Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Daylon87 escribió:Buenas alguien me puede ayudar con el tema de las promociones?
Mi placa base entra en la promoción del assasins, de los 25 dólares de steam y en lo de Cash back, alguien me puede facilitar los links?


Buenos días,

Pues, este es el de las promos en general:

https://es.msi.com/Promotions/all/current

Y ahora te ponemos una a una las que nos pides :D

Assasin's: https://www.msi.com/Promotion/assassins-creed-valhalla
Shout out (25$ Steam): https://es.msi.com/Landing/join-shout-out-for-msi
Cashback: https://www.msi.com/Promotion/Black-Friday-2020

¡Cualquier duda aquí estamos!
Whshark escribió:Hola he comprado este portatil MSI GE66 10SF-296XES i7 10875H 32G 1T 2070 y actualmente no se si dispone de alguna promocion, podria aclararme este tema?

Muchas gracias.


Actualmente la promo que tiene es un Cashback junto a otro de los productos seleccionados:

https://es.msi.com/Promotion/cashback_2020_local
leinada escribió:Buenas, mi padre quiere comprarse este portatil que está de oferta:

https://www.amazon.es/MSI-GF63-Thin-10S ... B08HJG1YV7

que tal es? me lo recomiendan? El lo usa para navegar, facebook, películas y le gusta jugar a juegos de guerra tipo call of duty y demás.


Buenas, para un usuario "casual" es más que suficiente, lógicamente la configuración gráfica dentro de los juegos estará entre baja-media (dependiendo del juego incluso alta) debido a la gráfica que monta.

De todas formas, siendo un usuario casual es una buena opción.
@MSI España

Solo quiero daros las gracias por el buen trabajo que hacéis. Siempre compro placas MSI porqué desde la primera vez quedé encantado pero a día de hoy siguen superando mis espectativas.

Para reclamar las promociones han sido rapidísimos y ya tengo tanto el saldo de steam como el ACV, el día 30 mandaré el cashback e imagino que no tardarán demasiado en hacerlo.

Seguid así, cuidar a los clientes tiene premio aunque muchas empresas piensen que no [beer]

Saludoss
KYKUR88 escribió:@MSI España

Solo quiero daros las gracias por el buen trabajo que hacéis. Siempre compro placas MSI porqué desde la primera vez quedé encantado pero a día de hoy siguen superando mis espectativas.

Para reclamar las promociones han sido rapidísimos y ya tengo tanto el saldo de steam como el ACV, el día 30 mandaré el cashback e imagino que no tardarán demasiado en hacerlo.

Seguid así, cuidar a los clientes tiene premio aunque muchas empresas piensen que no [beer]

Saludoss


¡Muchas gracias! Intentamos hacerlo lo mejor posible, cada día aprendemos algo nuevo en lo que podemos mejorar :) La promoción Cashback una vez finaliza es cuando empiezan a enviar los reembolsos.

Cualquier duda, aquí estamos.
@MSI España

A quien podáis elevar ésta petición:

Podéis revisar en éste y otros foros nacionales e internacionales que no está gustando nada que para controlar el RGB de vuestro hardware más reciente haya que instalar el Dragon Center completo.

600 Mb. de software para apagar una luz o cambiarla de color, sin contar con que llega a ignorar los valores de OC o curvas de ventilación establecidos en bios.

Por mi parte última placa MSI que compro o recomiendo hasta que ofrezcais alternativa.
TheBanditPCL escribió:@MSI España

A quien podáis elevar ésta petición:

Podéis revisar en éste y otros foros nacionales e internacionales que no está gustando nada que para controlar el RGB de vuestro hardware más reciente haya que instalar el Dragon Center completo.

600 Mb. de software para apagar una luz o cambiarla de color, sin contar con que llega a ignorar los valores de OC o curvas de ventilación establecidos en bios.

Por mi parte última placa MSI que compro o recomiendo hasta que ofrezcais alternativa.


