Consola definitiva: Movil con Snapdragon 855 + iPega 9087S Red Knight

13, 4, 5, 6, 7, 8
Actualmente cuál es la mejor versión de Dolphin ? Porque está la MMJ, la Ishiruka, la modificada 5.0 -17035...y ni idea de cuál merece más la pena ( para un realme X2 pro )
White Knight escribió:Actualmente cuál es la mejor versión de Dolphin ? Porque está la MMJ, la Ishiruka, la modificada 5.0 -17035...y ni idea de cuál merece más la pena ( para un realme X2 pro )

A mi me llega mañana el x2 pro, tengo entendido que la mejor es la versión MMJ ¿Usas algún gamepad con el x2 pro? me tengo que comrpar uno, pero no se cual....
espada1 escribió:
White Knight escribió:Actualmente cuál es la mejor versión de Dolphin ? Porque está la MMJ, la Ishiruka, la modificada 5.0 -17035...y ni idea de cuál merece más la pena ( para un realme X2 pro )

A mi me llega mañana el x2 pro, tengo entendido que la mejor es la versión MMJ ¿Usas algún gamepad con el x2 pro? me tengo que comrpar uno, pero no se cual....


Cómo puse en la anterior página, yo he optado por un mando de Xbox one + un soporte y estoy muy muy contento.

Aunque ten en cuenta que podría ser incómodo para alguna personas sujetar el teléfono de esa forma ( no es mi caso )
White Knight escribió:
Pyronhell escribió:
White Knight escribió:Qué va, se juega muy cómodo. Cierto es que pesa algo más que una consola portátil al uso, pero el soporte es fijo y no se mueve nada. Vamos que puedo jugar en cualquier posición perfectamente.


Te importa compartir que soporte usas? Yo tengo uno de Xbox One tambien y el movil baila bastante.

Soporte

Este es. Ya te digo, yo con el realme X2 pro ( que no es un móvil ligero precisamente ) no tengo ningún problema de baile ni nada, se mantiene firme todo el tiempo.


Yo tuve la suerte de pillar hace días un Redmi Note 7 usado con snapdragon 660 por solo unos 60 euros y no tira nada mal con dreamcast, que es la que más me interesaba llevar en modo portátil. Tendré que probar algo de GameCube, pero imagino que no tirará demasiado bien en este procesador.

También he comprado ese adaptador para Mandos de xbox one, pero aún no lo he probado. De momento estoy tirando con Samsung EI-GP20, y aunque tiene unos controles analógicos cutrecillos y cruceta digital mala, no me va mal, la verdad, no me quejo demasiado. Es éste.

https://www.amazon.es/dp/B00FP825JQ/ref ... UEbHG38RBZ

Cuando pruebe lo del mando de xbox one seguro que voy a notar un cambio espectacular a mejor.

Estoy mirando de pillar otro estilo Switch, pero no encuentro ninguno a buen precio y que sea fiable.
@FranScorpions
Por lo que veo, el snapdragon 660 es prácticamente idéntico en rendimiento al snapdragon 665 que lleva mi Redmi Note 8.
Así que sí vas a poder correr juegos de Gamecube pero siempre que no sean los más complejos. Por ejemplo, con el Prince Of Persia: las Arenas olvidadas no va a poder cuando el juego llegue a pantallas más complejas. Pero juegos más sencillos de GameCube sí vas a poder emular más o menos bien.
FranScorpions escribió:
White Knight escribió:
Pyronhell escribió:
Te importa compartir que soporte usas? Yo tengo uno de Xbox One tambien y el movil baila bastante.

Soporte

Este es. Ya te digo, yo con el realme X2 pro ( que no es un móvil ligero precisamente ) no tengo ningún problema de baile ni nada, se mantiene firme todo el tiempo.


Yo tuve la suerte de pillar hace días un Redmi Note 7 usado con snapdragon 660 por solo unos 60 euros y no tira nada mal con dreamcast, que es la que más me interesaba llevar en modo portátil. Tendré que probar algo de GameCube, pero imagino que no tirará demasiado bien en este procesador.

