Bayonetta 3

Pues la semana que viene parece que tendremos noticias de este juego.

@Sapikelio Por desgracia lo de "Next week... on videogame magazines" es uno de los "memes" sin gracias de Kamiya. Quiere decir que no lo esperemos.
Menudo troll el tito Kamiya.

Yo estoy por darle otra vuelta al Bayo2 de mientras para amenizar la espera.
A estas alturas fiarse de Kamiya es de ser muy pardillo. Lo mejor es seguir esperando y no preguntarle directamente a el, que es un trol y un maleducado.
Sapikelio escribió:Pues la semana que viene parece que tendremos noticias de este juego.



Esperarlo sentado,y primero querrá monetizarlo,para amortizarlo bien.

Pd: cuando salga ,la bruja ya no usará tacones,irá con un taca-taca, menuda perdida de tiempo con la excusa del covid19.
Sapikelio escribió:Pues la semana que viene parece que tendremos noticias de este juego.



Creo que está siendo irónico xDDDD

Esperemos ver pronto material de este juego porque ya huele, supongo que Nintendo se lo guardará para el siguiente Nintendo Direct tocho (sea cuando sea); aunque un partners en este o próximo mes enseñando cositas sería muy de agradecer.
@TheLittleMelo con el lanzamiento de las nuevas consolas y sin tener nada fuerte para este final de año, no creo q saquen ningún Direct, le solaparian toda la información las nuevas máquinas, yo no esperaría más información hasta principios de año, cuando el.boom inicial de las nuevas consolas pase.


Saludos
ZipiZape escribió:@TheLittleMelo con el lanzamiento de las nuevas consolas y sin tener nada fuerte para este final de año, no creo q saquen ningún Direct, le solaparian toda la información las nuevas máquinas, yo no esperaría más información hasta principios de año, cuando el.boom inicial de las nuevas consolas pase.


Saludos


Yo también creo que un Direct tocho hasta febrero nada. ¿Pero uno de terceras?, digo yo que algo más sacarán en Switch este año...
A la siguiente semana, las novedades seran que el desarrollo va bien, y que arrojemos nuestras dudas por el inodoro [sonrisa]
Joder ya les vale pues con bayonetta 3,es de traca la poca info que hay de este juego.
Saludos
Te odio Kamiya...es bromuro te amo dame Bayonetta 3 yaaa
Asi que..... la noticia era trolleo, o simplemente el nendoroid que va a salir de bayo?

https://www.nintenderos.com/2020/10/la- ... desde-hoy/

Por que se supone que la noticia iba a mostrarse la semana pasada, pero solo se hablo de la figura.
Para mi que el kamilla este no es trigo limpio. Estaremos ante un scalebound 2. Para mi que el macho este se a gastado la pasta de Nintendo en otros proyectos.
Kholo escribió:Para mi que el kamilla este no es trigo limpio. Estaremos ante un scalebound 2. Para mi que el macho este se a gastado la pasta de Nintendo en otros proyectos.

Con la guarrada de Wonderful, yo no les tengo ni una pizca de confianza. Cuando salga ya veremos.
sr388 escribió:Asi que..... la noticia era trolleo, o simplemente el nendoroid que va a salir de bayo?

De nuevo, lo de "la semana que viene en revistas de videojuegos" es un meme suyo de hace ya muchísimos años que quiere decir "no esperéis noticias".
Soy un hombre muy paciente

Imagen

Esperemos salga el próximo año, pero huele a cancelación por todos lados
@Cory XDD, lo que no es comprensible es que acepten reservas de este juego.

Bayo 3 no se va a cancelar JAMÁS. Igual no sale en Switch y sale en la siguiente, pero jamas verás este juego cancelado.
Cancelación por qué? Por que hayan anulado una reserva? Jajaja
Recuerdo que Doom eternal también lo iban a cancelar según algunos.

En 2021 probablemente tengamos el juego o al menos lo muestren. Seguro.
TheLittleMelo escribió:
Bayo 3 no se va a cancelar JAMÁS


Aunque yo tampoco creo que cancelen Bayonetta 3, tampoco podemos decir que es algo imposible. Desde que se anunció hasta ahora (3 años?) no han mostrado NADA de NADA cuando se supone que deberían tener el proyecto muy muy avanzado. No podemos olvidar lo que pasó con Scalebound, que hasta lo mostraron en E3 con gameplay y todo. Una semana dijeron que iban muy bien a la siguiente cancelado.
Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:
Bayo 3 no se va a cancelar JAMÁS


Aunque yo tampoco creo que cancelen Bayonetta 3, tampoco podemos decir que es algo imposible. Desde que se anunció hasta ahora (3 años?) no han mostrado NADA de NADA cuando se supone que deberían tener el proyecto muy muy avanzado. No podemos olvidar lo que pasó con Scalebound, que hasta lo mostraron en E3 con gameplay y todo. Una semana dijeron que iban muy bien a la siguiente cancelado.