@MSI España
Suscribo punto por punto lo que dice el compañero, por favor, dejad que instalemos el mystic light independientemente, tal y como se hacía anteriormente. El dragon center es un nido de bloatware sin sentido. Espero que toméis en consideración mi queja, gracias.
El MSI Dragon Center no me permite poner el pc en suspension, tras volver de suspension windows crashea y me lo reinicia, perdiendo todo.

Antes usaba el msi gaming app para los Leds y encender el ventilador de la grafica (GTX1070) pero con la 3070 es incompatible, solo quiero que este el ventilador encendido con su curva por defecto.


A ver si podeis arreglar eso porque es grave, la app es malisima, demasiada morralla para lo que algunos usuarios la necesitan.
@TheBanditPCL
@Pulet
@elcapoprods

Os contestamos en bloque a la misma consulta:

Sí es cierto que hay muchos detalles que pulir en nuestro software, cosa que cada día se van puliendo y mejorando.

Confiamos en que algún día pueda estar a la altura de nuestro software AfterBurner.

Muchas veces los errores se originan con conflictos con otros softwares (Un caso reciente, el sistema anti-cheats de Valorant, se peleó con muchos softwares de este tipo de gestión de recursos).

Aun así, a día de hoy todavía es posible usar sólo Mystic Light para configurar la iluminación, aunque no especifique en la web la compatibilidad con el producto en cuestión.

Enlace a Mystic Light. http://msi.gm/mystic-light-app-download
MSI España escribió:@TheBanditPCL
@Pulet
@elcapoprods

Os contestamos en bloque a la misma consulta:

Sí es cierto que hay muchos detalles que pulir en nuestro software, cosa que cada día se van puliendo y mejorando.

Confiamos en que algún día pueda estar a la altura de nuestro software AfterBurner.

Muchas veces los errores se originan con conflictos con otros softwares (Un caso reciente, el sistema anti-cheats de Valorant, se peleó con muchos softwares de este tipo de gestión de recursos).

Aun así, a día de hoy todavía es posible usar sólo Mystic Light para configurar la iluminación, aunque no especifique en la web la compatibilidad con el producto en cuestión.

Enlace a Mystic Light. http://msi.gm/mystic-light-app-download


No, se ha capado la posibilidad de usar sólamente mystic light, en mi caso con una z270m mortar y una rtx2080 super, adjunto captura:

Imagen
(mensaje borrado)
Pulet escribió:
MSI España escribió:@TheBanditPCL
@Pulet
@elcapoprods

Os contestamos en bloque a la misma consulta:

Sí es cierto que hay muchos detalles que pulir en nuestro software, cosa que cada día se van puliendo y mejorando.

Confiamos en que algún día pueda estar a la altura de nuestro software AfterBurner.

Muchas veces los errores se originan con conflictos con otros softwares (Un caso reciente, el sistema anti-cheats de Valorant, se peleó con muchos softwares de este tipo de gestión de recursos).

Aun así, a día de hoy todavía es posible usar sólo Mystic Light para configurar la iluminación, aunque no especifique en la web la compatibilidad con el producto en cuestión.

Enlace a Mystic Light. http://msi.gm/mystic-light-app-download


No, se ha capado la posibilidad de usar sólamente mystic light, en mi caso con una z270m mortar y una rtx2080 super, adjunto captura:

Imagen


Buenas tardes, vamos a preguntar a nuestro servicio técnico para alternativas a usar Dragon Center. No obstante ¿Has probado con la versión que hemos linkeado?

Gracias,
MSI España escribió:
Pulet escribió:
MSI España escribió:@TheBanditPCL
@Pulet
@elcapoprods

Os contestamos en bloque a la misma consulta:

Sí es cierto que hay muchos detalles que pulir en nuestro software, cosa que cada día se van puliendo y mejorando.

Confiamos en que algún día pueda estar a la altura de nuestro software AfterBurner.

Muchas veces los errores se originan con conflictos con otros softwares (Un caso reciente, el sistema anti-cheats de Valorant, se peleó con muchos softwares de este tipo de gestión de recursos).

