"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

@Vaody Ojo que la versión de Xbox en Series X tiene menús distintos y settings gráficos distintos que no están ni en One ni en One X y no son mejoras genéricas de retrocompatibilidad. Así que técnicamente es una versión mejor que la que puedes jugar en last-gen. Y por eso es mejor que la de PS5 que es simple retrocompatibilidad porque Sony no tiene ningún mecanismo para que juegos de PS4 "sepan" que están en una PS5 y cambien su comportamiento.

Cierto es que algún día sacarán un port que meta raytracing y aproveche algunas características de las nuevas consolas como el SSD. Pero yo no esperaría un cambio radical en Series X más allá de mejor iluminación y carga más rápida (menos popping y eso).
mocelet escribió:@Vaody Ojo que la versión de Xbox en Series X tiene menús distintos y settings gráficos distintos que no están ni en One ni en One X y no son mejoras genéricas de retrocompatibilidad. Así que técnicamente es una versión mejor que la que puedes jugar en last-gen. Y por eso es mejor que la de PS5 que es simple retrocompatibilidad porque Sony no tiene ningún mecanismo para que juegos de PS4 "sepan" que están en una PS5 y cambien su comportamiento.

Cierto es que algún día sacarán un port que meta raytracing y aproveche algunas características de las nuevas consolas como el SSD. Pero yo no esperaría un cambio radical en Series X más allá de mejor iluminación y carga más rápida (menos popping y eso).


Cierto es que tiene mejoras, pero tampoco marcan una diferencia abismal, y parece, que no lo digo por ti, como que esas mejoras tampoco tan significativas fueran malas por que Microsoft pagara a CD Project por su exclusiva, cosa que podría hacer si lo comparamos a otras compañías con contenido exclusivo de 1 año en juegos o total como un Spiderman en cierto juego, pero yo lo veo como un "Premio" o "Recompensa" a Microsoft por haber trabajado una maquina con mejor retrocompatibilidad, ya sea por hardware y software, ya que las mejoras como es obvio son traídas de la versión de PC, cosa que si Sony se hubiera trabajado un mejor sistema de retrocompatibilidad lo podría haber tenido en la PS5.
No entiendo porque no meten los juegos free to play como Path of Exile y Genshin Impact, tendria bastante exito, solo tienen el Destiny 2
pasnake escribió:No entiendo porque no meten los juegos free to play como Path of Exile y Genshin Impact, tendria bastante exito, solo tienen el Destiny 2

El Genshin sería un pelotazo yo diría, y ya por pedir COD WarZone, sería maravilla.
Buenas a ver si me podeis resolver esta duda. Hace unos dias vendi el pack chromecast mas mando que usaba para jugar stadia. Ahora quiero aprovechar los juegos que tenia comprado y jugarlos desde el movil. He visto en un bazar al lado de casa el tipico mando con el hueco para poner el movil. Mi pregunta es, este tipo de mandos bluetooth imagino que sera se pueden usar para jugar stadia?
Quería preguntarlo en su hilo pero me pasa en más de un juego. Actualmente juego con el CCU conectado por cable (suscripción pro), con conexión de 100 mb (ethernet) al AC: Valhalla, de día o con sitios os con buena iluminación es una maravilla, pero en sitios oscuros (cuevas, de noche etc) se me hace injugable, no se ve un carajote.

En otro sentido el AC me va de lujo, sin apenas tirones y súper fluido, pero es poner el Cyberpunk y.... Tirones y cortés cada dos por tres, por no decir lo de las zonas oscuras.... ¿Algún consejo?
@DeltaDoce los degradados en zonas oscuras entre otras variables dependen mucho del mismo dispositivo donde estas visualizado el juego
chris76 escribió:@DeltaDoce los degradados en zonas oscuras entre otras variables dependen mucho del mismo dispositivo donde estas visualizado el juego



Entiendo en este caso, la televisión... Ok, trasteare a ver.
@DeltaDoce También depende de si juegas a 1080p o 4K y de cómo tienes configurada la televisión (espacio de color YCbCr, nivel de negros, contraste, etc.).

Además, si tienes tele con mejora de contraste o iluminación automática como las Samsung, ya puedes desactivarlo o hace auténticas atrocidades en escenas oscuras.

