[HO] Call of Duty: WARZONE

1, 2, 3, 4, 520
KindapearHD escribió:
mojito1469 escribió:Bueno que tal el nerfeo? [plas] Creo que es hora de volver a pegar tiros.


Ahora si se nota el nerfeo.
Vuelve a entrar en escena la FAL.

[oki]
Tengo pensado subir la FFAR o algo así que he visto buenos videos de ella.
¿Alguna recomendación para un novato que empieza en esto? No soy muy de jugar online a este tipo de juegos pero quiero darle una oportunidad.

He echado un par de partidas para probar pero con teclado y ratón soy exageradamente malo, no sé por qué no atino bien, en cuanto conecto el mando consigo matar gente y aguantar un rato.

Tema de armas y demás, ¿sólo puedo jugar con lo que voy encontrando o se pueden configurar algún equipo predefinido por ejemplo?

Estoy más perdido que el barco del arroz.
Venía buscando este hilo exclusivamente para Warzone. Me uno a los canales de discord y telegram. Tienen movimiento por lo general?
ReKoN escribió:¿Alguna recomendación para un novato que empieza en esto? No soy muy de jugar online a este tipo de juegos pero quiero darle una oportunidad.

He echado un par de partidas para probar pero con teclado y ratón soy exageradamente malo, no sé por qué no atino bien, en cuanto conecto el mando consigo matar gente y aguantar un rato.

Tema de armas y demás, ¿sólo puedo jugar con lo que voy encontrando o se pueden configurar algún equipo predefinido por ejemplo?

Estoy más perdido que el barco del arroz.



Puedes configurarte cualquier arma que tengas desbloqueada con accesorios a tu gusto ( vas desbloqueando accesorios cuanto mas utilices ese arma)

Luego en el juego cuando consigas reunir 10.000 dolares te vas a una compra y compras la caja de armas ( la ultima opción que te sale) la lanzas y caera del cielo una caja enorme donde al recogerla podrás seleccionar la clase que quieras de las que tengas configuradas.

Te recomiendo siempre tener alguna clase con la ventaja Fantasma, para mi es la ventaja indispensable para cualquiera que quiera jugar serio y llegar lejos.

Aprovecha cuando veas alguna trifulca entre equipos para acerarte a ellos y en cuanto uno de los 2 equipos elimine al otro, es tu momento para atacar porque será cuando mas tocados estén.

Intenta jugar lo mas próximo al gas para asi asegurarte tener la espalda cubierta, pero teniendo siempre claro a donde irás cuando empiece a cerrar el círculo, en este juego improvisar el movimiento suele acabar mal. [+risas]

Respecto al mando vs teclado y raton, eso ya va en gustos. El mando tiene sus ventajas como la ayuda al apuntado y esto ayuda a poder ser competitivo en el juego, aunque con ratón tendrás mas precisión con los franco, mayor rapidez de giro en el paracaídas y mejor control del recoil en las armas.

Por raro que parezca, este juego lo dominan los mandos, por lo menos si miras las clasificaciones los primeros a nivel mundial la mayoria son jugadores de mando.
Buenos días, en la primera página pone en ek punto 5 del primer mensaje "Discord", alguien tiene una invi?
@ReKoN mi recomendación es que empieces jugando en el modo Botín. Cuando mueres reapareces y además te permite elegir tus propias armas y te vas haciendo a ellas.

Luego te recomiendo que elijas las armas que llevas según tu modo de juego. Si vas a jugar a cortas distancias configuras el arma para que tenga una velocidad de apuntado rápido (por ejemplo si sueles apuntar con la mira elige los accesorios que mayor velocidad de apuntado con la mira te den). Si juegas a larga/media distancia pon accesorios que te den mayor alcance y estabilidad en el arma (el famoso recoil) para que el arma no se desvíe tanto.

Ten en cuenta que cada accesorio te puede aportar algo positivo pero también te va a penalizar en otras cosas. Hay que encontrar un equilibrio.

