Bayonetta 3

Neganita escribió:
lalioparda escribió:En el direct se septiembre estoy seguro que por fin vamos a verlo.


¿Han confirmado un Direct?

No. Pero es un secreto a voces. Yo creo que estaba previsto para esta semana pero al hacer el evento Sony lo han aplazado.
lalioparda escribió:
Neganita escribió:
lalioparda escribió:En el direct se septiembre estoy seguro que por fin vamos a verlo.


¿Han confirmado un Direct?

No. Pero es un secreto a voces. Yo creo que estaba previsto para esta semana pero al hacer el evento Sony lo han aplazado.


Todos los meses se filtra que va a haber direct.
Lo demás sn pajas mentales, como que el juego está terminado.
Pero es logico, ¿que van a decir? ¿que el juego esta cancelado o que su desarrollo va mal?

Lo siento pero no cuela, posiblemente nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero el desarrollo parece que esta lejos de haber ido bien, que el juego no se anuncio hace dos dias como el que dice y la crispación de Kamiya en twitter es bastante mal alta de lo normal en el.

No se si es culpa de Nintendo por anunciarlo cuando el juego directamente era solo un logo o es de Platinum qu3 no han sabido gestionar el meterse en 4 desarrollos de forma simultánea, pero a mi personalmente ya no me extrañaría que el juego directamente ni saliera ya...
ryo hazuki escribió:Pero es logico, ¿que van a decir? ¿que el juego esta cancelado o que su desarrollo va mal?

Lo siento pero no cuela, posiblemente nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero el desarrollo parece que esta lejos de haber ido bien, que el juego no se anuncio hace dos dias como el que dice y la crispación de Kamiya en twitter es bastante mal alta de lo normal en el.

No se si es culpa de Nintendo por anunciarlo cuando el juego directamente era solo un logo o es de Platinum qu3 no han sabido gestionar el meterse en 4 desarrollos de forma simultánea, pero a mi personalmente ya no me extrañaría que el juego directamente ni saliera ya...


Quizàs sean ambas cosas: juego anunciado de manera prematura (como el Metroid Prime 4) y esa gente con demasiada carga de trabajo.
Yo creo que hay 0 de lo que preocuparse.
Me acabo de terminar los dos de nuevo y estoy deseando saber algo más del desarrollo de este tercero, la verdad es que la espera se hace muy lenta.
Buenas.


Por fin, una imagen nueva, menos da una piedra.


Imagen
@RiverWolff esto es como cuando en los 40 le veías un tobillo a una mujer en la discoteca, según cuenta mi abuelo [+risas]
@RiverWolff
¿Imagen nueva? Eso sale en el tráiler de 2017.
Meluco escribió:@RiverWolff
¿Imagen nueva? Eso sale en el tráiler de 2017.



Buenas.


Pues mis disculpas, lo he visto esta noche en un Twitt de un insider que suelo seguir que pone además noticias al día de todo y pense que era nueva. Te paso el enlace.


@RiverWolff Mera imagen ilustrativa para acompañar la información de tweet.
Lo de este juego, sinceramente, ya pasa de castaño oscuro. Eso sí, al menos espero que la espera merezca la pena porque si al final resultase que no sale como ha dicho otro por ahí atrás, es que es pa' matarlos...
bartletrules escribió:Lo de este juego, sinceramente, ya pasa de castaño oscuro. Eso sí, al menos espero que la espera merezca la pena porque si al final resultase que no sale como ha dicho otro por ahí atrás, es que es pa' matarlos...


A este paso acaba saliendo en la sucesora de la Switch. La falta de información sobre este juego es increíble.
patadams escribió:
bartletrules escribió:Lo de este juego, sinceramente, ya pasa de castaño oscuro. Eso sí, al menos espero que la espera merezca la pena porque si al final resultase que no sale como ha dicho otro por ahí atrás, es que es pa' matarlos...


A este paso acaba saliendo en la sucesora de la Switch. La falta de información sobre este juego es increíble.


Es una cosa que yo no descarto para nada. 2023 está al caer y no creo que Switch 2 tarde mucho más en llegar, estaría en la media de Nintendo.

Es una pena que se les haya atragantado tanto éste como el nuevo Metroid 3D (Prime 4, se supone).