Aun así, a día de hoy todavía es posible usar sólo Mystic Light para configurar la iluminación, aunque no especifique en la web la compatibilidad con el producto en cuestión.

Enlace a Mystic Light. http://msi.gm/mystic-light-app-download


No, se ha capado la posibilidad de usar sólamente mystic light, en mi caso con una z270m mortar y una rtx2080 super, adjunto captura:

Imagen


Buenas tardes, vamos a preguntar a nuestro servicio técnico para alternativas a usar Dragon Center. No obstante ¿Has probado con la versión que hemos linkeado?

Gracias,


Si, la captura que he adjuntado es con la versión que me habéis proporcionado, y no es un problema mío, todos los compañeros tenemos el mismo problema, para controlar las luces de la gráfica nos obligais a instalar tooooodo el dragon center.
Si, la captura que he adjuntado es con la versión que me habéis proporcionado, y no es un problema mío, todos los compañeros tenemos el mismo problema, para controlar las luces de la gráfica nos obligais a instalar tooooodo el dragon center.


Buenas tardes, entendemos el descontento. Vamos a buscar alguna solución, cualquier cosa que podamos proporcionar para ayudaros lo postearemos aquí.

Gracias.
MSI España escribió:
Si, la captura que he adjuntado es con la versión que me habéis proporcionado, y no es un problema mío, todos los compañeros tenemos el mismo problema, para controlar las luces de la gráfica nos obligais a instalar tooooodo el dragon center.


Buenas tardes, entendemos el descontento. Vamos a buscar alguna solución, cualquier cosa que podamos proporcionar para ayudaros lo postearemos aquí.

Gracias.

Vale, espero que podais darnos una solución. Gracias.
@MSI España

Gracias por el intento, pero con la versión que habéis linkeado en placa B460 Mortar Wifi:

Imagen


Esperamos lo tengáis en cuenta, no necesitamos Dragon Center para ninguna otra cosa.
@MSI España

Aparte de nuestras inquietudes con el Mystic Light, a ver si podéis ayudarme con el cashback.

En la página para registrar el producto, en "fecha de participación" solo deja elegir entre el 2 y el 12 de noviembre.

La placa la compré el 16 y estoy en el plazo para registrarme pero no puedo poner el día de hoy, 26, como fecha de participación.

Imagen
TheBanditPCL escribió:@MSI España

Aparte de nuestras inquietudes con el Mystic Light, a ver si podéis ayudarme con el cashback.

En la página para registrar el producto, en "fecha de participación" solo deja elegir entre el 2 y el 12 de noviembre.

La placa la compré el 16 y estoy en el plazo para registrarme pero no puedo poner el día de hoy, 26, como fecha de participación.

Imagen


Buenos días, el Cashback debe de solicitarse 30 días pasados desde la factura de compra, es por eso que la fecha todavía no se muestra.
MSI España escribió:
TheBanditPCL escribió:@MSI España

Aparte de nuestras inquietudes con el Mystic Light, a ver si podéis ayudarme con el cashback.

En la página para registrar el producto, en "fecha de participación" solo deja elegir entre el 2 y el 12 de noviembre.

La placa la compré el 16 y estoy en el plazo para registrarme pero no puedo poner el día de hoy, 26, como fecha de participación.



Buenos días, el Cashback debe de solicitarse 30 días pasados desde la factura de compra, es por eso que la fecha todavía no se muestra.


@MSI España Estoy en un caso similar al que menciona el compañero @TheBanditPCL. Compré una MSI B550 Gaming Plus en PC Componentes el día 16 de Noviembre, por lo que entraría dentro de la promoción de Cashback Black Friday, entre otras. Estoy un poco confuso con lo que comentas, ya que en la propia página de PC Componentes y en los Términos y Condiciones de la promoción en la web de MSI se especifica que solo puede canjearse la promoción una vez pasados 14 días después de la compra. Por lo tanto, para proceder al registro de la promoción, ¿habría que esperar 14 días o 30 días? Gracias. Un saludo
I Hyperion I escribió:
MSI España escribió:
TheBanditPCL escribió:@MSI España

Aparte de nuestras inquietudes con el Mystic Light, a ver si podéis ayudarme con el cashback.

