¿A que estas JUGANDO a la Switch?

A mario sunshine. Controles raros, es acostumbrarse
Pasado Xenoblade Chronicles DE, voy a combinar el Hades con el Zelda.
Pues al Galaxy del all stars, que es dios y acabo de comprar el bulletstorm, que gráficamente está muy apañado y es entretenido, lo malo es que rasca en ocasiones.
Buenas!

Tras acabar The Sinking City, juego con unos cuantos peros aunque todos llevaderos, sobretodo si te gustan los mitos, ya estoy con el Super Mario 64 del Super Mario 3D AllStar.

Juegazo bueno a la antigua, aunque también son antiguos como se siente el control, y lo peor de todo es la cámara, uff. Algo difícil de llevar, pero hay que acostumbrarse jeje.

Se ve bastante mejor de lo que pensaba, aunque es normal, si no lo retocan se nos caerían los ojos en las teles nuevas :Ð

Saludos!
Rocket League, ahora que pasa a ser Free to Play.

Me está gustando bastante XD
Pues de plataformas va la cosa:
- New Super Mario Bros. U Deluxe
- Yoshi's Crafted World.

Eran los que me faltaban por comprar de lo que me interesa de Switch.

Lo que he jugado me ha dado buen rollo, el Mario en concreto me transmite algo de nostalgia de cuando jugaba al Super Mario Bros Deluxe de la Color.

Luego el Bloodstained Curse of the Moon lo pillé aprovechando la oferta y casi tengo la primera vuelta. Lo puse para probarlo y fue un no parar. Es lo que esperaba, algo muy parecudo al Rondo of Blood.

También tengo el Luigi's Mansion 3 a medias. Me atasque a dos tercios de juego y le he dado un descanso, a ver si lo que me falla lo veo con otro ojos mas adelante.
Al Lost Ember y me está gustando bastante.
Le estoy dando a 2 "indies".

El primero es Mini Motor Racing X (https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 44559.html), típico juego de minicoches isométrico (hasta que descubres que tiene cámara interior y hasta tercera persona) que te vicia por su buen control y ambientación. Tiene modo carrera, cooperativo y arcade con mejora de partes de coche (básico) y un temazo principal que no se porque se me ha incrustado tanto en mi cabeza. Es un juego que en portátil mientras consumes otras cosas (pelis, series, debates, emisiones varias) gana enteros.

El segundo es Jet Set Knights (https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 43513.html), un arcade plataformero pixelado tipo defensa de oleadas en la que tienes que defender a tu princesa a toda costa. Mientras llegan las oleadas la princesa te va dando unas misiones especificas y optas a mejorar tu ataque, vida etc... Un planteamiento sencillo que te va picando para llegar cada vez más lejos. Ideal para los "entreratos" rápidos en portátil.
Terminando el resident evil 4 que ya me lo pasé en su día en otras plataformas, pero lo estoy disfrutando ahora en modo portátil en switch
Pues Hades, mezclado con Paper Mario y Pokemon
- Super Mario Galaxy... Que no se merece un 10, se merece un 11. Hasta gráficamente me gusta más que Odyssey. El HD le sienta de fábula y jugablemente esta a otro nivel. Posiblemente el juego que más me guste no de la saga Mario sino de Nintendo en general. Es una obra maestra.

- Ori and the Blind Forest. Le voy dando poco a poco que sino, con lo que dura, de una tacada me lo paso. Un buen metroidvania, con gráficos impecables y una banda sonora que te pone los pelos de punta.
Pasado Inmost. Juego indie cortito de unas 3 horas de duración. Tiene un estilo de plataformas alternando entre diferentes personajes, cada uno con sus habilidades y handicaps. No supone ningún reto la verdad, es un juego sencillo, además tienes vidas ilimitadas y el respawn al morir es rápido y te lleva segundos antes del lugar donde moriste. Lo más interesante del juego es su ambientación, el uso de los colores y música en cada escenario es interesante, con un estilo pixelart, y sobretodo su historia, que hasta que no llegas al desenlace final no se entiende demasiado. Tiene un mensaje adulto, tampoco esperéis llorar al final, pero no me esperaba un mensaje así en un juego de este estilo.

