Microsoft Rewards (Guía en página 1)

eljefazito escribió:
ice00 escribió:
mortisdj escribió:Alguien sabe como se dominan los enemigos en el Nier?

Una vez que te pasas el juego por primera vez, la segunda vuelta es con 9S. Si hackeas a un enemigo (botón Y) que no te esté atacando, una de las tres opciones que te saldrá es dominarlo. Si no has jugado nunca, son muchas horas hasta llegar ahí pero si ya has llegado a ese punto entonces son 2min. El juego para mi es una joya y sin empiezas a jugarlo, no te arrepentirás aunque por supuesto para gustos colores [beer]
PD: a mi por contra no me cuenta el “completar el 2% Intel” [facepalm]

Me puede explicar que es lo del 2% de Intel? No se lo que es, creía que era una secundaria k hay que pillar chips pero a mí no me salta,
PD: para quien no lo haya jugado, para hacer la tarea mensual hay que echarle al juego 10 horas mínimo para dominar a los enemigos

Yo busqué por internet y lo único claro que saqué era que comprando y mejorando armas se lograba así que, como solo me había hecho la primera vuelta, empezé a jugar la segunda disfrutando del juego y al cabo de menos de 1h saltó ein?
La de Nier me saltó en la parte de las naves, tuve suerte. Nunca había tocado el juego, a lo mejor es por eso.

- Offtopic: Me puse a jugar en dificultad Normal porque quiero pasarme el juego y al llegar al primer boss (que parece una sierra) me mató y tengo que empezar el juego desde el principio!! Los puntos de guardado están tan mal paridos? Me da mucha rabia tener que volver a pasarme la parte de las navecitas.

La de BF me va a resultar complicado, soy un paquete! Jugaré unas cuantas partidas a ver si suena la flauta.
Yo el Nier, el martes jugué una hora, y cuando me pasé la primera fase y me saltó el proimer logro, ya tenía lo del 2% del intel, pero la otra tarea sigue a 0 y al parecer hay que pasarse la primera vuelta. Ayer miércoles jugué un rato más y la tarea sigue igual, al 50%, tengo el 100% de lo primero y el 0% de lo segundo y no salta. No hay más remedio que pasarse la primera vuelta, no?

El battlefield 1, a mí antes me gustaban los juegos de tiros, jugué a casi todos los call of duty de la 360, pero hace años que no juego a ninguno, probaré jugando random a ver si la saco [uzi]
FreEkeR escribió:La de Nier me saltó en la parte de las naves, tuve suerte. Nunca había tocado el juego, a lo mejor es por eso.

- Offtopic: Me puse a jugar en dificultad Normal porque quiero pasarme el juego y al llegar al primer boss (que parece una sierra) me mató y tengo que empezar el juego desde el principio!! Los puntos de guardado están tan mal paridos? Me da mucha rabia tener que volver a pasarme la parte de las navecitas.

La de BF me va a resultar complicado, soy un paquete! Jugaré unas cuantas partidas a ver si suena la flauta.

Esa parte es como un tutorial, ahí no hay guardado, y lo tienes que pasar del tirón, si no lo pasas a empezar.
Black_Ivory escribió:La tarea de Nier Automata veo varios comentarios así que os contaré como la hice yo en aproximadamente 15 minutos sin haber tocado nunca el juego que está en Game Pass
1) Creáis una nueva partida, recomendable en normal o fácil.
2) Jugáis hasta matar al primer boss
3) Tendréis una conversación con 9S, cuando termine la conversación mirar a vuestra espalda y encontraréis unos barriles, poneros en medio de ellos y realizar lo siguiente:
Pulsáis el botón de atajos (el que tiene el doble cuadrado). Se os abrirá un menú.
Ahora mantened pulsado RT y realizáis la siguiente combinación: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, X,B,Y,A con esto activaréis el final secreto del juego. Os aparecerá una conversación con dos posibles elecciones
IMPORTANTISIMO: si seleccionáis "Quiero decirles una cosa" podéis perder todos los datos que tengáis del juego así que los que tengáis partidas avanzadas tenedlo en cuenta y para los que no tengáis nada podéis aprovechar para elegir esa respuesta e ir contestado si a todo para sacar 400 gs y desbloquear el 40% de los logros.
Si seleccionáis "No, en absoluto" y vais guardando los datos desbloqueareis el modo desarrollador, no se si con está opción os dará los 400 gs pero es la que nos interesa para terminar la tarea ya que en el modo desarrollador vamos a tener la opción de seleccionar el capítulo que queramos en el juego.
4) Seleccionáis el capítulo 13 y elegimos 13-01: 9S se despierta. Ya podremos tener el control de 9S sin habernos pasado el juego. Nos movemos por el mapa y buscamos algún enemigo sin que nos detecte y le atacáis con la Y. Tendréis que completar un minijuego y cuando lo terminéis seleccionar subyugar, el enemigo se unirá a ti y te seguirá. Busca otro enemigo y haz lo mismo. Con esto tendréis todos los requisitos para la tarea.

