¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo estoy con Horizon Chase, que además me está encantando, pero mucho mucho, los juegos tipo OutRun siempre me han gustado y este es un gran homenaje
Actualmente jugando Unepic, alternando con Super Mario Party con la familia, y con los Pinball FX3 y Star Wars Pinball.

Hoy me haré con estas ofertas de la eshop.
- Ghost 1.0 (Unepic me está encantando)
- Goblin Sword
- Rive Ultimate Edition
- The Escapist Complete Edition. A poco más de 1€ en Rusia
Ghostrunners, es un juegazo. Y con oferta de lanzamiento.
Al primer no more heroes
No habia visto nada en absoluto de este juego pero hay tanta expectación con el 3 que me anime a jugar al primero.
Vaya descubrimiento. En su momento en wii no me llamo y vaya lo que me he perdido
Hades.
Repetir, repetir y repetir, con un sistema de progresión, muy muy bueno. La verdad es que a mi personalmente, me parece una pasada.
Bioshock Infinite. Mejor de lo que recordaba hace 7 años. Me gusta el sonido y contundencia de las armas. Es pasillero en comparación con los anteriores pero a si vez más variado.
Acabo de terminar el daemon x machina. 27 horas haciendo todas las misiones que dan antes del final.
Me falta por ver la escena final. Que me he matao al boss y tenia qur irme. Luego la vere. Y luego supongo que me daran mas misiones con mas boses y tal.

El juego me ha encantado. Recomendadisimo a nada que te gusten los mechas.
He empezado Clannad, que hace la tira me vi el anime y me encantó :)
Hades y Ni no kuni. Nunca había jugado este último y me está gustando mucho, supongo que influirá que me encantan las películas de Ghibli y me siento como dentro de un cuento. Una pasada.
Empezando el battle princes madelyne ... Lo cogi en lrg hace tiempo pero aun no lo habia empezado.
Dándole duro al N tasty de Oddworld,que tenía a la switch un poco abandonada. Han hecho un muy buen remastered.
Pues no creo que mi comentario sea muy original pero me compré el sábado pasado una Switch con el Zelda y el Mario Kart. El segundo no lo he tocado mucho aún, pero el Zelda BOTW es una exageración de juego, hacia una eternidad que no disfrutaba tanto con un juego y eso que sólo llevo unas pocas horas, pero buah! Qué pasada.

Saludos
CapitanLawrence escribió:Pues no creo que mi comentario sea muy original pero me compré el sábado pasado una Switch con el Zelda y el Mario Kart. El segundo no lo he tocado mucho aún, pero el Zelda BOTW es una exageración de juego, hacia una eternidad que no disfrutaba tanto con un juego y eso que sólo llevo unas pocas horas, pero buah! Qué pasada.

Saludos


Pues aún te quedan cientos de horas de disfrute!
Es una pasada el juego...
Después de meses con el juego muerto de la risa, por fin he empezado el Link's Awakening. He jugado apenas una hora y media pero tiene ese efecto de querer jugar un poquito más y un poquito más y no soltarlo. El apartado gráfico no podría ser más bonito [amor]
Al abzu, pillado por 19 centimos ya que tenía algo de saldo jajaaj.

Juegp diferente y relajante, cuando vi que era de los creadores de flower ni me lo pensé, este tipo de juegos me encantan.
Ni no kuni, me está encantando!
Pues aprovechando los descuentos que hubo estoy con el Ni no Kuni y Yoku's Island Express. De momento ambos me están gustando.
Yo ahora ando jugando al Kirby Star Allies y me está sorprendiendo gratamente tanto a nivel estético como de animaciones, la verdad es que es de los juegos que mejor se ven en la consola o al menos me lo parece (también el último Kirby que jugué fue el Planet Robobot en la DS). Muy entretenido para desestresar!
Pikmin 3 a ratos con mi esposa, la verdad esta entretenido [beer]
Blazblue Central Fiction y partidas sueltas de Mario Kart 8 Deluxe
Despues de acabar Metal gear 3 en la 3ds, me pongo con el hyrule [amor]
Legolascrew escribió:Dándole duro al N tasty de Oddworld,que tenía a la switch un poco abandonada. Han hecho un muy buen remastered.

