(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

gokufly escribió:@Blaugraninho hombre, una unión entre una "Broly" y una ssj, el nivel sería como un Vegetto ssj. Más que suficiente para darle una gran paliza a un Gohan. El ssj God o Blue es más tocho que un Vegetto ssj? Lo dudo la verdad. Obviamente no hay datos, pero lo que sí sabemos es que Vegetto ssj es muuuuucho más fuerte que Mistic Gohan.

Una broly perdió contra goku ssj

No hay más que hablar.
mistyc gohan era mas fuerte que gotenks.

Una unión de una broly clasica con una recién ssj, pues mira, es rival para mystic gohan.
un mystic gohan que podia contra un boo que habia absorvido a gotenks y a piccolo.

Y no me digas lo de broly de super, porque eso vino muchísimo después, y es imposible que la broly del torneo fuese así... es una fumada.

Ahora si queremos tragarnos toda la mierda del anime para hacer bueno que es mejor que el manga, pues vale.
Blaugraninho escribió:
gokufly escribió:@Blaugraninho hombre, una unión entre una "Broly" y una ssj, el nivel sería como un Vegetto ssj. Más que suficiente para darle una gran paliza a un Gohan. El ssj God o Blue es más tocho que un Vegetto ssj? Lo dudo la verdad. Obviamente no hay datos, pero lo que sí sabemos es que Vegetto ssj es muuuuucho más fuerte que Mistic Gohan.

Una broly perdió contra goku ssj

No hay más que hablar.
mistyc gohan era mas fuerte que gotenks.

Una unión de una broly clasica con una recién ssj, pues mira, es rival para mystic gohan.
un mystic gohan que podia contra un boo que habia absorvido a gotenks y a piccolo.

Y no me digas lo de broly de super, porque eso vino muchísimo después, y es imposible que la broly del torneo fuese así... es una fumada.

Ahora si queremos tragarnos toda la mierda del anime para hacer bueno que es mejor que el manga, pues vale.


Sí, esa Broly no pegó hostias a gente más fuerte que un ssj, que va, media lista de participantes fueron a por ella para intentar pararla.

Y el argumento de: "si queremos tragarnos toda la mierda del anime para hacer bueno que es mejor del manga", sirve exactamente al revés. Que un combate de Gohan que no se ve, gusta, que Muntenroshi UI pueda esquivar al personaje más tocho del torneo, o que una fusión de una Broly que ha demostrado ser muy superior a un ssj que esa unión esté a un nivel de Gohan, pues oye, viva esa saga del manga. Además con un turbo en los acontecimientos.

El manga para mí fue superior en la saga de Zamasu, pero en el torneo no hay color. Muy apresurado todo y cosas como he explicado que son más exagerados de lo que pasó en el anime. Muntenroshi VS Frost fue "incoherente", pues entonces el Muntenroshi UI ya me dirás xD
Blaugraninho escribió:Y no me digas lo de broly de super, porque eso vino muchísimo después, y es imposible que la broly del torneo fuese así... es una fumada.


Fuente: Canaletas.

Precisamente el nivel de poder de Broly valida el de Kale, por no decir que es incluso más fumada, porque en súper saiyano "normal" (que Broly no tiene nada de normal, dicho sea de paso) puede con Vegeta y Goku Blue, a la vez.

Kale en el anime en su forma más tocha da un combate digno a Goku God, aunque estando cansado este. En el manga barre el suelo con Golden Freezer. Ambos puntos de vista no suponen muchos problemas porque estamos hablando de una transformación nunca antes vista. Lo que no se puede decir es que de una fusión que nace de una tía que barre el suelo con Golden Freezer... sale alguien del nivel del Gohan de la saga Bu, que es más débil. No tiene sentido xD

Que está Vados diciendo que Kefla es el luchadora más fuerte del torneo hasta ese momento, que está Piccolo diciendo que Gohan se ha fortalecido mucho desde que empezó el torneo... los hechos están ahí, Gohan ha tenido un power-up en el manga y ha derrotado a alguien por encima del nivel Blue. No pasa nada, otro más dentro de la serie.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:Y no me digas lo de broly de super, porque eso vino muchísimo después, y es imposible que la broly del torneo fuese así... es una fumada.