En la página para registrar el producto, en "fecha de participación" solo deja elegir entre el 2 y el 12 de noviembre.

La placa la compré el 16 y estoy en el plazo para registrarme pero no puedo poner el día de hoy, 26, como fecha de participación.



Buenos días, el Cashback debe de solicitarse 30 días pasados desde la factura de compra, es por eso que la fecha todavía no se muestra.


@MSI España Estoy en un caso similar al que menciona el compañero @TheBanditPCL. Compré una MSI B550 Gaming Plus en PC Componentes el día 16 de Noviembre, por lo que entraría dentro de la promoción de Cashback Black Friday, entre otras. Estoy un poco confuso con lo que comentas, ya que en la propia página de PC Componentes y en los Términos y Condiciones de la promoción en la web de MSI se especifica que solo puede canjearse la promoción una vez pasados 14 días después de la compra. Por lo tanto, para proceder al registro de la promoción, ¿habría que esperar 14 días o 30 días? Gracias. Un saludo


Disculpad pero actualmente tenemos 2 ofertas de cashback, en una son 14 días y en otra 30. No obstante, se da un margen de varios meses para poder hacer el canjeo y el reembolso se realiza una vez finaliza el periodo de canjeo.

Aclaramos aquí

Black Friday Cashback: Hay que esperar 14 Días
Back to School Cashback: Hay que esperar 30 Días.

¡Gracias!
@MSI España Perfecto, muchísimas gracias
@MSI España

Ya estoy reclamando las 3 promos, si no hay ningún problema con el proceso al César lo que es del César: Os habéis salido!.
@MSI España Buenas tardes, he comprado una placa base mag b550m mortar wifi en Amazon y quisiera saber si entra dentro de la promoción de cashback por blackfriday o en alguna otra relacionada con cashback,
Lo comento porque al intentar reclamar el cashback veo que tiene un desplegable para seleccionar la tienda de compra y no aparece Amazon como una de ellos pero si que me deja escribir alguna en concreto, muchas gracias.
@MSI España

Buenas, he comprado un monitor MSI Optix MAG272CQR en amazon. He visto que en pccomponentes esta ese mismo monitor con una promocion que regalan 2 juegos de PC. ¿Esto es exclusivo de la tienda o es una promocion vuestra? Si es vuestra, ¿me podria acoger a dicha promo?

Gracias. Saludos.
@rc211v @juananmc

Aquí encontraréis toda la info acerca de las promociones que hay. Aparte podéis entrar desde el enlace que habrá dónde las habéis visto y os llevará directamente a esa promoción en específico.

Saludoss

EDIT: que no he puesto el enlace ^^' promos MSI
@KYKUR88 Gracias por la info.
Me he mirado la página entera varias veces [+risas] pero cuando voy a reclamar el cashback me salen 5 tiendas en el desplegable donde se indica en que tienda has comprado el producto y justo no sale Amazon por eso tengo la duda.
He mirado las bases de la promoción pero no especifica las tiendas que están adheridas por eso le pregunto a @MSI España a ver si saben algo.
@juananmc Escríbelo y ya, si te fijas en la página del cashback abajo del todo te sale amazon como tienda también.

Saludoss
juananmc escribió:@KYKUR88 Gracias por la info.
Me he mirado la página entera varias veces [+risas] pero cuando voy a reclamar el cashback me salen 5 tiendas en el desplegable donde se indica en que tienda has comprado el producto y justo no sale Amazon por eso tengo la duda.
He mirado las bases de la promoción pero no especifica las tiendas que están adheridas por eso le pregunto a @MSI España a ver si saben algo.


