¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Walvaro escribió:Super Mario Bros 35.
Pero es más divertido aun en los eventos del fin de semana porque ponen fases diferentes.

Lo mismo que tú. Como ahora estoy con otras plataformas últimamente sólo la enciendo para echarme pequeños vicios y si acaso abrir YouTube, que es una gozada en la tele.
PLK1 escribió:@davidssr que tal Aggelos?
Yo estoy jugando a ratos a SM64 y a Blasphemous, Ya tengo todas las estrellas de la planta baja del castillo y el sótano me esta pareciendo mas jodido pero apenas acabo de llegar. Blasphemous me parece un juegazo como la copa de un pino, tanto que tb lo voy a comprar fisico simplemente por apoyar a de TGK.

De momento llevaré como 3 horas y me está gustando bastante. Ya me llamaba su estilo retro y que sigue la estela de los Wonder Boy y ademas tiene toque de Metroid donde hay mucha exploración, encontrar todos los cofres y la dificultad por ahora va bien. Tiene pinta que será un juego de 6-8 horas para sacar el 100% pero aprovechando que en su dia lo vi rebajado en Amazon en formato físico no dudé en pillarlo.
Ahora mismo estoy a punto de acabar el Valkyria Chronicles 1, viciándome al Bomber Crew y acabo de comprar el Merchant of the Skies. Este último espero compaginarlo con el Wargroove, que hace meses que me lo compré y no me termina de (se me hizo difícil demasiado pronto :-? ).
Mario maker 2.

Lo bueno es que es muy adictivo, jugar niveles de la comunidad y todo eso es muy divertido.

Lo malo que el online es horrible para jugar competitivo o cooperativo, una pena si no sería un juego redondo, aún así lo situó por encima del Mario u Deluxe.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sayonara Wild Hearts.

Tan simple como bello y adictivo. La música es preciosa y pica mucho repetir canciones.
Vigil the longest night (tras desengancharme de Hades), y me sorprende que no haya hilo del juego
Al primer Bayonetta y a Catherine: Full Body.

Como echo de menos más juegos locos japoneses XD
Ahora mismo sólo a Hades, vaya juegazo se ha sacado de la manga Supergiant. Mi Goty de 2020.
Acabé Guacamelee 1 al 100% y ahora le estoy al 2, que también tengo pensado sacar el 100%, porque son la caña!
Zelda BoTW, es puro vicio! [amor]
Ayer, aprovechando la oferta del 50% y que tenía un par de euros en la eShop, compré, después de mucho tiempo, Megaman 11.

Quería buscar y publicar en su hilo oficial, pero no he visto ninguno sobre el juego.

Después de más de 3 horas, conseguí acabar la primera fase. El juego está bastante bien, y no es que sea extremadamente complicado, sino que es sencillo, al menos, hasta llegar a los bosses. Lo que me jode es que estos, o haces combates casi perfectos, o te bajan la vida en nada.

Seguiremos jugando.

Por ahora, lo estoy intercalando con Luigi's Mansion 3. Este, de primeras, me encantó, pero después de varias horas de juego (creo recordar que me faltan por desbloquear 5 o 6 plantas) me está pareciendo demasiado repetitivo.
Imagen



Estoy ahora con el Cadence of Hyrule, y he jugado una horita más o menos... Me está costando cogerle el truco, la verdad. Es más difícil de lo que pensaba.

Por cierto...¿Algunas zonas se generan aleatoriamente?

En Kakariko, he entrado por unas escaleras y cada vez que entro, parece diferente.
Ayer terminé el Lego Marvel Super Heroes 2. No ha estado mal, pero creo que va a ser mi último juego de Lego. Me molaban más cuando eran niveles lineales y sencillos, que es lo que busco en esta franquicia.

Actualmente sigo con el Super Mario Sunshine entre otros.
Motogp 20, gran sorpresa. De los mejored ports de Switch
Pues yo acabo de empezar Pumpkin Jack. Mi idea era empezar Horace, pero al ser la fecha que es he preferido optar por el primero, de momento.
Zelda Breath Of The Wild, nunca es tarde si la dicha es buena.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Completando el Sayonara Wild Hearts con todos los oros.
Gozando muchísimo con Pikmin 3 Deluxe Edition.
Tengo también a medias el Super Mario Galaxy y el Super Mario Maker 2.
Thronebreaker y el puto Rocket League que lo odio y no puedo evitar caer siempre en pegar algún partido. Ojalá lo borren de Switch xD.

