¿A que estas JUGANDO a la Switch?

A las expansiones de pokemon escudo
Ahora mismo, ya que me ha llegado físico, al Mother Russia Bleeds.
Viciaico que estoy.
@Mr_Wedjet Mira que es bueno y bizarro.

Disfrútalo, es un juegazo.
Tras meterle bien de horas a the empire of sin, empiezo the world ends with you. Es la segunda oportunidad que le doy. Esta vez lo he cogido con mas ganas.
Llevo un par de horas jugando al Ori and the Blind Forest y me está pareciendo una maravilla. Lo recomiendo 100%.
Darksiders genesis, dragon ball fighter z
Xenoblade Chronicles Definitive Edition,que lo tengo sin tocar desde que lo compré en verano.
Fell Seal, me lo estoy terminando de pasar por segunda vez consecutiva. 78 horas de puro juegazo, el cuarto juego de la consola que le meto mas horas
Tercer acto del Dragon Quest XI, me ha enganchado desde el acto 2.

A medias tengo por retomar el Xenoblade Chronicles (ya era mucho RPG junto), el Hollow Knight (lo dejé porque comencé el Bloodborne), el Two Point Hospital (se me ha atragantado un hospital...) y el Luigis 2 (que lo jugaba con mi ex y lo he dejado por motivos evidentes jajajaja)
@Veratron Ya me pasé el original hace bastante tiempo, y el remake me está pareciendo muy digno, con unos gráficos bastante mejores y cambios a mejor en la interfaz. La expansión aún no la he tocado.

Para mí el original siempre ha sido uno de los mejores jrpgs de la historia, así que este remake es totalmente recomendable si no lo probaste aún, de hecho seguramente acabe siendo de los mejores jrpgs de switch también ya que le sobra calidad por todos lados.
Yo he comprado el ATV Drift and Tricks, pero no me convence. Encima parece que no tiene online.

He pillado la prueba gratis de 7 días y estoy jugando online al Splatoon 2.
Pues acabo de empezar The Outer Worlds, qué pintaza tiene [amor]
John Wick Hex. Me chiflan las pelis, me chifla la estrategia y me chifla Superhot. Y este juego lo tiene todo eso
Hades. Y es un no parar.
Recien empezado el Wonder Boy the dragon's trap [beer]

Saludos
ChUnGoS escribió:Recien empezado el Wonder Boy the dragon's trap [beer]

Saludos

Teniéndolo en MasterSystem y siendo para mí el mejor juego para esta consola, creo que es una versión FABULOSA. Lo disfruté tanto como en su momento el original. De hecho fue mi primer juego en Switch.
xaviwan escribió:
ChUnGoS escribió:Recien empezado el Wonder Boy the dragon's trap [beer]

Saludos

Teniéndolo en MasterSystem y siendo para mí el mejor juego para esta consola, creo que es una versión FABULOSA. Lo disfruté tanto como en su momento el original. De hecho fue mi primer juego en Switch.


Es espectacular. La verdad que me esta gustando mucho, lástima que sea un poco corto. Pero es un juegazo!!

Saludos
Yo estoy dándole al Sonic Mania, siempre jugué a los Sonic de Master System (de pequeño no tuve la Megadrive [snif] ) decir que las físicas e inercia me sacan de quicio, en fin supongo que será cosa de acostumbrarse.
ChUnGoS escribió:Es espectacular. La verdad que me esta gustando mucho, lástima que sea un poco corto. Pero es un juegazo!!

Saludos

Ojalá todos los remakes fueran tan buenos como este [risita]
En cuanto a la duración, da para unas buenas horas y si haces todas las pantallas ocultas, un pelín más. Descubrí alguna que en su momento se me pasó en el original (o que ya no recordaba después de... 30 años?) y la oculta del ratón la dejé antes de perder los nervios [+risas] Es la única que me falta para hacer el 100%.
He vuelto al SMASH BROS ULTIMATE después de unos meses de descanso.

