Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@adriano_99 Buenas tardes de nuevo,

Llevamos todo el día moviendo hilos tratando de darte la mejor solución. Hemos movido cielo y tierra para intentar conseguir la información sobre la extensión de garantía que nos has comentado sin éxito, te agradeceríamos muchísimo que nos facilites cualquier información, correo electrónico, chat, lo que sea, donde indique ese año adicional en tu GPU, con ese dato seguro que podemos solucionarte el problema de forma super-ágil.

El formulario de registro del producto en nuestra página web amplia la garantía de nuestros equipos portátiles durante 3 meses adicionales, pero en ningún caso afecta a componentes.Tampoco existió nunca ninguna promoción que por registrar el producto te amplien 1 año de garantía (Por lo menos en España).

Quedamos a la espera. ¡Gracias!
MSI España escribió:@adriano_99 Buenas tardes de nuevo,

Llevamos todo el día moviendo hilos tratando de darte la mejor solución. Hemos movido cielo y tierra para intentar conseguir la información sobre la extensión de garantía que nos has comentado sin éxito, te agradeceríamos muchísimo que nos facilites cualquier información, correo electrónico, chat, lo que sea, donde indique ese año adicional en tu GPU, con ese dato seguro que podemos solucionarte el problema de forma super-ágil.

El formulario de registro del producto en nuestra página web amplia la garantía de nuestros equipos portátiles durante 3 meses adicionales, pero en ningún caso afecta a componentes.Tampoco existió nunca ninguna promoción que por registrar el producto te amplien 1 año de garantía (Por lo menos en España).

Quedamos a la espera. ¡Gracias!

Voy a responder por respeto aunque dije que no lo haría.
Primero: hace casi una semana que no puedo entrar a mi cuenta de msi, se queda cargando en todos los navegadores del pc, de teléfono y en el pc de un amigo.
Segundo y más importante: ya os di la oportunidad de arreglar el asunto, voy a ponerme a buscar emails de 2020 o en una web que funciona como quiere y cuando quiere para quedarme sin gráfica otro mes habiendo ya empezado las clases y para que la mire gente que ya ha demostrado varias veces no tener problema en mentir reiteradamente? ( "la grafica ha sido reparada", nunca lo olvidaré)
No gracias.
Cuando reviente ya me compraré otra, de otra marca claro.
adriano_99 escribió:
MSI España escribió:@adriano_99 Buenas tardes de nuevo,

Llevamos todo el día moviendo hilos tratando de darte la mejor solución. Hemos movido cielo y tierra para intentar conseguir la información sobre la extensión de garantía que nos has comentado sin éxito, te agradeceríamos muchísimo que nos facilites cualquier información, correo electrónico, chat, lo que sea, donde indique ese año adicional en tu GPU, con ese dato seguro que podemos solucionarte el problema de forma super-ágil.

El formulario de registro del producto en nuestra página web amplia la garantía de nuestros equipos portátiles durante 3 meses adicionales, pero en ningún caso afecta a componentes.Tampoco existió nunca ninguna promoción que por registrar el producto te amplien 1 año de garantía (Por lo menos en España).

Quedamos a la espera. ¡Gracias!

Voy a responder por respeto aunque dije que no lo haría.
Primero: hace casi una semana que no puedo entrar a mi cuenta de msi, se queda cargando en todos los navegadores del pc, de teléfono y en el pc de un amigo.
Segundo y más importante: ya os di la oportunidad de arreglar el asunto, voy a ponerme a buscar emails de 2020 o en una web que funciona como quiere y cuando quiere para quedarme sin gráfica otro mes habiendo ya empezado las clases y para que la mire gente que ya ha demostrado varias veces no tener problema en mentir reiteradamente? ( "la grafica ha sido reparada", nunca lo olvidaré)
No gracias.
Cuando reviente ya me compraré otra, de otra marca claro.


Buenos días @adriano_99

Entendemos tu descontento y que no quieras seguir invirtiendo tiempo en este asunto. Podemos intentar ayudarte a arreglar el tema de tu cuenta para que puedas revisar la ampliación de garantía si lo necesitas, nosotros tenemos acceso a todos esos datos y no hay rastro de ninguna extensión de garantía, pensamos que quizás se trata de alguna confusión, por eso te pedimos cualquier dato, por pequeño que sea que nos indique que esa extensión existe.