Buenos días, sí, tal y como dice @KYKUR88 (Gracias por la ayuda :D) entra Amazon en esa promoción, pero no sale en el listado del formulario del Cashback, debes de seleccionar "otros" y escribirlo a mano.

Gracias.
rc211v escribió:@MSI España

Buenas, he comprado un monitor MSI Optix MAG272CQR en amazon. He visto que en pccomponentes esta ese mismo monitor con una promocion que regalan 2 juegos de PC. ¿Esto es exclusivo de la tienda o es una promocion vuestra? Si es vuestra, ¿me podria acoger a dicha promo?

Gracias. Saludos.


Buenos días, para poderlo verificar, indícanos a qué promos haces referencia.
Buenos días @MSI España, igual compro una MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi en amazon.de y me gustaría saber si podría beneficiarme de todas las promos a las que esta suscrita dicha placa (cashback, ASSASSIN'S CREED VALHALLA y código Steam de 25$). Gracias anticipadas!
Longanizo escribió:Buenos días @MSI España, igual compro una MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi en amazon.de y me gustaría saber si podría beneficiarme de todas las promos a las que esta suscrita dicha placa (cashback, ASSASSIN'S CREED VALHALLA y código Steam de 25$). Gracias anticipadas!


Buenos días, si puedes, pero cuando registres el producto aunque sea comprado en Alemania pon España, si no no te dejará canjear el Assasin's (En el caso de que ya lo hayas hecho, avisa y lo cambiamos).

Bueno, y no hace falta decir que también tiene que estar la factura dentro de la fecha de la promo.
MSI España escribió:
Longanizo escribió:Buenos días @MSI España, igual compro una MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi en amazon.de y me gustaría saber si podría beneficiarme de todas las promos a las que esta suscrita dicha placa (cashback, ASSASSIN'S CREED VALHALLA y código Steam de 25$). Gracias anticipadas!


Buenos días, si puedes, pero cuando registres el producto aunque sea comprado en Alemania pon España, si no no te dejará canjear el Assasin's (En el caso de que ya lo hayas hecho, avisa y lo cambiamos).

Bueno, y no hace falta decir que también tiene que estar la factura dentro de la fecha de la promo.


Muchas gracias, entiendo que si lo compro hoy, la factura será del 27/11, no? O como mucho me la pondrán con fecha de envío, que será mañana como tarde. Así estaría dentro de las fechas de promoción ,no?
Longanizo escribió:
MSI España escribió:
Longanizo escribió:Buenos días @MSI España, igual compro una MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi en amazon.de y me gustaría saber si podría beneficiarme de todas las promos a las que esta suscrita dicha placa (cashback, ASSASSIN'S CREED VALHALLA y código Steam de 25$). Gracias anticipadas!


Buenos días, si puedes, pero cuando registres el producto aunque sea comprado en Alemania pon España, si no no te dejará canjear el Assasin's (En el caso de que ya lo hayas hecho, avisa y lo cambiamos).

Bueno, y no hace falta decir que también tiene que estar la factura dentro de la fecha de la promo.


Muchas gracias, entiendo que si lo compro hoy, la factura será del 27/11, no? O como mucho me la pondrán con fecha de envío, que será mañana como tarde. Así estaría dentro de las fechas de promoción ,no?


Sip!

Pero no son 2 promos, son 3, también puedes solicitar el Black Friday (Hasta el 30) :D (Assasin's, Shout Out, Black Friday Cashback) (( Y si me apuras, también te dan puntos para Reward Points )).

Sólo falta que vaya alguien de MSI, te la instale y te ponga los Drivers xD

Edito: Sí, ya habías mencionado el cashback, pero no se por qué leí sólo 2. Sorry.
Buenos días,

Me acabo de comprar un ge66. He visto la promoción del cashback y veo que por muy poco podría adquirir un monitor MAG 273r en amazon (contando con los 200€ del cashback).

¿Entiendo que no hay problema para aplicar a la promoción si se han comprado en fechas distintas y tiendas diferentes?