Fuente: Canaletas.

Precisamente el nivel de poder de Broly valida el de Kale, por no decir que es incluso más fumada, porque en súper saiyano "normal" (que Broly no tiene nada de normal, dicho sea de paso) puede con Vegeta y Goku Blue, a la vez.

Kale en el anime en su forma más tocha da un combate digno a Goku God, aunque estando cansado este. En el manga barre el suelo con Golden Freezer. Ambos puntos de vista no suponen muchos problemas porque estamos hablando de una transformación nunca antes vista. Lo que no se puede decir es que de una fusión que nace de una tía que barre el suelo con Golden Freezer... sale alguien del nivel del Gohan de la saga Bu, que es más débil. No tiene sentido xD

Que está Vados diciendo que Kefla es el luchadora más fuerte del torneo hasta ese momento, que está Piccolo diciendo que Gohan se ha fortalecido mucho desde que empezó el torneo... los hechos están ahí, Gohan ha tenido un power-up en el manga y ha derrotado a alguien por encima del nivel Blue. No pasa nada, otro más dentro de la serie.



Vale, error mio, no se porque pensaba que mystic gohan podía con boo+gotenks.
Y no, bootenks arrastro a gohan por el pasillo...

De todos modos kefla tampoco debería ser así de fuerte, son 2 niñas que rcien acaban de despertar su ssj.

Lo de Kale, bueno su broly debería ser mas fuerte que un ssj, ok, pero ¿hasta donde?
Una niña así sin combates previos ni nada no deberían haberle puesto ese poder, y en ese momento la única referencia era el broly de los 90, que acabó perdiendo contra goku ssj y la energía del resto...
(el broly de la película se ha entrenado en un ambiente hostil, ya desde su nacimiento detectan su poder, y aun asi me parece de flipao lo que hicieron)

Osea hubiera tenido sentido que la fusion de las ssj, tuvieran el nivel de un mystic gohan a lo sumo.
Pero claro si viñetas antes se esta pegando con golden freezer...


Bueno, eso, power ups para todos. Sigamos con los capitulos
Recordad que cuando se fuisonan Kale está echa polvo y Califlua o como se escriba tampoco anda especialmente bien.

Con lo que el poder que tienen unidas, tampoco es que sea una panacea.
Cuando se fusionan Goku y Vegeta, ambos están hechos polvo y Vegetto desintegra a Zamasu en estado normal. A Broly también le meten un palizón del quince y venían de estar en la mierda. Vamos, que eso nunca ha influido.
@sinuba En el caso de Vegetto, se toman antes una senzu.
Eso es en el anime. En el manga parte por la mitad a Zamasu y luego se toma la zensu.
Bueno, a mí también me gusto el torneo del poder en el manga y comentaré como veo la situación de Kefla y otras cosas más extras.

NIVEL DE KEFLA
Para mí el nivel de Kefla no es tan grande ya que hay dos puntos que se puede observar.

- El estado de la fusión repercute en como se encuentran las dos personas que se fusionan, tanto Caulifula como Kale en especial ya estaban en mal estado.
Esto del estado de la fusión se puede comprobar con Vegetto para utilizar bien el Blue al 100% necesito de la senzu y sobre la energía que lanza a Zamasu. Mmmm bueno yo lo interpreto de que Vegetto bota toda su energía simplemente para demostrarle su fuerza a Zamasu. Y ya que como iba a recuperar TODAS SUS FUERZAS luego de comer la senzu, ¿por qué no hacer eso?, habra dicho.
Bien engreído de su parte fue hacer eso, pero así siempre es Vegetto XD

- Este punto viene influido por el otro ya que no vemos a Kefla toda desquiciada, sin razonamiento, con sus ojos blancos, todas esas cosas que sufría Kale. Lo cual nos da a suponer que no tomo todo su poder ya que ella estaba prácticamente inconsciente.