Decir que si seleccionais "quiero decirles una cosa" y le decis si a todo la tarea, en mi caso, ha saltado como dada, vamos que no tuve que hackear nada, por lo que perdereis los datos si teneis la cosa avanzada, que no era mi caso, pero aparte de los logros al parecer, que alguien me lo confirme, da la segunda parte de la tarea como completada. Y ojo a esto, cuando dice perder todos los datos es todos, incluso los de segundas partidas. Vamos que si no teneis nada no hay problema pero como esteis con una segunda partida os podria fastidiar la principal
Por cierto, hubiera estado de cojones saber lo de este truco del juego hace un par de meses, no son los 600 del Vambrace pero 400g de logros rapidos para la tarjeta de los 10k no estan nada mal, aunque me imagino que tambien esta el peso del juego y la instalacion para lo que se conseguia.
Buenas.

Últimamente no paro de leer comentarios tipo; “ no me gustan juegos de disparos pero voy a ver si me saco la tarea”, o tipo “ llevo más de media hora y no consigo sacarme la tarea”.
Y como esos, otros muy parecidos. Mi pregunta es, realmente os compensa perder media hora ( a veces he leído incluso horas ), para sacar una tarea? Por ejemplo en la del Battlefield estamos hablando que son 20 céntimos ( y porque le han puesto x4), que si no estaríamos hablando de 5 céntimos.
Yo al principio tengo que admitir que alguna tarea absurda como lo que he comentado hice, pero llega un momento que lo piensas y es que no compensa para nada.
No digo esto a malas ni nada, solo lo digo porque a veces nos obcecamos con algunas tareas, que pienso que es mejor dejarlas.
Perdón por la chapa [+risas]
Saludos
Es que la gente lo quiere todo y ya. Battlefield es jugar un ratito y sacas el objetivo. Tampoco te piden ser el mejor en 50 partidas. Y gracias a muchos juegos que solo iniciando sale el objetivo.
die4554 escribió:Buenas.

Últimamente no paro de leer comentarios tipo; “ no me gustan juegos de disparos pero voy a ver si me saco la tarea”, o tipo “ llevo más de media hora y no consigo sacarme la tarea”.
Y como esos, otros muy parecidos. Mi pregunta es, realmente os compensa perder media hora ( a veces he leído incluso horas ), para sacar una tarea? Por ejemplo en la del Battlefield estamos hablando que son 20 céntimos ( y porque le han puesto x4), que si no estaríamos hablando de 5 céntimos.
Yo al principio tengo que admitir que alguna tarea absurda como lo que he comentado hice, pero llega un momento que lo piensas y es que no compensa para nada.
No digo esto a malas ni nada, solo lo digo porque a veces nos obcecamos con algunas tareas, que pienso que es mejor dejarlas.
Perdón por la chapa [+risas]
Saludos

a ver, yo la saqué ayer en menos de media hora porque tambien me apetecia jugar a un online multi. Pero no es la primera vez que me dejo una tarea y ni lo intento (la última de dead by dylight, por ejemplo).
Tambien es verdad lo que dices, el caso de battlefield son "solo" 200 puntos pero es que los rewards se basa en eso, en ir miga a miga para sumar. Porque si te pones con esa lógica, los 5-10 minutos diarios para hacer los rewards por 200 puntos tambien es perder el tiempo.
Pero al final, miga a miga yo en 4 meses he juntado casi 80.000 puntos, mas de 80€..... fijate si merece la pena
die4554 escribió:Buenas.

