Bayonetta 3

Normal, está cansao de que le pregunten y ya sabeis la paciencia que tiene.
plata 7 escribió:O nos están trolleando o los de reddit han invertido para el nintendoomed [+risas]


Leyendo la entrevista completa hablan sobre como Project GG es un proyecto de ellos que ellos mismos publican y que por tanto esperan poder hacer de ese desarrollo uno donde sean mas abiertos con el consumidor y puedan compartir información de forma común sin depender de un editor, ya que dicen que sus juegos siempre los editan y publican otros y no pueden ofrecer información de otros juegos por ese motivo y que no quieren enfadar a editores y además que como son franquicias de otros, respetan las decisiones de esos editores.

Un poco después viene la pregunta de Bayonetta, y se lee entre líneas que ni ellos saben cuando lo van a enseñar porque seguramente dependa de la política de Nintendo a la hora de enseñar juegos de X manera y en X fechas antes de ser lanzados.
Esto es lo que mis ojos vieron ayer por un momento

Imagen

Luego vi que era el juego de los pulpos [jaja]
Saldrá en Switch o en la sucesora? A este paso .... me compré la consola por este juego }:/
Joder como sigan así se van a solapar entre bayo 3, metroid 4 y Zelda.

Algo no me cuadra, me da que alguno de los tres gordos se nos cae para la sucesora, supongo que con la presión que hay Zelda saldrá en esta y bayo 3 no es un vendecinsolas así que también saldrá en esta, supongo que.el.qie se cae es metroid 4.

Haber si Nintendo lo anuncia en un twitter de estos exprés.
Riuvsken escribió:Joder como sigan así se van a solapar entre bayo 3, metroid 4 y Zelda.

Algo no me cuadra, me da que alguno de los tres gordos se nos cae para la sucesora, supongo que con la presión que hay Zelda saldrá en esta y bayo 3 no es un vendecinsolas así que también saldrá en esta, supongo que.el.qie se cae es metroid 4.

Haber si Nintendo lo anuncia en un twitter de estos exprés.


Nintendo dijo a los 3 años y medio que switch estaba en la mitad de su vida. Por lo tanto, teniendo en cuenta que ahora mismo tiene poco mas de 4 años, aun le quedan otros 3 años de vida. Y teniendo en cuenta el ritmo de ventas que esta teniendo, raro es que no sea asi o incluso aun mas largo. Si como sucesora te refieres a una switch 2, para eso aun queda tiempo.
Si te refieres a un version pro, pues supongo que todos los juegos valdran para la original asi que no habra problemas. Esta revision, segun apuntan los famosos insiders, saldra este año fiscal asi que es probable que el Zelda salga con ella para vender mas. Pero tampoco creo que sea a nivel potencia un salto muy grande. Eso si, espero que siga siendo hibrida.

Metroid se reinicio a finales de 2018 si no me equivoco. Echale 4-5 años de desarrollo ... pues para navidades de 2022-23 sera cuando salga.
Si tendria que apostar, diria que Zelda se anunciara este E3 para estas navidades o para antes del final de año fiscal.
En cuanto a bayonetta pues ya ni idea. Aunque como hagan como con Astral Chain, puede ser que lo anuncien y este en 2 meses en las tiendas asique ,,,
Se que no veremos nada de este juego en el direct por el e3. Pero siempre queda la esperanza
Ya estamos pegando sustos... cawento
Pues en el E3 se debería saber algo ya...
Pero de verdad existe este juego?🤣
Uff cómo no lo enseñen en este E3 ya sí que voy a pensar que algo pasa. Ya vamos para cuatro años de su anuncio.
Ojalá en unos minutos veamos algo de Bayonetta 3
Bayonetta 3 son los padres :(
En fin... Es que ni lo voy a comentar... pero... joder... :(

Un saludo,
He tomado la decisión de hacer que este juego como que no existe.
Cuando lo muestren de verdad, será como que lo han anunciado nuevo.
Sinceramente veo que platinum va a chapar y que de bayonetta 3 nos podemos olvidar, espero equivocarme pero…
Quien haya visto "COMPLETO" el direct...

Que tal este juego... como lucía???











[facepalm] [facepalm]
Qué creído se lo tiene el puto kamisiya que cada vez que hay movimiento por que pueden enseñar el juego le da por trolear. A lo mejor ese rollete les parece gracioso y con chispa a los japos, pero a mí me parece que el tío se ve desde arriba capaz de reírse de las ilusiones de la gente.

Es que ni un mísero tráiler de 20 segundos viendo cómo se mueve el juego...
No es que sea ultrafan de Bayonetta, he jugado los dos primeros y están bien, pero empieza a oler un poco mal este asunto. Del Prime 4 al menos van diciendo que están en ello.
StarHawk escribió:No es que sea ultrafan de Bayonetta, he jugado los dos primeros y están bien, pero empieza a oler un poco mal este asunto. Del Prime 4 al menos van diciendo que están en ello.

Bayonetta 3 o está cancelado o su desarrollo real no es el que llevan diciendo. Optó por el primero y que lo comunicarán por lo bajini.
Solo quiero recordar que el SMT V lo anunciaron en la presentación de la consola, antes que Bayonetta y antes que MP4.