Si te animas a recuperar ese dato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros otra vez y verás que rápido lo arreglamos.
¿Y si dejáis de pedirle, que busque si existe dichosa extensión de garantía y se la respetáis hasta Diciembre.?. Total son 2 o 3 meses y creo que eso no supone nada a una empresa de tal envergadura como vosotros. El necesita la grafica por necesidad en el día a día de sus estudios Creo que es preferible no perder a un buen cliente como Adrián y a todos los que nos has perdido por este asunto, mandarle una repuesto y que se acabe este asunto de una vez por todas. De nada vale invitarle a eventos , si luego le dais ese trato.
vinzenzo34 escribió:¿Y si dejáis de pedirle, que busque si existe dichosa extensión de garantía y se la respetáis hasta Diciembre.?. Total son 2 o 3 meses y creo que eso no supone nada a una empresa de tal envergadura como vosotros. El necesita la grafica por necesidad en el día a día de sus estudios Creo que es preferible no perder a un buen cliente como Adrián y a todos los que nos has perdido por este asunto, mandarle una repuesto y que se acabe este asunto de una vez por todas. De nada vale invitarle a eventos , si luego le dais ese trato.


Realmente el primer diagnóstico fuera de garantía lo cubrimos nosotros, tanto el envío, la recepción, y el testeo cuando no debería ser así (Fuera de garantía los costes son del usuario) ese fue el error que cometimos por nuestra parte desde un principio.

Es posible que a veces el error sea algo aleatorio o que se presenta muy pocas veces o sólo en ciertas condiciones (Cosas de la electrónica) y nuestro SAT no lo hubiera podido detectar en ese diagnóstico.

La GPU estaba fuera de garantía desde el primer envío, actualmente no hablamos de que haya pasado 1-2 semanas fuera de garantía (Que seguramente pudiéramos hacer la vista gorda), sino que son 9 meses actualmente.

Con ese documento, dato, e-mail, ¡o lo que sea! que indique que esa GPU tiene garantía ampliada de un año, seguramente pudiéramos dar una solución definitiva para este caso.

También comentar y recordaros a todos, que siempre, cualquier componente se tramita dentro de la garantía, se hace directamente con la tienda donde se compró, en este caso, entendemos que como quiso hacer uso de la garantía extendida una vez finalizada la garantía original, lo hizo directamente con nosotros.

Así que seguiremos esperando ese dato para poder darle la mejor solución posible a su caso.
@MSI España
Sé que resulta difícil de creer pero estos temas me estresan demasiado y simplemente quiero olvidarlo.
Quizá tengo razón y si busco lo suficiente lo encuentro, quizá tenéis razón y llevo todo este rato convencido de algo que leí mal.
Me da igual.
Lo que ha dicho @vinzenzo34 , aunque con buena intención ,es absurdo y no es lo que he pretendido en ningún momento.
Ya he dicho lo que tenía que decir y no os estoy pidiendo nada, podéis por favor dejar de insistir tanto por aquí, como en privado a quien sabéis que me conoce y ha venido a mi dolido porque cree que le he mentido?
adriano_99 escribió:@MSI España
Sé que resulta difícil de creer pero estos temas me estresan demasiado y simplemente quiero olvidarlo.
Quizá tengo razón y si busco lo suficiente lo encuentro, quizá tenéis razón y llevo todo este rato convencido de algo que leí mal.
Me da igual.
Lo que ha dicho @vinzenzo34 , aunque con buena intención ,es absurdo y no es lo que he pretendido en ningún momento.
Ya he dicho lo que tenía que decir y no os estoy pidiendo nada, podéis por favor dejar de insistir tanto por aquí, como en privado a quien sabéis que me conoce y ha venido a mi dolido porque cree que le he mentido?


Esto está feo Adrián, tío.