Últimamente no paro de leer comentarios tipo; “ no me gustan juegos de disparos pero voy a ver si me saco la tarea”, o tipo “ llevo más de media hora y no consigo sacarme la tarea”.
Y como esos, otros muy parecidos. Mi pregunta es, realmente os compensa perder media hora ( a veces he leído incluso horas ), para sacar una tarea? Por ejemplo en la del Battlefield estamos hablando que son 20 céntimos ( y porque le han puesto x4), que si no estaríamos hablando de 5 céntimos.
Yo al principio tengo que admitir que alguna tarea absurda como lo que he comentado hice, pero llega un momento que lo piensas y es que no compensa para nada.
No digo esto a malas ni nada, solo lo digo porque a veces nos obcecamos con algunas tareas, que pienso que es mejor dejarlas.
Perdón por la chapa [+risas]
Saludos


En mi opinión, no, no merece la pena, aún así, yo suelo dar oportunidades, a ver si logro que me enganche y los rewards me vale para eso, para probar cosas que de otra forma no jugaría, juego un rato y si consigo la misión, bien, sino, con todo lo demás consigues los 10-11€ mensuales, por 2€-3€ que sacas con el pass, no merece la pena echar la vida en ello. Pero vamos, que si pruebas y es fácil, puedes descubrir cosas que de otra forma no las jugarías.
@fernanwall Si está claro que hay gente que si le compensa hacer determinadas tareas, pero muchas veces realmente no compensa la bonificación recibida para el tiempo obtenido. Y ojo no solo por el tiempo, si no por el gasto energético, que lo que crees que ganas por un lado te lo gastas en electricidad [+risas] .
Pero vamos, que vuelvo a repetir que no lo digo a malas, cada uno hace lo que quiera con su tiempo y su dinero.

@mortisdj En mi caso si que estoy enganchado a las tareas, pero eso, voy realizando las que son rápidas y no tengo que emplear mucho tiempo, salvo alguna excepción como bien dices, que me apetece probar el juego que lo requiere. Y gracias a ello tengo 111000 punticos muy ricos, que probablemente vayan destinados a una series S, o un Elite XD

Saludos
Amano Jacu escribió:Yo el Nier, el martes jugué una hora, y cuando me pasé la primera fase y me saltó el proimer logro, ya tenía lo del 2% del intel, pero la otra tarea sigue a 0 y al parecer hay que pasarse la primera vuelta. Ayer miércoles jugué un rato más y la tarea sigue igual, al 50%, tengo el 100% de lo primero y el 0% de lo segundo y no salta. No hay más remedio que pasarse la primera vuelta, no?


Sólo es necesaria completar una de las dos tareas. Vaya, a mi sólo teniendo la del 2% Intel me la validó.
Yo ya hace tiempo que solo saco las tareas relativas a juegos que sean super fáciles. Paso de perder tiempo por unos céntimos.
Lo que sí hago es tratar de ser constante con las tareas diarias y con las semanales que no requieren apenas tiempo en vistas a la tarea mensual de los 1000 puntos.
moist escribió:Yo ya hace tiempo que solo saco las tareas relativas a juegos que sean super fáciles. Paso de perder tiempo por unos céntimos.
Lo que sí hago es tratar de ser constante con las tareas diarias y con las semanales que no requieren apenas tiempo en vistas a la tarea mensual de los 1000 puntos.


El problema es que has de hacer alguna de juegos si o si, porque suelen ser 15 semanales para los 1000 puntos y cada semana suelen salir 5 tareas semanales, 3 chorras y 2 de juegos, si solo haces las chorras, son 12 semanales, por suerte, siempre hay una que es comenzar el juego y listo y con eso ya llegas a las 16 semanales, una más de las solicitadas.
mortisdj escribió:
moist escribió:Yo ya hace tiempo que solo saco las tareas relativas a juegos que sean super fáciles. Paso de perder tiempo por unos céntimos.
Lo que sí hago es tratar de ser constante con las tareas diarias y con las semanales que no requieren apenas tiempo en vistas a la tarea mensual de los 1000 puntos.


El problema es que has de hacer alguna de juegos si o si, porque suelen ser 15 semanales para los 1000 puntos y cada semana suelen salir 5 tareas semanales, 3 chorras y 2 de juegos, si solo haces las chorras, son 12 semanales, por suerte, siempre hay una que es comenzar el juego y listo y con eso ya llegas a las 16 semanales, una más de las solicitadas.

Nunca hago ninguna tarea de jugar a juegos (salvo que coincida con alguno que estou jugando). Siempre hay un juego que es arrancar el juego (y normalmente lo puedes hacer desde la nube, porque si hay que descargar ya tampoco me molesto). Y con esa tarea de ese juego ya te da para llegar a 15 (de hecho a 16)
Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.