Y, por supuesto, recuerda poner el modo juego en la entrada del Chromecast.
Por favor, alguien me puede confirmar si ya se puede jugar a ubisoft plus a través de stadia? Gracias
Entiendo que no han especificado cuando verdad?
No se puede bajar el volumen de los cascos conectados al mando oficial cuando no estas jugando desde el CCU?
Alguien sabe si SNK sacara el nuevo KOF para stadia, ya que esta el samurai me encantaria que lo pusieran es mi saga preferida, aunke el XIV no me gusto nada, ojala hubieran vuelto al estilo del XIII
Hola, ¿Qué tal todo? No suelo escribir mucho desde hace ya tiempo. Pero estas navidades aproveché el famoso descuento de Cyberpunk para hacer como Stadia.
Muy contento con el servicio, a falta de un catálogo más amplio desde luego la experiencia para un jugador casual es excelente.

No he podido probar todavía nada online porque nadie de mi entorno tiene Stadia pero si os apetece echar una partida, agregadme :) mi user es jmguevara#3468

Por otro lado, alguno que tengáis el 2k21, ¿se os actualizan las plantillas? Resulta muy molesto que no haya habido ni una sola actualización del roster desde diciembre.

Saludos
joselavigne escribió:Hola, ¿Qué tal todo? No suelo escribir mucho desde hace ya tiempo. Pero estas navidades aproveché el famoso descuento de Cyberpunk para hacer como Stadia.
Muy contento con el servicio, a falta de un catálogo más amplio desde luego la experiencia para un jugador casual es excelente.

No he podido probar todavía nada online porque nadie de mi entorno tiene Stadia pero si os apetece echar una partida, agregadme :) mi user es jmguevara#3468

Por otro lado, alguno que tengáis el 2k21, ¿se os actualizan las plantillas? Resulta muy molesto que no haya habido ni una sola actualización del roster desde diciembre.

Saludos

Yo tengo el NBA, ni idea, tenia muchos bugs el online y he dejado de jugar. Pero no recuerdo actualizaciones de plantillas
chris76 escribió:No se puede bajar el volumen de los cascos conectados al mando oficial cuando no estas jugando desde el CCU?


En el mismo sitio (Ajustes / Auriculares del mando)
uno_ke_va escribió:
chris76 escribió:No se puede bajar el volumen de los cascos conectados al mando oficial cuando no estas jugando desde el CCU?


En el mismo sitio (Ajustes / Auriculares del mando)

Luego lo miro pero juraria que no sale esa opcion de audio cuando juego desde el ipad mismo
@chris76 no sé, yo lo probé desde el Chrome en el portátil y si que salía
@DeltaDoce
Has conseguido mejorar algo?
A mi me pasaba lo mismo con el tomb raider, solo veía lo que iluminaba la antorcha, y en los ajustes de brillo del menú de juego lo he subido casi al máximo para poder ver. También es verdad que es un juego que no es nunca un día soleado y no me parece haber estropeado las zonas de exteriores que son más claras.

Del resto de juegos no he tocado nada, jugando en las mismas pantallas.
LG anuncia el soporte nativo de Stadia en sus televisores. La app de Stadia llegará a WebOS 6.0 a mediados de este año y a WebOS 5.0 a finales de año.

noticias/tecnologia/lg-televisores-oled-2021-stadia-geforce-now

Así que de momento Stadia estará disponible en Android TV/Google TV y WebOS.
Escapology escribió:Así que de momento Stadia estará disponible en Android TV/Google TV y WebOS.


Ahora falta que Microsoft diga que solo soportará oficialmente cloud gaming en Amazon FireTV y Samsung con Tizen [+risas]

Y así se cargan la principal ventaja del streaming, jugar con el mismo hardware a todos los servicios.

Lo bueno de los servicios es que ya casi todos son webapp HTML5 y portar a uno u otro debe ser trabajo menor. LG la verdad es que es de los pocos que está haciendo las cosas bien en tele en cuanto soporte de estándares para juegos como VRR.
Escapology escribió:LG anuncia el soporte nativo de Stadia en sus televisores. La app de Stadia llegará a WebOS 6.0 a mediados de este año y a WebOS 5.0 a finales de año.

noticias/tecnologia/lg-televisores-oled-2021-stadia-geforce-now

Así que de momento Stadia estará disponible en Android TV/Google TV y WebOS.

Menuda faena, mi OLED es una 55cv de 2017 y tiene web os 3.5, con lo q me quedo fuera.