Yo también lo estoy jugando, pero me empieza a poner bastante de los nervios...
Cuando 'posees' a alguna criatura, el sonido del rezo de Abe se queda en primer plano tapando otros sonidos... al principio sólo molesta, pero llega un momento cuando tienes que escuchar (y después reproducir) algún santo y seña de los slig para que te abran o desconecten algo, que hace que se vuelva desesperante. Y estoy en un punto en que o me desconectan unos rayos o no puedo avanzar.
Buscaré si encuentro la solución por San Google, y si no a tomar viento el juego.
Y mira que quería acabarlo (ya he hecho los dos santuarios y estoy de regreso en la fábrica (con muchas pantallas ocultas resueltas)), pero estoy ya bastante quemado con eso.
Viciado a Hyrule warriors La era del cataclismo.
Jugue al anterior hyrule warriors en wiiu y hasta le compre varios dlc ya que queria mas contenido y jugar mas; pero este me esta gustando aun mas.
Tambien jugue a los dragon ques heroes pero los hyrule warriors son otro nivel y este ultimo una delicia
Pues he empezado el Mario Galaxy en modo portátil, y madre mía que vicio es eso. [tadoramo] [tadoramo]
Después de mucho tiempo aparcada le estoy dando al fire emblem, opinión un poco encontrada, espero que mejore.
Ahora mismo, ando con el Hyrule Warriors Legendary edition, antes de pillarme el cataclismo quiero vaciar un poco de backlog que aún me quedan:

Mario Oddysey
Bayonetta 1 & 2
Paper Mario
Naruto Ninja Storm 2&3 (el 1 me lo pasé en su dia en PC asi que no lo cuento xd)
Pues me acabo de terminar el Ni no Kuni (que me ha parecido un juego estupendo) y ahora empezaré con el Trials of Mana que lo pillé estas rebajas.

Saludos
He pasado a no tener nada que jugar en Switch a andar un poco saturado.

De primeras tengo el Catherine con un camino de muchos completado, por ahora aparcado porque la duracion del resto imagino que tambien sera elevada, de seguidas ahora mismo ando con el Katamari Damacy, juego que siempre habia querido jugar y ya que sacaron un port a Switch y lo han rebajado tenia que caer, y bueno, tengo ya pagado el Fire Emblem Shadow Dragon que sale el viernes y finalmente el juego que considero potente, el Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack que salio el 26 en japon y que ando a la espera de que me lo envien de importacion desde Reino Unido. Pero vamos, entre que llega o no, ya tengo otras cosas de por medio, por lo que no me preocupa la espera.

Despues de estos imagino que la Switch pasara a un segundo plano durante un buen tiempo, todo depende de lo temprano que salgan ciertos juegos anunciados, otros filtrados y otros por anunciar.
Terminando Rebel Cops. Juegazo tipo XCOM con mecánicas muy chulas y sigilo. Recomendadísimo. Ha estado de oferta por 4 € estos días, no se si seguirá.
Estoy con el Fire Emblem y no veo hilo oficial

Existe la manera de pasar los eventos e ir directamente a las batallas? No me va eso de ir celebrando cumpleaños ni haciendo mandados.
Mario 3D all stars. He intentado el 64 pero la cámara y los controles son demasiado para mi, no puedo con ellos, así k después de 5 horas me he pasado al sunshine. Este nunca lo había jugado y me esta gustando un montón.
Disfrutando como un loco del Need for Speed, hacia falta un juego de este tipo en Switch y que mejor que uno de los mejores nfs clásicos. Una auténtica gozada como se ve y juega en portátil. No entiendo por qué no traen más ports de la generación ps3/360 que da gusto como los mueve la consola.
Termine el Katamari, imagino que empezare el Fire Emblem Shadow Dragon pronto, veremos que tal.
Al Streets of Rage 4, nunca me ha llamado mucho este género pero me parece un juego impresionante, con todo tipo de detalles. A veces vienen bien juegos así en vez de juegos de aventuras con historias eternas.
Aprovechando que estaba en oferta me pille el Spyro Reignited Trilogy. De momento voy por la mitad del primero y me está gustando bastante, sobretodo en modo portátil, que recuerdos...
Feroz El Mejor escribió:Termine el Katamari, imagino que empezare el Fire Emblem Shadow Dragon pronto, veremos que tal.