¿En qué momento has cambiado el tema a la otra opción que no es para renovar si no para iniciar la suscripción de cero? [reojillo]


Y yo, si lees mi mensaje, verás que menciono ambas opciones de aprovechamiento de subscripciones (nuevas y renovación) porque ambas parten de lo mismo, generar una base de usuarios grande con un precio de entrada reducido (conversión de nuevas suscripciones) y asegurar una inercia en estos usuarios en el servicio para generar necesidad, dando opciones de renovación a bajo coste (canjeo de códigos de otros servicios con conversión ventajosa) que no supongan tener que subir la cuota a futuro, lo cual desanima usuarios. Ambas estrategias están medidas (y menciono ambas porque son complementarias en la estrategia, se que aquí sólo hablamos del segundo tipo) y ambas estrategias tienen un roadmap hacia su extinción, cuando las cifras del servicio sean las que ellos quieren. Si queda un mes (lo dudo) o diez años (lo dudo más) para ello no lo sabemos, y no tiene sentido especular tampoco. Pero si hablamos de una estrategia a largo plazo de "GPU gratis para toda la vida" creo que lo más realista es hacer cálculos con la renovación a "precio oficial". Que obviamente hay que aprovechar lo que se pueda las condiciones ventajosas que nos están permitiendo, pero hacer números en base a eso no tiene sentido porque no sabes si realmente es una opción realista...
FreEkeR escribió:
Amano Jacu escribió:Yo el Nier, el martes jugué una hora, y cuando me pasé la primera fase y me saltó el proimer logro, ya tenía lo del 2% del intel, pero la otra tarea sigue a 0 y al parecer hay que pasarse la primera vuelta. Ayer miércoles jugué un rato más y la tarea sigue igual, al 50%, tengo el 100% de lo primero y el 0% de lo segundo y no salta. No hay más remedio que pasarse la primera vuelta, no?


Sólo es necesaria completar una de las dos tareas. Vaya, a mi sólo teniendo la del 2% Intel me la validó.


Yo tengo la de intel hecha y la otra no, y no me dio los puntos cawento
@superkoko eso ya es un debate que mejor dejarlo para su hilo. De ahí que no entendía por qué extendias el tema. Sigamos con rewards.
Yo creo que voy a pasar del Battlefield...
Qué pereza me da el maldito Nier. Me la comen mucho esos juegos.

Alguien sabe a qué se refieren en el Happy Few ese con hacer 2 elliminaciones? Me he cargado a hostias todo ser vivo que me salía por delante y no me lo dieron. Habré matado como a 10 personas o así.

Otro paquetazo de juego, por cierto :S. Me aburre bastante y el arte / diseño a lo Bioshock no le favorece en mi opinión.
INCUBUS escribió:Alguien sabe a qué se refieren en el Happy Few ese con hacer 2 elliminaciones? Me he cargado a hostias todo ser vivo que me salía por delante y no me lo dieron. Habré matado como a 10 personas o así.

Debe ser con un arma, con los puños no cuenta.
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:Alguien sabe a qué se refieren en el Happy Few ese con hacer 2 elliminaciones? Me he cargado a hostias todo ser vivo que me salía por delante y no me lo dieron. Habré matado como a 10 personas o así.

Debe ser con un arma, con los puños no cuenta.


