Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Máximo Pepino escribió:@MSI España Contratadme XD

Te dejo captura:

Imagen


Joder, no esta mal, ya comentaras que tal van los juegos.

A mi la 3070 ya se me iba de presupuesto. pero lo mismo en un año me pillo la nueva gama, aunque tenga que gastarme 2000€. Ya me estoy adaptando a portátiles.

El mio es este. 2070

Imagen
MSI España escribió:
Máximo Pepino escribió:@A29C @MSI España Buenas, os escribo desde el portátil, es la de 130w, vaya pepino! [tadoramo]

https://laptopmedia.com/comparisons/nvi ... -the-tgps/

Tiene 1215 de base, turbo de 1620 y la memoria a 1750.


OMG lo has sabido antes que mi equipo de ventas. Les acabo de pasar un pantallazo con tus datos en plan "Sois muy lentos dando info al CM".

¡A DISFRUTARLO! :D


Hola buenas,

Acabo de comprarme una placa de MSI y tengo una duda que me gustaría resolver no valla a meter la pata, el puerto USB que esta en la parte trasera que se llama Flas BIOS button, puedo enchufar hay sin problemas un raton, teclado o disco duro o ese puerto solo se puede usar para actualizar la BIOS?

Si se pudiera enchufar un ratón o teclado y pulsara ese botoncito negro sin querer hay riesgo de cargarme algo?

Gracias.

Imagen
Hola, en el teclado del portatil GL75 Leopard, se le puede subir el brillo de las luces de las teclas? Creo que he tocado algo, y se ven menos luminosas.
@MSI España Tengo una consulta. ¿El monitor MSI Optix MAG274QRF-QD cuando estara disponible en España?

Tengo 2 pedidos en diferentes sitios y no se saben fechas.
0Raider0 escribió:
MSI España escribió:
Máximo Pepino escribió:@A29C @MSI España Buenas, os escribo desde el portátil, es la de 130w, vaya pepino! [tadoramo]

https://laptopmedia.com/comparisons/nvi ... -the-tgps/

Tiene 1215 de base, turbo de 1620 y la memoria a 1750.


OMG lo has sabido antes que mi equipo de ventas. Les acabo de pasar un pantallazo con tus datos en plan "Sois muy lentos dando info al CM".

¡A DISFRUTARLO! :D


Hola buenas,

Acabo de comprarme una placa de MSI y tengo una duda que me gustaría resolver no valla a meter la pata, el puerto USB que esta en la parte trasera que se llama Flas BIOS button, puedo enchufar hay sin problemas un raton, teclado o disco duro o ese puerto solo se puede usar para actualizar la BIOS?

Si se pudiera enchufar un ratón o teclado y pulsara ese botoncito negro sin querer hay riesgo de cargarme algo?

Gracias.

Imagen


Buenas, no, no hay riesgo de que te cargues nada, ya que si en ese puerto no hay un pendrive, con el formato correcto, y con el archivo correcto el proceso de escritura en la EEPROM (La BIOS) no se inicia.

Como mucho, si le das al botoncito lo que puede pasar es que se quede buscando un rato ese pendrive y tarde unos segundos más en arrancar al no encontrarlo.
Misionero escribió:Hola, en el teclado del portatil GL75 Leopard, se le puede subir el brillo de las luces de las teclas? Creo que he tocado algo, y se ven menos luminosas.


Sí, pulsa FN+(Flecha arriba), eso subirá el brillo a las teclas.
Wolfguy escribió:@MSI España Tengo una consulta. ¿El monitor MSI Optix MAG274QRF-QD cuando estara disponible en España?

Tengo 2 pedidos en diferentes sitios y no se saben fechas.


Tienen que estar al caer, me comunicaron que ya se había realizado el envío.
MSI España escribió:
Misionero escribió:Hola, en el teclado del portatil GL75 Leopard, se le puede subir el brillo de las luces de las teclas? Creo que he tocado algo, y se ven menos luminosas.


Sí, pulsa FN+(Flecha arriba), eso subirá el brillo a las teclas.



