Microsoft Rewards (Guía en página 1)

gunman1976 escribió:
Jotun666 escribió:
gunman1976 escribió:
Si os fijáis pongo una aclaración en mi mensaje pero ya habíais soltado el comentario sin dejarme agradecerlo y zanjar el tema.


Hombre, es que lo tenías a huevo y aún así saltaste bastante a la defensiva. Yo te dije que no te mosqueases, pero tú me llamaste "puto amo" por ejemplo (que también me podía haber mosqueado yo, pero no lo hice) cuando tenías la respuesta justo encima de tu pregunta.


Por eso di las gracias, porque cuando lo vi lo aclaré.

Pero saltasteis como si no hubiera un mañana, por eso mi comentario.

Que tenéis razón pues si, pero bueno, un poco de tranquilidad por eso lo dije.

[beer]


Para otra vez, dilo en los mensajes siguientes, que dudo que nadie se diera cuenta de esa actualización que hiciste ;)
¿Lo de instalar juegos desde la aplicación sigue sin funcionar en PC? El de instalar 5 nunca me funcionó por muchos juegos que instalara en PC desde la aplicación, supongo que será sólo para consola. Una pena esos puntos.
Pues parece que falla porque he derrotado a varios enemigos en el we happy few y no me suma, y por aqui lei que tampoco le suma la del nier.
Y si pienso como vosotros o nos juntamos para la del battlefield 1 o sera dificil sacarla.
Lo mismo en el We Happy, he puesto el modo arcade, he matado a unos cuantos y nada de nada, no cuenta ni uno :/
O nos juntamos una tarde para el Battlefield 1 o muy difícil lo veo yo
eljefazito escribió:O nos juntamos una tarde para el Battlefield 1 o muy difícil lo veo yo


Sería lo suyo mi GT creativeblack
Sed pacientes el primer día fallan mucho las tareas.
A mi no me deja instalar juegos desde la app de Gamepass, no encuentra la consola.
Desde la app de Xbox sí, pero claro esa no sirve para los rewards.

He seguido los pasos que da la app para solucionarlo y nada de nada.

A alguien le ha pasado algo similar y lo solucionó?
FreEkeR escribió:La wiki de este hilo debe ser el post menos leído de todo EOL!


Las Wikis, Guías y la barra del buscador es lo menos usado del foro. Ya tienen hasta telarañas.

Rivroner escribió:¿Lo de instalar juegos desde la aplicación sigue sin funcionar en PC? El de instalar 5 nunca me funcionó por muchos juegos que instalara en PC desde la aplicación, supongo que será sólo para consola. Una pena esos puntos.


Las tareas en su mayoría funcionan sólo para hacerlo en consola..... lo único que cuenta para hacer en PC es iniciar juego y sacar logros.
A mi la de happy few si me la ha dado a la primera. Continue modo historia y matando a los 2 primeros que vi salto la notificacion.
Sin embargo a mi hija en el modo arcade habia matado a 4 y nada.
Edito: pues al final si que ha saltado la tarea en modo arcade. Ha tardado un poco pero ya esta.
Jsk77 escribió:A mi no me deja instalar juegos desde la app de Gamepass, no encuentra la consola.
Desde la app de Xbox sí, pero claro esa no sirve para los rewards.

He seguido los pasos que da la app para solucionarlo y nada de nada.

A alguien le ha pasado algo similar y lo solucionó?

A mi me ha pasado hoy con la app beta pero con la normal si permite la instalación remota
Os lo vais a pasar genial con la tarea mensual de nier automata, me lo he pasado 3 veces y estoy a punto de desistir XDDDD
jjuioij escribió:A mi la de happy few si me la ha dado a la primera. Continue modo historia y matando a los 2 primeros que vi salto la notificacion.
Sin embargo a mi hija en el modo arcade habia matado a 4 y nada.
Edito: pues al final si que ha saltado la tarea en modo arcade. Ha tardado un poco pero ya esta.


