Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas alguien sabría decirme en qué web están las gift card de Brasil a mejor precio?
Un saludo
Se pueden canjear redwards por una tarjeta de saldo y usar ese saldo para comprar un juego de la 360 como el lost odyssey? He leido algo de que no se puede comprar juegos de 360 con saldo, pero no estoy seguro
Pickman escribió:Se pueden canjear redwards por una tarjeta de saldo y usar ese saldo para comprar un juego de la 360 como el lost odyssey? He leido algo de que no se puede comprar juegos de 360 con saldo, pero no estoy seguro


Seria porque antes solo se podian comprar en el otro bazar marketplace ahora no creo que haya problema pero que te lo confirme alguien.
Pickman escribió:Se pueden canjear redwards por una tarjeta de saldo y usar ese saldo para comprar un juego de la 360 como el lost odyssey? He leido algo de que no se puede comprar juegos de 360 con saldo, pero no estoy seguro


Si el juego esta en el bazar de la Xbox One puedes comprar con saldo sin ningun problema. Para los que solo están disponibles en el de la 360, la única forma de comprar con saldo es comprandolo desde la Xbox 360.
Con los precios actuales de los bazares de Argentina o Turquía, en los que actualmente solo podemos comprar con tarjetas regalo, pero sabiendo que las tarjetas de países donde no hay Store siguen funcionando, ya que hay vendedores de ciertos países que revenden los juegos llevándose una comisión, he decidido ir en la búsqueda de una tarjeta afincada en un país sin Store.

Preferiblemente yo elegiría cualquier país Europeo sin Store, por no andar con cambios de divisa al traspasar el dinero, es decir, los siguientes:
Albania
Alemania (Store)
Andorra
Armenia
Austria (Store)
Azerbaiyán
Bélgica (Store)
Bielorrusia
Bosnia y Herzegovina
Bulgaria
Chipre
Ciudad del Vaticano
Croacia
Dinamarca (Store)
Eslovaquia
Eslovenia (Store)
España (Store)
Estonia
Finlandia (Store)
Francia (Store)
Georgia
Grecia (Store)
Hungría (Store)
Irlanda (Store)
Islandia
Italia (Store)
Kazajistán
Letonia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Macedonia del Norte
Malta
Moldavia
Mónaco
Montenegro
Noruega (Store)
Países Bajos (Store)
Polonia (Store)
Portugal (Store)
Reino Unido (Store)
República Checa (Store)
Rumanía
Rusia (Store)
San Marino
Serbia
Suecia (Store)
Suiza (Store)
Turquía (Store)
Ucrania


Tenemos la suerte de que actualmente existen muchísimos Neobancos, algunos con sede en países sin Store donde podemos darnos de alta, y tener una tarjeta física o virtual, incluso en algunos casos las 2. Tenéis una lista de estos bancos aqui (aunque no están todos):
https://neobanks.app/europe

Mi primera prueba ha sido con Privat24, sabiendo que mi amigo Ucraniano compra con su tarjeta busqué un banco de ese país que me diese una tarjeta virtual, el problema es que todavía no lo tienen abierto a las altas online, debes ir a un banco físicamente y pedirla...

Mi segunda prueba ha sido iCard, en 24h te dan una cuenta Búlgara, 2 tarjetas virtuales, y 1 tarjeta física si lo deseas, el problema está en que al usarla en Argentina o Turquía no la aceptan dando el típico error de Región, podría entender el motivo si con una tarjeta Ucraniana ocurriese lo mismo, pero esas si que funcionan...

Mi tercera prueba es Blackcatcard, entidad de Malta donde tampoco hay Store, pero estoy teniendo problemas para darme de alta, no me reconoce correctamente el DNI...

No se que os parece esto, pero creo que la mejor solución posible es encontrar una tarjeta que no este capada de alguno de estos bancos, a ser posible con mínimas o nulas comisiones para lo que queremos hacer.

Alguno podría pensar que lo mejor es crearse una cuenta en un Neobanco Argentino, pero si no me equivoco, allí hay que pagar el IVA que es de un 64%, entonces el precio ya no es tan interesante, aunque habría que saber si Microsoft lo aplica directamente o no, yo os puedo decir que en el caso de Netflix cuando cambio la regulación empezaron a cobrarlo y antes no te pasaban el IVA...