No me han insistido. Han venido de muy buenas maneras y solamente una vez. No les culpes a ellos de lo que yo te he dicho por WhatsApp. Me han contactado aun a pesar del post anterior que publiqué tirándoles de las orejillas ¿eh? porque nos conocimos los 3 en persona en uno de los eventos que organizaban en Barcelona y porque, por lo que veo, tienen intención de ayudarte, pero te están pidiendo la justificación de la extensión de garantía y tú ya no quieres buscarla en tus correos porque estás quemado de la situación. Lo entiendo, de verdad, pero yo buscaría lo que me piden en un mar de correos si hace falta porque:

1- Te daría la razón.
2- Te están diciendo que no tienen constancia de esa extensión ya que nunca se ha dado en ningún componente a nadie, pero te dicen que, por favor, se lo mandes por si se equivocan o es otra cosa.
3- Te la reparan o te dan una nueva en cuanto comprueben eso.

Vale que han tenido fallos como las respuestas a los correos, el envío de la caja. OK, tienes razón, pero, tío, que son 9 meses, parece ser, los que lleva sin estar en garantía la GPU. Yo no soy un fiel defensor de las empresas, pero, quillo, que, repito, parece ser que son 9 meses fuera de plazo.

Yo me siento estúpido porque te contacté para decirte "hala, menuda odisea lo tuyo" y, al menos, los posts han servido para darle un poco más de voz a tu experiencia y que le presten más atención al tema, pero si una vez que están más concentrados en ayudarte dices que ya no quieres presentar el documento que te piden... ¿qué esperas que piense? ¿qué pensarías tú, sinceramente? Lo mismo que te dije por privado: me siento estúpido. Esto no quiere decir que deje de hablarte (igual que no dejaría de hablarles a ellos), pero me siento tonto, la verdad.

Por mi parte quiero pedir disculpas a @MSI España porque, aunque es cierto que han tenido fallos, estoy viendo que realmente están tratando de prestar ayuda a Adrián.

Y a @adriano_99 como amigo te recomiendo que aceptes la ayuda y busques el documento que te piden para que te solucionen el problema

Me sentía en la obligación de responder porque mi conciencia me estaba diciendo que tenía que hacerlo.
@Dunadan_7
Me da igual tener razón, creo que la tengo pero es que me da igual.
Y creo que no deberían de haberte contactado ni aunque fuese una vez.
Y mira que lo digo una y otra vez pero me seguís arrastrando a responder.
Que tengo que hacer para poder seguir adelante y olvidarme del tema?
Borrar todos los comentarios? Porque me borro hasta la cuenta si hace falta.
Sé que no es la manera más correcta ni mas inteligente de manejarlo llegados a este punto, ponerme a buscar es más positivo para todos, pero puedo POR FAVOR no hacerlo?
Hola @adriano_99 y @Dunadan_7

Haya paz. Desde el primer momento nuestra intencíon ha sido intentar ayudar, ¡Para eso estamos en este hilo! y aquí seguiremos siempre que nos necesitéis, vosotros (Nos conocimos en persona y fue una gran experiencia) y cualquier usuario que tenga cualquier duda/problema con nuestros servicios y/o productos.

Tened en cuenta que la persona detrás de esta cuenta, es eso, una persona también. A pesar de hablar en nombre de la marca, sabemos cómo nos gustaría que nos atiendan y ayuden cuando surge este tipo de problemas, e intentamos hacer todo lo posible para poder mejorar la experiencia que va más allá del producto en sí.
Hola, he visto que en PCC está la MSI 4080 Ventus 3X en oferta, estoy barajando comprarla...pero no tengo claro si me entrará en la caja. Tengo una InWin 303, he estado mirando la web del fabricante y lo único que he visto es esta imagen

Imagen

¿Me cabría la 4080 en esa caja? Yo creo que si (según la web de PCC la 4080 mide 322 mm), pero la imagen me parece un tanto confusa (pone "Graphic card 350mm" pero justo al lado pone "305 mm" que no sé bien qué significa.

Gracias de antemano [beer]
Ashenbach escribió:Hola, he visto que en PCC está la MSI 4080 Ventus 3X en oferta, estoy barajando comprarla...pero no tengo claro si me entrará en la caja. Tengo una InWin 303, he estado mirando la web del fabricante y lo único que he visto es esta imagen

Imagen

¿Me cabría la 4080 en esa caja? Yo creo que si (según la web de PCC la 4080 mide 322 mm), pero la imagen me parece un tanto confusa (pone "Graphic card 350mm" pero justo al lado pone "305 mm" que no sé bien qué significa.