Tras empezar ayer el FE y jugar hasta el capitulo 5 y hoy hasta el 7, siento que me arrepiento bastante de haberlo pillado.

No estoy tan puesto en la estrategia y de mirar tan a fondo todo, llevo jugando a la saga desde Awakening y obviamente esos estan mucho mas pulidos y son bastante mas llevaderos.

No se si algun dia intentare retomarlo, pero por ahora me doy por vencido, ojala que Nintendo lo actualice con mas trucos o algo (vida infinita o matar de un golpe), porque mi intencion era extraer el save y jugarlo en el emulador de NES, pero ya de primeras me he encontrado en que no hay trucos para ese juego en concreto y la verdad, es que para jugar a algo que se me hace pesado y que seguramente me atasque de nuevo al poco tiempo, prefiero dejarlo estar, que he disfrutado mucho de los ultimos y no quiero acabar quemado de la saga por un juego antiguo como este.

Basicamente, no lo recomiendo, me podria haber ahorrado el dinero, pero la verdad es que no esperaba atascarme tan tontamente (el jefe del capitulo 7 es practicamente inmune a mis ataques y se recupera toda la vida al acabar el turno, ademas me mata a casi todos de un golpe).

Por lo que lo dejo, seguira estando ahi para mi si es necesario, pero por ahora lo abandono, lo dicho, ojala que Nintendo meta mas trucos o que algun dia encuentre trucos para el emulador de NES y lo juego ahi aunque sea, tampoco es que este juego me hiciera una ilusion muy fuerte, pero ya que he pagado me hubiera gustado pasarmelo.
@Feroz El Mejor Yo también me lo he cogido, aunque todavía no lo he empezado, pero sí que es cierto que los análisis lo "desrecomendaban" bastante. Al final no deja de ser lo que es: un juego de NES, sin más. Tiene alguna cosilla para hacerlo más llevadero, pero sigue siendo un juego de NES con 30 años a sus espaldas, más viejo incluso que yo, que solo tengo 26 x)

Por lo demás, yo tampoco tengo claro si me lo acabaré terminando o no, empecé con la saga en GBA y desde entonces he jugado y completado todos los que han salido en Europa (excepto Fates Revelations, que dudo que nunca llegue a jugarlo, la verdad), pero no sé si me apetece lo que me voy a encontrar con este FE. De todas formas, si te gusta la franquicia, yo le daría una oportunidad a los de GBA, especialmente al primero que llegó a Europa. Son juegos muy disfrutables y los puedes jugar en cualquier PC o móvil :)
LordNeiugla escribió:@Feroz El Mejor Yo también me lo he cogido, aunque todavía no lo he empezado, pero sí que es cierto que los análisis lo "desrecomendaban" bastante. Al final no deja de ser lo que es: un juego de NES, sin más. Tiene alguna cosilla para hacerlo más llevadero, pero sigue siendo un juego de NES con 30 años a sus espaldas, más viejo incluso que yo, que solo tengo 26 x)

Por lo demás, yo tampoco tengo claro si me lo acabaré terminando o no, empecé con la saga en GBA y desde entonces he jugado y completado todos los que han salido en Europa (excepto Fates Revelations, que dudo que nunca llegue a jugarlo, la verdad), pero no sé si me apetece lo que me voy a encontrar con este FE. De todas formas, si te gusta la franquicia, yo le daría una oportunidad a los de GBA, especialmente al primero que llegó a Europa. Son juegos muy disfrutables y los puedes jugar en cualquier PC o móvil :)

Buf, es que encima soy de jugar en modo novato siempre, novato+normal [+risas]

Yo es una saga que doy por inexistente hasta Awakening y que todo lo que salga desde entonces bienvenido sea, disfrute muchisimo de Echoes y disfrutare de lo que puedan sacar, pero dudo mucho que me ponga con los de GBA, el modo novato es lo que hace que me guste en gran parte ya que lo hace mucho mas accesible y menos pesado.
Feroz El Mejor escribió:
LordNeiugla escribió:@Feroz El Mejor Yo también me lo he cogido, aunque todavía no lo he empezado, pero sí que es cierto que los análisis lo "desrecomendaban" bastante. Al final no deja de ser lo que es: un juego de NES, sin más. Tiene alguna cosilla para hacerlo más llevadero, pero sigue siendo un juego de NES con 30 años a sus espaldas, más viejo incluso que yo, que solo tengo 26 x)

