Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

rc211v escribió:
rc211v escribió:
MSI España escribió:
@MSI España

Buenas. Perdon por el retraso en contestar.

A través de la web me ha dejado pedir las 2 promociones. Lo hice el viernes y todavia estan en revision. Las promos son las siguientes:

Power unleashed, Conquer the world y Build the Resistance

Se supone que con la compra del monitor MSI Optix MAG272CQR entro dentro. ¿Puedes confirmarlo?

Si necesitas algun dato no dudes en pedirlo.

Muchas gracias.


Buenos días,

Así es, está dentro de la promoción. Si la factura está en fecha y la tienda es una de las que participan en la promo, pronto te llegará tu código :D

¡Gracias!



Buenas, me han vuelto a pedir foto del numero de serie y demas. Habia mandado el de la caja pero querian uno que fuera del monitor. ¿tienes manera de confirmar que lo que les he enviado es correcto?

Gracias.


Buenas, envíame por MD tu e-mail de la cuenta MSI y te lo miro.
Buenos días @MSI España, el código del ACV se puede canjear en Steam o sólamente en Ubisoft?
Longanizo escribió:Buenos días @MSI España, el código del ACV se puede canjear en Steam o sólamente en Ubisoft?


Buenas, sólo en uPlay :D
@MSI España
Buenas, he comprado una RTX 3060Ti Gaming Trio de vuestra marca. Tengo una consulta, cuánto tiempo sería la garantía para este modelo? Tiene algún beneficio registrarla?

Gracias
spaizor6 escribió:@MSI España
Buenas, he comprado una RTX 3060Ti Gaming Trio de vuestra marca. Tengo una consulta, cuánto tiempo sería la garantía para este modelo? Tiene algún beneficio registrarla?

Gracias


Buenos días, ¡Enhorabuena por la adquisición! El producto cuenta con 2 años de garantía. Si la registras podrás hacer una reseña y ganar Reward Points (Canjeables por premios en nuestro sistema, aunque, he de decir que actualmente los premios que hay son un poco... Meh, pero estamos batallando por añadir cosas más interesantes).

¡Gracias!
MSI España escribió:
spaizor6 escribió:@MSI España
Buenas, he comprado una RTX 3060Ti Gaming Trio de vuestra marca. Tengo una consulta, cuánto tiempo sería la garantía para este modelo? Tiene algún beneficio registrarla?

Gracias


Buenos días, ¡Enhorabuena por la adquisición! El producto cuenta con 2 años de garantía. Si la registras podrás hacer una reseña y ganar Reward Points (Canjeables por premios en nuestro sistema, aunque, he de decir que actualmente los premios que hay son un poco... Meh, pero estamos batallando por añadir cosas más interesantes).

¡Gracias!

Okey, gracias por la respuesta. La registraré entonces [oki]
MSI España escribió:
spaizor6 escribió:@MSI España
Buenas, he comprado una RTX 3060Ti Gaming Trio de vuestra marca. Tengo una consulta, cuánto tiempo sería la garantía para este modelo? Tiene algún beneficio registrarla?

Gracias


Buenos días, ¡Enhorabuena por la adquisición! El producto cuenta con 2 años de garantía. Si la registras podrás hacer una reseña y ganar Reward Points (Canjeables por premios en nuestro sistema, aunque, he de decir que actualmente los premios que hay son un poco... Meh, pero estamos batallando por añadir cosas más interesantes).

¡Gracias!

Cuando habrá un stock normal??
Buenos días:

Tengo una reseña aprobada desde el día 23 y sigo sin recibir el código STEAM de 25$.
¿Cuanto se suele tardar en recibir el correo? Se me hace raro ya que el código del A.C Valhalla me lo dieron a los 4 días.


Un saludo!
Buenos días

He recibido una rtx 3080 suprim x, y no me funciona (se enciende la luz RGB pero no sale nada en pantalla), esta tarjeta grafica lleva tres puestos PCI-e y yo solo dispongo de dos en mi fuente de alimentación (de 850w) estoy dudando si me hará falta si o si conectar los 3 por narices ( pensé que el 3º seria si quisiera hacer oc, ya que la mayoría de las 3080 tienen solo 2 conectores) y además en las instrucciones de montaje pone que con conectar un PCI-E 6+2 es suficiente por lo menos para instalarla... en fin, si me pudieras sacar de la duda, que no encuentro nada.