También he comprado ese adaptador para Mandos de xbox one, pero aún no lo he probado. De momento estoy tirando con Samsung EI-GP20, y aunque tiene unos controles analógicos cutrecillos y cruceta digital mala, no me va mal, la verdad, no me quejo demasiado. Es éste.

https://www.amazon.es/dp/B00FP825JQ/ref ... UEbHG38RBZ

Cuando pruebe lo del mando de xbox one seguro que voy a notar un cambio espectacular a mejor.

Estoy mirando de pillar otro estilo Switch, pero no encuentro ninguno a buen precio y que sea fiable.

hazlo con la version ishiruka que esta mejor optimizada, yo con un moto g7 power que tiene el snapdragon 632 casi me va el super mario sunshine entre 17 y 22 fps estables
@sinchan610
Pero dónde está disponible esa versión? Y hace falta tener el móvil rooteado?
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Pero dónde está disponible esa versión? Y hace falta tener el móvil rooteado?

pon dolphin ishiruka apk en google y te saldra y no hace falta root
sinchan610 escribió:
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Pero dónde está disponible esa versión? Y hace falta tener el móvil rooteado?

pon dolphin ishiruka apk en google y te saldra y no hace falta root


He usado esa versión, y he probado dos juegos pal España, Fire Emblem: Path of Radiance y Metal Gear Solid Twin Snake, y si que funciona bien si. Ambos juego los ratos que los he probado van perfectamente en mi Redmi Note 7.

@manicminer1976

Tenías razón y los juegos de GameCube que he probado funcionan muy bien. Instala esa versión del emulador que dice el compañero y prueba el Prince of Persia a ver si con ella va mejor dicho juego.

Por cierto, me he llevado la agradable sorpresa de que tiene vibración el mando Samsung que estoy usando con el smartphone, al menos con el emulador de GameCube va perfecto.

Saludos y gracias a ambos.
FranScorpions escribió:
sinchan610 escribió:
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Pero dónde está disponible esa versión? Y hace falta tener el móvil rooteado?

pon dolphin ishiruka apk en google y te saldra y no hace falta root


He usado esa versión, y he probado dos juegos pal España, Fire Emblem: Path of Radiance y Metal Gear Solid Twin Snake, y si que funciona bien si. Ambos juego los ratos que los he probado van perfectamente en mi Redmi Note 7.

@manicminer1976

Tenías razón y los juegos de GameCube que he probado funcionan muy bien. Instala esa versión del emulador que dice el compañero y prueba el Prince of Persia a ver si con ella va mejor dicho juego.

Por cierto, me he llevado la agradable sorpresa de que tiene vibración el mando Samsung que estoy usando con el smartphone, al menos con el emulador de GameCube va perfecto.

Saludos y gracias a ambos.

otro que esta mejorando es el citra pero version cholodroid en mi g7 power el new super mario bros 2 gold editicion va entre 25 y 36 fps tiene sus glitch pero va que te cagas
pues yo sigo buscando unos mandos decentes y a buen precio... no me inclino por ninguno... los ipega no los veo a 20€

Edito: he encontrado estos, que son una copia de los joycons por menos de 20€, no tienen mala pinta... aunque me gustaria unos ya bluetooth 5.0 https://es.aliexpress.com/item/40009602 ... 37559%2378

Edito2: a menos de 17€ en negro https://es.aliexpress.com/item/40003008 ... 37559%2378
Hola, me e comprado otro móvil y el que estaba usando que es un vivo z5x con snapdragon 710 y 4 GB de RAM se me a quedado libre, pensaba venderlo por 100 euros porque no pilla bien el 4G porque no tiene la banda 800.

Sería mejor quedarmelo, comprarle un mando bluetooth tipo clip y aprovecharlo como consola portátil? Con el snapdragon 710 podría jugar a muchos juegos de gamecube y hacia abajo y así no me compraría más adelante una tablet android.

Tiene la pantalla de 6,5 pulgadas y 5000 mah de batería. Que opináis? El móvil que me e comprado es un Realme X2 con snapdragon 730G pero este móvil que va a ser el que use como personal no lo quiero dedicar para jugar.
ricardoyemorter escribió:Hola, me e comprado otro móvil y el que estaba usando que es un vivo z5x con snapdragon 710 y 4 GB de RAM se me a quedado libre, pensaba venderlo por 100 euros porque no pilla bien el 4G porque no tiene la banda 800.

