Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Javi el viciao escribió:Buenas, a finales de noviembre compré una B550 tomahawk, con la que he solicitado 3 promociones. Las dos de los cashbacks ya las he recibido, pero del código del Assasins Creed no sé nada, me llegó un correo diciendo que entre 7 y 14 días me llegaría pero ya han pasado más de 3 semanas y no ha llegado nada. ¿Me podrías echar un cable desde aqui?

Un saludo.


Envía un MD con tu correo y le pegamos un ojo
@MSI España
Hola.

Compre la caja Msi Forge 100m Mag, que lleva cristal templado. Tuve la mala suerte de que se me cayó montando el pc y se hizo trizas.

Puedo comprar solo el cristal en algún sitio?


Gracias!
@MSI España ayer compré una placa base de msi en pc componentes, que me trae el ac valhalla.

Si me llega a partir del día 1 ya no puedo pedir el juego?
@MSI España hace un par de días hablamos por privado a ver si me podías ayudar con el canje de una promoción. Ayer hice lo que me solicitaste y te mandé correo pero me sale como si aún no lo hubieras leído.

Cuando puedas dime algo, por favor.

Un saludo.
markosyo escribió:@MSI España
Hola.

Compre la caja Msi Forge 100m Mag, que lleva cristal templado. Tuve la mala suerte de que se me cayó montando el pc y se hizo trizas.

Puedo comprar solo el cristal en algún sitio?


Gracias!


Buenos días,

Puedes preguntar en spainsupport@msi.com a ver si pueden conseguirte un recambio.
Erauzkin escribió:@MSI España ayer compré una placa base de msi en pc componentes, que me trae el ac valhalla.

Si me llega a partir del día 1 ya no puedo pedir el juego?


Buenos días,

Hay 14 días de margen para canjearlo siempre y cuando la factura sea del día 31 de Diciembre o anterior.
Javi el viciao escribió:@MSI España hace un par de días hablamos por privado a ver si me podías ayudar con el canje de una promoción. Ayer hice lo que me solicitaste y te mandé correo pero me sale como si aún no lo hubieras leído.

Cuando puedas dime algo, por favor.

Un saludo.


¡Contestado! :D
MSI España escribió:
markosyo escribió:@MSI España
Hola.

Compre la caja Msi Forge 100m Mag, que lleva cristal templado. Tuve la mala suerte de que se me cayó montando el pc y se hizo trizas.

Puedo comprar solo el cristal en algún sitio?


Gracias!


Buenos días,

Puedes preguntar en spainsupport@msi.com a ver si pueden conseguirte un recambio.


Vale, gracias!!
Buenos días, @MSI España.
¿Qué pasa con vuestra torre MSI Mag Forge 100M en Amazon, que no hay manera de poderla adquirir?.
Ya sé que está en PCComponentes, pero viendo las opiniones que tienen sobre el envío de productos en mal estado, o directamente al vender sin stock, pues me da palo comprarlo allí.
Por si ayuda, estoy en Terrassa (Barcelona).
Gracias.
gandarin escribió:Buenos días, @MSI España.
¿Qué pasa con vuestra torre MSI Mag Forge 100M en Amazon, que no hay manera de poderla adquirir?.
Ya sé que está en PCComponentes, pero viendo las opiniones que tienen sobre el envío de productos en mal estado, o directamente al vender sin stock, pues me da palo comprarlo allí.
Por si ayuda, estoy en Terrassa (Barcelona).
Gracias.


Buenos días,

Se agotó en navidades a saco. A ver si la reponen pronto, siendo de Barcelona quizás puedes preguntar en Red Computer, es una tienda física en Sepúlveda, suelen tener stock de este modelo.
Buenas @MSI España

Tengo hecho un pedido en PCComponentes desde el 24 de Diciembre de una tarjeta gráfica MSI VENTUS 2X OC 3070, y me dijeron que él 5 Enero les llegaría stock para que me la puedan mandar, pero a día de hoy no han recibido nada. Me podrías decir alguna info más sobre el Stock para PCComponentes?