Gracias de antemano
Hola buenas. Vais a traer el modelo MSI MAG274QRF-QD a Amazon en algún momento? Solo lo veo en Pccomponentes.
Qué bien responde esta gente. Para seguir comprando sus productos.
elotro99 escribió:Qué bien responde esta gente. Para seguir comprando sus productos.


Respondemos a lo que se pregunta (menos en finde, que también somos humanos), y tu no has preguntado nada.
Fantasyroms escribió:Buenos días

He recibido una rtx 3080 suprim x, y no me funciona (se enciende la luz RGB pero no sale nada en pantalla), esta tarjeta grafica lleva tres puestos PCI-e y yo solo dispongo de dos en mi fuente de alimentación (de 850w) estoy dudando si me hará falta si o si conectar los 3 por narices ( pensé que el 3º seria si quisiera hacer oc, ya que la mayoría de las 3080 tienen solo 2 conectores) y además en las instrucciones de montaje pone que con conectar un PCI-E 6+2 es suficiente por lo menos para instalarla... en fin, si me pudieras sacar de la duda, que no encuentro nada.

Gracias de antemano


Es necesario conectar todos los puertos de alimentación para que funcione :(
MikeFg escribió:Hola buenas. Vais a traer el modelo MSI MAG274QRF-QD a Amazon en algún momento? Solo lo veo en Pccomponentes.


De momento sólo está en PC Componentes. No hay fecha para Amazon.
Caniyan escribió:Buenos días:

Tengo una reseña aprobada desde el día 23 y sigo sin recibir el código STEAM de 25$.
¿Cuanto se suele tardar en recibir el correo? Se me hace raro ya que el código del A.C Valhalla me lo dieron a los 4 días.


Un saludo!


Envíanos por MD el correo electrónico que hayas usado en tu perfil MSI y te lo comprobamos :)
La verdad que por mi parte por ahora un 10 a MSI, las promociones en el black friday han sido un chollo y tanto el registro como la entrega de los codigos ha sido muy rapida. En apenas 4 dias ya tenia tanto el saldo para steam como el assassins creed valhalla. Me falta el cashback que hoy justamente me lo han validado tan solo 1 semana despues de reclamarlo y en los proximos dias me haran el ingreso, pone que puede tardar hasta 30 dias.

Total que me sale toda una b550 gaming carbon wifi por 147€ + 25$ de saldo en steam + AC Valhalla, un chollo!


Caniyan escribió:Buenos días:

Tengo una reseña aprobada desde el día 23 y sigo sin recibir el código STEAM de 25$.
¿Cuanto se suele tardar en recibir el correo? Se me hace raro ya que el código del A.C Valhalla me lo dieron a los 4 días.


Un saludo!


Si no lo tienes aun mira en la pagina de msi donde canjeas la promocion, a mi no me enviaron el correo del Assassins creed y ahi lo tenia ;) . Sin embargo el del saldo de steam si me lo enviaron por correo
Buenas el día 16/10 adquirí una placa base mortar b550m wifi, presenté para el cashback de msi BF, para el código bonus de steam, y para el código del Valhalla.

He recibido el de Steam, y el codigo del Valhalla, el del cashback Msi he recibido un correo donde me dicen que lo he presentado antes de los 14 dias de la compra, así que he vuelto a presentarlo hoy, no se si ya está bien.

Una ayudita.

Gracias!!!
mancl escribió:Buenas el día 16/10 adquirí una placa base mortar b550m wifi, presenté para el cashback de msi BF, para el código bonus de steam, y para el código del Valhalla.

He recibido el de Steam, y el codigo del Valhalla, el del cashback Msi he recibido un correo donde me dicen que lo he presentado antes de los 14 dias de la compra, así que he vuelto a presentarlo hoy, no se si ya está bien.