Sería mejor quedarmelo, comprarle un mando bluetooth tipo clip y aprovecharlo como consola portátil? Con el snapdragon 710 podría jugar a muchos juegos de gamecube y hacia abajo y así no me compraría más adelante una tablet android.

Tiene la pantalla de 6,5 pulgadas y 5000 mah de batería. Que opináis? El móvil que me e comprado es un Realme X2 con snapdragon 730G pero este móvil que va a ser el que use como personal no lo quiero dedicar para jugar.

A mi porque me hace falta el dinero y te diria que lo vengas, que 100€ son 100€ y utilizas tu movil nuevo para emus tambien (asi le sacas mas provecho).
@ricardoyemorter

Con el snapdragon 710 no vas a poder jugar a juegos de gamecube. Me cuesta a mi que funcionen bien los juegos y tengo un 855 con 6gb de ram.

De todos modos en mi opinion gamecube en Android va a ir mal en general hasta dentro de un tiempo. Con ese movil podras emular bien hasta PSP que es practicamente el tope que se puede emular en Android, porque mas allá solo esta gamecube y Citra cuando salga el emulador oficial y no las versiones extraoficiales que hay rulando por ahi , y ps2 el emulador que existe es basura con codigo robado de psx2 que aunque algun capullo ponga videos y diga que mueve los juegos perfectos, esta lleno de bugs que impiden continuar ciertos juegos, juegos que no funcionan directamente etc...
@Sangreyfuego
Yo no sería tan tajante aunque no vas desencaminado. No va a poder jugar a todo el catálogo de GameCube, desde luego, ni siquiera a la mayoría. Pero algunos sí funcionarán. Yo tengo un móvil con snapdragon 665 y algún juego funciona bien.

O sea estoy de acuerdo en parte de lo que dices pero no tan tajante. Algunos juegos de Gamecube sí puede que le funcionen.
@manicminer1976

Hombre, si, pero personalmente me parece un coñazo, lo primero, no entiendo porque a estas alturas los desarrolladores no ponen por defecto la configuración necesaria para que el juego vaya bien, porque ahi esta la wiki de Dolphin y tienes que mirar, cuando desde hace tiempo las configuraciones que hay que desactivar en las opciones etc lo podrian llevar incluido en el perfil del juego.

Los juegos mas simples si funcionarán en ese movil seguramente, pero personalmente yo antes lo emularía en PC y haría streaming usando moonlight.

Aunque desde que Cemu tiene los Zeldas remasterizados, la 3DS tiene el luigis mansión y el Xenoblade remasterizados, no se, tengo juegos de Gamecube y Wii que si me gustaría jugarlos con algun pack de texturas, pero antes lo flipaba con el Dolphin me parecía la leche, pero ya no me llama tanto la verdad.
¿Hay alguien que tenga la Nvidia Shield Tablet con el Ipega 9023? Es que no sé por que motivo no me funciona... Sólo las teclas de volumen. He probado con un 8bitdo y va al pelo, pero no se que pasa con el Ipega... He probado incluso a actualizar el firmware y nada... Sigue igual. Sincroniza, pero no detecta botones.

Edito: Ya sé como va es con Home+X para que entre en modo mando
MichaelSweet escribió:¿Hay alguien que tenga la Nvidia Shield Tablet con el Ipega 9023? Es que no sé por que motivo no me funciona... Sólo las teclas de volumen. He probado con un 8bitdo y va al pelo, pero no se que pasa con el Ipega... He probado incluso a actualizar el firmware y nada... Sigue igual. Sincroniza, pero no detecta botones.

Edito: Ya sé como va es con Home+X para que entre en modo mando

a lo mejor ese dato puede ayudar a este compi hilo_problema-con-gamepad-ipega-9118_2377718
[quote="Sangreyfuego"]@ricardoyemorter

Con el snapdragon 710 no vas a poder jugar a juegos de gamecube. Me cuesta a mi que funcionen bien los juegos y tengo un 855 con 6gb de ram.

