Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por cierto la tarea del Injustice si lo poneis en facil salta logro de no recibir hostia en x tiempo. Esto lo digo para el que quiera evitar pillar logro de este juego, por lo que lo del modo dificil es mas factible que no salte.
Nameless escribió:Me ha dado la tarea de Nier mientras estaba con las naves en el tutorial Oooh

Tampoco me voy a quejar, pero me ha extrañado mucho ya que lo tenía por empezar en la xbox.
Ahora a por la del BF1, que viendo los pocos servidores parece que va a costar...


Si, a mi en la cuenta de la mujer lo mismo, si te das cuenta, ahora pone completar una de las tareas, ya no son necesarias las dos tareas de la misión, con avanzar un poco en el principio, ya da la tarea por realizada.
Otro por aquí al que no le salta el logro de iniciar sesión en la app de móvil, ni en la normal ni en la beta.

¿Sugerencias?.

@silfredo Supongo que jugando los 10 combates en difícil y con dejarse ganar no saltará ningún logro...
Yo esta tarde le voy a dar caña al battlefield,si alguien quiere que me agregue.

GT: Triposico
A mi me ha saltado la del nier simplemente jugando un rato (en mi caso me marcaba 45 minutos).
Por cierto, la semanal (no del gamepass) de conseguir 3 logros (hecha) y hacer 50 busquedas en bing exactamente como hay que hacerlas? pq al darle la consola me manda a su navegador pero no me cuenta las busquedas...
gicafa escribió:aviso de que en el Batelfil he estado en la mejor patrulla y no me ha saltado la tarea. me parece que le van a dar a la tarea pero bien


2 veces he tenido que estar en la mejor patrulla para que saltara la tarea...
Justo ha sido al salir del juego, no se si por casualidad o bien hay que guardar/salir del juego. Al menos no me llevó mucho tiempo y me lo pasé bien recordando el juego después de meses sin tocarlo.

Pues nada, todas las tareas completadas, al menos las que se pueden. Día 3 y ya 2.120 puntos [ginyo]
Nameless escribió:
gicafa escribió:aviso de que en el Batelfil he estado en la mejor patrulla y no me ha saltado la tarea. me parece que le van a dar a la tarea pero bien


2 veces he tenido que estar en la mejor patrulla para que saltara la tarea...
Justo ha sido al salir del juego, no se si por casualidad o bien hay que guardar/salir del juego. Al menos no me llevó mucho tiempo y me lo pasé bien recordando el juego después de meses sin tocarlo.

Pues nada, todas las tareas completadas, al menos las que se pueden. Día 3 y ya 2.120 puntos [ginyo]


El equipo ha de ganar o has de ser de los que salen al final de ambos equipos con más puntuación?
Parece que ya está corregida la misión del Nier. A los 2 minutos de comenzar las navecitas ha saltado (y ningún logro) y 75 puntos de misión completada
por fin he conseguido la del bf...

me he cogido medico y soltando a todo dios vendas y demas he hecho la tira de puntos y hemos ganado XD
Al parecer la del battelfield,
la tarea salta cuando sales de la partida después de quedar primero.

La que no hay manera es la de Nier. He realizado la de subyugar, pero la de 2% intel, no se mueve. He estado un buen rato jugando y sigue en 0.
banonvill escribió:Al parecer la del battelfield,
la tarea salta cuando sales de la partida después de quedar primero.

La que no hay manera es la de Nier. He realizado la de subyugar, pero la de 2% intel, no se mueve. He estado un buen rato jugando y sigue en 0.

He vuelto a empezar otra partida y he llegado al nivel 3 y nada
AndresMC escribió:A mi me ha saltado la del nier simplemente jugando un rato (en mi caso me marcaba 45 minutos).
Por cierto, la semanal (no del gamepass) de conseguir 3 logros (hecha) y hacer 50 busquedas en bing exactamente como hay que hacerlas? pq al darle la consola me manda a su navegador pero no me cuenta las busquedas...


En la del Nier sólo hay que hacer una de las 2 cosas? Es que he visto algún vídeo que no saltaba sólo con una
A mi la del Nier me saltó al inicio de la historia a los 2 o 3 minutos de empezar a manejar la navecita. (Vamos que en 5 minutos como mucho me saltó).