Saludos
abn5x escribió:Buenas @MSI España

Tengo hecho un pedido en PCComponentes desde el 24 de Diciembre de una tarjeta gráfica MSI VENTUS 2X OC 3070, y me dijeron que él 5 Enero les llegaría stock para que me la puedan mandar, pero a día de hoy no han recibido nada. Me podrías decir alguna info más sobre el Stock para PCComponentes?

Saludos


Buenas tardes, pues lo siento pero no tenemos información sobre el stock de PC Componentes desde el departamento de Marketing, PC Componentes te podrá informar mejor sobre la previsión.
MSI España escribió:
abn5x escribió:Buenas @MSI España

Tengo hecho un pedido en PCComponentes desde el 24 de Diciembre de una tarjeta gráfica MSI VENTUS 2X OC 3070, y me dijeron que él 5 Enero les llegaría stock para que me la puedan mandar, pero a día de hoy no han recibido nada. Me podrías decir alguna info más sobre el Stock para PCComponentes?

Saludos


Buenas tardes, pues lo siento pero no tenemos información sobre el stock de PC Componentes desde el departamento de Marketing, PC Componentes te podrá informar mejor sobre la previsión.



vaya, bueno.. muchas gracias de todas formas :)
MSI España escribió:
markosyo escribió:@MSI España
Hola.

Compre la caja Msi Forge 100m Mag, que lleva cristal templado. Tuve la mala suerte de que se me cayó montando el pc y se hizo trizas.

Puedo comprar solo el cristal en algún sitio?


Gracias!


Buenos días,

Puedes preguntar en spainsupport@msi.com a ver si pueden conseguirte un recambio.



@MSI España

Hola

Me he puesto en contacto con el soporte de msi, y aunque me han ofrecido la solución de conseguirme el repuesto (el cristal templado) a un precio razonable (7 más iva), me piden 35€ de gastos de envío. Me parece un despropósito, ni que tuviera que dar la vuelta al planeta, pero bueno. Para eso compro una caja nueva.

Obviamente no lo he comprado.

Gracias por tu tiempo.
markosyo escribió:
MSI España escribió:
markosyo escribió:@MSI España
Hola.

Compre la caja Msi Forge 100m Mag, que lleva cristal templado. Tuve la mala suerte de que se me cayó montando el pc y se hizo trizas.

Puedo comprar solo el cristal en algún sitio?


Gracias!


Buenos días,

Puedes preguntar en spainsupport@msi.com a ver si pueden conseguirte un recambio.



@MSI España

Hola

Me he puesto en contacto con el soporte de msi, y aunque me han ofrecido la solución de conseguirme el repuesto (el cristal templado) a un precio razonable (7 más iva), me piden 35€ de gastos de envío. Me parece un despropósito, ni que tuviera que dar la vuelta al planeta, pero bueno. Para eso compro una caja nueva.

Obviamente no lo he comprado.

Gracias por tu tiempo.


Ya... Los portes son un despropósito. Ni que tuvieran que pasar los transportistas por un campo lleno de EV's y no tuvieran un BB equipado.... (Death Stranding), sorry por no poderte ayudar en tu caso :'(
MSI España escribió:
Erauzkin escribió:@MSI España ayer compré una placa base de msi en pc componentes, que me trae el ac valhalla.

Si me llega a partir del día 1 ya no puedo pedir el juego?


Buenos días,

Hay 14 días de margen para canjearlo siempre y cuando la factura sea del día 31 de Diciembre o anterior.


Bueno, lo acabo de solicitar.

Eso si, un suplicio sacar foto al codigo de barras de la placa base ya colocada en una caja mini itx
markosyo escribió:
MSI España escribió:
markosyo escribió:@MSI España
Hola.

