NIOH 2

Hola gente.

Unas dudas.

Para que sirve ahora el herrero si las mejores perks caen en piezas de forma arbitraria, ya no merece la pena forjar ni templar, solo combinar no?

Otra, para convertir un arma o armadura en divina, transferencia de rareza es lo único no?
Si es así, ahora hacerse algo decente depende del farmeo indiscriminado y la suerte que tengas?
Y los accesorios, se cambia algún Stat con la piedra penitencia o nada, solo valor +?

Es que lo deje hace tiempo y lo he intentado retomar y veo muchas cosas que no entiendo o no me gustan.
Buste escribió:@Elm1ster ok gracias
Bueno ya he derrotado al caballito de los cojones ,ahora seguimos con el vicio.Estos juegos son droga de la buena


+288, desde que lo terminé hace dos semanas sólo he jugado una hora a la consola. Cuesta encontrar algo que vicie tanto.

Al principio yo también me liaba con tanta cosa nueva, pero en 2-3 misiones ya lo manejas todo con facilidad.

Si encontráis el pase de temporada a buen precio compradlo que es muy bueno [beer] . Y, a diferencia del pase de Nioh 1, no hay subidones de dificultad de 30 niveles por DLC. Es más difícil, pero con el nivel con el que terminas el juego puedes jugarlo sin farmear.

Para mi gusto es más equilibrado en dificultad que Nioh 1. Cierto que a veces se siente algo más fácil de lo que debería, pero bueno, el que quiera más dificultad tiene las siguientes sendas.


@Ales Hemsky
Lo acabo de terminar y me a parecido un juegazo.


Es tremendo, está en mi top 10 de juegos favoritos junto con Nioh 1

@devilken9999
Hola gente.

Unas dudas.

Para que sirve ahora el herrero si las mejores perks caen en piezas de forma arbitraria, ya no merece la pena forjar ni templar, solo combinar no?

Otra, para convertir un arma o armadura en divina, transferencia de rareza es lo único no?
Si es así, ahora hacerse algo decente depende del farmeo indiscriminado y la suerte que tengas?
Y los accesorios, se cambia algún Stat con la piedra penitencia o nada, solo valor +?

Es que lo deje hace tiempo y lo he intentado retomar y veo muchas cosas que no entiendo o no me gustan.


Te respondo algunas cosas aunque creo que has pasado la primera senda y yo sólo me pasé la primer e hice 2-3 misiones de la 2ª.

Yo forjé sólo la armadura Yoriki que lleva autoregeneración de salud por matar enemigos o absorción de amrita. Eso me permite ir regenerando vida de forma continua sin gastar elixires. Es pesada pero no demasido pesada. También me metí en un clan que llevaba algo de regeneración de salud. Así le estás atizando al jefe y aunque recibas daño vas recuperandolo al mismo tiempo. Es una buena ayuda para mancos como yo

Templar es muy útil para ponerle al arma/armadura/amuleto las cosas que vayan con tu estilo de combate.

Lo que más hice fue combinar almas, de armaduras y sobre todo del hacha. Pero templar y forjar también ma parecieron bastante útiles.

La pregunta sobre la transferencia de rareza no la he entendido.

La piedra de penitencia no la usé mucho, pero lo poco que hice sólo subía la rareza. Pensaba que iba a subir mucho la dificultad y pasé de usarla, pero luego no era para tanto.

Lo que no entiendas, pregunta a ver si podemos ayudarte. Yo sólo le di una vuelta y los DLCs y no tengo el nivel de estos máquinas que le han dado varias vueltas, pero si puedo ayudar en algo... [beer]
yo por ahora voy "a pelo", solo con el equipo de menor peso y mejor defensa que me encuentro por los escenarios, que eso sí me los pateo de arriba abajo sin dejar ni un cm sin pisar.

también solo hago las secundarias que me apetece y por ahora voy muy bien, sigo diciendo que me parece más fácil que el primero. y eso que nunca tiro de la forma yokai hasta que llego al jefazo de turno. de la barra morada sí, pero solo con los que salen de la niebla o en mundos oscuros. siempre uso katana, una. las demás armas o hacen poco daño, y encima hay que dar muchos golpes, o son demasiado lentas. además siempre que puedo uso el arco o fusil para que el enemigo de turno me siga a un buen lugar para pelear o directamente cargármelo de un disparo a la cabeza. en cuanto a magias o imbuir armas lo mismo, solo contra jefazos. lo mismo para despertar una hoguera de las azules, solo contra jefazos.

en cuanto a subir niveles, los llevo todos a la par, no priorizo ninguno. en los que más nivel tengo los tengo en 15 y los que menos en 10.

llevo 35hs de partida tengo nivel 59 y por ahora no he gastado ni una sola moneda de oro. solo ofrezco ofrendas a los kodama para flechas y balas. nada más.

de esta manera de las misiones principales que llevo hasta ahora siempre he encontrado todos los kodama y me he cargado tres jefazos a la primera. me lo estoy pasando de puta madre, es un juegazo
Para mi nioh2 esta a la altura de dark souls 3 sino mas

Con el remasterizado ya llevo 8 horas y eso que voy por la ruta del fuerte tras 110 horas en ps4...

