¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Dandole a las noches con los amigos a among us, he empezado una granja en stardew valley y en la n3ds estoy dandole a pokemon negro.
La verdad es que este pokemon me esta gustando bastante. He de confesar que los diseños de los pokemons no me acaban de convencer, pero la historia me esta gustando bastante.
Probé Yes, your grace en el game pass y me pareció un indie muy jugable en la Switch así que me lo pillé en la store rusa por unos 8€ y llevo ya varias horas con él. Me parece una pequeña maravilla de gestión y estrategia en un castillo medieval. Lástima que solo está en inglés y los diálogos abundantes son parte importante de la historia lo cual parará a muchos, pero no se necesita ser nativo para entenderlo y seguir el hilo. Muy muy recomendable.
Le estoy dando una segunda vuelta al que para mi fue el mejor juego de switch del año pasado, Zelda Links Awakening.

Esta vez en modo facil, para disfrutarlo sin sufrir muertes a cada paso, juego esperado por mi desde que se anunció, pude por suerte conseguir la edición especial a pesar de los especuladores a precio normal, me lo pase cuando salió y ahora le estoy dando una segunda vuelta.

No me entra en la cabeza, que esto se pensara para una gameboy ( si, me lo pasé en su momento y lo tengo junto con mi gb fat).

Juego divertido, variado y PRECIOSO.

Se da la casualidad, que en Swith estan mis 3 juegos favoritos de la infancia adolescencia af echa de hoy.

Este remake del zelda.
Mistiq quest en el mana collection
FF7 ahora en fisico en el pack, lo tenia digital, pero lo compre físico tambien :D
Ori and the blind forest, que me lo trajo el gordo de calzas rojas [carcajad] El The will of wisps viene de camino en las alforjas de un camello [sonrisa]
Ahora mismo segunda vuelta con el Fire Emblem Three Houses, con los ciervos dorados en esta ocasión. Vaya juegazo.
Super Mario Galaxy del Super Mario 3D All Star sacándome todas las estrellas, el Mario más bonito y con el diseño de niveles más perfecto de la colección, pero no ha sido el que mas ha divertido.
Y empezando el Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, por ahora me está gustando mucho un señor plataformas que aguanta perfectamente el tipo a día de hoy.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Retomando el Super Mario Galaxy de la trilogía. Me está gustando menos que la primera vez que lo jugué en Switch pero es un gran plataformas
Pues estoy jugando a uno que se llevó buenas críticas pero pasó muy pero que muy desapercibido. Estoy empezando el año con I Am Dead. Es un juego bastante original y no recuerdo nada que se le parezca. Por lo que llevo jugado soy incapaz de valorarlo. Así que a seguir dándole.
Sigo con Hyrule Warriors, la era del cataclismo, totalmente recomendado para ir preparando el camino este año al Breath Of The Wild II [tadoramo]
ayer mismo empecé con Hyrule Warriors La era del cataclismo y por ahora bien. ya veremos que tal la historia que es lo que me interesa. porque Musous he jugado pocos y muy distanciados en el tiempo. este sería el cuarto juego de este tipo que juego en algo menos de 20 años. los otros son los dos primeros Dynasty Warriors de PS2 y el primer One Piece Pirate Warriors en PS3, de lanzamiento
Por fin voy a poder jugar Ori and the blind forest. Le tenía ganas desde hace tiempo. :)
Donkey Kong tropical freeze, no lo pille en la Wii u y estoy gozando como un enano.

Tambien a diablo 3 que quería una versión offline

Saku2
Empezando Immortals Fenyx Rising. De momento me está gustando bastante, pero llevo muy poquito aún.
Pues al Immortal Fenyx Rising, aunque en un arrebato me compré el Commandos 2 y el Let's go Pikachu, así que voy jugando un poco a todo.
Dandole durisimo a skyrim. Llevo unas 30 horas y estoy llegando al final ya. He ido a por a historia principal salvo 2-3 cosas que he hecho aparte.
Pues estoy liado con el Ys 8 (me está enganchando bastante), el need for Speed y el Two Point Hospital.

Viciote a los tres!
Estoy a punto de acabar Wargroove que llevaba en la lista de pendientes desde que salió y es el mejor clon de Advance Wars que he jugado. Muy recomendable y Switch es la plataforma perfecta para este juego, porque la última misión que he hecho creo que me habrá durado más de dos horas y poder suspender la partida en cualquier momento y seguir en un rato libre es ideal.

