(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Vamos, que no es ninguna película de las que se habían hecho por aquí. Básicamente es que dobla su poder y como consecuencia, su vida se acorta. Ni es una condición, ni le hace el más fuerte del universo.
ellios escribió:
Vamos, que no es ninguna película de las que se habían hecho por aquí. Básicamente es que dobla su poder y como consecuencia, su vida se acorta. Ni es una condición, ni le hace el más fuerte del universo.


Pues han sacado el argumento de death note, me explico:

En esa serie Ryuk le ofrece a Light usar el ojo de la vida o algo así se llama, este le explica que si lo usa, la mitad de su vida desaparece, vamos que si tienes 100 días de vida al usar esa visión para saber cuanto le queda a cada uno y para saber si tienen otro Shinigami pierdes la mitad.


Que originalidad de regla tu, se han comido mucho el tarro eh.
nail23 escribió:
ellios escribió:
Vamos, que no es ninguna película de las que se habían hecho por aquí. Básicamente es que dobla su poder y como consecuencia, su vida se acorta. Ni es una condición, ni le hace el más fuerte del universo.


Pues han sacado el argumento de death note, me explico:

En esa serie Ryuk le ofrece a Light usar el ojo de la vida o algo así se llama, este le explica que si lo usa, la mitad de su vida desaparece, vamos que si tienes 100 días de vida al usar esa visión para saber cuanto le queda a cada uno y para saber si tienen otro Shinigami pierdes la mitad.


Que originalidad de regla tu, se han comido mucho el tarro eh.


El tropo de acortar la vida para obtener una contraprestación temporal aparece en muchísimas obras de ficción, de hecho no creo que esté tan relacionado con Death Note como lo pintas, encajaría más bien con Hunter x Hunter.
Franz_Fer escribió:
nail23 escribió:
ellios escribió:
Vamos, que no es ninguna película de las que se habían hecho por aquí. Básicamente es que dobla su poder y como consecuencia, su vida se acorta. Ni es una condición, ni le hace el más fuerte del universo.


Pues han sacado el argumento de death note, me explico:

En esa serie Ryuk le ofrece a Light usar el ojo de la vida o algo así se llama, este le explica que si lo usa, la mitad de su vida desaparece, vamos que si tienes 100 días de vida al usar esa visión para saber cuanto le queda a cada uno y para saber si tienen otro Shinigami pierdes la mitad.


Que originalidad de regla tu, se han comido mucho el tarro eh.


El tropo de acortar la vida para obtener una contraprestación temporal aparece en muchísimas obras de ficción, de hecho no creo que esté tan relacionado con Death Note como lo pintas, encajaría más bien con Hunter x Hunter.


De hecho yo fue lo primero que puse como posible condición.
no van a dejar a un tipo super fuerte por que si...


perdonad el spoiler del mensaje anterior, se me salió del cajetin
Franz_Fer escribió:
nail23 escribió:
ellios escribió:
Vamos, que no es ninguna película de las que se habían hecho por aquí. Básicamente es que dobla su poder y como consecuencia, su vida se acorta. Ni es una condición, ni le hace el más fuerte del universo.


Pues han sacado el argumento de death note, me explico:

En esa serie Ryuk le ofrece a Light usar el ojo de la vida o algo así se llama, este le explica que si lo usa, la mitad de su vida desaparece, vamos que si tienes 100 días de vida al usar esa visión para saber cuanto le queda a cada uno y para saber si tienen otro Shinigami pierdes la mitad.


Que originalidad de regla tu, se han comido mucho el tarro eh.


El tropo de acortar la vida para obtener una contraprestación temporal aparece en muchísimas obras de ficción, de hecho no creo que esté tan relacionado con Death Note como lo pintas, encajaría más bien con Hunter x Hunter.


Yo es que Hunter x Hunter no la he visto, por eso he tirado por la que si había visto.

Pero que vaya, que se lo podían haber currado un poquito más, espero que esta saga no defraude.
Mismamente acaba de suceder en Boruto. Kurama le dice a Naruto de utilizar una técnica similar y termina por matar al Kyuubi.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Psiconaut escribió:<spoiler> Mismamente acaba de suceder en Boruto. Kurama le dice a Naruto de utilizar una técnica similar y termina por matar al Kyuubi. </spoiler>


Que mal está marcado el botón de spoiler XD.

