[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

otro que se une al club de los ansias [toctoc] , reservada el 19, me devolvieron el dinero hace un par de dias y en la web todo sigue igual, no he recibido mails pero la chica de att cliente del carrefour me dijo que está todo ok y que fecha prevista 15/20 de diciembre, al menos este foro nos servira para desahogarnos y no pasar el ansia solos, animo eolianos! que en breve la estaremos disfrutando!! [jaja]
Tommy_Vercetti escribió:
JotaBiker escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una pregunta, nosotros hicimos la reserva el día 19 a las 11:15 de la mañana, nos llegó el email, lo cobraron, estaba retenido, pero luego se devolvió.

Si miramos el pedido, en la web de Carrefour, pone pedido no válido , eso es normal, os pasa a vosotros o me voy dando por jodido?

Eso me pone a mi cuando pongo mal el correo, yo tambien la compre al vuelo sin tener cuenta ni nada y tengo que mirar el pedido por email y numero. Revisa bien que has puesto las dos cosas bien, que yo tambien he tenido algun microinfarto por esto [beer]


Nada comprobado y no sale una mierda, puta Carrefour. Esta noche voy reservando en Game.

Yo llamaria y preguntaria, porque quizas te soplen otros 500€ siendo que todo esta ok en carrefour, no se tio.
JotaBiker escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
JotaBiker escribió:Eso me pone a mi cuando pongo mal el correo, yo tambien la compre al vuelo sin tener cuenta ni nada y tengo que mirar el pedido por email y numero. Revisa bien que has puesto las dos cosas bien, que yo tambien he tenido algun microinfarto por esto [beer]


Nada comprobado y no sale una mierda, puta Carrefour. Esta noche voy reservando en Game.

Yo llamaria y preguntaria, porque quizas te soplen otros 500€ siendo que todo esta ok en carrefour, no se tio.


He llamado y los gilipollas no saben que decir, que lo comprueban y que mandan email, cosa que NO hicieron.

Si me soplan otros 500 pues se va la consola al ceX, al foro, o una devolución.
rupertotem escribió:@Tom a hawk ;)
entre el lunes y martes (dia 30 y día 1) empiezan a viajar por tierra a sus almacenes mas próximos, para proceder a su distribución ordinaria el miercoles (dia 2), jueves (3), viernes (4) y sabado (5). La siguiente semana (desde el 7) hasta el 12) estarán en reparto. Que os llegue antes o después dependerá de la recepción/envios a los diferentes centros comerciales de carrefour.
el norte de Francia e Islas canarias tardara de 1 a 5 días mas al estar mas lejos. que si se estiman lleguen sobre la fecha estimada. entre el 15 y 20 de diciembre.

un poco más de paciencia chavales, mas pronto que tarde estamos enchufados!!
la putada es para los que aun no hamn reservado, animo y suerte.

un saludo.

Le haremos un altar o una hoguera? [+risas]
Movimientos están habiendo y con las reservas nuevas de esta noche y mañana no sería descabellado que se cumpla.
Bueno gente manana abren reservas en todos lados, eso significa que viene stock para los de reservas anteriores ya a ver si tengo suerte con mi reserva de septiembre a las 17 en físico en la tienda y ya puedo recogerla aún que sea para el 10 que al final me llega antes la edición coleccionista del cyberpunk que la play. 5
Pillada otra digital en GAME por si las moscas, cancelan esta reserva que nos trae por la calle de la amargura.....
Admito con vergüenza anoche haber soñado que me habían llegado los correos de carrefour con la factura y de "Tu pedido ha sido enviado" y se había hecho el cobro integro.
La desilusión al despertar fue inmensa.
Buenos días. Por aquí todo igual. Pedido sin cobrar y pendiente confirmación. Me levanté deseoso de comprobar si habría novedades pero por ahora nada de nada. A seguir esperando. Un día menos!!
Estoy viendo en el hilo del ECI que desde anoche las están cobrando (la remesa del 19/11), incluso a algunos les ha cambiado el estado a “en preparación”.
Vamos a ver si hoy tenemos baile en este hilo también.