Saludos.
buenas chicos¡¡

he comprado un código en gamivo.com de live de 12 meses y ponía claramente Europa y no me deja canjearlo.
no lo entiendo si es España.

sabeis por que es?

gracias.
@riddick_ si al menos dijeses que mensaje te pone al canjearlo..... o si ya tienes alguna suscripción activa.... o no se... alguna info. Por mucho que pongas que "no me deja", no vamos a adivinar que pasa.
Yui Shojei escribió:@riddick_ si al menos dijeses que mensaje te pone al canjearlo..... o si ya tienes alguna suscripción activa.... o no se... alguna info. Por mucho que pongas que "no me deja", no vamos a adivinar que pasa.



si perdón

que no es para mi región, y cuando lo compre ponía para Europa.

gracias.
@riddick_ si se supone que has comprado europea y te indica eso.... puedes probar a canjear el código directamente desde la consola (vaya que las cookies de la web te estén jorobando), o ponerte en contacto con el vendedor antes que pase más tiempo y que te lo cambie ^^
Me he fijado que cada vez que compras un juego en la store de Brasil, en el perfil de Microsoft en el apartado de transacciones realizadas aparece un documento fiscal oficial expedido por el estado o región correspondiente, con tus datos. Esto me inquieta bastante, ¿puede causar problemas legales? Se supone que los impuestos ya los has pagado, porque el coste que pagas por el juego ya los incluye, y de hecho los desglosa.
EMAIRXEN escribió:Con los precios actuales de los bazares de Argentina o Turquía, en los que actualmente solo podemos comprar con tarjetas regalo, pero sabiendo que las tarjetas de países donde no hay Store siguen funcionando, ya que hay vendedores de ciertos países que revenden los juegos llevándose una comisión, he decidido ir en la búsqueda de una tarjeta afincada en un país sin Store.

Preferiblemente yo elegiría cualquier país Europeo sin Store, por no andar con cambios de divisa al traspasar el dinero, es decir, los siguientes:
Albania
Alemania (Store)
Andorra
Armenia
Austria (Store)
Azerbaiyán
Bélgica (Store)
Bielorrusia
Bosnia y Herzegovina
Bulgaria
Chipre
Ciudad del Vaticano
Croacia
Dinamarca (Store)
Eslovaquia
Eslovenia (Store)
España (Store)
Estonia
Finlandia (Store)
Francia (Store)
Georgia
Grecia (Store)
Hungría (Store)
Irlanda (Store)
Islandia
Italia (Store)
Kazajistán
Letonia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Macedonia del Norte
Malta
Moldavia
Mónaco
Montenegro
Noruega (Store)
Países Bajos (Store)
Polonia (Store)
Portugal (Store)
Reino Unido (Store)
República Checa (Store)
Rumanía
Rusia (Store)
San Marino
Serbia
Suecia (Store)
Suiza (Store)
Turquía (Store)
Ucrania


Tenemos la suerte de que actualmente existen muchísimos Neobancos, algunos con sede en países sin Store donde podemos darnos de alta, y tener una tarjeta física o virtual, incluso en algunos casos las 2. Tenéis una lista de estos bancos aqui (aunque no están todos):
https://neobanks.app/europe

Mi primera prueba ha sido con Privat24, sabiendo que mi amigo Ucraniano compra con su tarjeta busqué un banco de ese país que me diese una tarjeta virtual, el problema es que todavía no lo tienen abierto a las altas online, debes ir a un banco físicamente y pedirla...

Mi segunda prueba ha sido iCard, en 24h te dan una cuenta Búlgara, 2 tarjetas virtuales, y 1 tarjeta física si lo deseas, el problema está en que al usarla en Argentina o Turquía no la aceptan dando el típico error de Región, podría entender el motivo si con una tarjeta Ucraniana ocurriese lo mismo, pero esas si que funcionan...

Mi tercera prueba es Blackcatcard, entidad de Malta donde tampoco hay Store, pero estoy teniendo problemas para darme de alta, no me reconoce correctamente el DNI...

No se que os parece esto, pero creo que la mejor solución posible es encontrar una tarjeta que no este capada de alguno de estos bancos, a ser posible con mínimas o nulas comisiones para lo que queremos hacer.

Alguno podría pensar que lo mejor es crearse una cuenta en un Neobanco Argentino, pero si no me equivoco, allí hay que pagar el IVA que es de un 64%, entonces el precio ya no es tan interesante, aunque habría que saber si Microsoft lo aplica directamente o no, yo os puedo decir que en el caso de Netflix cuando cambio la regulación empezaron a cobrarlo y antes no te pasaban el IVA...

Saludos.


Si existe alguna fácil de hacer y con la que funcionase sería interesante.

