[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

b0rJa46 escribió:Pillada esta mañana, me sale "Pendiente confirmación"

Alguien más¿?

Es lo normal, todos tenemos ese estado.
Os recomiendo a los que la hayais pillado estos dias echarle un ojo a todo el hilo por encima porque las dudas que os vayan surgiendo seguro que estan resueltas unas paginas mas atras, seguramente la situacion sea igual que con los que la compramos el 19.
Resumiendo el hilo es, te la cobra te lo devuelven, te mandan correos diciendo que no hay para todos para el 15, pero hoy abren reservas para el mismo dia el cual no tenias para todos y todos estamos en preparando el envio.
Resumen de todo es que carrefour no se entera de nada jajaja
Según otros hilos, amazon está empezando a enviar los pedidos del 19 que estaban fechados para 12-15 de diciembre!! esto se mueve gente!!
Pues yo sigo sin ser tan positivo aunque otras tiendas ya estén mandando stock... me da que Carrefour va a ser fiel a lo que dijo y hasta el 18 al menos llegarán XDXD
ojo que en amazon hace 1h parece ser que han habido unidades disponibles y los que la han comprado hoy las van a recibir mañana en sus casas !!
esto se mueveeeee
El problema esque todo se mueve menos carrefour [qmparto]
Yo llevo con ella cobrada por paypal desde el 27, pero a la gente que le devolvieron el dinero y no se lo han vuelto a cobrar? Parece que vamos un paso por detras respecto a la competencia. Los demas estan ya con la comida llegando a la mesa y nosotros no hemos terminado de ponerla ratataaaa

Esque os juro que quiero que llegue ya casi ni por jugar ni nada, solo por quitarme este peso de encima, vaya cruz en serio
Nosotros no hemos hecho ni la comida jaja
ni hemos pedido, solo hemos entrado al restaurante a ver si hay mesa XD
No sé yo hice el pedido el 19 por la mañana y ni cobrada ni ostias, Carrefour nunca mas.
Esto es como cuando se forma una caravana en la autopista y te pones en el carril de los tontos..o en la cola del Super y te toca la cajera lenta jajaja
Yo nunca he comprado una consola en Carrefour pero ya me imaginaba que no iban a ser los más rápidos del oeste.
Tengamos paciencia.. al menos parece que no nos quedaremos sin ella.
Ostias con el pryca se hace de rogar, a esperar savaleeee
Menuda situación, yo la reservé el mismo día 19 cuando salió. Me cobraron 501,99€ , a los 5 días me envían un correo que en pocas palabras dice que no me aseguran que me llegue del 15 al 20 como me dijeron, y a los 5 días más me devolvieron el dinero. Me quejé y me dijeron que estaba todo bien. Ahora mismo un amigo la tiene comprada en Amazon y él ya tiene el pedido preparándose para el envío.

Somos la ultima mierda!!! [uzi]
Habéis probado en comprar en carrefour a mi me sale las consolas y luego en el carrito al pagar se me vacia
https://twitter.com/crfresponde/status/ ... 59171?s=21


Si esto es cierto, no han recibido aún stock puesto que a todos nos sale lo mismo.
@Einherjer si las tienen no lo van a decir para que los masacremos a llamadas de porque a unos le cambia el estado y a otros no.
Imagino que es su protocolo.
Pero lo que no entiendo es por que a otros almacenes ya les an llegado y a ellos no.
Se supone que todas vendran en el mismo barco, tren avion o lo que sea para ser repartidas a los diferentes establecimientos.
Carrefour me tiene intrigado.
Que sentido tiene que pongan mas si hace unas semanas mandaron el correo donde decian que no sabian si tendrian stock... Son subno..?
fernanagui escribió:@Einherjer si las tienen no lo van a decir para que los masacremos a llamadas de porque a unos le cambia el estado y a otros no.
Imagino que es su protocolo.
Pero lo que no entiendo es por que a otros almacenes ya les an llegado y a ellos no.
Se supone que todas vendran en el mismo barco, tren avion o lo que sea para ser repartidas a los diferentes establecimientos.
Carrefour me tiene intrigado.


