Yo no sé como hay gente que sigue leyendo la versión en español

Está llena de errores, no de ahora, sino desde siempre.
Pasando a comentar el capítulo, me ha gustado bastante. Por un lado tenemos lo de la otra técnica de los dioses. Me parece un poco sacado de la manga, a menos que se refieran al uso de la energía de destrucción, porque no se había dicho nada al respecto, a diferencia del UI, que se viene teseando desde lo de Freezer. Pero a ver en que acaba. Al menos servirá para diferenciar a Goku y Vegeta.
Por otro, el tema de Granola y su venganza contra Freezer. Por un lado eso casi confirma la vuelta de Freezer a la serie, que ya era hora y abre la puerta a Broly. También es interesante que a priori Granola debe ser un mierda para Freezer, así que tendrá que buscarse la vida.
Luego tenemos a los malosos estos, que tienen pinta de ser personajes tipo Pilaf, que son malos pero no están ahí para pelear (aunque haya un par que son guerreros). Sabemos que uno es más fuerte que Granola, el cual tampoco parece demasiaod poderoso (y por coherencia, no debería serlo). Esta gente trafica con información y va a por Zuno, lo cual es bastante interesante. Aunque me chirría que no sepan donde está, cuando Zuno parece recibir bastantes visitantes (vamos, que su ubicación tampoco debe ser secreta) y estos tipos son precisamente mafiosos que controlan la información.
Luego tenemos lo del guerrero más poderoso y tal, que supongo que saldrá del entrenamiento de Granola o de los tejemanjes de los mafiosos estos.
Vamos, de momento, varias cosas y la saga puede ir por cualquier lado. Contento.
Le pondrái el pero del UI, que ya parec euna transformación random más. Se podría haber ahorrado la pelea, que además ese rollo de crear clones para despistar no parece algo propio de una técnica que se supone que actúas sin pensar. Es que lo de los clones es todo lo contrario, es maquinar