No entiendo q les impide meter la app también en esa versión de web os.
@kikovick El problema de las teles y cualquier otro cacharro es que si nunca se diseñó para juego por streaming no están preparadas para descodificar 4K VP9 HDR sin retardo. Igual ni lo soportan, hay muchas teles que han tenido sus historias hasta para soportar YouTube en 4K.

Normalmente los procesadores son lentos para abaratar costes y que haya medio segundo de retardo para ver Netflix es igual. En un juego no.

Luego está el mando bluetooth, si también mete retardo ahí es un problema. Menos en Stadia si te compras su mando, pero la idea es no comprar hardware específico de un servicio.
Uff, que ilusión. Acabo de entrar y veo que ya hay buscador tanto en la Store cómo en tu colección de juegos...

Por fin!!

slaudos
tognin escribió:Uff, que ilusión. Acabo de entrar y veo que ya hay buscador tanto en la Store cómo en tu colección de juegos...

Por fin!!

slaudos


A mí no me sale ni en Chrome ni en Android. ¿Tienes alguna extensión instalada como Stadia+ o Stadia Enhanced? Si es así, la barra de búsqueda no es de Stadia sino de la extensión.
Creo que el buscador es por extensión... he probado el varios navegadores. Lo que si he notado es que han traducido al español el Stadia Enhanced.
tognin escribió:Uff, que ilusión. Acabo de entrar y veo que ya hay buscador tanto en la Store cómo en tu colección de juegos...

Por fin!!

slaudos


Eso es el enhanced.
Henkka360 escribió:
tognin escribió:Uff, que ilusión. Acabo de entrar y veo que ya hay buscador tanto en la Store cómo en tu colección de juegos...

Por fin!!

slaudos


Eso es el enhanced.


joer, sere imbecil
si, es la extension si, no se porque no lo habia visto hasta ahora :D

perdonad por la falsa alarma

slaudos
Bueno Ary acabado. Juego con pinceladas de Zelda Puerto de bastante peor calidad que este.

Aún así no està mal, lospuzles són bastante fáciles y el juego guiado sin pérdidas no dar vueltas.
He visto un vídeo de novedades sobre lanzamientos y parece que llegarán durante al año algunos como el Fifa, pero el que más me ha gustado ver es el que tienes que marcar gol con los "frisbis".


Tengo un mando de cable para one que como ponía en la caja no se podía usar en PC y cuando lo conecto no reconoce nada, pero si abro stadia se vincula al momento, muy contento con esto y además pesa muchísimo menos.

Sigo probando con los controles táctiles desde el móvil pero con tantos botones en uso o no se puede o solo te ves los dedos, estaría muy bien que intentarán ajustar el control con gestos, aunque me pongan una advertencia de jugabilidad limitada o algo así, como hacen con los textos si juegas en el móvil.
Pampamm escribió:He visto un vídeo de novedades sobre lanzamientos y parece que llegarán durante al año algunos como el Fifa, pero el que más me ha gustado ver es el que tienes que marcar gol con los "frisbis".


Tengo un mando de cable para one que como ponía en la caja no se podía usar en PC y cuando lo conecto no reconoce nada, pero si abro stadia se vincula al momento, muy contento con esto y además pesa muchísimo menos.

Sigo probando con los controles táctiles desde el móvil pero con tantos botones en uso o no se puede o solo te ves los dedos, estaría muy bien que intentarán ajustar el control con gestos, aunque me pongan una advertencia de jugabilidad limitada o algo así, como hacen con los textos si juegas en el móvil.


Lo que necesita Stadia es activar el giroscopio en móviles que es donde (creo) es más necesario habilitarlo y así suples (en parte) la falta de un mando si no lo tienes a mano (y dependes de los controles táctiles del móvil); al menos en el apuntado, se haría más fácil y más natural.
@esquidi

Lo del giroscopio no lo había pensado, y sería algo más sencillo.
Pampamm escribió:@esquidi

Lo del giroscopio no lo había pensado, y sería algo más sencillo.


Creo que ya hay juegos nativos de móvil que lo usan como el COD Mobile. Vamos, que de implementarse en móviles no sería algo nuevo en gaming pero sí en cloud gaming.
esquidi escribió:
Pampamm escribió:@esquidi

Lo del giroscopio no lo había pensado, y sería algo más sencillo.