Si te sirve de ejemplo yo llevo como arma principal la Grau y de secundaria un rifle de francotirador (para llevar dos armas principales tienes primero que equiparte con una ventaja que te lo permite, no recuerdo ahora mismo su nombre).
@Egisto @Protek muchas gracias por vuestros consejos! Iré poniéndolos a prueba.
Como se ha notado el nerfeo de la dmr que ahora todo cristo volvemos a los francos [+risas]


Eso si, sigo viendo que el 90% del servidor sigue llevando la Mac como arma principal y es que de medio cerca revienta que no es normal, aunque con la FFar puedes hacerle frente.

Tambien ayer pude comprobar que mucha gente empieza a llevar una escopeta que revienta que da gusto y no se cual es...
Gente tengo una duda! Tengo un colega que el pavo es bastante bueno, pero juega en play4, un monitor de 22-24” y en aspecto 4:3 ¬_¬ porque dice q asi es más pequeño y lo ve mejor, le dije que para eso disminuyera el campo de visión y mi sorpresa fue que no hay en la play? Enserio? O no estoy mirando donde debo? En Pc es en General/pantalla...
@hugoboss69x En consolas no se puede cambiar el campo de visión. Supongo que por eso mismo, muchos jugadores de consola juegan en pc con mando, para aprovechar la ventaja del campo de visión y más fps.
@Giovannird a ver yo entiendo q no pudieran poner el fov al máximo por tema de rendimiento... pero coño que el maximo en consola sea 80 y q ese sea el límite pero lo puedas bajar si te da la gana.
Cuando entro en el juego, se me minimiza y me toca reiniciar y entrar en safe mode. Una vez dentro los gráficos están al mínimo.... Me toca ponerlo todo otra vez en alto.. solo me pasa desde hace 3 días...

A alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo...?
Sigue el bug de fantasma y que te vean en el detector de latidos????
Se me congela el juego, error DEV 5... La primer a vez que me pasa.
He desinstalado y vuelto a instalar.
@mojito1469 A mi ayer fui a tirar un C4 y cuando le di a petar peto, pero el PC [facepalm]

Ayer no di ni una, era caer y adios.

@Giovannird Pa que veas si es raro esto que comentamos ayer de que no se puede cambiar el FOV en PS4, pues en el Cold War si que da la opcion! [carcajad]
A mí me pasa que al poner texturas en Alto así sin más se cierra y me da error Devxxxx no recuerdo los números pero igual no tienen explicación, aunque baje todo lo demás y no tenga uso de Vram más que las texturas altas me da ese error y antes no me pasaba eso, uso una 1060 de 6gb
@mojito1469 la FFar va muy bien, a mi me gusta, ya la tengo como principal ahora mismo, si que la combino con la m4. Que arma llevarías como secundaria si te pones la a FFar?
En el ultimo update grande, tengo un problema que antes no me pasaba. ¿les pasa tambien?
Las texturas que estan lejos tardan 1-2 segundos en renderizar, sobre todo se nota al usar Snipers, bastante molesto.

No creo que sea por el PC, ya que antes no me pasaba:
Procesador: Intel Core i7-10700
Placa: MSI MAG Z490 TOMAHAWK
T.Grafica: RTX 3080 Asus Tuf OC
Ram: Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 3200 C16 2x8GB
NVMe M.2: SABRENT 1TB,
SSD: Samsung 850 Evo 500GB,Kingston SSDNow V300 120GB, Kingston A400 480GB
Protek escribió:
Respecto al mando vs teclado y raton, eso ya va en gustos. El mando tiene sus ventajas como la ayuda al apuntado y esto ayuda a poder ser competitivo en el juego, aunque con ratón tendrás mas precisión con los franco, mayor rapidez de giro en el paracaídas y mejor control del recoil en las armas.

Por raro que parezca, este juego lo dominan los mandos, por lo menos si miras las clasificaciones los primeros a nivel mundial la mayoria son jugadores de mando.


