Consola definitiva: Movil con Snapdragon 855 + iPega 9087S Red Knight

14, 5, 6, 7, 8
En el mio esta activado por defecto, de hecho conecto mando con cables y pendrivers sin problemas.
Hace tiempo pillé un adaptador para mi mando bluetooth de Xbox One, me costó menos de un euro. Lo he probado con mi móvil, un Xiaomi mi9t pro y va todo estupendamente, cruceta de 10, stick de 10, imagen de diez, potencia de diez... PERO...


El peso es horrendo, incómodo hasta decir basta. Juntar un smartphone que pesa 200 gr con un mando que pesa 200gr + adaptador es medio kg o más y encima es un peso muy mal repartido. Luego el coñazo de tener que montarlo todo, conectar bluetooth, colocar móvil... y luego desmontarlo !! En definitiva, me he dado cuenta de que lo mejor sería una consola, una Vita, psp o una de estas chinosas plasticosas que pesan menos de 200gr.

Pero pillo sitio en este hilo porque lo mismo algún día me animo a probar emuladores de Dreamcast o psp en el móvil.
paco_man escribió:Hace tiempo pillé un adaptador para mi mando bluetooth de Xbox One, me costó menos de un euro. Lo he probado con mi móvil, un Xiaomi mi9t pro y va todo estupendamente, cruceta de 10, stick de 10, imagen de diez, potencia de diez... PERO...


El peso es horrendo, incómodo hasta decir basta. Juntar un smartphone que pesa 200 gr con un mando que pesa 200gr + adaptador es medio kg o más y encima es un peso muy mal repartido. Luego el coñazo de tener que montarlo todo, conectar bluetooth, colocar móvil... y luego desmontarlo !! En definitiva, me he dado cuenta de que lo mejor sería una consola, una Vita, psp o una de estas chinosas plasticosas que pesan menos de 200gr.

Pero pillo sitio en este hilo porque lo mismo algún día me animo a probar emuladores de Dreamcast o psp en el móvil.

Y una switch lite?
rafa-lito escribió:
paco_man escribió:Hace tiempo pillé un adaptador para mi mando bluetooth de Xbox One, me costó menos de un euro. Lo he probado con mi móvil, un Xiaomi mi9t pro y va todo estupendamente, cruceta de 10, stick de 10, imagen de diez, potencia de diez... PERO...


El peso es horrendo, incómodo hasta decir basta. Juntar un smartphone que pesa 200 gr con un mando que pesa 200gr + adaptador es medio kg o más y encima es un peso muy mal repartido. Luego el coñazo de tener que montarlo todo, conectar bluetooth, colocar móvil... y luego desmontarlo !! En definitiva, me he dado cuenta de que lo mejor sería una consola, una Vita, psp o una de estas chinosas plasticosas que pesan menos de 200gr.

Pero pillo sitio en este hilo porque lo mismo algún día me animo a probar emuladores de Dreamcast o psp en el móvil.

Y una switch lite?

Ni idea, nunca la he probado, ¿qué tal es?
paco_man escribió:
rafa-lito escribió:
paco_man escribió:Hace tiempo pillé un adaptador para mi mando bluetooth de Xbox One, me costó menos de un euro. Lo he probado con mi móvil, un Xiaomi mi9t pro y va todo estupendamente, cruceta de 10, stick de 10, imagen de diez, potencia de diez... PERO...


El peso es horrendo, incómodo hasta decir basta. Juntar un smartphone que pesa 200 gr con un mando que pesa 200gr + adaptador es medio kg o más y encima es un peso muy mal repartido. Luego el coñazo de tener que montarlo todo, conectar bluetooth, colocar móvil... y luego desmontarlo !! En definitiva, me he dado cuenta de que lo mejor sería una consola, una Vita, psp o una de estas chinosas plasticosas que pesan menos de 200gr.

Pero pillo sitio en este hilo porque lo mismo algún día me animo a probar emuladores de Dreamcast o psp en el móvil.

Y una switch lite?

Ni idea, nunca la he probado, ¿qué tal es?


Como consola portátil es una delicia, pero no sé a qué nivel está de emulación
Disculpar si me he dejado mucho por leer, recomendaciones de mandos para usarlos con movil?de los extensibles mejor, que llevar un mando al uso no debe ser muy comodo
Empece a leer el hilo, y las recomendaciones son de hace año y pico, y por poco que se mueva el mercado de mandos android algo mejor habran sacado
dragonsacred escribió:Disculpar si me he dejado mucho por leer, recomendaciones de mandos para usarlos con movil?de los extensibles mejor, que llevar un mando al uso no debe ser muy comodo
Empece a leer el hilo, y las recomendaciones son de hace año y pico, y por poco que se mueva el mercado de mandos android algo mejor habran sacado


A mí entender, el mejor mando que hay para android es el razer kishi. Al conectarse por usb en lugar de bluetooth, no hay lag o es inapreciable. Y en cuanto al tacto es lo más parecido a tener un mando de Xbox en la mano.
@dragonsacred
Si buscas extensibles que conecten por USB en este hilo se habla de ellos:
hilo_gamepads-smartphone-usb-c_2395494

Venga!
@vick21 @Bite_Your_Idols

Y algo en lo que no tenga que dejarme medio sueldo?Que si, que sera una maravilla.....pero son 90 eurazos.....

Yo me referia de unos 30/35e, tipo ipega 9087 y similares
dragonsacred escribió:@vick21 @Bite_Your_Idols

Y algo en lo que no tenga que dejarme medio sueldo?Que si, que sera una maravilla.....pero son 90 eurazos.....

Yo me referia de unos 30/35e, tipo ipega 9087 y similares


En ese hilo hemos pedido unos cuantos el gamesir x2 nuevo con cruceta por 42/45€ al cambio... Sino tambien esta el de aliexpress por 28/30€... Hablando de gamepads usb, para no tener latencia ni interferencia entre el bluetooth y el wifi.

Venga!
dragonsacred escribió:@vick21 @Bite_Your_Idols

Y algo en lo que no tenga que dejarme medio sueldo?Que si, que sera una maravilla.....pero son 90 eurazos.....

Yo me referia de unos 30/35e, tipo ipega 9087 y similares

buenas el gamesir x2 vale unos 50 euros y si tienes un movil potente como un snapdragon 835 o superior te puedes bajar el emulador de la switch el egg ns
Buenas, ¿sabeis si existe algun mando extensible de estos que sea compatible con un ipad pro?

Gracias.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8