La del Battlefield me llevó unos 20 minutos aprox en modo Dominación. A los pocos intentos ganamos la partida, estuve en la patrulla ganadora y al salir al menú principal me saltó.
La tarea semanal de la semana que viene ya es una repetida

Batman: Arkham Knight – 200 points: Defeat 50 thugs (March 9)
A mi me ha saltado la tarea del Batelfil al volver a iniciar el juego. Así que si no os salta, salid al menú y si tampoco salta, cerrad el juego y volvedlo a abrir.
Ackman96 escribió:La tarea semanal de la semana que viene ya es una repetida

Batman: Arkham Knight – 200 points: Defeat 50 thugs (March 9)


donde se ven las tareas de la semana que viene?
fernanwall escribió:
Ackman96 escribió:La tarea semanal de la semana que viene ya es una repetida

Batman: Arkham Knight – 200 points: Defeat 50 thugs (March 9)


donde se ven las tareas de la semana que viene?


https://news.xbox.com/en-us/2021/03/03/ ... ve-1-2021/
hoy he descubierto lo facilisimo que es conseguir los rewards de las busquedas (60+90+12 diarios)... mi pregunta es, segun mis calculos, yo que hago casi todos los rewards no tediosos del gamepass y de la app de xbox, mas los dairos de pc y ahora las busquedas... se puede decir que el game pass ultimate lo podria tener gratis de por vida no? es decir, se pueden conseguir al mes 12.000pts por lo menos? es viable no?
@AndresMC Sí, mientras siga existiendo el programa Rewards. De hecho, si compras los meses de 3 en 3, te salen por un poco menos
superkoko escribió:@AndresMC Sí, mientras siga existiendo el programa Rewards. De hecho, si compras los meses de 3 en 3, te salen por un poco menos


Aunque la mejor opción es coger los 3 meses de gold por 15000 puntos que se convierten en 50 días de GPU. Sale a 300 puntos/día así que con hacer más de 9000 puntos al mes se puede tener GPU gratis mientras dure esto de lo rewards.
@isomart80 Cierto, pero entiendo que acabarán cerrando el grifo de las conversiones de tipos de subscripción en algún momento...
superkoko escribió:@isomart80 Cierto, pero entiendo que acabarán cerrando el grifo de las conversiones de tipos de subscripción en algún momento...


Las conversiones no pueden desaparecer mientras sigan existiendo Gold, Game Pass y Game Pass PC por separado y Ultimate siendo una compilación de todas estas.
Jo, me acaban de reiniciar la racha de días de los Rewards por la cara.
Yo en Nier como ya lo tenía empezado ha sido ponerlo y darme la tarea.

Saludos
lucer1 escribió:Yo en Nier como ya lo tenía empezado ha sido ponerlo y darme la tarea.

Saludos

Pues yo lo tenía terminado con los finales A B C D y no me saltó nada, tuve que hacer lo de subyugar para que me lo dieran
stewe360 escribió:
lucer1 escribió:Yo en Nier como ya lo tenía empezado ha sido ponerlo y darme la tarea.

Saludos

Pues yo lo tenía terminado con los finales A B C D y no me saltó nada, tuve que hacer lo de subyugar para que me lo dieran

Y el 2% de Intel como lo consigues?
stewe360 escribió:
lucer1 escribió:Yo en Nier como ya lo tenía empezado ha sido ponerlo y darme la tarea.

Saludos

Pues yo lo tenía terminado con los finales A B C D y no me saltó nada, tuve que hacer lo de subyugar para que me lo dieran


Perdona puse el juego y lo que me había saltado era otra tarea, así que la del nier la tengo que hacer. A ver si me entero que es lo que hay que hacer.

Saludos
lucer1 escribió:
stewe360 escribió:
lucer1 escribió:Yo en Nier como ya lo tenía empezado ha sido ponerlo y darme la tarea.

Saludos

Pues yo lo tenía terminado con los finales A B C D y no me saltó nada, tuve que hacer lo de subyugar para que me lo dieran


Perdona puse el juego y lo que me había saltado era otra tarea, así que la del nier la tengo que hacer. A ver si me entero que es lo que hay que hacer.