Con eso me sube el brillo del monitor

Pero ya se como se hace, es que se veian con poca luz.

FIN y - (Del teclado numerico)
Misionero escribió:
MSI España escribió:
Misionero escribió:Hola, en el teclado del portatil GL75 Leopard, se le puede subir el brillo de las luces de las teclas? Creo que he tocado algo, y se ven menos luminosas.


Sí, pulsa FN+(Flecha arriba), eso subirá el brillo a las teclas.



Con eso me sube el brillo del monitor



Uy, disculpa, tienes toda la razón, (en otros modelos se podía hacer con ese shortcut).

Tienes que revisar en el software SSE3 (Steel Series Engine 3) :D
@MSI España No pasa nada, pero con eso probé otras formas, ya que el primer dia toque algo y luego lo vi sin apenas brillos. Ahora se nota mejor.

Cuando tenga un rato, coy a mirar eso del Steel Series Engine 3, a ver si puedo configurar algunas teclas en sus leds.

Gracias
MSI España escribió:
0Raider0 escribió:
MSI España escribió:
OMG lo has sabido antes que mi equipo de ventas. Les acabo de pasar un pantallazo con tus datos en plan "Sois muy lentos dando info al CM".

¡A DISFRUTARLO! :D


Hola buenas,

Acabo de comprarme una placa de MSI y tengo una duda que me gustaría resolver no valla a meter la pata, el puerto USB que esta en la parte trasera que se llama Flas BIOS button, puedo enchufar hay sin problemas un raton, teclado o disco duro o ese puerto solo se puede usar para actualizar la BIOS?

Si se pudiera enchufar un ratón o teclado y pulsara ese botoncito negro sin querer hay riesgo de cargarme algo?

Gracias.

Imagen


Buenas, no, no hay riesgo de que te cargues nada, ya que si en ese puerto no hay un pendrive, con el formato correcto, y con el archivo correcto el proceso de escritura en la EEPROM (La BIOS) no se inicia.

Como mucho, si le das al botoncito lo que puede pasar es que se quede buscando un rato ese pendrive y tarde unos segundos más en arrancar al no encontrarlo.


Se puede enchufar en ese puerto un teclado, raton o pendrive de archivos? o es un puerto USB exclusivo para recuperar la bios?

Gracias por la ayuda.
0Raider0 escribió:Se puede enchufar en ese puerto un teclado, raton o pendrive de archivos? o es un puerto USB exclusivo para recuperar la bios?

Gracias por la ayuda.


Es un puerto USB normal y corriente, sólo cambia su función cuando se siguen los pasos para realizar el flashback.
MSI España escribió:
0Raider0 escribió:Se puede enchufar en ese puerto un teclado, raton o pendrive de archivos? o es un puerto USB exclusivo para recuperar la bios?

Gracias por la ayuda.


Es un puerto USB normal y corriente, sólo cambia su función cuando se siguen los pasos para realizar el flashback.


Gracias al final compre tres cosilas de msi estas son.

MSI MPG Gungnir 110M Cristal Templado USB 3.2 RGB Negro
MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6
MSI MAG B550 TOMAHAW

Para la promoción de los 20 dolares de steam creo que entra la placa base y la caja pero piden un link hacia el comentario de pccomponentes que es donde hice la compra, como obtengo ese enlace para mandarle a msi? no veo donde esta o no tiene hacia mi comentario.
0Raider0 escribió:
MSI España escribió:
0Raider0 escribió:Se puede enchufar en ese puerto un teclado, raton o pendrive de archivos? o es un puerto USB exclusivo para recuperar la bios?

Gracias por la ayuda.


Es un puerto USB normal y corriente, sólo cambia su función cuando se siguen los pasos para realizar el flashback.


Gracias al final compre tres cosilas de msi estas son.

MSI MPG Gungnir 110M Cristal Templado USB 3.2 RGB Negro
MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6
MSI MAG B550 TOMAHAW

Para la promoción de los 20 dolares de steam creo que entra la placa base y la caja pero piden un link hacia el comentario de pccomponentes que es donde hice la compra, como obtengo ese enlace para mandarle a msi?