Gracias de antemano [beer]


Hola,

Mirando las especificaciones de la caja y de la tarjeta gráfica te cabría perfectamente ya que la caja admite hasta una longitud de las gpu de 350mm y las RTX 4080 no llegan a ocupar ese espacio.

Un saludo.
Buenas, llevo un tiempo a la busca de un portatil gaming para llevarme fuera de casa. He visto que esta de oferta el siguiente MSI:

MSI Raider GE68HX 13VF-045XES Intel Core i9-13950HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16

Me podéis decir que tal va?
yonat escribió:Buenas, llevo un tiempo a la busca de un portatil gaming para llevarme fuera de casa. He visto que esta de oferta el siguiente MSI:

MSI Raider GE68HX 13VF-045XES Intel Core i9-13950HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16

Me podéis decir que tal va?


Buenas tardes,

Pues basándonos en las reviews de este e-tailer...:

GE68HX 13VF-045XES

Lo definen como "Es un avión, es un monstruo, excelente rendimiento, ordenador muy potente".
Además, ahora está de ofertaza 26% de descuento.... [fies]
¡⚔️Juega a tope con MSI y Ubisoft!

🔥Comprando productos seleccionados gaming de MSI tendrás la oportunidad de conseguir un código para "Assassin's Creed: Mirage"😉
⬇️⬇️
¡Consigue tu juego AQUÍ!
Imagen
¡Consigue tu juego AQUÍ!


#MSIGaming #Ubisoft #MSIxUBISOFT #AssassinsCreedMirage
@MSI España Hola, quisiera saber si compro un portátil MSI, ¿la garantía es solo en España o puedo tramitarla desde otro país? En 2024 estaré algunos meses viviendo fuera y necesitaría un portátil. He mirado la gama Stealth por ser potente a la vez que ligera pero me preocupa que haya algún problema en esos meses y no tener asistencia disponible.
Gracias.
DavidPSN escribió:@MSI España Hola, quisiera saber si compro un portátil MSI, ¿la garantía es solo en España o puedo tramitarla desde otro país? En 2024 estaré algunos meses viviendo fuera y necesitaría un portátil. He mirado la gama Stealth por ser potente a la vez que ligera pero me preocupa que haya algún problema en esos meses y no tener asistencia disponible.
Gracias.

Hola buenas, si compras el portátil en España aunque estés en otro país deberás tramitarla con MSI Iberia y te cubrirá la garantía.
Si necesitas más información al respecto ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte a través de spainsupport@msi.com ya que deberás gestionarla a través de ellos en el caso que tuvieras que tramitar la garantía.

Un saludo.
Hola buenas estoy interesado en el MSI Bravo 15-213XES, segun las especificaciones veo que tiene una segunda ranura para meter un ssd pero veo que como es normal el ssd nvme va atornillado pero no veo el sitio del tornillo os dejo un video de youtube para que sirva de guia:

https://www.youtube.com/watch?v=QL-AP8gJP_w

El segundo puerto para el ssd esta en la zona inferior izquierda pero como digo no tiene hueco para el tornillo.

Algun consejo????.

Un saludo.

PD: Por lo que veo la version katana tambien tiene el mismo problema:

https://www.youtube.com/watch?v=TAv5X2KJ-LY

Y eso de pegarlo con cinta como que no lo veo.
Oneill83 escribió:Hola buenas estoy interesado en el MSI Bravo 15-213XES, segun las especificaciones veo que tiene una segunda ranura para meter un ssd pero veo que como es normal el ssd nvme va atornillado pero no veo el sitio del tornillo os dejo un video de youtube para que sirva de guia:

https://www.youtube.com/watch?v=QL-AP8gJP_w

El segundo puerto para el ssd esta en la zona inferior izquierda pero como digo no tiene hueco para el tornillo.

Algun consejo????.

Un saludo.

PD: Por lo que veo la version katana tambien tiene el mismo problema:

https://www.youtube.com/watch?v=TAv5X2KJ-LY

Y eso de pegarlo con cinta como que no lo veo.