Pero bueno, hay que quedarse con lo positivo: yo espero que finalmente salgan dos grandes juegos en ambos casos.
bartletrules escribió:
patadams escribió:
bartletrules escribió:Lo de este juego, sinceramente, ya pasa de castaño oscuro. Eso sí, al menos espero que la espera merezca la pena porque si al final resultase que no sale como ha dicho otro por ahí atrás, es que es pa' matarlos...


A este paso acaba saliendo en la sucesora de la Switch. La falta de información sobre este juego es increíble.


Es una cosa que yo no descarto para nada. 2023 está al caer y no creo que Switch 2 tarde mucho más en llegar, estaría en la media de Nintendo.

Es una pena que se les haya atragantado tanto éste como el nuevo Metroid 3D (Prime 4, se supone).

Pero bueno, hay que quedarse con lo positivo: yo espero que finalmente salgan dos grandes juegos en ambos casos.


Nos podrias decir si en el 2022 se acabara la pandemia? ;
DJROCKER escribió:Nos podrias decir si en el 2022 se acabara la pandemia? ;


Muy gracioso. Mira a ver lo que suelen durar los ciclos de consolas Nintendo y echa cuentas.
bartletrules escribió:
DJROCKER escribió:Nos podrias decir si en el 2022 se acabara la pandemia? ;


Muy gracioso. Mira a ver lo que suelen durar los ciclos de consolas Nintendo y echa cuentas.

- Switch está vendiendo como churros, tanto consolas como juegos.
- En Japón el mes pasado se produjo de nuevo un hito que no sucedía desde la NES: el top 30 de juegos vendidos en 1 semana eran todos de Switch.
- El próximo mes sacan un nuevo modelo nuevo que tiene las reservas agotadas.

Por qué iba a sacar Nintendo una generación nueva si no han decaído las ventas de la actual ni tiene pinta de que lo vaya a hacer durante al menos un par de años más?
Entre éxito en ventas y escasez de chips.... Yo creo que Nintendo va a tardar más es sacar una sucesora y es lógico, creo que nos toca ir asumiéndolo.

Aunque se espera que para 2023 se calmen las cosas y los problemas de semiconductores/chips... Quizás por eso la switch oled no tiene más potencia ni nada, prefieren mantenerse con los chips que ya tienen y dejar el cambio directamente para 2023 cuando ya no haya problemas, a saber... [360º]
bartletrules escribió:
DJROCKER escribió:Nos podrias decir si en el 2022 se acabara la pandemia?


Muy gracioso. Mira a ver lo que suelen durar los ciclos de consolas Nintendo y echa cuentas.

Yo no quiero entrar en polémicas, pero tu comentario me parecía de lo más coherente del mundo.

Que luego puede cumplirse así o no, pero es que es totalmente lógico atendiendo a la experiencia previa con Nintendo.
|3ahamut escribió:
bartletrules escribió:
DJROCKER escribió:Nos podrias decir si en el 2022 se acabara la pandemia? ;


Muy gracioso. Mira a ver lo que suelen durar los ciclos de consolas Nintendo y echa cuentas.

- Switch está vendiendo como churros, tanto consolas como juegos.
- En Japón el mes pasado se produjo de nuevo un hito que no sucedía desde la NES: el top 30 de juegos vendidos en 1 semana eran todos de Switch.
- El próximo mes sacan un nuevo modelo nuevo que tiene las reservas agotadas.

Por qué iba a sacar Nintendo una generación nueva si no han decaído las ventas de la actual ni tiene pinta de que lo vaya a hacer durante al menos un par de años más?


Este es mi último post sobre el tema, que es un offtopic total respecto al hilo del juego (Sorry a todos los demás):

Las ventas van muy bien, pero globalmente comienzan a estancarse los ritmos de crecimiento, hasta donde yo sé. Cosa que es totalmente normal porque hablamos de un hard camino de los 5 años, es brutal el ritmo de ventas que ha mantenido hasta la fecha.

Súmale que van saliendo novedades interesantes (la next gen que antes o después mejorará el stock, el Steamdeck, etc) y es dificil mantener la atención del público tanto tiempo por un dispositivo. Y los desarrollos para consolas más potentes cada vez harán más jodidos los ports para Switch por mucha magia que apliquen los estudios encargados.

