Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

MSI España escribió:¡Hola Amig@s!

Me acaban de decir mis bosses que me dan este monitor:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible

Y digo... Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Así qué, ¿Qué os parece si me invento algo para regalarlo en este hilo? [360º]


Ya hiciste bastantes "inventos" en el anterior sorteo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
MSI España escribió:¡Hola Amig@s!

Me acaban de decir mis bosses que me dan este monitor:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible

Y digo... Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Así qué, ¿Qué os parece si me invento algo para regalarlo en este hilo? [360º]


Ya hiciste bastantes "inventos" en el anterior sorteo [+risas] [+risas]


¡¡¡De los errores se aprende!!! La semana que viene, pondré algo por aquí curioso para regalar ese pedazo de monitor, estad atentos al hilo.
MSI España escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MSI España escribió:¡Hola Amig@s!

Me acaban de decir mis bosses que me dan este monitor:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible

Y digo... Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Así qué, ¿Qué os parece si me invento algo para regalarlo en este hilo? [360º]


Ya hiciste bastantes "inventos" en el anterior sorteo [+risas] [+risas]


¡¡¡De los errores se aprende!!! La semana que viene, pondré algo por aquí curioso para regalar ese pedazo de monitor, estad atentos al hilo.


Eso siempre [toctoc] [toctoc]
Al menos, que las bases/reglas estén bien organizadas y todo eso [fies] [fies]
Buenas, qué tal el MSI Alpha 17?
Hola, mi hermano a comprado el MSI GF75 Thin 10SER-427XES, despues de instalar Windows le he dicho que baje directamente los últimos drivers de la web de msi en lugar de usar los de la partición pero no los encuentra, yo acabo de mirar y tampoco, al parecer hay algo mal en la web española justo con este modelo y no hay forma de encontrarlo, he mirado en la web global y ahi parece que si aparece, alguno tiene el enlace de la web española o es indiferente? Lo digo por el idioma ya que por distancia lo está haciendo el y no se lo puedo hacer yo, que recomendáis instalar del software de msi? Yo tengo un asus y suelo instalar lo justo necesario. Gracias
ainu3000 escribió:Hola, mi hermano a comprado el MSI GF75 Thin 10SER-427XES, despues de instalar Windows le he dicho que baje directamente los últimos drivers de la web de msi en lugar de usar los de la partición pero no los encuentra, yo acabo de mirar y tampoco, al parecer hay algo mal en la web española justo con este modelo y no hay forma de encontrarlo, he mirado en la web global y ahi parece que si aparece, alguno tiene el enlace de la web española o es indiferente? Lo digo por el idioma ya que por distancia lo está haciendo el y no se lo puedo hacer yo, que recomendáis instalar del software de msi? Yo tengo un asus y suelo instalar lo justo necesario. Gracias


Buenos días,

¡Aquí va el enlace!

https://es.msi.com/Laptop/support/GF75- ... Thin-10SER
MSI España escribió:
ainu3000 escribió:Hola, mi hermano a comprado el MSI GF75 Thin 10SER-427XES, despues de instalar Windows le he dicho que baje directamente los últimos drivers de la web de msi en lugar de usar los de la partición pero no los encuentra, yo acabo de mirar y tampoco, al parecer hay algo mal en la web española justo con este modelo y no hay forma de encontrarlo, he mirado en la web global y ahi parece que si aparece, alguno tiene el enlace de la web española o es indiferente? Lo digo por el idioma ya que por distancia lo está haciendo el y no se lo puedo hacer yo, que recomendáis instalar del software de msi? Yo tengo un asus y suelo instalar lo justo necesario. Gracias


Buenos días,

¡Aquí va el enlace!

https://es.msi.com/Laptop/support/GF75- ... Thin-10SER

Gracias! Una cuestión, me dice que al instalar algunos drivers le sale error con la memoria intel Optane, le dice que no hay ningún disco compatible con Optane, entiendo que es referente al SSD no?
ainu3000 escribió:
MSI España escribió:
ainu3000 escribió:Hola, mi hermano a comprado el MSI GF75 Thin 10SER-427XES, despues de instalar Windows le he dicho que baje directamente los últimos drivers de la web de msi en lugar de usar los de la partición pero no los encuentra, yo acabo de mirar y tampoco, al parecer hay algo mal en la web española justo con este modelo y no hay forma de encontrarlo, he mirado en la web global y ahi parece que si aparece, alguno tiene el enlace de la web española o es indiferente? Lo digo por el idioma ya que por distancia lo está haciendo el y no se lo puedo hacer yo, que recomendáis instalar del software de msi? Yo tengo un asus y suelo instalar lo justo necesario. Gracias


Buenos días,

¡Aquí va el enlace!

https://es.msi.com/Laptop/support/GF75- ... Thin-10SER

Gracias! Una cuestión, me dice que al instalar algunos drivers le sale error con la memoria intel Optane, le dice que no hay ningún disco compatible con Optane, entiendo que es referente al SSD no?