Hola, como comentas en esos modelos es necesario un adaptador, en este caso si contactas con el equipo de soporte a través de spainsupport@msi.com te mandarán el adaptador para tu equipo de forma gratuita.

Muchas gracias.
OK muchas gracias por la informacion.

Un saludo.
siegmund escribió:
MSI España escribió:
siegmund escribió:Hola.
Otro por aquí que está pensando en un portátil que sirva para jugar. Mi presupuesto sobre 1800-2000€ abierto a margen superior si merece la pena.
Quiero algo fiable, que me dure unos años, de calidad, que para eso voy a pagar un buen precio.
No sé si puede haber algo como 3070 y 32 gb de ram, o 16gb ram, depende de prestaciones y precio, no sé, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Por el precio que comentas, creo que la mejor opción disponible ahora mismo sería este:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp76- ... x-3070-173

Dispone de la RTX 3070, viene sin sistema operativo (Lo que abarata su precio) y con 1TB de SSD NVMe PCIe.


Hola

Al final me he comprado en Game este equipo, he aprovechado que tenía saldo para abaratar el precio.

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATIL/PC-GAMING/MSI-GE76-RAIDER-10UG-063ES-I7-10870H-RTX-3070-32GB-1TB-SSD-17,3-W10-PORTATIL-GAMING/186593

Es más caro de lo que en principio pensaba gastarme pero me gusta la idea de tener un teclado completo y espero que me dure tiempo el portátil, sería el primer equipo que tengo de msi, espero haber acertado, supongo que lo recibiré hoy o mañana, ya me diréis qué me recomendáis hacer nada más encenderlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edito: tengo mucha ilusión de tener el portátil, no sé si ha sido buena elección, es mucho dinero, creo que me calenté y me lancé, jajaja.


Hola:

hace unos años me compré este portátil que me está funcionando muy bien, me gustaría ampliar el almacenamiento, con 1tb se me queda algo corto, no sé si lo puedo hacer yo mismo, por eso escribo, por si pueden ayudarme si existe algún manual o instrucciones sobre cómo hacerlo y sobre todo las especificaciones técnicas que ha de reunir la expansión para que sea compatible, he visto videos en youtube, pero me gustaría que ustedes por favor me indicaran algo, muchas gracias. además aprovechando si me pudieran dar instrucciones de mantenimiento o limpieza que pueda hacer.

muchas gracias y feliz Navidad, felices fiestas a tod@s.
siegmund escribió:
siegmund escribió:
MSI España escribió:
Por el precio que comentas, creo que la mejor opción disponible ahora mismo sería este:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp76- ... x-3070-173

Dispone de la RTX 3070, viene sin sistema operativo (Lo que abarata su precio) y con 1TB de SSD NVMe PCIe.


Hola

Al final me he comprado en Game este equipo, he aprovechado que tenía saldo para abaratar el precio.

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATIL/PC-GAMING/MSI-GE76-RAIDER-10UG-063ES-I7-10870H-RTX-3070-32GB-1TB-SSD-17,3-W10-PORTATIL-GAMING/186593

Es más caro de lo que en principio pensaba gastarme pero me gusta la idea de tener un teclado completo y espero que me dure tiempo el portátil, sería el primer equipo que tengo de msi, espero haber acertado, supongo que lo recibiré hoy o mañana, ya me diréis qué me recomendáis hacer nada más encenderlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edito: tengo mucha ilusión de tener el portátil, no sé si ha sido buena elección, es mucho dinero, creo que me calenté y me lancé, jajaja.


Hola:

hace unos años me compré este portátil que me está funcionando muy bien, me gustaría ampliar el almacenamiento, con 1tb se me queda algo corto, no sé si lo puedo hacer yo mismo, por eso escribo, por si pueden ayudarme si existe algún manual o instrucciones sobre cómo hacerlo y sobre todo las especificaciones técnicas que ha de reunir la expansión para que sea compatible, he visto videos en youtube, pero me gustaría que ustedes por favor me indicaran algo, muchas gracias. además aprovechando si me pudieran dar instrucciones de mantenimiento o limpieza que pueda hacer.

muchas gracias y feliz Navidad, felices fiestas a tod@s.


