Consola definitiva: Movil con Snapdragon 855 + iPega 9087S Red Knight

1, 2, 3, 4, 5, 68
@Sangreyfuego a ver si saco tiempo estos dias y pruebo todo como me has dicho y ojala que funcione. si funciona te debo una [beer] jajaja
Hacía un par de semanas que quería probar GameCube en mi nuevo móvil (Xiaomi Redmi Note 8 con snspdragon 665) y acabo de probar Prince of Persia The Sands of Time y parece funcionar perfecto. A falta de una buena consola android que emule hasta GameCube, me puedo apañar con el móvil y el Gamepad ipega 9087.
manicminer1976 escribió:Hacía un par de semanas que quería probar GameCube en mi nuevo móvil (Xiaomi Redmi Note 8 con snspdragon 665) y acabo de probar Prince of Persia The Sands of Time y parece funcionar perfecto. A falta de una buena consola android que emule hasta GameCube, me puedo apañar con el móvil y el Gamepad ipega 9087.

Tema bateria chupa mucho?Es por si con un 665 o mas en android va bien y buena autonomia a la que saquen slgo asi en portstil lo valorare. Ps2 creo que esta lejos aunque muchos juegos de psp se parecen y tambien en gamecube hay juegos que salieron en ps2. Lo ideal seria hasta ps2 pero siendo realistas si se emula perfecto psp y gamecube en android ya es un gran paso.
@jotresjul
Pues mira no te puedo decir exactamente porque no los miré. Pero anoche jugué un buen rato al Prince of Persia, no puedo decir cuánto, entre una hora y dos, y ahora mismo todavía tengo un 64% de batería.

Hoy cuando eche otro rato te cuento. Lo corre perfectamente por cierto, y es un móvil que me costó 150€.

EDITO: El móvil puede con el juego en líneas generales pero ya me he encontrado con alguna escena con muchos enemigos en pantalla que se ha hecho bastante injugable.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pues mira no te puedo decir exactamente porque no los miré. Pero anoche jugué un buen rato al Prince of Persia, no puedo decir cuánto, entre una hora y dos, y ahora mismo todavía tengo un 64% de batería.

Hoy cuando eche otro rato te cuento. Lo corre perfectamente por cierto, y es un móvil que me costó 150€.

EDITO: El móvil puede con el juego en líneas generales pero ya me he encontrado con alguna escena con muchos enemigos en pantalla que se ha hecho bastante injugable.

Pues al final es lo que hemos comentado sacar algo sobre 200 euros con potencia y buena bateria es posible.
Hola !
Q móvil puedo pillar que mueva PS2 bien por menos de 300 euros?

Saludos!
ziu escribió:Hola !
Q móvil puedo pillar que mueva PS2 bien por menos de 300 euros?

Saludos!

Hoy está el Lenovo z6 pro en Aliexpress por unos 220 euros con un cupón. Tiene snapdragon 855, pantalla Amoled, 8GB de RAM y 128 de almacenamiento, refrigeración líquida, admite microsd, etc.
Parece una ganga, pero yo no me he decidido todavía porque no tiene NFC y he leído que el software que lleva no está muy pulido.
Whirlo escribió:
ziu escribió:Hola !
Q móvil puedo pillar que mueva PS2 bien por menos de 300 euros?

Saludos!

Hoy está el Lenovo z6 pro en Aliexpress por unos 220 euros con un cupón. Tiene snapdragon 855, pantalla Amoled, 8GB de RAM y 128 de almacenamiento, refrigeración líquida, admite microsd, etc.
Parece una ganga, pero yo no me he decidido todavía porque no tiene NFC y he leído que el software que lleva no está muy pulido.



Ostras , tiene buena pinta, haber si sacan un firmware q vaya más pulido y lo traen para aquí..
Hola, buenas. Estoy viendo videos del Xiaomi mi9 y parece que mueve casi todos los juegos de ps2 bien, incluso los god of war. Es real? Los de Wii los mueve también bien el 855?

Estoy viendo que no tienen mal precio, pero estoy interesado en un movil que tenga salida hdmi, que parece que estos no lo tienen.

Alguno aparte del Oneplus 7, que esta en torno a los 500 y pico?

Gracias.
Sobre optar por un móvil Android de gama media/alta y tomar un mando bluetooth y ya está.