De todos modos en mi opinion gamecube en Android va a ir mal en general hasta dentro de un tiempo. Con ese movil podras emular bien hasta PSP que es practicamente el tope que se puede emular en Android, porque mas allá solo esta gamecube y Citra cuando salga el emulador oficial y no las versiones extraoficiales que hay rulando por ahi , y ps2 el emulador que existe es basura con codigo robado de psx2 que aunque algun capullo ponga videos y diga que mueve los juegos perfectos, esta lleno de bugs que impiden continuar ciertos juegos, juegos que no funcionan directamente etc...
buenas noches muchos iran otros ni arrancaran pero bastantes van bien y mas con las versiones customizadas, y lo damonps2 no se porque los de pcsx2 no sacan una version para android, yo pagaria por ello
Gracias, luego pruebo y cuento, pase anoche a la tarjeta varios juegos de PSP, gamecube y dreamcast a ver qué tal.
Yo tengo un Mi 9T y un iPega PG no se qué(con botones retroiluminados y joysticks para poner el movil arriba).

Probaré a ver qué tal
@logame
Pues el Mi9t ya tiene bastante potencia, ya. Ese puede mover bastantes juegos de GameCube seguro.
Reset Collection! Se lo acabo de ver en el nuevo video de Eta Prime! Un launcher para android de emus! Vale poco más de 5€ pero creo que esta bien guapo! https://play.google.com/store/apps/deta ... collection

Tiene muy buena criticas, esta basado en retroarch
Bueno, pues el móvil lo e vendido ya y no probé nada al final, me dijeron que me lo compraban y ya no me puse a probar nada. Si pongo algo será en este Realme X2.
@Yuluga
También tienes el DIG, que está bastante chulo y es gratuito.
manicminer1976 escribió:@Yuluga
También tienes el DIG, que está bastante chulo y es gratuito.

no esta mal! gracias

Edito: vosotros mapeais el mando o algo? o se reconoce solo? al final he octado por el IPega PG-9167 que anda a 20€ en ali, calidad y precio no hay nada igual.

Ya temenos el emu Citra en android y funciona de lujo en el Xiaomi Note 9S!! Citra pega muchisimo en moviles https://www.youtube.com/watch?v=jX7SMGqMX0I
¿Cual es mejor mando para mòvil que ponga a un lado del mòvil la cruceta y al otro los botones?
@alaun
A ver yo ahora mismo diría, sin haberlo probado por supuesto, que el mejor es este, por el simple motivo de que al no ser bluetooth no añade lag. Y parece de buen acabado. Es caro, eso sí:

https://www.xatakandroid.com/gadgets-an ... ad-oficial
manicminer1976 escribió:@alaun
A ver yo ahora mismo diría, sin haberlo probado por supuesto, que el mejor es este, por el simple motivo de que al no ser bluetooth no añade lag. Y parece de buen acabado. Es caro, eso sí:

https://www.xatakandroid.com/gadgets-an ... ad-oficial

He leído que la cruceta no es muy allá y para mí es indispensable.
alaun escribió:
manicminer1976 escribió:@alaun
A ver yo ahora mismo diría, sin haberlo probado por supuesto, que el mejor es este, por el simple motivo de que al no ser bluetooth no añade lag. Y parece de buen acabado. Es caro, eso sí:

https://www.xatakandroid.com/gadgets-an ... ad-oficial

He leído que la cruceta no es muy allá y para mí es indispensable.

Sin haberlos probado, las recomendaciones habituales que veo en Reddit son el FlyDigi Wee 2 y el Saitake 7007.

Sinceramente: el de Razer me parece demasiado caro. ¿90€ por un mando para el móvil? ¿En serio?
@Narcisa
Es muy caro. Ya saldrán mejores opciones. Pero la ventaja es que al conectarse por usb-c no lleva lag. Pero como digo, dentro de ese estilo, saldrán mejores opciones. Yo tampoco pagaría ese dinero por un mando, a menos que fuera a convertir ya el móvil en mi consola principal, que no es el caso.
A dia de hoy cuales son el movil y la tablet mas baratas que emulen wii, gc y ps2?
rafa-lito escribió:A dia de hoy cuales son el movil y la tablet mas baratas que emulen wii, gc y ps2?