Aparte, lo que parece intuirse -casi todo el mundo opina igual- es que la siguiente consola será compatible con el software de Switch, así que lo que yo llamo Switch 2 bien podría considerarse una revisión mejorada, Switch Pro o como lo queramos llamar.

Puede ser una etapa larga de hardware retrocompatible, como supuso la evolución desde la GB original hasta la GB micro (13 o 14 años de nada, si no calculo mal a ojo) pero los ciclos de hardware de Nintendo son los que son, se tratase de consolas exitosas o fracasadas: 5-7 años es lo que dura el reinado de una consola Nintendo, no más. Y Switch ya va camino de cumplir su quinto año.

No me parece nada raro pensar que a finales de 2023 ya estemos hablando de Switch 2 o lo que sea lo siguiente de Nintendo. Y si Bayonetta sigue retrasándose como hasta ahora, tampoco me parecería nada raro que terminase siendo juego de la sucesora de Switch, o al menos intergeneracional o algo así, que era lo que decía mi mensaje original.

Dicho esto, por mi parte dejo ya el tema. A ver si Nintendo nos enseña algo de chicha de una vez...
bartletrules escribió:Este es mi último post sobre el tema, que es un offtopic total respecto al hilo del juego (Sorry a todos los demás):

Las ventas van muy bien, pero globalmente comienzan a estancarse los ritmos de crecimiento, hasta donde yo sé. Cosa que es totalmente normal porque hablamos de un hard camino de los 5 años, es brutal el ritmo de ventas que ha mantenido hasta la fecha.

Súmale que van saliendo novedades interesantes (la next gen que antes o después mejorará el stock, el Steamdeck, etc) y es dificil mantener la atención del público tanto tiempo por un dispositivo. Y los desarrollos para consolas más potentes cada vez harán más jodidos los ports para Switch por mucha magia que apliquen los estudios encargados.

Aparte, lo que parece intuirse -casi todo el mundo opina igual- es que la siguiente consola será compatible con el software de Switch, así que lo que yo llamo Switch 2 bien podría considerarse una revisión mejorada, Switch Pro o como lo queramos llamar.

Puede ser una etapa larga de hardware retrocompatible, como supuso la evolución desde la GB original hasta la GB micro (13 o 14 años de nada, si no calculo mal a ojo) pero los ciclos de hardware de Nintendo son los que son, se tratase de consolas exitosas o fracasadas: 5-7 años es lo que dura el reinado de una consola Nintendo, no más. Y Switch ya va camino de cumplir su quinto año.

No me parece nada raro pensar que a finales de 2023 ya estemos hablando de Switch 2 o lo que sea lo siguiente de Nintendo. Y si Bayonetta sigue retrasándose como hasta ahora, tampoco me parecería nada raro que terminase siendo juego de la sucesora de Switch, o al menos intergeneracional o algo así, que era lo que decía mi mensaje original.

Dicho esto, por mi parte dejo ya el tema. A ver si Nintendo nos enseña algo de chicha de una vez...

No dejas de tener razón en algunas cosas pero Nintendo no es previsible en estas ni se deja llevar por las modas. Ya te digo yo que mientras la pasta no deje de entrar no se preocuparán de cambiar las cosas.

Es cierto que es el hardware mas pobre actualmente, en comparación a sus competidores, pero es que vende igualmente. No es comparable a los productos que intentan competir con ella y Nintendo tampoco lo pretende, va a su rollo y siempre llega la última en cuestiones tecnológicas.

El ciclo de Switch va para los 5 años, pero no hay que olvidar que se adelantó por el fracaso en ventas que fue Wii U. Las generaciones de Nintendo suelen intercalarse al ciclo del resto, mitad de generación de PS-Xbox para hacernos una idea. A esto hay que sumar que Nintendo ha dejado de hacer portátiles y ha unificado su hardware, por lo cual es probable que sus generaciones se estiren por este motivo.

Lo de la retrocompatibilidad es probable que suceda, pero no lo aseguremos tampoco. Mientras estuvo Iwata lo de mantener retrocompatibilidad con la predecesora era una constante (GC->Wii->WiiU, lo mismo en portátiles), pero ya hemos visto que Switch ha roto el ciclo por el cambio de arquitectura y que todos los ports de Wii U se han vendido a precio completo. Nintendo.