Un grandísimo souls que es mejor que souls como arpg y combate, en arte no, mucho folklore jaja
¿Se podía entrar en un nivel completado a por kodamas pendientes y al pillarlos salir directamente del nivel manteniendo que están encontrados? ¿O se debe matar al boss/terminar nivel para que queden registrados? Ya terminé el juego entero hace casi 1 año, pero no me acuerdo de eso.
Dauragon85 escribió:¿Se podía entrar en un nivel completado a por kodamas pendientes y al pillarlos salir directamente del nivel manteniendo que están encontrados? ¿O se debe matar al boss/terminar nivel para que queden registrados? Ya terminé el juego entero hace casi 1 año, pero no me acuerdo de eso.


No hace falta completar el nivel.

Saludos [beer]
Hola a todos.

Sabéis porqué se me ponen, en el árbol de habilidades de armas, círculos en rojo que no puedo seleccionar a pesar de que indica que he cumplido la misión?

Un saludo!!
Charlyred escribió:Hola a todos.

Sabéis porqué se me ponen, en el árbol de habilidades de armas, círculos en rojo que no puedo seleccionar a pesar de que indica que he cumplido la misión?

Un saludo!!


Porque te falta nivel en la habilidad que estás intentando desbloquear.

Pongamos que es una habilidad ninja o de magia onmyo, tienes la misión que te desbloquea el círculo, pero si no tienes determinado nivel de ninjitsu o de magia onmyo tampoco te deja. Necesitas los dos requesitos.

Un saludo
Buenas, alguien me sabria decir que es el dibujo que hay abajo a la derecha, dónde está la amrita, dinero y los objetos que tienes, porque solo tengo 15 y no se cómo conseguir más.

1 saludo !!!
@IvanFCB


Arroz


Eso vale para comprar items valiosos como elixires o copas ochoco para invocar

Se saca ofreciendo armas creo a los kodama
Manjimaru escribió:
Charlyred escribió:Hola a todos.

Sabéis porqué se me ponen, en el árbol de habilidades de armas, círculos en rojo que no puedo seleccionar a pesar de que indica que he cumplido la misión?

Un saludo!!


Porque te falta nivel en la habilidad que estás intentando desbloquear.

Pongamos que es una habilidad ninja o de magia onmyo, tienes la misión que te desbloquea el círculo, pero si no tienes determinado nivel de ninjitsu o de magia onmyo tampoco te deja. Necesitas los dos requesitos.

Un saludo


Jope, no te he terminado de entender.....

Mi problema, sobre todo, es en la catana doble. Tengo 7 puntos por asignar pero.....¿Como subo el nivel para una habilidad que no puedo hacer?

Sorry pero soy muy noob....
IvanFCB escribió:Buenas, alguien me sabria decir que es el dibujo que hay abajo a la derecha, dónde está la amrita, dinero y los objetos que tienes, porque solo tengo 15 y no se cómo conseguir más.

1 saludo !!!

abajo a la derecha solo se indican el dinero y la amrita. luego si consigues algún núcleo de yokai aparece un cirulo plateado seguido de un numero que indica la cantidad de núcleos que llevas. esto es abajo del todo justo antes de la amrita.

abajo a la derecha no se indica nada más. bueno, las posturas

PSX22 escribió:@IvanFCB


Arroz


Eso vale para comprar items valiosos como elixires o copas ochoco para invocar

Se saca ofreciendo armas creo a los kodama

no solo para elixires o copas, sirve para comprarle cualquier cosa que vendan los kodama.
dicho arroz se consigue haciendo ofrendas a los kodama que no solo te dan arroz, también te dan amrita para subir de nivel.
y no solo ofreciendo armas, puedes ofrecerle todo lo que tengas. pero no puedes tener más de 999 de arroz divino. si sigues haciendo ofrendas superado ese límite solo consigues amrita
@onyvla


Si, pero sobra explicar porque el ya lo ve cuando vaya a la tienda
Buenos días

Voy a darle otra oportunidad al juego, por que realmente el juego es muy bueno, pero soy de los que se frusta rápido

Podeís decirme cual es la mejor arma que se puede elegir al inicio del juego para que no se haga tan cuesta arriba? A poder ser de las ágiles, me gusta que el personaje se mueva y golpee rápido

La primera vez que lo juge elegi la vara madera, muy buena, pero parecía como si no hiciese mucho daño contra jefes y bichos grandes, la utilizaba sobre todo creo recordar en la posicion media, un ataque que hacía a media distancia, de modo que podía atacar a los enemigos antes que se me acercarán... lo jugaba de esta forma por que os juro que era la única manera de que no me matarán, cuerpo a cuerpo me mataban, por eso con la vara a distancia pues atacaba yo primero sin problema, pero se que de esa forma no iba avanzar en el juego, por que no estaba aprendiendo a jugar, se que tengo que cambiar el chip, pero me parecio muy dificil, más que el Nioh 1, he jugado a todos los soulsborne, sekiro, etc

Saludos
Buenas!!