Así es, si no tienes ningún Optane instalado (No se si se siguen usando btw) es normal ese error.
MSI España escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MSI España escribió:¡Hola Amig@s!

Me acaban de decir mis bosses que me dan este monitor:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible

Y digo... Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Así qué, ¿Qué os parece si me invento algo para regalarlo en este hilo? [360º]


Ya hiciste bastantes "inventos" en el anterior sorteo [+risas] [+risas]


¡¡¡De los errores se aprende!!! La semana que viene, pondré algo por aquí curioso para regalar ese pedazo de monitor, estad atentos al hilo.


¿Cómo va lo del monitor? XD XD
MSI España escribió:¡Hola Amig@s!

Me acaban de decir mis bosses que me dan este monitor:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible

Y digo... Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Así qué, ¿Qué os parece si me invento algo para regalarlo en este hilo? [360º]


en otros foros sí que he visto regalos del rollo...."regalo radio (es un foro de electrónica valvular ) al primero que me envíe una fotografía de una paella valenciana, llevando gorra y gafas de sol, y bebiendo porrón, a partir de las tres de la madrugada!"

y te echas unas risas viendo lo que envían los demás foreros, porque no deja de ser una putada para quienes tienen que trabajar y levantarse temprado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
¿Cómo va lo del monitor? XD XD


Pues hoy se lanza, tengo preparada la actividad, la publicaré en breve :v
Imagen


¿Quieres este monitor?

MAG274QRF-QD

Pues, aquí te explicamos cómo.




¿Cómo participar?


Tienes que encontrar el "lucky" que se muestra en el banner de este post (El mismo, no otro) en el contenido que vamos a ir publicando en nuestras redes sociales y/o canal de Youtube.

Desde hoy 04/05/2021 hasta el día 17/05/2021 a las 15:00 se irá publicando contenido que puede tener o no tener este "lucky" escondido (Videos, posts en redes sociales, etc...).

El primer POST el día 17/05/2021 a partir de las 15:00 (Hora marcada por el Foro) que contenga el número de luckys escondidos exacto, se lleva el monitor pa su casa.

Normas


1- Da igual que sea tu primer post en este foro, también será válido.
2- Si la hora del post marca 14:59 el siguiente posterior o igual a las 15:00 será el ganador.
3- En el caso de que hayan posts a las 15:00 con el número correcto de luckys, gana el que el foro haya puesto primero.
4- El monitor sólo se enviará en territorio nacional (España).
5- Si está la misma imagen en (Por ejemplo) Facebook e Instagram, con el mismo lucky, se cuentan ambos.
6- Las publicaciones pueden o no contenerlo, hay que fijarse bien.

¿Dónde puede aparecer el Lucky?


Twitter: https://twitter.com/MSI_ES
Instagram: https://www.instagram.com/msigaming_spain/
Facebook: https://www.facebook.com/MSISpain
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJb8jAFtOW6DgrzMZzSZRNA
Twitch: https://www.twitch.tv/msi_spain
Foros: El Otro Lado

P.D.: No es fácil encontrarlos, fijaros bien [360º]
P.P.D: El de este mismo banner, ya cuenta, así que os ayudo. Va 1.
Solo una pregunta al respecto, si en el anterior post recalcáis lo siguiente:
Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Y luego lo anunciáis en Twitter
No entiendo nada, ya no es solo para este foro?
Una de Calamares escribió:Solo una pregunta al respecto, si en el anterior post recalcáis lo siguiente:
Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Y luego lo anunciáis en Twitter
No entiendo nada, ya no es solo para este foro?


El ganador sale en este foro. Lo hemos anunciado en Twitter (Por si algún forero Twittero quiere participar), pero, sólo se hará en este foro :v
MSI España escribió:
Una de Calamares escribió:Solo una pregunta al respecto, si en el anterior post recalcáis lo siguiente:
Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Y luego lo anunciáis en Twitter
No entiendo nada, ya no es solo para este foro?