Aunque a mi me da igual, no veo Boruto.
Ya está en mangaplus. Habiéndolo leído, yo no he vista nada de eso de
doblar su poder a cambio de su vida.
Lo que hace el dragón es
convertirlo en el más fuerte del universo, lo dicen varias veces


Vamos, si no le he leído mal.
sinuba escribió:Ya está en mangaplus. Habiéndolo leído, yo no he vista nada de eso de
doblar su poder a cambio de su vida.
Lo que hace el dragón es
convertirlo en el más fuerte del universo, lo dicen varias veces


Vamos, si no le he leído mal.

Has debido saltarte alguna pagina, pero si, si que se comenta.
se han olvidado absolutamente de Broly,
cuando hablan de quien es el mas fuerte, se olvidan totalmente de que el bicho les reventaría la cabeza a ambos.
Necesitaron unirse y llegar a gogeta ssj blue para vencerlo...
Blaugraninho escribió:se han olvidado absolutamente de Broly,
cuando hablan de quien es el mas fuerte, se olvidan totalmente de que el bicho les reventaría la cabeza a ambos.
Necesitaron unirse y llegar a gogeta ssj blue para vencerlo...

Tranquilo....
Tampoco se ha mostrado ni una pizca de Freezer, únicamente se le nombre porque Granola lo quiere muerto, y por ende a los saiyans tambien (al menos los del universo 6). Hay que esperar a ver como se desarrolla la trama.... en algun momento tendrá que aparecer Freezer, y estoy convencido que Broly tambien.
NeoMeta escribió:
sinuba escribió:Ya está en mangaplus. Habiéndolo leído, yo no he vista nada de eso de
doblar su poder a cambio de su vida.
Lo que hace el dragón es
convertirlo en el más fuerte del universo, lo dicen varias veces


Vamos, si no le he leído mal.

Has debido saltarte alguna pagina, pero si, si que se comenta.

Pues lo he vuelto a revisar y sigo sin ver nada de
doblar su poder. Lo único remotamente parecido que veo es cuando dice que puede multiplicar (sin decir por cuanto) condensando sus años de vida. Más allá de ahí, todas las referencias son a que es el más fuerte del universo (con lo cual, evidentemente, ha hecho muchísimo más que doblar su poder
sinuba escribió:
NeoMeta escribió:
sinuba escribió:Ya está en mangaplus. Habiéndolo leído, yo no he vista nada de eso de
doblar su poder a cambio de su vida.
Lo que hace el dragón es
convertirlo en el más fuerte del universo, lo dicen varias veces


Vamos, si no le he leído mal.

Has debido saltarte alguna pagina, pero si, si que se comenta.

Pues lo he vuelto a revisar y sigo sin ver nada de
doblar su poder. Lo único remotamente parecido que veo es cuando dice que puede multiplicar (sin decir por cuanto) condensando sus años de vida. Más allá de ahí, todas las referencias son a que es el más fuerte del universo (con lo cual, evidentemente, ha hecho muchísimo más que doblar su poder

Mírate la pagina...
Donde esta con Elec y los demás y cuando le pregunta porque ahora es tan fuerte, hay una pagina donde sale un flashback del Dragon explicándole a Granola que para hacerle el mas fuerte del universo le reduce su esperanza de vida a 3 años
@NeoMeta Me parece que no nos estamos entendiendo [+risas]

En los últimos spoilers se hablaba de que el dragón
solo doblaba el poder Granola (le hacía un x2) y que era a cambio de recortarle la vida, por lo que la fumada era menor. Lo de recortarle la vida sí está y no es lo que estoy debatiendo, sino el hecho de que no le dobla el poder como se venía diciendo ayer, sino que lo que hace es, tal y como se temía, convertirlo en el ser rmás poderoso del universo, así por la cara
sinuba escribió:@NeoMeta Me parece que no nos estamos entendiendo [+risas]

En los últimos spoilers se hablaba de que el dragón
solo doblaba el poder Granola (le hacía un x2) y que era a cambio de recortarle la vida, por lo que la fumada era menor. Lo de recortarle la vida sí está y no es lo que estoy debatiendo, sino el hecho de que no le dobla el poder como se venía diciendo ayer, sino que lo que hace es, tal y como se temía, convertirlo en el ser rmás poderoso del universo, así por la cara

