[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Justo a la hora que se desbloquea el juego digital, el 9 a las 12pm. Lo jugaré y emitiré a esa hora [360º]

Imagen
Chavales, game ya me ha cobrado la coleccionista, alguien más? Se va a adelantar esto????
se puede pre-descargar aunque no lo tengas comprado digitial?
Spannerr escribió:se puede pre-descargar aunque no lo tengas comprado digitial?


Sí, sino me equivoco era una nueva opción de Xbox, el poder predescargar el juego antes te tenerlo.
Da lo mismo que sea digital o físico, porque al final lo que hace el físico es copiar el juego a disco duro, como si lo descargaras en digital.
Y eso como se hace? A mi solo me da opcion de comprar. Lo tengo reservado en fisico pero si puedo ir instalandolo eso q gano.

Saludos
cloud21 escribió:Y eso como se hace? A mi solo me da opcion de comprar. Lo tengo reservado en fisico pero si puedo ir instalandolo eso q gano.

Saludos


App de movil, la app de xbox, buscas el juego y te deja predescargar (yo uso android, no sé si la app irá igual en iphone, supongo que si)
¿Soy el único que se está enfriando muchísimo con la salida de este juego?

Entre los retrasos, el tufillo a downgrade que se huele con los últimos vídeos (espero equivocarme en esto) y que esperaba jugarlo en Series y parece que no habrá parche hasta dentro de unos meses, sumado a las lista de juegos inmensa que tengo por darle, me estan haciendo plantear bastante el pillarlo de salida [fies].
barrichelos escribió:¿Soy el único que se está enfriando muchísimo con la salida de este juego?

Entre los retrasos, el tufillo a downgrade que se huele con los últimos vídeos (espero equivocarme en esto) y que esperaba jugarlo en Series y parece que no habrá parche hasta dentro de unos meses, sumado a las lista de juegos inmensa que tengo por darle, me estan haciendo plantear bastante el pillarlo de salida [fies].


Estuve en esta misma situación, incluso lo llegué a cancelar, pero luego en frio recapacité por que era un juego que llevaba mucho esperando, tenia hype, y esto me pasa con pocos...asi que lo volví a reservar, pero si, se te quitan las ganas de esperarlo teniendo tantisimo pendiente.
Pues yo todo lo contrario: cuantos más videos veo y mas se acerca la fecha mas ganas le tengo. Con lo mostrado en el video de Series X/One X me vale, se ve que va fluido y tendrá mucho que hacer. Me da igual si hay menos npcs en la ciudad (que tampoco sabemos, ya que es posible que los hayan reducido sólo cuando conducimos) y que no venga de serie como juego nextgen pero es que de los que salen estos meses no espero nada de eso de ninguno. A Cyberpunk le pido cantidad y calidad de contenido, inmersión y una jugabilidad buena y eso si lo he visto en los vídeos. Si ese espera un juego 100% desarrollaod para esta nueva generación, creo que es mejor esperar al futuro parche. A día de hoy, muy satisfecho con mi Series X sobre todo porque los tiempos de carga de los juegos a los que les estoy dando caña es ínfimo.
Algarro14 escribió:


Ojalá sea cierto

Si esto se confirma me lo pillo de salida para Xbox, si al final va a 30 me voy a la versión de pc
a ver cuando se hace la descarga, proque desde la app te instala los 100mg esos. Y a ver lo que ocupa
A mi me esta haciendo la descarga. Casi casi 60GB
¿Habemus precarga adelantada en Xbox (esquina inferior izquierda)? [boing]

Otro por aquí al que le ha saltado la descarga de 60GB! Se me hacen poquitos jaja.

Imagino que el parche next gen pesará también lo suyo.

Ahora solamente falta esperar a que llegue el juego de fisioterapiamovil.
Se sabe si ira a 60 en serie x finalmente? o va a 30 y con el parche next gen va a 60?
Ha sido una larga odisea señores, pero ya ha comenzado la pre descarga de los que tienen preorder de la edición digital (la primera imagen es de una Xbox One X, la segunda en una Xbox Series X).

Imagen

Imagen
Rezzo escribió:Ha sido una larga odisea señores, pero ya ha comenzado la pre descarga de los que tienen preorder de la edición digital (la primera imagen es de una Xbox One X, la segunda en una Xbox Series X).

Imagen

Imagen


Como has hecho para tener el juego en las 2 consolas, a mi solo me sale en la one x y no en la series x con la misma cuenta, o es que has comprado el juego para la series x aparte.
Yo hace 2 días que lo descargue desde la app de Xbox para iPhone XD
Yo miré antes y a mí aún no me ha saltado la predescarga (Series S).