Creo que ya hay juegos nativos de móvil que lo usan como el COD Mobile. Vamos, que de implementarse en móviles no sería algo nuevo en gaming pero sí en cloud gaming.


Hatch es un servicio de juegos en streaming para móviles que salió antes que Stadia y funciona perfectamente con la controles táctiles y giroscopio del móvil.

https://play.google.com/store/apps/deta ... live.hatch

Stadia tendría que ofrecer la opción de que los desarrolladores puedan implementar el control móvil del juego. Así cada juego tendría su propio control táctil, con gestos y cía. El control táctil genérico de Stadia no es cómodo ni práctico.
Escapology escribió:
esquidi escribió:
Pampamm escribió:@esquidi

Lo del giroscopio no lo había pensado, y sería algo más sencillo.


Creo que ya hay juegos nativos de móvil que lo usan como el COD Mobile. Vamos, que de implementarse en móviles no sería algo nuevo en gaming pero sí en cloud gaming.


Hatch es un servicio de juegos en streaming para móviles que salió antes que Stadia y funciona perfectamente con la controles táctiles y giroscopio del móvil.

https://play.google.com/store/apps/deta ... live.hatch

Stadia tendría que ofrecer la opción de que los desarrolladores puedan implementar el control móvil del juego. Así cada juego tendría su propio control táctil, con gestos y cía. El control táctil genérico de Stadia no es cómodo ni práctico.


No lo conocía, lo he mirado y son todos juegos para móviles, tengo claro que no van a desarrollar controles nuevos para juegos ya existentes, pero si el streaming sigue hacia delante, siendo el mismo juego para cualquier dispositivo quizá si inviertan tiempo en adaptar los controles.
Creo que siempre va a ser mejor con mando o un periférico específico, teniendo en cuenta todas las opciones PC TV o móvil y tampoco espero que ofrezcan el control definitivo, pero si algo más amigable.
@Escapology No lo conocía. Aunque lo ideal sería poner un giroscopio genérico (que los propios jugadores puedan calibrar), para llegar a todos los juegos, y otro adaptado por los desarrolladores que quieran ajustarlo mejor.
Es impresión mía o está todo el tema de Stadia como .... parado? No veo noticias ni nada por ningún lado .... :-?
marlowe007 escribió:Es impresión mía o está todo el tema de Stadia como .... parado? No veo noticias ni nada por ningún lado .... :-?


Si, parece que en navidades pisaron el acelerador entre ofertas, anuncios y promos..... y ahora se ha parado la cosa. Esperemos que vuelvan a un ritmo más activo de cara al público.
Se pueden remapear los botones del mando xbox en los juegos que no te dejan hacerlo como por ejemplo the division 2 ?

Es que quiero cambiar el L3 que lo tengo jodido pero no me deja dentro del juego, y no sé si por la aplicacion web de stadia hay alguna opcion o algun programa que te permita hacerlo
pasnake escribió:Se pueden remapear los botones del mando xbox en los juegos que no te dejan hacerlo como por ejemplo the division 2 ?

Es que quiero cambiar el L3 que lo tengo jodido pero no me deja dentro del juego, y no sé si por la aplicacion web de stadia hay alguna opcion o algun programa que te permita hacerlo


En PC puedes hacer de todo, claro. Bien con software de mapeo independiente o con la extensión ControlStadia de Chrome.

Tendrás que crear un mando virtual con todo igual salvo los dos botones que quieras cambiar.
mocelet escribió:
pasnake escribió:Se pueden remapear los botones del mando xbox en los juegos que no te dejan hacerlo como por ejemplo the division 2 ?

Es que quiero cambiar el L3 que lo tengo jodido pero no me deja dentro del juego, y no sé si por la aplicacion web de stadia hay alguna opcion o algun programa que te permita hacerlo


En PC puedes hacer de todo, claro. Bien con software de mapeo independiente o con la extensión ControlStadia de Chrome.

Tendrás que crear un mando virtual con todo igual salvo los dos botones que quieras cambiar.


Gracias, me bajaré esa extensión ControlStadia entonces y lo remapeo a ver.

Un saludo

P.D. Lo he probado y va bien el mapeo , pero la vibracion no funciona, es lo único
marlowe007 escribió:Es impresión mía o está todo el tema de Stadia como .... parado? No veo noticias ni nada por ningún lado .... :-?