Se podría resumir a que Kefla sería como una Caulifula Super Saiyan 3 o una Kale Super Saiyan con su poder equilibrado.

MUTEN ROSHI vs JIREN
Este es otro punto muy polémico que se discute mucho.

Tomare un diálogo del capitulo 40 en la pag. 16, que le dice Jiren a Vegeta.
Viz
"I put my life on the line in every battle I fight, so not even one percent of my actions are wasted. No matter how weak my opponent may be"
Yami Scans
"He puesto mi vida en riesgo en cada batalla que he luchado, así que ni el uno por ciento de mis acciones son desperdiciadas. No importa cuán débil mi oponente pueda ser"

A lo que veo aquí Jiren su estilo de pelea es muy calculador, y él siempre al pelear contra alguien por más débil que sea ("Muten Roshi") su oponente, él lo derrotará con lo mínimo necesario para no desperdiciar sus fuerzas.
Jiren simplemente pelea contra Roshi a como él pensaba que podría derrotarlo, y él se ve sorprendido de que su calculo no funcionaba con lo que Roshi estaba haciendo (su ultra instinto mortal, su psuedo ultra instinto o algo parecido al ultra instinto pero en menor medida según Whis).
Al final se ve Jiren adecuar su fuerza para derrotarlo fácilmente a Muten Roshi.

PARA FINALIZAR
Ya que se volvió a hablar un poco de esta parte del manga, compartiré unos videos que tal vez posiblemente algunos ya los hayan visto. Ya que los postee en "foroboladedragon.com", pero creo que no les gusto mucho ya que nadie dijo nada :D

Son los capítulos del 38-42 del final del torneo del poder, creo que hice una buena elección de tracks de la Banda Sonora combinando con la transición de las paginas y hay un track muy especial que no se utilizo en el anime y es épico, fue hecho específicamente para ese momento final de la transformación del Ultra Instinto, el track se llama Limit Break. Colocaré parte de la letra que alguien que sabía ingles logro entender los cantos:

Almighty
Oh lord of Wisdom
Light from the darkest void
Give faith to all!

Almighty
You are a legend
Unlock the highest form
Beyond the gods!

Bueno véanlo por si alguien quiere saber como se sentiría el manga con la magnífica banda sonora que hace Norihito Sumimoto, acá dejo mi carpeta:
https://mega.nz/folder/rZEiWZAI#Wz3LYmCLYZL09YydNcWLkg
ShadowK escribió:NIVEL DE KEFLA

Se podría resumir a que Kefla sería como una Caulifula Super Saiyan 3 o una Kale Super Saiyan con su poder equilibrado.


Que os están diciendo que Kefla, de todo lo que se ha visto hasta ese momento en el torneo, no tiene rival, leñe. En eso va implícitamente que está por encima del Blue, de Golden Freezer y peña de ese nivel. Por más vueltas que le queráis dar eso es un hecho. Es más, en cualquier caso, si tomásemos que la fusión está nerfeada por el cansancio de Kale, lo lógico sería pensar que Kefla a tope sería todavía más poderosa XD

Luego la gente se llena la boca diciendo que DB es una serie simple y que no sé qué pero cuando algo no gusta anda que no se retuercen las cosas para justificar lo contrario.