Compre la caja Msi Forge 100m Mag, que lleva cristal templado. Tuve la mala suerte de que se me cayó montando el pc y se hizo trizas.

Puedo comprar solo el cristal en algún sitio?


Gracias!


Buenos días,

Puedes preguntar en spainsupport@msi.com a ver si pueden conseguirte un recambio.



@MSI España

Hola

Me he puesto en contacto con el soporte de msi, y aunque me han ofrecido la solución de conseguirme el repuesto (el cristal templado) a un precio razonable (7 más iva), me piden 35€ de gastos de envío. Me parece un despropósito, ni que tuviera que dar la vuelta al planeta, pero bueno. Para eso compro una caja nueva.

Obviamente no lo he comprado.

Gracias por tu tiempo.


Ves con las medidas del cristal a una cristalería y que te lo corten en pocos días lo tienes y barato.
Tengo un MSI GL62M 7RD el cual tiene una tarjeta inalambrica Intel® Wireless-AC 3168 doble banda, tengo contratado Movistar 600 megas pero por desgracia la tarjeta inalambrica no alcanza dicha velocidad, en un futuro Movistar va a ampliar un giga la velocidad y obviamente la tarjeta alcanzara menos aun entonces mi pregunta si seria posible sustituirla y en caso de poder, cual seria la opcion.

Un saludo.
MSI España escribió:
gandarin escribió:Buenos días, @MSI España.
¿Qué pasa con vuestra torre MSI Mag Forge 100M en Amazon, que no hay manera de poderla adquirir?.
Ya sé que está en PCComponentes, pero viendo las opiniones que tienen sobre el envío de productos en mal estado, o directamente al vender sin stock, pues me da palo comprarlo allí.
Por si ayuda, estoy en Terrassa (Barcelona).
Gracias.

Buenos días,
Se agotó en navidades a saco. A ver si la reponen pronto, siendo de Barcelona quizás puedes preguntar en Red Computer, es una tienda física en Sepúlveda, suelen tener stock de este modelo.


Gracias.
Afortunadamente, Amazon ha repuesto el stock.
Oneill83 escribió:Tengo un MSI GL62M 7RD el cual tiene una tarjeta inalambrica Intel® Wireless-AC 3168 doble banda, tengo contratado Movistar 600 megas pero por desgracia la tarjeta inalambrica no alcanza dicha velocidad, en un futuro Movistar va a ampliar un giga la velocidad y obviamente la tarjeta alcanzara menos aun entonces mi pregunta si seria posible sustituirla y en caso de poder, cual seria la opcion.

Un saludo.


Buenos días, se puede sustituir la interna, pero lo más fácil, práctico y barato quizás sea hacerse con una más rápida mediante USB (Descartando la posibilidad de conectar cable).
MSI España escribió:
Oneill83 escribió:Tengo un MSI GL62M 7RD el cual tiene una tarjeta inalambrica Intel® Wireless-AC 3168 doble banda, tengo contratado Movistar 600 megas pero por desgracia la tarjeta inalambrica no alcanza dicha velocidad, en un futuro Movistar va a ampliar un giga la velocidad y obviamente la tarjeta alcanzara menos aun entonces mi pregunta si seria posible sustituirla y en caso de poder, cual seria la opcion.

Un saludo.


Buenos días, se puede sustituir la interna, pero lo más fácil, práctico y barato quizás sea hacerse con una más rápida mediante USB (Descartando la posibilidad de conectar cable).


El cable descartado, y no habria problema en abrir el portatil la pregunta es por el modelo de tarjeta que admite si admite solo alguno o cualquiera respetando el puerto al que se conecta.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
MSI España escribió:
Oneill83 escribió:Tengo un MSI GL62M 7RD el cual tiene una tarjeta inalambrica Intel® Wireless-AC 3168 doble banda, tengo contratado Movistar 600 megas pero por desgracia la tarjeta inalambrica no alcanza dicha velocidad, en un futuro Movistar va a ampliar un giga la velocidad y obviamente la tarjeta alcanzara menos aun entonces mi pregunta si seria posible sustituirla y en caso de poder, cual seria la opcion.