Recomendado si buscáis un juego tranquilito que os podáis pasar rápidamente. Nota 6,5 / 10.
Rejugando octopath traveler, the legend of zelda links awakening y Pokémon. Cuando llegue el nuevo dlc de Pokémon solo jugare a Pokémon jaja, y por el black Friday ya tengo un buen monedero para comprar nuevo cargamento jajaja
Ahora mismo al World of Final Fantasy que nunca lo había jugado y lo pillé aprovechando rebaja. Pese a no ser muy fan de la saga Final Fantasy, aunque he jugado y terminado unos cuantos, me está gustando. Mucho sentido del humor, ese rollo Pokemon tiene su gracia y múltiples homenajes a la saga. Las pegas es que la estructura de mazmorras no me acaba de matar y sobre todo que se me está haciendo extremadamente fácil. No acabo de entender porque no permiten jugar en modo difícil (pesadilla creo le llaman) sino te acabas el juego antes.
Ahora estoy con Rogue Company.

Es un shooter free-to-play 4 vs 4 en tercera persona (con la cámara al hombro cuando apuntas y que se puede cambiar de lado con sólo darle a un botón). Los micropagos son para cosas estéticas o para desbloquear nuevos personaje (aunque se pueden conseguir jugando y no te van a dar ventaja sobre los personajes gratuitos que te dan al principio). Va a 60 fps tanto en sobremesa como en portátil y funciona el giroscopio a las mil maravillas (puedes ajustarlo a tu gusto).

Yo lo suelo jugar en el modo "Asalto" donde hay hasta 12 reapariciones por equipo y ronda. El juego es muy dinámico, te permite rodar, ir por tirolina, saltar, correr, agacharse, reanimar a compañeros (tanto por tu propia mano o haciendo uso de drones, esto último es la habilidad de un personaje en concreto), el combate cuerpo a cuerpo (con los puños, un hacha o una katana), hacer uso de granadas (normales y de humo), además de disparar claro está. [+risas]

Cada personaje tiene habilidades especiales diferentes que pueden ser activas o pasivas (se ejecutan en segundo plano como una que al darle al enemigo se marca por un tiempo para tus aliados y se puede ver através de las paredes).

Jugablemente es una delicia pero gráficamente se ve de escándalo (parece una Xbox One, sobre todo en sobremesa).
Aprovechando el online para darle caña al 2K20 y al Dragon Ball Fighterz. Además, ya en plan retro, intentando pasarme el Super Mario Bros. 2 sin hacer trampas XD
Blasphemous actualmente, he jugado muy poco pero me está gustando, sobre todo por la ambientación que tiene, el diseño artístico también lo veo muy original y el doblaje muy bueno.
Terminado Zelda Link’s Awakening, ahora estoy a tope con Witcher 3.
Super Mario 35.
En comparación con tetris 99 me gusta que al haber menos gente las fases finales llegan antes. Es rápido llegar a los últimos 5 cuando en tetris se tarda mucho más. Y tengo mas ratio de victorias en SM 35 que tetris.
Lo que no me gusta es que apenas he podido avanzar mas allá.de la pantalla 4-1. Supongo que en los modos batallas alguna semana será de empezar en niveles altos o solo castillos o así.

Bioshock 1.
Jugué al 2 en su momento pero faltaba este. Buenisima ambientación y qué estabilidad en FPS. Mató a todo lo que veo excepto a la Little sister.
La semana pasada empece Donkey kong tropical freeze. Voy por el tercer mundo.
Es un juego que lo compre en wiiu y no lo cate. Y me lo compre tambien para switch hace un tiempo pero aun no habia visto el momento de jugarlo.

Por ahora se me ha atragantado alguna pantalla y me ha costado bastante encontrar algun cacho de puzle (incluso hay uno que no tengo cojones de encontrarlo xD). Veremos como evoluciona, espero que me de mas que lo visto hasta ahora. Quizas es que esperaba mucho por lo leido en el foro, o el tener muy reciente el yooka layle en 2D que me parecio sublime ... pero me esperaba mas de este donkey.
Recien empiezo el Titan Quest XD XD

Saludos
Al GOTY del año.