Tengo un móvil gama alta y un mando 8Bitdo y créanme que no he jugado absolutamente nada. Por qué?
Porque primero es mi teléfono que lo ocupo para otras cosas que te distraen demasiado y segundo, según mi experiencia existe ese pequeño detalle de tomar un control, conectarlo al teléfono, montarlo, y encenderlo que te matan la experiencia de llegar y jugar. Además de preocuparte de que su batería esté a tope, además de la del teléfono.
Esto te hace desistir de la inmediatez de encender y jugar que tienen las consolas portátiles con controles incluídos (que además todo usa una sola batería).

Esto me lleva a pensar de por qué aun nadie lanza una consola estilo la Vita (no como algunas que ya hay que los mandos son lamentables) o estilo la Odroid que es bellísima y su tamaño se ve ideal, que sean con Android, tenga specs de un gama alta del año pasado, así puedas emular todo lo que se te ocurra, a excepción de PS2 que está verdísimo, y tenga doble gatillos y análogos. Juro que pagaría hasta 300 euros por una consola así.

A veces me pongo conspirativo y pienso de que no sale esa consola perfecta por el simple hecho de ser decisiones de marketinfg para no romper el mercado y que la gente siga comprando y probando.
@fbuttem pero que emulen hasta n64 ya unas cuantas, la gracia sería q sacaran una portátil con las specs del xiaomi 9 y similares que emulan de manera jugable sistemas nuevos como ps2, GC y wii.

De hecho yo si me pillara ese móvil sería solo para usarlo para emuladores, para teléfono uso un redmi que va sobradisimo para llamar, ver videos y whatsapp.

Yo busco uno que se pueda conectar a tv, eso si.
@fbuttem
Estoy de acuerdo en todo. ¿Has visto la Moqi i7s? Quizá cuando baje un poco de precio...
Bueno, llevo 2 semanas con mi Oneplus 7T Pro McLaren, con 12Gb y los emuladores buelan...

Dolphin , gamecube y Wii, juego en 720p a 60fps en la mayoría de juegos. Es una pasada rescatar Super Mario Galaxy a 720p con esa fluidez... Una maravilla

Eso sí, dolphin hay que buscar la versión MMJ (en GitHub está), es muy superior sl rendimiento del dolphin original, pero mucho.
Los juegos de Gamecube son otra pasada, estos van incluso mejor. Hasta Fzerp GX lo juego a 60fps en 720p.


Luego DamonPS2 , me hice con la versión pro e igual, aquí hay ciertos juegos que dan algún error gráfico pero otros... Los puedes poner a 720p /60fps como Residente Evil 4, Crash Bandicoot warth of Cortex o Tekken 5. Una sorpresa, además que este emulador , la última versión de la play store , al menos la versión pro, basta con ir en ajustes del juego que estés ejecutando y te da la opción "versionas estable " y el emulador por sí solo, con un solo click , hace magia ... Te elige los mejores parámetros para ese juego de manera automática y hace maravillas.



Luego he probado CITRA , de 3DS, y otra pasada ... Todos juegos a 720p/60fps, he probado Mario Kart 7, Mario Market, Mario 3D land... Y es una pasada de emulador .


De Dreamcast probé Soul Calibur y como os imagináis, va sobradisimo.


Sistemas 64/32/16 bits que decir...


Sobre 32bits, tengo una duda con SEGA SATURN

Hay dos emuladores ?? YABA SANSHIRO y UOYABAUSE ???


Cuál es mejor de estos dos ???, YABA SANSHIRO está en la Play store, hay una versión de pago de 6€... Y nose si comprarla. Le daré uso , pero me gustaría saber cuál de estos dos emus es mejor. El Yo Yabause hay que buscarlo fuera de la PlayStore y no sé cuál es la última versión.


PD: juego con un mando Bluetooth, GLAP PLAY/DRAGON SLAY TITAN, y es una pasada , os lo recomiendo.


Gracias y saludos !!
Buenas gente !!!

Estoy por pillarme un mando extensible, que me parecen los más cómodos.

Alguien sabe que diferencia hay entre el SAITAKE 7007X y el SAITAKE 7007F ????

O me pilló este genérico del que hablan bien:

https://a.aliexpress.com/_B1Zfx5


Gracias !!!!
Tengo una Nexus 7 (2012) y ayer la volví a la ROM oficial de android KitKat que dicen que es la que mejor va para esta tablet y le he instalado drastic, myboy y retroarch y hasta la ds va bien (increíble para como iba con la anterior ROM que hasta el menú de android iba lento).