Esta basura o directamente un "AIMBOT legal" vergonzoso, si a eso le añades armas chetas el cocktel es perfecto para que los mandos tengan ventaja, raro seria con ayuda al apuntado y demás virguerias que no ocurriera.... pero supongo que es lo que hay que pagar porque haya "juego cruzado".... no sea que en consola lloren demasiado.

Y es que es de vergüenza que con armas que el propio juego cataloga como "normales" veas como hasta el más pintado fija todo el cargador en un solo punto..... en fin....
Toniddp escribió:@mojito1469 la FFar va muy bien, a mi me gusta, ya la tengo como principal ahora mismo, si que la combino con la m4. Que arma llevarías como secundaria si te pones la a FFar?

Puede que la Buren. Últimamente disfruto mucho con ella.
@mojito1469 joder ayer tranque en resurgimiento indícela esa y vaya destrozó hice, me mato un franco de a tomar por culo al final pero cosa que se movía cosa que fusilaba [looco] lastima que no la tenga, pero la stoner63 mete también una barbaridad, la vlk x3 riquísima. Y para rushear la ak74 [amor]
mojito1469 escribió:
Toniddp escribió:@mojito1469 la FFar va muy bien, a mi me gusta, ya la tengo como principal ahora mismo, si que la combino con la m4. Que arma llevarías como secundaria si te pones la a FFar?

Puede que la Buren. Últimamente disfruto mucho con ella.


Si os va bien emparejarla con la M4 o la Bruen, no dejéis de hacerlo, pero creo que es una mala config. La FFAR usa munición de asalto, lo mismo que estas dos. Además, en el caso de la M4, es un arma de características más o menos similares. La FFAR tiene más recoil y mata más de cerca. La M4 va bien a casi cualquier distancia pero no es una Grau o una M13 que sí que están pensadas para larga distancia.

En general casi todo el mundo hace subfusil + asalto de largo alcance o bien asalto de corto/medio alcance + sniper. La FFAR entra en esta segunda categoría. Es ideal emparejarla con un sniper como la HDR o la Kar98.

En caso de querer emparejarla con otro arma de asalto, pese al tema de la munición, Bruen no es mala opción. Otras opciones son Grau, M13, Kilo, PKM... Pero vaya, usar la misma munición es un handicap muy grande.

La Bruen yo la emparejaría con un subfusil: Mac 10 o MP5.
@Nimrith Hola, yo he pasado de jugar en consola con mando a jugar en pc después de muchos años sin hacerlo, solo te puedo decir que el aim que tengo con el raton no lo tengo con el mando, mucho mejor jugando con teclado y ratón que con mando. Los que juegan en consola juegan a 60fps, sin poder controlar el fov entre otras opciones, si encima le quitamos la ayuda de apuntado pues mejor que apagen la consola. En ningún shooter nunca va a ser mejor el mando sobre el teclado y ratón, sobre todo en BR que para moverte y lootear es muchísimo más como. Caso aparte es que hay jugadores muy buenos de consola y jugadores muy malos de pc y siempre es mejor decir que en consola usan aimbot legal y si te mata un jugador experimentado que es un "cheto".

Pd: hay grupito o algo para jugar por las noches?. Soy nuevo en pc y tengo toda mi comunidad en consola, conozco el juego bien, pero me estoy haciendo todavía al teclado y ratón.

Un saludo
yonnah escribió:En el ultimo update grande, tengo un problema que antes no me pasaba. ¿les pasa tambien?
Las texturas que estan lejos tardan 1-2 segundos en renderizar, sobre todo se nota al usar Snipers, bastante molesto.

No creo que sea por el PC, ya que antes no me pasaba:
Procesador: Intel Core i7-10700
Placa: MSI MAG Z490 TOMAHAWK
T.Grafica: RTX 3080 Asus Tuf OC
Ram: Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 3200 C16 2x8GB
NVMe M.2: SABRENT 1TB,
SSD: Samsung 850 Evo 500GB,Kingston SSDNow V300 120GB, Kingston A400 480GB


A mi me pasa y lo veo cuando apunto con el sniper. Tambien me ha pasado lo de abrir el juego, minimizarlo un momento y que ya no se abra, teniendolo que forzar para cerrarlo.