Con la inclusión de Sefirot me he vuelto a enganchar XD
Dándole duro al Paper Mario que me lo pillé cuando salió y aún no lo había tocado

Los combates me están pareciendo un poco turra, como se ha comentado en todas partes, pero nada grave. Visual y artísticamente es precioso, como no podía ser menos, y te echas unas risas [carcajad]
Smash bros, lo pille con la oferta de game, y tiene pinta de ser laaaaaaaargo como él sólo
Pasado el darksiders génesis, estoy enganchadisimo al Hades.
Super Mario Maker 2

Lo estoy gozando [amor]
Empecé hace un par de días Hades, y con la tontería ya llevo unas 10 horas... :D
He vuelto a intentarlo con el Xenoblade Remake, que pereza Dios mío, solo llevo 5h por donde juju pero pufff me da la baja o a, el 2 me gusto desde el primer momento.
Me lié a empezar cosas estas navidades y ahora tengo demasiado empezado... [borracho] Bueno, lo iré combinando

- Ys origins: Levaré un par de horitas. Una maravilla, los ys de este estilo son mis favoritos de la saga( Oath in Felghana y el The Ark Of Napishtim), me parecen de lo mejorcito en rpg de acción. Este no me está defraudando, pura diversión desde el principio. Lástima que ya no hagan de estos, el nuevo estilo de los ys no me termina de gustar. El 8 no lo terminé, aunque seguiré el 9 y quizás lo pruebe si lo cojo a buen precio.

- Monster Boy And The Cursed Kingdom: lo tenía pendiente desde hace bastante. Un metroidvania muy bueno, los gráficos son una maravilla y se nota currado en todos los aspectos. Pero he decir que por lo que sea no me está enganchando, al poco de jugar lo dejo. El juego está bien, pero por lo que sea no me termina de enganchar.

-Skyrim: me apetecía darme una vuelta por un mundo abierto estas navidades, no sabía si ponerme a dar vueltas por el zelda o darle a skyrim en switch, que lo tenía sin estrenar. Me decidí a probar que tal esta versión de swich, que será mi tercer personaje que empiezo en este juego(ya ha llovido desde que lo jugué en xbox360...). Tremendo error, ya llevo 10 horas en unos días y me temo que va seguir robando horas sin parar al resto de juegos interesantes que tengo por jugar. Skyrim siempre ha sido droja pura [+risas]
Y la versión de switch es muy buena, poder jugar en portátil es genial, y me gusta usar el giroscopio para el arco o magias.

Tengo pendientes aún bastantes rpg muy interesantes y el año que viene nos llegan varios más ( 2 SMT [rtfm] ).
A Motorsport manager y a Slaps and beans.
Jugando con mi hijo al Mario Odyssey. Muy divertido, aunque quizás menos espectacular de lo que me esperaba. Mario Galaxy me impactó muchísimo más en su momento.
Recién comenzado el nuevo Hyrule Warriors y todavía jugando algún rato suelto al Animal Crossing y al Ring Fit. Por el momento muy contento con el Hyrule.
Yo sigo con el Hyrule Warriors, una maravilla de juego, puede pecar a veces de repetitivo, pero las misiones principales son una pasada [beer] [beer]
Luego de pasarme Pinstripe, ando jugando a la demo de Inmortal Fenix Rising en Stadia para conseguir el atuendo y jugarlo ahora en Switch, también a ratos juego Hyrule Warriors con mi pareja.
Yo estoy a full con Hyrule Warriors Age of Calamity; juegazo. Lo compagino un poco con Super Mario Bros. 35, los findes sobre todo. Luego, aunque este ahora menos, al Sunshine para conseguir el 100%.
The Witcher 3... empecé ayer y... promete.
Pero va a ir alternado con Monster Boy
jdghl escribió:The Witcher 3... empecé ayer y... promete.
Pero va a ir alternado con Monster Boy


Justo voy a retomar yo también The Whitcher 3, tengo una partida de unas 10h...Por error empecé el Divinity Original Sin 2 y no lo he soltado hasta ahora que acabo de terminarlo...de lo mejor que he jugado nunca!
Estoy dandole a pokemon negro en 3ds pero tambien a stardew valley que he empezado una partida y a among us con los amigos, que tenemos una enganchada buena.
Grindstone, droga pura.
Alguna recomendación de aventuras gráficas que usen la lógica para un niño de 13 años adicto al puto fornite. Yo pensaba por ejemplo en deponia o Abc murders pero la segunda es corta como comprobé en mi Xbox. No busco juegos educativos aburridos que deje en un dia lo ideal sería algo que tuviera transfondo histórico para que aprendiera al menos algo de historia o literatura.