Un saludo.


Buenos días, se puede sustituir la interna, pero lo más fácil, práctico y barato quizás sea hacerse con una más rápida mediante USB (Descartando la posibilidad de conectar cable).


El cable descartado, y no habria problema en abrir el portatil la pregunta es por el modelo de tarjeta que admite si admite solo alguno o cualquiera respetando el puerto al que se conecta.

Un saludo.


Si no recuerdo mal (Tendría que hacerte la consulta con el SAT) es un puerto Mini PCI, encontrarás algunos modelos compatibles (Con que sea compatible con el puerto y el sistema operativo ya está bien), las antenas se conectan de la misma forma. No obstante, creo que calidad/precio la opción USB será mejor (Aunque quizás un poco más incómoda por el tema de ocupar un puerto USB).
buenas
teneis alguna opcion de garantia ampliada para las rtx3070?
o solo son 2 años?
lord_pirulas escribió:buenas
teneis alguna opcion de garantia ampliada para las rtx3070?
o solo son 2 años?


Buenos días, no disponemos de ampliación de garantía, a veces esa opción la pueden ofrecer las tiendas donde compras el componente.
MSI España escribió:
lord_pirulas escribió:buenas
teneis alguna opcion de garantia ampliada para las rtx3070?
o solo son 2 años?


Buenos días, no disponemos de ampliación de garantía, a veces esa opción la pueden ofrecer las tiendas donde compras el componente.


Dios cuando abra stock de tarjetas graficas 3070 o 3060ti de MSI? quiero montar en pccomponentes un PC con placa base y tarjeta de vuestra marca y no puedo por que no tienen ninguna y ahora ni placa base tienen.
@MSI España Sabes cuándo habrás stock de los MSI GP66? Concretamente este modelo: 10UG-071XES
0Raider0 escribió:
MSI España escribió:
lord_pirulas escribió:buenas
teneis alguna opcion de garantia ampliada para las rtx3070?
o solo son 2 años?


Buenos días, no disponemos de ampliación de garantía, a veces esa opción la pueden ofrecer las tiendas donde compras el componente.


Dios cuando abra stock de tarjetas graficas 3070 o 3060ti de MSI? quiero montar en pccomponentes un PC con placa base y tarjeta de vuestra marca y no puedo por que no tienen ninguna y ahora ni placa base tienen.


Sí, la verdad es que son bastante tímidas estas series RTX 30. No disponemos de información sobre fechas, la información que tengo desde ventas, es que cada semana se envía un número de gráficas a todos los mayoristas. Pero después el reparto mayorista/tienda.... Pues, hay que usar el botón "avísame" en todas las tiendas posibles.
MSI España escribió:
0Raider0 escribió:
MSI España escribió:
Buenos días, no disponemos de ampliación de garantía, a veces esa opción la pueden ofrecer las tiendas donde compras el componente.


Dios cuando abra stock de tarjetas graficas 3070 o 3060ti de MSI? quiero montar en pccomponentes un PC con placa base y tarjeta de vuestra marca y no puedo por que no tienen ninguna y ahora ni placa base tienen.


Sí, la verdad es que son bastante tímidas estas series RTX 30. No disponemos de información sobre fechas, la información que tengo desde ventas, es que cada semana se envía un número de gráficas a todos los mayoristas. Pero después el reparto mayorista/tienda.... Pues, hay que usar el botón "avísame" en todas las tiendas posibles.


Gracias por la información hablare con la tienda a ver que me dicen.
Máximo Pepino escribió:@MSI España Sabes cuándo habrás stock de los MSI GP66? Concretamente este modelo: 10UG-071XES


Buenas, aquí nuestros colegas de Red Computer lo tienen en stock :D

https://tienda.redcomputer.es/portatil- ... -4257.html
@MSI España Me podrías decir el TDP de la 3070? He visto que hay entre 80-125w.
Máximo Pepino escribió:@MSI España Me podrías decir el TDP de la 3070? He visto que hay entre 80-125w.