A ver, cierto es que la posibilidad está ahí, todo proyecto puede correr esa suerte (o mala suerte). Pero creo que las probabilidades son ínfimas, no es lo mismo Bayonetta como marca que Scalebound, y no es lo mismo Nintendo que Micro.
Ya sea el año que viene o dentro de 20 años, Bayonetta 3 existirá.
Pasado mañana sale de sorpresa en la eshop, sólo digital eso si. [plas]
Pues yo pienso que habrá novedades en la gala de los Game Awards, y que finalmente saldrá en 2021. [sonrisa]
No es que yo pueda ver el futuro o como dice alguno no es porque me hayan retrasado mi reserva.

Más bien es como dice otro compañero del foro el juego tiene 3 años anunciado pero no han mostrado ni una mísera imagen, eso me hace creer que el desarrollo esta parado o va muy mal. Lo normal a estas alturas sería por lo menos tener trailer de lanzamiento o un montón de datos pero no sabemos nada de nada.
Cory escribió:No es que yo pueda ver el futuro o como dice alguno no es porque me hayan retrasado mi reserva.

Más bien es como dice otro compañero del foro el juego tiene 3 años anunciado pero no han mostrado ni una mísera imagen, eso me hace creer que el desarrollo esta parado o va muy mal. Lo normal a estas alturas sería por lo menos tener trailer de lanzamiento o un montón de datos pero no sabemos nada de nada.


A ver, es que lo del E3 de hace tres años fue para crear hype y anunciar que estaba en desarrollo (Y de paso vender consolas como resultado). Pero probablemente lo tenían aún en pañales y por eso no han enseñado nada. Como Metroid Prime 4 y -más o menos- como BotW 2. Las tiendas obviamente retrasan las reservas porque son reservas de humo. La culpa es de las tiendas que no deberían poner en reserva juegos que todavía no han terminado el desarrollo... Aunque yo personalmente no reservo un juego hasta que no veo gameplay, llamadme loco [beer]

A ver si hay suerte y sale para el año que viene, pero tenemos que tener en cuenta que el puñetero CoVid hace los desarrollos más lentos.
@ch4mi Desde luego 2017 tuvo varios anuncios que eran puro humo, pero yo se los compro, había que vender promesas para la nueva consola, y en el caso de Bayo 3 vender los ports de los anteriores (y tener presencia en una conferencia).
Bayonetta 3 son los padres.
roberto28live escribió:Bayonetta 3 son los padres.

Bayonetta 3 son los amigos que hacemos por el camino.
La típica de Hideki Kamiya es que "ya esta listo para hablar de bayonetta 3"

https://atomix.vg/hideki-kamiya-ya-esta-listo-para-compartir-nuevos-detalles-sobre-bayonetta-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+atomixvg+%28Atomix%29
@Cory Pues debería estar listo para lanzarlo xD. Yo creo que se les está haciendo cuesta arriba conseguir cierta fidelidad gráfica y 60fps.
@TheLittleMelo Sí me imagino que debido al hardware de Switch debe de ser complejo mantener los 60FPS y una calidad gráfica buena. Aunque ya lo han logrado con los port de Bayonetta y Bayonetta 2
@Cory A mi modo de ver Bayonetta 2 tiene una calidad gráfica insuficiente (el uno mejor ni mencionarlo porque es más feo que Picio).
Cumple y tal, pero yo espero unos entornos un poco más currados, y que sobrepase los 720p en Dock...
@TheLittleMelo

Siendo honestos dudo que pueda ir más allá de 720p y 60FPS sí existe una mejora gráfica. Quizás utilizando el motor de Bayonetta 2 y con optimizacion podrían llegar a 900p, pero si mejoran gráficas dudo que veamos Bayonetta 3 a más de 720p en modo dock
Buenas.






El estudio ha actualizado su web donde van a realizar un anuncio este año. Todo apunta a que será por fin el trailer y fecha de lanzamiento de Bayoneta 3.
@RiverWolf ¿Todo apunta a eso, por qué motivo?
TheLittleMelo escribió:@RiverWolf ¿Todo apunta a eso, por qué motivo?


Nada apunta a eso, son meras especulaciones. Joder, se que es drástico pero este hilo debería cerrarse hasta que sepa algo de verdad. Es una mierda ver de vez en cuando que el hilo se actualiza con un mensaje, te crees que por fin hay algo en concreto y pufff. Cosas del tipo "ohhh que ganas de que salga ya, a ver qué dicen..."
TheLittleMelo escribió:@RiverWolf ¿Todo apunta a eso, por qué motivo?



Buenas.