Ya lo de que Kefla es equivalente a un súper saiyano 3 es para mear y no echar gota. Vegetto en súper saiyano normal está muchas, pero que muchas, muchas ligas por encima de Gohan con su potencial desbloqueado, que a su vez está por encima del súper saiyano 3. Bof.
Pero es más, es que Piccolo mismo te dice que Gohan ha crecido mucho en poder durante el torneo, Krilin lo flipa diciendo "vaya con el potencial innato de Gohan" y Goku también está sorprendido de que Gohan pueda luchar así. Vamos, está clarinete que no es que Kefla tenga un nivel de poder como el de Gohan, sino que es Gohan quien ha subido a niveles tochísimos en 20 minutos de torneo, because potato.
Mmmmmm a ver... es muy correcto lo que dicen que Kale es igual o más fuerte que un Blue o Golden Freezer pero... SOLO EN FUERZA. Acá se aplicó a su transformación de Super Saiyan Legendario el mismo concepto del "Dai San Dankai", que al principio puede sorprender por su abrumadora fuerza pero una vez te das cuenta como es, se lo puede derrotar.
Cosa que los del U11 lo notaron, pese a no ser fuertes individualmente gracias a su "trabajo en equipo" lo lograron. Remarco con " " esto, porque Toyotaro supo expresar en varias partes del torneo este concepto, ya que esta era la enseñanza final de toda esta pelea campal, como también lo que le faltaba mááááás le faltaba a Jiren.

Y sobre el nivel de Kefla es obvio que es superior al estado de Gohan cuando peleo contra Buu, pero noooooo tan fuerte como se piensa. Si no ya se tendría a un Gohan superior a un Blue o Golden Freezer.

Lo de los niveles de igualdades que puse, solo fueron una suposición ya que Caulifula demostró ser algo mas fuerte su SS y su SS 3 debería ser también un algo más fuerte al como se vio en la saga de Buu.
Como también a una SS legendaria Kale no la vimos controlada su poder que sería en este caso como una SS Legendario "Dai Ni Dankai". (Eso mismo lo dicen los que están viendo la pelea al comparar justo a como era Kale a como ahora observaban a Kefla, que es superior. Así parecido a como era superior un Dai Ni Dankai a un Dai San Dankai)

Creo que no hay donde perderse los diálogos lo dicen... Bueno lo que dice Vados mmmmmmm siempre fue sarcástica cuando hablaba con Champa y acá lo hacía en doble sentido, solo para hacerle ilusionar al gordito :D

Ojo son muy diferentes las versiones anime y manga del SSL
portada tomo 15 - para abril, en japon

Imagen
@Blaugraninho muy chula, aunque la cara de Gokuh no me convence por el ojo derecho, no está bien colocado ese ojo.
Yo es que esas chepas no las puedo ignorar aunque quiera, y eso que la composición de la portada está bien.
Makankosappo escribió:Yo es que esas chepas no las puedo ignorar aunque quiera, y eso que la composición de la portada está bien.

Yo creo que el punto nos tanto la chepa si no la colocación de la cabeza. Las hace siempre muy abajo

Aqui vemos como toriyama dibuja a un goku ssj, con cierto angulo, y se aprecia "la chepa" que en realidad son los trapecios musculados.
Pero la poisicion de la cabeza es perfecta, por tanto no hace un efecto feo en los ojos

Imagen


Esto se asemeja un poco mas a toyotaro, la cabeza qued amuy entre los hombros y tiene mucho espacio detras que ira tapado por la chepa

Imagen



aqui toriyama vuelve a poner la cabeza perfecta, toyotaro sgeuro la hubiera puesto mas abajo, haciendo ese efecto chepa

Imagen
ShadowK escribió:Y sobre el nivel de Kefla es obvio que es superior al estado de Gohan cuando peleo contra Buu, pero noooooo tan fuerte como se piensa. Si no ya se tendría a un Gohan superior a un Blue o Golden Freezer.

Es que precisamente eso es lo que ocurre, que Gohan luchando se vuelve de golpe más fuerte que un Blue.
Retuércelo lo que quieras pero así lo hizo Toyotaro (bueno, y practicamente el anime también).
Buscar coherencia de poderes en Super es uno de los mayores ejercicios de futilidad que existen. El nivel de poder será el que necesiten en ese momento Toei/Toyotaro. Y ya.
Cada cuando sale cada capítulo?? Ya que me he puesto a leer la saga de Granola, sin pasar por la de moro, aunque en esa saga la he pasado de refilón, si, así soy yo.
@nail23 día 20 de cada mes. Puede ser día 21 o 22, dependiendo si cae finde. Es un manga mensual. 45 páginas al mes. 1 tomó cada 4 meses, 3 tomos al año.
gokufly escribió:@nail23 día 20 de cada mes. Puede ser día 21 o 22, dependiendo si cae finde. Es un manga mensual. 45 páginas al mes. 1 tomó cada 4 meses, 3 tomos al año.