A Lituania se fue hace un tiempo Revolut y leí que las cuentas bancarias ya las cambiaron allí; pero no he leido nada sobre las tarjetas. Hace algo más de un mes probé a solucitar una tarjeta y no funciona. Además como tenía una cuenta de Lituania de cuando hace años pusieron juegos gratuitos en paises sin Store, probé con esa usando VPN de Argentina y Turquía.
Yo no tengo store y siempre he comprado donde he querido y este semana a la hora de ejecutar la compra me dice que mi tarjeta tiene coincidir con la store,esta claro que Microsoft ha movido ficha y debe de haber hecho un filtrado de codigos bin,mi compañero de cuenta que vive en Andorra lo mismo.
Espero que sea un fallo puntual,cosa que dudo.
Esta semana creare un perfil nuevo desde otra consola y con otra visa,a ver si me he comido un baneo temporal para ir descartando,hablare con mas compañeros que viven por aqui a ver como le va a ellos,pero vaya blanco y en botella.
Saludos
Edito:pues con un perfil nuevo y visa nueva ya puedo comprar,asi que seguramente me he comido un baneo temporal por ir picoteando de bazar en bazar seguramente con la misma visa. [snif]
A regalarme juegos a mi mismo con el nuevo perfil y canjearlos con vpn,ya que la majoria de compras son en Argentina
rotacio escribió:Yo no tengo store y siempre he comprado donde he querido y este semana a la hora de ejecutar la compra me dice que mi tarjeta tiene coincidir con la store,esta claro que Microsoft ha movido ficha y debe de haber hecho un filtrado de codigos bin,mi compañero de cuenta que vive en Andorra lo mismo.
Espero que sea un fallo puntual,cosa que dudo.
Esta semana creare un perfil nuevo desde otra consola y con otra visa,a ver si me he comido un baneo temporal para ir descartando,hablare con mas compañeros que viven por aqui a ver como le va a ellos,pero vaya blanco y en botella.
Saludos
Edito:pues con un perfil nuevo y visa nueva ya puedo comprar,asi que seguramente me he comido un baneo temporal por ir picoteando de bazar en bazar seguramente con la misma visa. [snif]
A regalarme juegos a mi mismo con el nuevo perfil y canjearlos con vpn,ya que la majoria de compras son en Argentina

¿Y con tarjeta de un banco de Andorra puedes comprar en Turquía y Argentina, por ejemplo?
binamo escribió:
rotacio escribió:Yo no tengo store y siempre he comprado donde he querido y este semana a la hora de ejecutar la compra me dice que mi tarjeta tiene coincidir con la store,esta claro que Microsoft ha movido ficha y debe de haber hecho un filtrado de codigos bin,mi compañero de cuenta que vive en Andorra lo mismo.
Espero que sea un fallo puntual,cosa que dudo.
Esta semana creare un perfil nuevo desde otra consola y con otra visa,a ver si me he comido un baneo temporal para ir descartando,hablare con mas compañeros que viven por aqui a ver como le va a ellos,pero vaya blanco y en botella.
Saludos
Edito:pues con un perfil nuevo y visa nueva ya puedo comprar,asi que seguramente me he comido un baneo temporal por ir picoteando de bazar en bazar seguramente con la misma visa. [snif]
A regalarme juegos a mi mismo con el nuevo perfil y canjearlos con vpn,ya que la majoria de compras son en Argentina

¿Y con tarjeta de un banco de Andorra puedes comprar en Turquía y Argentina, por ejemplo?

Claro, las tarjetas de bancos pertenecientes a países sin store propia pueden comprar en cualquiera.
MMiX escribió:
binamo escribió:
rotacio escribió:Yo no tengo store y siempre he comprado donde he querido y este semana a la hora de ejecutar la compra me dice que mi tarjeta tiene coincidir con la store,esta claro que Microsoft ha movido ficha y debe de haber hecho un filtrado de codigos bin,mi compañero de cuenta que vive en Andorra lo mismo.
Espero que sea un fallo puntual,cosa que dudo.
Esta semana creare un perfil nuevo desde otra consola y con otra visa,a ver si me he comido un baneo temporal para ir descartando,hablare con mas compañeros que viven por aqui a ver como le va a ellos,pero vaya blanco y en botella.
Saludos
Edito:pues con un perfil nuevo y visa nueva ya puedo comprar,asi que seguramente me he comido un baneo temporal por ir picoteando de bazar en bazar seguramente con la misma visa. [snif]
A regalarme juegos a mi mismo con el nuevo perfil y canjearlos con vpn,ya que la majoria de compras son en Argentina

¿Y con tarjeta de un banco de Andorra puedes comprar en Turquía y Argentina, por ejemplo?

Claro, las tarjetas de bancos pertenecientes a países sin store propia pueden comprar en cualquiera.


Eso es lo que teníamos entendido, pero deben haber puesto alguna restricción nueva, quizá hay que crearse un nuevo perfil del país correspondiente a la tarjeta como ha dicho @rotacio, porque con mi perfil Español no me deja comprar con mi tarjeta Búlgara en cualquier tienda...

Saludos.
MMiX escribió:
binamo escribió:
rotacio escribió:Yo no tengo store y siempre he comprado donde he querido y este semana a la hora de ejecutar la compra me dice que mi tarjeta tiene coincidir con la store,esta claro que Microsoft ha movido ficha y debe de haber hecho un filtrado de codigos bin,mi compañero de cuenta que vive en Andorra lo mismo.
Espero que sea un fallo puntual,cosa que dudo.
Esta semana creare un perfil nuevo desde otra consola y con otra visa,a ver si me he comido un baneo temporal para ir descartando,hablare con mas compañeros que viven por aqui a ver como le va a ellos,pero vaya blanco y en botella.
Saludos
Edito:pues con un perfil nuevo y visa nueva ya puedo comprar,asi que seguramente me he comido un baneo temporal por ir picoteando de bazar en bazar seguramente con la misma visa. [snif]
A regalarme juegos a mi mismo con el nuevo perfil y canjearlos con vpn,ya que la majoria de compras son en Argentina

¿Y con tarjeta de un banco de Andorra puedes comprar en Turquía y Argentina, por ejemplo?