El ganador sale en este foro. Lo hemos anunciado en Twitter (Por si algún forero Twittero quiere participar), pero, sólo se hará en este foro :v

Pues pasará como en el último sorteo, un montón de recién registrados solo para el sorteo, que al final los tuvisteis que desechar.

Saludos.
javier español escribió:
El ganador sale en este foro. Lo hemos anunciado en Twitter (Por si algún forero Twittero quiere participar), pero, sólo se hará en este foro :v
Pues pasará como en el último sorteo, un montón de recién registrados solo para el sorteo, que al final los tuvisteis que desechar.

Saludos.


En las normas, ya dejamos claro que si es tu primer mensaje también cuenta. Esta vez las normas son fáciles. El primero que postee el número exacto gana, da igual si eres nuevo o no. ¡Va! Que es un pepinaco de monitor, y no será tan fácil encontrarlos!.
Cierto, no me había fijado en ese post, eso me pasa por no mirar más que el anterior al mío, jejee

Pues suerte para el que pueda participar ese día, yo a esa hora imposible...

Saludos.

Edit: en el sorteo que sí participé es uno que era en la web extranjera vuestra, que no recuerdo ya para que día era, si no me falla la memoria era para ahora para primeros de Mayo, a ver si pillo algo por ahí jeje ;)
@MSI España Hola buenas!!! Tienen que ser Luckys con el monitoro sin el?
The_Oni_Gojira escribió:@MSI España Hola buenas!!! Tienen que ser Luckys con el monitoro sin el?


Con el monitor, el mismo que sale en el banner :v
The_Oni_Gojira escribió:@MSI España Gracias! Siento molestar


¿Molestar? ¡Para nada! ¡Esto es un foro!
Buenos días!

Por motivos de trabajo paso mucho tiempo viajando (si,en pandemia TMB) en casa tengo una buena torre con una 3090,el etc.

Pero bueno vamos a lo que vamos xD echó de menos jugar a juegos de pc sea online y single.

Mi intención es buscare un portátil de unos 15'6" o 17" y sobre unos 3000 euros. Invierto tanto porqué no podré actualizar las piezas como mucho el ssd y la RAM y quiero que me aguante unos años. No me importa jugar a FHD con tal de que me aguante más la gráfica respecto a QHD.

Un saludo y muchas gracias.
Nephalem89 escribió:Buenos días!

Por motivos de trabajo paso mucho tiempo viajando (si,en pandemia TMB) en casa tengo una buena torre con una 3090,el etc.

Pero bueno vamos a lo que vamos xD echó de menos jugar a juegos de pc sea online y single.

Mi intención es buscare un portátil de unos 15'6" o 17" y sobre unos 3000 euros. Invierto tanto porqué no podré actualizar las piezas como mucho el ssd y la RAM y quiero que me aguante unos años. No me importa jugar a FHD con tal de que me aguante más la gráfica respecto a QHD.

Un saludo y muchas gracias.


Buenos días,

Si no quieres actualizar SSD y RAM, ¿Qué tal esta opción con 2TB SSD y 64GB de RAM (Pa ir sobre sobrao)?:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge66- ... x-3070-156

Además, CPU TOP y RTX 3070, lo único malo... ¡Que quedan pocos!
MSI España escribió:
Nephalem89 escribió:Buenos días!

Por motivos de trabajo paso mucho tiempo viajando (si,en pandemia TMB) en casa tengo una buena torre con una 3090,el etc.

Pero bueno vamos a lo que vamos xD echó de menos jugar a juegos de pc sea online y single.

Mi intención es buscare un portátil de unos 15'6" o 17" y sobre unos 3000 euros. Invierto tanto porqué no podré actualizar las piezas como mucho el ssd y la RAM y quiero que me aguante unos años. No me importa jugar a FHD con tal de que me aguante más la gráfica respecto a QHD.

Un saludo y muchas gracias.


Buenos días,

Si no quieres actualizar SSD y RAM, ¿Qué tal esta opción con 2TB SSD y 64GB de RAM (Pa ir sobre sobrao)?:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge66- ... x-3070-156

Además, CPU TOP y RTX 3070, lo único malo... ¡Que quedan pocos!