Ah vale, gracias, entonces la semana que viene no hay capítulo, si no que será para el 23, ya que el 19 es viernes.
Han salido ya bocetos y spoilers del nuevo capitulo

a Granola le han concedido el deseo de ser el mas fuerte bajo una condicion que aun no se sabe,
Vegeta empieza a dominar la técnica del hakai


https://dragonball.news/news/n210312070.html
nail23 escribió:
gokufly escribió:@nail23 día 20 de cada mes. Puede ser día 21 o 22, dependiendo si cae finde. Es un manga mensual. 45 páginas al mes. 1 tomó cada 4 meses, 3 tomos al año.


Ah vale, gracias, entonces la semana que viene no hay capítulo, si no que será para el 23, ya que el 19 es viernes.

En la app (y web) de mangaplus dice que saldrá del 18
@nail23 puede ser 19 también. "Oficialmente" es día 20, pero como digo depende del finde.

Como te ha dicho el compañero mangaplus dice el 18, aunque es raro que se adelante tanto si el 19 es viernes.

Pero a lo que vamos, el día orientativo es el 20.
@[ fj ] @gokufly

Gracias a los dos, estaré atento esos días, y a ver que tal es esta nueva saga.

Creéis que por una vez una saga podría ser fiel al manga sin tanta mierda de relleno en el anime??

Lo digo porque, al estar dejando pasar bastante tiempo, da pie para que al menos la saga moro la den tal cual al manga, sin mierdas de relleno.
Bocetos del capítulo

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya podían ser un poco mas originales para esto de mostrar el aumento de fuerza
Megistos86 escribió:Bocetos del capítulo

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya podían ser un poco mas originales para esto de mostrar el aumento de fuerza


No te lo esperes, hace tiempo que la originalidad en esta serie se fue hace tiempo.

En cuanto al diseño de Granola por alcanzar más poder, joder, podría haber tenido un diseño diferente, y no uno que recuerde a una de las transformaciones más guapas de dragon ball.
El diseño es lo de menos. Lo gordo es que efectivamente,
un dragón creado por un namekiano random y que encima solo requiere dos bolas, es capaz de convertir a alguien en el más poderoso del universo. Por mucho que metan condiciiones al deseo y chorradas varias, es una de las mayores fumadas que han hecho. Es que dudo incluso que sea un deseo que pueda cumplir Super Shenron, ya que Zamasu ni se lo plantea


Recurso cutre, incoherente y facilón para poder sacarse un villano a la altura de los niveles de poder. Con lo fácil que era irse a los otros universos, joder.
sinuba escribió:El diseño es lo de menos. Lo gordo es que efectivamente,
un dragón creado por un namekiano random y que encima solo requiere dos bolas, es capaz de convertir a alguien en el más poderoso del universo. Por mucho que metan condiciiones al deseo y chorradas varias, es una de las mayores fumadas que han hecho. Es que dudo incluso que sea un deseo que pueda cumplir Super Shenron, ya que Zamasu ni se lo plantea


Recurso cutre, incoherente y facilón para poder sacarse un villano a la altura de los niveles de poder. Con lo fácil que era irse a los otros universos, joder.

y si la condición es;

A) Morir pronto
B) No poder usarlo para hacer el mal
C) No ser mas fuerte que dioses (goku y vegeta serian superiores a el)
D) Tiene un tiempo limitado