Y hasta la direct de enero no se volvió a saber, cuando lo mencionaron por el tema del remaster del 3. Y de repente este E3 muestran un extenso gameplay y anuncian que sale en 5 meses.

Con Bayonetta imagino que pasará igual, encontes, temas de que huele mal el tema y tal, pues creo que no. La política de Nintendo está siendo enseñar los juegos a pocos meses de lanzamiento. Y digo enseñar, no anunciar. Me imagino que cuando enseñen Bayonetta 3 será acompañado de una fecha de lanzamiento próxima.
tualotuyo escribió:
StarHawk escribió:No es que sea ultrafan de Bayonetta, he jugado los dos primeros y están bien, pero empieza a oler un poco mal este asunto. Del Prime 4 al menos van diciendo que están en ello.

Bayonetta 3 o está cancelado o su desarrollo real no es el que llevan diciendo. Optó por el primero y que lo comunicarán por lo bajini.


Opino igual, algo muy negro se cuece dentro de Platinum y ultimamente solo se hablan de ellos para noticias malas (el fracaso de wonderfull 101 remastered, Babylon's fall, que fueran "despedidos" del desarrollo de Granblue fantasy...)

Tampoco me sorprenderia, parece que Kamiya esta mas ocupado promocionando los nendoroid de Bayonetta por twitter que decir algo del juego.
Yo ya no reconozco a Platinum, no puede ser que la compañía que ha hecho cosas como Vanquish o Bayonetta sea la misma que va a sacar Babylon's Fall o esa cosa rancia de yokais que han sacado para móviles.

Sinceramente creo que he perdido la esperanza, ya no de que salga Bayonetta 3, sino de que vaya a ser un buen juego. Si ahora mismo se anuncia la cancelación de Bayonetta 3 no me alegraré, pero al menos tendré la seguridad que los dos primeros son obras maestras a los que no les baja la nota una mala tercera parte.
ryo hazuki escribió:Opino igual, algo muy negro se cuece dentro de Platinum y ultimamente solo se hablan de ellos para noticias malas (el fracaso de wonderfull 101 remastered, Babylon's fall, que fueran "despedidos" del desarrollo de Granblue fantasy...)

Tampoco me sorprenderia, parece que Kamiya esta mas ocupado promocionando los nendoroid de Bayonetta por twitter que decir algo del juego.


Es curioso la cantidad de veces que se ha oido que Platinum cancela un proyecto con tal empresa. El más sonado fue con Microsoft pero los movimientos que hace últimamente son muy turbios.

Lo que pasó con Wonderful no tenía nombre. Sacaron un KS cuando el juego lo tienes hecho, para luego decir que bueno, que era una prueba y poder publicar ellos el juego.... que mas da si también lo publicaba Sony y Nintendo??? Vamos que fue una estafa de manual pero eeeh... que son Platinum Games.

Creo que todo lo que toca Tencent se convierte en mierda. Así de claro.
Lo peor es que el tío se hace el ofendido siendo que el trolleo a todo mundo en un tweet poniendo 3 funkos de Bayonetta justo antes del direct

Imagen

https://atomix.vg/hideki-kamiya-enfurece-en-contra-de-los-jugadores-que-piensan-que-bayonetta-3-fue-cancelado/
@fuji

Tienes razón me he confundido
@Cory pero tienes razon, es muy troll y luego se enfada, es muy peculiar el tio.
Kamiya es mucho más bueno trolleando que encajando las trolleadas. Un tío cutre, vamos.
Y encima Kamiya se indigna porque se habla de una posible cancelación xD

No se que quiere que la gente piense despues de 3 años sin saber NADA del juego y con los continuos patinazos de Platinum en los ultimos años...
Lo mejor que pudo hacer Nintendo es cancelar este proyecto, porque trabajar con una compañía como Platinum Games es lo más lamentable que he podido ver, por donde pasan haciendo trabajos para terceros acaba pasando siempre lo mismo, lo mejor que pudo hacer Microsoft es darles una patada en el trasero y no invertir más dinero en ellos, ¿tanto merece la pena su juego por años que se está comiendo Nintendo críticas de la gente y una imagen que no se quitarán hasta dios sabe cuando? Porque al menos con Metroid ya dieron la cara, dijeron que hubo un reinicio y razones no les faltarían seguro que salió un truño que no había por donde cogerlo por diversos problemas internos, PERO tenemos un Metroid 2D para compensar la espera y el estudio que se está encargando ahora calma a la gente con un simple "estamos trabajando en ello", esta gente de Platinum no sabemos ni si están trabajando en Bayonetta, porque como están con 5 proyectos al mismo tiempo ya me dirás tú como lo hacen, bueno sí lo sé priorizando sus propios proyectos respecto a los del resto y haciendo algunos incluso propios un truño como el del E3.
Lo ideal sería que Nintendo comprara la IP de Bayonetta y le dé el encargo de la tercera parte a otro estudio si Platinum Games está teniendo tantos problemas. Así, al menos, tendriamos por seguro que la saga seguiría viva, ya que ahora no deja de asaltarnos la duda.
Bayonetta 3 va camino de ser el nuevo Half-Life 3. Si no, al tiempo.
Uf es que el salto de equipo extremadamente talentoso en lo suyo a editora eligiendo varios títulos que vas a desarrollar no es moco de pavo.