Giovannird escribió:@Nimrith Hola, yo he pasado de jugar en consola con mando a jugar en pc después de muchos años sin hacerlo, solo te puedo decir que el aim que tengo con el raton no lo tengo con el mando, mucho mejor jugando con teclado y ratón que con mando. Los que juegan en consola juegan a 60fps, sin poder controlar el fov entre otras opciones, si encima le quitamos la ayuda de apuntado pues mejor que apagen la consola. En ningún shooter nunca va a ser mejor el mando sobre el teclado y ratón, sobre todo en BR que para moverte y lootear es muchísimo más como. Caso aparte es que hay jugadores muy buenos de consola y jugadores muy malos de pc y siempre es mejor decir que en consola usan aimbot legal y si te mata un jugador experimentado que es un "cheto".

Pd: hay grupito o algo para jugar por las noches?. Soy nuevo en pc y tengo toda mi comunidad en consola, conozco el juego bien, pero me estoy haciendo todavía al teclado y ratón.

Un saludo

Lo de siempre. Teclado y raton es mucho mejor y mucho mas sencillo apuntar en todas las situaciones. Yo siempre he sido de mando. He jugado a CODs anteriores en PC sin ayuda de tiro y es IMPOSIBLE hacer frente a nadie. Ahora llevo unos meses con teclado y raton y es que la facilidad para apuntar, es increíble. Cuesta al principio adaptarte, te duelen los dedos y no das una, sobretodo en situaciones rápidas, pero en cuanto aprendes minimamente, no hay comparacion. Nunca entenderé los lloros por la ayuda de tiro de los mandos. Si no, no habría forma de hacerlos competitivos.
Nimrith escribió:
Esta basura o directamente un "AIMBOT legal" vergonzoso, si a eso le añades armas chetas el cocktel es perfecto para que los mandos tengan ventaja, raro seria con ayuda al apuntado y demás virguerias que no ocurriera.... pero supongo que es lo que hay que pagar porque haya "juego cruzado".... no sea que en consola lloren demasiado.

Y es que es de vergüenza que con armas que el propio juego cataloga como "normales" veas como hasta el más pintado fija todo el cargador en un solo punto..... en fin....



Yo me he pasado a jugarlo en consola con la Xbox Series X porque el rendimiento en PC después de varios parches me pasó de 100 fps a 80 y de ahi me pasó con la ultima temporada a rascadas a menos de 30 fps, con un Ryzen 5 1600 y RX 580 8Gb OC y calidades visuales paupérrimas para mantener el ritmo... En la XSX lo juego a 60fps clavados en la tele ( no tengo monitor 120hz para aprovecharla bien) y diría que la calidad gráfica es la Ultra de PC, ya ves, con una consola que me ha valido bastante menos dinero que lo que costó montar mi PC en su día... [facepalm]


Bueno el caso que me lio...En consola y PC con mando, existe la ayuda al apuntado pero eso de aimbot legal va a ser que no, aquí te ayuda a perseguir un objetivo y ralentizar el movimiento de la mirilla, pero tu apuntas y no te pone la mirilla en el cuerpo del enemigo como si pasaba en antiguos COD en consola que podías hacer flips de enemigo en enemigo porque te apuntada directamente al cuerpo... [+risas]

Peor veo por ejemplo que en PC con el ratón y la Grau VLK 3x no hacía falta ni bajar el ratón para controlar el recoil y sin embargo con el mando tienes que tirar mucho de stick para controlar las mismas armas. :-|
mervyngroan escribió:@Protek estuve ayer haciendo pruebas en botín y yo al final me decanté por la empuñadura delantera de operador, porque a media distancia me parecía que se me iban muchos tiros por el recoil horizontal.