Algarro14 escribió:


Ojalá sea cierto

Pff ojalá sea verdad y estén los fps desbloqueados en las Series.
@Rezzo
Mi descarga ha sido de 59,83GB

Curiosa la diferencia entre dos Series X
El problema es que con el parche día uno capen el juego a 30 fps como pasó con el The Witcher, eso que comentan por Twitter es sin actualización día uno.

Edito, acabo de ver esto:
@CalvinWatterson Como curiosidad, seguramente la pequeña diferencia de tamaño del juego entre distintas Series X sea simplemente porque estamos comparando la descarga entre distintas regiones (con lo que ello conlleva en cuanto a cantidad y tamaño de los archivos de idiomas descargados de base para cada respectiva región).

Por ejemplo (info oficial de los idiomas base por región):

  • Si 'descargamos' el juego desde la Store de España, nos corresponde para nuestra región una descarga en la que nos encontramos con 5 idiomas base para voz (7 idiomas base para texto).
  • Si 'descargamos' el juego desde la Store de un país que corresponde a la región de América, nos encontraríamos con una descarga que incluye 3 idiomas base para voz (5 idiomas base para texto).

Por tanto, la diferencia principalmente se debe a que nuestra 'descarga' para España por defecto contiene más idiomas de voz al respecto, que es lo que más ocupará entre ambos tipos de archivos. Los idiomas que incluye nuestra descarga también los podemos comprobar en la ficha de información del archivo en la consola (que cuadran exactamente con los indicados en la mencionada página de soporte del juego).
lavincompae escribió:El problema es que con el parche día uno capen el juego a 30 fps como pasó con el The Witcher, eso que comentan por Twitter es sin actualización día uno.

Edito, acabo de ver esto:


Si tiene dos modos entonces no van a capar nada, me alegra muchísimo que haya opción a 60, será el que juegue.
Lo habéis pillado barato en alguna Store con PayPal??
Confirmado modo rendimiento en One X, por lo tanto, podremos jugarlo a 60fps en Series X.
snul9 escribió:Confirmado modo rendimiento en One X, por lo tanto, podremos jugarlo a 60fps en Series X.

Entonces al ponerlo en modo rendimiento ira a full de graficos y a 60fps no?
Hombre modo rendimiento prioriza el rendimiento a los gráficos, así que a full gráficos no va a ir en ese modo. Pero vamos que yo lo voy a disfrutar así si es que mantiene los 60 fps más o menos constantes y ya el año que viene cuando le metan el parche next gen veremos cómo lo dejan.
Comprado por 38€ bueno19€ teniendo en cuenta que es compartido.
Donde se puede comprar barato?
Red_Night escribió:
cloud21 escribió:Y eso como se hace? A mi solo me da opcion de comprar. Lo tengo reservado en fisico pero si puedo ir instalandolo eso q gano.

Saludos


App de movil, la app de xbox, buscas el juego y te deja predescargar (yo uso android, no sé si la app irá igual en iphone, supongo que si)


Lo acabo de probar desde la App y sí, se puede hacer la predescarga. Lo voy a comprar en físico y esto me viene de perlas.

Gracias por el aviso [oki]
BitratE escribió:
Red_Night escribió:
cloud21 escribió:Y eso como se hace? A mi solo me da opcion de comprar. Lo tengo reservado en fisico pero si puedo ir instalandolo eso q gano.

Saludos


App de movil, la app de xbox, buscas el juego y te deja predescargar (yo uso android, no sé si la app irá igual en iphone, supongo que si)


Lo acabo de probar desde la App y sí, se puede hacer la predescarga. Lo voy a comprar en físico y esto me viene de perlas.

Gracias por el aviso [oki]


Nada, lo mío igual, me lo comentó otro forero mensajes atrás. 58 GB descargados. La verdad que con 300mb de fibra tampoco era tanto rato, pero bueno, una cosa echa.
@Red_Night está genial esta opción de poder hacer las predescargas sin ni siquiera tener el juego.

Te ahorras el tiempo el día de salida. Te juntas con la descarga del juego y el posible parche de lanzamiento y te pegas tu buen rato.
pipishiger está baneado por "Troll"
buenas noticias
la escala masiva del bloque de apartamentos de V se mantiene intacta en la versión final(la calidad de las imágenes es lamentable, pero os podéis hacer una idea, de que a nivel de escala no hay downgrade) el bloque donde vive V sigue siendo masivo sigue siendo rollo dredd [babas]
gameplay 2018
Imagen
versión final ps4 fat
Imagen
gameplay 2018
Imagen
versión final
Imagen
Buenos dias! Sigue sin haber ningún video de la versión final de la estatua de la edición coleccionista verdad? Para ver que tal las calidades. Que la tengo reservada y es mi duda en si quedármela o no. Gracias.
Se viene el mejor juego de la historia??? [boing] :-| :-| :-|

Por cierto que poco ocupa no?

Me esperaba que pesará más no? tiene 2 discos el formato fisico.