Pd:
Alguien de La Caixa que se la hayan vuelto a cobrar??? Yo sigo a la espera
Otro más esperándola tengo dos pedidas la mia y la de un amigo, las dos en el mismo estado que todas una con BBVA que me la tienen que volver a cobrar y otra con PayPal ya pagada.
Por aquí sin cambios, me da la sensación que hasta la semana que viene no vamos a tener noticias.
Yo sigo con ella cobrada y sin novedades. No entiendo por qué no me han devuelto la retención...
criistiiiiaan escribió:Estoy viendo en el hilo del ECI que desde anoche las están cobrando (la remesa del 19/11), incluso a algunos les ha cambiado el estado a “en preparación”.
Vamos a ver si hoy tenemos baile en este hilo también.

Pd:
Alguien de La Caixa que se la hayan vuelto a cobrar??? Yo sigo a la espera


Yo de CaixaBank, con la tarjeta Visa&Go (crédito diferido de dos días). Un pago realizado a las 11:03 y otro a las 11:05 el día 19 (edición digital).

Nunca llegaron a pasarme los cargos a la cuenta, se quedaron retenidos en la tarjeta y el día 23 de noviembre desaparecieron (literalmente, ni rastro de ellos). Llamé a mi gestora en Caixabank y me recomendó contactar directamente con atención al cliente de Carrefour: me explicaron el tema de la retención y que me las cobrarían cuando saliera el pedido de su almacén...Sin novedades por el momento.
Tom a hawk escribió:Por aquí sin cambios, me da la sensación que hasta la semana que viene no vamos a tener noticias.


Pues tiene pinta de que así será. Estamos todos deseando llevarnos la sorpresa esta semana, pero seguramente hasta la que viene no tendremos novedades. Pero bueno, seamos positivos. En realidad ya no nos queda nada. Ahora tenemos un bonito puente, descansaremos del trabajo o estudios, y sin darnos cuenta estaremos a miércoles día 9 con muchas posibilidades de que ya sí que sí tengamos noticias... o incluso la consola!! [tadoramo]
billysfc escribió:
Tom a hawk escribió:Por aquí sin cambios, me da la sensación que hasta la semana que viene no vamos a tener noticias.


Pues tiene pinta de que así será. Estamos todos deseando llevarnos la sorpresa esta semana, pero seguramente hasta la que viene no tendremos novedades. Pero bueno, seamos positivos. En realidad ya no nos queda nada. Ahora tenemos un bonito puente, descansaremos del trabajo o estudios, y sin darnos cuenta estaremos a miércoles día 9 con muchas posibilidades de que ya sí que sí tengamos noticias... o incluso la consola!! [tadoramo]

El problema es que son capaces de vender por encima de su stock y empezar a tirar a gente. No me sorprendería mucho
deja reservar en carrefour ahora, pero no me fio
menuda verguenza de especuladores enserio...
ojalá tanto sony como microsoft den el bombazo y antes de navidades haya stock de sobra en tiendas.
asi los especulabots se quedan con las ganas de hacer el agosto...
lastima que las puedan devolver, yo les hacia tragarselas
Cuando he entrado sí que dejaba precompra, ponía entrega aproximada el 15 de diciembre, igual los que tenemos reserva el 19 se nos adelanta...
dj9 escribió:Cuando he entrado sí que dejaba precompra, ponía entrega aproximada el 15 de diciembre, igual los que tenemos reserva el 19 se nos adelanta...


Ponia lo mismo cuando la pillamos el 19...

Yo la verdad dudo de que la tengamos hasta minimo dia 18, eso si todo va bien, quiero creer que si han vuelto a abrir reservas, los que llevamos desde antes tenemos la nuestra asegurada...
dj9 escribió:Cuando he entrado sí que dejaba precompra, ponía entrega aproximada el 15 de diciembre, igual los que tenemos reserva el 19 se nos adelanta...