Dime el modelo plis :D
@MSI España El de antes: 10UG-071XES

Edito: He visto que hay de 85/95/130w, los Asus TUF tienen la de 85w, en teoría vuestro modelo al no ser de entrada debería tener la de 95w o la de 130w.
Este portatil la grafica es super?

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75-leopard-10sfk-060xes-intel-core-i7-10750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2070-173

Se supone que si, ya que dice RTX. Los gráficos RTX combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.
@MSI España es esta placa compatible con un AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz? Creo que no tiene WiFi, ¿me lo podéis confirmar?

¡Muchas gracias!
Hola, he estado leyendo sobre este portátil. Lo he comprado en pccomponentes. Espero que mañana lo tenga ya.

Dicen que tienen algunos fugas de luz en la pantalla y otros no. Mi pregunta es si me llega con figa de luz, me lo cambiarían por otro sin problemas?

Al haberlo comprado en Madrid por mensajería, puedo llevarlo en mano a la tienda física?

El portatil es este.

Imagen
Máximo Pepino escribió:@MSI España El de antes: 10UG-071XES

Edito: He visto que hay de 85/95/130w, los Asus TUF tienen la de 85w, en teoría vuestro modelo al no ser de entrada debería tener la de 95w o la de 130w.


buenas pasé consulta pero todavía no me pudieron decir el de este modelo en concreto, estoy a la espera de que me pasen todos (Pero se ve que hay unos cuantos diferentes y están ahí cotejando que todo sea ok).
Misionero escribió:Hola, he estado leyendo sobre este portátil. Lo he comprado en pccomponentes. Espero que mañana lo tenga ya.

Dicen que tienen algunos fugas de luz en la pantalla y otros no. Mi pregunta es si me llega con figa de luz, me lo cambiarían por otro sin problemas?

Al haberlo comprado en Madrid por mensajería, puedo llevarlo en mano a la tienda física?

El portatil es este.

Imagen


Buenas, la tienda física de PC Componentes está en Murcia, supongo que no habría problema para llevarlo, pero claro, no está en Madrid (Creo que se puede entrar a Madrid pero no en Murcia, deberías de consultar las medidas que hayan en el momento).

Es posible que a alguien haya podido tener una unidad con alguna fuga de luz pronunciada, pero no deberías de tener problemas. Infórmate bien de las condiciones de venta/devolución que tiene PC Componentes, al final serán ellos quién tramiten esa gestión, pero no deberías de tener muchas fugas de luz, los paneles que más presentan fugas suelen ser IPS, este es un VA (IPS-Level, por ángulos y colores).
@A29C @MSI España Lo he pedido y me llega hoy, lo postearé cuando lo pruebe, el que tiene el i7 10870h lleva la de 130w.
A29C escribió:@MSI España

Tengo dudas, ¿qué TDP tiene este portátil?
https://www.pccomponentes.com/msi-gp66- ... x-3070-156

Gracias!!!


En breve os digo los TDP de algunos modelos, estoy esperando la info :D
Máximo Pepino escribió:@A29C @MSI España Lo he pedido y me llega hoy, lo postearé cuando lo pruebe, el que tiene el i7 10870h lleva la de 130w.


Vale gracias, porque este tema es MUY importante. Si tiene un TDP alto y estamos hablando de que lleva una MAX P me decanto por el portátil sin duda; pero si estamos hablando de un TDP de 80w/85w tenemos una gráfica que es una "3070" hiper recordata y me voy a sobremesa ....

Pero el que tiene 10870h son 2000€, no?
Buitrako escribió:@MSI España es esta placa compatible con un AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz? Creo que no tiene WiFi, ¿me lo podéis confirmar?

¡Muchas gracias!


