Consola definitiva: Movil con Snapdragon 855 + iPega 9087S Red Knight

1, 2, 3, 4
@Sangreyfuego a ver si saco tiempo estos dias y pruebo todo como me has dicho y ojala que funcione. si funciona te debo una [beer] jajaja
Hacía un par de semanas que quería probar GameCube en mi nuevo móvil (Xiaomi Redmi Note 8 con snspdragon 665) y acabo de probar Prince of Persia The Sands of Time y parece funcionar perfecto. A falta de una buena consola android que emule hasta GameCube, me puedo apañar con el móvil y el Gamepad ipega 9087.
manicminer1976 escribió:Hacía un par de semanas que quería probar GameCube en mi nuevo móvil (Xiaomi Redmi Note 8 con snspdragon 665) y acabo de probar Prince of Persia The Sands of Time y parece funcionar perfecto. A falta de una buena consola android que emule hasta GameCube, me puedo apañar con el móvil y el Gamepad ipega 9087.

Tema bateria chupa mucho?Es por si con un 665 o mas en android va bien y buena autonomia a la que saquen slgo asi en portstil lo valorare. Ps2 creo que esta lejos aunque muchos juegos de psp se parecen y tambien en gamecube hay juegos que salieron en ps2. Lo ideal seria hasta ps2 pero siendo realistas si se emula perfecto psp y gamecube en android ya es un gran paso.
@jotresjul
Pues mira no te puedo decir exactamente porque no los miré. Pero anoche jugué un buen rato al Prince of Persia, no puedo decir cuánto, entre una hora y dos, y ahora mismo todavía tengo un 64% de batería.

Hoy cuando eche otro rato te cuento. Lo corre perfectamente por cierto, y es un móvil que me costó 150€.

EDITO: El móvil puede con el juego en líneas generales pero ya me he encontrado con alguna escena con muchos enemigos en pantalla que se ha hecho bastante injugable.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pues mira no te puedo decir exactamente porque no los miré. Pero anoche jugué un buen rato al Prince of Persia, no puedo decir cuánto, entre una hora y dos, y ahora mismo todavía tengo un 64% de batería.

Hoy cuando eche otro rato te cuento. Lo corre perfectamente por cierto, y es un móvil que me costó 150€.

EDITO: El móvil puede con el juego en líneas generales pero ya me he encontrado con alguna escena con muchos enemigos en pantalla que se ha hecho bastante injugable.

Pues al final es lo que hemos comentado sacar algo sobre 200 euros con potencia y buena bateria es posible.
Hola !
Q móvil puedo pillar que mueva PS2 bien por menos de 300 euros?

Saludos!
ziu escribió:Hola !

Saludos!

Hoy está el Lenovo z6 pro en Aliexpress por unos 220 euros con un cupón. Tiene snapdragon 855, pantalla Amoled, 8GB de RAM y 128 de almacenamiento, refrigeración líquida, admite microsd, etc.
Parece una ganga, pero yo no me he decidido todavía porque no tiene NFC y he leído que el software que lleva no está muy pulido.
Whirlo escribió:
ziu escribió:Hola !

Saludos!

Hoy está el Lenovo z6 pro en Aliexpress por unos 220 euros con un cupón. Tiene snapdragon 855, pantalla Amoled, 8GB de RAM y 128 de almacenamiento, refrigeración líquida, admite microsd, etc.
Parece una ganga, pero yo no me he decidido todavía porque no tiene NFC y he leído que el software que lleva no está muy pulido.

Ostras , tiene buena pinta, haber si sacan un firmware q vaya más pulido y lo traen para aquí..
Hola, buenas. Estoy viendo videos del Xiaomi mi9 y parece que mueve casi todos los juegos de ps2 bien, incluso los god of war. Es real? Los de Wii los mueve también bien el 855?

Estoy viendo que no tienen mal precio, pero estoy interesado en un movil que tenga salida hdmi, que parece que estos no lo tienen.

Alguno aparte del Oneplus 7, que esta en torno a los 500 y pico?

Gracias.
Sobre optar por un móvil Android de gama media/alta y tomar un mando bluetooth y ya está.

Tengo un móvil gama alta y un mando 8Bitdo y créanme que no he jugado absolutamente nada. Por qué?
Porque primero es mi teléfono que lo ocupo para otras cosas que te distraen demasiado y segundo, según mi experiencia existe ese pequeño detalle de tomar un control, conectarlo al teléfono, montarlo, y encenderlo que te matan la experiencia de llegar y jugar. Además de preocuparte de que su batería esté a tope, además de la del teléfono.
Esto te hace desistir de la inmediatez de encender y jugar que tienen las consolas portátiles con controles incluídos (que además todo usa una sola batería).

Esto me lleva a pensar de por qué aun nadie lanza una consola estilo la Vita (no como algunas que ya hay que los mandos son lamentables) o estilo la Odroid que es bellísima y su tamaño se ve ideal, que sean con Android, tenga specs de un gama alta del año pasado, así puedas emular todo lo que se te ocurra, a excepción de PS2 que está verdísimo, y tenga doble gatillos y análogos. Juro que pagaría hasta 300 euros por una consola así.

A veces me pongo conspirativo y pienso de que no sale esa consola perfecta por el simple hecho de ser decisiones de marketinfg para no romper el mercado y que la gente siga comprando y probando.
@fbuttem pero que emulen hasta n64 ya unas cuantas, la gracia sería q sacaran una portátil con las specs del xiaomi 9 y similares que emulan de manera jugable sistemas nuevos como ps2, GC y wii.

De hecho yo si me pillara ese móvil sería solo para usarlo para emuladores, para teléfono uso un redmi que va sobradisimo para llamar, ver videos y whatsapp.

Yo busco uno que se pueda conectar a tv, eso si.
@fbuttem
Estoy de acuerdo en todo. ¿Has visto la Moqi i7s? Quizá cuando baje un poco de precio...
161 respuestas
1, 2, 3, 4