Claro, las tarjetas de bancos pertenecientes a países sin store propia pueden comprar en cualquiera.

Y entonces, ¿qué nos impide conseguir una tarjeta en un banco de Andorra? Porque imagino que no hace falta ser residente y que se puede hacer online. Igual la pregunta es tan simple que quedo mal haciéndola.
binamo escribió:Y entonces, ¿qué nos impide conseguir una tarjeta en un banco de Andorra? Porque imagino que no hace falta ser residente y que se puede hacer online. Igual la pregunta es tan simple que quedo mal haciéndola.

Te animo a crearla, tienes que ingresar 50.000€ al abrirla y tienen entre 400 y 600 euros de comisiones al año, no sé si te compensará.

EMAIRXEN escribió:Eso es lo que teníamos entendido, pero deben haber puesto alguna restricción nueva, quizá hay que crearse un nuevo perfil del país correspondiente a la tarjeta como ha dicho @rotacio, porque con mi perfil Español no me deja comprar con mi tarjeta Búlgara en cualquier tienda...

Ha dicho que ha creado un nuevo perfil, lo de que sea del país en el que va a comprar lo has añadido tú.

Los bloqueos temporales al comprar en el extranjero con tarjeta de manera recurrente ocurren en algunas ocasiones, he leído otros casos similares desde hace años.

¿Has comprobado que el Bin de la tarjeta es del país en el que te la han emitido? Tal vez sea eso.
@binamo olvidate de conseguir una tarjeta andorrana,no hay ninguna online y si que hay que ser residente,asi que o tienes permiso de trabajo o te pides la residencia privilegiada como los youtubers,ciclistas,pilotos de motos y una cantidad de empresarios de los cuales no se oyen hablar de los medios de comunicación pero son los que mas dinero tienen.
@MMiX solo hay bloqueo si hay movimientos sospechosos con la misma tarjeta en diferentes bazares,en mi caso compre 4 juegos en Brasil y acto seguido me fui a Argentina y en la segunda compra la cague.
Lo raro es lo de mi compañero de cuenta,que hace compras muy esporadicas y tambien le han bloqueado las compras,por eso sospecho que algo han tocado.
MMiX escribió:
EMAIRXEN escribió:Eso es lo que teníamos entendido, pero deben haber puesto alguna restricción nueva, quizá hay que crearse un nuevo perfil del país correspondiente a la tarjeta como ha dicho @rotacio, porque con mi perfil Español no me deja comprar con mi tarjeta Búlgara en cualquier tienda...

Ha dicho que ha creado un nuevo perfil, lo de que sea del país en el que va a comprar lo has añadido tú.

Los bloqueos temporales al comprar en el extranjero con tarjeta de manera recurrente ocurren en algunas ocasiones, he leído otros casos similares desde hace años.

¿Has comprobado que el Bin de la tarjeta es del país en el que te la han emitido? Tal vez sea eso.


Yo no tengo ningún bloqueo, puedo comprar con mi tarjeta en España, y puedo comprar en cualquier otro país con PayPal, no hay bloqueo en mi cuenta, lo que hay es alguna restricción nueva, de eso estoy seguro.

Las 2 tarjetas virtuales de iCard son 100% Búlgaras, ya comprobé el Bin, el problema es que con mi cuenta Española no me deja comprar, me sigue diciendo lo de la Región, cuando no debería, de ahí que supuse que me pasaba lo mismo que a @rotacio y que tenia que crear una cuenta nueva del país de la tarjeta, porque si vuelvo a crear una Española digo yo que me seguirá fallando...

Saludos.
Podéis crear una nueva cuenta (por ejemplo de Argentina) y comprar algún juego como regalo usando la tarjeta esa búlgara a ver si funciona. Si funciona recibiríais la clave del juego comprado, la cúal podríais activar en vuestra cuenta habitual española usando VPN. La única pega de comprar como regalo es que me parece que sólo se pueden comprar 15 juegos en oferta cada 14 días (juegos sin estar en oferta se pueden comprar ilimiatado) y que no se pueden regalar pre-orders.