Pon el enlace directamente al producto, con tu comentario. Si no te deja poner en enlace por que dice "ya se ha usado" (A veces pasa), pon al final de la URL #(Nombre de usuario que postea).
Estas navidades adquirí una B550 Gaming Carbón WiFi. Me gustaría preguntaros si hay alguna previsión de cuando sacaran una actualización de su BIOS con compatibilidad para AGESA v1.2.0.0. Gracias.
Se le puede poner al portatil el afterburner? Tengo temperaturas de 60-65º en windows.
Pryates escribió:Estas navidades adquirí una B550 Gaming Carbón WiFi. Me gustaría preguntaros si hay alguna previsión de cuando sacaran una actualización de su BIOS con compatibilidad para AGESA v1.2.0.0. Gracias.


¡Buenos días!

Hemos ido actualizando consecutivamente nuestros modelos de B550, entre el lunes martes, debería de estar la actualización del modelo que nos mencionas en la web :D

(Si ves que en la ES no está, mira en la global, a veces ahí lo actualizan unas horas antes).
MSI España escribió:
Pryates escribió:Estas navidades adquirí una B550 Gaming Carbón WiFi. Me gustaría preguntaros si hay alguna previsión de cuando sacaran una actualización de su BIOS con compatibilidad para AGESA v1.2.0.0. Gracias.


¡Buenos días!

Hemos ido actualizando consecutivamente nuestros modelos de B550, entre el lunes martes, debería de estar la actualización del modelo que nos mencionas en la web :D

(Si ves que en la ES no está, mira en la global, a veces ahí lo actualizan unas horas antes).


Gracias! Estare atento la semana que viene :)
hay fecha y precio para la MSI GeForce RTX 3060 Ti Aero ITX ??
Buenas, ¿Se sabe algo de las fechas de las nuevas bios para las rtx 3080 trio con las que poder hacer uso del VAR?
bambam6667 escribió:hay fecha y precio para la MSI GeForce RTX 3060 Ti Aero ITX ??


Buenos días, todavía no tengo esa info, en cuanto me la hagan llegar, te la haré saber :D
MSI España escribió:
Pryates escribió:Estas navidades adquirí una B550 Gaming Carbón WiFi. Me gustaría preguntaros si hay alguna previsión de cuando sacaran una actualización de su BIOS con compatibilidad para AGESA v1.2.0.0. Gracias.


¡Buenos días!

Hemos ido actualizando consecutivamente nuestros modelos de B550, entre el lunes martes, debería de estar la actualización del modelo que nos mencionas en la web :D

(Si ves que en la ES no está, mira en la global, a veces ahí lo actualizan unas horas antes).


Disculpad que os pregunte otra vez por el mismo motivo pero sigue sin haber una actualización para esta BIOS. ¿Sabrías decirme si ha habido algún cambio de fechas para subir la actualización?

Gracias :)
Pryates escribió:
MSI España escribió:
Pryates escribió:Estas navidades adquirí una B550 Gaming Carbón WiFi. Me gustaría preguntaros si hay alguna previsión de cuando sacaran una actualización de su BIOS con compatibilidad para AGESA v1.2.0.0. Gracias.


¡Buenos días!

Hemos ido actualizando consecutivamente nuestros modelos de B550, entre el lunes martes, debería de estar la actualización del modelo que nos mencionas en la web :D

(Si ves que en la ES no está, mira en la global, a veces ahí lo actualizan unas horas antes).


Disculpad que os pregunte otra vez por el mismo motivo pero sigue sin haber una actualización para esta BIOS. ¿Sabrías decirme si ha habido algún cambio de fechas para subir la actualización?

Gracias :)


Buenos días,

Sí, se están retrasando en subirla a la web, parece que están acabando de testear en ese modelo alguna característica en concreto y justo nos ha pillado el año nuevo chino por medio.

Actualmente 4 modelos de B550 están pendientes de subir AGESA 1.2.0.0, pero los 4 me comunican que están en la última fase de pruebas.