¿PS2 en un móvil? Yo no contaría con ello.
Muy buenas, me apunto al hilo, quiero usar el móvil viejo para jugar ya que me han picado el gusanillo con la Bobcera en el PC ,
Es un Redmi 4 pro con 3/32 , se que no es lo último pero lo tengo muerto de asco en el cajón y no quiero usar el nuevo así.
Como mando voy a usar un DS3 chino que tengo de la play 3, lo uso por bluetooth.
Y el acople uso un "mod" que vi hace tiempo de doblar una percha de esas de alambre, lo hice hace bastante tiempo y el apaño te hace.
rafa-lito escribió:A dia de hoy cuales son el movil y la tablet mas baratas que emulen wii, gc y ps2?

Incluso a una Snapdragon 865 le cuesta emular Ps2 hoy en día, especialmente con la mierda de DamonPs2 que tenemos en Android. Dale un tiempo a que madure antes de comprar nada, porque aún está verde esa consola en Android.
yo estoy babeando con el razer Kishi, encima justo han hecho la app de stadia compatibles con todos los móviles, yo me lo compre pensando usarlo en Android vía Chrome, y ha sido comprármelo, y pum, compatible, stadia y xcloud absolutamente perfecto, no he notado nada de lag, pero nada de nada, el mando es una pasada la calidad, razer con eso está todo dicho, es poner y listo por usbc, no hay que tocar nada, no tienes ni que vincular el mando en stadia como con otros, este se vincula solo, mi mejor compra desde las rift s. Recomiendo 100 por 100.
La única pega es que tienes que quitar todo funda porque sino el conector usb c choca, pero joder, es una pasada.
Selicos escribió:yo estoy babeando con el razer Kishi, encima justo han hecho la app de stadia compatibles con todos los móviles, yo me lo compre pensando usarlo en Android vía Chrome, y ha sido comprármelo, y pum, compatible, stadia y xcloud absolutamente perfecto, no he notado nada de lag, pero nada de nada, el mando es una pasada la calidad, razer con eso está todo dicho, es poner y listo por usbc, no hay que tocar nada, no tienes ni que vincular el mando en stadia como con otros, este se vincula solo, mi mejor compra desde las rift s. Recomiendo 100 por 100.
La única pega es que tienes que quitar todo funda porque sino el conector usb c choca, pero joder, es una pasada.


Por 90 pavos que cuesta, ya puede ir perfecto...
@jesusgandalf es carete si, pero si lo comparas con otros productos destinados a lo mismo en android, como el mismo Razer Junglecat, el de samsung, y ya sin entrar en cosas destinadas a apple, pues tiene un precio correcto, la verdad que si estas interesado en stadia y xcloud es un producto top, quien quiera algo para emulacion, pues yo iria a por propuestas mas baratas.

Tambien sirve para android en juegos nativos, tiene incluso una app super intuitiva y super fluida te indica todos los juegos son compatibles con el mando, pero yo para esto no lo uso, el movil se caliente demasiado.

Por cierto, yo lo estoy usando en un mi6, que como sabreis es de los ultimos antes de que empezaran a hacerlos super finitos, y entra deluxe, el abanico de moviles compatibles es enorme, aunque el fabricante solo cita algunos modelos.
manicminer1976 escribió:

buenas mas de lo mismo si con un snapdragon 835 para arriba ya casi emulas cualquier cosa
manicminer1976 escribió:


Es increíble lo que saca este chip.


Por cierto cómo le saca los frames por segundo? Alguna app para ello?
Me recomendáis el saitake 7007f o el flydigi wee 2t?

Me quiero pillar uno porque el ipega red knight me mata con las diagonales...
elokillo escribió:Me recomendáis el saitake 7007f o el flydigi wee 2t?

Me quiero pillar uno porque el ipega red knight me mata con las diagonales...


Yo pillaría alguna marca occidental para no arrepentirte luego, ser aún poco más caro pero vas a lo seguro
jofn1 escribió:
elokillo escribió:Me recomendáis el saitake 7007f o el flydigi wee 2t?