Avisa si pruebas esto y te funciona
@EMAIRXEN coño, y yo con una iCard sin dar de alta guardada en un cajón [facepalm]
Uraeus escribió:Podéis crear una nueva cuenta (por ejemplo de Argentina) y comprar algún juego como regalo usando la tarjeta esa búlgara a ver si funciona. Si funciona recibiríais la clave del juego comprado, la cúal podríais activar en vuestra cuenta habitual española usando VPN. La única pega de comprar como regalo es que me parece que sólo se pueden comprar 15 juegos en oferta cada 14 días (juegos sin estar en oferta se pueden comprar ilimiatado) y que no se pueden regalar pre-orders.

Avisa si pruebas esto y te funciona


Tranquilos que si doy con la tecla se informará al foro debidamente, yo creo que es posible tener una cuenta de un país sin Store sin muchas complicaciones gracias a los Neobancos, el caso es que nos sirva, nos funcione, y sobre todo que tenga pocas o nulas comisiones para el uso que le vamos a dar.

Yui Shojei escribió:@EMAIRXEN coño, y yo con una iCard sin dar de alta guardada en un cajón [facepalm]


Yo me di de alta para probarla, si te soy sincero no sabia de su existencia, conocía las típicas Revolut, TransferWise, BNext, etc.

Os comento, he probado 2 cosas:
- Crear una cuenta Española nueva y meter la tarjeta Búlgara, con idéntico resultado, fallo de Región.
- Crear una cuenta Búlgara nueva con VPN y meter la tarjeta, pero el resultado es el mismo, fallo de Región.

No se que han metido ahora, pero no entiendo que es lo que falla, debería funcionar, a ver si es que Bulgaria tiene algún impedimento por lo que sea y mis pruebas no son buenas por eso, si me dejasen dar de alta la tarjeta Maltesa tendría otra con la que probar, pero me falla el DNI debe ser que lo tienen hecho para los antiguos y yo tengo el nuevo.

Saludos.
@EMAIRXEN he estado echando un vistazo en Google y por las quejas me da la impresión de que ellos solo pueden comprar en países de Europa.

He leído a gente de allí que compra en UK y Alemania. Ya te digo, es solo una impresión que me ha dado, no es una confirmación.
MMiX escribió:@EMAIRXEN he estado echando un vistazo en Google y por las quejas me da la impresión de que ellos solo pueden comprar en países de Europa.

He leído a gente de allí que compra en UK y Alemania. Ya te digo, es solo una impresión que me ha dado, no es una confirmación.


Puede ser perfectamente, vaya liada, justamente la que pruebo esta capada, voy a intentar hablar con los de Malta a ver si me lo pueden solucionar, o me doy de alta con el pasaporte si es posible y así salimos de duda, espero que a Malta no le pase lo mismo...

También es interesante lo que dice el compañero @dresinos de la tarjeta Revolut, que no se si es cierto, yo en la web sigo viendo que esta afincada en UK, pero si ahora da tarjeta y cuenta Lituana es una más que podríamos probar.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
MMiX escribió:@EMAIRXEN he estado echando un vistazo en Google y por las quejas me da la impresión de que ellos solo pueden comprar en países de Europa.

He leído a gente de allí que compra en UK y Alemania. Ya te digo, es solo una impresión que me ha dado, no es una confirmación.


Puede ser perfectamente, vaya liada, justamente la que pruebo esta capada, voy a intentar hablar con los de Malta a ver si me lo pueden solucionar, o me doy de alta con el pasaporte si es posible y así salimos de duda, espero que a Malta no le pase lo mismo...

También es interesante lo que dice el compañero @dresinos de la tarjeta Revolut, que no se si es cierto, yo en la web sigo viendo que esta afincada en UK, pero si ahora da tarjeta y cuenta Lituana es una más que podríamos probar.

Saludos.


Aquí en su FAQ sale el cambio:

https://www.revolut.com/es-ES/business/help/gestionar-mi-empresa/migracion-debido-al-brexit/cual-es-el-nuevo-nombre-y-direccion-del-banco

Pero de las tarjetas no he encontrado nada, si que leí que fue por octubre cuando empezaron a cambiar el IBAN
dresinos escribió:
EMAIRXEN escribió:
MMiX escribió:@EMAIRXEN he estado echando un vistazo en Google y por las quejas me da la impresión de que ellos solo pueden comprar en países de Europa.

He leído a gente de allí que compra en UK y Alemania. Ya te digo, es solo una impresión que me ha dado, no es una confirmación.


Puede ser perfectamente, vaya liada, justamente la que pruebo esta capada, voy a intentar hablar con los de Malta a ver si me lo pueden solucionar, o me doy de alta con el pasaporte si es posible y así salimos de duda, espero que a Malta no le pase lo mismo...

También es interesante lo que dice el compañero @dresinos de la tarjeta Revolut, que no se si es cierto, yo en la web sigo viendo que esta afincada en UK, pero si ahora da tarjeta y cuenta Lituana es una más que podríamos probar.

Saludos.