Una cosilla, en caso de utilizar los mechones, al resetear las estadísticas esos puntos se conservan o se pierden??

1000 gracias!!!
Perdón, hilo equivocado [ayay]
Una duda, no hay misiones opcionales que son de matar a un solo boss como Honda del 1?
https://www.youtube.com/watch?v=m1hm_cnk30U

Ahi lo usaba para farmear, pero en este veo que lo han sustituido por zonas donde te enfrentas a varios enemigos seguidos.

Otra cosa, se me está haciendo cada vez más repetitivo el juego, cosa que no me pasó con el 1. El problema es que tengo la sensación de seguir jugando al 1, esto cambia más adelante? Voy por el tercer mundo.
@davidcup
Voy a darle otra oportunidad al juego, por que realmente el juego es muy bueno, pero soy de los que se frusta rápido

Podeís decirme cual es la mejor arma que se puede elegir al inicio del juego para que no se haga tan cuesta arriba? A poder ser de las ágiles, me gusta que el personaje se mueva y golpee rápido

La primera vez que lo juge elegi la vara madera, muy buena, pero parecía como si no hiciese mucho daño contra jefes y bichos grandes, la utilizaba sobre todo creo recordar en la posicion media, un ataque que hacía a media distancia, de modo que podía atacar a los enemigos antes que se me acercarán... lo jugaba de esta forma por que os juro que era la única manera de que no me matarán, cuerpo a cuerpo me mataban, por eso con la vara a distancia pues atacaba yo primero sin problema, pero se que de esa forma no iba avanzar en el juego, por que no estaba aprendiendo a jugar, se que tengo que cambiar el chip, pero me parecio muy dificil, más que el Nioh 1, he jugado a todos los soulsborne, sekiro, etc


No puedo aconsejarte en armas rápidas porque me he pasado los dos con el hacha.

Lo que me sorprende es que te haya parecido más difícil que el 1, a mí me pasó lo contrario. ¿Estás usando el contraataque y las habilidades Yokai?

@Charlyred
Buenas!!

Una cosilla, en caso de utilizar los mechones, al resetear las estadísticas esos puntos se conservan o se pierden??

1000 gracias!!!


Si no me equivoco con los mechones (de mago, ninja, etc) no se resetean las estadísticas, sólo te dan puntos de esa rama. Quizá te refieres al libro de la reencarnación o al otro que hay para resetear el personaje. En el 2 no lo he usado, en el 1 sí y no se perdía nada.

@Din-A4
Otra cosa, se me está haciendo cada vez más repetitivo el juego, cosa que no me pasó con el 1. El problema es que tengo la sensación de seguir jugando al 1, esto cambia más adelante? Voy por el tercer mundo.



a mí no se me hizo repetitivo pese a jugarlo después del 1º. Creo que son 6 mapas/mundos, si después del 3º te sigue pareciendo repetitivo no creo que cambie más adelante.

Un saludo.
¿Los puntos de las armas en el Dojo suben al usarlas simplemente o subiendo la familiaridad? Me refiero si por ejemplo se tiene una a tope de familiaridad siguiendo usándola suben los puntos dojo o no. Tampoco estoy seguro si suben los puntos con el arma secundaria equipada, sé que familiaridad sí sube, pero del dojo no sé.
@Dauragon85 escribió:¿Los puntos de las armas en el Dojo suben al usarlas simplemente o subiendo la familiaridad? Me refiero si por ejemplo se tiene una a tope de familiaridad siguiendo usándola suben los puntos dojo o no. Tampoco estoy seguro si suben los puntos con el arma secundaria equipada, sé que familiaridad sí sube, pero del dojo no sé.


¿A qué te refieres con los puntos dojo?
refrescante escribió:
@Dauragon85 escribió:¿Los puntos de las armas en el Dojo suben al usarlas simplemente o subiendo la familiaridad? Me refiero si por ejemplo se tiene una a tope de familiaridad siguiendo usándola suben los puntos dojo o no. Tampoco estoy seguro si suben los puntos con el arma secundaria equipada, sé que familiaridad sí sube, pero del dojo no sé.


¿A qué te refieres con los puntos dojo?


Los puntos de cada arma para desbloquear la misión/combate final en el dojo que desbloquea las 2 habilidades don oculto de cada una.
Dauragon85 escribió:
refrescante escribió:
@Dauragon85 escribió:¿Los puntos de las armas en el Dojo suben al usarlas simplemente o subiendo la familiaridad? Me refiero si por ejemplo se tiene una a tope de familiaridad siguiendo usándola suben los puntos dojo o no. Tampoco estoy seguro si suben los puntos con el arma secundaria equipada, sé que familiaridad sí sube, pero del dojo no sé.


¿A qué te refieres con los puntos dojo?


Los puntos de cada arma para desbloquear la misión/combate final en el dojo que desbloquea las 2 habilidades don oculto de cada una.