Vaaale... bueno, en resumidas cuentas...
Me quedo con la viñeta en la que el Dragon le dice "Si reduces tu esperanza de vida podrás ser el mas fuerte del universo" (supongo que excepto dioses), a lo que Granola le pregunta que siendo así cuantos años le quedarían y el Dragon le responde 3.
Quiero entender, que si los Cereolitas (o como se llamen) tiene una esperanza de alrededor 200 años y Granola ya tiene 50, para hacerle el mas poderoso del universo contando el poder que ya tenia, equivale a quitarle 147 años de lo que le restan de vida.
Visto así, no me parece tan fumada, pero sigue cojeando un poco ya que Goku y Vegeta fácilmente ya rascan el poder de los dioses (y Broly también si me apuras..) así que para matar a Freezer le sobra, pero a los saiyans le veo lagunas....
visto y bueno,la verdad es que no avanza nada
Supongo que habra errores de traduccion porque dicen tanto "doblar" su poder como convertirlo en el mas fuerte del universo(salvo dioses,entiendo que los de las destruccion).
Tambien imagino que el comentario del namekiano de que es el mas fuerte hoy pero a saber en el futuro viene a decirnos que Goku y Vegeta entrenando 1 poco lo superaran en breve.
Y parece que usa el Hakai o algo similiar.
Lo raro es que lo que utilizan como justificacion para el aumento de poder es que se trata de fuerza que podria conseguir entrenando todos esos años,lo cual hace extraño que su raza fuese exterminada si tenian tal potencial(los viejos debian estar mamadisimos XD),especialmente teniendo en cuenta que los saiyans en realidad eran unos mierdas a nivel de poder
pacman_fan escribió:visto y bueno,la verdad es que no avanza nada
Supongo que habra errores de traduccion porque dicen tanto "doblar" su poder como convertirlo en el mas fuerte del universo(salvo dioses,entiendo que los de las destruccion).
Tambien imagino que el comentario del namekiano de que es el mas fuerte hoy pero a saber en el futuro viene a decirnos que Goku y Vegeta entrenando 1 poco lo superaran en breve.
Y parece que usa el Hakai o algo similiar.
Lo raro es que lo que utilizan como justificacion para el aumento de poder es que se trata de fuerza que podria conseguir entrenando todos esos años,lo cual hace extraño que su raza fuese exterminada si tenian tal potencial(los viejos debian estar mamadisimos XD),especialmente teniendo en cuenta que los saiyans en realidad eran unos mierdas a nivel de poder


O está traducido como el culo o el guion original está escrito como el culo. Porque todo es muy ambiguo e interpretable. Yo he entendido que el dragón podía simplemente desbloquear su potencial (lo que vendría siendo un Granola SNS) pero que si accedía a perder sus años de vida, en vez de eso le haría el más fuerte del universo, lo cual es un poco absurdo a no ser que ese namekiano random tenga un poder cercano al de los dioses. Por lo que lo del spoiler de @blaugranainho no se corresponde con lo visto en este capítulo.
Bueno, ya empezamos con los fumadones marca de la casa. Al menos esta vez fue rápido [+risas]
O los cerealenses son la raza más poderosa del universo o Granola es el cereal legendario. ¿Qué sería de Dragon Ball Z sin los powerups chorras?
Lo leí ayer también, que pánico me está dando ya esta nueva saga, es que me veo venir lo que pasará:

tras una dura batalla contra Goku y Vegeta, Wis sale en ayuda de estos dos parando el combate y explicando a Granola de quien es la culpa realmente y lo que pretende el rastafari este que no quiere decirle donde está Freezer, Granola se alía con Goku y Vegeta para vencer al rastafari, este con un poder descomunal más grande que el de Granola, y Goku lo remata con una Genkidama en formato ultra instinto, espero que no le de a Toyotaro por hacer la fumada de un Ultra instinto super saiyan.
nail23 escribió:Lo leí ayer también, que pánico me está dando ya esta nueva saga, es que me veo venir lo que pasará:

tras una dura batalla contra Goku y Vegeta, Wis sale en ayuda de estos dos parando el combate y explicando a Granola de quien es la culpa realmente y lo que pretende el rastafari este que no quiere decirle donde está Freezer, Granola se alía con Goku y Vegeta para vencer al rastafari, este con un poder descomunal más grande que el de Granola, y Goku lo remata con una Genkidama en formato ultra instinto, espero que no le de a Toyotaro por hacer la fumada de un Ultra instinto super saiyan.