Aquí en su FAQ sale el cambio:

https://www.revolut.com/es-ES/business/help/gestionar-mi-empresa/migracion-debido-al-brexit/cual-es-el-nuevo-nombre-y-direccion-del-banco

Pero de las tarjetas no he encontrado nada, si que leí que fue por octubre cuando empezaron a cambiar el IBAN

Solo cambiaron las cuentas, las tarjetas no.
MMiX escribió:
dresinos escribió:
EMAIRXEN escribió:
Puede ser perfectamente, vaya liada, justamente la que pruebo esta capada, voy a intentar hablar con los de Malta a ver si me lo pueden solucionar, o me doy de alta con el pasaporte si es posible y así salimos de duda, espero que a Malta no le pase lo mismo...

También es interesante lo que dice el compañero @dresinos de la tarjeta Revolut, que no se si es cierto, yo en la web sigo viendo que esta afincada en UK, pero si ahora da tarjeta y cuenta Lituana es una más que podríamos probar.

Saludos.


Aquí en su FAQ sale el cambio:

https://www.revolut.com/es-ES/business/help/gestionar-mi-empresa/migracion-debido-al-brexit/cual-es-el-nuevo-nombre-y-direccion-del-banco

Pero de las tarjetas no he encontrado nada, si que leí que fue por octubre cuando empezaron a cambiar el IBAN

Solo cambiaron las cuentas, las tarjetas no.

De hecho han empezado a hacerlo. La semana pasada me escribieron desde revolut para notificarme que darán de baja las antiguas y expedirán nuevas para reemplazarlas. Hoy mismo me la han activado.
Chenkaiser escribió:De hecho han empezado a hacerlo. La semana pasada me escribieron desde revolut para notificarme que darán de baja las antiguas y expedirán nuevas para reemplazarlas. Hoy mismo me la han activado.


¿Tienes la nueva tarjeta de Revolut?
Comprueba si es Lituana aqui:
https://www.binbase.com/search.html

Yo he visto otras opciones Lituanas, una es MisterTango que de momento solo es cuenta, y otra es Vialet que si tiene tarjeta pero pagas 3,99€/mes por tenerla...

Por cierto, sigo sin poder activar la tarjeta de Malta, también me falla con el pasaporte...

Saludos.
Hay un cupón de GAMIVO con el 10% para todas las compras hasta 55€ (TOGETHER2)

3 codigos de 100 reales brasileños sale con las tasas de paypal €44,64, cuando al cambio real está por un poco más de 46€

saludos
EMAIRXEN escribió:
Chenkaiser escribió:De hecho han empezado a hacerlo. La semana pasada me escribieron desde revolut para notificarme que darán de baja las antiguas y expedirán nuevas para reemplazarlas. Hoy mismo me la han activado.


¿Tienes la nueva tarjeta de Revolut?
Comprueba si es Lituana aqui:
https://www.binbase.com/search.html

Yo he visto otras opciones Lituanas, una es MisterTango que de momento solo es cuenta, y otra es Vialet que si tiene tarjeta pero pagas 3,99€/mes por tenerla...

Por cierto, sigo sin poder activar la tarjeta de Malta, también me falla con el pasaporte...

Saludos.

Me aparecen tres posibles paises con la nueva: GB, Spain o Belgium
Buenas, ¿en colombia se puede comprar de alguna manera? Creo que no tiene gift card, ¿se podría directamente con tarjeta? No he visto nada en la wiki, por eso pregunto. Gracias
el qky escribió:Buenas, ¿en colombia se puede comprar de alguna manera? Creo que no tiene gift card, ¿se podría directamente con tarjeta? No he visto nada en la wiki, por eso pregunto. Gracias


https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... t-card-_JM

Si tiene bazar propio, tiene Gift Card propia. Si tiene bazar propio, pagas con la VISA de su país. Es simple la regla :)

La excepción es Europa, que es la única que deja pagar entre países.
Yui Shojei escribió:
el qky escribió:Buenas, ¿en colombia se puede comprar de alguna manera? Creo que no tiene gift card, ¿se podría directamente con tarjeta? No he visto nada en la wiki, por eso pregunto. Gracias


https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... t-card-_JM

Si tiene bazar propio, tiene Gift Card propia. Si tiene bazar propio, pagas con la VISA de su país. Es simple la regla :)

La excepción es Europa, que es la única que deja pagar entre países.

Vale colega, gracias por la aclaración ;)
¿Cómo se canjean los códigos de las gift card de Brasil? Por mucho que lo intento, me sale todo el tiempo el mensaje de que ese código es para una región distinta.
Escorpion666 escribió:¿Cómo se canjean los códigos de las gift card de Brasil? Por mucho que lo intento, me sale todo el tiempo el mensaje de que ese código es para una región distinta.


Tienes que cambiar la región en la consola o el PC para poder canjearlos.
Yo lo suelo hacer desde el PC, y con la aplicación de Xbox.
@Escorpion666 en la primera página tienes una Wiki con las diferentes maneras de canjear una GC.
Hola,estoy apunto de comprar anticipado en la store de Argentina el "Stubbs the zombie"...