Saludos


Te dieron la tarea diaria de Iniciar juego con Game Pass xDD

;)

Saludos!!!
buenas, les va bien la pagina de los rewards , no me cuenta los puntos a mi y no quiero perder la racha, esta mañana me paso lo mismo, ni desde el movil ,ni del ordenador. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yui Shojei escribió:
superkoko escribió:@isomart80 Cierto, pero entiendo que acabarán cerrando el grifo de las conversiones de tipos de subscripción en algún momento...


Las conversiones no pueden desaparecer mientras sigan existiendo Gold, Game Pass y Game Pass PC por separado y Ultimate siendo una compilación de todas estas.

No veo por qué no, es tan sencillo como decidir que ya no se hace, avisar con el tiempo que consideren, y punto. Si tienes una suscripción en curso no tienen por que aceptar códigos de otras para ampliarla. Está muy bien que lo hagan y ojalá no dejen de hacerlo, pero no tienen por qué.
@D3mian yo estoy igual, he contactado con atención al cliente, me han dicho que borre la caché y las cookies de los navegadores donde haga las búsquedas... pero nada, sigue igual. A falta de 3 horas me da a mi que pierdo la racha de 257 días [buuuaaaa]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Buenos días! A vosotros os funcionan las tareas diarias del navegador? Porque a mi hoy no me están contando ni las dos tareas de los test (la de 30 y 10 puntos) ni las búsquedas en navegador, móvil y Edge...

Saludos!!

A mí tampoco. Ni las búsquedas con el móvil y no es la primera vez
superkoko escribió:
Yui Shojei escribió:
superkoko escribió:@isomart80 Cierto, pero entiendo que acabarán cerrando el grifo de las conversiones de tipos de subscripción en algún momento...


Las conversiones no pueden desaparecer mientras sigan existiendo Gold, Game Pass y Game Pass PC por separado y Ultimate siendo una compilación de todas estas.

No veo por qué no, es tan sencillo como decidir que ya no se hace, avisar con el tiempo que consideren, y punto. Si tienes una suscripción en curso no tienen por que aceptar códigos de otras para ampliarla. Está muy bien que lo hagan y ojalá no dejen de hacerlo, pero no tienen por qué.


Pues hombre, lo lógico, lo más fácil y lo que menos quebraderos de cabeza da es que exista siempre la conversión que hacen las "bases" hacia la Ultimate, en proporción al precio que pagas. Y no que sean inútiles las "tarjetas" de suscripción base que compras porque no puede canjearse, o que literalmente pise a la suscripción y la líes por desconocimiento.
No había leído el método para conseguir los puntos que habían puestos los compañeros para el shadow warrior. Pero simplemente al terminar la primera misión (unos 10 minutos he tardado) ya te dan como recompensa la cantidad necesaria para conseguirlo, muy sencillito y rápido.
Video de las tareas del Gamepass por MondoXbox

https://youtu.be/iQZ3EEf3BD8
N-N escribió:Jo, me acaban de reiniciar la racha de días de los Rewards por la cara.


Si contactas te lo arreglan normalmente, pero mira a ver si te merece la pena más allá de lo que mola ver el numerito (205 días llevo).

Hoy daré una vuelta por Nier a ver si salta, y si no, a otra cosa.
@Yui Shojei en realidad lo lógico es que si intentas canjear una suscripción más barata que la que deseas ampliar es que no puedas o, si puedes, que el coste por día sea mayor que comprando directamente la suscripción que corresponde. Actualmente no es así porque están en fase de expansión y quieren generar una base de suscriptores suficiente que les facilite la negociación por títulos por un lado y vaya generando necesidad y aceptación en el usuario por el otro. Yo tengo claro que cuando alcancen la cifra que ellos hayan definido como objetivo y decidan monetizar el esfuerzo económico que están haciendo la posibilidad de convertir suscripciones anteriores en proporción 1:1 desaparecerá y la de canjear otras suscripciones menores también, o al menos se endurecerá bastante. Que igual nos pensamos que canjeamos 3 años de gold a GPU por un 25% de su valor porque somos más listos que Microsoft...
a mí se me borró hace poco la racha de 380 días pero me importa bastante poco. Al tito Fil se lo perdono todo.
A mí la que me preocupa sería la semanal de la consola, aunque habría que hacer cuentas porque 10 semanas 2500 puntos tampoco es tanto como parece a priori.
Sigue sigue siendo lo más rentable por tiempo y puntos las tarjetas diarias y búsquedas de Bing.