Es noticas en todas las web. Apunta a Bayonetta 3 porque es el juego con el que más tiempo llevan en desarrollo desde su anuncio y Kamiya dijo que se hablaría de juego en 2021 no antes.
Ni de coña...ojala pero Bayonetta 3 lonanunciara nintendo en un direct general,propio del juego por twitter o como sea, se encargara Nintendo de sacarlo a la luz que es la que pone la pasta y le interesa aunque venda regular es un Heavyweight para ellos...
Sothor escribió:Ni de coña...ojala pero Bayonetta 3 lonanunciara nintendo en un direct general,propio del juego por twitter o como sea, se encargara Nintendo de sacarlo a la luz que es la que pone la pasta y le interesa aunque venda regular es un Heavyweight para ellos...


Yo no creo que el anuncio este sea nada relacionado con Bayonetta 3, pero no por lo que argumentas. Estos anuncios eran sobre cosas no previamente anunciadas (y un poco trolleo de paso). Bayonetta 3 no creo que tenga cabida ahí.

Tu argumento te lo compraría totalmente en otras circunstancias, pero tal y como está la comunicación de Nintendo actualmente y visto que la promo de Monster Hunter Rise corre a manos de Capcom....
TheLittleMelo escribió:
Sothor escribió:Ni de coña...ojala pero Bayonetta 3 lonanunciara nintendo en un direct general,propio del juego por twitter o como sea, se encargara Nintendo de sacarlo a la luz que es la que pone la pasta y le interesa aunque venda regular es un Heavyweight para ellos...


Yo no creo que el anuncio este sea nada relacionado con Bayonetta 3, pero no por lo que argumentas. Estos anuncios eran sobre cosas no previamente anunciadas (y un poco trolleo de paso). Bayonetta 3 no creo que tenga cabida ahí.

Tu argumento te lo compraría totalmente en otras circunstancias, pero tal y como está la comunicación de Nintendo actualmente y visto que la promo de Monster Hunter Rise corre a manos de Capcom....

Es verdad eso que dices ,eran anuncios totalmente nuevos pero aun así Monster Hunter Rise esta echo y financiado por Capcom y sabemos que saldra en Pc , Bayonetta 3 es un exclusivo total de Nintendo y se le dio ese trato, es junto a Metroid Prime 4 y BOTW 2 uno de los lanzamientos mas esperados ....Pero cuesta tambien negar que la nintendo de hace un año y poco es totalmente impredecible y ya que estamos DECEPCIONANTE a la hora de comunicarse con el usuario con estas cosas [facepalm]
@Sothor Sí, eso también es cierto, Bayo 3 es un juego financiado por Nintendo y totalmente exclusivo. Tendría sentido que su presentación corriese a cargo de Nintendo.
Bayonetta 3 se verá, SI o SI, en un Direct. Es un juego, tal y como dice @TheLittleMelo, financiado por Nintendo, así que, al menos yo, no espero verlo fuera de una Direct.

Tal y como ha tenido el año Nintendo con los Direct, no se puede permitir el lujo que uno de sus juegos más esperados, se presente sin que sean ellos los que lo muestren.
No es por ser aguafiestas, pero lo mismo ese anuncio está relacionado con Babylon's Fall, que desarrolla para PS4.
@roberto28live No si aquí la fiesta ya estaba aguada jajaja.
Viendo que Nintendo ya suda de los directs, podéis esperar sentados..., lo anunciarán de golpe y porrazo un día y lanzamiento cercano como otros juegos.
Kamiya, here’s the inevitable Bayonetta 3 question: You were recently quoted as saying you’d like to provide a public update on the game this year. Is that right?

Kamiya: It’s not really our position to say, but… it’s January. We’ve got to have something come out, right? I guess it’s safe to expect that something will come out. There’s still a lot of the year left is what I’m saying.


https://www.videogameschronicle.com/features/interviews/interview-platinum-on-ps5-star-wars-and-forgetting-about-bayonetta/
Es raro que ahora diga que nos olvidemos cuando siempre ha tenido el mismo discurso sobre el juego, que ahora lo haya cambiado es extraño.

12/2017: Anuncian Bayonetta 3
09/2018: El desarrollo va "muy bien", según Kamilla e Inaba
06/2019: El desarrollo en realidad va bastante bien, pero no se mostrará en el E3, los juegos normalmente no se hacen en uno o dos años
12/2019: El desarrollo marcha bien
01/2020: El desarrollo progresa sin problemas
03/2020: No hay de qué preocuparse, el desarrollo va muy bien
05/2020: Platinum Games confirma que Bayonetta 3 sigue en desarrollo
08/2020: Hideki Kamiya confirma que el desarrollo de Bayonetta 3 va bien
12/2020: El desarrollo va muy bien, así que esperadlo con tranquilidad
01/2021: Hideki Kamiya espera poder compartir novedades del juego este año
01/2021: Hideki Kamiya nos pide que nos olvidemos de Bayonetta 3 (por el momento)
O nos están trolleando o los de reddit han invertido para el nintendoomed [+risas]
...Porque quiere vendernos otra cosa antes... :p :p :p

Un saludete,
3663 respuestas
15, 6, 7, 8, 974