A ver...tu mismo te respondes...no sabes si les han llegado o no a carrefour. Precisamente para evitar lo que predices en el inicio del mensaje jejeje

Si te enteras que tiene stock Carrefour....llamarás para saber donde está la tuya. Lo que importa es que tenemos numero de pedido. Y a esperar...aunque...me da que la espera como ya iban diciendo, será más "corta" de lo que esperabamos jejejeje (sin contar aquello de entrega en 3 dias habiles)

Saludos!!!!!! Id preparando los dedos para jugar!!!!
Yo para desesperarme menos pienso que carrefour dará un sprint hoy adelantará a todos y las tendremos mañana todos
romaxx0029 escribió:Yo para desesperarme menos pienso que carrefour dará un sprint hoy adelantará a todos y las tendremos mañana todos

ni de coña...
yo cuento con ella para la semana que viene, el miercoles-jueves, por el tema del puente. Antes lo veo dificil.
pero oye, ojalá me equivoque.
(mensaje borrado)
¡Dejemos de desesperarnos! Cuando las compramos nos dijeron que hasta el 20 era posible que no la tuviéramos. Antes de llegar a este foro me preocupaba no tenerla antes de Navidad (es un regalo) y me he creado el ansia de recibirla YA.... relax, la tendremos en el plazo que nos dijeron en un principio y ya esta!
Si las previsiones a las malisimas del 15/20 se van a cumplir, en eso estamos de acuerdo. El problema esque esas previsiones las tenian todas las cadenas, pero la mayoria ya las están enviado para que llegue la semana que viene a mas tardar. Entonces, porque si las demas pueden hacerlo Carrefour no, si llegaban todas la vez en teoría. Eso es lo que me toca la moral, ojala me callen la boca. [+risas] Si apostara diría como el compi, que llegarán el miercoles/jueves, y aun así seguro que llegaría tarde respecto a la competencia. Solo queda esperar. [boing]
Eso es. De hecho en el hilo de mediamarkt uno ya la ha recibido.
Carrefour debería mover ficha ya, no por el ansia (que también), sino porque el resto ya lo están haciendo.
No se, yo intentare respirar y desconectar un poco...con lo que me costó conseguirla (des de las 8h actualizando en todas las webs, problemas para cargarlas, problemas cuando ya estaba en el carrito...) y la alegria de tenerla se ha convertido en agonia. Fui la única de mi grupo de amigos en conseguirla (todos actualizando y conectados), la tengo y la tendré pronto en mis manos. Prefiero esta espera que no tener que volver a estar pendiente de la reposición en todas las plataformas para poderla conseguir...

¿Qué a los de MM o Game o Amazon se la envian ya? Bien por ellos, ¿qué más dará? Carrefour no era mi prioridad, me hubiera gustado conseguirla en otro sitio si, pero ya es nuestra, quedemonos con eso. Si no hubiera llegado a este foro estaría tan tranquila esperando recibirla entre el 15 y el 20 y ya [buuuaaaa]
en FNAC hay mucho movimiento también como os va con carrefour
A.94 escribió:No se, yo intentare respirar y desconectar un poco...con lo que me costó conseguirla (des de las 8h actualizando en todas las webs, problemas para cargarlas, problemas cuando ya estaba en el carrito...) y la alegria de tenerla se ha convertido en agonia. Fui la única de mi grupo de amigos en conseguirla (todos actualizando y conectados), la tengo y la tendré pronto en mis manos. Prefiero esta espera que no tener que volver a estar pendiente de la reposición en todas las plataformas para poderla conseguir...

¿Qué a los de MM o Game o Amazon se la envian ya? Bien por ellos, ¿qué más dará? Carrefour no era mi prioridad, me hubiera gustado conseguirla en otro sitio si, pero ya es nuestra, quedemonos con eso. Si no hubiera llegado a este foro estaría tan tranquila esperando recibirla entre el 15 y el 20 y ya [buuuaaaa]



Chapó.

Entendería las quejas si estuvieramos a 19 de diciembre y no hubiera movimiento. Pero estamos a 3 de diciembre de un producto que compramos con entrega del 15 al 20.

No sé si alguien piensa que hay un directivo de Carrefour que dice: "No las mandéis, vamos a dejarlas ocupando sitio en el almacen y sin recibir el dinero para jodeer a los del foro de EOL"

Si Carrefour no las ha enviado, ni preparado ni nada es porque no las tiene. Punto pelota. Y eso puede ser por mil causas, lo mismo Sony no se las ha entregado.

Carrefour está como loco por mandarnos las PS5. Probablemente tiene más ganas que nosotros mismos porque el montante de la operación no es moco de pavo. Así que, por favor, seamos adultos
Xexteir escribió:en FNAC hay mucho movimiento también como os va con carrefour


Sin información ninguna!
Mas desesperaos que un teletubbie en una cama de velcro!
etoyoc escribió:
A.94 escribió:No se, yo intentare respirar y desconectar un poco...con lo que me costó conseguirla (des de las 8h actualizando en todas las webs, problemas para cargarlas, problemas cuando ya estaba en el carrito...) y la alegria de tenerla se ha convertido en agonia. Fui la única de mi grupo de amigos en conseguirla (todos actualizando y conectados), la tengo y la tendré pronto en mis manos. Prefiero esta espera que no tener que volver a estar pendiente de la reposición en todas las plataformas para poderla conseguir...

