Consola definitiva: Movil con Snapdragon 855 + iPega 9087S Red Knight

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he pedido el wee2T para usarlo con mi Redmi 4 pro, que la batería del DS3 chino me dura muy poco y me resulta algo molesto el móvil encima del mando.
Acabo de pillar un ipega9087 para utilizar con mi Xiaomi Mi 8. GameCube funciona perfecto con ishiiruka así que voy a viciarme al Zelda Wind Waker.

Edito: Pues nada llevo algunos días probando el mando y sin ser lo peor que he probado no cumple del todo con mis expectativas. Las diagonales no son reconocidas del todo y dificulta mucho el jugar dependiendo el juego.

Por ejemplo en metal slug no puedes caminar y disparar hacia arriba al mismo tiempo ni tampoco puedes caminar agachado. Con el dpad funciona perfecto aunque es algo rígido para mi gusto.

El defecto de las diagonales se nota sobre todo en juegos 3D como Zelda Wind Waker o God of war de psp. No hace imposible jugar, pero si es algo que arruina algo la experiencia. El input lag es más alto que en los mandos 8 bit do sin ser malo si que se nota si eres muy fijado en esos temas
Hay algun movil actualmente por unos 150 € que mueva wii?
Mmm yo creo que no. El mío lleva un snapdragon 665 y cuesta entre 150 y 180€ (Xiaomi Redmi Note 8) y lo máximo que puede es algunos juegos de Gamecube, por lo que imagino aunque no he probado que podrá con algunos de Wii pero no muchos. Pero bueno igual me equivoco y sí hay alguno por ese precio.
Puedes buscar de segunda mano, un pocophone f1, un realme x2, un redmi note 8 pro o incluso el honor play con el kirin 970 se apañaba bastante bien con dolphin y seguro se encuentra barato de segunda mano.
Hola a todos! Acabo de comprar el IPEGA 9167 (a ver si no tarda mucho) para usar con mi xiaomi mi mix 2s (snapdragon 845)...

mientras espero el paquete quería ir preparando algún frontend con bios-roms-carátulas- etc... (preferiría una solución todo-en-uno mejor mejor que los emuladores por separado, aunque entiendo que van a ir mejor no tengo mucho tiempo libre y no querría pasar ese tiempo configurando 10-12 emuladores)

¿hay algo especialmente recomendable para android?

veo que está retroarch y también DIG (sin entrar en los de pago como ARCH)... ¿sabeis de algún pack que ya incluya lo necesario para jugar (bios, selección de roms, carátulas, etc) -tal y como hay en PC-?

cualquier ayuda es bienvenida...

un saludo y gracias!
Supongo que el Happychick chino pero no se si era muy fiable,venia con las GPD Q9 y demas antes y se puede encontrar facilmente
Soapmen escribió:Supongo que el Happychick chino pero no se si era muy fiable,venia con las GPD Q9 y demas antes y se puede encontrar facilmente

gracias por la respuesta, es lo que voy a usar en principio, pero dependes de las roms que tengan ellos para descarga, y la app es cuando menos "sospechosa", no me da mucha seguridad [+risas] [+risas]
Hades666 escribió:Hola a todos! Acabo de comprar el IPEGA 9167 (a ver si no tarda mucho) para usar con mi xiaomi mi mix 2s (snapdragon 845)...

mientras espero el paquete quería ir preparando algún frontend con bios-roms-carátulas- etc... (preferiría una solución todo-en-uno mejor mejor que los emuladores por separado, aunque entiendo que van a ir mejor no tengo mucho tiempo libre y no querría pasar ese tiempo configurando 10-12 emuladores)

¿hay algo especialmente recomendable para android?

veo que está retroarch y también DIG (sin entrar en los de pago como ARCH)... ¿sabeis de algún pack que ya incluya lo necesario para jugar (bios, selección de roms, carátulas, etc) -tal y como hay en PC-?

cualquier ayuda es bienvenida...

un saludo y gracias!

Si usas Telegram contáctame por privado
Me ha hecho falta renovar urgentemente mi movil y he pillado un redmi 9 por 114 € en Amazon. Tiene un Helio G80. Este me da para emular algo de GC y Wii?
@rafa-lito
no, tendrias que irte a un snapdragon actual o un kirin
JuanDeMAriana escribió:@rafa-lito

Pues de momento he probado pikmin 2 y Warío world de GC y van de lujo con vulkan. De wii solo he probado New super Mario Bross y rasca bastante pero se podría jugar. Vamos que Gamecube muy bien
(mensaje borrado)

Rectifico. Algunos juegos son jugables y otros nada. Al menos va de lujo en streaming que es lo que yo buscaba
rafa-lito escribió:

Rectifico. Algunos juegos son jugables y otros nada. Al menos va de lujo en streaming que es lo que yo buscaba

Ya te digo que la win2 y en windows algun juego hay caida de fps, pues android seguro que mucho mas. Me imagino que la max lo emulara 100% y un movil que lo emule similar prepara 300 euros seguro. Emulacion potente a dia de hoy es windows lo demas no esta tan optimizado.
jotresjul escribió:
rafa-lito escribió:

Ya te digo que la win2 y en windows algun juego hay caida de fps, pues android seguro que mucho mas. Me imagino que la max lo emulara 100% y un movil que lo emule similar prepara 300 euros seguro. Emulacion potente a dia de hoy es windows lo demas no esta tan optimizado.

En Linux hay muy buenos emuladores de casi todos los sistemas mayoritarios (DC/Naomi/Atomiswsve está un peldaño por debajo, asi como Saturn) y solo cojea bastante respecto a Windows en algunos menos populares, como Amiga, FMTowns o X68000.

Yo uso ambos para emular y lo que te da uno, no te lo da el otro, y viceversa, siempre hablando de hardware de sobremesa.

Pero hay que pensar que es completamente incomparable un procesador de sobremesa mas una GPU dedicada con Atoms y Celerones de bajo consumo. Los emuladores enfocados a fidelidad con el original funcionan mejor en los primeros que los enfocados a rendimiento en los segundos, pero claro, no son portátiles.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6