Donde te han saltado?, yo antes de salir del subterraneo, me aparece uno antes de que salga la escalera y no me lo ha contado, fuera, no logro entrar a la isla de los cabezones esa y no me sale ni el tato para darle de leches :/
O sea, la del Battlefield es en modo multjugador, o sea online, lo llevo claro para conseguirla. Malo que es uno.
La mejor manera de hacer la de we happy few es jugar arcade y poner el modo turno de noche, poner dificultad facil y en ese modo son rondas contra enemigos, asi que se saca super rapido y en ese modo parece que si salta.
@eljefazito Como sea un poco pesada la termino rápido rápido ...

[rtfm]
El injustice tiene un logro que es estar 10 segundos en un combate sin recibir daño. Apuntarlo como comodin de alguna tarea diaria o semanal. Esta chupada.

Por cierto, el propio injustice y el desperados estan en cloud y el logro de desperados salta sinplemente con iniciar partida.

Slds.
@Jotun666 el injustice como lo tenía instalado,me he puesto el modo combate rápido,dificultad muy fácil y echa en 10 min.

Un minuto y pico cada combate.
Sarrapastroso escribió:@Jotun666 el injustice como lo tenía instalado,me he puesto el modo combate rápido,dificultad muy fácil y echa en 10 min.

Un minuto y pico cada combate.



Es mejor muy dificil y dejar que te pateen el culo. 30 segundos por round xd
Alguien sabe como se dominan los enemigos en el Nier?
mortisdj escribió:Alguien sabe como se dominan los enemigos en el Nier?

Una vez que te pasas el juego por primera vez, la segunda vuelta es con 9S. Si hackeas a un enemigo (botón Y) que no te esté atacando, una de las tres opciones que te saldrá es dominarlo. Si no has jugado nunca, son muchas horas hasta llegar ahí pero si ya has llegado a ese punto entonces son 2min. El juego para mi es una joya y sin empiezas a jugarlo, no te arrepentirás aunque por supuesto para gustos colores [beer]
PD: a mi por contra no me cuenta el “completar el 2% Intel” [facepalm]
Me sigue pasando que en la tarjeta de la semana no me cuenta las búsquedas. Y estoy logueado en pc, móvil y consola, y hoy he hecho las búsquedas de edge y de PC y me las cuenta, pero en la tarjeta de la semana sigo 0/50... [buuuaaaa]
@Shane54 Son de movil las de esta semana.

Saludos
ice00 escribió:
mortisdj escribió:Alguien sabe como se dominan los enemigos en el Nier?

Una vez que te pasas el juego por primera vez, la segunda vuelta es con 9S. Si hackeas a un enemigo (botón Y) que no te esté atacando, una de las tres opciones que te saldrá es dominarlo. Si no has jugado nunca, son muchas horas hasta llegar ahí pero si ya has llegado a ese punto entonces son 2min. El juego para mi es una joya y sin empiezas a jugarlo, no te arrepentirás aunque por supuesto para gustos colores [beer]
PD: a mi por contra no me cuenta el “completar el 2% Intel” [facepalm]


LOLLL, hay que pasarse todo el juego para conseguir 75 puntos?, me da que no xD
He hecho la mision del We Happy Few en menos de un minuto, y no he entendido de qué va el juego.. [+risas]

Y en cuanto al Nier: Automata, había oído hablar muy vagamente de esa saga, no había jugado nunca, lo he puesto, he estado jugando una hora, he sacado un solo logro y la mitad de la misión, pero el juego me ha encantado, me planteo muy seriamente pasármelo, no tanto para la misión, sino porque me parece un juegazo.

La misión del Battlefield 1, pues si queréis quedar para hacerla me decís algo, AmanoJacu es mi gamertag.
viento polar escribió:
eljefazito escribió:O nos juntamos una tarde para el Battlefield 1 o muy difícil lo veo yo


Sería lo suyo mi GT creativeblack


Me apunto también.

GT: gunman1976

¿Día y hora?
ice00 escribió:
mortisdj escribió:Alguien sabe como se dominan los enemigos en el Nier?