¿Las promociones son compatibles con las de videojuegos que dan gratis? (Marvel Avenger con el ge66 y Watch Dog con el Monitor)

Muchas gracias.

Un saludo
Buenas!
El 20 de noviembre compré un monitor MSI Optix MAG272CQR en Amazon. Lo registré mal en la promo Cashback de Black Friday (le puse mal la fecha) y ahora he cancelado el registro en la página de tracking system.

Quiero volver a registrarlo, pero esta vez con la fecha de compra correcta, pero no me deja seleccionarla. Entiendo que es porque tienes que esperar 14 días desde la fecha de la compra. Pero mi duda es, ¿si la promo finaliza el 30 de noviembre, y yo compré el monitor el 20, no entro en la promo? ¿No podré registrar el producto? Porque para que cumpla esos 14 días, debería registrarlo el 4 de diciembre...

Gracias!
Sirmadman escribió:Buenos días,

Me acabo de comprar un ge66. He visto la promoción del cashback y veo que por muy poco podría adquirir un monitor MAG 273r en amazon (contando con los 200€ del cashback).

¿Entiendo que no hay problema para aplicar a la promoción si se han comprado en fechas distintas y tiendas diferentes?

¿Las promociones son compatibles con las de videojuegos que dan gratis? (Marvel Avenger con el ge66 y Watch Dog con el Monitor)

Muchas gracias.

Un saludo


No hay problema, pero recuerda que para los cashbacks han de pasar X días para realizar la solicitud, esa solicitud debe de ser desde la fecha más reciente de ambas facturas.

Y sí, son compatibles :D
berts1990 escribió:Buenas!
El 20 de noviembre compré un monitor MSI Optix MAG272CQR en Amazon. Lo registré mal en la promo Cashback de Black Friday (le puse mal la fecha) y ahora he cancelado el registro en la página de tracking system.

Quiero volver a registrarlo, pero esta vez con la fecha de compra correcta, pero no me deja seleccionarla. Entiendo que es porque tienes que esperar 14 días desde la fecha de la compra. Pero mi duda es, ¿si la promo finaliza el 30 de noviembre, y yo compré el monitor el 20, no entro en la promo? ¿No podré registrar el producto? Porque para que cumpla esos 14 días, debería registrarlo el 4 de diciembre...

Gracias!


Hay 2 fechas, una fecha es el rango donde tiene que estar emitida la factura, y la siguiente fecha es el "Periodo de Canjeo".

La segunda fecha acaba mucho después que la primera, siempre y cuando, la factura esté dentro de la primera fecha, puedes canjearlo durante el periodo de la segunda cuando quieras.

Espero que se entienda ^^'
MSI España escribió:
berts1990 escribió:Buenas!
El 20 de noviembre compré un monitor MSI Optix MAG272CQR en Amazon. Lo registré mal en la promo Cashback de Black Friday (le puse mal la fecha) y ahora he cancelado el registro en la página de tracking system.

Quiero volver a registrarlo, pero esta vez con la fecha de compra correcta, pero no me deja seleccionarla. Entiendo que es porque tienes que esperar 14 días desde la fecha de la compra. Pero mi duda es, ¿si la promo finaliza el 30 de noviembre, y yo compré el monitor el 20, no entro en la promo? ¿No podré registrar el producto? Porque para que cumpla esos 14 días, debería registrarlo el 4 de diciembre...

Gracias!


Hay 2 fechas, una fecha es el rango donde tiene que estar emitida la factura, y la siguiente fecha es el "Periodo de Canjeo".

La segunda fecha acaba mucho después que la primera, siempre y cuando, la factura esté dentro de la primera fecha, puedes canjearlo durante el periodo de la segunda cuando quieras.

Espero que se entienda ^^'


Genial entonces. Muchas gracias!
berts1990 escribió:
MSI España escribió:
berts1990 escribió:Buenas!
El 20 de noviembre compré un monitor MSI Optix MAG272CQR en Amazon. Lo registré mal en la promo Cashback de Black Friday (le puse mal la fecha) y ahora he cancelado el registro en la página de tracking system.