¿Qué a los de MM o Game o Amazon se la envian ya? Bien por ellos, ¿qué más dará? Carrefour no era mi prioridad, me hubiera gustado conseguirla en otro sitio si, pero ya es nuestra, quedemonos con eso. Si no hubiera llegado a este foro estaría tan tranquila esperando recibirla entre el 15 y el 20 y ya [buuuaaaa]



Chapó.

Entendería las quejas si estuvieramos a 19 de diciembre y no hubiera movimiento. Pero estamos a 3 de diciembre de un producto que compramos con entrega del 15 al 20.

No sé si alguien piensa que hay un directivo de Carrefour que dice: "No las mandéis, vamos a dejarlas ocupando sitio en el almacen y sin recibir el dinero para jodeer a los del foro de EOL"

Si Carrefour no las ha enviado, ni preparado ni nada es porque no las tiene. Punto pelota. Y eso puede ser por mil causas, lo mismo Sony no se las ha entregado.

Carrefour está como loco por mandarnos las PS5. Probablemente tiene más ganas que nosotros mismos porque el montante de la operación no es moco de pavo. Así que, por favor, seamos adultos


Creo que nadie obliga a nadie a leer el hilo. Si te genera un ansia desmedida eres libre de no leerlo.
Lo digo porque simplemente se ha comentado que al resto se les ha enviado y Carrefour debería mover ficha también, no se ha dicho nada más. Adultos creo que somos todos.
Tom a hawk escribió:
etoyoc escribió:
A.94 escribió:No se, yo intentare respirar y desconectar un poco...con lo que me costó conseguirla (des de las 8h actualizando en todas las webs, problemas para cargarlas, problemas cuando ya estaba en el carrito...) y la alegria de tenerla se ha convertido en agonia. Fui la única de mi grupo de amigos en conseguirla (todos actualizando y conectados), la tengo y la tendré pronto en mis manos. Prefiero esta espera que no tener que volver a estar pendiente de la reposición en todas las plataformas para poderla conseguir...

¿Qué a los de MM o Game o Amazon se la envian ya? Bien por ellos, ¿qué más dará? Carrefour no era mi prioridad, me hubiera gustado conseguirla en otro sitio si, pero ya es nuestra, quedemonos con eso. Si no hubiera llegado a este foro estaría tan tranquila esperando recibirla entre el 15 y el 20 y ya [buuuaaaa]



Chapó.

Entendería las quejas si estuvieramos a 19 de diciembre y no hubiera movimiento. Pero estamos a 3 de diciembre de un producto que compramos con entrega del 15 al 20.

No sé si alguien piensa que hay un directivo de Carrefour que dice: "No las mandéis, vamos a dejarlas ocupando sitio en el almacen y sin recibir el dinero para jodeer a los del foro de EOL"

Si Carrefour no las ha enviado, ni preparado ni nada es porque no las tiene. Punto pelota. Y eso puede ser por mil causas, lo mismo Sony no se las ha entregado.

Carrefour está como loco por mandarnos las PS5. Probablemente tiene más ganas que nosotros mismos porque el montante de la operación no es moco de pavo. Así que, por favor, seamos adultos


Creo que nadie obliga a nadie a leer el hilo. Si te genera un ansia desmedida eres libre de no leerlo.
Lo digo porque simplemente se ha comentado que al resto se les ha enviado y Carrefour debería mover ficha también, no se ha dicho nada más. Adultos creo que somos todos.


Bueno, tenemos una percepción distinta. En todo caso, mi comentario era en general. No te des por aludido.

Lo que digo, y mantengo, es que aquí no hay ninguna mano detrás. Que si en Carrefour no hay movimiento es o bien porque no las tienen (de lo cual no son culpables) o porque estarán con ello. Pero que son los primeros interesados en darle salida, eso no lo dudes
Mi novia ha hecho un pedido esta mañana para un compañero en Carrefour pero no aparece en mi cuenta en la web y no he recibido email de confirmación, eso si me han cobrado los 500€, he hablado por chat con un chico de carrefour y me dice que es normal porque es una reserva, pero no me lo creo podeis enseñarme como os aparece y donde?