Una ayudita.

Gracias!!!


¡Buenas! El tema del cashback la única forma de que el usuario pueda verlo es a través del usuario y pass que te da la página, puedes ver el estado en la misma página donde lo realizaste.

Si hay cualquier cosa se pondrán en contacto contigo por mail.
MSI España escribió:
mancl escribió:Buenas el día 16/10 adquirí una placa base mortar b550m wifi, presenté para el cashback de msi BF, para el código bonus de steam, y para el código del Valhalla.

He recibido el de Steam, y el codigo del Valhalla, el del cashback Msi he recibido un correo donde me dicen que lo he presentado antes de los 14 dias de la compra, así que he vuelto a presentarlo hoy, no se si ya está bien.

Una ayudita.

Gracias!!!


¡Buenas! El tema del cashback la única forma de que el usuario pueda verlo es a través del usuario y pass que te da la página, puedes ver el estado en la misma página donde lo realizaste.

Si hay cualquier cosa se pondrán en contacto contigo por mail.


Bien pues seguiremos a la espera simplemente a ver si con la modificación lo validan.

Gracias no obstante un saludo.
Buenas @MSI España, me puedes confirmar si para reclamar el cashback necesito volver a meter todos los datos de la placa? La registré para solicitar el ACV pero si voy a la página del cashback me pide volver a meter todos los datos y subir fotos otra vez.
Longanizo escribió:Buenas @MSI España, me puedes confirmar si para reclamar el cashback necesito volver a meter todos los datos de la placa? La registré para solicitar el ACV pero si voy a la página del cashback me pide volver a meter todos los datos y subir fotos otra vez.


Buenos días, pues sí, tienes que volver a meter todos los datos, y tiene una explicación: Cashback al incluir información personal sobre tu cuenta para hacer el abono directamente, se lleva desde una agencia especial que cubre más aspectos sobre seguridad de datos. ACV tan sólo tiene datos como Factura, Número de serie etc... Eso lo gestionamos directamente nosotros, por ese motivo, son 2 registros diferentes y hay que realizar ambos :(
Imagen


Buenos días a tod@s, ya que las promos están on fire, os dejamos aquí otra para aquellos que no hayáis llegado a tiempo para el Black Friday Cashback.

Esta está disponible desde el 9 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre.

Info aquí : https://es.msi.com/Promotion/christmas-cashback

¡Felices fiestas!
buenas el 29 de noviembre compre un monitor msi optix mag272cqr,mande los datos para la promocion de un juego que regalais por la compra del monitor,sabes cuanto tardan el mandar el codigo de descarga.me mandaron un mail de confirmacion de 7-14 dias saludos. te mande mi direccion de correos por privado [oki] ya tengo el codigo ,como comento un compañero mas arriba estaba en mi cuenta de msi [plas] saludos
Para las promos de cashback o shout out hay que comprar en tiendas españolas o si compro un componente por ejemplo la placa base en amazon.de (amazon alemania) también entra? merci.
Chester escribió:Para las promos de cashback o shout out hay que comprar en tiendas españolas o si compro un componente por ejemplo la placa base en amazon.de (amazon alemania) también entra? merci.


Buenos días,

Cada promo es diferente, asegúrate en la parte de abajo donde pone "Puntos de venta" o "Where to buy" si está el país y la tienda seleccionada.

Esto sólo es válido para Cashbacks, para códigos de juego tiene que ser todo en España.

Gracias,
Pichimore escribió:buenas el 29 de noviembre compre un monitor msi optix mag272cqr,mande los datos para la promocion de un juego que regalais por la compra del monitor,sabes cuanto tardan el mandar el codigo de descarga.me mandaron un mail de confirmacion de 7-14 dias saludos. te mande mi direccion de correos por privado [oki] ya tengo el codigo ,como comento un compañero mas arriba estaba en mi cuenta de msi [plas] saludos