Hola, en este caso ese modelo dispone de 2 slots de SSD M.2 por lo que solo tendrás que abrir el portátil quitando los tornillos traseros y en el slot del SSD M.2 poner el almacenamiento que quieras, las características del SSD M.2 son NVMe PCIe Gen3.

Si sigues teniendo problemas con la instalación y/o mantenimiento del equipo por favor ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte a través de spainsupport@msi.com para que puedan asesorarte de la mejor manera y de forma concreta con tu equipo.

Un saludo.
Solo me paso por aquí para recomendar esta auténtica bestia : MSI Vector GP68HX 12VH-010XES- Ordenador portátil Gaming 16" 16:10 QHD+, 240Hz (Intel Core i9-12900HX, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX 4080-12GB).

Lo compré hace 2 semanas en Amazon por algo menos de 2.000 euros en oferta y me tiene completamente impresionado.
El rendimiento es una sobrada, es que es poner cualquier juego en Ultra/Alto a 1600p que es la resolución de la pantalla y ala ...todo a más de 100 fps y a disfrutar.
Rendimiento de una RTX 4070 de escritorio/ RTX 3080 pero con las mejoras de FG, etc, etc.. Puedo asegurar que he probado la práctica totalidad de juegos salidos más punteros de hace varios años hasta ahora y no tiene sentido el rendimiento que da el equipo.
Mira que he tenido portátiles gaming y PCs de sobremesa...pero tener este rendimiento ya, en un portátil, me parece de locos.

Si alguien se lo puede permitir, lo recomiendo al 1000%. Es el más barato que hay con una RTX 4080 de portátil y junto con el i9 aun estoy pensando en cuanto tiempo tiene que pasar para quedarse corto teniendo en cuenta de que a partir de ahora casi todos los juegos traerán Frame Generation, DLSS3, etc etc..

Lo dicho, una auténtica bestia con todas las letras, que levantándolo un pelín, deja unas temperaturas de 70 grados con una sonoridad muy contenida.
@Juanfran128

Joder, buen bicho te has pillado!! Lástima que se haya acabado la oferta...

Salu2
Juanfran128 escribió:Solo me paso por aquí para recomendar esta auténtica bestia : MSI Vector GP68HX 12VH-010XES- Ordenador portátil Gaming 16" 16:10 QHD+, 240Hz (Intel Core i9-12900HX, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX 4080-12GB).

Lo compré hace 2 semanas en Amazon por algo menos de 2.000 euros en oferta y me tiene completamente impresionado.
El rendimiento es una sobrada, es que es poner cualquier juego en Ultra/Alto a 1600p que es la resolución de la pantalla y ala ...todo a más de 100 fps y a disfrutar.
Rendimiento de una RTX 4070 de escritorio/ RTX 3080 pero con las mejoras de FG, etc, etc.. Puedo asegurar que he probado la práctica totalidad de juegos salidos más punteros de hace varios años hasta ahora y no tiene sentido el rendimiento que da el equipo.
Mira que he tenido portátiles gaming y PCs de sobremesa...pero tener este rendimiento ya, en un portátil, me parece de locos.

Si alguien se lo puede permitir, lo recomiendo al 1000%. Es el más barato que hay con una RTX 4080 de portátil y junto con el i9 aun estoy pensando en cuanto tiempo tiene que pasar para quedarse corto teniendo en cuenta de que a partir de ahora casi todos los juegos traerán Frame Generation, DLSS3, etc etc..

Lo dicho, una auténtica bestia con todas las letras, que levantándolo un pelín, deja unas temperaturas de 70 grados con una sonoridad muy contenida.


[beer] [beer]
Recuerda registrarlo en la web de MSI y realizar el formulario para tener 3 meses más de garantía gratis y poder ver si por fecha entra en alguna promo!!!!

¡A disfrutarlo!
¿Qué portátil de 18 a poder ser, sino de 17 me recomendáis que sea el más fresco y no demasiado ruidoso?, se que es mucho pedir en un ordenador de este tipo, que sea portátil y gaming pero me gustaría saber cuales son los más frescos, de más de 2000€.
Trabuquito escribió:¿Qué portátil de 18 a poder ser, sino de 17 me recomendáis que sea el más fresco y no demasiado ruidoso?, se que es mucho pedir en un ordenador de este tipo, que sea portátil y gaming pero me gustaría saber cuales son los más frescos, de más de 2000€.