Esta es la config que me ha ido mejor:

- Silenciador de agente
- Cañón Ranger
- Empuñadura delantera de operador
- Cargado de 50 balas de recarga rápida
- Culata Raider


Me autocito para apuntar una corrección. La clave es meter el cañón task force (el último, creo que se llama fuerza de combate en español). El tema es que aunque te aumenta el recoil vertical y no te aumenta tanto la velocidad de las balas como el Ranger, junto con la empuñadura delantera de operador, te elimina por completo el recoil horizontal. Se nota muchísimo y es super clave. Es lo que te permite disparar a peña un poco más lejana. Simplemente te tienes que acostumbrar a bajar un poco el stick o el ratón al disparar.

Este arma está rotísima, junto con una Kar98 no hay nada mejor. Pinta que todo el mundo va a llevar esto en un par de semanas.
@hugoboss69x Creo que te la sacas matanto 3 en una partida cerca del humo o algo así.
Si va de lujo el arma con la mira VLKx3.

@mervyngroan Normalmente la llevo con un franco o con la MAC10. Por el tema este que comentas de no llevar los mimos cargadores de fusil de asalto. La combinación con la MAC es impresionante.
mervyngroan escribió:Si os va bien emparejarla con la M4 o la Bruen, no dejéis de hacerlo, pero creo que es una mala config. La FFAR usa munición de asalto, lo mismo que estas dos. Además, en el caso de la M4, es un arma de características más o menos similares. La FFAR tiene más recoil y mata más de cerca. La M4 va bien a casi cualquier distancia pero no es una Grau o una M13 que sí que están pensadas para larga distancia.

En general casi todo el mundo hace subfusil + asalto de largo alcance o bien asalto de corto/medio alcance + sniper. La FFAR entra en esta segunda categoría. Es ideal emparejarla con un sniper como la HDR o la Kar98.

En caso de querer emparejarla con otro arma de asalto, pese al tema de la munición, Bruen no es mala opción. Otras opciones son Grau, M13, Kilo, PKM... Pero vaya, usar la misma munición es un handicap muy grande.

La Bruen yo la emparejaría con un subfusil: Mac 10 o MP5.


@mervyngroan A mi particularmente me gusta ir con una arma, sea la FFAR o M4, pero si tengo la ocasión de coger dos a la vez si cojo esas dos, la FFAR sin mira, la M4 con la VLK3, como bien dices si, es una mala idea por el tipo de munición. El tema del Kar98 lo tenia en mente ya que precisamente esta semana uno del team me lo ha ido dejando ya que lo tiene al máximo i va bien hihi Así que iré pensando en una mejor combinación.

@mojito1469 la Bruen también la lleve mucho tiempo en temporadas anteriores, creo que la han mejorado un poco verdad?

Los que uséis la FFAR lleváis mira? ayer probé una x2, si que va bien, pero me encontré un poco cojo de mas cerca, puede ser la costumbre de apuntar con la mira supongo...
@Toniddp yo con la ffar como más mato es con la de hierro, pero en el multi, en warzone sería otra historia.
@Toniddp la FFAR la vas a usar más de cerca que de lejos, porque a partir de 40 metros o así ya es muy difícil dar a nadie. Por este motivo yo creo que lo ideal es usar la mira metálica (que es super limpia) o una reflex con poco aumento. Para mí meterle mira es perder un attachment (por ejemplo la culata Raider, que está rotísima). Sin mira yo creo que es ideal. Es cuestión de acostumbrarse un poco.
@hugoboss69x @mervyngroan si la FFAR de cerca va super bien, pero probé una alternativa para un poco mas de distancia, ya te digo que con la mira 2x va bien, pero con la de hierro creo que mejor hehe
@cineoschip Me ocurrio creo que después del parche, luego todo bien. Prueba cambiar el modo de pantalla, creo que recordar que el modo pantalla completa producía errores. Un compañero anoche igual, se le desconfiguro todo al entrar.
Cuando es que pondran lo del DLSS? Que esta semana lo mismo por fin consigo una 3060 ti [beer]
mervyngroan escribió:
mervyngroan escribió:@Protek estuve ayer haciendo pruebas en botín y yo al final me decanté por la empuñadura delantera de operador, porque a media distancia me parecía que se me iban muchos tiros por el recoil horizontal.