Tan pronto me avisen que están testeadas y subidas a la web, lo posteo aquí.
MSI España escribió:
Pryates escribió:
MSI España escribió:
¡Buenos días!

Hemos ido actualizando consecutivamente nuestros modelos de B550, entre el lunes martes, debería de estar la actualización del modelo que nos mencionas en la web :D

(Si ves que en la ES no está, mira en la global, a veces ahí lo actualizan unas horas antes).


Disculpad que os pregunte otra vez por el mismo motivo pero sigue sin haber una actualización para esta BIOS. ¿Sabrías decirme si ha habido algún cambio de fechas para subir la actualización?

Gracias :)


Buenos días,

Sí, se están retrasando en subirla a la web, parece que están acabando de testear en ese modelo alguna característica en concreto y justo nos ha pillado el año nuevo chino por medio.

Actualmente 4 modelos de B550 están pendientes de subir AGESA 1.2.0.0, pero los 4 me comunican que están en la última fase de pruebas.

Tan pronto me avisen que están testeadas y subidas a la web, lo posteo aquí.


Muchas gracias por responderme tan pronto. Estaré atento a ver si hay suerte [beer]
MSI España escribió:
Pryates escribió:
MSI España escribió:
¡Buenos días!

Hemos ido actualizando consecutivamente nuestros modelos de B550, entre el lunes martes, debería de estar la actualización del modelo que nos mencionas en la web :D

(Si ves que en la ES no está, mira en la global, a veces ahí lo actualizan unas horas antes).


Disculpad que os pregunte otra vez por el mismo motivo pero sigue sin haber una actualización para esta BIOS. ¿Sabrías decirme si ha habido algún cambio de fechas para subir la actualización?

Gracias :)

Buenas,

Tengo un problemilla con una placa base MAG B550 TOMAHAWK que no se si será de la placa o hay alguna opción que no veo en el msi dragon center ya que hace poco que tengo el ordenador, tiene montado un ryzen 7 5800x, el problema es que al poner el ordenador en suspensión no se despierta ni con el raton ni el teclado solo lo hace pulsando el botón de la caja que también es msi, en administrador de dispositivos esta con permisos para despertadlo tanto el raton como el teclado y tiene toda la misma configuración que el antiguo PC.

Sabes cual puede ser el problema?

Edito: Ya solucione el problema estaba en la bios.

Gracias.
Pryates escribió:
MSI España escribió:
Pryates escribió:
Disculpad que os pregunte otra vez por el mismo motivo pero sigue sin haber una actualización para esta BIOS. ¿Sabrías decirme si ha habido algún cambio de fechas para subir la actualización?

Gracias :)


Buenos días,

Sí, se están retrasando en subirla a la web, parece que están acabando de testear en ese modelo alguna característica en concreto y justo nos ha pillado el año nuevo chino por medio.

Actualmente 4 modelos de B550 están pendientes de subir AGESA 1.2.0.0, pero los 4 me comunican que están en la última fase de pruebas.

Tan pronto me avisen que están testeadas y subidas a la web, lo posteo aquí.


Muchas gracias por responderme tan pronto. Estaré atento a ver si hay suerte [beer]


https://www.msi.com/Motherboard/support ... ARBON-WIFI

Se supone que ya esta, no? Al menos pone "Update to ComboAM4PIV2 1.2.0.0" .Pone fecha 2021-01-26 pero juraria que cuando mire a principios de febrero no aparecia ...
JaviGabber escribió:
Pryates escribió:


Muchas gracias por responderme tan pronto. Estaré atento a ver si hay suerte [beer]


https://www.msi.com/Motherboard/support ... ARBON-WIFI

Se supone que ya esta, no? Al menos pone "Update to ComboAM4PIV2 1.2.0.0" .Pone fecha 2021-01-26 pero juraria que cuando mire a principios de febrero no aparecia ...