Buenas,

La familiaridad no tiene nada que ver. Por un lado las misiones del dojo desbloquean poder aprender nuevas técnicas. Los puntos para gastar en esas técnicas los obtienes usando el arma, vamos que si la tienes de secundaria tampoco te va a contar. Se llaman puntos de dominio, en la hoja de personaje, donde ves tus stats, una de las pestañas es el dominio, ahi puedes ver como vas de dominio en cada arma y cuando es el siguiente nivel (siguiente punto). Luego además tienes los mechones.

Y para los que se incorporan recientemente al juego y lo ven dificil, os doy mi punto de vista, ojo que soy manco, seguro que algo está mal, pero a mi me ha ido bien de momento así, y no me he estancado ni he farmeado nada, y voy solo, ni tumbas azules ni ayuda, de hecho en la segunda y tercera senda solo he hecho misiones principales y las secundarias con mechones de magia (de ninjutsu ya tengo lo que quiero), así que mi nivel no es muy alto. Mi recomendacion, aunque al principio murais mucho, es que probeis diferentes armas (cada una tiene su truco, si lo pillais iréis sobraos, morireis en bosses y descuidos como todos), algunos bosses veréis que van mejor con un arma o con otra (es como que tienen truco, yo estaba probando katana un boss se me atranco, volvi a la hacha y lo mate a la primera, la katana se me da fatal). Si os estancais en una secundaría, salir e ir a por otra cosa, ya volveréis mas adelante (pero volver para vengaros!!).
Voy por la tercera senda, haciendo por fin los DLC (me esperé a esta senda por un tema de trofeos). Pues aun en la tercera senda voy cambiando de arma una vez llego al maximo de dominio, además el juego se me hace mas entretenido, es un moveset totalmente nuevo, es como empezar de nuevo. Lo que hago es meterme en una quest que haya un boss solo y darle 5 o 6 veces y morir 40 o 50 veces probando posturas combos etc, ahora estoy en katanas dobles, no las domino mucho y me faltan habilidades por desbloquear que me interesan, aun así bien llevadas tienen que ser la repera combo en bajo saltando por encima, mas señal de la cruz y cuando esta sin ki alta + ataque de agua o como se diga...y me queda por desbloquear el parry de postura media que debe ser la reostia).
Guja - Esta rotisima, la lleve al principio de senda del demonio, castigo de vacio + pegar cambiando de postura, mas pulso cambiando de postura, esquivar, combo pulso castigo...en dos rondas el boss sin ki, ademas con magia a tope confusion asegurada)
Puños, son super divertidos, pero ojo que algunos combos te dejan vendido, volveré a ellos seguro porque los probe al principio y el dominio no daba para poner todas las habilidades
Hacha, haciendo una habilidad alta dos veces le bajas el ki hasta a un boss...
lanza, no me gusta nada
katana, soy manco, lo he intentado, pero soy manco, no se me da nada bien, aunque es super versatil y tiene muchas habilidades diferentes.
Respecto a set, hasta la 5a region no sale pero kingo para empezar esta muy bien, además no depende de un arma concreta, por tanto, favorece el ir cambiando de arma (aunque hay otros sets que tmb valdrian, hay uno con daño a la suerte que siempre me interesó pero como no farmeo no me lo hice)
Habilidades en armaduras que son chulas para empezar si no dominas mucho:
Bonus por absorcion de amrita + talismas de extraccion, si tienes ataque defensa recuperacion de vida, + ese talisman que dura bastante...te puedes comer algun golpe traquilamente.
Crear confusion al enemigo, esto es meterle dos debuffs, por ejemplo, con tu arma en rayo mas magias/ninjutsus de agua/fuego/veneno/paralisis
Otros ninjustsus y magias para las primeras sendas "interesantes":
cambio rapido - ninjutsu que te deja una segunda oportunidad
Proteccion - esta la que aumenta tu defensa y la que absorbe daño (aunque esta gasta muchos puntos)
barrera - purificas y sube tu ki rapido (no dura mucho pero va muy bien)
carrera del tigre, dura poco pero corres mucho para buscar la espalda
pereza y debilidad.
una que te deja invisible (pero ojo que el ruido lo oyen) - gasta muy pocos puntos y para hacer misiones o llegar a tu cuerpo si has muerto y no perder la amrita, va muy bien

Y hasta aqui las recomendaciones de un manco jajajaa
@Dauragon85 escribió:
refrescante escribió:
@Dauragon85 escribió:¿Los puntos de las armas en el Dojo suben al usarlas simplemente o subiendo la familiaridad? Me refiero si por ejemplo se tiene una a tope de familiaridad siguiendo usándola suben los puntos dojo o no. Tampoco estoy seguro si suben los puntos con el arma secundaria equipada, sé que familiaridad sí sube, pero del dojo no sé.


¿A qué te refieres con los puntos dojo?


Los puntos de cada arma para desbloquear la misión/combate final en el dojo que desbloquea las 2 habilidades don oculto de cada una.