Buenas tardes.Cuando saldran los portatiles nuevos con lo nuevo de intel a si me espero a que salgan los nuevos .Que no me viene de una semana.
A ver si no la liáis mucho y después podéis entrar a la oficina a coger el monitor XD

Al menos esta vez no hay un sorteo con un sólo premio para dos comunidades, EOL y El Chapuzas, porque vaya ideas.

Un saludo y mucha suerte, que os hará falta, a los chavales de MSI digo.
Buenas, acabo de comprarme un monitor nuevo:

MSI Optix MAG274QRF-QD 27″ LED IPS WQHD 165Hz

Queria saber si existe alguna promocion activa, como escribir una opinion, o alguna key de algun juego, etc.

En navidad compre unos productos msi para montar mi nuevo pc, y pude obtener un AC valhalla y una devolucion de importe por un combo de 2 productos.

Espero respuesta, gracias
Buenas tardes.Cuando saldran los portatiles nuevos con lo nuevo de intel a si me espero a que salgan los nuevos .Que no me viene de una semana.


Pues... hoy, tenemos algo por aquí curioso sobre lo que comentas:

https://es.msi.com/Landing/msiology-Tec ... sthetic/nb
Keiichim escribió:Buenas, acabo de comprarme un monitor nuevo:

MSI Optix MAG274QRF-QD 27″ LED IPS WQHD 165Hz

Queria saber si existe alguna promocion activa, como escribir una opinion, o alguna key de algun juego, etc.

En navidad compre unos productos msi para montar mi nuevo pc, y pude obtener un AC valhalla y una devolucion de importe por un combo de 2 productos.

Espero respuesta, gracias


¡Hola!

Mírate esta:

https://es.msi.com/Landing/join-shout-out-for-msi
b0ngz escribió:A ver si no la liáis mucho y después podéis entrar a la oficina a coger el monitor XD

Al menos esta vez no hay un sorteo con un sólo premio para dos comunidades, EOL y El Chapuzas, porque vaya ideas.

Un saludo y mucha suerte, que os hará falta, a los chavales de MSI digo.


Hoy a las 15:00, el primero que ponga el número correcto de Luckys escondidos se lo lleva, ya está preparado el envío incluso, sólo falta la dirección del ganador/a :D

P.d.: Muy top tu firma xD
Suerte a todos!!
Empiezo yo :p :p
1- Imagen en el banner del siguiente post en EOL) viewtopic.php?p=1751250313
2- Minuto 1:56 del siguiente video (Debajo donde pone 100€ de la tarjeta Steam) CAPTURA
3- Tuit el día 11/05/2021 CAPTURA
VanSouls escribió:Suerte a todos!!
Empiezo yo :p :p
1- Imagen en el banner del siguiente post en EOL) viewtopic.php?p=1751250313
2- Minuto 1:56 del siguiente video (Debajo donde pone 100€ de la tarjeta Steam) CAPTURA
3- Tuit el día 11/05/2021 CAPTURA


Los luckys que has encontrado son correctos. Pero... ¡No están todos!
4 Luckys
1 En el banner
2 Post de twitter del monitor en amazon
3 Minuto 0:24 en la manga del chico hay otro lucky con monitor
4 Minuto 1:56 del del video de canjear promocion debajo de 100 euros
VanSouls escribió:Suerte a todos!!
Empiezo yo :p :p
1- Imagen en el banner del siguiente post en EOL) viewtopic.php?p=1751250313
2- Minuto 1:56 del siguiente video (Debajo donde pone 100€ de la tarjeta Steam) CAPTURA
3- Tuit el día 11/05/2021 CAPTURA

En la manga dcha del chico mirando el portatil en el video que cito, y gilipollas de mi de decir donde estaban, porque ahora el user Si pone el lugar exacto donde estaban, y @MSI España ¿2 lucky en un inicio y de repente pone los 4? ¿Ha encontrado los otros 2 en menos de 2min? canta bastante [+risas] , pero lo dicho tonto yo por poner los lugares, en fin siempre igual [fiu] [fiu]
@VanSouls No creas, lo tenia apuntado en el movil JAJAJJAJA tenia hasta la captura del texto del concurso e incluso una foto de lucky con el monitor como si fuese un Wanted XD
The_Oni_Gojira escribió:4 Luckys
1 En el banner
2 Post de twitter del monitor en amazon
3 Minuto 0:24 en la manga del chico hay otro lucky con monitor
4 Minuto 1:56 del del video de canjear promocion debajo de 100 euros


Aquí tenemos al ganador. @VanSouls lo siento :( ¡Habrán más!