Por lo demás, yo tampoco tengo claro si me lo acabaré terminando o no, empecé con la saga en GBA y desde entonces he jugado y completado todos los que han salido en Europa (excepto Fates Revelations, que dudo que nunca llegue a jugarlo, la verdad), pero no sé si me apetece lo que me voy a encontrar con este FE. De todas formas, si te gusta la franquicia, yo le daría una oportunidad a los de GBA, especialmente al primero que llegó a Europa. Son juegos muy disfrutables y los puedes jugar en cualquier PC o móvil :)

Buf, es que encima soy de jugar en modo novato siempre, novato+normal [+risas]

Yo es una saga que doy por inexistente hasta Awakening y que todo lo que salga desde entonces bienvenido sea, disfrute muchisimo de Echoes y disfrutare de lo que puedan sacar, pero dudo mucho que me ponga con los de GBA, el modo novato es lo que hace que me guste en gran parte ya que lo hace mucho mas accesible y menos pesado.


Yo el único Fire Emblem que he jugado es el primero de GBA, siendo un absoluto novato en la saga y en el género, y es muy intuitivo y nada pesado. Me enganchó bastante. Dale una oportunidad.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LordNeiugla escribió:@Feroz El Mejor Yo también me lo he cogido, aunque todavía no lo he empezado, pero sí que es cierto que los análisis lo "desrecomendaban" bastante. Al final no deja de ser lo que es: un juego de NES, sin más. Tiene alguna cosilla para hacerlo más llevadero, pero sigue siendo un juego de NES con 30 años a sus espaldas, más viejo incluso que yo, que solo tengo 26 x)

Por lo demás, yo tampoco tengo claro si me lo acabaré terminando o no, empecé con la saga en GBA y desde entonces he jugado y completado todos los que han salido en Europa (excepto Fates Revelations, que dudo que nunca llegue a jugarlo, la verdad), pero no sé si me apetece lo que me voy a encontrar con este FE. De todas formas, si te gusta la franquicia, yo le daría una oportunidad a los de GBA, especialmente al primero que llegó a Europa. Son juegos muy disfrutables y los puedes jugar en cualquier PC o móvil :)

Buf, es que encima soy de jugar en modo novato siempre, novato+normal [+risas]

Yo es una saga que doy por inexistente hasta Awakening y que todo lo que salga desde entonces bienvenido sea, disfrute muchisimo de Echoes y disfrutare de lo que puedan sacar, pero dudo mucho que me ponga con los de GBA, el modo novato es lo que hace que me guste en gran parte ya que lo hace mucho mas accesible y menos pesado.


Yo el único Fire Emblem que he jugado es el primero de GBA, siendo un absoluto novato en la saga y en el género, y es muy intuitivo y nada pesado. Me enganchó bastante. Dale una oportunidad.

Tengo el Sacred Stones de GBA porque lo regalaron en 3DS, pero la verdad es que mas que la dificultad es el hecho de estar taaan atento a cada movimiento, que si se muere alguien a repetir todo y demas.

Me puede demasiado el modo novato, antes rejuego cualquiera de los que tenga modo novato en dificil y demas, que me pongo con uno antiguo [+risas]

Y que yo recuerde el Sacred Stones lo jugue nada y menos cuando lo dieron en su dia (2011) y quizas lo vi un poco mas por encima en algun momento, pero definitivamente que no son juegos para mi en modo clasico.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buf, es que encima soy de jugar en modo novato siempre, novato+normal [+risas]

Yo es una saga que doy por inexistente hasta Awakening y que todo lo que salga desde entonces bienvenido sea, disfrute muchisimo de Echoes y disfrutare de lo que puedan sacar, pero dudo mucho que me ponga con los de GBA, el modo novato es lo que hace que me guste en gran parte ya que lo hace mucho mas accesible y menos pesado.