Esta es la config que me ha ido mejor:

- Silenciador de agente
- Cañón Ranger
- Empuñadura delantera de operador
- Cargado de 50 balas de recarga rápida
- Culata Raider


Me autocito para apuntar una corrección. La clave es meter el cañón task force (el último, creo que se llama fuerza de combate en español). El tema es que aunque te aumenta el recoil vertical y no te aumenta tanto la velocidad de las balas como el Ranger, junto con la empuñadura delantera de operador, te elimina por completo el recoil horizontal. Se nota muchísimo y es super clave. Es lo que te permite disparar a peña un poco más lejana. Simplemente te tienes que acostumbrar a bajar un poco el stick o el ratón al disparar.

Este arma está rotísima, junto con una Kar98 no hay nada mejor. Pinta que todo el mundo va a llevar esto en un par de semanas.



Yo lo que he comprobado es que este arma si le pones una mirilla de punto rojo, la primera creo que es, automáticamente el arma tiene menos recoil que sin ella. :-?

Yo la llevo igual que en tu quote, pero sustituyendo la culata por la mirilla de punto rojo y es devastadora y super controlable este arma.

La llevo en una clase fantasma y luego siempre pillo otra clase fantasma en la que tengo el SPR. Antes era muy de Kark y HDR, pero es que el sonido del SPR silenciado me vuelve loco y meto mochazos que da gusto con el. [+risas]
Ostras, mañana lo pruebo pues. ¿Cuál le pones exactamente?

La culata Raider es un arma de doble filo, al menos usando controller. Yo por el motivo que sea estoy muy acostumbrado a apuntar con el stick derecho (como todo el mundo vamos) pero ayudándome con el stick izquierdo, es decir con el movimiento lateral. Digamos que muchas veces acabo de afinar moviendo al personaje.

La culata Raider te da una velocidad mientras apuntas descomunal, superior a la de cualquier subfusil, hasta el punto que en mi caso cuando paso de un arma tipo M4, Amax, etc. a la FFAR o al revés me jode completamente la memoria muscular del apuntado.

Pero claro, esa culata está cheta porque te permite moverte a saco mientras apuntas, entrar, disparar, salir, ser un target mucho más complicado de dar. Motivo por el cual soy reacio a quitarla XD

Pero no sé, tendré que quitarla o me va a desacostumbrar al resto de armas. Probaré lo de la mira XD
Lo silenciadores del CW no son como los del MW, en plan como el monolitico digo.
Toniddp escribió:@hugoboss69x @mervyngroan si la FFAR de cerca va super bien, pero probé una alternativa para un poco mas de distancia, ya te digo que con la mira 2x va bien, pero con la de hierro creo que mejor hehe

A las armas el Cold War se echa en falta meterle la X3VLK de MW, es la mejor mira para Warzone así de lejos.
mojito1469 escribió:
Toniddp escribió:@hugoboss69x @mervyngroan si la FFAR de cerca va super bien, pero probé una alternativa para un poco mas de distancia, ya te digo que con la mira 2x va bien, pero con la de hierro creo que mejor hehe

A las armas el Cold War se echa en falta meterle la X3VLK de MW, es la mejor mira para Warzone así de lejos.


Hay una mira muy parecida en Cold War, la Axial Arms 3X.

En cuanto a silenciadores, está el silenciador de agente que es básicamente el silenciador monolítico con otro nombre.
hugoboss69x escribió:Lo silenciadores del CW no son como los del MW, en plan como el monolitico digo.


Si.
El silenciador agency es el monolítico de MW.
Suele ser el último accesorio a desbloquear de esa categoría.
@mojito1469 @mervyngroan La 3VLK va super bien, lastima que no este igual a las nuevas armas, Axial Arms 3X esta no la tenia en cuenta, la investigare, gracias
@KindapearHD pero en él MW no quitaba cosas no? Y el agency te resta algo, o estoy yo flipando?