(Nos ponemos en contacto contigo para pedirte la dirección).
Me parece perfecto, pero ¿alguien va a encontrar los otros 2 luckys en menos de 2min? vamos a pensar un poco [facepalm]
Da igual
VanSouls escribió:Me parece perfecto, pero ¿alguien va a encontrar los otros 2 luckys en menos de 2min? vamos a pensar un poco [facepalm]
Da igual


Es posible que tu post le haya ayudado. Pero en ningún momento dijimos de publicar los luckys escondidos en público :( (Eso era más bien para hacerlo en privado) :'(
bromutu escribió:Madre Mía……… [facepalm]

A ver, a mi no m gustan los follones y menos por cosas así, pero yo puse los lugares pensando en el buen hacer de los demás, que nadie actualizaría su post para añadir otros luego (todos nos habríamos dado cuenta), un usuario pone 2 FIN, otro pone 3 FIN, eso ya queda registrado y cada uno con su respuesta que va a MISA, si otro usuario diferente pone 4 después, yo me callo, porque el tendría ese que yo no tenía y viceversa, No habría costado nada decir, X user ha puesto 1, X usuario ha puesto 2, X usuario ha puesto 3, ¿nadie pone todos? ¿Quién ha puesto más? ¿pero EL MISMO USUARIO RECTIFICANDO? para mi a sido todo un robo, bueno para mi y para todos, pero bueno la decisión ya está echada.

hasta otra
VanSouls escribió:
bromutu escribió:Madre Mía……… [facepalm]

A ver, a mi no m gustan los follones y menos por cosas así, pero yo puse los lugares pensando en el buen hacer de los demás, que nadie actualizaría su post para añadir otros luego (todos nos habríamos dado cuenta), un usuario pone 2 FIN, otro pone 3 FIN, eso ya queda registrado y cada uno con su respuesta que va a MISA, si otro usuario diferente pone 4 después, yo me callo, porque el tendría ese que yo no tenía y viceversa, No habría costado nada decir, X user ha puesto 1, X usuario ha puesto 2, X usuario ha puesto 3, ¿nadie pone todos? ¿Quién ha puesto más? ¿pero EL MISMO USUARIO RECTIFICANDO? para mi a sido todo un robo, bueno para mi y para todos, pero bueno la decisión ya está echada.

hasta otra


@VanSouls las reglas son, el primer post con el número de luckys correcto se llevaba el premio, independientemente de si un usuario pone 1-3-5-6 rectificando.

En tu post dijiste 3. Y el primer post con el número 4 fue el suyo.

Lamentamos que haya sido por muy poquito que no te lo llevas (Y que quizás tu mismo le has ayudado a encontrar los que no había encontrado él/ella).

Habrán más, no te preocupes.
VanSouls escribió:
bromutu escribió:Madre Mía……… [facepalm]

A ver, a mi no m gustan los follones y menos por cosas así, pero yo puse los lugares pensando en el buen hacer de los demás, que nadie actualizaría su post para añadir otros luego (todos nos habríamos dado cuenta), un usuario pone 2 FIN, otro pone 3 FIN, eso ya queda registrado y cada uno con su respuesta que va a MISA, si otro usuario diferente pone 4 después, yo me callo, porque el tendría ese que yo no tenía y viceversa, No habría costado nada decir, X user ha puesto 1, X usuario ha puesto 2, X usuario ha puesto 3, ¿nadie pone todos? ¿Quién ha puesto más? ¿pero EL MISMO USUARIO RECTIFICANDO? para mi a sido todo un robo, bueno para mi y para todos, pero bueno la decisión ya está echada.

hasta otra


Déjalo pasar, es lo mejor que haces [toctoc] [toctoc]
Pues a las próximas detallar esos detalles y si es para usuarios de EOL, como os han repetido en varias ocasiones que lleven X tiempo, porque a este no le veis el pelo mas aquí siendo una cuenta sorteo, y eso es lo que molesta en este foro.
VanSouls escribió:Pues a las próximas detallar esos detalles y si es para usuarios de EOL, como os han repetido en varias ocasiones que lleven X tiempo, porque a este no le veis el pelo mas aquí siendo una cuenta sorteo, y eso es lo que molesta en este foro.