Gracias, saludos
he llamado a carrefour porque no me hace gracia que me hayan cobrado el pedido el sabado pasado, a falta de mas de medio mes por lo menos, y me han tratado con una desidia/desgana, que nunca me habian tratado asi en un comercio. Increible, la proxima vez ya se donde no comprar, y mira que justo este año es cuando mas he comprado en carrefour [fies]
Todo lo que pase en el estado del pedido carrefour dice que es normal, si no aparece el pedido es normal, si aparece cancelado no pasa nada es normal, si cobran mes y medio antes es normal, si lo devuelven es normal, que te manden un mail diciendo que no hay consolas es normal.
Que no tengamos las consolas del 15 al 20 sera lo mas normal visto lo visto
aioma escribió:Todo lo que pase en el estado del pedido carrefour dice que es normal, si no aparece el pedido es normal, si aparece cancelado no pasa nada es normal, si cobran mes y medio antes es normal, si lo devuelven es normal, que te manden un mail diciendo que no hay consolas es normal.
Que no tengamos las consolas del 15 al 20 sera lo mas normal visto lo visto

dicho asi, si, es una gestion de mierda
aioma escribió:Todo lo que pase en el estado del pedido carrefour dice que es normal, si no aparece el pedido es normal, si aparece cancelado no pasa nada es normal, si cobran mes y medio antes es normal, si lo devuelven es normal, que te manden un mail diciendo que no hay consolas es normal.
Que no tengamos las consolas del 15 al 20 sera lo mas normal visto lo visto

A esto voy yo. No me parece creíble que haya tantísimos casos diferentes y que su respuesta siempre sea que todo va normal.

A mi primero me dijeron que era un fallo en la reserva y que se anulaba, luego estaba bien, luego me cobraron todo y no he vuelto a tener más noticias.

A otros os lo han devuelto...

La verdad que como experiencia de compra e información de Carrefour deja bastante que desear.
Aqui otro que la pidio el 19 de Noviembre y me pone en preparación.
lungo1982 escribió:Aqui otro que la pidio el 19 de Noviembre y me pone en preparación.


en preparación? yo hice la compra el 19 y solo pone "Pendiente confirmación"......
lungo1982 escribió:Aqui otro que la pidio el 19 de Noviembre y me pone en preparación.

puedes pasar captura?
gracias !
dónde se supone que te tiene que poner en preparación? si no aparece esa opción no? Si pasas captura mejor (que conste q no es por desconfiar, pero cuando le pasan estas cosas solo a 1 canta a troll jugándose el ban...)
Perdon me equivoque pone pendiente de confirmación.
No creas a mi me pone en preparación, pero ne lo pone desde el día que la reservé, no sé si será por pagarla con la pass...
Yo reservé esta mañana de pura potra ... y llamé para verificar que efectivamente lo había hecho bien
Y me dijo la mujer que me atendió que las consolas llegaran el día 12 de diciembre y a partir de ahí las irían repartiendo a domicilio
Tiene pinta que mandarán las de hoy con las del 19... pero sigo sin entender lo de mm.. q pasa que tienen otro distribuidor o qué
pepeloco22 escribió:No creas a mi me pone en preparación, pero ne lo pone desde el día que la reservé, no sé si será por pagarla con la pass...

+1 desde el 19 me sale en preparación, pero luego preguntas a carrefour y te dicen que a ellos les sale pendiente de confirmar xD
[quote="criistiiiiaan"][quote="lungo1982"]Aqui otro que la pidio el 19 de Noviembre y me pone en preparación.[/quote]
puedes pasar captura?
gracias ![/quote]
A mi también me pone en preparación desde el día 19. Desde el minuto 1 de reservarla. Me cobraron y aún sigue cobrada.

Adjuntos

Pues confirmo que game envia la PS5 para tenerla mañana en casa. Han pasado el cargo a un familiar, encima más barata, unos 460€. Pedido del 19N.
Asi que un aplauso al insider porque tenía razon [beer]
Ahora veremos Carrefour si se pone las pilas
GOW50 escribió:Pues confirmo que game envia la PS5 para tenerla mañana en casa. Han pasado el cargo a un familiar, encima más barata, unos 460€. Pedido del 19N.
Asi que un aplauso al insider porque tenía razon [beer]
Ahora veremos Carrefour si se pone las pilas

460 + 50 de la reserva
Es decir, 500 de la consola y 10 del envío. A precio normal :)
HauryasuMifune escribió:
GOW50 escribió:Pues confirmo que game envia la PS5 para tenerla mañana en casa. Han pasado el cargo a un familiar, encima más barata, unos 460€. Pedido del 19N.
Asi que un aplauso al insider porque tenía razon [beer]
Ahora veremos Carrefour si se pone las pilas

460 + 50 de la reserva
Es decir, 500 de la consola y 10 del envío. A precio normal :)


[facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Le acabas de cortar la alegria, es verdad, ni se acordaba.
Me cago en Carrefour. Tenía que decirlo. Adiós.
3163 respuestas