Quiero volver a registrarlo, pero esta vez con la fecha de compra correcta, pero no me deja seleccionarla. Entiendo que es porque tienes que esperar 14 días desde la fecha de la compra. Pero mi duda es, ¿si la promo finaliza el 30 de noviembre, y yo compré el monitor el 20, no entro en la promo? ¿No podré registrar el producto? Porque para que cumpla esos 14 días, debería registrarlo el 4 de diciembre...

Gracias!


Hay 2 fechas, una fecha es el rango donde tiene que estar emitida la factura, y la siguiente fecha es el "Periodo de Canjeo".

La segunda fecha acaba mucho después que la primera, siempre y cuando, la factura esté dentro de la primera fecha, puedes canjearlo durante el periodo de la segunda cuando quieras.

Espero que se entienda ^^'


Genial entonces. Muchas gracias!


Añadimos: Cuando quieras durante la segunda fecha siempre y cuando hayan pasado 14 días desde la fecha de la factura más reciente.
MSI España escribió:
Sip!

Pero no son 2 promos, son 3, también puedes solicitar el Black Friday (Hasta el 30) :D (Assasin's, Shout Out, Black Friday Cashback) (( Y si me apuras, también te dan puntos para Reward Points )).

Sólo falta que vaya alguien de MSI, te la instale y te ponga los Drivers xD

Edito: Sí, ya habías mencionado el cashback, pero no se por qué leí sólo 2. Sorry.


Vale, perfecto! Ya la tengo en casa! Increíble, como si la hubiera comprado en Amazon España! Entiendo que ahora tengo que esperar 14 días para solicitar las 3 promociones, no?

Por otro lado, me puedes explicar que es eso de los Rewards Points por favor?
@Longanizo

No, solo hay que esperar 14 días para el cashback, el ACV y el saldo de steam los puedes reclamar ya (el saldo si te han colgado ya la reseña). Pero vaya que toda esta info en la página de cada promoción.

Lo de los rewards points lo mismo, está en la propia pág lo que son. Vas ganando puntos entre unos rangos y cuando llegas subes de nivel y obtienes más ventajas. Renta a partir de oro por lo que he visto, pero para llegar... O compras muchísimo o no veo la manera en llegar antes de 5 o 6 años xD

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Longanizo

No, solo hay que esperar 14 días para el cashback, el ACV y el saldo de steam los puedes reclamar ya (el saldo si te han colgado ya la reseña). Pero vaya que toda esta info en la página de cada promoción.

Lo de los rewards points lo mismo, está en la propia pág lo que son. Vas ganando puntos entre unos rangos y cuando llegas subes de nivel y obtienes más ventajas. Renta a partir de oro por lo que he visto, pero para llegar... O compras muchísimo o no veo la manera en llegar antes de 5 o 6 años xD

Saludoss


Gracias @KYKUR88 !
En principio ya he reclamado el ACV y he puesto la reseña. Ahora quedo a expensas de que me la publiquen para poder solicitar el saldo de steam.
Whshark escribió:Hola he comprado este portatil MSI GE66 10SF-296XES i7 10875H 32G 1T 2070 y actualmente no se si dispone de alguna promocion, podria aclararme este tema?

Muchas gracias.


Buenos días, ese portátil entra dentro de esta promo:

https://es.msi.com/Promotion/Intel-Avengers
Hola, he recibido el portatil ge66 raider 10sf y la barra espaciadora solo va si presionas en medio es normal esto? A parte no hace un click gomoso como el de las teclas, se aprecia un click seco como de plastico contra plastico.

Una ayudita plis
MSI España escribió:
rc211v escribió:@MSI España

Buenas, he comprado un monitor MSI Optix MAG272CQR en amazon. He visto que en pccomponentes esta ese mismo monitor con una promocion que regalan 2 juegos de PC. ¿Esto es exclusivo de la tienda o es una promocion vuestra? Si es vuestra, ¿me podria acoger a dicha promo?