G siempre es un poco así.. jeje
Habían cogido impulso con el cyberpunk
jack-d escribió:
marlowe007 escribió:Es impresión mía o está todo el tema de Stadia como .... parado? No veo noticias ni nada por ningún lado .... :-?

G siempre es un poco así.. jeje
Habían cogido impulso con el cyberpunk


Han anunciado 400 juegos de 200 desarrolladoras y tiene ahora mismo un gran catálogo que cuenta con muchos juegazos como Doom Eternal (mejor shooter), Borderlands 3 y Destiny 2 (mejores looter shooter), Sekiro, Red Dead Redemtion 2 y la saga completa de Tom Raider (lo mejor de acción y aventuras), F1 2020 y Grid (grandes juegos de conducción aunque aquí la saga Forza es mejor), Mortal Kombat 11 y Dragon Ball Xenoverse 2 (lo mejor de juegos de lucha), NBA y PGA 21 (que junto al FIFA que vendrá es lo mejor de juegos de deportes), Octopath y Baldur's Gate 3 (lo mejor del RPG), Celeste (de lo mejor en plataformas salvo por los juegos de Switch), etc, etc. Está hasta Cyberpunk 2077!! y recientemente han añadido Hitman 3 (el mismo día de su estreno).

Además, están los exclusivos como Outcasters y Submerged que son juegos divertidos.

Y como juego distinto al resto: Crayta (exclusivo) que te permite jugar a juegos hechos por la comunidad o crear tú tus propios juegos (incluso se puede programar en él aunque no es necesario); en otras plataformas, juegos similares (editor de niveles) sólo están Super Mario Maker 2 (que es un JUEGAZO al que el único problema que le veo es el online) de Nintendo y Dreams de Sony.
esquidi escribió:Han anunciado 400 juegos de 200 desarrolladoras


Lo de los 400 juegos de 200 desarolladoras está anunciado desde hace dos meses... El problema es que los sueltan con cuentagotas (pero bueno, prisa tampoco es que haya por mi parte), pienso que deberían intentar sacar más juegos seguidos para tener más visibilidad y llegar a más público.

esquidi escribió: F1 2020 y Grid (grandes juegos de conducción aunque aquí la saga Forza es mejor)


Forza dudo mucho que lo veamos en Stadia, ya que es exclusivo de Microsoft. Lo que si podríamos ver sería Assetto Corsa, WRC, Project Cars, DiRT...

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:DiRT...


DIRT 5 está anunciado para Stadia, dijeron que saldría "a principios de año". Después de leer críticas y análisis he perdido un poco las ganas (aparentemente hay muy pocos circuitos), supongo que cuando salga saldrá rebajado.

El The Crew 2 está pero va a 30fps, una pena. Al final te acostumbras, pero si lo juegas a 60fps y vuelves a 30fps se nota.

El de los monster trucks no me gustó nada a todo esto.

Los juegos de dar vueltas y vueltas y vueltas al mismo circuito no me llaman demasiado, así que el F1 prácticamente ni lo toqué [+risas]
esquidi escribió:Han anunciado 400 juegos de 200 desarrolladoras y tiene ahora mismo un gran catálogo que cuenta con muchos juegazos como Doom Eternal (mejor shooter), Borderlands 3 y Destiny 2 (mejores looter shooter), Sekiro, Red Dead Redemtion 2 y la saga completa de Tom Raider (lo mejor de acción y aventuras), F1 2020 y Grid (grandes juegos de conducción aunque aquí la saga Forza es mejor), Mortal Kombat 11 y Dragon Ball Xenoverse 2 (lo mejor de juegos de lucha), NBA y PGA 21 (que junto al FIFA que vendrá es lo mejor de juegos de deportes), Octopath y Baldur's Gate 3 (lo mejor del RPG), Celeste (de lo mejor en plataformas salvo por los juegos de Switch), etc, etc. Está hasta Cyberpunk 2077!! y recientemente han añadido Hitman 3 (el mismo día de su estreno).

Además, están los exclusivos como Outcasters y Submerged que son juegos divertidos.

Y como juego distinto al resto: Crayta (exclusivo) que te permite jugar a juegos hechos por la comunidad o crear tú tus propios juegos (incluso se puede programar en él aunque no es necesario); en otras plataformas, juegos similares (editor de niveles) sólo están Super Mario Maker 2 (que es un JUEGAZO al que el único problema que le veo es el online) de Nintendo y Dreams de Sony.