HADES
Ahora mismo estoy a 3 bandas:

Rocket League: Juegazo online, nunca me había animado a probarlo y vaya vicio estoy pillando.

Xenoblade Chronicles DE: Me está gustando muchísimo la verdad y no me lo esperaba, mi favorito de exclusivos de Switch por ahora, por delante del Zelda: Breath of the Wild, eso sí, vaya desastre con el tema de gráficos y la resolución en portatil...una lastima.

Resident Evil 0: Un poquito de terror old school, eso sí, me está costando no dejarlo a medias la verdad y eso que el genero de terror es de mis favoritos.
Al Super Mario 3D All-Stars.

De momento me he pasado Galaxy y 64.

Luego imagino que empezaré con Sunshine, a ver qué tal se maneja en Switch.
Hades!!! Es demasiado adictivo, no puedo jugar a otra cosa.
Yo le estoy volviendo a meter caña al zbotw ya que este finde me acabe el link awakening. También le estoy metiendo caña al Pokémon que se acerca la expansion
Quise empezar HADES, pero es que siempre se me atragantan los juegos en isométrico, menos mal que me ha compartido el juego un amigo con su cuenta secundaria, porque ni harto de vino lo pagaría a precio completo.

Entiendo que para muchos pueda ser un juegazo, pero simplemente el juego no es para mí.
50 horas al Hades llevo, y las que me quedan.

Ayer empecé Minecraft Dungeons, para ir calentando de cara al Crossplay con Xbox cuando lo añadan más adelante
Tras terminar con el Marvel Ultimate Alliance 3, empecé anoche el Victor Vran Overkill Edition y vaya juegazo.

Y alternando como siempre con Rocket League y planteando retomar Smash.
Tras pasarme el FFX, ahora estoy por el FFX-2, rememorando viejos tiempos, jeje.
Yo llevo varios tajos a medias pero actualmente estoy con dos títulazos.

- Super Mario Odissey (al que por fin le he dado una oportunidad)
El juego me parece fantástico, lleno de originalidad made in Nintendo, pero en ocasiones me canso un poco de tanta búsqueda, prefiero la mecánica plataformera de los Galaxy, sobre todo del 2º que me parece de largo el mejor videojuego de plataformas de Mario en 3D.

- The Legend of Zelda: Link´s Awakening.
Un videojuego precioso y realmente simpático. Es uno de los pocos zelda que me quedaban por jugar ya que en su momento no le di caña al original.

Con estos dos tengo tajo jejeje.
Terminado mario sunshine. Muy divertido y desquiciante a partes iguales.

Ahora a por algo mas tranquilo y sencillote: Kirby star allies.
Imagen

Es un juego muy soniquero, de los de Mega Drive y Master System, pero sin su énfasis en la velocidad. Muy colorido y con buen plataformeo y sobre todo unos jefes muy divertidos, y mira que a mí lo que menos me gusta de los juegos suelen ser los jefes, pero con éstos me lo he pasado muy bien por más que tuviera que repetirlos. El del cerebro electrónico donde tienes que insertar tres virus en otras tantas disqueteras gigantes "A:\" me ha parecido muy gracioso.

Lo que no me ha gustado son los niveles a contrareloj. ¿Cómo mejorar una fase basada en mecánicas de este estilo? Teniendo que terminarla en 60 segundos, claro. Como afortunadamente son rutas opcionales (pensadas, imagino, para los jugadores más hardcore) al final he pasado de ellos.

Imagen

El final lo he encontrado anticlimático, no por el jefe final que está bien (no es mucho más difícil que el resto pero yo los prefiero así) sino porque después te devuelve al mapa como si nada. Una secuencia de créditos con su epílogo y tal hace mucho.
Empezando con Guacamelee 1 en el pack de Guacamelee! One-Two Punch Collection.