Una vez que te pasas el juego por primera vez, la segunda vuelta es con 9S. Si hackeas a un enemigo (botón Y) que no te esté atacando, una de las tres opciones que te saldrá es dominarlo. Si no has jugado nunca, son muchas horas hasta llegar ahí pero si ya has llegado a ese punto entonces son 2min. El juego para mi es una joya y sin empiezas a jugarlo, no te arrepentirás aunque por supuesto para gustos colores [beer]
PD: a mi por contra no me cuenta el “completar el 2% Intel” [facepalm]

Me puede explicar que es lo del 2% de Intel? No se lo que es, creía que era una secundaria k hay que pillar chips pero a mí no me salta,
PD: para quien no lo haya jugado, para hacer la tarea mensual hay que echarle al juego 10 horas mínimo para dominar a los enemigos
Buenas,

Sobre el 2% Intel he buscado información y intuyo que "Intel" es como si fuesen los coleccionables.

https://nier.fandom.com/wiki/Category:N ... mata_Intel

Es posible que haya que coger el 2% de todos los coleccionables??
Buenos días! A vosotros os funcionan las tareas diarias del navegador? Porque a mi hoy no me están contando ni las dos tareas de los test (la de 30 y 10 puntos) ni las búsquedas en navegador, móvil y Edge...

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Buenos días! A vosotros os funcionan las tareas diarias del navegador? Porque a mi hoy no me están contando ni las dos tareas de los test (la de 30 y 10 puntos) ni las búsquedas en navegador, móvil y Edge...

Saludos!!

Buenas.
Las acabo de hacer sin problema, contabilizando todos los puntos.
Saludos
El Nier, creo que lo del 2% Intel es llegar al nivel 2, a mi esa parte me la dieron relativamente rápida y coincidió con llegar al nivel 2.
@Amano Jacu es un juegazo el Nier. Yo lo empecé con dudas y acabé haciendo casi todos los finales y con ganas de jugar más. Muy recomendable

Esta tarea creo que sí que la haré, así tengo excusa para jugar un rato de nuevo
Que rabia, tengo el Nier completado al 100% pero en PS4 [triston]
Bueno, aprovecharé para jugarlo de nuevo, lo mismo me vuelvo a enganchar.

La tarea de Shadow Warrior 2: además de conseguir el dinero, el juego tiene que guardar o hacer un checkpoint. Al menos a mí me ha pasado así, que ya tenía como 30.000 monedas y no salía.

Para la de Injustice 2, como dijo un compañero, lo mejor es ponerlo en muy difícil y repetir el combate 10 veces.

La de Desperados III salta al poner en juego desde la app del móvil.

Para la de Battlefield 1 creo que lo mejor es cogerse la clase de apoyo, meterse en una patrulla casi llena y empezar a tirarles munición mientras disparamos a todo lo que se mueva para conseguir puntos de supresión, asistencias o muertes. Supongo que en TCT será más rápido, pero en Conquista también se puede sacar capturando muchas banderas y teniendo algo de suerte. Yo ya jugué en su día, pero por desgracia parece que no cuenta para sacar la tarea [mamaaaaa]

A ver qué tal la de We Happy Few...
Nameless escribió:La tarea de Shadow Warrior 2: además de conseguir el dinero, el juego tiene que guardar o hacer un checkpoint. Al menos a mí me ha pasado así, que ya tenía como 30.000 monedas y no salía.


La estás haciendo desde xCloud? A mi me suele pasar eso al jugar en xCloud, tengo que grabar partida para que cuente, en cambio, en la consola no me ocurre eso.
Para el Injustice 2 también vale en multijugador local (con 2 mandos), machacar al player 2 y repetir. Si tienes 2 usuarios con GPU, se consigue la tarea con los 2.
BioMoska escribió:Para el Injustice 2 también vale en multijugador local (con 2 mandos), machacar al player 2 y repetir. Si tienes 2 usuarios con GPU, se consigue la tarea con los 2.


El injustice no hay que hacer nada, vamos, ponlo en difícil, comienza partida, deja que te pateen el culo, acaba la partida, reintentar y así, 10 veces.

Nameless escribió:La tarea de Shadow Warrior 2: además de conseguir el dinero, el juego tiene que guardar o hacer un checkpoint. Al menos a mí me ha pasado así, que ya tenía como 30.000 monedas y no salía.