El Thronebreaker es realmente delicioso jugarlo en modo portátil.
hace un par de días empecé Mario Tennis Aces. nunca había jugado un Mario Tennis y desde Virtua Tennis 2009 no tocaba un juego de tenis. me está gustando mucho, me lo estoy pasando como los enanos. lo que pasa es que siempre voy algo justo. partidos de dos sets gano en el tiebreak y por los pelos. y siempre así. pero bueno, me acuerdo hace años cuando jugaba con los colegas al PES en casa que de cada 10 partidos en siete u ocho íbamos a prórroga. jajajaja

el otro con el que estoy ahora es Broken Sword 5. este lo empecé hoy mismo. llevo hora y media y ya puedo decir que es mejor que BS3 y BS4 juntos. además en poratil se puede jugar usando la pantalla táctil, asique de lujo.
así finiquito esta saga, la cual empecé en 1997 y llevo repasando desde febrero
Yo estoy viciadisimo a Control
Que señor juegazo el Röki
OswaldCobblepot escribió:Completando el Sayonara Wild Hearts con todos los oros.

Juego increíble, pero potenciado muchísimo por su gran OST.

No sabes lo contento que estoy de tener el vinilo de semejante obra de arte.
Ahora ando con la trilogía de Borderlands.

Ya me he acabado el 1, junto con el DLC del doctor Ned.

La verdad que me los pasé en su día en PS3, pero estoy disfrutando a saco con el juego de marras. El 1 GOTY es mas jugable que el de PS3 en su día.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tyler Durden escribió:
OswaldCobblepot escribió:Completando el Sayonara Wild Hearts con todos los oros.

Juego increíble, pero potenciado muchísimo por su gran OST.

No sabes lo contento que estoy de tener el vinilo de semejante obra de arte.


Sí, la bso es sublime.
Al Hollow Knight. Pensaba que no me iba a gustar demasiado por ser todo insectos, pero qué maravilla. Todo.
Disfrutando de nuevo con el Super Mario Sunshine
Calejo escribió:Al Hollow Knight. Pensaba que no me iba a gustar demasiado por ser todo insectos, pero qué maravilla. Todo.


Debio de ser el goty del año. Pero el dinero manda.

Por aqui disfrutando (y sufriendo) con el mario 64!!
Monster Boy And The Cursed Kingdom.
Pendientes:
- Guacamelee 1 y 2
- Ori 2

A la espera de Immortal Fenyx Rising
A Mario 64 depués de darle una oportunidad al Sunshine (me sigue sin gustar) y acabar el Galaxy (aunque no al 100%).
En su día lo tuve pero no lo jugué (bueno, de hecho me pasó con el 64 por coincidir en tiempo con joyas de PSX y el Sunshine por no cogerle el punto) y lo estoy disfrutando bastante.
Lo malo: el derrape de Mario combinado con la nefasta cámara... para estampar el mando en más de una ocasión.
Ahora mismo estoy intentando pasarlo con 76 estrellas. A por el resto iré en segunda vuelta, que lo juego con parones de varios días y los últimos mundos se me atragantan una vez perdida la pericia en el control. También tendré que mirar cómo desbloquear los switches verde y rojo, que por mi cuenta no lo consigo.

Pero entre el Galaxy y el 64 menudos roba horas!
Terminé Outer Worlds tras 75h hace una 1 semana y ahora estoy terminando Dusk Diver, super recomendado.
rilk1977 escribió:Deadly Premonition



Delicioso juego para los amantes de Twin Peaks. Que tal el port para switch?? me lo pase en pc hace ya tiempo y me encantaría pasármelo en la pequeñaja.
chupakabras escribió:
rilk1977 escribió:Deadly Premonition



Delicioso juego para los amantes de Twin Peaks. Que tal el port para switch?? me lo pase en pc hace ya tiempo y me encantaría pasármelo en la pequeñaja.