Buenos días,

¿Entendemos que está solucionado entonces? :D
MSI España escribió:
Pichimore escribió:buenas el 29 de noviembre compre un monitor msi optix mag272cqr,mande los datos para la promocion de un juego que regalais por la compra del monitor,sabes cuanto tardan el mandar el codigo de descarga.me mandaron un mail de confirmacion de 7-14 dias saludos. te mande mi direccion de correos por privado [oki] ya tengo el codigo ,como comento un compañero mas arriba estaba en mi cuenta de msi [plas] saludos



Buenos días,

¿Entendemos que está solucionado entonces? :D

si todo ok gracias [oki]
Buenas @MSI España, resulta que el otro día mandé la reseña de mi placa base para el shout out y hoy, al meterme para mirar si ya tenía el código no me aparece ninguna reseña en "Reseñas enviadas recientemente". Lo curioso es que al ir a volverla a mandar me dice que ya he utilizado esa URL anteriormente... Que puedo hacer para saber si está todo correcto?

PD. : la reseña es de pccomponentes
Longanizo escribió:Buenas @MSI España, resulta que el otro día mandé la reseña de mi placa base para el shout out y hoy, al meterme para mirar si ya tenía el código no me aparece ninguna reseña en "Reseñas enviadas recientemente". Lo curioso es que al ir a volverla a mandar me dice que ya he utilizado esa URL anteriormente... Que puedo hacer para saber si está todo correcto?

PD. : la reseña es de pccomponentes


Buenos días,

Es un error conocido, a veces el sistema detecta URL's duplicadas, la solución fácil y rápida es poner al final de la URL #(Tu nombre de usuario).

Recuerda que hay 2 apartados para hacer reseña, 1 para Reward Program y otro para Shout Out (El de los $ de Steam).
Buenos días, a ver si puedes ayudarme, rellene todos los datos de la promoción de cashback "Back to School" y el día 14 de noviembre me la aprobasteis, y según el mismo email ponía que el pago seria en 30 días. Pero aun no lo recibí y ya pasaron los 30 días.

Con los códigos de Steam sin problema y llegaron rapidísimo.

Pd: Gracias por adelantado
MSI España escribió:
Buenos días,

Es un error conocido, a veces el sistema detecta URL's duplicadas, la solución fácil y rápida es poner al final de la URL #(Tu nombre de usuario).

Recuerda que hay 2 apartados para hacer reseña, 1 para Reward Program y otro para Shout Out (El de los $ de Steam).



Vale, al ir al apartado de shout out me aparece ésto, es correcto?

Adjuntos

Longanizo escribió:
MSI España escribió:
Buenos días,

Es un error conocido, a veces el sistema detecta URL's duplicadas, la solución fácil y rápida es poner al final de la URL #(Tu nombre de usuario).

Recuerda que hay 2 apartados para hacer reseña, 1 para Reward Program y otro para Shout Out (El de los $ de Steam).



Vale, al ir al apartado de shout out me aparece ésto, es correcto?


Buenas tardes,

Es correcto, de todas formas, pásanos por MD tu mail si quieres y le pegamos un ojo a ver cómo está la solicitud :)

¡Gracias!
Os escribí antes de ayer por si me podíais explicar porque no me habéis pagado el cashback de cuatro productos MSI que os compre y cuya solicitud vosotros mismos aprobasteis, pero habéis ignorado el mensaje que os deje aquí (el cual cito) y también ignorasteis el mensaje privado que os mande.

Podríais contestarme algo por favor?

unlyx escribió:Buenos días, a ver si puedes ayudarme, rellene todos los datos de la promoción de cashback "Back to School" y el día 14 de noviembre me la aprobasteis, y según el mismo email ponía que el pago seria en 30 días. Pero aun no lo recibí y ya pasaron los 30 días.

Con los códigos de Steam sin problema y llegaron rapidísimo.

Pd: Gracias por adelantado
unlyx escribió:Os escribí antes de ayer por si me podíais explicar porque no me habéis pagado el cashback de cuatro productos MSI que os compre y cuya solicitud vosotros mismos aprobasteis, pero habéis ignorado el mensaje que os deje aquí (el cual cito) y también ignorasteis el mensaje privado que os mande.