Yo lo que he hecho con las dos cuentas es, vas siguiendo la historia, cuando coges el coche por primera vez y llegas a hablar con todos los warriors, vas al mayordomo y te da 10.000$ y no los cuenta de inmediato, sigo un poco la historia, hasta conseguir la tarjeta de la puerta en el piso superior, ahí vuelvo a rewards y ya tengo los 10.0000, suelen ser algo más por lo obtenido matando bichos y demás, pero vamos, que ahí ya te lo dan en rewards.

Ahora ya, me queda la de Nier y Battlefield, que o sale algún método sencillo, o les pueden ir dando a esas misiones.
La tarea de Nier Automata veo varios comentarios así que os contaré como la hice yo en aproximadamente 15 minutos sin haber tocado nunca el juego que está en Game Pass
1) Creáis una nueva partida, recomendable en normal o fácil.
2) Jugáis hasta matar al primer boss
3) Tendréis una conversación con 9S, cuando termine la conversación mirar a vuestra espalda y encontraréis unos barriles, poneros en medio de ellos y realizar lo siguiente:
Pulsáis el botón de atajos (el que tiene el doble cuadrado). Se os abrirá un menú.
Ahora mantened pulsado RT y realizáis la siguiente combinación: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, X,B,Y,A con esto activaréis el final secreto del juego. Os aparecerá una conversación con dos posibles elecciones
IMPORTANTISIMO: si seleccionáis "Quiero decirles una cosa" podéis perder todos los datos que tengáis del juego así que los que tengáis partidas avanzadas tenedlo en cuenta y para los que no tengáis nada podéis aprovechar para elegir esa respuesta e ir contestado si a todo para sacar 400 gs y desbloquear el 40% de los logros.
Si seleccionáis "No, en absoluto" y vais guardando los datos desbloqueareis el modo desarrollador, no se si con está opción os dará los 400 gs pero es la que nos interesa para terminar la tarea ya que en el modo desarrollador vamos a tener la opción de seleccionar el capítulo que queramos en el juego.
4) Seleccionáis el capítulo 13 y elegimos 13-01: 9S se despierta. Ya podremos tener el control de 9S sin habernos pasado el juego. Nos movemos por el mapa y buscamos algún enemigo sin que nos detecte y le atacáis con la Y. Tendréis que completar un minijuego y cuando lo terminéis seleccionar subyugar, el enemigo se unirá a ti y te seguirá. Busca otro enemigo y haz lo mismo. Con esto tendréis todos los requisitos para la tarea.

Para el We Happy Few elegir el modo historia, dificultad fácil. Cuando subáis a la superficie seguid la indicación en el mapa y tendréis una conversación con un npc que os mandará a una fortificación. Si la rodeáis veréis una entrada. Cuando os montéis en el ascensor os descubrirán y os mandaran a una fosa a pelear. Venced a los rivales y ya tendréis la tarea completada en 15-20 min.

La del Shadow Warrior 2 se puede hacer en 5 minutos. Nada más empezar veréis una cueva meteros dentro y seguir avanzando hasta que lleguéis a una zona donde os informa algo de que podréis saltar sin morir, algo así era. Al llegar aquí tendréis un punto de control que nos vendrá bien para cuando tengamos que repetir el proceso. Volvemos hacia atrás y si buscáis un poco veréis una reliquia que os da dinero. Salid al menú principal y se guardará la partida automáticamente. Volvéis a cargar la partida y hacéis lo mismo unas 5-6 veces y tarea completa

EDIT: Mientras escribía todo el tochaco Serraset ha puesto un video así que os ayudara mejor a saber que tenéis que hacer con lo de Nier.
mortisdj escribió:
BioMoska escribió:Para el Injustice 2 también vale en multijugador local (con 2 mandos), machacar al player 2 y repetir. Si tienes 2 usuarios con GPU, se consigue la tarea con los 2.


El injustice no hay que hacer nada, vamos, ponlo en difícil, comienza partida, deja que te pateen el culo, acaba la partida, reintentar y así, 10 veces.


Bueno, en mi caso que lo he hecho con 2 usuarios con Game Pass Ultimate veo más fácil y rápido repetir 10 veces en multijugador local que hacerlo 20 veces (10 con cada usuario)
BioMoska escribió:
mortisdj escribió:
BioMoska escribió:Para el Injustice 2 también vale en multijugador local (con 2 mandos), machacar al player 2 y repetir. Si tienes 2 usuarios con GPU, se consigue la tarea con los 2.