Yo no espero Downgrade. Si acaso solo en el número de NPCS de la calle, cuando bajas del apartamento de V y salen como 300 NPCS andando por el paso de cebra...seguro que no son tantos xDDDDDDDDDD
oshawott escribió:Se viene el mejor juego de la historia??? [boing] :-| :-| :-|

Por cierto que poco ocupa no?

Me esperaba que pesará más no? tiene 2 discos el formato fisico.

Yo no espero Downgrade. Si acaso solo en el número de NPCS de la calle, cuando bajas del apartamento de V y salen como 300 NPCS andando por el paso de cebra...seguro que no son tantos xDDDDDDDDDD

Será por las texturas en 4K la diferencia?
En Game ya he podido pagar la Coleccionista. Pero de la guia nada de nada...os pasa igual? }:/
Yo tengo la EC reservada en el corte ingles desde el 18/06/2019 Oooh Oooh .. y de momento nada.. ahora me pone entrega antes del 24/12..

Pero bueno como la idea es jugarlo cuando este el
Parche, me lo dejare de regalo de navidad.. [sonrisa] [sonrisa]

Eso si veremos si puedo aguantar y por lo menos no lo empiezo.. [carcajad] [carcajad]
VenoMPS escribió:Buenos dias! Sigue sin haber ningún video de la versión final de la estatua de la edición coleccionista verdad? Para ver que tal las calidades. Que la tengo reservada y es mi duda en si quedármela o no. Gracias.


No si te vale este:

Yo me metí por la app del móvil, le di a descargar pero tan solo se ha bajado un leve archivo de 250 megas, no todo el juego. Cómo puedo pre descargar el juego con sus actus para solo instalar el juego el día que lo tenga?

Tened cuidado con la cuentas de 60 FPS, suelen fallar mucho (esa de Xbox news dijo lo de Valhalla y xd)
Spannerr escribió:Yo me metí por la app del móvil, le di a descargar pero tan solo se ha bajado un leve archivo de 250 megas, no todo el juego. Cómo puedo pre descargar el juego con sus actus para solo instalar el juego el día que lo tenga?

Tened cuidado con la cuentas de 60 FPS, suelen fallar mucho (esa de Xbox news dijo lo de Valhalla y xd)


En la lista de juegos instalados, dale a administrar pulsando el boton de los dos cuadraditos en el mando y ahi te saldra una actualizacion de mas de 50 gigas.
@Thor II Vale, ahora me sale una actualización de casi 60 GB. Entiendo que, una vez instale los dos discos, podré iniciar el juego ya, ¿no? MI conexión me da muchos problemas...
Thor II escribió:
Spannerr escribió:Yo me metí por la app del móvil, le di a descargar pero tan solo se ha bajado un leve archivo de 250 megas, no todo el juego. Cómo puedo pre descargar el juego con sus actus para solo instalar el juego el día que lo tenga?

Tened cuidado con la cuentas de 60 FPS, suelen fallar mucho (esa de Xbox news dijo lo de Valhalla y xd)


En la lista de juegos instalados, dale a administrar pulsando el boton de los dos cuadraditos en el mando y ahi te saldra una actualizacion de mas de 50 gigas.


Es curioso pq desde la Series X, me marcaba 84GB y luego han bajado 59, precisamente pulsando con el botón que comentas. Ya está descargado y a la espera.
Al final no me he podido resistir y lo he pillado para series x en mtcgame. Quería esperar al parche pero el juego pinta brutal
Al final entonces si quieres 60fps,es en modo rendimiento como el assasin´s Vallhalla,y si quieres calidad 30fps.

Espero que con el parche next gen,sea todo a 60 fps,porque si esta va a ser la tónica general,mal vamos.
oshawott escribió:En Game ya he podido pagar la Coleccionista. Pero de la guia nada de nada...os pasa igual? }:/


Juego pagado pero de la guía coleccionista ni rastro.

Les escribí para consultarlo, quiero que vengan juntos.
Alguien me puede asegurar que los que compramos la onex ciberpunk edition podremos jugar al juego en series x, por que no me sale en la series x disponible en mi biblioteca.
miliko_one escribió:Alguien me puede asegurar que los que compramos la onex ciberpunk edition podremos jugar al juego en series x, por que no me sale en la series x disponible en mi biblioteca.


Y si vas a la tienda no te sale como que lo tienes comprado? Supongo que no saldrá en la biblioteca hasta que salga oficialmente, el juego lo tienes en tu cuenta, y lo tendrás siempre
RedGear escribió:Al final entonces si quieres 60fps,es en modo rendimiento como el assasin´s Vallhalla,y si quieres calidad 30fps.

Espero que con el parche next gen,sea todo a 60 fps,porque si esta va a ser la tónica general,mal vamos.

No tiene por qué, hay juegos que al poner el modo calidad te va a 60fps
5160 respuestas