@Toniddp La vlk es crema en los fusiles de asalto, lo que la retícula por defecto es así asa, prefiero la que solo son rayas negras y así no tengo nada que me entorpezca la visión, de verdad que no se como hay gente jugando con las retículas turbolocas esas que hay [carcajad]
hugoboss69x escribió:@KindapearHD pero en él MW no quitaba cosas no? Y el agency te resta algo, o estoy yo flipando?

@Toniddp La vlk es crema en los fusiles de asalto, lo que la retícula por defecto es así asa, prefiero la que solo son rayas negras y así no tengo nada que me entorpezca la visión, de verdad que no se como hay gente jugando con las retículas turbolocas esas que hay [carcajad]


El silenciador monolítico del MW te da alcance, velocidad de balas y obviamente el silenciador (no sales en el mini mapa cuando disparas). Y te resta velocidad de apuntado.

El silenciador de agente que tienen las armas del Cold War es exactamente igual. Ojo, no confundirse con el multiplayer del Cold War. En Warzone cambiaron lo que hace el attachment para equipararlo con el silenciador monolítico. En el Cold War en vez de darte más alcance creo que te lo quita.

Yo en cuanto a la mira utilizo la metálica (en la M4). Al final la mira depende mucho de la distancia a la que vas a usar ese arma. Si vas a usar el arma a corta distancia, no hay nada mejor que la mira metálica o en todo caso una reflex de punto rojo con 0 o muy poco aumento. Si vas a usar el arma a media/larga distancia mejor la VLK o la Axial X3 del Cold War.
@mervyngroan se tienen un lío con los putos silenciadores tochos q no veas [tomaaa]
Como vais vosotros de sensibilidad y dpi?. Yo juego de muñeca y tengo en todos los juegos 800dpi, dentro del juego utilizo la sensibilidad 10. Se que lo ideal es bajar mas la sensibilidad dentro del juego, pero no me gusta estar jugando metiendo golpes rapidos de raton, no tengo experiencia todavia y no se hacerlo, poco a poco ire bajando la sensibilidad pero de momento me va bien asi. Un saludo
Giovannird escribió:Como vais vosotros de sensibilidad y dpi?. Yo juego de muñeca y tengo en todos los juegos 800dpi, dentro del juego utilizo la sensibilidad 10. Se que lo ideal es bajar mas la sensibilidad dentro del juego, pero no me gusta estar jugando metiendo golpes rapidos de raton, no tengo experiencia todavia y no se hacerlo, poco a poco ire bajando la sensibilidad pero de momento me va bien asi. Un saludo

Yo también juego con 800 dpi. En el juego creo que menos de 10.
Giovannird escribió:Como vais vosotros de sensibilidad y dpi?. Yo juego de muñeca y tengo en todos los juegos 800dpi, dentro del juego utilizo la sensibilidad 10. Se que lo ideal es bajar mas la sensibilidad dentro del juego, pero no me gusta estar jugando metiendo golpes rapidos de raton, no tengo experiencia todavia y no se hacerlo, poco a poco ire bajando la sensibilidad pero de momento me va bien asi. Un saludo

yo juego con 1000 dpi y la sensibilidad en el juego en 3.5
Una duda... En el tema de sonido cuando abro las cajas de escucha muy fuerte.La única solución es bajar el tema de efectos pero claro si bajo efectos tb se escuchan menos los pasos. Hay alguna forma de equilibrarlo pq ya t digo si pongo los efectos bajos para que no me moleste cuando abro una caja los pasos casi no se escuchan.
@dukelas Prueba en incremento bajo o alto. Yo estoy jugando con alto en pc, pero en Xbox lo ponía en bajo porque el sonido de las cajas y los aviones me molestaba mucho.
@MNZNRS Es lo más común de ver, 800-1200dpi y dentro del juego entre 3 y 5. Por eso quiero ir bajándola poco a poco, si la peña que juega muy bien toda va con sensibilidad baja, algo tengo que estar haciendo mal. Pero como digo, juego súper cómodo, pero siempre se puede mejorar.
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520