Buenas sí, efectivamente, la release es del día 26/01 pero desde entonces hasta que se ha publicado, se ha sometido a tests intensivos, con muchas configuraciones.
(mensaje borrado)
Que disco M2 funcionaria a tope con mi placa msi z97 u3 plus?
Pues yo muy contento con el portatil MSI GL75 leopard con la 2070.
Buenas tardes. Si lo sé me paso antes por aquí. Me acabo de comprar un portátil MSI y no sé si me he pasado un poco. Llevaba ahorrando unos años y no me duele el precio, el dinero era para eso, pero igual, con el ardor guerrero del momento, me he venido muy arriba y podría haber optado por una opción mejor y más económica. Dejo enlace y me contáis.
https://www.pccomponentes.com/msi-ge66- ... x-3070-156

Un saludo y gracias.
Hola.
Otro por aquí que está pensando en un portátil que sirva para jugar. Mi presupuesto sobre 1800-2000€ abierto a margen superior si merece la pena.
Quiero algo fiable, que me dure unos años, de calidad, que para eso voy a pagar un buen precio.
No sé si puede haber algo como 3070 y 32 gb de ram, o 16gb ram, depende de prestaciones y precio, no sé, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Velerion escribió:Buenas tardes. Si lo sé me paso antes por aquí. Me acabo de comprar un portátil MSI y no sé si me he pasado un poco. Llevaba ahorrando unos años y no me duele el precio, el dinero era para eso, pero igual, con el ardor guerrero del momento, me he venido muy arriba y podría haber optado por una opción mejor y más económica. Dejo enlace y me contáis.
https://www.pccomponentes.com/msi-ge66- ... x-3070-156

Un saludo y gracias.


Es un pepinazo pero vaya precio compi...
Estoy buscando algo parecido a éste equipo, pero con la calidad de MSI: https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-D ... B08SN87PR7

¿Cuáles serían las alternativas?
siegmund escribió:Hola.
Otro por aquí que está pensando en un portátil que sirva para jugar. Mi presupuesto sobre 1800-2000€ abierto a margen superior si merece la pena.
Quiero algo fiable, que me dure unos años, de calidad, que para eso voy a pagar un buen precio.
No sé si puede haber algo como 3070 y 32 gb de ram, o 16gb ram, depende de prestaciones y precio, no sé, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Por el precio que comentas, creo que la mejor opción disponible ahora mismo sería este:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp76- ... x-3070-173

Dispone de la RTX 3070, viene sin sistema operativo (Lo que abarata su precio) y con 1TB de SSD NVMe PCIe.
MSI España escribió:
siegmund escribió:Hola.
Otro por aquí que está pensando en un portátil que sirva para jugar. Mi presupuesto sobre 1800-2000€ abierto a margen superior si merece la pena.
Quiero algo fiable, que me dure unos años, de calidad, que para eso voy a pagar un buen precio.
No sé si puede haber algo como 3070 y 32 gb de ram, o 16gb ram, depende de prestaciones y precio, no sé, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Por el precio que comentas, creo que la mejor opción disponible ahora mismo sería este:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp76- ... x-3070-173

Dispone de la RTX 3070, viene sin sistema operativo (Lo que abarata su precio) y con 1TB de SSD NVMe PCIe.


Hola

Al final me he comprado en Game este equipo, he aprovechado que tenía saldo para abaratar el precio.

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATIL/PC-GAMING/MSI-GE76-RAIDER-10UG-063ES-I7-10870H-RTX-3070-32GB-1TB-SSD-17,3-W10-PORTATIL-GAMING/186593

Es más caro de lo que en principio pensaba gastarme pero me gusta la idea de tener un teclado completo y espero que me dure tiempo el portátil, sería el primer equipo que tengo de msi, espero haber acertado, supongo que lo recibiré hoy o mañana, ya me diréis qué me recomendáis hacer nada más encenderlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edito: tengo mucha ilusión de tener el portátil, no sé si ha sido buena elección, es mucho dinero, creo que me calenté y me lancé, jajaja.
siegmund escribió:
MSI España escribió:
siegmund escribió:Hola.
Otro por aquí que está pensando en un portátil que sirva para jugar. Mi presupuesto sobre 1800-2000€ abierto a margen superior si merece la pena.
Quiero algo fiable, que me dure unos años, de calidad, que para eso voy a pagar un buen precio.
No sé si puede haber algo como 3070 y 32 gb de ram, o 16gb ram, depende de prestaciones y precio, no sé, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Por el precio que comentas, creo que la mejor opción disponible ahora mismo sería este:

https://www.pccomponentes.com/msi-gp76- ... x-3070-173

Dispone de la RTX 3070, viene sin sistema operativo (Lo que abarata su precio) y con 1TB de SSD NVMe PCIe.