Totalmente plausible.
Seguro que el rastafari usa las bolas de dragón para hacerse más fuerte antes de enfrentarse con Granola XD
@[ fj ]

Perdón por el mote, es que no recuerdo su nombre XD.
[ fj ] escribió:
nail23 escribió:Lo leí ayer también, que pánico me está dando ya esta nueva saga, es que me veo venir lo que pasará:

tras una dura batalla contra Goku y Vegeta, Wis sale en ayuda de estos dos parando el combate y explicando a Granola de quien es la culpa realmente y lo que pretende el rastafari este que no quiere decirle donde está Freezer, Granola se alía con Goku y Vegeta para vencer al rastafari, este con un poder descomunal más grande que el de Granola, y Goku lo remata con una Genkidama en formato ultra instinto, espero que no le de a Toyotaro por hacer la fumada de un Ultra instinto super saiyan.

Totalmente plausible.
Seguro que el rastafari usa las bolas de dragón para hacerse más fuerte antes de enfrentarse con Granola XD

A mí tambié me ha dado una sensación similar al leer el capítulo, pero en principio no se deberían poder volver a usar las bolas hasta dentro de un año. Claro que con lo megaguay que son, igual estas tampoco tienen esa restricción.
Si de la saga de Moro se decía que era un reciclado de la de Piccolo Daimaoh de esta imagino que se podrá decir que es un reciclado de la peli de Broly, ¿no? Porque la premisa es la misma xD
nail23 escribió:@[ fj ]

Perdón por el mote, es que no recuerdo su nombre XD.

A mí me ha hecho gracia. Yo tp recuerdo el nombre, sé que su raza es heeters.
@sinuba siempre pueden usar las de otro planeta. Son information brokers, así que sabrán mucho del tema
[ fj ] escribió:
nail23 escribió:@[ fj ]

Perdón por el mote, es que no recuerdo su nombre XD.

A mí me ha hecho gracia. Yo tp recuerdo el nombre, sé que su raza es heeters.
@sinuba siempre pueden usar las de otro planeta. Son information brokers, así que sabrán mucho del tema

Pero las de otro planeta no te pueden hacer más fuerte, a menos que Toriyama y Toyotaro ya estén dispuestos a pasarse todas las reglas por el forro. Que no me extrañaría XD
Qué fuerte y guay es Gas, ha cortado un mantel.
Sólo espero que si vuelve a salir Freezer para volver a sobrevivir, tengan el sentido de que diga la frase "El ejército de Freezer despega de nuevo".
Granola será poderoso, pero su primo Juanola calma la tos, aclara la voz y refresca la garganta, todo ello con un agradable aroma a regaliz
En esta trama tiene pinta que no va a aparecer Broly...

Ahora q es canon(entiendo q la peli lo es) estaria genial q estuviera..
Otro con el tema de Broly, si no l han sacado en las nuevas sagas olvidaos de que aparezca tarde o temprano, más tarde que temprano, sería una sacada de chorra de Toyo que apareciera Broly para salvar a los dos Saiyans??

Si sería un puntazo, pero sabemos que va a ser más de lo mismo, Goku y Vegeta luchando por la supervivencia, aparecerá algún compañero para lucirse, pero luego serán goku y Vegeta los que se cepillarán al malo.

Es una pena, la verdad, podrían dejar una saga en la que se luzcan otros personajes de una santa vez.
@nail23 Solo ha habido una saga después de la película de Broly, está claro que tarde o temprano va a volver a aparecer.
Franz_Fer escribió:@nail23 Solo ha habido una saga después de la película de Broly, está claro que tarde o temprano va a volver a aparecer.


Si vuelve a aparecer fijo que será para otra película, o para meterlo de relleno en el anime como hicieron con la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer.
yo estoy deseando que vuelvan los Trunks del futuro,ahora que son 2 estara gracioso XD

espero que no sea algo de lo que se olviden
pacman_fan escribió:yo estoy deseando que vuelvan los Trunks del futuro,ahora que son 2 estara gracioso XD

espero que no sea algo de lo que se olviden



Hombre ya no es que sea del futuro, es que ademas es un futuro alternativo.

no van a volver a salir nunca.
Blaugraninho escribió:no van a volver a salir nunca.