Que se lo den al que le salga del nabo [toctoc] [toctoc]
Siempre la cagan a peor [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
VanSouls escribió:Pues a las próximas detallar esos detalles y si es para usuarios de EOL, como os han repetido en varias ocasiones que lleven X tiempo, porque a este no le veis el pelo mas aquí siendo una cuenta sorteo, y eso es lo que molesta en este foro.


Que se lo den al que le salga del nabo [toctoc] [toctoc]
Siempre la cagan a peor [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Qué os gusta flamear eh. Las reglas eran claras desde un principio y aquí no se ha cambiado nada.

Si lo preferís, pues cuando me den cosillas pa sortear si van a haber peleas siempre que se hace algo en este foro aun cuando las reglas están claras, las llevo pa redes, un gleam y tan felices >:v
MSI España escribió:
Jhonny_palillo escribió:
VanSouls escribió:Pues a las próximas detallar esos detalles y si es para usuarios de EOL, como os han repetido en varias ocasiones que lleven X tiempo, porque a este no le veis el pelo mas aquí siendo una cuenta sorteo, y eso es lo que molesta en este foro.


Que se lo den al que le salga del nabo [toctoc] [toctoc]
Siempre la cagan a peor [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Qué os gusta flamear eh. Las reglas eran claras desde un principio y aquí no se ha cambiado nada.

Si lo preferís, pues cuando me den cosillas pa sortear si van a haber peleas siempre que se hace algo en este foro aun cuando las reglas están claras, las llevo pa redes, un gleam y tan felices >:v


Nos gusta flamear lo mismo que a ustedes hacer las cosas sin ganas y/o malamente [beer] [beer] [jaja] [jaja]
VanSouls escribió:
bromutu escribió:Madre Mía……… [facepalm]

A ver, a mi no m gustan los follones y menos por cosas así, pero yo puse los lugares pensando en el buen hacer de los demás, que nadie actualizaría su post para añadir otros luego (todos nos habríamos dado cuenta), un usuario pone 2 FIN, otro pone 3 FIN, eso ya queda registrado y cada uno con su respuesta que va a MISA, si otro usuario diferente pone 4 después, yo me callo, porque el tendría ese que yo no tenía y viceversa, No habría costado nada decir, X user ha puesto 1, X usuario ha puesto 2, X usuario ha puesto 3, ¿nadie pone todos? ¿Quién ha puesto más? ¿pero EL MISMO USUARIO RECTIFICANDO? para mi a sido todo un robo, bueno para mi y para todos, pero bueno la decisión ya está echada.

hasta otra


Seguro que el que lleva este hilo de MSI ha hecho este concurso con toda la buena intencion del mundo y se agradece, realmente no tiene el por que y es un detallazo. Pero dicho esto tienes toda la razon del mundo, por mucho que no lo ponga en las reglas es de sentido comun invalidar la segunda respuesta del usuario ganador, no hace falta explicar el por que.
De los errores se aprende y esta vez has pecado de ingenuo, con cariño [oki]

Y a parte una pena que no se lo lleve alguien como tu que formas parte de este foro. Un saludo!
MSI cagándola organizando un sorteo? XD Deja vu? No, es que lo organiza MSI Iberia. Es lo que han dejado patente esta vez y la anterior cuando el setup, que organizando sorteos están a años luz de la gitana de las rifas de bragas de tu barrio.

Sortead lo que queráis señores de MSI pero os saldría mejor, en cuanto a imagen de marca de MSI Iberia, si lo vendéis en el compra/venta y al que primero se interese se lo regaláis.

Os deseé suerte porque sabía que la necesitaríais, era evidente.

Un saludo.

P.D: El próximo sorteo por un módico precio os lo organizo yo y así no quedáis como el culo por tercera vez.

JaviGabber escribió:Seguro que el que lleva este hilo de MSI ha hecho este concurso con toda la buena intencion del mundo y se agradece, realmente no tiene el por que y es un detallazo. Pero dicho esto tienes toda la razon del mundo, por mucho que no lo ponga en las reglas es de sentido comun invalidar la segunda respuesta del usuario ganador, no hace falta explicar el por que.
De los errores se aprende y esta vez has pecado de ingenuo, con cariño [oki]

Y a parte una pena que no se lo lleve alguien como tu que formas parte de este foro. Un saludo!


No lo hacen por amor al arte, son técnicas de marketing. Ya lo dice un refrán más viejo que andar hacia adelante: "Bien vende el que bien regala" el tema es que siempre regalan mal, osea, que venden mal y peor venden a su marca y peor aún a su delegación en España.
4491 respuestas