[HILO SEGUIMIENTO] PS5 en Worten

13, 4, 5, 6, 7
Ya me ha llegado!

La caja está un poco dañana pero el interior está bien, ahora a conectarla :)

Por cierto, No he recibido el email con el código de seguimiento.
highfredo escribió:Ya me ha llegado!

La caja está un poco dañana pero el interior está bien, ahora a conectarla :)

Por cierto, No he recibido el email con el código de seguimiento.


Felicidades...

Y sin mail... Los que aun no tenemos el mail tendremos que estar atentos, por si acaso...

¿De que ciudad eres?
Buenas, sevilla recoger en tienda me acaban de decir que las recibirán el martes que es cuando reciben el camión...
los de canarias nada señores somos los apartados a esperar ni rastro de correo ni nada
Netanyahu36 escribió:
highfredo escribió:Ya me ha llegado!

La caja está un poco dañana pero el interior está bien, ahora a conectarla :)

Por cierto, No he recibido el email con el código de seguimiento.


Felicidades...

Y sin mail... Los que aun no tenemos el mail tendremos que estar atentos, por si acaso...

¿De que ciudad eres?


Prefiero no decirlo, pero cerca de una capital de ccaa
@highfredo vienen sin caja exterior protegiendola como pasó con Xbox? Vaya elementos estos de Worten [facepalm]
Yo ya la tengo y todo perfecto.

Eso sí, como se ha comentado, vienen directamente en la caja de la PS5, sin ningún tipo de embalaje adicional.
davidcup escribió:@highfredo vienen sin caja exterior protegiendola como pasó con Xbox? Vaya elementos estos de Worten [facepalm]


A pelo viene. Eso si, la caja es robusta.
@highfredo @Pepesub que temerarios estos de Worten, bueno, revisar la consola bien, y espero que no os toque con coil whine acusado, sino ya sabeís, aprovechar los 15 días y de vuelta
Por el brumoso norte bilbaino nada de nada... Espero que Seur trabaje sabados o domingos, porque sino me da que hasta el lunes nada... y yo que ya le habia cogido el Demons para estrenarla... [decaio]

Porque por la tarde y sin haber recibido siquiera el mail de confirmacion, dudo mucho que me la traigan :( aunque bueno, despues de leer lo que ha pasado en pc componentes y que la gente sigue como loca intentando conseguir una consola, si tengo que esperar 3 dias mas, espero...pero que llegue.

Felicidades a los que la tengais ya. Confio y deseo que no traigan ningun problema [oki]
Señores la mia en reparto sin recibir mail! Preguntar a Worten atiende en Twitter por privado, responden "rápido" y muy atentos la verdad. Normalmente el código de seguimiento de Seur es el mismo número de pedido que hicisteis acabado en _001. Un saludo!
La mia pone que esta en "incidencia envio" (en Seur)... Puede ser que no le de tiempo al repartidor a entregarla hoy...¿Sabeis si se puede ir a la tienda de Seur a buscarla? no tengo nada que hacer, y si es eso, no me importa hacerlo...siempre que se pueda.
La mía ya en casa y jugando al Nba de momento 0 problemas, suerte y paciencia a los compañeros que todavía no la habéis recibido

Edit: eso si viene la caja a pelo sin protección
davidcup escribió:@highfredo @Pepesub que temerarios estos de Worten, bueno, revisar la consola bien, y espero que no os toque con coil whine acusado, sino ya sabeís, aprovechar los 15 días y de vuelta


Si pones la oreja encima de la play se oye como en culaquier cacharro electrónico. A una distancia normal de la consola/TV y estando en silencio hay que fijarse para darte cuenta. Y jugando, con un volumen normal de TV, no se oye absolutamente nada.
highfredo escribió:
davidcup escribió:@highfredo @Pepesub que temerarios estos de Worten, bueno, revisar la consola bien, y espero que no os toque con coil whine acusado, sino ya sabeís, aprovechar los 15 días y de vuelta


Si pones la oreja encima de la play se oye como en culaquier cacharro electrónico. A una distancia normal de la consola/TV y estando en silencio hay que fijarse para darte cuenta. Y jugando, con un volumen normal de TV, no se oye absolutamente nada.

Entonces estás de suerte, a disfrutarla
A mi me da error CE 108255 1 cada vez que inicio un juego digital......................................
Pues ojito, a mi me acaba de llegar con la caja azul a pelo y he visto que las pegatinas de seguridad estaban despegadas y vueltas a pegar, y al abrir el paquete falta el mando de control. La que les voy a liar
jsierraf escribió:Pues ojito, a mi me acaba de llegar con la caja azul a pelo y he visto que las pegatinas de seguridad estaban despegadas y vueltas a pegar, y al abrir el paquete falta el mando de control. La que les voy a liar


No jodas!! De todos modos tu la tienes de Game, ¿no?¿O has pillado dos? [mad]

Madre mia... Ya nos iras contando.
Netanyahu36 escribió:
jsierraf escribió:Pues ojito, a mi me acaba de llegar con la caja azul a pelo y he visto que las pegatinas de seguridad estaban despegadas y vueltas a pegar, y al abrir el paquete falta el mando de control. La que les voy a liar