Técnicamente, horrible. Pero el juego engancha. Lo he completado al 100%. Mogollón de cuelgues, eso si.
Acabo de terminar Catherine Full Body, y ahora empezaré con No More Heroes :D :Ð
Estaba en horas bajas y he retomado el Assault Android Cactus+.

Lo tenia empezado al poco de comprar la consola por una oferta, le eche poco mas de una horita, pero claro, con juegos pendientes y por estrena lo dejé colgado en la penultima fase.

Ahora llevo 10 horas y ya me lo he pasado con los 4 primeros personajes. Cuando acabe con todos, tocara el NG+ que parece muy bestia para hacer lo mismo... habrá que ver con que personaje me pongo.
borre escribió:Acabo de terminar Catherine Full Body, y ahora empezaré con No More Heroes :D :Ð


Yo me terminado esta semana el 1 y el 2 !! Y me quedado enamorado! Necesito más ! Jajaja
Ayer me acabe el mario 64. Esta mañana me he ventilado el mario 3 en el online ... Y ahora estoy jugando a una jodida maravilla Super epic.

Lo tenia en la estanteria que lo pille en una oferta ... Y madre mia, me esta encantando. Vaya juegazo. A ver cuanto me dura, pero en esta hora y media lo estoy disfrutando muchisimo.
Jugando: Dragon Quest XI S. Me gusta jugar solo a uno, ya que tengo poco tiempo libre y no recordaría bien del todo las historias de cada juego.
Pendientes: Demasiados... Hollow Knight, Ori, Okami los primeros.
A nada, porque ando liado con el curro y llevo semanas sin oler la Switch... pero esta noche le saco el precinto al Catherine (que parece que es cortito) y voy a jugar hasta que salga el sol, que es sábado joder.
Ahora mismo Hades y Nexomon.
Me acabo de terminar el Titan Quest (me ha parecido un buen juego) y ahora empezaré el Ni no Kuni que lo pillé de oferta, a ver que tal esta.

Saludos
Yo empiezo hoy mismo Horace.
ChUnGoS escribió:Me acabo de terminar el Titan Quest (me ha parecido un buen juego) y ahora empezaré el Ni no Kuni que lo pillé de oferta, a ver que tal esta.

Saludos


Es muy buen juego. Si te gusta este estilo de juego lo vas a disfrutar.

Yo sigo con super epic. Juegazo.
El nivel de dificultad ha subido bastante. Por ahora voy el 68% completado y me esta encantando. La pena es que es cortito. Llevo unas 7 horas.
Al llegar del trabajo, le doy a Super Mario World con el online y luego sigo con Dragon Ball Fighterz y NBA2K20 que son un pozo de horas echadas dejando los de historias a un lado....
@Ewan85 y encuentras gente para jugar en el parque? Es que últimamente sólo veo gente para echar un 2x2 no llega para el 3x3, quizás sea por las horas a las que me conecto, suele ser las 23h o las 00h.

He retomado el Divinity Original Sin II, vaya juegazo por cierto!!
@Poohdini Si que encuentro pero tampoco es lo más habitual, suelo conectarme sobre las 19h-20h y algún 3x3 puedo echar.
Poohdini escribió:@Ewan85 y encuentras gente para jugar en el parque? Es que últimamente sólo veo gente para echar un 2x2 no llega para el 3x3, quizás sea por las horas a las que me conecto, suele ser las 23h o las 00h.

He retomado el Divinity Original Sin II, vaya juegazo por cierto!!


Vaya juegazo el divinity ... De lo mejor que he jugado en mi vida :)

Yo estoy con daemon x machina. Me esta encantando la verdad. Y la musica es absolutamente brutal :)
ElleryPouso escribió:Vaya juegazo el divinity ... De lo mejor que he jugado en mi vida :)


Ya ves!! No paro de tararear sus melodias jejejeje. Me arrepiento de no haberlo comprado en LRG mira que estuve a puntito...en cuanto me recupere me rasgaré los bolsillos y compraré uno emn eBay porque bien lo merece.

@Ewan85 miraré de intentar conectarme antes ahora que ya tengo un personaje decente que anda que no ha costado jejeje
5404 respuestas