Me está encantando! Así que posiblemente me pase los 2 del tirón... Que no creo que sean especialmente largos.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
dandorf escribió:Empezando con Guacamelee 1 en el pack de Guacamelee! One-Two Punch Collection.

Me está encantando! Así que posiblemente me pase los 2 del tirón... Que no creo que sean especialmente largos.


No lo son. Yo me pasé ambos del tirón. Muy buenos juegos.
Con el baldurs gate 1 a tope. Unas 22 horitas ya y aun con medio juego o mas por delante.
Las ultimas semanas una hinchada de jugar tremenda entre Ori2, super Mario All Stars y Hades

Los 3 gloriosos [oki]

Menos mal q no había juegos [facepalm]
ElleryPouso escribió:Con el baldurs gate 1 a tope. Unas 22 horitas ya y aun con medio juego o mas por delante.


Busca "Baldur´s Gate duración" en Google [+risas] , porque creo que vas un poco desubicado.

Venía a poner lo mismo. Baldur´s Gate I . Me encanta la adaptación en Switch para jugarlo en portátil.
ZackHanzo escribió:
ElleryPouso escribió:Con el baldurs gate 1 a tope. Unas 22 horitas ya y aun con medio juego o mas por delante.


Busca "Baldur´s Gate duración" en Google [+risas] , porque creo que vas un poco desubicado.

Venía a poner lo mismo. Baldur´s Gate I . Me encanta la adaptación en Switch para jugarlo en portátil.


Segun veo hay 7 capitulos y voy por la mitad del cuarto. Nose la duracion pero supongo que si vas mas directo tardaras menos no?
Yo sigo desde el lanzamiento jugando poco a poco al Super Mario 3D All-Stars.

Me he pasado la historia de los 3 juegos y ahora me dispongo a completar el 100% en Galaxy.

En Super Mario 64 dudo que me de por jugar mas, excepto quizas explorar un poco un par de mundos que no llegue a ver, mientras que con Sunshine me tienta completarlo mas, lo que no se hasta que punto, la verdad es que me gusta mucho mas que en GameCube por el tema de los controles.

Bueno, y jugando al Taiko no Tatsujin Drum n' fun en online para obtener las canciones gratuitas mes a mes, que con la tonteria el juego es un vicio. [+risas]
Yo sigo a tope con The Witcher 3. Llevó unas 45 horas y me está encantando.
He terminado hoy mismo con 121 estrellas Super Mario Galaxy [tadoramo] y he comenzado Super Mario Bros U De Luxe, que no acabe de cogerle el punto en Wii U y voy a darle una segunda oportunidad en Switch.
Zelda links awakening, que jodida maravilla de juego
Estoy a ratos con Aggelos que lo tenía en físico pero todavía no lo había probado y con el Sunshine de Super Mario All Star 3D.
Después de completar Burnout Paradise, que me parece un gran port, aunque sigue dándome mucha rabia perder carreras por equivocarte con la mierda de mapa...Este finde empecé Samura Shodown NeoGeo Collectión y me parece una maravilla, igual que el SF 30 aniversary si eres fan de la saga es una autentico museo sobre Samura Shodown en la palma de tu mano. Los juegos, pues son los clásicos de siempre (juegazos) pero es que la cantidad de información, videos, ilustraciones y demás información sobre la saga que trae el cartucho te hace pasar horas disfrutando solo ojeándolos.
@ElleryPouso Pues hace tiempo que me lo pasé... Pero siempre rondando las 100h más o menos, con las secundarias, explorando el mapa... También depende mucho la dificultad. Supongongo que a una menor dificultad y saltándose tabernas y secundarias se puede hacer en la mitad.
@davidssr que tal Aggelos?
Yo estoy jugando a ratos a SM64 y a Blasphemous, Ya tengo todas las estrellas de la planta baja del castillo y el sótano me esta pareciendo mas jodido pero apenas acabo de llegar. Blasphemous me parece un juegazo como la copa de un pino, tanto que tb lo voy a comprar fisico simplemente por apoyar a de TGK.
Super Mario Bros 35.
Pero es más divertido aun en los eventos del fin de semana porque ponen fases diferentes.
5387 respuestas