Esos puntos suben independientemente de la familiaridad. Y para que suban tienes que usar el arma, no es como la familiaridad que sube sólo con llevarla equipada como secundaria aunque no la uses
Tengo una duda acerca del dominio de las armas, estoy en senda del demonio, tengo desbloqueado el sabio pero estoy haciendo los DLC para logros.
El tema es que con el dominio que tengo ahora mismo de las armas, no me llega para llenar el panel (lo que quiero de él) y poner en el ataque del arma +2, +4 , ...
Una vez llegas a senda del nioh, se desbloquea para que te de como en el nioh1? que al final te daba para poner las habilidades que querías de build y subir el daño base un monton?

Es que al paso de desbloqueo que va, me da que no voy a poder ponerle ningun punto al daño base sino descarto habilidades o pasivas

Y otra cosa, se pueden reiniciar esos puntos? solo veo los libros de reencarnacion y los de los titulos, pero no para las armas (quizás no me he fijado bien).

Gracias
refrescante escribió:@davidcup
Voy a darle otra oportunidad al juego, por que realmente el juego es muy bueno, pero soy de los que se frusta rápido

Podeís decirme cual es la mejor arma que se puede elegir al inicio del juego para que no se haga tan cuesta arriba? A poder ser de las ágiles, me gusta que el personaje se mueva y golpee rápido

La primera vez que lo juge elegi la vara madera, muy buena, pero parecía como si no hiciese mucho daño contra jefes y bichos grandes, la utilizaba sobre todo creo recordar en la posicion media, un ataque que hacía a media distancia, de modo que podía atacar a los enemigos antes que se me acercarán... lo jugaba de esta forma por que os juro que era la única manera de que no me matarán, cuerpo a cuerpo me mataban, por eso con la vara a distancia pues atacaba yo primero sin problema, pero se que de esa forma no iba avanzar en el juego, por que no estaba aprendiendo a jugar, se que tengo que cambiar el chip, pero me parecio muy dificil, más que el Nioh 1, he jugado a todos los soulsborne, sekiro, etc


No puedo aconsejarte en armas rápidas porque me he pasado los dos con el hacha.

Lo que me sorprende es que te haya parecido más difícil que el 1, a mí me pasó lo contrario. ¿Estás usando el contraataque y las habilidades Yokai?
Hoy lo acabo empezar a jugar de nuevo, estoy haciendome a los controles, por que hay muchisimas cosas que aprender, la verdad es que empezaré a utilizar lo de las habilidades jokai y el parry como comentas, pero es que son muchas cosas a la vez
@davidcup escribió:Hoy lo acabo empezar a jugar de nuevo, estoy haciendome a los controles, por que hay muchisimas cosas que aprender, la verdad es que empezaré a utilizar lo de las habilidades jokai y el parry como comentas, pero es que son muchas cosas a la vez


Ve poco a poco. Empieza con el contraataque que es fundamental para que no te hagan demasiado daño. Y cuando lo domines pasa a las habilidades Yokai que te dan ventaja al atacar.
refrescante escribió:
@davidcup escribió:Hoy lo acabo empezar a jugar de nuevo, estoy haciendome a los controles, por que hay muchisimas cosas que aprender, la verdad es que empezaré a utilizar lo de las habilidades jokai y el parry como comentas, pero es que son muchas cosas a la vez


Ve poco a poco. Empieza con el contraataque que es fundamental para que no te hagan demasiado daño. Y cuando lo domines pasa a las habilidades Yokai que te dan ventaja al atacar.

de acuerdo, es que son demasiadas cosas juntas, no doy a basto, es lo que no me gusta, en el 1 era más simple, pero bueno, habrá que acostumbrarse
@davidcup el uno era más simple pero el tema de los nucleos Yokai facilita mucho las cosas, si pudiste con el 1 no tendrás problemas con el 2, te aseguro que es mucho más fácil que el primero.
davidcup
de acuerdo, es que son demasiadas cosas juntas, no doy a basto, es lo que no me gusta, en el 1 era más simple, pero bueno, habrá que acostumbrarse



Elm1ster escribió:@davidcup el uno era más simple pero el tema de los nucleos Yokai facilita mucho las cosas, si pudiste con el 1 no tendrás problemas con el 2, te aseguro que es mucho más fácil que el primero.


@davidcup, me pasó lo mismo al empezarlo, de hecho pensaba que no me iba a gustar tanto como el primero, pero enseguida la pillas el punto y luego se agradece mucho tener la variedad de posibilidades que te dan las habilidades yokai + el contraataque + la forma Yokai.