Ya partimos de la base de que no es mas fuerte que ángeles porque se lo dice el dragón, falta esa condición...
Es que no es cuestión de cual sea la condición, es cuestión de que las dragon balls no pueden hacer algo cuyos niveles de poder superen al de su creador. Que le metan una condición, ya sea tiempo limitado o que se muera tras pelear, yo que sé, no arregla la cagada. Es absurdo que unas dragon balls creadas por un namekiano random puedan aumentar así la fuerza de una persona. Recordemos que Porunga, por ejemplo, ya decía que no podía aumentar la fuerza de Goku, solo hacer que la recuperara. Para poder convertir a alguien en el más poderoso del universo, su creador deberías er el más poderoso del universo.

Ya me parecería pilladísimo por los pelos que lo pudiese hacer Super Shenron (porque además, son deseos muy vagos. Es decir, ¿cómo de fuerte lo hace? ¿Una unidad más que Jiren, que es el más fuerte de todos? ¿100 unidades, 1 millón?), pero que lo pueda hacer un dragón que sale de dos bolas por ahí creadas por un namekiano cualquiera...

Que ese es otro problema que tengo. ¿A santo de qué inventarse este dragón en vez de usar a Super Shenron? La serie se llama Dragon Ball Super por algo, por las Super Dragon Balls. En todas las sagas de Super que existen tanto en manga como en anime han sido importantes: en la de Champa, son el motivo por el que tiene lugar la saga; en la de Black, están detrás de la creación del villano; en el Torneo, son la herramienta para revivir los universos. Pero desde ahí dejan de salir. En la peli de Broly usaron las bolas de la Tierra; en la saga de Moro, las de Namek; y ahora se inventan unas nuevas. ¿Se han olvidado de las Super Dragon Balls o qué? XD
Y hablando de broly, aparecera en esta saga?... por que el pobre esta ahi en el planeta ese de mierda... y goku no parece que haya ido a visitarlo...
@sinuba

Yo prefiero esperar al capitulo entero antes de emitir mis conclusiones al respecto. Igual hay hasta un buen desarrollo y todo, aunque tampoco es que tenga las esperanzas muy altas.

También lo de Vegeta teniendo problemas para aprender el Hakai tiene tela.

@Melkorian

A lo mejor, después de todo Granola quiere vengarse de todos los saiyans
Megistos86 escribió:@sinuba

Yo prefiero esperar al capitulo entero antes de emitir mis conclusiones al respecto. Igual hay hasta un buen desarrollo y todo, aunque tampoco es que tenga las esperanzas muy altas.

También lo de Vegeta teniendo problemas para aprender el Hakai tiene tela.

@Melkorian

A lo mejor, después de todo Granola quiere vengarse de todos los saiyans


Recuerda lo que le dijo Bills a Vegeta para aprender el hakai, que tenía que dejar de culparse de todo el pasado, si no me equivoco.

En cuanto a lo de buena historia, hace que no tenemos una buena historia desde que, black goku?? Hablando del manga claro, no del anime.

Lo de Broly, yo no contaría con el para la serie, no me sorprendería verlo en una nueva película, como pasó con el Broly clásico.
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:El diseño es lo de menos. Lo gordo es que efectivamente,
un dragón creado por un namekiano random y que encima solo requiere dos bolas, es capaz de convertir a alguien en el más poderoso del universo. Por mucho que metan condiciiones al deseo y chorradas varias, es una de las mayores fumadas que han hecho. Es que dudo incluso que sea un deseo que pueda cumplir Super Shenron, ya que Zamasu ni se lo plantea


Recurso cutre, incoherente y facilón para poder sacarse un villano a la altura de los niveles de poder. Con lo fácil que era irse a los otros universos, joder.

y si la condición es;

A) Morir pronto
B) No poder usarlo para hacer el mal
C) No ser mas fuerte que dioses (goku y vegeta serian superiores a el)
D) Tiene un tiempo limitado

Ya partimos de la base de que no es mas fuerte que ángeles porque se lo dice el dragón, falta esa condición...