Hola

Al final me he comprado en Game este equipo, he aprovechado que tenía saldo para abaratar el precio.

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATIL/PC-GAMING/MSI-GE76-RAIDER-10UG-063ES-I7-10870H-RTX-3070-32GB-1TB-SSD-17,3-W10-PORTATIL-GAMING/186593

Es más caro de lo que en principio pensaba gastarme pero me gusta la idea de tener un teclado completo y espero que me dure tiempo el portátil, sería el primer equipo que tengo de msi, espero haber acertado, supongo que lo recibiré hoy o mañana, ya me diréis qué me recomendáis hacer nada más encenderlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edito: tengo mucha ilusión de tener el portátil, no sé si ha sido buena elección, es mucho dinero, creo que me calenté y me lancé, jajaja.


Hola @MSI España
Ya he recibido el portátil MSI-GE76-RAIDER-10UG-063ES me gusta mucho pero tengo un problema, no sé si me podéis ayudar.
Tengo unos auriculares bluetooth JBL LIVE650BTNC, nunca he tenido problemas para que funcionen con distintos dispositivos (smart-tv, ordenadores, iphone...), aquí consigo emparejarlos y conectarlos pero no consigo que el sonido se escuche a través de ellos, se desconectan, es como si realmente no lo reconociera como dispositivo ni de audio ni de micro.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias.
Hola,

Estoy pensando en comprar el siguiente:

MSI GL75: https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... x-2070-173

Estoy buscando algo así, en ese rango de precio, y que tire los juegos, actuales y futuros, bien.

Parece por lo que he visto en internet, que con la gpu que monta no hay problema.

Me recomendáis este, o hay alguno que se me escape que tenga similares y de precio ande parecido?

Gracias!
Hola @MSI España

Perdonadme tanto mensaje pero ya he conseguido conectar los auriculares al portátil y de momento todo funciona bien.

Pepinaco de portátil [flipa]

¡¡¡Soy feliz!!!

jajaja
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@MSI España

¿Alguien sabe que pasa con la promo del Shout Out de los vales de Steam? Es que la comunicación con MSI esta siendo extremadamente "frustrante" y eso por ser muy suave y no decir en este momento lo que realmente pienso. Inscribí dos productos de la promo, los registre con todo lo que piden que no es poco (factura, números de serie, etc) y las dos reviews en la tienda de compra con sus respectivos links. En el estatus de la promo en la web de MSI venia durante días como "awaiting" o "pending" o algo así, no recuerdo exactamente, hasta aquí lógico. De repente entro a ver el estado y veo que ambas inscripciones en la promo han desaparecido. No pone estatus, no pone nada de nada, no tengo un solo mail de confirmación, directamente las inscripciones a la promo han desaparecido de la web y no tengo una sola comunicación al respecto ni en la web ni en mi mail. Nada de nada.

Les abro dos tickets (uno para cada articulo) preguntando que ha pasado con la promo en la que estaba inscrito, estos ticket venían como "pending" y ahora vienen como completados pero nadie ha respondido a los tickets y de nuevo no tengo comunicación alguna ni en el propio ticket ni en mi mail.

Digo: bueno, si los ticket no funcionan contactemos con ellos a ver que pasa. Te metes en la web, hay un apartado de chat cuyo chat no existe, y un teléfono de atención al cliente al que si llamas salta un contestador automático que te da un mail, en cuyo mail no responde nadie.

¿Es normal esta dejadez en la comunicación? Porque si esto es así estoy a tiempo de devolver la caja y la fuente, que no han sido precisamente baratas, y buscarme otro fabricante. Si esto es así con una miserable promo no me quiero imaginar como tenga que ejecutar una garantía.