Como dices, yo también creo que empezaremos a ver noticias de Switch II en 2023 pero dudo que el hardware llegue antes de 2024.
hay nintendio direct mañana, no quiero tener esperanzas para nada..pero quiza alguna cosilla digan?
Ojalá lo fechen para febrero de 2022. Kamiya no dijo que quería mostrarlo, pero que Nintendo tenía que dar el ok?. Pues eso.
Esta vez tengo muchas esperanzas. O lo vemos mañana o en los Game Awards.
Mejor no os hagais ilusiones por si acaso, porque a mi me da que no van a enseñar nada en el direct (y espero equivocarme...)
Yo tampoco espero nada, así no me desilusionó. Pero si lo muestran y dan fecha de lanzamiento sería algo genial
Yo creo que Bayonetta 3 junto con la escuela de Zelda BOTW son las grandes bazas de Switch para 2022.
Joder, ojalá esa ventana de tiempo que marca la web de nintendo everything sea cierta... pero me huele a tufo el hecho de que a estas alturas no hayamos visto absolutamente NADA de NADA de este proyecto... Me temo que mi ilusión se fue ya hace muuuuuucho tiempo... Ojalá me equivoque, de verdad...

Un saludo,
Dadlo por hecho, si lo ha puesto Nintendo en su pagina de Japon, es que hoy lo mencionan y dicen "sale en 2022".
En usa ya abren reservas del Bayonetta! Asi que esta noche lo tenemos junto al anuncio del nuevo Kirby
Luego pasará lo de siempre.... nada de nada.
A mí con unos segundos de gameplay me valdría la verdad, que tanto tiempo sin saber nada empieza a ser preocupante como bien decís.
Ya está “confirmado” con la filtración de éste y el nuevo Kirby.

A ver si se estiran y ponen algo de gameplay, no sólo cinemáticas.
¿Ya sale de verdad? ¿Pero de verdad verdadera? Porque desde que lo anunciaron ya van 4 añazos [+risas]
Pues parece ser que si tendremos noticias

https://atomix.vg/nintendo-filtra-la-venta-de-lanzamiento-para-bayonetta-3/


Ya van 20 minutos y aún no muestran nada de Bayonetta 3 :(
No se qué pensar la verdad [+risas]

Me ha chocado un poco pero tiene buena pinta.
Por fin!!!!! Trailer Gameplay de Bayonetta 3 ratataaaa


Joder que cabrones troleando hasta al final,pensaba que era Astral Chain 2 [+risas]
Me ha dejado un poco chof el trailer, pero mantengo la fe.
Bueno, ahí tenemos ya a Cereza por fin... A ver por dónde nos salen... joder me he pasado todo el trailer mirándole las trencitas a la niña, jajajajajajajajajja.

Esperemos que les salga un juego decentillo.

Un saludete,
Sabía que me iba a pasar, 1 minuto de Gameplay e instasold. Menudo 2022 más rico se está quedando.
No me gusta nada el nuevo look.

El gameplay, como siempre, no defraudará. La del final es Jeanne?.
Tengo el juego reservado en Amazon desde el 2017, por fin lo tendremos el año que viene. No me convence del todo el cambio en el estilo gráfico pero igual tengo fé en que será un buen juego
Estoy nervioso, hoy en vez de dormir me voy a poner el 1 o el 2 en la Switch XD
*//Melkaia\\* escribió:No me gusta nada el nuevo look.

El gameplay, como siempre, no defraudará. La del final es Jeanne?.


No, el del final es un tío... Parece un cazador sobrenatural o algo similar...
Es mi impresión o ha pegado un bajón considerable a nivel artístico? Los dos primeros eran tremendos, especialmente el segundo
pavnistelroy escribió:Es mi impresión o ha pegado un bajón considerable a nivel artístico? Los dos primeros eran tremendos, especialmente el segundo

Mismas impresiones por aquí, a lo que añado que el nuevo aspecto de Cerecita no me termina de entrar.

SIRDRAK escribió:No, el del final es un tío... Parece un cazador sobrenatural o algo similar...

Un Dante entonces. Jummm.
3663 respuestas