El injustice no hay que hacer nada, vamos, ponlo en difícil, comienza partida, deja que te pateen el culo, acaba la partida, reintentar y así, 10 veces.


Bueno, en mi caso que lo he hecho con 2 usuarios con Game Pass Ultimate veo más fácil y rápido repetir 10 veces en multijugador local que hacerlo 20 veces (10 con cada usuario)


Si tienes 2 cuentas, 2x1, efectivamente. :)
@Black_Ivory Gracias por lo del Nier Automata
En cuanto a la del Shadow Warrior es como ha explicado el punto que dice. La cosa es que inicias una nueva partida, pateais hasta un rio que se salta con un salto doble y metiendose en ese punto a la izquierda hay tres columnas que se rompen con la espada entrais en la cueva esa, cojeis una estatua y salis de la partida y iniciais otra vez con el mismo guardado, el dinero se va acumulando, y es hacer eso unas cuantas veces hasta pillar la pasta que se pide. A mi me costo reinicios. Facil y luego ya si quereis jugar un rato al juego ya que esta entrega es una mezcla de los nuevos Doom con Borderlands, ya que aunque las armas son las predeterminadas como que los orbes que les dan efectos son aleatorias.
Edito: Menos mal que mi antiguo profesor de lengua no ha visto que escribi isquierda (fallo de tecleo)
mortisdj escribió:El Nier, creo que lo del 2% Intel es llegar al nivel 2, a mi esa parte me la dieron relativamente rápida y coincidió con llegar al nivel 2.

Estoy en nivel 50 y no me ha saltado
PD: Ya he visto el vídeo del compañero que ha puesto arriba y en cuanto llegas al nivel 3 ya salta, pero no lo entiendo, en la anterior semana la tarea que salía del dragon quest saltó al momento
@silfredo Lo siento, no había visto tú comentario. Vi que la gente tenía problemas con lo de Nier y puse lo que hice con las otras dos tareas sin haber leído si ya habían contestado. Fallo mío.
fearandir escribió:
Sarrapastroso escribió:@Jotun666 el injustice como lo tenía instalado,me he puesto el modo combate rápido,dificultad muy fácil y echa en 10 min.

Un minuto y pico cada combate.



Es mejor muy dificil y dejar que te pateen el culo. 30 segundos por round xd


Jajajajaj me he reído lo que no está escrito!
Buena perspectiva esa,pero así ya depaso,subia de nivel a los personajes.
De todas maneras visto lo visto como se hace las tareas del Nier y We happy few, como que las voy a ir dosificando para logros diarios ya que haciendo el modo historia del We happy salta logros y pasa lo mismo con el Nier, El Shadow Warrior he tirado del metodo rapido mas que nada porque este juego le di bastantes horas hace años en PC. Pero claramente la tarea coñazo encima es la del Battlefield y encima es la semanal, huele que multiplicaron los puntos porque si hubieran pedido el numero normal hubiera pasado lo que ya ha pasado otras semanas con tareas de este tipo como Payday o Dead by Dylight, que basicamente la gente no la hubiera echo ni de coña
aviso de que en el Batelfil he estado en la mejor patrulla y no me ha saltado la tarea. me parece que le van a dar a la tarea pero bien
¿Cual es el modo mas rapido y facil para la tarea del Battlefield? Lo digo porque me pierdo entre tanto modo de juego
No me está contando ningún rewards que sea jugar a X juegos de gamepass, todos se me han quedado en 2, aún habiendo abierto esta mañana ya 4 ó 5...
silfredo escribió:¿Cual es el modo mas rapido y facil para la tarea del Battlefield? Lo digo porque me pierdo entre tanto modo de juego


Desinstalar el juego y esperar a las tareas de la semana que viene [oki]
Me ha dado la tarea de Nier mientras estaba con las naves en el tutorial Oooh

Tampoco me voy a quejar, pero me ha extrañado mucho ya que lo tenía por empezar en la xbox.
Ahora a por la del BF1, que viendo los pocos servidores parece que va a costar...
42079 respuestas