Ahora estoy buscando un Gamepad que me sirva para esta tablet y también para el móvil por si algún día me da por usarlo con este o coger un redmi 4 pro con SD625 que le falla una zona del táctil para jugar.

¿Que Gamepad tipo ipega 9087s me recomendáis? Este por lo que veo solo sirve para smartphones
@Sangreyfuego gracias porque consegui que el mando funcionara haciendo lo que me dijiste. lo unico que saturn,n64 y el dolphin no me sale el simbolo de flydigi para darle y configurar sus controles
te paso a ti tambien??
intentare ver si donde configurarlo o si hace falta el root del movil o yo que se....
Cloud13 escribió:Tengo una Nexus 7 (2012) y ayer la volví a la ROM oficial de android KitKat que dicen que es la que mejor va para esta tablet y le he instalado drastic, myboy y retroarch y hasta la ds va bien (increíble para como iba con la anterior ROM que hasta el menú de android iba lento).

Ahora estoy buscando un Gamepad que me sirva para esta tablet y también para el móvil por si algún día me da por usarlo con este o coger un redmi 4 pro con SD625 que le falla una zona del táctil para jugar.

¿Que Gamepad tipo ipega 9087s me recomendáis? Este por lo que veo solo sirve para smartphones

Yo tengo la nexus 7 2012 con la rom no oficial android 7.1.2 y va de maravilla
Hola a todos, yo también quería compartir el proyectito de consola/móvil low-cost que me estoy montando.

Con los descuento del 10 aniversario de Aliexpress he conseguido un Lenovo Z5S (con un Snapdragon 710 que no está nada mal) por 90 euros y un iPega 9167 por 20 euros así que por 110 euros me voy a montar una consolilla bastante potente como para emular Gamecube/Wii decentemente. Os dejo unos videos del móvil, del mando y de cómo emula gamecube/wii:







Qué opinais? Os parece un buen apaño?
rafa-lito escribió:Yo tengo la nexus 7 2012 con la rom no oficial android 7.1.2 y va de maravilla

¿Qué ROM es? Yo tenía lineageOS si no recuerdo mal pero iba a pedales, con la KitKat oficial al menos ya es usable. El drastics va perfecto. Emuladores más pesados no he probado pero seguro que no irán bien.
Cloud13 escribió:
rafa-lito escribió:Yo tengo la nexus 7 2012 con la rom no oficial android 7.1.2 y va de maravilla

¿Qué ROM es? Yo tenía lineageOS si no recuerdo mal pero iba a pedales, con la KitKat oficial al menos ya es usable. El drastics va perfecto. Emuladores más pesados no he probado pero seguro que no irán bien.


Creo recordad que seguí este tutorial:


https://forum.xda-developers.com/nexus- ... r-t3467514
@rafa-lito gracias, si me entran ganas de cacharrear con ella probaré esa ROM.

@amedinadiaz2019 pues mueve bastante bien el RE4. Disfrútalo jaja
Hola , voy a cambiar mi móvil (un vetusto bq a4.5) jeje y estoy interesado en los nuevos realme 6/6 pro o en los redmi note 8/8 Pro/9s ¿hasta que punto ha avanzado el tema de la emulación en los nuevos Socs Mediatek Helio G90T y en el Snapdragon 720G?
¿Sabéis de algún mando bueno para el realme x2 pro y que no tape al jack de audio? Había pensado en el glap, pero tapa el jack.
Yo estoy con un realme X2 pro + mando de Xbox one + un soporte de menos de 10 euros y no puedo estar más contento.

Jugados los 2 god of war de PSP y menuda gozada jugrar a 60 fps estos juegos en "portátil". En cuanto configure bien dolphin, a seguir disfrutando. Y ya cuando el emulador de PS2 vaya de forma más decente....
@White Knight

Y como haces para que al tener el móvil colgando del mando, además del peso extra, ya no esta bien distribuido el peso y es como jugar sujetando una enciclopedia.

Yo tengo desde hace mil años un adaptador para mando de ps4 pero me es imposible aguantar jugando así, a no ser que esté tumbado y lo apoye en la tripa.

Por eso para jugar con el móvil no veo otra que un mando de los que llaman telescopicos, con los controles a los lados de modo que el peso está bien distribuido y además esos mandos son mucho más ligeros que un mando de Xbox o ps4.

Yo estoy esperando a que salga el Razer Kishi, que además ira por usb y tendrá salida minijack para auriculares.
Sangreyfuego escribió:@White Knight

Y como haces para que al tener el móvil colgando del mando, además del peso extra, ya no esta bien distribuido el peso y es como jugar sujetando una enciclopedia.