Los portátiles de 18" gaming nuevos comenzarán a estar en stock aproximadamente a mediados - finales de Febrero.

Pero si necesitas un portátil ahora mismo, en el rango de 17" gaming de +2000€ tenemos un rango amplio que son bastante top. Te dejo estos 4 por aquí de menos a más precio:

El MSI VECTOR GP77 13VG-020ES https://tienda.redcomputer.es/msi-vecto ... 12156.html

El MSI Stealth 17 Studio A13VH-005ES https://www.pccomponentes.com/msi-steal ... x-4080-173

El MSI Raider GE78HX 13VH-413ES https://www.pccomponentes.com/msi-raide ... tx-4080-17

MSI Raider GE78HX 13VI-063ES https://www.pccomponentes.com/msi-raide ... tx-4090-17

Si necesitas algún portátil con alguna especificación concreta, por favor vuelve a contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar el portátil que mejor se adapte a lo que necesitas.
Gracias me esperaré a ver la nueva gama entonces ya que no me corre demasiada prisa :).
¿Cómo veis la pantalla esta? , la quiero cambiar a finales de mes y le tengo echado el ojo.

https://www.pccomponentes.com/msi-mag-2 ... mium-curva
@MSI España que portátil me recomiendas para edición de video con un presupuesto sobre 1000, si es menos mejor jejej
brundiloba escribió:@MSI España que portátil me recomiendas para edición de video con un presupuesto sobre 1000, si es menos mejor jejej


Hey, por debajo de 1000€ es complicado encontrar un buen portátil que te sirva para edición de video, tanto por la calidad de la pantalla como por especificaciones.
Por un poco más de 1000€ te recomiendo este modelo de la serie Creator que están diseñados específicamente para las tareas que dices y que es posible ampliar la RAM
https://www.pccomponentes.com/msi-creat ... tx-3050-16
Hola @MSI España

Qué ha pasado con el monitor MEG 271Q? Lo anunciaron hace dos años y no se ha vuelto a saber nada.

https://es.msi.com/news/detail/Made-to- ... tor-139575
Hola @MSI España

Estoy interesado en el portatil Prestige 16 AI Studio B1VFG-031ES o su version IPS.
Las 2 pantallas Oled/IPs van a solo 60 hz?

Muchas gracias.
Efrey escribió:Hola @MSI España

Estoy interesado en el portatil Prestige 16 AI Studio B1VFG-031ES o su version IPS.
Las 2 pantallas Oled/IPs van a solo 60 hz?

Muchas gracias.


Hola, el modelo de la pantalla OLED va a 60Hz ya que es resolución UHD+, y la pantalla IPS funciona a 165Hz ya que es QHD+.
MSI España escribió:
Efrey escribió:Hola @MSI España

Estoy interesado en el portatil Prestige 16 AI Studio B1VFG-031ES o su version IPS.
Las 2 pantallas Oled/IPs van a solo 60 hz?

Muchas gracias.


Hola, el modelo de la pantalla OLED va a 60Hz ya que es resolución UHD+, y la pantalla IPS funciona a 165Hz ya que es QHD+.


Buenas días,

IPS entonces.

Muchas gracias por la información. :)
@MSI España

Buenas tardes,

La pantalla IPS NO va a 165hz, va a 60hz como la Oled. Si no es mucho pedir, no ofrezcáis información incorrecta, sinó estáis seguros de ello.

En PcComponentes no me pudieron aclarar me este dato, y me invitaron a contactar con los canales oficiales de MSI. Entiendo que no utilicé el correcto para ello.

Ahora a tramitar la devolución...

Saludos.
Efrey escribió:@MSI España

Buenas tardes,

La pantalla IPS NO va a 165hz, va a 60hz como la Oled. Si no es mucho pedir, no ofrezcáis información incorrecta, sinó estáis seguros de ello.

En PcComponentes no me pudieron aclarar me este dato, y me invitaron a contactar con los canales oficiales de MSI. Entiendo que no utilicé el correcto para ello.