Podríais contestarme algo por favor?

unlyx escribió:Buenos días, a ver si puedes ayudarme, rellene todos los datos de la promoción de cashback "Back to School" y el día 14 de noviembre me la aprobasteis, y según el mismo email ponía que el pago seria en 30 días. Pero aun no lo recibí y ya pasaron los 30 días.

Con los códigos de Steam sin problema y llegaron rapidísimo.

Pd: Gracias por adelantado


Buenas, no lo hemos ignorado, simplemente ayer teníamos muchas consultas, solemos ir contestando una a una por orden de entrada xD

Sobre lo del Cashback, tienes que mirar el estado en la web del Cashback con tu usuario y contraseña, en esa promo no tenemos acceso a los datos (Ya que se gestiona desde una plataforma diferente). Pueden tardar hasta 30 días en realizar el abono una vez acabado el periodo de canjeo.
MSI España escribió:Buenas, no lo hemos ignorado, simplemente ayer teníamos muchas consultas, solemos ir contestando una a una por orden de entrada xD

Sobre lo del Cashback, tienes que mirar el estado en la web del Cashback con tu usuario y contraseña, en esa promo no tenemos acceso a los datos (Ya que se gestiona desde una plataforma diferente). Pueden tardar hasta 30 días en realizar el abono una vez acabado el periodo de canjeo.


Como vi que el privado lo mirasteis y no contestasteis pensé mal, pero bueno es igual. Pero entonces son 30 días desde que acaba la promoción o 30 días desde la aprobación? Porque en el email que me mandasteis pone otra cosa:

¡Enhorabuena! Confirmamos que tu solicitud en la Promoción de MSI “Back to School” ha sido aprobada.

y abajo pone:
Haremos lo posible para abonarle lo antes posible pero, en ocasiones, debido al gran número de solicitudes recibidas, esto puede tardar hasta 30 días.

y más abajo pone:
MPORTANTE: El pago será realizado en 30 días desde que la solicitud haya sido validada y no desde la fecha en que ha sido recibida.


Teniendo en cuenta que mande la solicitud el 5 de noviembre y fue aprobada el día 14 de noviembre en teoría y según pone en ese correo que me enviasteis ya tendría que tener el dinero en mi cuenta no? Los 30 días ya pasaron

A ver si hay forma de que me lo podáis mirar o si no lo lleváis vosotros decirme donde puedo resolver esto. Gracias por vuestra ayuda.
unlyx escribió:
MSI España escribió:Buenas, no lo hemos ignorado, simplemente ayer teníamos muchas consultas, solemos ir contestando una a una por orden de entrada xD

Sobre lo del Cashback, tienes que mirar el estado en la web del Cashback con tu usuario y contraseña, en esa promo no tenemos acceso a los datos (Ya que se gestiona desde una plataforma diferente). Pueden tardar hasta 30 días en realizar el abono una vez acabado el periodo de canjeo.


Como vi que el privado lo mirasteis y no contestasteis pensé mal, pero bueno es igual. Pero entonces son 30 días desde que acaba la promoción o 30 días desde la aprobación? Porque en el email que me mandasteis pone otra cosa:

¡Enhorabuena! Confirmamos que tu solicitud en la Promoción de MSI “Back to School” ha sido aprobada.

y abajo pone:
Haremos lo posible para abonarle lo antes posible pero, en ocasiones, debido al gran número de solicitudes recibidas, esto puede tardar hasta 30 días.

y más abajo pone:
MPORTANTE: El pago será realizado en 30 días desde que la solicitud haya sido validada y no desde la fecha en que ha sido recibida.


Teniendo en cuenta que mande la solicitud el 5 de noviembre y fue aprobada el día 14 de noviembre en teoría y según pone en ese correo que me enviasteis ya tendría que tener el dinero en mi cuenta no? Los 30 días ya pasaron

A ver si hay forma de que me lo podáis mirar o si no lo lleváis vosotros decirme donde puedo resolver esto. Gracias por vuestra ayuda.