Yo tengo desde hace mil años un adaptador para mando de ps4 pero me es imposible aguantar jugando así, a no ser que esté tumbado y lo apoye en la tripa.

Por eso para jugar con el móvil no veo otra que un mando de los que llaman telescopicos, con los controles a los lados de modo que el peso está bien distribuido y además esos mandos son mucho más ligeros que un mando de Xbox o ps4.

Yo estoy esperando a que salga el Razer Kishi, que además ira por usb y tendrá salida minijack para auriculares.


Qué va, se juega muy cómodo. Cierto es que pesa algo más que una consola portátil al uso, pero el soporte es fijo y no se mueve nada. Vamos que puedo jugar en cualquier posición perfectamente.

Un mando telescópico es más compacto, pero por otro lado la calidad del mando de Xbox es otro punto a favor. Además que así aprovecho y lo puedo usar para el Pc también.

Estuve mirando mandos telescópicos pero leía algunas opiniones sobre la calidad de los botones/palancas y no me convencía del todo.

Y respecto al mando de PS4, iba a ser mi primera opción, pero todos los soportes que miraba parece que tenían problemas de sujeción, así que opté por la opción del mando de Xbox.
Yo tengo un mando de esos telescópicos, el ipega 9087, y no está mal, aunque desde luego a años los de un mando de Xbox o PS4.

Eso sí, yo he intentado conectar por bluetooth mi mando de PS4 al smartphone y tenía un lag insufrible, y yo soy bastante tolerante con el lag bluetooth. No sé si es que tendría algo mal configurado.
White Knight escribió:Qué va, se juega muy cómodo. Cierto es que pesa algo más que una consola portátil al uso, pero el soporte es fijo y no se mueve nada. Vamos que puedo jugar en cualquier posición perfectamente.


Te importa compartir que soporte usas? Yo tengo uno de Xbox One tambien y el movil baila bastante.
Pyronhell escribió:
White Knight escribió:Qué va, se juega muy cómodo. Cierto es que pesa algo más que una consola portátil al uso, pero el soporte es fijo y no se mueve nada. Vamos que puedo jugar en cualquier posición perfectamente.


Te importa compartir que soporte usas? Yo tengo uno de Xbox One tambien y el movil baila bastante.

Soporte

Este es. Ya te digo, yo con el realme X2 pro ( que no es un móvil ligero precisamente ) no tengo ningún problema de baile ni nada, se mantiene firme todo el tiempo.
@White Knight Sabes si se le puede poner salida De HDMI? Estoy buscando un móvil que me permita jugar ps2, GC y Wii que me permita usarlo en tv también.

Gracias
curioso... que buen invento esto, no? nada mejor que un movil para emular desde luego XD

que mando es el mejor tipico nintendo switch en el movil?
Yuluga escribió:curioso... que buen invento esto, no? nada mejor que un movil para emular desde luego XD

que mando es el mejor tipico nintendo switch en el movil?


Por ahora, el Flydigi Wee 2, funciona perfecto, los analogicos, la cruceta, los botones, los gatillos. Huye de los Ipega que si, son baratos, pero son baratos porque son basura. Pero si buscas en google Razer Kishi, en teoría tiene la ventaja de poder usarse fácil con auriculares y no tener input lag al ir directo conectado por usb, lo que pasa que aun no ha salido.

@White Knight

Se que no se mueve nada, pero el móvil va delante del mando y ya digo, es imposible que no notes que el mando tiene un peso extra delante con lo cual tienes que agarrarlo con mas fuerza. No se si lo apoyas en una mesa o algo, pero en mi opinión no tiene nada que ver a un mando telescópico que cuando le acoplas el móvil parece que estas jugando con una ps vita y puedes estar horas con el en la mano, es como una gameboy advance, psp, etc... ademas tiene la ventaja que puedes poner el movil en vertical para jugar por ejemplo al emulador drastic y tener las 2 pantallas en vertical como en la DS.

Que si a ti te va bien, pues eso que ganas porque efectivamente un mando de una consola siempre va a ser mejor, pero ya te digo, si hay gente que se queja de que le resulta incomoda la Nintendo 3ds, es mucho mas pesado y la distribución del peso no es igual con 1 mando de xbox que no es precisamente pequeño y un movil.
@Sangreyfuego
A mí el ipega 9087 no me parece basura. Ojo, no me parece una maravilla, pero tampoco lo llamaría basura.
Sangreyfuego escribió:
Yuluga escribió:curioso... que buen invento esto, no? nada mejor que un movil para emular desde luego XD

que mando es el mejor tipico nintendo switch en el movil?