Dende no es un dios?
NightKeldor escribió:
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:El diseño es lo de menos. Lo gordo es que efectivamente,
un dragón creado por un namekiano random y que encima solo requiere dos bolas, es capaz de convertir a alguien en el más poderoso del universo. Por mucho que metan condiciiones al deseo y chorradas varias, es una de las mayores fumadas que han hecho. Es que dudo incluso que sea un deseo que pueda cumplir Super Shenron, ya que Zamasu ni se lo plantea


Recurso cutre, incoherente y facilón para poder sacarse un villano a la altura de los niveles de poder. Con lo fácil que era irse a los otros universos, joder.

y si la condición es;

A) Morir pronto
B) No poder usarlo para hacer el mal
C) No ser mas fuerte que dioses (goku y vegeta serian superiores a el)
D) Tiene un tiempo limitado

Ya partimos de la base de que no es mas fuerte que ángeles porque se lo dice el dragón, falta esa condición...


Dende no es un dios?


Pues no en realidad... es un namekiano con ciertas habilidades a quien han puesto de dios de la tierra. (en su momento pues por el cristianismo o vete a saber que pensó toriyama)

Pero no es creador ni es destructor
El Kami Sama de la Tierra sí ocupa un lugar entre la jerarquía de los dioses en DB, están todos por debajo de los Kaioh Shin.

Así que sí, Dende es un dios, igual que Kaioh.
Estáis asumiendo
que granola es el más poderoso del universo. Quizás su aumento de poder está limitado por el poder del dragón y, cuando goku le meta la primera paliza, saldrá corriendo a buscar a Namek, o lo que es peor, buscar las super dragon balls.

Y estaría guay.
Yo lo que veo es que estáis comentando cosas del capítulo muy libremente sin usar spoilers xD
gokufly escribió:@nail23 puede ser 19 también. "Oficialmente" es día 20, pero como digo depende del finde.

Como te ha dicho el compañero mangaplus dice el 18, aunque es raro que se adelante tanto si el 19 es viernes.

Pero a lo que vamos, el día orientativo es el 20.


Técnicamente la fecha en mangaplus se considera oficial. Ya que es de la editorial y lo suben ellos. Ya pasó que en la app el capítulo salió antes que en la revista con uno o dos días de diferencia, también después de la misma. Así que creo simplemente habría que guiarse por la app
que no os enterais de nada,el dragon es prankster en "Godtube" y se dedica a conceder deseos "troll" que salen mal.
Luego lo graba,lo sube y se forra.
[fies] [fies]
pacman_fan escribió:que no os enterais de nada,el dragon es prankster en "Godtube" y se dedica a conceder deseos "troll" que salen mal.
Luego lo graba,lo sube y se forra.
[fies] [fies]

Te juro que si hace eso le hago la ola a Toyo xDDD
Es la nueva versión del Shenron malvado fumapuros de GT. XD
mega spoiler de las condiciones del dragon

https://pbs.twimg.com/media/EwqJjC8VcAYKUPu?format=jpg&name=medium



Blaugraninho escribió:A) Morir pronto
B) No poder usarlo para hacer el mal
C) No ser mas fuerte que dioses (goku y vegeta serian superiores a el)
D) Tiene un tiempo limitado


osea que acerté
Editado por Kysox. Razón: Spoiler
Me mata eso de poner la noticia dentro del cajetín de spoiler y luego comentar fuera lo que es XDDD
Bravooooo!!!
Suerte que nunca me importaron los spoilers en DB... [+risas] [+risas] [+risas]
Merchandising del más fuerte del universo

Imagen
sinuba escribió:Me mata eso de poner la noticia dentro del cajetín de spoiler y luego comentar fuera lo que es XDDD

Totalmente xD
Goncatin escribió:Merchandising del más fuerte del universo

Imagen


Oye, pues mola bastante.
Si no fuera por el pelo habría jurado que era un producto oficial.
8481 respuestas