Espero, porque Trunks me gusta, pero en la saga de Black... Ese final también fue de lo más injusto con él. Bueno, y con Mai xD.
A mí que salga o no me da igual, pero el pairing de Trunks con Mai es de los más bizarros y turbios que recuerdo en un anime y eso no me lo puedo quitar de la cabeza xD
Deja deja, que cada vez que sale Trunks es porque hay problemas y la lía, déjalo que no salga XD.
Makankosappo escribió:A mí que salga o no me da igual, pero el pairing de Trunks con Mai es de los más bizarros y turbios que recuerdo en un anime y eso no me lo puedo quitar de la cabeza xD
Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:no van a volver a salir nunca.


Espero, porque Trunks me gusta, pero en la saga de Black... Ese final también fue de lo más injusto con él. Bueno, y con Mai xD.


Es que es una jodida ida de olla el reventarles toda su vida, todos sus amigos y vivencias para mandarlos a otro futuro alternativo.

no se puede ser mas cruel con uno de los personajes mas machacados de la serie.

no se, son dibujos sí, pero me parece que no han cuidado nada eso...
@Blaugraninho y coño, que nadie se plantea en ningún momento usar las Super Dragon Balls para reconstruir su universo. Que si después Whis (porque el que las buscaría sería Whis) dice que no puede por el motivo que sea, vale, pero es que parece que a nadie se le ocurrió la idea en una serie en la que usan las Dragon Balls para solucionar prácticamente cualquier problema xD.
Nadie piensa en Jiren? De verdad no le vamos a volver a ver!?
Makankosappo escribió:@Blaugraninho y coño, que nadie se plantea en ningún momento usar las Super Dragon Balls para reconstruir su universo. Que si después Whis (porque el que las buscaría sería Whis) dice que no puede por el motivo que sea, vale, pero es que parece que a nadie se le ocurrió la idea en una serie en la que usan las Dragon Balls para solucionar prácticamente cualquier problema xD.


Igual usarían la excusa de que no se puede reconstruir algo que zeno ha decidido borrar.

lo cual me lleva a una gran idea (o no)
Trunks podría haberse quedado en el presente, con vegeta y goku, habría salido en estas ultimas sagas, incluido torneo del poder y saga de moro...
Tendríamos algo diferente a todo el rato la pareja goku-vegeta

y después de un tiempo, y haber ayudado a salvar el universo varias veces etc.. que Zeno sama quizá inducido por Goku (se llevan bien) le hubiera concedido el regreso de su universo sin black goku.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:@Blaugraninho y coño, que nadie se plantea en ningún momento usar las Super Dragon Balls para reconstruir su universo. Que si después Whis (porque el que las buscaría sería Whis) dice que no puede por el motivo que sea, vale, pero es que parece que a nadie se le ocurrió la idea en una serie en la que usan las Dragon Balls para solucionar prácticamente cualquier problema xD.


Igual usarían la excusa de que no se puede reconstruir algo que zeno ha decidido borrar.


Bueno, viendo el final del torneo del poder, discrepo.
Con Trunks dadas las circunstancias había tres opciones medio válidas de solucionar el final de la saga según yo lo veo, que para mí es muy regulero:

1. Usar las SDB para devolver su universo a como estaba antes de que llegase Black como decís. No hay motivo para no usarlas muerto Zamasu, ni siquiera dicen algo en plan "Super Shenron no tiene poder en otras líneas temporales".

2. Destruido su universo y muerta su madre, lo normal es que Trunks se quedase en la línea temporal de Goku y Vegeta, donde tiene una familia, amigos y un mundo que no es una puta mierda en el que vivir.

3. Dejarle que mate a Zamasu y salve a los terrícolas de su línea temporal. Para mí su arco de personaje funciona muy bien defendiendo la existencia de los humanos como ideal opuesto al de Zamasu... hasta que Toyotaro (y Toei) se tienen que inventar mierdas para que siga haciendo algo como el ssj ikari, la genkiespada o los poderes mágicos.

Trunks es el gran perdedor de toda la saga y casi que diría, de toda la serie. Su vida es una tragedia tras otra y al final acaba de clon con Mai en una línea temporal que no es la suya. Mal, mal.
ABES09 escribió:Nadie piensa en Jiren? De verdad no le vamos a volver a ver!?

A saber. Uno de los problemas que tiene Super es que las sagas se conciben de manera que queden cerradas del todo, por lo que hay muy poca continuidad de una a otra, y además Toriyama y Toyotaro lo plantean todo demasiado centrado en Goku y Vegeta contra la nueva amenaza y ya.