Cuando acabe y repose un poco del género le echaré el guante al Banner of the Maid que por fin salió en Switch en verano.
una vez acabado Blasphemous, empecé un poco Ori and the blind forest, he profundizado un poco mas y me he pegado una sesión de estas de sentirte enganchado, menudo vicio. Por cierto quien no lo haya jugado, Blasphemous un juegazo, totalmente recomendable.
@PLK1 A mi Blasphemous me dejó sentimientos encontrados. En las primeras horas del juego, este me gustó mucho, pero a medida que avanzaba, cada vez se me hacía más repetitivo y tedioso.

Es cierto que en las primeras versiones del mismo, el control del personaje dejaba bastante que desear. No sé cuantas veces morí por caerme a los pinchos cuando, pese a darle al botón de saltar, el penitente hacía lo que le salía del capirote. Eso, me jodió bastante la experiencia con el juego.

Tampoco me gustó mucho el Lore del juego. Es una lástima, ya que a primeras me llamaba mucho, pero me resultó bastante lioso y aburrido.

Por otro lado, los 2 Ori, son auténticas joyas. No los he jugado en Switch, sino que lo hice en la One S, pero los recuerdo con gran cariño y con mucho carisma. Son 2 juegos preciosos a más no poder.
@Tyler Durden pues a mi me ha flipado, me ha parecido un juego bastante redondo y bastante bien acabado, todos sus apartados son bastante solidos. Tiene mecánicas variadas y creo que esta todo bien balanceado e implementado, a mi no me ha llegado a aburrir en ningún momento. Hasta me he dado algunas vueltas de mas por el mapa a ver si descubría algún secreto que sabia o intuía que había pero no pude ver cuando pase anteriormente. Para mi juegazo sobresaliente e indispensable para los amantes del genero.
Los dos Oris, los compre segun los anunciaron en fisico y al empezar tampoco lo vi muy claro pero al avanzar me esta gustando bastante, las habilidades del bichito son muy interesantes.
ElleryPouso escribió:Dandole durisimo a skyrim. Llevo unas 30 horas y estoy llegando al final ya. He ido a por a historia principal salvo 2-3 cosas que he hecho aparte.


Y tanto. Yo llevo casi 80 horas y de la historia principal he completado muy pocas misiones [+risas]
Me apetecía algo relajado así que ayer me empecé Kentucky Route Zero. Voy por el Acto I, Escena V y de momento me está pareciendo precioso, sobretodo a nivel estético. Cada estampa recreada es preciosa y el diálogo está muy conseguido. Obviamente no es un juego para todo el mundo, se aleja bastante de lo que ofrecen la mayoría de juegos por su ritmo lento y pausado. Se lo recomendaría a aquellos que disfrutan con un buen libro, ya que más que un juego me parece una historia interactiva.
Despues de finiquitar skyrim, he empezado Ori. Por ahora me esta encantando.
Ahora mismo voy por la mitad del Zelda Link's Awakening, me está gustando la ambientación, no había jugado a fondo a ningún Zelda hasta Switch y la verdad que es una saga de culto.
de vez en cuando le doy al brain training.
Lo que mas juego ahora mismo es Two Point Hospital, que me salió hace pocos dias en la eShop por 19e y a Deponia, por 9e en Game (tambien me bajé goodbye Deponia en la eShop por 1€).
Yo me estoy pasando Final Fantasy VII. Hace poco me pasé el Remake y me apetecía seguir la historia después de Midgar.
Ahora mismo de Switch le doy muy fuerte al Hades. Tengo pendiente en pasarme el Luiguis Mansion 3 y retomar el Zelda BOTW
Al Yoshi’s Crafted World. Me está encantando. Aparte de lo bien que luce, hay que jugarlo con tranquilidad y sin prisas.
Yo estoy jugando al FIFA 21, es una pasada poder jugar un partido en cualquier sitio aprovechando que es una consola portátil.
Yo estoy con Hades viciadísimo, después me pondré con Luigi's Mansion 3
A, mario galaxy del 3d all stars que no lo había juagdo, y esperando en la estantería luigis mansion 3 quw será el siguiente
Recien comenzado Spyro the dragon. Le he metido una horita en portátil y, aunque se ve genial en general, cuando te fijas en los personajes se ven a rayas... No sé, es raro y no me ha gustado este punto. A ver si pruebo en TV para ver si ese aspecto cambia o qué...
Ahora estoy con el FFVIII remastered, llevo como unas 30 horas.
Al NBA 2K20 y al Xenoblade 1.
Pues ésta semana que tengo tiempo libre una vez terminado el final fantasy X.
He ido a lo bestia y estoy alternando entre el tales of vesteria, bloodstained rotn y el transformers battlegrounds que lo compré hoy.
He empezado el Poi.
Me está gustando. :)
Pues con Journey to the Savage Planet terminado y ya dándole los ultimos coletazos antes de pasar a otra cosa. El juego no me termina de convencer. No me gustan sus escenario ni como están diseñados. Los enemigos son un coñazo, sin personalidad y se repiten demasiado. En el otro lado de la balanza está la jugabilidad, que es una delicia. Si tuviera que ponerle una nota sería un 7.
Empezando el Link's Awakening, no jugué la versión original así que es mi primera vez con este juego, las primeras horas me están gustando, ya veré.
Desde luego no me voy a llevar el mismo impacto de BotW pero soy plenamente consciente que no es el objetivo del juego ni de los desarrolladores.
Disfrutando de Ori and The will of wisps, el primero ya me pareció una maravilla poder disfrutarlo en portátil y este mas aún. Joyazas los dos juegos
Mistyc escribió:Disfrutando de Ori and The will of wisps, el primero ya me pareció una maravilla poder disfrutarlo en portátil y este mas aún. Joyazas los dos juegos