Eso sería medio asumiendo que la tercera tanda difiere de la segunda, pero quizás solo abrieron más reservas por haber recibido noticias de Sony de que recibirian más consolas de las que esperaban en principio? Ojalá que no, y que si las recibamos antes los de la segunda, pero tampoco quiero crearme ilusiones.
Vale acepto que hasta la semana que viene no tengamos noticias, pero esta claro que esta remesa esta ya en los almacenes de carrefour, ya que el resto de grandes cadenas estan procesando o incluso enviando unidades de la remesa que salió a la venta el 19¡¡¡
Necesitamos las palabras del insider para alimentar nuestro optimismo.
Hola. La acabo de pillar hace 15 mi en Carrefour
Yo sigo pensando que lo de esta tercera remesa es porque les llegan más de las que tenían planteadas cuando abrieron las segundas reservas, y que nos van a llegar el 18 a todos, que es cuando dijeron (entre el 15 y el 20).
koalakoala escribió:Hola. La acabo de pillar hace 15 mi en Carrefour

eso es buena señal
Yo sigo sin entender por qué nos retrasaron a más de 300 y ahora sacan más para el 18
rayoh escribió:Yo sigo sin entender por qué nos retrasaron a más de 300 y ahora sacan más para el 18

jeje yo tenia para tramitar y me tire para atras no me fio, pero bueno cada uno sabe... a mi la experiencia me dice....
te quedas el ultimo y sin poder moverte a otro sitio... jaja
Un amigo en mediamarkt anoche ya le cambio el estado a "En preparacion", lo cual quiere decir que ya la tienen en almacen y la van a enviar proximamente. En nuestro caso no se si existe este estado como tal, porque en el seguimiento pasa de "Esperando la transferencia" a "En camino", aunque puede que exista donde pone el famoso "Esperando confirmacion". No se gente, yo creo que ya las tienen que tener en almacenes y las deben estar preparando, que estamos a jueves ya. Sin pasarme de optimista creo que llegara sobre el miercoles/jueves, pero son presentimientos sin mas. A esperar! [buuuaaaa]
Pues si ha habido digitales durantes 3 minutos, ahora pone agotada de nuevo, mi reserva del 19 es de digital, en parte esto tranquiliza de que los que la tenemos reservada esta asegurada, seria para matarlos que saquen nuevas sin que las nuestras esten garantizadas¡¡
pelosdegallina escribió:Pues si ha habido digitales durantes 3 minutos, ahora pone agotada de nuevo, mi reserva del 19 es de digital, en parte esto tranquiliza de que los que la tenemos reservada esta asegurada, seria para matarlos que saquen nuevas sin que las nuestras esten garantizadas¡¡

eso he pensado yo jeje
Reservada la versión con disco y por PayPal.
501,99€
La de disco me deja ahora mismo añadirla al carro
No entiendo nada. Que diga algo carrefour ya porque vamos...
rayoh escribió:No entiendo nada. Que diga algo carrefour ya porque vamos...

Qué mas necesitas que digan?

Ya pusimos ayer varios que hablando con ellos por el chat, confirmaban que las consolas del 19 iban a llegar entre el día 15 y el 20. Y esta remesa de hoy, según las demás tiendas, es para el día 18 en adelante.

Con esta remesa de hoy parece que van a llegar bastantes consolas a todos lados, simplemente toca esperar un par de semanitas aun.
Mirlo la cuenta del banco, miro la cuenta de la tarjeta, miro el estado del pedido en Carrefour y vengo aquí a ver que noticias nuevas hay... Y esto casi cada hora ¡qué malo es que se junten el teletrabajo y las ansias!

Por cierto, he leído por ahí sobre los tipos de estado de los pedidos en Carrefour y que quizás no había cambios hasta que estuvieran "en camino", por si sirve de algo, sí existe el estado "en preparación". Son capturas reales que acabo de hacer del historial de pedidos en mi cuenta...si luego nuestros pedidos no siguen este orden no quiero reproches, intento ayudar [angelito]


PD. tambien miro a veces la cuenta de twitter de carrefour game, pero nunca ponen nada interesante!!!