Aaaahhhhhh. Con razón no me saltaba... me he cargado a varios con puños.
La del Battlefield la he hecho para rememorar los viejos tiempos cuando jugaba al Bad company 2 y al Battlefield 3 en pc. Para ser un modo de juego que ya no consumo me he divertido bastante (ahora mismo el 99% de lo juego es modo single player)
silfredo escribió:
Black_Ivory escribió:La tarea de Nier Automata veo varios comentarios así que os contaré como la hice yo en aproximadamente 15 minutos sin haber tocado nunca el juego que está en Game Pass
1) Creáis una nueva partida, recomendable en normal o fácil.
2) Jugáis hasta matar al primer boss
3) Tendréis una conversación con 9S, cuando termine la conversación mirar a vuestra espalda y encontraréis unos barriles, poneros en medio de ellos y realizar lo siguiente:
Pulsáis el botón de atajos (el que tiene el doble cuadrado). Se os abrirá un menú.
Ahora mantened pulsado RT y realizáis la siguiente combinación: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, X,B,Y,A con esto activaréis el final secreto del juego. Os aparecerá una conversación con dos posibles elecciones
IMPORTANTISIMO: si seleccionáis "Quiero decirles una cosa" podéis perder todos los datos que tengáis del juego así que los que tengáis partidas avanzadas tenedlo en cuenta y para los que no tengáis nada podéis aprovechar para elegir esa respuesta e ir contestado si a todo para sacar 400 gs y desbloquear el 40% de los logros.
Si seleccionáis "No, en absoluto" y vais guardando los datos desbloqueareis el modo desarrollador, no se si con está opción os dará los 400 gs pero es la que nos interesa para terminar la tarea ya que en el modo desarrollador vamos a tener la opción de seleccionar el capítulo que queramos en el juego.
4) Seleccionáis el capítulo 13 y elegimos 13-01: 9S se despierta. Ya podremos tener el control de 9S sin habernos pasado el juego. Nos movemos por el mapa y buscamos algún enemigo sin que nos detecte y le atacáis con la Y. Tendréis que completar un minijuego y cuando lo terminéis seleccionar subyugar, el enemigo se unirá a ti y te seguirá. Busca otro enemigo y haz lo mismo. Con esto tendréis todos los requisitos para la tarea.

Decir que si seleccionais "quiero decirles una cosa" y le decis si a todo la tarea, en mi caso, ha saltado como dada, vamos que no tuve que hackear nada, por lo que perdereis los datos si teneis la cosa avanzada, que no era mi caso, pero aparte de los logros al parecer, que alguien me lo confirme, da la segunda parte de la tarea como completada. Y ojo a esto, cuando dice perder todos los datos es todos, incluso los de segundas partidas. Vamos que si no teneis nada no hay problema pero como esteis con una segunda partida os podria fastidiar la principal
Por cierto, hubiera estado de cojones saber lo de este truco del juego hace un par de meses, no son los 600 del Vambrace pero 400g de logros rapidos para la tarjeta de los 10k no estan nada mal, aunque me imagino que tambien esta el peso del juego y la instalacion para lo que se conseguia.


Perfecto. Eligiendo “quiero decirles una cosa” se ha completado la tarea
El tema es, ciertas tareas son rentables?

Merece la pena hacer una tarea en la que has de bajar j. Juego de bastante GB y dedicarle 30 minutos por 5 céntimos? Sabéis que os estáis gastando eso en la luz?

Yo hago las fáciles y las que salen a cuenta, en 2 min hago todas las búsquedas y kasdiarias y las semanales las puedo hacer desde el.moviño salen jugando de paso, pero ponerte a propósito por 5 céntimos no sale a cuenta.
mikiescudma23 escribió:@D3mian yo estoy igual, he contactado con atención al cliente, me han dicho que borre la caché y las cookies de los navegadores donde haga las búsquedas... pero nada, sigue igual. A falta de 3 horas me da a mi que pierdo la racha de 257 días [buuuaaaa]

Saludos!!



manda ticket , me han respondido y me pusieron esto.

Revisé personalmente su cuenta y, por desgracia, la racha se ha restablecido el 3/03/2021 ya que el conjunto diario no se completó a tiempo. Como resolución, he actualizado tu recuento de rachas a 53 días y he añadido 15 puntos a tu cuenta. Esto será sólo una sola vez.

Para evitar que su racha se rompa, recomendamos que estas acciones deben ser observadas:
• Evite el uso de VPN o dispositivos con diferentes configuraciones del navegador que pueden afectar a su ubicación. Esto puede hacer que el sistema no reconozca su racha.
• Al completar la encuesta diaria y el cuestionario, asegúrese de que ha iniciado sesión en www.bing.com. Una vez completado, el conjunto diario mostrará una marca de verificación verde.



pues nada, saben que se mandaron una cagada grande,si no ,no me devuelven nada.
Xsato7 escribió:El tema es, ciertas tareas son rentables?

Merece la pena hacer una tarea en la que has de bajar j. Juego de bastante GB y dedicarle 30 minutos por 5 céntimos? Sabéis que os estáis gastando eso en la luz?

Yo hago las fáciles y las que salen a cuenta, en 2 min hago todas las búsquedas y kasdiarias y las semanales las puedo hacer desde el.moviño salen jugando de paso, pero ponerte a propósito por 5 céntimos no sale a cuenta.