Me quiero pillar uno porque el ipega red knight me mata con las diagonales...


Yo pillaría alguna marca occidental para no arrepentirte luego, ser aún poco más caro pero vas a lo seguro

Tengo mando de Xbox y PS4 pero me gusta el acople de estos mandos... No se si habrá alguno occidental que los simule y que no sea el razer ..
Buenas de nuevo y aprovechando este hilo. Necesito que me aconsejeis una tablet que cumpla las siguientes características:

-Pantalla 1080p
-2 gb ram
-Bluetooth
-Emule N64 y Dreamcast
-Lo más importante, conexión ethernet para jugar con moonlight por cable.

Gracias de antemano
rafa-lito escribió:Buenas de nuevo y aprovechando este hilo. Necesito que me aconsejeis una tablet que cumpla las siguientes características:

-Pantalla 1080p
-2 gb ram
-Bluetooth
-Emule N64 y Dreamcast
-Lo más importante, conexión ethernet para jugar con moonlight por cable.

Gracias de antemano



Hola, no me suena que haya ninguna tablet con ethernet, lo que no se si podrás ponerle un adaptador ethernet-usb para poder conectarla.

¿De cuantas pulgadas la quieres?
elokillo escribió:
rafa-lito escribió:Buenas de nuevo y aprovechando este hilo. Necesito que me aconsejeis una tablet que cumpla las siguientes características:

-Pantalla 1080p
-2 gb ram
-Bluetooth
-Emule N64 y Dreamcast
-Lo más importante, conexión ethernet para jugar con moonlight por cable.

Gracias de antemano



Hola, no me suena que haya ninguna tablet con ethernet, lo que no se si podrás ponerle un adaptador ethernet-usb para poder conectarla.

¿De cuantas pulgadas la quieres?


que no te suena?? Lo raro es una tablet sin ethernet

Si yo estoy usando una nexus 7 2012 y va perfecta, pero quiero una con más resolución de pantalla y memoria. Es más, tengo varias tablets cutrecillas y todas tienen ethernet.

Y con la nexus 7 por ethernet la diferencia a jugar en streaming por wifi es abismal.

Durante un tiempo usé un adaptador chinoso ethernet a usb que supuestamente era para wii, pero ahora uso este y me va de maravilla. En la misma página puedes ver las tablets compatibles de gente que les haya informado a los fabricantes que les funciona, pero ya te digo que son muchas más:

https://plugable.com/products/usb2-otge100

Busco de una pantalla lo más pequeña posible
rafa-lito escribió:
elokillo escribió:
rafa-lito escribió:Buenas de nuevo y aprovechando este hilo. Necesito que me aconsejeis una tablet que cumpla las siguientes características:

-Pantalla 1080p
-2 gb ram
-Bluetooth
-Emule N64 y Dreamcast
-Lo más importante, conexión ethernet para jugar con moonlight por cable.

Gracias de antemano



Hola, no me suena que haya ninguna tablet con ethernet, lo que no se si podrás ponerle un adaptador ethernet-usb para poder conectarla.

¿De cuantas pulgadas la quieres?


que no te suena?? Lo raro es una tablet sin ethernet

Si yo estoy usando una nexus 7 2012 y va perfecta, pero quiero una con más resolución de pantalla y memoria. Es más, tengo varias tablets cutrecillas y todas tienen ethernet.

Y con la nexus 7 por ethernet la diferencia a jugar en streaming por wifi es abismal.

Durante un tiempo usé un adaptador chinoso ethernet a usb que supuestamente era para wii, pero ahora uso este y me va de maravilla. En la misma página puedes ver las tablets compatibles de gente que les haya informado a los fabricantes que les funciona, pero ya te digo que son muchas más:

https://plugable.com/products/usb2-otge100

Busco de una pantalla lo más pequeña posible


Por adaptador si... es lo que comento, porque las tablets no suelen traer este puerto de serie...
Ah vale vale. No te habia entendido. Pero no todas tienen ethernet ni por adaptador. Por eso hay que verlo bien en las especificaciones
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8