Desde el inicio de Super hemos tenido una gran cantidad de personajes que pueden tomar el relevo de los guerreros Z, como ha pasado siempre en DB, que unos pierden protagonismo y otros entran en su lugar. Así pues, tenemos a Bills (que sí sale pero nunca lucha por ser demasiado OP), a Hit, Cabbe, Caulifula, Kale, Jiren, Toppo, Trunks del futuro, Broly...Hay secundarios nuevos para que tomen el rol de los Piccolo, Gohan, Gotenks, etc, del mismo modo que estos tomaron el de Krilin, Yamcha, Ten, Rloshi...Los únicos a los que han reutilizado de momento es a Freezer en la peli de Broly y a es al Nº17 en la saga de Moro(y para no hacer nada relevante). Los del U6 volvieron a salir porque era un torneo multiversall, que si no...

Desde Toei sí que se puede apreciar que van con la idea de que sean secundarios, como se puede ver por su presencia en endings o en un par de sagas de relleno del anime, además del rol que juegan en el Torneo del Poder, donde son claramente coprotas junto a los del U7, por no mencionar la saga de Hearts del Heroes. Es lógico, porque en la saga de Champa quedan como aliados, igual que pasa luego con Jiren y Broly. Uno se esperaría que volvieran a parecer...pero no, Toriyama los crea y luego pasa de ellos.

Blaugraninho escribió:
lo cual me lleva a una gran idea (o no)
Trunks podría haberse quedado en el presente, con vegeta y goku, habría salido en estas ultimas sagas, incluido torneo del poder y saga de moro...
Tendríamos algo diferente a todo el rato la pareja goku-vegeta

Exacto. Lo que necesita Super son más personajes que acompañen a Goku y Vegeta. Trunks sería perfecto, pues ya formó parte del trío saiyan en la saga de Cell. Pero lo que tenemos es que rescatan al personaje Trunks, en el anime incluso le dan un power up para no apestar en niveles de poder, nos dan la excusa perfecta para que se quede en el presente...y lo mandan a otro futuro distinto. Mi no entender.
Podrían hacer una saga con los del universo seis?? Los de Cabba y Califlua.

Pero ya sé que eso no se dará, porque igual la gente aplaude esta valiente apuesta y puedan pedir más.

No sé, una misión de la fuerza especial de Jiren como protagonistas no estaría mal.
Yo interpreto el deseo de Granola al dragon del estilo:
- Hazme el mas fuerte del universo
- puedo hacerte el doble de fuerte, pero recortaria tu esperanza de vida a la mitad
- y entonces ¿cuanto me quedaria?
- 3 años

o sea, que el dragon le esta haciendo 'duplicaciones' de fuerza a costa de reducir a la mitad cada vez su esperanza de vida. O sea, que si Granola tuviese una esperanza de vida de 200 años, la primera duplicacion le dejaria con 100 años, la segunda le dejaria con 50, la tercera le dejaria con 25, la cuarta con 12,5 años... pero es que para entonces ya seria 16 veces mas fuerte (2^4).

Esto choca fuertemente con deseos tipo 'inmortalidad' de Freezer o Vegeta de la saga Namek, en el cual un deseo de 'inmortalidad' seria posible reduciendo la fuerza. o sea, que si quieres ser inmortal, pasarias a ser un mierda, porque para una longevidad 'infinita' necesitas una fuerza que se reduce de forma asintotica a 0.
f5inet escribió:Esto choca fuertemente con deseos tipo 'inmortalidad' de Freezer o Vegeta de la saga Namek, en el cual un deseo de 'inmortalidad' seria posible reduciendo la fuerza. o sea, que si quieres ser inmortal, pasarias a ser un mierda, porque para una longevidad 'infinita' necesitas una fuerza que se reduce de forma asintotica a 0.


Esto es un poco cosa tuya siguiendo la lógica de tu propia teoría ¿no? Porque Zamasu no se volvió más débil, se quedó como estaba.
Si Granola solo fuese 16 veces más fuerte no podría ni con Goku usando solo el Kaio Ken xD
Up no sé que traducción habréis leído, pero la que he leído yo era clara y concisa: el dragón no puede convertirle en el Guerrero más fuerte del universo porque aunque libere todo su potencial latente, aún así no sería el más fuerte. Luego le dice que podría hacerlo bajo una condición, y más adelante en el capítulo se desvela que esa condición es acortar su vida.
8481 respuestas