Yo es que descargo los juegos mientras estoy jugando a otros, o viendo netflix o eurosport en la consola (la apago con ahorro de energía). Y más que por los 5 céntimos (que todos los puntos suman) las tareas me permiten probar juegos que no sé ni de qué van (hasta hoy mismo no tenía ni idea de qué tipo de juego era el injustice 2 y ahora sé que no es para mí). La tarea del battlefield me vino bien porque tenía ganas de jugar la campaña y la de NieR para ver que será un juego que lo jugaré porque lo poco que he visto me ha gustado.
@D3mian gracias por la respuesta! Creo que todo el lío me viene por la actualización de la App de Bing en Android que me sale todo en francés. Es como si mi cuenta ahora fuese francesa, vaya. He borrado todos los datos de la App, la he reinstalado y nada. Ya les he mandado un par de tickets y por ahora sólo me dijeron que borrara caché, historial y demás de los navegadores. Lo hice y continúo con el problema. Espero poder arreglarlo antes del martes que acaba el conjunto semanal de Xbox, se me ha quedado el contador encallado en 21 búsquedas de Bing. 45 semanas de racha a la basura como no lo arreglen. [+furioso] [+furioso]

Saludos!!
Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.

¿En qué momento has cambiado el tema a la otra opción que no es para renovar si no para iniciar la suscripción de cero? [reojillo]

Pero a ver, acabo de pillar 3 meses de gold por 15.000 puntos y me los ha convertido a 1 mes de GPU.
Un mes de GPU son 12.000 puntos.
Osea acabo de malgastar 3.000 puntos no se donde esta el ahorro.
JFry escribió:
Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.

¿En qué momento has cambiado el tema a la otra opción que no es para renovar si no para iniciar la suscripción de cero? [reojillo]

Pero a ver, acabo de pillar 3 meses de gold por 15.000 puntos y me los ha convertido a 1 mes de GPU.
Un mes de GPU son 12.000 puntos.
Osea acabo de malgastar 3.000 puntos no se donde esta el ahorro.


¿No los convertían en 50 días de GPU por 15000 del Gold?
Y lo hace. Te indica que te los convierte en un mes pero en realidad suma unos 50-52 días (solo hay que mirar la fecha de caducidad del GPU antes y después). Siempre ha pasado eso.

Saludos,
JFry escribió:
Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.

¿En qué momento has cambiado el tema a la otra opción que no es para renovar si no para iniciar la suscripción de cero? [reojillo]

Pero a ver, acabo de pillar 3 meses de gold por 15.000 puntos y me los ha convertido a 1 mes de GPU.
Un mes de GPU son 12.000 puntos.
Osea acabo de malgastar 3.000 puntos no se donde esta el ahorro.


Pues hombre, el canje de 3 meses equivale en 50 días de Ultimate, que tu cuentes 30 días no es mi problema.

Y lo del ahorro, si 12mil son 30 días de GPU y 15 mil son 50 días, ahí tienes el ahorro de 400 puntos por día o algo así que le salían las cuentas a los compis. A mi me queda aún suscripción hasta el año que viene [oki]
Xsato7 escribió:El tema es, ciertas tareas son rentables?

Merece la pena hacer una tarea en la que has de bajar j. Juego de bastante GB y dedicarle 30 minutos por 5 céntimos? Sabéis que os estáis gastando eso en la luz?

Yo hago las fáciles y las que salen a cuenta, en 2 min hago todas las búsquedas y kasdiarias y las semanales las puedo hacer desde el.moviño salen jugando de paso, pero ponerte a propósito por 5 céntimos no sale a cuenta.


El catálogo de gamepass es tan grande que gracias a eso puedes descubrir pequeñas joyas, los puntos son lo de menos. Si es un juego que ya he jugado y sé que no es mi tipo muchas veces no la hago, pero hay juegos que me despertaban un poco de curiosidad y tras jugar para la misión ya sé si merecen más tiempo o no. El Human Fall Flat me pareció una chorrada pero aún lo juego de vez en cuando, el Nier Automata me ha encantado y me lo quiero pasar, etc.
Pues yo hacía mucho que no jugaba a un multi tipo Battlefield y me lo he pasado tan bien que he jugado unas cuantas partidas una vez conseguida la tarea y eso que soy muy manco en este tipo de juegos [qmparto]
Viendo que puede ser complicadete el conseguir el logro del Battlefield 1 abro lista para que montemos una partida este fin de semana (hora a convenir aunque propondría las 20:00h del sábado) para sacarnos el logro.