Buenas, disculpa ¿Qué modelo? :D
MSI España escribió:
Buitrako escribió:@MSI España es esta placa compatible con un AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz? Creo que no tiene WiFi, ¿me lo podéis confirmar?

¡Muchas gracias!


Buenas, disculpa ¿Qué modelo? :D


Perdón, la emoción frente a la compra de un nuevo PC me embarga [+risas]

Mi consulta era sobre la MSI MPG X570 Gaming Plus.
Buitrako escribió:
MSI España escribió:
Buitrako escribió:@MSI España es esta placa compatible con un AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz? Creo que no tiene WiFi, ¿me lo podéis confirmar?

¡Muchas gracias!


Buenas, disculpa ¿Qué modelo? :D


Perdón, la emoción frente a la compra de un nuevo PC me embarga [+risas]

Mi consulta era sobre la MSI MPG X570 Gaming Plus.


¡Es compatible! Si lo acabas de comprar entiendo que ya tendrá la última BIOS, si no en la web de soporte con esta: https://download.msi.com/bos_exe/mb/7C37vAB.zip

Lo será :D
MSI España escribió:
Buitrako escribió:
MSI España escribió:
Buenas, disculpa ¿Qué modelo? :D


Perdón, la emoción frente a la compra de un nuevo PC me embarga [+risas]

Mi consulta era sobre la MSI MPG X570 Gaming Plus.


¡Es compatible! Si lo acabas de comprar entiendo que ya tendrá la última BIOS, si no en la web de soporte con esta: https://download.msi.com/bos_exe/mb/7C37vAB.zip

Lo será :D


Perfecto, ¡muchísimas gracias! :)
@A29C @MSI España Buenas, os escribo desde el portátil, es la de 130w, vaya pepino! [tadoramo]

https://laptopmedia.com/comparisons/nvi ... -the-tgps/

Tiene 1215 de base, turbo de 1620 y la memoria a 1750.
MSI España escribió:
Misionero escribió:Hola, he estado leyendo sobre este portátil. Lo he comprado en pccomponentes. Espero que mañana lo tenga ya.

Dicen que tienen algunos fugas de luz en la pantalla y otros no. Mi pregunta es si me llega con figa de luz, me lo cambiarían por otro sin problemas?

Al haberlo comprado en Madrid por mensajería, puedo llevarlo en mano a la tienda física?

El portatil es este.

Imagen


Buenas, la tienda física de PC Componentes está en Murcia, supongo que no habría problema para llevarlo, pero claro, no está en Madrid (Creo que se puede entrar a Madrid pero no en Murcia, deberías de consultar las medidas que hayan en el momento).

Es posible que a alguien haya podido tener una unidad con alguna fuga de luz pronunciada, pero no deberías de tener problemas. Infórmate bien de las condiciones de venta/devolución que tiene PC Componentes, al final serán ellos quién tramiten esa gestión, pero no deberías de tener muchas fugas de luz, los paneles que más presentan fugas suelen ser IPS, este es un VA (IPS-Level, por ángulos y colores).



Si hay una tienda en Madrid ,es física de venta directa. Pero ya no hace falta, me ha llegado bien, la fuga creo que es algo normal. la verdad que ni se aprecia, salvo si hay un fondo todo negro.

Gracias
Máximo Pepino escribió:@A29C @MSI España Buenas, os escribo desde el portátil, es la de 130w, vaya pepino! [tadoramo]

https://laptopmedia.com/comparisons/nvi ... -the-tgps/

Tiene 1215 de base, turbo de 1620 y la memoria a 1750.


OMG lo has sabido antes que mi equipo de ventas. Les acabo de pasar un pantallazo con tus datos en plan "Sois muy lentos dando info al CM".

¡A DISFRUTARLO! :D
@Máximo Pepino Madre mía tío!!! Felicidades por la compra. cuando puedas, plz, revisa los privados que tengo unas dudillas ;)
4493 respuestas