Ayer acabe el primero. Hoy empiezo el segundo tambien. A ver que tal, el primero me ha encantado.
Al Astral Chain. Era uno de los (muchos) motivos por los que me pillé la consola y no me está defraudando. Tremenda la cantidad de combos que puedes hacer y cómo puedes ir jugando con las diferentes legiones.
@ElleryPouso Seguro que no te defrauda, es otra maravilla.
The Whitcher 3. Había leído que las secundarias eran muy buenas, pero no pensaba que tanto.. me está encantando la forma de contar la historia y la historia misma. Lo estoy disfrutando tanto en portátil como en la tv, eso si, no me quiero imaginar cómo se debe ver en un buen pc, debe ser ya la leche...Yo que me salté dos generaciones de consola de sobremesa estoy disfrutando como un enano con esta Switch.
Terminado el Hyrule Warriors La Era Del Cataclismo y ahora dandole de nuevo al Breath Of The Wild, el juego interminable jejej [beer]
Terminado el Legend of Skyfish, estoy jugando aún a ratos al Immortal Fenyx Rising y al SOR4.
Oninaki ya que el Lost sphear se me está haciendo un poco bola....sin contar los juegos multijugador por internet con los colegas (Mario tennis,DBZ fighterzs etc)
A la demo de Monster Hunter Rise pero vaya ya estoy convencido y no jugare mas hasta la salida del juego, luego estoy alternando entre sniper elite 2 y Blasphemous , estaba a tope con DOOM ETERNAL pero ahora que no estoy en casa me da cosa no jugarlo en la tv con mi Mclassic , entonces en lugar de DOOM Eternal estoy con ION FURY que es un indie tipo quake o doom con el motor de la epoca, frenético y gamberro como me gustan a mí jaja y tiene giroscopio
cyd_de_mytzar escribió:Le estoy dando una segunda vuelta al que para mi fue el mejor juego de switch del año pasado, Zelda Links Awakening.

Esta vez en modo facil, para disfrutarlo sin sufrir muertes a cada paso, juego esperado por mi desde que se anunció, pude por suerte conseguir la edición especial a pesar de los especuladores a precio normal, me lo pase cuando salió y ahora le estoy dando una segunda vuelta.

No me entra en la cabeza, que esto se pensara para una gameboy ( si, me lo pasé en su momento y lo tengo junto con mi gb fat).

Juego divertido, variado y PRECIOSO.

Se da la casualidad, que en Swith estan mis 3 juegos favoritos de la infancia adolescencia af echa de hoy.

Este remake del zelda.
Mistiq quest en el mana collection
FF7 ahora en fisico en el pack, lo tenia digital, pero lo compre físico tambien :D


Juegazo, manteniendo la esencia del original de Gameboy. Yo también he empezado el año jugando a este.
@David-Kun el juego cambia mucho en modo normal o en modo chungo, me lo pase con mas de 100 muertes, me ha gustado pasarmelo primero en dificil y luego al tiempo disfrutarlo en modo facil. Que bonito es el jodio.

Una vez terminado ahora estoy con el kentucky route zero, voy por el tercer acto, me esta gustando pero no se aun que coño es el juego
Al Fire Emblem Three Houses, mi primer jrpg de estrategia y me está encantando.
5408 respuestas