Y coincido con Elm1ster, es más fácil, sólo que al principio te lias un poco hasta que automatizas los nuevos movimientos.
@refrescante @Elm1ster llevo toda la tarde entrenando, ya estoy pillando todo poco a poco, aún así hay veces que me lio con los botones, pero esta noche empiezo a darle caña, ahora ya si que creo que voy preparado para empezar [+risas]
Hola, tengo 3 meses jugando a nioh y nioh 2, y debo decir que es el mejor soulslike que hay hasta la fecha, supera en muchas cosas a las sagas de fromsoftware y nioh es el rival directo de los souls de from. Juegos como lords of the fallen, the surge y demas juegos del mismo estilo, no llegaron a la popularidad de la saga nioh sobre el publico de nicho de estos juegos. Quiero decir, nioh es la saga que mas triunfo sobre este genero. Koei tecmo tiene trabajando a team ninja en un nuevo juego que no es nioh, pero el director estaria ya pensando en un posible nioh 3, esto despues de que dijeran que la saga tomaria un descanso. Nioh 2 vendio 1.5 millon de copias solo en ps4 y en steam se mantiene en el top de los juegos mas jugados por dia con 15.000 personas que juegan a diario, muy buenos numeros considerando que el juego salio hace un mes en pc. Ademas de que sony pago el desarrollo de nioh 2 XD. En pocas palabras; el juego fue muy rentable para koei tecmo. Que piensan de estos datos?
@Doomsonyer diría que los datos, de ser ciertos, son muy buenos para este tipo de juego.

en cuanto a que es el mejor soulslike. para mí la cosa sería así: Bloodbrone, Nioh y Dark Souls III. tengo el platino de los tres juegos y para mi ese es el orden. además esta saga tiene cierto toque a Ninja Gaiden. lo que también digo es que este Nioh 2, me quedan cinco misiones principales para terminarlo, está por debajo del primero y es más fácil. tiene demasiadas ayudas. también es más largo. saqué el platino de Nioh en 90hs y en este estoy donde estoy y ya supero las 70.

dicho todo esto me parece un juegazo. es muy bueno. y espero una tercera parte, pero no tengo prisa ninguna
@Doomsonyer


Koeit tecmo son unos genios, igual no llegan al arte de from, pero en lo técnico y jugable son mejores


Persona 5 strikers
Nioh2

Son mucho mas divertidos que los de from, from tiene esa ambientación y misterio especial y un combate que cumple muy bien, pero nioh2 esta un paso adelante


En ventas bien , como dark souls en ps3 que ni de lejos era tan famoso como hoy
@onyvla uff, bloodborne me gustó más que los dark souls, especialmente por la jugabilidad más rápida que tiene. Los dark souls son buenos pero se me hicieron muy faciles mi top subjetivo sería asi.
Nioh 2
Sekiro
Bloodborne
Nioh
Dark souls 3
Tambien es un poco cuestion de gustos.

Habiendo jugado a todos los Demons/Dark souls, Bloodborne, Sekiro, Nioh y recientemente terminado Nioh 2.
Me siguen gustando más los juegos de from, pero los 2 Nioh, son 2 juegazos que nada tienen que envidiar a los juegos de from, si le quitaría algo sería el sistema por misiones por un mapa inter-conectado estilo from.
Hola a todos,
He desbloqueado el tasliman de protección, que tiene un coste de Jutsu de 6 puntos (muy alto!! Jajaaj). Però alguien me puede decir para qué sirve o es realment útil? Merece la pena?
Gracias!!!!
Buenasss,

sabrias que necesito tener o hacer para poder forjar armas y armaduras con equipamiento divino en verde?

solo me salen el blanco, azul, amarillo y morado.

Estoy en la senda del demonio

muchas gracias y buenas noches
algún consejo para cargarse a la Dama Osakabe?

he estado algunos días sin jugar y en menudo momento se me dio por parar, no se me atragantaba un jefazo desde el Amígdala de las mazmorras de Bloodborne
@morgui2001
Hola a todos,
He desbloqueado el tasliman de protección, que tiene un coste de Jutsu de 6 puntos (muy alto!! Jajaaj). Però alguien me puede decir para qué sirve o es realment útil? Merece la pena?
Gracias!!!!


Absorbe todo el daño que recibas durante un tiempo. Es como si los golpes del enemigo no te hicieran nada. Por eso tiene tanto coste. Yo lo uso antes de entrar al jefe, pero si estás empezando gastaria esos puntos de jutsu en otros, para mi gusto los más utiles son: pereza, desvigorización y debilidad.

Nada más entrar al jefe le tiro pereza para hacerlo más lento, desvigorización para que no me haga tanto daño los ataques y luego debilidad, por ese orden. Así si me como algún golpe antes de ir a por él no me hace mucho daño, y al tirarle debilidad el último, le dura más mientras le crujo y los ataques hacen más daño. Y más adelante, al tener más jutsu, uso el talisman de protección pero antes de entrar.

@seia
Buenasss,

sabrias que necesito tener o hacer para poder forjar armas y armaduras con equipamiento divino en verde?

solo me salen el blanco, azul, amarillo y morado.

Estoy en la senda del demonio


Tienes que desmontar armas y equipamiento divino para tener material divino, y luego en la forja, le das al triangulo para seleccionar forjar usando materiales divinos.