Hola otra vez! :D

En el punto 5 de los términos y condiciones, especifica que los reembolsos no se harán efectivos hasta que finalice el evento. Después de que finaliza el evento (14 de Diciembre) se empiezan a enviar los reembolsos, y estos, pueden tardar hasta 30 días desde la finalización.

No quiere decir que tarde 30 días justos, pero, hay un margen de 30 días para realizar todos los reembolsos de todas las participaciones válidas.
@MSI España Perfecto, entonces no me preocupo más. Gracias de nuevo!
Buenas, a ver si me podéis echar una mano... Tengo una placa MPG B550i Gaming Edge wifi recién comprada y estaba preparándola para instalar la última bios para los nuevos Ryzen mediante flash button.

He bajado la última bios, la he renombrado, la he metido en la raíz de un usb fat32 y en la placa he conectado los cables para cpu y placa... Una vez hecho eso, inserto el usb con la bios donde indica y pulso el botón flash empieza a parpadear una luz roja y en la placa se enciende una led blanca que pone cpu. Hasta ahí todo normal, el problema es que lleva 40 minutos así y creo que el proceso no debe tardar más de 5 hasta dejar de parpadear la luz roja. Me da cosa desconectar por si me cargo la placa. ¿Alguna idea de que sucede o que puedo hacer?

Edit: Leo en reddit varios hilos de este problema para actualizar bios mediante flash en vuestras placas... Que es un poco lotería con el usb y que lo reconozca. Ya he probado 4 distintos y nada. A ver si me comentáis algo porque estoy a un pasito de mandarla de vuelta e ir a por una Asus (5 minutos tardé hace una semana en actualizar una con el mismo usb).
Buenas, entiendo que en esta promoción, TARJETA GRÁFICA + FUENTE DE ALIMENTACIÓN: https://es.msi.com/Promotion/Get-Ready- ... ble-Gaming
La MSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X 10GB GDDR6X, ¿no entra?
Gracias.
rendor escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano... Tengo una placa MPG B550i Gaming Edge wifi recién comprada y estaba preparándola para instalar la última bios para los nuevos Ryzen mediante flash button.

He bajado la última bios, la he renombrado, la he metido en la raíz de un usb fat32 y en la placa he conectado los cables para cpu y placa... Una vez hecho eso, inserto el usb con la bios donde indica y pulso el botón flash empieza a parpadear una luz roja y en la placa se enciende una led blanca que pone cpu. Hasta ahí todo normal, el problema es que lleva 40 minutos así y creo que el proceso no debe tardar más de 5 hasta dejar de parpadear la luz roja. Me da cosa desconectar por si me cargo la placa. ¿Alguna idea de que sucede o que puedo hacer?

Edit: Leo en reddit varios hilos de este problema para actualizar bios mediante flash en vuestras placas... Que es un poco lotería con el usb y que lo reconozca. Ya he probado 4 distintos y nada. A ver si me comentáis algo porque estoy a un pasito de mandarla de vuelta e ir a por una Asus (5 minutos tardé hace una semana en actualizar una con el mismo usb).


Buenos días, pues, el proceso debería de funcionar sin problemas, fíjate que estés usando el puerto que se recomienda en el manual para realizar el proceso.

También hay un pequeño video en nuestro canal donde se indican los pasos: https://www.youtube.com/watch?v=qtHhgFXsu8Y

Si aun así, te sigue dando algún problema, envía un mail a nuestro soporte en spainsupport@msi.com
ToyLoco escribió:Buenas, entiendo que en esta promoción, TARJETA GRÁFICA + FUENTE DE ALIMENTACIÓN: https://es.msi.com/Promotion/Get-Ready- ... ble-Gaming
La MSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X 10GB GDDR6X, ¿no entra?
Gracias.


Buenos días, lamentablemente no, las SUPRIM no pudieron entrar en esa promo debido a que se lanzaron posteriormente. Sí, es un fallo el que no entren la verdad.
Buenas, acabo de canjear la promo del AC Valhalla por la compra de una placa base, cuanto suele tardar en enviar el código?