Tengo unos días para pensarme si desmonto el ordenador y lo devuelvo todo ¿Os ha pasado algo parecido con MSI?
speedro escribió:@MSI España

¿Alguien sabe que pasa con la promo del Shout Out de los vales de Steam? Es que la comunicación con MSI esta siendo extremadamente "frustrante" y eso por ser muy suave y no decir en este momento lo que realmente pienso. Inscribí dos productos de la promo, los registre con todo lo que piden que no es poco (factura, números de serie, etc) y las dos reviews en la tienda de compra con sus respectivos links. En el estatus de la promo en la web de MSI venia durante días como "awaiting" o "pending" o algo así, no recuerdo exactamente, hasta aquí lógico. De repente entro a ver el estado y veo que ambas inscripciones en la promo han desaparecido. No pone estatus, no pone nada de nada, no tengo un solo mail de confirmación, directamente las inscripciones a la promo han desaparecido de la web y no tengo una sola comunicación al respecto ni en la web ni en mi mail. Nada de nada.

Les abro dos tickets (uno para cada articulo) preguntando que ha pasado con la promo en la que estaba inscrito, estos ticket venían como "pending" y ahora vienen como completados pero nadie ha respondido a los tickets y de nuevo no tengo comunicación alguna ni en el propio ticket ni en mi mail.

Digo: bueno, si los ticket no funcionan contactemos con ellos a ver que pasa. Te metes en la web, hay un apartado de chat cuyo chat no existe, y un teléfono de atención al cliente al que si llamas salta un contestador automático que te da un mail, en cuyo mail no responde nadie.

¿Es normal esta dejadez en la comunicación? Porque si esto es así estoy a tiempo de devolver la caja y la fuente, que no han sido precisamente baratas, y buscarme otro fabricante. Si esto es así con una miserable promo no me quiero imaginar como tenga que ejecutar una garantía.

Tengo unos días para pensarme si desmonto el ordenador y lo devuelvo todo ¿Os ha pasado algo parecido con MSI?


Te abrimos un privado para comprobar esta incidencia, seguro que lo arreglamos en un plis :3
MSI España escribió:
speedro escribió:@MSI España

¿Alguien sabe que pasa con la promo del Shout Out de los vales de Steam? Es que la comunicación con MSI esta siendo extremadamente "frustrante" y eso por ser muy suave y no decir en este momento lo que realmente pienso. Inscribí dos productos de la promo, los registre con todo lo que piden que no es poco (factura, números de serie, etc) y las dos reviews en la tienda de compra con sus respectivos links. En el estatus de la promo en la web de MSI venia durante días como "awaiting" o "pending" o algo así, no recuerdo exactamente, hasta aquí lógico. De repente entro a ver el estado y veo que ambas inscripciones en la promo han desaparecido. No pone estatus, no pone nada de nada, no tengo un solo mail de confirmación, directamente las inscripciones a la promo han desaparecido de la web y no tengo una sola comunicación al respecto ni en la web ni en mi mail. Nada de nada.

Les abro dos tickets (uno para cada articulo) preguntando que ha pasado con la promo en la que estaba inscrito, estos ticket venían como "pending" y ahora vienen como completados pero nadie ha respondido a los tickets y de nuevo no tengo comunicación alguna ni en el propio ticket ni en mi mail.

Digo: bueno, si los ticket no funcionan contactemos con ellos a ver que pasa. Te metes en la web, hay un apartado de chat cuyo chat no existe, y un teléfono de atención al cliente al que si llamas salta un contestador automático que te da un mail, en cuyo mail no responde nadie.

¿Es normal esta dejadez en la comunicación? Porque si esto es así estoy a tiempo de devolver la caja y la fuente, que no han sido precisamente baratas, y buscarme otro fabricante. Si esto es así con una miserable promo no me quiero imaginar como tenga que ejecutar una garantía.

Tengo unos días para pensarme si desmonto el ordenador y lo devuelvo todo ¿Os ha pasado algo parecido con MSI?


