a mirar pero eran los únicos que había xD, es mas a la mañana estuve en Fnac que fui a por el Deadly Premonition Origins Collector (que esta a 10€) y cuando estaba de vuelta me acorde que podría haber aprovechado a ir al Game que esta al lado a mirar si estaba el Bravely y es un Game que no suelo ir habitualmente por que esta mas lejos. Por suerte a la tarde en el Game habitual me acerque a por le Ni no Kuni y tuve suerte de encontrarlos, que al principio solo vi el Second pero al dar otro repaso premio xD.

Saludos!
Muy útil no parece, no?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edición increíble por 59 eurillos
Fifero81 escribió:Muy útil no parece, no?


Es para el Ring-Fit.
Torres escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edición increíble por 59 eurillos

donde la pillaste que esta muy chula
@chomper1990 estaba de oferta en game pero no sé si seguirá
Torres escribió:@chomper1990 estaba de oferta en game pero no sé si seguirá

muchas gracias
Ultra Street Fighter 2

Imagen

Un saludo
Hace unos días me llegó la edición limitada de Murder by Numbers de Play-Asia y ayer recibí la steelbook de Creaks de Super Rare Games.

Por cierto, he tenido suerte de que no han parado ninguno en aduanas. Supongo que el empleado encargado los ha dejado pasar al no ser paquetes voluminosos, ya que el precio viene claramente indicado en el exterior del paquete.

Imagen
Persona 5 Strikers de lanzamiento:

Imagen

Fairy Tail que me acaba de llegar:

Imagen
Dejo mis 2 últimas adquisiciones para Switch, el Animal Crossing lo he recibido hace un rato de Amazon que lo han puesto a 29'95€ hoy :O , y he aprovechado y ya de paso tocara iniciarme por primera vez en esta saga, aunque seguramente se lo dejare a mi hermana para jugarlo que le llama la atención el juego más que a mi la verdad XD.

Imagen
Bueno me lanzo por aqui con la Switch edicion Super mario.

Imagen

Imagen

Imagen

y reserva del Pokemon Snap.
4394 respuestas