Se te olvidó mencionar que todo lo que ya está, ha llegado en poco más de 1 año; puede que parezca que el ritmo es lento, pero eso es por que lo comparamos con plataformas que llevan décadas en el mercado contando con sus distintas iteraciones , están de sobra establecidas, con su fan-base bien cimentada (es decir, su legión de seguidores asegurada) y con bastantes años de experiencia y relaciones con las desarrolladoras...... Xbox, que sería la más nueva de las 3 grandes marcas, llegó con su primera consola en 2001, hace la friolera de 20 años (ahí es nada); contra esto, Stadia tiene el músculo financiero de Google detrás (tal y como lo tuvo Xbox cuando MS decidió entrar al mercado), pero poco más.

Es cierto que el ritmo del hype que se generó con CP2077 y las mega-ofertas navideñas así como unos cuantos lanzamientos más seguidos se ha ido disipando y, ahora mismo, Stadia da la sensación de estar "parado", pero creo que es simplemente eso: una sensación. Creo que 2021 va a ser un gran año para la plataforma y que hay un montón de trabajo en marcha "entre bambalinas" cuyo resultado iremos viendo en los próximos meses.

En mi caso, me lo sigo tomando como hice desde el principio: con paciencia, mucha paciencia. Todavía hay cosas que me gustaría mejorasen (muy especialmente el tema de la compresión en el stream FHD, como he comentado tantas veces), pero tampoco estoy ciego: veo todo lo que se ha hecho y todo lo que ha mejorado el servicio en 1 año. Soy consciente de que es cuestión de tiempo que sigan mejorando en todos los sentidos, así que lo que hago es ir haciéndome mi catálogo en Stadia entre juegos de PRO, ofertas que van saliendo y lanzamientos que me llaman mucho la atención e ir jugando a estos con todas las ventajas que me ofrece Stadia y sabiendo que, con el tiempo, la experiencia seguirá mejorando.

Y... ¿Qué queréis que os diga? A día de hoy ninguna otra plataforma se adapta mejor a mis tiempos y necesidades, y estoy disfrutando la plataforma como un niño chico. Tengo todas las consolas de la pasada generación y un PC apto para gaming, pero hace meses que no juego en nada que no sea Stadia o Switch. Entiendo que mi situación no es la de todos, y que para esos jugones de perfil "voraz" (en el buen sentido) que necesitan sí o sí lanzamientos continuos y un catálogo de fondo de juegos "AAA" muy potente al que echar horas, Stadia, a día de hoy, no cumpla y parezca "una plataforma para 4 casuals o 4 fans", pero ¿no lo parecía Xbox cuando tenía 1 año?. Lo dicho: cuestión de tiempo. Mientras tanto, para todos esos a los que les parezca insuficiente siempre estarán ahí las Xbox/PS/PC; hay plataformas para todos los gustos/perfiles de jugador.

Por supuesto, esto no quita que se pueda criticar la plataforma: no solo es un derecho, también un deber si se quiere que esta mejore (el conformismo es enemigo mortal de la evolución y la mejora), y yo mismo critico todo lo negativo que le veo, pero cuando hacemos esa crítica no deberíamos olvidar la trayectoria que ha tenido la plataforma y el poco tiempo que lleva entre nosotros.
CrowX escribió:Y... ¿Qué queréis que os diga? A día de hoy ninguna otra plataforma se adapta mejor a mis tiempos y necesidades, y estoy disfrutando la plataforma como un niño chico. Tengo todas las consolas de la pasada generación y un PC apto para gaming, pero hace meses que no juego en nada que no sea Stadia o Switch.


Estoy igual que tú y fijate que hasta la Switch la uso para jugar a Stadia [carcajad] Para mí es muy cómodo el encender el dispositivo (CCU, móvil, Switch con Android) elegir el juego y ponerme a jugar, sin preocuparme de descargas de actualizaciones, descargar el juego en sí, etc.

CrowX escribió:Por supuesto, esto no quita que se pueda criticar la plataforma: no solo es un derecho, también un deber si se quiere que esta mejore (el conformismo es enemigo mortal de la evolución y la mejora), y yo mismo critico todo lo negativo que le veo, pero cuando hacemos esa crítica no deberíamos olvidar la trayectoria que ha tenido la plataforma y el poco tiempo que lleva entre nosotros.


Completamente de acuerdo

Saludos!! [beer]
9739 respuestas