No jodas!! De todos modos tu la tienes de Game, ¿no?¿O has pillado dos? [mad]

Madre mia... Ya nos iras contando.
Si, esa la recibi y la tube que devolver por que tenia mal el ventilador que rozaba con algo y hacía un ruido que flipas, la devolví, me la abonaron pero no había más unidades para cambiarla por otra, así que busque en worten y pude hacerme con una que ya había pedido hacía un tiempo y estaba el tema parado y ahora me llega esto [facepalm] [facepalm]
Joder que mala suerte... Ya lo siento. Espero que puedas arreglarlo sin mayor problema...
jsierraf escribió:Pues ojito, a mi me acaba de llegar con la caja azul a pelo y he visto que las pegatinas de seguridad estaban despegadas y vueltas a pegar, y al abrir el paquete falta el mando de control. La que les voy a liar

Ojalá le explote el mando al que lo ha robado, pero es que es lo normal, como se le ocurre enviar la consola sin ninguna caja por el exterior? Es que están dándole ánimos a que la roben, por no hablar que cualquiera vea al repartidor en la calle con la consola, y en el mejor de los casos en un descuido se la lleven, y en el peor de los casos que se la quiten a la fuerza como ya se han escuchado noticias, que desastre cawento
Acaba de llegarme , todo correcto es una pasada!! Yo estaba también asustada con que la hubieran robado! Lo siento compi k cabrones [enfado1]
Bueno, en reparto por fin. Despues de 48 horas danzando por ahi, espero que no llegue muy perjudicada... [looco]

Que ganas leñes!!

Llegó!! Por dentro todo bien, eso sí, la caja ha venido hecha una mierda. Ya les vale a estos de Worten...

A ver que tal pita la cosa...

Pues pita muy bien. Ni un solo ruido, muy silenciosa, incluso jugando al Demons Souls. Apenas la he probado 10 minutos, pero muy guay... [fumando]
Que coraje... La puse recogida en tienda para evitar dolores de cabeza con el reparto de Seur y hasta el martes que llega el camión a la tienda con mercancía nada! Ñeeee
Ami me pasó lo mismo la puse en recogida en tienda porque crei que llegaría antes y mira .. llame el viernes y me dijeron que hasta el lunes osea hoy no vendría el camión a la tienda asique espero que hoy me la entregen..
enriquegonzalez escribió:Ami me pasó lo mismo la puse en recogida en tienda porque crei que llegaría antes y mira .. llame el viernes y me dijeron que hasta el lunes osea hoy no vendría el camión a la tienda asique espero que hoy me la entregen..

Al final imagino que te la entregaron, no? Como no posteas, seguro es xq estás viciadooooo jajaja
Pedí la consola para recoger en rienda y la enviaron el jueves ... aún no ha llegado !!! A alguien más le pasa ? Hace ya bastantes días cuando lo habitual suele ser que en 24h llegue a tienda
Bueno pues esta mañana me llego correito de worten que ya podía retirar la consola.

A disfrutarla
Al final casi todos la tenemos ya... Ha sido un placer compartir estos tensos momentos con vosotros. espero que vuestras plays hayan salido tan bien como la mia. Apenas se la oye, ni un solo problema o crasheo... Y ya llevo mas de 10 horas en el Demons.... Es una bendita [inlove]
@jsierraf te dieron solución alguna los de Worten? Por que es un tema bastante jodido de demostrar, yo no la habria aceptado si vístes que los precintos estaban despegados, espero que estos de Worten no se quieran lavar las manos
davidcup escribió:@jsierraf te dieron solución alguna los de Worten? Por que es un tema bastante jodido de demostrar, yo no la habria aceptado si vístes que los precintos estaban despegados, espero que estos de Worten no se quieran lavar las manos
Pues tuve suerte, comprobaron los pesos del paquete que enviaron y no cuadraba con lo que tenia que pesar el paquete completo de cualquier ps5.. el problema viene con la solución que me han dado, que es recoger la consola y hacerme un abono, a lo que yo me he negado en rotundo, así que estoy a la espera de que me den otro tipo de solución. También te digo que cogí el paquete por que a simple vista no se aprecia que han despegado los precintos y que además el paquete pesaba ya que solo faltaba el mando, y si a eso le sumas que cuando la trajeron estaba cayendo un diluvio universal, el transportista me la dejo la caja volando y empapada.. en fin, todo muy rápido, ahora a ver si me dan una solución que no me perjudique por que con lo que me costo conseguir la consola como para tener que devolverla por un tema ajeno a mi
@jsierraf Pues me alegro, la consola te va bien? entiendo que no hayas aceptado entonces, a ver si te mandan un mando, o te reembolsan aunque sea este no?
A los que tengáis algún problema con Worten os deseo toda la suerte del mundo y más. La vais a necesitar creedme.
johmq escribió:A los que tengáis algún problema con Worten os deseo toda la suerte del mundo y más. La vais a necesitar creedme.



Na, con paciencia todo se soluciona.

Con muuuuucha paciencia.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7