Gracias. Saludos.


Buenos días, para poderlo verificar, indícanos a qué promos haces referencia.
@MSI España

Buenas. Perdon por el retraso en contestar.

A través de la web me ha dejado pedir las 2 promociones. Lo hice el viernes y todavia estan en revision. Las promos son las siguientes:

Power unleashed, Conquer the world y Build the Resistance

Se supone que con la compra del monitor MSI Optix MAG272CQR entro dentro. ¿Puedes confirmarlo?

Si necesitas algun dato no dudes en pedirlo.

Muchas gracias.
rc211v escribió:
MSI España escribió:
rc211v escribió:@MSI España

Buenas, he comprado un monitor MSI Optix MAG272CQR en amazon. He visto que en pccomponentes esta ese mismo monitor con una promocion que regalan 2 juegos de PC. ¿Esto es exclusivo de la tienda o es una promocion vuestra? Si es vuestra, ¿me podria acoger a dicha promo?

Gracias. Saludos.


Buenos días, para poderlo verificar, indícanos a qué promos haces referencia.
@MSI España

Buenas. Perdon por el retraso en contestar.

A través de la web me ha dejado pedir las 2 promociones. Lo hice el viernes y todavia estan en revision. Las promos son las siguientes:

Power unleashed, Conquer the world y Build the Resistance

Se supone que con la compra del monitor MSI Optix MAG272CQR entro dentro. ¿Puedes confirmarlo?

Si necesitas algun dato no dudes en pedirlo.

Muchas gracias.


Buenos días,

Así es, está dentro de la promoción. Si la factura está en fecha y la tienda es una de las que participan en la promo, pronto te llegará tu código :D

¡Gracias!
Whshark escribió:Hola, he recibido el portatil ge66 raider 10sf y la barra espaciadora solo va si presionas en medio es normal esto? A parte no hace un click gomoso como el de las teclas, se aprecia un click seco como de plastico contra plastico.

Una ayudita plis


Es extraño, recomendamos que contactes con spainsupport@msi.com y les envíes fotos/videos sobre la incidencia para que puedan revisarlo.
Sirmadman escribió:Buenos días,

Me acabo de comprar un ge66. He visto la promoción del cashback y veo que por muy poco podría adquirir un monitor MAG 273r en amazon (contando con los 200€ del cashback).

¿Entiendo que no hay problema para aplicar a la promoción si se han comprado en fechas distintas y tiendas diferentes?

¿Las promociones son compatibles con las de videojuegos que dan gratis? (Marvel Avenger con el ge66 y Watch Dog con el Monitor)

Muchas gracias.

Un saludo


Hola compañero,

Podrias decirme como te va la barra de espacio del GE66? Yo en los extremos no tengo movimiento ninguno hacia abajo, solo en el medio sin ser un tacto acolchado. Voy a devolverlo a la tienda porque por 1700€ esto no es normal...

Gracias.
rc211v escribió:
MSI España escribió:
@MSI España

Buenas. Perdon por el retraso en contestar.

A través de la web me ha dejado pedir las 2 promociones. Lo hice el viernes y todavia estan en revision. Las promos son las siguientes:

Power unleashed, Conquer the world y Build the Resistance

Se supone que con la compra del monitor MSI Optix MAG272CQR entro dentro. ¿Puedes confirmarlo?

Si necesitas algun dato no dudes en pedirlo.

Muchas gracias.


Buenos días,

Así es, está dentro de la promoción. Si la factura está en fecha y la tienda es una de las que participan en la promo, pronto te llegará tu código :D

¡Gracias!



Buenas, me han vuelto a pedir foto del numero de serie y demas. Habia mandado el de la caja pero querian uno que fuera del monitor. ¿tienes manera de confirmar que lo que les he enviado es correcto?

Gracias.
4493 respuestas