Por ahora, el Flydigi Wee 2, funciona perfecto, los analogicos, la cruceta, los botones, los gatillos. Huye de los Ipega que si, son baratos, pero son baratos porque son basura. Pero si buscas en google Razer Kishi, en teoría tiene la ventaja de poder usarse fácil con auriculares y no tener input lag al ir directo conectado por usb, lo que pasa que aun no ha salido.

donde habeis comprado el Flydigi Wee 2? con bluetooth los cascos iran de lujo! el razer son 99$... muy caro para lo que es.
Sangreyfuego escribió:
Yuluga escribió:curioso... que buen invento esto, no? nada mejor que un movil para emular desde luego XD

que mando es el mejor tipico nintendo switch en el movil?


Por ahora, el Flydigi Wee 2, funciona perfecto, los analogicos, la cruceta, los botones, los gatillos. Huye de los Ipega que si, son baratos, pero son baratos porque son basura. Pero si buscas en google Razer Kishi, en teoría tiene la ventaja de poder usarse fácil con auriculares y no tener input lag al ir directo conectado por usb, lo que pasa que aun no ha salido.

@White Knight

Se que no se mueve nada, pero el móvil va delante del mando y ya digo, es imposible que no notes que el mando tiene un peso extra delante con lo cual tienes que agarrarlo con mas fuerza. No se si lo apoyas en una mesa o algo, pero en mi opinión no tiene nada que ver a un mando telescópico que cuando le acoplas el móvil parece que estas jugando con una ps vita y puedes estar horas con el en la mano, es como una gameboy advance, psp, etc... ademas tiene la ventaja que puedes poner el movil en vertical para jugar por ejemplo al emulador drastic y tener las 2 pantallas en vertical como en la DS.

Que si a ti te va bien, pues eso que ganas porque efectivamente un mando de una consola siempre va a ser mejor, pero ya te digo, si hay gente que se queja de que le resulta incomoda la Nintendo 3ds, es mucho mas pesado y la distribución del peso no es igual con 1 mando de xbox que no es precisamente pequeño y un movil.


Pues no sé si seré especial, pero por ejemplo juego más cómodo y más tiempo con el móvil y el mando que con la 3ds por ponerte un ejemplo.

Quizás es porque cómo estás sujetando un mando tal cual como si jugaras a una sobremesa, me es muy cómodo, el único "inconveniente" es el peso extra del móvil, pero personalmente no me es nada incómodo.

@Pyronhell ni idea, lo siento.
Busco un teléfono medianamente potente, que sirva tanto para jugara emuladores, como para smartphone que ande sobre 150-200e ¿Recomendaciones?
El mío tiene un snapdragon 665 y lo compré por 180€ (estaba con menos capacidad de almacenaje por 150€) , es un Xiaomi Redmi note 8. Es capaz de emular Nintendo 64, Dreamcast, casi todo PSP y parte de Gamecube.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... B07Y34JSC1
@manicminer1976 Estuve mirando tropecientas comparativas, por que no estoy muy puesto en smartphones actuales y necesito un teléfono nuevo. El que he visto que mejor se adapta a lo que busco, tanto para emular como para usar de smartphone, es el Redmi Note 8 pro. El procesador que lleva es Mediatek y aunque no es un Snapdragon es bastante resultón. He visto un video de ETA Prime en Youtube y me he quedado flipando lo que mueve eso y el precio que tiene (Entorno a los 200e)

@MichaelSweet
Es un poco más potente. Según leo, su procesador es un 6% más potente, así que podrías mover un poquito más que con el mío. Tampoco mucho, supongo, pero básicamente pues parte de Gamecube.
@MichaelSweet

Tienes cantidad de moviles con snapdragon 855 a precios muy asequibles.