Me quedan 500 pesos de hace ya tiempo, y está a 284 pesos,que al cambio son 2'64€,y en la store de España está a 19'99€(por si a alguien le interesa.

EDITO: Ya lo he comprado desde la web(poniendolo en Argentina) con el móvil...supuestamente si viene subtitulado.

Al ser pedido anticipado, lo podré descargar directamente desde la store de españa no?
¿Alguien sabe más opciones de tarjetas virtuales con las que poder hacer las pruebas? Estoy intentando darme de alta en alguna de Malta, me fue imposible con BlackCatCard, no había forma de validar mi DNI o Pasaporte, y ahora lo estoy intentando con ePayService, pero es que llevo ya más de una semana enviando papeles para abrir la cuenta, ni que estuviese pidiendo un crédito...

Saludos.
Sabéis de algún sitio donde pillar saldo de Xbox a buen precio? No llegue al código de descuento de gamivo de ayer... o si sabéis algún código que esté operativo... gracias!
delavara escribió:Sabéis de algún sitio donde pillar saldo de Xbox a buen precio? No llegue al código de descuento de gamivo de ayer... o si sabéis algún código que esté operativo... gracias!


Espérate que llevan una semana que cada 2-3 días sacan un descuento por la tarde y finaliza a la mañana del día siguiente. Si siguen con esa tónica en breve pondran alguno y menos mal....por que nos tenían acostumbrados a los descuentos y en enero una sequía importante.

Yo sólo les compro cuando ponen descuentos.

Saludos
Código del 10% de descuento en GAMIVO (QUICK4)

3 Tarjetas de 100 reales brasileños se quedan en €43,80
Buenas noches he leído mil cosas y cada vez estoy más perdido, alguien me puede decir cómo puedo adquirir este juego del bazar de Argentina a través del código digital de eneba? No sé si es comprar el código y cangearlo en la store de Argentina vía web, o en la consola, no sé si necesito un vpn o no, alguien me puede echar una mano? Gracias https://ibb.co/GMGN4Fr
@megabite87 lo tienes explicado en la wiki. Puedes comprar el juego de una región distinta en una web u otra pero el procedimiento para juegos como regalo es el mismo siempre.
Estoy interesado en comprar algunos juegos que, según Xbox Store Checker, sale más económico hacerlo en la Store Turca.
El problema es que tarjetas de saldo turcas sólo veo en G2A, y a 26 euros la tarjeta de 100 Liras, resulta que el cambio me sale más económico yendo a otras Stores como por ejemplo, la Brasileña.

¿Esto es así, tiene sentido lo que digo o es que estoy haciendo algo mal? [decaio]
Sheu_ron escribió:Estoy interesado en comprar algunos juegos que, según Xbox Store Checker, sale más económico hacerlo en la Store Turca.
El problema es que tarjetas de saldo turcas sólo veo en G2A, y a 26 euros la tarjeta de 100 Liras, resulta que el cambio me sale más económico yendo a otras Stores como por ejemplo, la Brasileña.

¿Esto es así, tiene sentido lo que digo o es que estoy haciendo algo mal? [decaio]


Turquía lleva tiempo que Micro no venden las tarjetas, de ahí los precios de los revendedores. Así que toca tirar de Brasil o México.
Yui Shojei escribió:Turquía lleva tiempo que Micro no venden las tarjetas, de ahí los precios de los revendedores. Así que toca tirar de Brasil o México.



Muchísimas gracias, algo he leído en las últimas páginas de este hilo, pero como es mi primera compra digital de Microsoft (hablo de juegos) pues pensaba que estaba haciendo algo mal por mi parte.

Tengo una duda con uno en concreto.
Star Wars, el poder de la Fuerza.

En la Store española, está el juego y aparte hay añadidos de personajes y misiones:

https://www.microsoft.com/es-ES/p/star- ... verviewtab


En cambio en la Store brasileña sólo se puede bajar el juego. No hay añadidos o DLCs adicionales:

https://www.microsoft.com/pt-BR/p/star- ... verviewtab


Mi pregunta es....¿es normal que existan este tipo de incoherencias entre Stores de diferentes países? ¿Podría.....comprar el juego base en la Store brasileña y los añadidos/DLCs de la española u otra Store y que no existan incompatibilidades?
Sheu_ron escribió:
Yui Shojei escribió:Turquía lleva tiempo que Micro no venden las tarjetas, de ahí los precios de los revendedores. Así que toca tirar de Brasil o México.



Muchísimas gracias, algo he leído en las últimas páginas de este hilo, pero como es mi primera compra digital de Microsoft (hablo de juegos) pues pensaba que estaba haciendo algo mal por mi parte.

Tengo una duda con uno en concreto.
Star Wars, el poder de la Fuerza.