Por cierto para el logro diario, Injustice tiene algunos rápidos y fáciles.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... jos/logros
Eaniel Kashal escribió:
N-N escribió:Jo, me acaban de reiniciar la racha de días de los Rewards por la cara.


Si contactas te lo arreglan normalmente, pero mira a ver si te merece la pena más allá de lo que mola ver el numerito (205 días llevo).

Hoy daré una vuelta por Nier a ver si salta, y si no, a otra cosa.


Pasando, es la segunda vez que me pasa. Y a parte del numerito que mola, cómo bien dices, no me merece la pena.

Mientras no me reinicien las semanales, que llevo 45 semanas de racha, me da igual.
Pues no sé qué pasará ,pero el navegador Bing ahora me sale en francés , los rewards en francés y su p**#&@ madre.

He logrado poner el Bing en español ,pero al loguearme en Microsoft rewards ,me sale todo en francés.

Y no he tocado nada de configuración en el móvil ,no sé si se les fue la olla, si le han hackeado o si el becario le dio al botón que no era.

Alguien que tenga bing , confirma esto ? Me estoy volviendo loco. [360º]

Editado: he perdido la racha ,ya envié reclamación a Microsoft ,a ver qué me dicen . Que cabreo llevo
@D3mian me pasa exactamente lo mismo!! Las tareas se ponen en francés no sé porqué... racha perdida, el SAT en las nubes y para colmo hoy tampoco me están contando. Ojalá lo arreglen pronto...

Saludos!
@D3mian A mí me pasó porque una de las tareas te lleva a una página en francés y luego se queda todo así pero volví a darle al icono que tengo guardado en los marcadores y volvió todo al español.
INCUBUS escribió:@D3mian A mí me pasó porque una de las tareas te lleva a una página en francés y luego se queda todo así pero volví a darle al icono que tengo guardado en los marcadores y volvió todo al español.


Nada en Bing todo en francés y racha perdida , mandé reclamación a ver qué dicen.... Que cabreo llevo
Hoy han actualizado la app en Android, y no os extrañe que los problemas vengan por ello.
El cambio ha sido importante, aunque la han cagado con el widget de los puntos que ya no existe...
Joder, que pereza la del Bf.
Y mira que es guapoo el juego pero con eso de la mejor patrulla, san colao.

D3mian escribió:Pues no sé qué pasará ,pero el navegador Bing ahora me sale en francés , los rewards en francés y su p**#&@ madre.

He logrado poner el Bing en español ,pero al loguearme en Microsoft rewards ,me sale todo en francés.

Y no he tocado nada de configuración en el móvil ,no sé si se les fue la olla, si le han hackeado o si el becario le dio al botón que no era.

Alguien que tenga bing , confirma esto ? Me estoy volviendo loco. [360º]

Editado: he perdido la racha ,ya envié reclamación a Microsoft ,a ver qué me dicen . Que cabreo llevo


Ayer me paso algo parecido, pero tal cual vino se fue.
@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.

¿En qué momento has cambiado el tema a la otra opción que no es para renovar si no para iniciar la suscripción de cero? [reojillo]
Molonator69 escribió:Joder, que pereza la del Bf.
Y mira que es guapoo el juego pero con eso de la mejor patrulla, san colao.


Yo odio ese tipo de juegos [carcajad] y soy un paquete de cuidado [carcajad] , pero vamos, te metes a multijugador, seleccionas médico y te pones a lanzar vendas cerca de las banderas conquistadas a doquier, si tienes suerte y la patrulla que te toca es buena y gana, seguramente salgas en la patrulla ganadora, aunque por otro lado, no será necesaria para conseguir los mil del mes si no se les va la cabeza con el resto de misiones semanales y son 20 céntimos de mier....es una de esas misiones que ni merece la pena hacerla si no te gusta el juego.
yo la de bf la saque ayer sin problemas. Partica TcT, artillero y a matar. En la tercera partida quede primero y mi escuadra ALFA la primera, y listo. Depende mucho de la habilidad, esta claro, pero no es imposible
42253 respuestas