Te abrimos un privado para comprobar esta incidencia, seguro que lo arreglamos en un plis :3


Vaya, muchísimas gracias. Así si da gusto, resuelto en un momento. Era todo muy extraño y no me cuadraba lo que estaba pasando con el buen nombre que os estáis labrando.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda, probablemente pueda sonar absurdo pero de verdad que estaba a punto de desmontar el ordenador y devolver las piezas. Ya te puede agradecer MSI que estés ahí dando soporte, yo por mi parte te lo agradezco directamente :)
Nietzsche85 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar el siguiente:

MSI GL75: https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... x-2070-173

Estoy buscando algo así, en ese rango de precio, y que tire los juegos, actuales y futuros, bien.

Parece por lo que he visto en internet, que con la gpu que monta no hay problema.

Me recomendáis este, o hay alguno que se me escape que tenga similares y de precio ande parecido?

Gracias!


Es una muy buena elección calidad/precio, aunque, si pudieras subir un poco el presupuesto ya te puedes ir a una RTX 3060 : https://www.pccomponentes.com/msi-gp66- ... x-3060-156

Además, del nuevo chasis/diseño.
Pues como mi portátil Alienware (segundo pc que utilizo a diario además del sobremesa) ya tiene unos añitos y ya hay juegos que no consigue ejecutar, de cara a estas vacaciones he estado mirando y con la buena experiencia que le está dando a un familiar el MSI que se compró, me he cambiado de marca a la vuestra XD

Acabo de comprarme este a través de Amazon, que yo creo que tiene un precio genial para las características (2069€ y sin gastos de envío porque soy prime):

https://www.amazon.es/gp/product/B08SC7 ... UTF8&psc=1

MSI GP76 Leopard 10UG-065ES - Ordenador portátil de 17.3" FullHD 144Hz (Intel Core i7 -10870H, 16GB RAM, 1 TB SSD, Nvidia RTX3070-8GB, Windows 10 Home) Black - Teclado QWERTY Español

Ya contaré que tal cuando me llegue, supuestamente en un par de días.
¡Buenas!

Por si os interesa, estamos sorteando un monitor super pepino edición limitada, lo pongo en exclusiva para este foro (y no en redes sociales) por que soys muy majos tod@s <3

Imagen

Podéis participar aquí: http://msi.gm/3Mgiveaway

Y si además nos seguís en nuestras redes de España, pues mejor que mejor :3

¡Suerte a los que queráis participar!
Buenas! Estoy en busca de un portátil y este me ha llamado mucho la atención.

https://www.pccomponentes.com/msi-gf75- ... x-3060-173

Que os parece? Es una buena opción o me recomendáis algo mejor en ese rango de precio?
MichDerivia escribió:Buenas! Estoy en busca de un portátil y este me ha llamado mucho la atención.

https://www.pccomponentes.com/msi-gf75- ... x-3060-173

Que os parece? Es una buena opción o me recomendáis algo mejor en ese rango de precio?


Por ese precio (con descuento) y una RTX 3060... Si lo que te importa es la potencia del equipo y no los extras como "Teclado RGB tecla a tecla". De cabeza.
¡Hola Amig@s!

Me acaban de decir mis bosses que me dan este monitor:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible

Y digo... Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Así qué, ¿Qué os parece si me invento algo para regalarlo en este hilo? [360º]
MSI España escribió:¡Hola Amig@s!

Me acaban de decir mis bosses que me dan este monitor:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible

Y digo... Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Así qué, ¿Qué os parece si me invento algo para regalarlo en este hilo? [360º]

Imagen

[beer] [beer]
VanSouls escribió:
MSI España escribió:¡Hola Amig@s!

Me acaban de decir mis bosses que me dan este monitor:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible

Y digo... Sortearlo en redes es demasiado mainstream, me molaría más hacerlo aquí con vosotros.

Así qué, ¿Qué os parece si me invento algo para regalarlo en este hilo? [360º]

Imagen

[beer] [beer]


Prometo no hacer la cagada como la otra vez con lo de la Build PC hahahah ¿Alguien tiene el título de "Yo estuve en el sorteo MSI de 2020"?
4493 respuestas