Serán dos partidas y con eso 10 personas nos sacaríamos el logro. Si nos juntamos más pues ayudamos a los demás haciendo varios grupos y a los que sobren los añadimos a una partida para que se lo saquen:

Os paso mi Gametag:

1.- gunman1976


Iros añadiendo y os agrego a Xbox live.
fernanwall escribió:yo la de bf la saque ayer sin problemas. Partica TcT, artillero y a matar. En la tercera partida quede primero y mi escuadra ALFA la primera, y listo. Depende mucho de la habilidad, esta claro, pero no es imposible


Eso hice yo ayer, de artilelro y tras un rato pues sacado.

El juego es guapisimo, no nos confundamos, pero crea ansia por sacar el puto rewards
Yui Shojei escribió:
JFry escribió:
Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.

¿En qué momento has cambiado el tema a la otra opción que no es para renovar si no para iniciar la suscripción de cero? [reojillo]

Pero a ver, acabo de pillar 3 meses de gold por 15.000 puntos y me los ha convertido a 1 mes de GPU.
Un mes de GPU son 12.000 puntos.
Osea acabo de malgastar 3.000 puntos no se donde esta el ahorro.


Pues hombre, el canje de 3 meses equivale en 50 días de Ultimate, que tu cuentes 30 días no es mi problema.

Y lo del ahorro, si 12mil son 30 días de GPU y 15 mil son 50 días, ahí tienes el ahorro de 400 puntos por día o algo así que le salían las cuentas a los compis. A mi me queda aún suscripción hasta el año que viene [oki]

Te indica que los convierte en 30 dias antes de darle a aceptar
¿Pero te ha sumado sólo 30 o te ha sumado 50? Lo digo porque igual indica 30 pero suma 50.

Yo lo haré en 2 semanas y espero que me sume 50.
JFry escribió:
Yui Shojei escribió:
JFry escribió:Pero a ver, acabo de pillar 3 meses de gold por 15.000 puntos y me los ha convertido a 1 mes de GPU.
Un mes de GPU son 12.000 puntos.
Osea acabo de malgastar 3.000 puntos no se donde esta el ahorro.


Pues hombre, el canje de 3 meses equivale en 50 días de Ultimate, que tu cuentes 30 días no es mi problema.

Y lo del ahorro, si 12mil son 30 días de GPU y 15 mil son 50 días, ahí tienes el ahorro de 400 puntos por día o algo así que le salían las cuentas a los compis. A mi me queda aún suscripción hasta el año que viene [oki]

Te indica que los convierte en 30 dias antes de darle a aceptar

Indica 30 pero da 50 días. Es un error ya conocido así que no te preocupes [beer]
@JFry oficialmente son 50, ellos mismo te lo ponen en la sección de preguntas y respuestas del servicio, y el canjeo final son 50. Aunque te diga en el mensajito que son 30.
mikiescudma23 escribió:@D3mian gracias por la respuesta! Creo que todo el lío me viene por la actualización de la App de Bing en Android que me sale todo en francés. Es como si mi cuenta ahora fuese francesa, vaya. He borrado todos los datos de la App, la he reinstalado y nada. Ya les he mandado un par de tickets y por ahora sólo me dijeron que borrara caché, historial y demás de los navegadores. Lo hice y continúo con el problema. Espero poder arreglarlo antes del martes que acaba el conjunto semanal de Xbox, se me ha quedado el contador encallado en 21 búsquedas de Bing. 45 semanas de racha a la basura como no lo arreglen. [+furioso] [+furioso]

Saludos!!


Me pasa igual ,usando el navegador de Bing ,me sale todo en francés y me suma los puntos.

Como dato , entre al crome, puse Bing como inicio ,y busque Microsoft rewards español y ahí sale el recuento desde el pc y el móvil (90 + 12 y las 60 del móvil) .

Échale un vistazo , tengo que enviar ticket comentando los puntos que me da por usar Bing que sale en francés ,a ver si por eso me banean jaja.