Si fuera hijo mío en mi Xbox lo tendría más claro hasta un assesins creed me valdría para que más tarde se enganchase al canal historia pero en switch estoy pez. En Xbox o ps4 con los precios bajos de muchos juegos los errores son baratos, en la switch con un juego de 40 euros no por desgracia.
Zardoz2000 escribió:Alguna recomendación de aventuras gráficas que usen la lógica para un niño de 13 años adicto al puto fornite. Yo pensaba por ejemplo en deponia o Abc murders pero la segunda es corta como comprobé en mi Xbox. No busco juegos educativos aburridos que deje en un dia lo ideal sería algo que tuviera transfondo histórico para que aprendiera al menos algo de historia o literatura.

Si fuera hijo mío en mi Xbox lo tendría más claro hasta un assesins creed me valdría para que más tarde se enganchase al canal historia pero en switch estoy pez. En Xbox o ps4 con los precios bajos de muchos juegos los errores son baratos, en la switch con un juego de 40 euros no por desgracia.


En Switch tienes algunos Assassins Creed (a veces estan por debajo de los 30€)
Ahora ha salido el Immortals Fenyx Rising, puede orientar sobre mitología griega.
Al Mario Kart Live Circuit, que nos han llegado 2 estas navidades y tenemos la casa patas arriba XD
Pues estos días dándole bastante a Capcom Belt Action: Uno de mis géneros favoritos+tremendos juegazos+ portabilidad en switch= [boma]

Si os gusta esto de jugar a juegos retros en Switch debéis ir a por el.

Un saludo
Me he puesto con el Wargroove que lo tenía pendiente, pero... Me ha parecido un juego con nula personalidad. No le veo la gracia a ser una simple copia más allá de no haber nuevas entregas de la saga en la que se inspira. No sé si más adelante se diferenciará lo suficiente y aportará algo nuevo pero por el momento lo voy a dejar como está. A ver si en el futuro me da otro venazo para jugarlo pero se me han quitado las ganas la verdad.
Horace. Mucho mejor de lo que pensaba

El capítulo 7 y 8 me han encantado.
el de colarse en la empresa de televisión con lasers y música a lo misión imposible y el de alucia en el pais de las maravillas. Ambos con buenos jefes finales
Al Mario 64 del Super Mario 3D All-Stars [beer]
Hades. Droga pura.

Hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto y que va, 5 minutos más, pueden ser, perfectamente, 2h.
Buenas!

Pues desde que me la compré en Octubre ando un poco como el galgo en las tres bodas, llevo palante todo esto:

- Zelda BOTW (poco que comentar que no se haya dicho ya)
- Super Smash Bros Ultimate (me ha enganchado mucho más de lo esperado, me cuesta sacar el cartucho de la consola )
- Animal Crossing (voy echando ratitos para relajarme pero es el que tengo un poco más de lado)
- Moonlighter (drogaina pura)
- South Park La Vara de la Verdad (este es el que más me ha sorprendido de todos MUY recomendable y ahora está rebajado en la eshop)

Saludos!
Animal crossing o Mario Odyssey?? Cuál me recomiendais?
Ahora que están de oferta Final Fantasy 7 y 8, creo que es buen momento para darle un poco de uso.
Tratando de conseguir espiritus en Smash, aunque es super tedioso, lleno el dojo de conseguir puntos para poder gastarlos en fusionar espiritus los cuales te piden espiritus y algunos son especiales que tambien valen puntos y buf...

Ahora mismo tengo todo atado y bien atado para que cada 2 horas me toque revisar la Switch, recoger los puntos, hacer alguna fusion si me alcanza y seguir mandando mas espiritus a por mas puntos...

Menudo sistema mas malo, y si, imagino que se podran conseguir puntos derrotando espiritus, pero estando no se si a 50-60 espiritus de tener todos y demas, tras tanto tiempo casi que prefiero ir pillando los que me quedan poco a poco granjeando los puntos y ya, que luego encima con las fusiones pierdo los espiritus y me toca conseguirlos de nuevo si quiero tenerlos de verdad y no solo en la lista de espiritus.

Quitando eso, creo que ahora mismo la Switch salvo el Taiko por los temas mensuales, pues a un lado.
5408 respuestas