Gracias.
dark_mousy escribió:Buenas, acabo de canjear la promo del AC Valhalla por la compra de una placa base, cuanto suele tardar en enviar el código?

Gracias.


Buenos días, entre 7 y 14 días a muy tardar (A veces 1-2 dependiendo del volumen de solicitudes que haya en ese momento), pero vamos, no más de 14.
Cuanto tarda en hacerse efectiva la promocion del cashback? compre una MPG B550i Gaming Edge Wifi en el blackfriday, he recibido los codigos del valhalla y de steam, pero no el cashback, hay que hacer algo adicional aparte de escribir la reseña?
deangelis escribió:Cuanto tarda en hacerse efectiva la promocion del cashback? compre una MPG B550i Gaming Edge Wifi en el blackfriday, he recibido los codigos del valhalla y de steam, pero no el cashback, hay que hacer algo adicional aparte de escribir la reseña?


La promo de Cashback no se hace a través de una reseña, se hace siguiendo estos pasos:

https://es.msi.com/Promotion/Black-Friday-2020

Corre asegúrate que lo has hecho que esto se acaba ya eh
Feliz Navidad!

Una pregunta:

He comprado una RTX 3070 y una fuente de alimentacion, que entiendo que puedo usar para la promo de cashback:
https://es.msi.com/Promotion/Get-Ready- ... ble-Gaming

Tambien veo que la fuente es un producto aceptado en la promo del codigo AC: Valhalla: https://es.msi.com/Promotion/assassins-creed-valhalla

Estas 2 promos, son combinables entre si, osea, puedo usar la fuente para el codigo del juego, y ademas para el cashback?

Gracias!
Hola,

Yo me encuentro en la misma situación que algunos compañeros de los hilos de mas arriba, participe en la promoción Power unleashed, Conquer the world por la comnpra de una placa base MSI MPG B550 GAMING CARBON WIFI y registre los datos con el código de barras de la caja, me enviaron un mensaje diciendo que tenia que ser el código de la placa y les mande foto, ya he reclamado el código del Assassins Creed Valhalla 2 veces a traves de la ayuda de la página de MSI pero sigo esperando el código, ya ha pasado mas de un mes y no se si lo acabare recibiendo.

¿podéis ayudarme desde aquí?

Saludos y felices fiestas.
Kmi escribió:Hola,

Yo me encuentro en la misma situación que algunos compañeros de los hilos de mas arriba, participe en la promoción Power unleashed, Conquer the world por la comnpra de una placa base MSI MPG B550 GAMING CARBON WIFI y registre los datos con el código de barras de la caja, me enviaron un mensaje diciendo que tenia que ser el código de la placa y les mande foto, ya he reclamado el código del Assassins Creed Valhalla 2 veces a traves de la ayuda de la página de MSI pero sigo esperando el código, ya ha pasado mas de un mes y no se si lo acabare recibiendo.

¿podéis ayudarme desde aquí?

Saludos y felices fiestas.


Buenos días, para eso estamos aquí :) (Envíame MD con tu mail para revisarlo por favor).

¡Felices fiestas igualmente!
Keiichim escribió:Feliz Navidad!

Una pregunta:

He comprado una RTX 3070 y una fuente de alimentacion, que entiendo que puedo usar para la promo de cashback:
https://es.msi.com/Promotion/Get-Ready- ... ble-Gaming

Tambien veo que la fuente es un producto aceptado en la promo del codigo AC: Valhalla: https://es.msi.com/Promotion/assassins-creed-valhalla

Estas 2 promos, son combinables entre si, osea, puedo usar la fuente para el codigo del juego, y ademas para el cashback?

Gracias!


Buenos días, sí, todas las promos son compatibles las unas con las otras sin problemas :)
Buenas, a finales de noviembre compré una B550 tomahawk, con la que he solicitado 3 promociones. Las dos de los cashbacks ya las he recibido, pero del código del Assasins Creed no sé nada, me llegó un correo diciendo que entre 7 y 14 días me llegaría pero ya han pasado más de 3 semanas y no ha llegado nada. ¿Me podrías echar un cable desde aqui?

Un saludo.
4493 respuestas