Resumiendo , desde crome sume los puntos desde el móvil ,y sí uso Bing ,me sigue sumando puntos.....
@D3mian es que ahí está el problema! Estamos ganando puntos pero no en "nuestra cuenta" de España si no en la "francesa", suena muy a ida de olla, lo sé. Pero no sé explicarlo de otra manera [+risas] Hoy me he dado cuenta de que en la "cuenta francesa" si que me suman todas las búsquedas pero no me cuentan mis tareas en la cuenta real que es la española. Es que incluso en el mismo buscador donde sale el simbolito de las Rewards está en francés. Habrá que andar con ojo no sea que nos baneen por esa tontería... y con casi 150K de puntos bendita gracia me iba a hacer que me empapelaran por un error suyo [poraki]
Ya no sé que más hacer la verdad...esperar a que se arregle por si solo y no echar muchas cuentas de los puntos perdidos estos días.

Saludos!!
@mikiescudma23 habéis probado a cambiar el país o la región de Bing? Entrad en Bing.com y le das arriba a las tres rayas para que salga el menú de tu cuenta y allí te sale el idioma y la región que tienes puesto y creo recordar que te deja cambiarlo. Mira a ver si sale Francia y te deja poner España
@token1231 cambiado una y mil veces a lo largo del día y sigue igual. Aunque cambie el idioma y la región se vuelve a poner en francés, con todo y con eso gracias por la idea!! Y lo curioso es que aún cambiándolo las Rewards, al menos las mías, se han mudado a Francia sin saber porqué [carcajad] [+risas]

Saludos!!
Habéis probado hacerlas desde la app del Edge, que cuentan igual?, yo las uso con Edge en vez de bing y sin problemas.
Para la del battlefield tan fácil como salirse de la partida si ves que no vas a ganar...Luego vuelves a buscarla ( si tienes un amigo dentro, mucho más fácil) y al entrar te metes en el equipo que iba ganando. Ya es cuestión de suerte acertar con la patrulla . Sí, ya se que es jugar sucio, pero así se saca rapidito jjj [fumando]
@mortisdj también lo he probado y nada, toda búsqueda se va para Francia. He estado probando a buscar cosas en Edge a través del móvil y si que suma los puntos pero me los cuentan en Francia [comor?] [comor?] . Y no uso VPN, ni compro en bazares extranjeros, ni he hecho chanchullos raros. Simplemente a mi cuenta le ha dado por ponerse francesa automáticamente. Y desde el SAT no me hacen ni caso.

Saludos!!
Pues nada, ya llevo más de dos horitas jugando al nier automata, y tengo el 50% de la mision, hacer el 2% de intel que saltó enseguida, y no me salta la misión. Supongo que tendré que pasarme la primera vuelta y hacer la segunda parte de la misión al empezar la segunda.

Y no sé por qué no hay manera que me cuentan las búsquedas desde el móvil, en la misión semanal tengo 1/50 y no hay manera.

Estoy gafado [rtfm]
Cuando habláis de la App de rewards, de cuál habláis? De la de Bing para búsquedas?
Es más rápida que usar el navegador?
También tiene modo pc?
Cuéntan los 12 puntos de búsquedas por Edge?
Repasé el primer post pero no vi nada al respecto.
Gracias!
Amano Jacu escribió:Pues nada, ya llevo más de dos horitas jugando al nier automata, y tengo el 50% de la mision, hacer el 2% de intel que saltó enseguida, y no me salta la misión. Supongo que tendré que pasarme la primera vuelta y hacer la segunda parte de la misión al empezar la segunda.

Y no sé por qué no hay manera que me cuentan las búsquedas desde el móvil, en la misión semanal tengo 1/50 y no hay manera.

Estoy gafado [rtfm]


Hay un video en paginas anteriores que te indican como sacarte los dos logros en menos de 16 minutos
kanoigor escribió:Para la del battlefield tan fácil como salirse de la partida si ves que no vas a ganar...Luego vuelves a buscarla ( si tienes un amigo dentro, mucho más fácil) y al entrar te metes en el equipo que iba ganando. Ya es cuestión de suerte acertar con la patrulla . Sí, ya se que es jugar sucio, pero así se saca rapidito jjj [fumando]

Yo lo que hice fue entrar en una partida y tras ver el equipo que solía ganar con más asiduidad pues en la siguiente ronda me puse en ese y en dos rondas ya tenia la tarea de Battlefield.
Yo he empezado el tutorial con el NIER y disparando con naves me ha saltado el rewards. Ni 5 minutos y era la primera vez que lo jugaba en la One. (lo tengo terminado en ps4)
42271 respuestas