@onyvla
algún consejo para cargarse a la Dama Osakabe?

he estado algunos días sin jugar y en menudo momento se me dio por parar, no se me atragantaba un jefazo desde el Amígdala de las mazmorras de Bloodborne


No me acuerdo, también se me atragantó bastante pero luego me lo pasé con relativa facilidad. Prueba a ponerte amuletos de los que llevan contra varios elementos (fuego, agua, rayo, etc), o si ves que te mata mucho algún elemento, ponte contra ese, creo que el rayo era el que más fastidiaba en ese jefe en concreto. Y bueno, en los jefes de nioh 2 en general, o por lo menos a mí.

O bien usar un par de amuletos polivalentes o bien uno o dos del elemento que más te cruja (p.ej., rayo y fuego), y un talisman anti agua de jutsu. Ve combinando amuletos + talismantes "anti" hasta que neutralices los elementos que son los que más fastidian.
refrescante escribió:
@morgui2001
Hola a todos,
He desbloqueado el tasliman de protección, que tiene un coste de Jutsu de 6 puntos (muy alto!! Jajaaj). Però alguien me puede decir para qué sirve o es realment útil? Merece la pena?
Gracias!!!!


Absorbe todo el daño que recibas durante un tiempo. Es como si los golpes del enemigo no te hicieran nada. Por eso tiene tanto coste. Yo lo uso antes de entrar al jefe, pero si estás empezando gastaria esos puntos de jutsu en otros, para mi gusto los más utiles son: pereza, desvigorización y debilidad.

Nada más entrar al jefe le tiro pereza para hacerlo más lento, desvigorización para que no me haga tanto daño los ataques y luego debilidad, por ese orden. Así si me como algún golpe antes de ir a por él no me hace mucho daño, y al tirarle debilidad el último, le dura más mientras le crujo y los ataques hacen más daño. Y más adelante, al tener más jutsu, uso el talisman de protección pero antes de entrar.

@seia
Buenasss,

sabrias que necesito tener o hacer para poder forjar armas y armaduras con equipamiento divino en verde?

solo me salen el blanco, azul, amarillo y morado.

Estoy en la senda del demonio


Tienes que desmontar armas y equipamiento divino para tener material divino, y luego en la forja, le das al triangulo para seleccionar forjar usando materiales divinos.

@onyvla
algún consejo para cargarse a la Dama Osakabe?

he estado algunos días sin jugar y en menudo momento se me dio por parar, no se me atragantaba un jefazo desde el Amígdala de las mazmorras de Bloodborne


No me acuerdo, también se me atragantó bastante pero luego me lo pasé con relativa facilidad. Prueba a ponerte amuletos de los que llevan contra varios elementos (fuego, agua, rayo, etc), o si ves que te mata mucho algún elemento, ponte contra ese, creo que el rayo era el que más fastidiaba en ese jefe en concreto. Y bueno, en los jefes de nioh 2 en general, o por lo menos a mí.

O bien usar un par de amuletos polivalentes o bien uno o dos del elemento que más te cruja (p.ej., rayo y fuego), y un talisman anti agua de jutsu. Ve combinando amuletos + talismantes "anti" hasta que neutralices los elementos que son los que más fastidian.


Muchas gracias por la aclaración @refrescante!,
Utilizaré entonces la combinación que indicas...ya que tengo aprendidos todos esos talismanes... creia que debilidad y desvigorización eran lo mismo
El set de izanagi sale en la última senda o lo tienes que conseguir en el inframundo ?
Me faltan las armas de fuego y no hay forma de sacarlas, algún lado donde farmearlas?
morgui2001 escribió:Muchas gracias por la aclaración @refrescante!,
Utilizaré entonces la combinación que indicas...ya que tengo aprendidos todos esos talismanes... creia que debilidad y desvigorización eran lo mismo


De nada!.

Son diferentes, el de debilidad hace que tus ataques causen más daño al enemigo. Y el desvigorización hace que los ataques del enemigo te causen menos daño a tí (el primero para hacer más daño y el segundo para recibir menos daño). Por eso siempre a los jefes le tiro antes desvigorización que debilidad, así si me como algún golpe mientras tiro el resto de talismanes, me quita menos vida [beer]
Asaliah escribió:El set de izanagi sale en la última senda o lo tienes que conseguir en el inframundo ?
Me faltan las armas de fuego y no hay forma de sacarlas, algún lado donde farmearlas?

Yo voy por la ultima senda y tmb busco ese set, y el de ninigi(aunque de momento susano me va de lujo con la versatilidad, esta muy op). Tengo un cañon izanagi pero no recuerdo donde me salio. En la mision principal, donde esta el boss q es un pajaro q te dejaa oscuras(diria q es la segundazona), justo antes de entrar hay 4 bichos por los tejados, los 4 con armas de fuego. Creo q ahi podrias farmear(a mi es q me da mucho palo farmear asi q sigo con mi susano y mi set de daño agua aunque a algunos bosses no les entra). Eso si, si vas ponte suerte a tope, indice de aparicion de equipo y algun jutsu q ayude de suerte si lo hay. Tienes el santuario al lado asi q una vez limpias la zona es matar a los 4 recoger y santuario. Igual tmb puede q haya algun pergamino donde te salgan bichos con arma de fuego al principio...lis matas recoges y te dejas matar.