Ahora a tramitar la devolución...

Saludos.


Hola, efectivamente son 60Hz tanto el IPS como la OLED. Es un fallo de una lista de especificaciones que nos compartió nuestra central. Perdona por la molestias.
Buenas,

Busco un portatil de 14 pulgadas que me permita gaming (con la 4060 va estupendo) y que sea principalmente ligero.

He visto este modelo aunque busco alguna opciones mas economica: https://www.pccomponentes.com/msi-steal ... tx-4070-14

No se si podeis recomendarme algun modelo. Tengo como imprescindible los 32 gb de RAM.
nudrira escribió:Buenas,

Busco un portatil de 14 pulgadas que me permita gaming (con la 4060 va estupendo) y que sea principalmente ligero.

He visto este modelo aunque busco alguna opciones mas economica: https://www.pccomponentes.com/msi-steal ... tx-4070-14

No se si podeis recomendarme algun modelo. Tengo como imprescindible los 32 gb de RAM.


Hola, ese modelo que nos pasas está muy bien de precio por todo lo que trae la verdad.

Otra opción es comprarte un modelo de 16GB de RAM y ampliarlo tu mismo hasta los 32GB, no perderías la garantía ni por ampliar la RAM ni el almacenamiento siempre y cuando no se dañe nada en el proceso.
Te dejo un link de un modelo interesante de 16GB más económico y que puedes ampliar la RAM hasta 64GB

https://www.pccomponentes.com/msi-cybor ... tx-4060-14
@MSI España Algo qué decir con respecto al precio de vuestros OLED en Europa?

Que los de Alienware sean los más baratos es inaudito y no me vale la excusa de los impuestos, que son más de 500€ de sobreprecio para el de 32" con respecto a vuestro mismo modelo en EE.UU.
@MSI España
Me acabo de comprar el siguiente monitor:

https://www.msi.com/Monitor/G274QPF-E2

Me podrías confirmar si el adaptative Sync de este monitor MSI es compatible con GSync para aprovechar mi 3060?

Gracias!
ziu escribió:@MSI España
Me acabo de comprar el siguiente monitor:

https://www.msi.com/Monitor/G274QPF-E2

Me podrías confirmar si el adaptative Sync de este monitor MSI es compatible con GSync para aprovechar mi 3060?

Gracias!


Hola, en este caso para saber si es compatible con su monitor debe seguir los siguientes pasos:

1. Abrir el Panel de control de NVIDIA
2. Clic en la opción Configurar G-SYNC
3. Activar G-SYNC, compatibilidad G-SYNC y seleccionar si solo lo queremos usar con pantalla completa o también con el modo ventana.
4. Marcar la casilla Active la configuración para el modelo de pantalla seleccionado
5. Una vez activado todo ya debería estar disponible esta tecnología, puede que sea o no certificada por NVIDIA, que en caso de no estarlo también funcionará, aunque sin garantías.

Si no aparecen esas opciones su monitor no será compatible con G-SYNC
@MSI España

Gracias,
Al final he devuelto el monitor, la causa principal quecon el cable DP no se podía tocar el brillo ni el contraste, y por HDMI no me activa el gsync.

Saludos!
Buenas tardes, tenia una pregunta.
Tengo un portátil, el Pulse 17 B13V con pantalla de 17.3" FHD (1920*1080), 144Hz 45% NTSC.
Muy contento con el, salvo con la pantalla.
Mi pregunta es...
Hay alguna manera de cambiar la pantalla? cambiarla por una mejor.
Gracias!!
Bixose escribió:Buenas tardes, tenia una pregunta.
Tengo un portátil, el Pulse 17 B13V con pantalla de 17.3" FHD (1920*1080), 144Hz 45% NTSC.
Muy contento con el, salvo con la pantalla.
Mi pregunta es...
Hay alguna manera de cambiar la pantalla? cambiarla por una mejor.
Gracias!!


Hola, desde nuestro equipo de soporte nos comentan que es recomendable no cambiar la pantalla por otro tipo de panel ya que no pueden asegurar que funcione correctamente.
4493 respuestas
186, 87, 88, 89, 90