Adjuntos

Captura de pantalla 2020-12-03 a las 11.03.40.png (17.86 KB)

y esto es de una compra del apartado de tecnología

Captura de pantalla 2020-12-03 a las 11.06.24.png (21 KB)

esto es de una compra de supermercado, quizás no funcione igual
A un amigo le acaban de mandar correo de mediamarkt de que está en camino ya. Como dato.
A mi amigo en mediamarkt tambien se la acaban de enviar, con su mail de numero de seguimiento del envio correspondiente. Me gustaria que me diese igual y me alegro por él pero esto deberia ser igual para todos... Ya me dirá cuando le llegue.
@JotaBiker alguien dijo en el este foro que, des de Carrefour le dijeron que actualizaban el estado de los pedidos solamente 2 veces al día...¡tengamos fe! quizás si ha habido movimientos pero no lo vemos reflejado en la web todavía
Si el resto de retailers las están enviando entiendo que Carrefour hará lo mismo.
Todos han abierto nuevas reservas hoy y la mayoría están cambiando ya el estado de los pedidos, no creo que sea Carrefour la única que no tenga consolas ya.
Sería muy gracioso que las mandaran con más de 1 semana de diferencia. A Carrefour le toca mover ficha.
Esa es la cuestión, que a gente que la reservó al igual que nosotros el día 19 en las otras tiendas, se las empiezan a enviar. Incluso he visto gente que dice que la ha conseguido reservar hoy en amazon (versión digital) y les llega esta semana. Por eso quiero pensar que las consolas han tenido que llegar ya a los almacenes, y carrefour no debería tardar entonces en enviar las nuestras. Pero el caso es que uno mira el banco y el estado del pedido y sigue todo igual :(

Necesitamos a nuestro "agente infiltrado", a ver si nos aporta más información!! [sonrisa]
Según voy leyendo, los únicos que parece que se están moviendo son los de MM. También os digo, tiene pinta de que las compañías abren nuevas reservas el mismo día que les llega la remesa de las anteriores. No es casualidad que abran reservas entre ayer y hoy y que ayer llegaran los mails de MM diciendo que ya las tenían en almacén.

Pasó lo mismo con el lanzamiento el 19 de noviembre, se abrieron reservas cuando se despacharon las de la primera remesa. Solo falta que carrefour durante el día de hoy se ponga a enviarlas a todos!!!
A.94 escribió:Mirlo la cuenta del banco, miro la cuenta de la tarjeta, miro el estado del pedido en Carrefour y vengo aquí a ver que noticias nuevas hay... Y esto casi cada hora ¡qué malo es que se junten el teletrabajo y las ansias!

Por cierto, he leído por ahí sobre los tipos de estado de los pedidos en Carrefour y que quizás no había cambios hasta que estuvieran "en camino", por si sirve de algo, sí existe el estado "en preparación". Son capturas reales que acabo de hacer del historial de pedidos en mi cuenta...si luego nuestros pedidos no siguen este orden no quiero reproches, intento ayudar [angelito]


PD. tambien miro a veces la cuenta de twitter de carrefour game, pero nunca ponen nada interesante!!!

El supermercado y la tecnología van por separado y no funcionan igual, si
llevan mas de 15 minutos disponibles en carrefour las 2 versiones....que raro que dure tanto el stock.
Solo se que mi amistad con él depende de Carrefour [qmparto] como le llegue mañana o el lunes y a mi no le dejo de hablar [carcajad]
pelosdegallina escribió:llevan mas de 15 minutos disponibles en carrefour las 2 versiones....que raro que dure tanto el stock.

Aparecen pero parece ser que cuando vas a tramitar el pedido te dice que no hay stock.
Pillada esta mañana, me sale "Pendiente confirmación"

Alguien más¿?
3163 respuestas