En la Store española, está el juego y aparte hay añadidos de personajes y misiones:

https://www.microsoft.com/es-ES/p/star- ... verviewtab


En cambio en la Store brasileña sólo se puede bajar el juego. No hay añadidos o DLCs adicionales:

https://www.microsoft.com/pt-BR/p/star- ... verviewtab


Mi pregunta es....¿es normal que existan este tipo de incoherencias entre Stores de diferentes países? ¿Podría.....comprar el juego base en la Store brasileña y los añadidos/DLCs de la española u otra Store y que no existan incompatibilidades?


Estuve mirando, y la ficha brasileña de los DLCs existen, pero te redireccionan a comprarlo en la web original de 360, dónde ya sabes que existe bloqueo regional

A tus preguntas.... Es normal que exista incoherencia entre distintos bazares quizás por licencias. En España hay contenidos que no puedes comprar, mientras en USA sí está disponible.

Poder, podrías comprarlos en otro bazar y te funcionaría, pero tienes que tener en cuenta que hay juegos que no son la misma versión según en que contienente o región salió. Por ponerte un ejemplo que conozco, Saints Row tiene 4 versiones distintas, cada uno con sus propios DLCs.

Tendrías que preguntar en el hilo de retrocompatibilidad ver si alguien puede contestarte para asegurarte. En la Wiki tb tienes un listado de las distintas versiones conocidas, que tienen incluso su listado de logros por separado. Pero aún así podría haber otros juegos que podrían tener diferencias por otros motivos.

La verdad es que esa parte está muy verde de información.
Yui Shojei escribió:Estuve mirando, y la ficha brasileña de los DLCs existen, pero te redireccionan a comprarlo en la web original de 360, dónde ya sabes que existe bloqueo regional

A tus preguntas.... Es normal que exista incoherencia entre distintos bazares quizás por licencias. En España hay contenidos que no puedes comprar, mientras en USA sí está disponible.

Poder, podrías comprarlos en otro bazar y te funcionaría, pero tienes que tener en cuenta que hay juegos que no son la misma versión según en que contienente o región salió. Por ponerte un ejemplo que conozco, Saints Row tiene 4 versiones distintas, cada uno con sus propios DLCs.

Tendrías que preguntar en el hilo de retrocompatibilidad ver si alguien puede contestarte para asegurarte. En la Wiki tb tienes un listado de las distintas versiones conocidas, que tienen incluso su listado de logros por separado. Pero aún así podría haber otros juegos que podrían tener diferencias por otros motivos.

La verdad es que esa parte está muy verde de información.



Sinceramente....he acabado teniendo más dudas ahora que antes [+risas]

Y es que pensaba que los juegos era "iguales" en todas las regiones, que cuando te lo comprabas (hablo de las compras digitales) realmente estabas comprando el mismo archivo, sobretodo desde que son todos multi idioma y "region free", y que tú juegas en español, en inglés o en francés dependiendo de las preferencias regionales configuradas en tu consola, pero en tus palabras entiendo que esto no es así....o por lo menos no es así del todo, y que podría haber diferencias reales entre (y cito un ejemplo) cogerme el SW El poder de la Fuerza de la Store brasileña, de la turca o de la española.
@Sheu_ron es que una cosa es como se comportan las desarrolladoras en ese aspecto a partir de la salida de Xbox One, que el archivo digital es el mismo para todos (no siendo igual en físico que puede haber ediciones con el idioma del país de origen exclusivamente). Y aún así hay juegos contados con los dedos de una manos que siguen teniendo una versión distinta según dónde salió (un ejemplo el Final Fantasy Type-0 que existe versión exclusiva para americanos y otra versión para el resto tanto digital como físico, o el Resident Evil 7 para occidente y Biohazard para oriente)

Y otra muy distinta la 360 y consolas anteriores, donde existía y sigue existiendo el bloqueo regional con las versiones NTSC, PAL, NTSC-J, versiones alemanas o australianas con censuras, versiones orientales con mayor dificultad y diferencias de elementos, o con versiones globales.... Y ya ni te cuento los Multi2, Multi 3, Multi 5 en idiomas dónde la versión de UK no tenga español y la versión japonesa si lo traiga. La diferencia de estos juegos es que ahora no dependes de tener una consola exclusivamente de dicha región, si no que la One los lee todos.

Y ya con esto nos estamos alejando un poco de las dudas de bazar y entrando en terreno de retrocompatibilidad. Te vuelvo a repetir que preguntes mejor allí sobre el tema de versiones.
A alguien le ha pasado alguna vez que le haya desaparecido el saldo de la store de Brasil? Acabo de entrar y no hay manera de que se vea mi saldo y tengo más de 200 reales que recuerde. He probado con otro navegador, a cambiar de región en el PC y no hay manera de que aparezca el saldo, ¿qué se puede hacer? No sé si será un error o algo de la store. De hecho no me aparecen las cuentas de ninguna de las otras regiones que tengo :-?
52331 respuestas