Tienes que contratar gente y saber trasmitir la esencia de lo que te había hecho grande. No todas lo consiguen. Morir de exito.

Veremos.
Bueno, confirmado que está en desarrollo y que avanza correctamente, perfecto.
Si bueno hay que tomarlo con pinzas, hay antecedentes en este mundillo con eso de que " marcha bien", "progresa bien" y al final...
El Metroid Prime 4 tambien iba bien hasta que lo reiniciaron porque Bandai no sabia que hacer y tuvieron que recurrir a Retro Studios. Yo no me creo nada de Bayonetta 3 hasta que enseñen algo. Es que no hay ni un misero artwork, ni una sola imagen aunque sea, despues de casi 4 años. ¿No habia material para montar un mini teaser en el Direct?
david14mh escribió:El Metroid Prime 4 tambien iba bien hasta que lo reiniciaron porque Bandai no sabia que hacer y tuvieron que recurrir a Retro Studios. Yo no me creo nada de Bayonetta 3 hasta que enseñen algo. Es que no hay ni un misero artwork, ni una sola imagen aunque sea, despues de casi 4 años. ¿No habia material para montar un mini teaser en el Direct?


Es lo que comentas, tanto le cuesta a Kamiya grabar un pequeño video diciendo "estamos trabajando duro en el juego, sabemos las ganas que tienen los fans del juego, ..." y mostrar un pequeño trailer aunque sea sin decir al final "2022, 2023". Claro que no. Es Kamiya. [carcajad]

Eso si, mejor poner en el mismo dia del Nintendo Direct, un twit con unas figuras de Bayonetta.
Kamiya en plan:"Que gracioso soy, seguro que la gente se partirá de risa con este twit". [facepalm]
Ni cotiza que este juego ha sufrido un reinicio como el MP4, solo que en Platinum se lo callan.
A lo mejor Nintendo no tiene los eggs de mandar a tomar viento al Kamiya como lo hizo Microsoft.
GTpro escribió:A lo mejor Nintendo no tiene los eggs de mandar a tomar viento al Kamiya como lo hizo Microsoft.


Ya va siendo hora que muchos lo manden a la mierda y se baje de la nube.
KEWS escribió:
david14mh escribió:El Metroid Prime 4 tambien iba bien hasta que lo reiniciaron porque Bandai no sabia que hacer y tuvieron que recurrir a Retro Studios. Yo no me creo nada de Bayonetta 3 hasta que enseñen algo. Es que no hay ni un misero artwork, ni una sola imagen aunque sea, despues de casi 4 años. ¿No habia material para montar un mini teaser en el Direct?


Es lo que comentas, tanto le cuesta a Kamiya grabar un pequeño video diciendo "estamos trabajando duro en el juego, sabemos las ganas que tienen los fans del juego, ..." y mostrar un pequeño trailer aunque sea sin decir al final "2022, 2023". Claro que no. Es Kamiya. [carcajad]

Eso si, mejor poner en el mismo dia del Nintendo Direct, un twit con unas figuras de Bayonetta.
Kamiya en plan:"Que gracioso soy, seguro que la gente se partirá de risa con este twit".
[facepalm]

Es que esto es de tener muy mal gusto y mucha mala hostia. Luego se cabrea y bloquea a todo dios cuando le vienen a decir que esos tweets sobran y mucho.

Yo cuando veo que se viraliza un tweet suyo antes de un Presents o un Direct ya es un "buah otro más, hoy tampoco se anunciará el juego".

Y opino como el resto de compañeros, viendo los últimos fiascos de Platinum y demás, creo que el juego ha sufrido un reinicio como el de Prime 4, pero lo más seguro es que no lo comuniquen.
Algún día veremos el juego? [mamaaaaa]. Acabo de rejugar el 1 y 2 en Switch y la espera se hace eterna
Lo de siempre. El desarrollo va "bien"

https://atomix.vg/kamiya-habla-sobre-el-desarrollo-de-bayonetta-3/
Y que quieren mostrar algo del juego, pero nintendo (aunque no digan el nombre directamente) no les deja XD.
Uno va cumpliendo años y no está para sustos. Avisados estáis cawento
Me alegra leer eso porque es lo que me imaginaba, el juego estará ya terminado y Nintendo simplemente lo sacará cuando mejor le venga, ya que no es un juego vende consolas y es algo nicho así que le tendrán que buscar un hueco en algún mes de mayo, julio, agosto que son los meses de los juegos JRPG y juegos de nicho o bien en un septiembre.
En el direct se septiembre estoy seguro que por fin vamos a verlo.
lalioparda escribió:En el direct se septiembre estoy seguro que por fin vamos a verlo.


¿Han confirmado un Direct?
3663 respuestas