@White Knight

Yo a la 3ds juego bien también pero hay gente que le parece incomoda, aunque mas bien se quejan de la ergonomía, con un mando+movil yo no me relajo, es como si algo hiciera palanca hacia delante. Lo bueno y "malo" es que puedes usar un cable otg en vez de bluetooth
@Sangreyfuego Creo que me he decidido por el Redmi Note 8 Pro. Es...Perfecto para mí. Emula:Saturn, PSP, PS2, Gamecube, N64... [360º] [360º] [360º]
@MichaelSweet
PS2 con pinzas. Dudo que pueda con la mayoría de juegos de ps2, la verdad. Y de Gamecube, no todos tampoco.
@MichaelSweet

Olvidate de ps2 y gamecube de forma nativa en Android, el Dolphin de Android pide muchísimo rendimiento y a día de hoy, los juegos no activan la configuración necesaria para funcionar bien, ni siquiera en PC, cosa que no me explico. Tienes que leer su dichosa wiki y buscar que opciones quitar, cuales probar etc

Del emulador de ps2 de android prefiero ni hablar, es una estafa.

Lo mejor para jugar en el móvil a juegos de consolas potentes o juegos de PC es hacer streaming desde tu PC, suponiendo que tengas uno que pueda mover bien Dolphin y Pcsx2.

Luego, no todo es potencia en el móvil. Otra cosa para jugar que es muy importante es la pantalla, se ve mil veces mejor en una ips o en una Oled y también el sonido del móvil, la mayoría tienen sonido enlatado que es basura, pero por ejemplo el móvil que uso yo ahora, LG G8s Thinq, suena como un altavoz, porque tiene no se que patente que usa la pantalla para reforzar el sonido.

Yo he tenido 1 pocophone f1 y un Lg g8s thinq, y por la pantalla oled y el sonido del LG, me quede con el LG. ( No pensaba cambiar de móvil pero me regalaron el LG )
Con el note 9s va de lujo también (mejor que en el note 8 pro), nuevo vídeo por ETA PRIME https://www.youtube.com/watch?v=ZKX-FooRsfI
@Yuluga Eso de que rinde mejor que el 8 no lo veo tan claro...De hecho ha salido con un procesador un pelín menos potente y menos optimizado que el del 8 por lo que he estado viendo en Reviews... Al final del vídeo se ve que petardean un poco los juegos de GameCube y PS2... Lo mejor para testear Gamecube es meterle del tirón el F-Zero GX o el Rogue Squadron 2 y 3... Si te va eso... Te irá todo más o menos bien (Supongo)... Eran juegos que hacían sufrir a la consola.
MichaelSweet escribió:@Yuluga Eso de que rinde mejor que el 8 no lo veo tan claro...De hecho ha salido con un procesador un pelín menos potente y menos optimizado que el del 8 por lo que he estado viendo en Reviews... Al final del vídeo se ve que petardean un poco los juegos de GameCube y PS2... Lo mejor para testear Gamecube es meterle del tirón el F-Zero GX o el Rogue Squadron 2 y 3... Si te va eso... Te irá todo más o menos bien (Supongo)... Eran juegos que hacían sufrir a la consola.

mira el golden aye, ese va de puto lujo! en lo del 8 pro el procesador mediatek si es mucho mejor que el qualcomm ¿que pasa entonces? pues que como la gente pasa de mediatek y desde el note 8 pro no han mejorado.... la scene esta muy verde y poco aprovechada en mediatek, es más esta gente no comparte nada de su procesador para hacer compatibles (ha sido xiaomi y ha compartido un minimo debido a un acuerdo para su scene). Incluso con qualcomm hay mejor cobertura... Por eso siempre qualcomm ira con un pie en cabeza, por ley es lo que la gente quiere y tiene metida en la cabeza.
Redmi Note 8 Pro moviendo Gamecube:
Cuidado con los vídeos porque pueden ser traicioneros.

Yo empecé a jugar al Prince Of Persia de Gamecube en mi smartphone. Jugué durante más de media hora sin problemas. Pero llegó a un nivel en el que se hizo injugable. Si grabo la partida hasta ese momento, te quedarías con la idea de que lo mueve a la perfección.

Ojo, no digo que este móvil no mueva eso. Pero ojo con esos vídeos porque muchas veces son sesgados.
MichaelSweet escribió:Redmi Note 8 Pro moviendo Gamecube:


Aquí hay que hacer una puntualización importante: ETA Prime en su vídeo ha usado la versión normal del Dolphin, y en este vídeo que pones usan el Dolphin MMJ, que tira mucho mejor. De hecho es algo que le comentan varios a ETA Prime en los comentarios del vídeo.
Aquí otro vídeo con PlayStation 2:


No es que los mueva al 100%... Con el de la Wii le pasa un poco igual... pero la verdad que por 200e parece un buen cacharro en lo que se refiere calidad/precio
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68