Y por curiosidad las piezas de armadura las conseguiste en algun sitio? O te fueron saliendo? Yo aun no he probado inframundo, quiero hacer primero las principales en senda del nioh
@refrescante la putada de los rayos es que además de dañarte te ralentizan. probaré con lo que comentas y a ver qué tal. pero creo que en este combate primaría mas la rapidez que otra cosa. he probado con amuletos de ki, tanto de daño como de recuperación y creo que ahí está la clave. pero lo dicho, probaré también con lo que comentas.

y de verdad que en todo el juego este ha sido el único jefazo que me ha matado más de dos veces. y desde Bloodborne comprado de lanzamiento y habiendo platinizado tanto el propio Bloodborne, como DSIII y solo terminando DSII, este enemigo es el que más veces me ha matado hasta ahora.

creo que ya lo meto en mi lista particular de jefazos cabrones junto con el mencionado Amígdala de las mazmorras del Bloodbrone y el Rey Rata de Secret of Evermore
@onyvla hazle caso, usa talismanes anti rayo, anti fuego y antihielo, esa es la clave de ese boss. Por lo demas solo tienes que dejar que ataque y fijarte cuando el tentaculo se deja caer al suelo para aplastarte (bloqueas y pegas), cuando te embiste (bloqueas y pegas) y cuando tira el chorro de hielo o fuego (escapas). Mientras ataca hay ratos que no llegas a pegarle, así que busca el timing donde puedas para ponerte postura alta darle con lo que mas daño haga y volver a baja o media.

Puede que en la primera senda te valga con una estrategia a rapidez, ya que igual los tentaculos te caen de una o dos tortas, pero en posteriores vas a tener que sobrevivir mas tiempo porque aguantan mas, asi que la clave es la proteccion de elementos.
@chavecillo como ya digo, esta noche cuando llegue a casa probaré con lo que me comentáis.

Y lo "primera senda" te refieres a pasada/partida?

Por mi parte será primera y última. Además no le atacaré al platino, no tengo tiempo y un par de docenas de videjuegos pendientes. Como ya digo tengo los platinos de Bloodborne, DSIII y Nioh y por ahora así se va a quedar la cosa. Cuando esa lista de pendientes se reduzca (me da la risa) ya veremos que hago
chavecillo escribió:
Asaliah escribió:El set de izanagi sale en la última senda o lo tienes que conseguir en el inframundo ?
Me faltan las armas de fuego y no hay forma de sacarlas, algún lado donde farmearlas?

Yo voy por la ultima senda y tmb busco ese set, y el de ninigi(aunque de momento susano me va de lujo con la versatilidad, esta muy op). Tengo un cañon izanagi pero no recuerdo donde me salio. En la mision principal, donde esta el boss q es un pajaro q te dejaa oscuras(diria q es la segundazona), justo antes de entrar hay 4 bichos por los tejados, los 4 con armas de fuego. Creo q ahi podrias farmear(a mi es q me da mucho palo farmear asi q sigo con mi susano y mi set de daño agua aunque a algunos bosses no les entra). Eso si, si vas ponte suerte a tope, indice de aparicion de equipo y algun jutsu q ayude de suerte si lo hay. Tienes el santuario al lado asi q una vez limpias la zona es matar a los 4 recoger y santuario. Igual tmb puede q haya algun pergamino donde te salgan bichos con arma de fuego al principio...lis matas recoges y te dejas matar.

Y por curiosidad las piezas de armadura las conseguiste en algun sitio? O te fueron saliendo? Yo aun no he probado inframundo, quiero hacer primero las principales en senda del nioh



Mil gracias , no sabía que salían en las misiones normales
Si las conseguí en el inframundo en el piso 1, al final en el piso 10 me dio dos mosquetes en dos cofres.
Asaliah escribió:Mil gracias , no sabía que salían en las misiones normales
Si las conseguí en el inframundo en el piso 1, al final en el piso 10 me dio dos mosquetes en dos cofres.

Salen seguro porque yo aun no he pisado el inframundo y tengo algunas piezas de ninigi, izanagi y algun otro set que se desbloquea en senda del nioh. Eso si, he de decir que me salen muy muy poco, por donde voy en senda del sabio ya tenia para ponerme 7 partes del set de daño de agua y ahora como mucho tendre 2 o 3 de ninigi y de izanagi. Así que la probabilidad debe estar bastante baja por eso te comente lo del tema suerte e indice de aparicion de equipo, pero vamos, en la mision que te he dicho, o algun pergamino alto de senda del nioh que haya bichos con cañones, te deberían salir, con la suficiente paciencia.

Pues nada me tocara cambiar el set cuando vaya al inframundo, lastima, quería quitarme pronto el de daño de agua que a muchos bosses no les entra y es una pu****. Menos mal que la versatilidad de susano nunca falla jajaja, esta muy op esa habilidad, sube el daño una barbaridad y dura bastante.
Sabéis si con la piedra de penitencia en los accesorios
Se puede sacar dádivas como izanagi y ninigi ?
3885 respuestas