Yo el único Fire Emblem que he jugado es el primero de GBA, siendo un absoluto novato en la saga y en el género, y es muy intuitivo y nada pesado. Me enganchó bastante. Dale una oportunidad.

Tengo el Sacred Stones de GBA porque lo regalaron en 3DS, pero la verdad es que mas que la dificultad es el hecho de estar taaan atento a cada movimiento, que si se muere alguien a repetir todo y demas.

Me puede demasiado el modo novato, antes rejuego cualquiera de los que tenga modo novato en dificil y demas, que me pongo con uno antiguo [+risas]

Y que yo recuerde el Sacred Stones lo jugue nada y menos cuando lo dieron en su dia (2011) y quizas lo vi un poco mas por encima en algun momento, pero definitivamente que no son juegos para mi en modo clasico.


Yo es que no tenía ni idea de que "lo normal" era repetir misiones si se moría alguien, lo veía como una parte más del juego, si mi escuadrón tenía bajas yo tiraba para adelante igual en el juego sin repetir. No me lo pasé, obviamente.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:

Yo el único Fire Emblem que he jugado es el primero de GBA, siendo un absoluto novato en la saga y en el género, y es muy intuitivo y nada pesado. Me enganchó bastante. Dale una oportunidad.

Tengo el Sacred Stones de GBA porque lo regalaron en 3DS, pero la verdad es que mas que la dificultad es el hecho de estar taaan atento a cada movimiento, que si se muere alguien a repetir todo y demas.

Me puede demasiado el modo novato, antes rejuego cualquiera de los que tenga modo novato en dificil y demas, que me pongo con uno antiguo [+risas]

Y que yo recuerde el Sacred Stones lo jugue nada y menos cuando lo dieron en su dia (2011) y quizas lo vi un poco mas por encima en algun momento, pero definitivamente que no son juegos para mi en modo clasico.


Yo es que no tenía ni idea de que "lo normal" era repetir misiones si se moría alguien, lo veía como una parte más del juego, si mi escuadrón tenía bajas yo tiraba para adelante igual en el juego sin repetir. No me lo pasé, obviamente.

Es lo que tengo entendido que hace la gente que juega a Fire Emblem, procura llevar a todos hasta el final, porque son utiles, porque los personajes gustan y demas.

Si yo en segun cuales, pese a ir en novato, las paso canutas en las fases dificiles en dificultad normal, no quiero imaginarme si fuera en modo clasico, no se, siento que te tiene que gustar mucho la estrategia y dedicarle muuuucho tiempo al juego, porque en lugar de ir moviendote y atacando mas o menos segun una estrategia normal, si juegas en clasico te arriesgas a cada jugador por lo que pudiera pasar.

Ahora estoy deseando que hagan como prometieron otro remake "Echoes" como les llaman ellos, con el motor de Three Houses y añadiendo cosas al estilo del Shadows of Valentia pueden hacer un gran trabajo.
Pues acabo de empezar Huntdown y tiene una pinta espectacular.
Despues de acabar hyrule warriors, me pongo con empire of sin que tenia muchas ganas de catarlo.
Pues complemento mi nueva Series X con Steins Gate My Darling embrace a modo de ratos de lectura. Pues que queréis que os diga,me está gustando más de lo que me esperaba. Me encantaron los dos originales y aunque este juego va por otro camino, muestra congruencia con los juegos principales y está bastante entretenido.

Un saludo
Mario 64, 81 estrellas. Aquí se ve la calidad de los juegos y su jugabilidad 27 años después y es un juego rejugable y entretenido de cojo***.

Los de ahora enfocados en gráficos y no en jugabilidad, caen en el olvido al siguiente año.
Dejando un poco dd lado al fire emblem,he comenzado con el torchlight 2,necesitaba algo del tipo diablo jeje.
Yo ahora estoy con el The Touryst. Lo mejor es la exploración de las islas. Pero bastante simple todo y muy limitado en todos los aspectos. Veremos como sigue o si se queda solo en un apartado artístico curioso.
Burnout Paradise Remastered...impresionante el juego. Enamorado de él desde PS3 y la adaptación a Switch es increible. Mira que el NFS HP es espectacular, pero el giro de tuerca que le da Burnout al concepto juego de coches me parece brillante.
5387 respuestas