[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Flyvolts escribió:Una duda que no se si se ha respondido ya, si me lo pillo digital en otra store (por ejemplo eeuu) me vendrá con el idioma de allí? O lo podré jugar con las voces en español?


Tuvimos aquí unas risas con eso. El resumen es que lo pille dónde quieras, en Microsoft viene con todos los idiomas.

Hace un tiempo la web de CD Projeckt tenía información contradictoria sobre eso pero ya está arreglada parece. Y como decían algunos en el foro TODOS los juegos de Microsoft se descargan la versión de la store que toque
Red_Night escribió:
Flyvolts escribió:Una duda que no se si se ha respondido ya, si me lo pillo digital en otra store (por ejemplo eeuu) me vendrá con el idioma de allí? O lo podré jugar con las voces en español?


Tuvimos aquí unas risas con eso. El resumen es que lo pille dónde quieras, en Microsoft viene con todos los idiomas.

Hace un tiempo la web de CD Projeckt tenía información contradictoria sobre eso pero ya está arreglada parece. Y como decían algunos en el foro TODOS los juegos de Microsoft se descargan la versión de la store que toque

Anda, ya está confirmado? Se agradecería que los que increparon a quienes poníamos sentido común, pasasen a decir unas palabras.

Para colmo increpados, y que los polacos decían esto o aquello, cuando en Xbox de siempre se ha podido descargar el juego desde donde te diese la gana, que con cancelar y descargar desde la store española, si tenía el idioma, se bajaba y au.

Sea como fuere, el doblaje español me chirría y dudo bastante que lo juegue con él.
Red_Night escribió:
Flyvolts escribió:Una duda que no se si se ha respondido ya, si me lo pillo digital en otra store (por ejemplo eeuu) me vendrá con el idioma de allí? O lo podré jugar con las voces en español?


Tuvimos aquí unas risas con eso. El resumen es que lo pille dónde quieras, en Microsoft viene con todos los idiomas.

Hace un tiempo la web de CD Projeckt tenía información contradictoria sobre eso pero ya está arreglada parece. Y como decían algunos en el foro TODOS los juegos de Microsoft se descargan la versión de la store que toque


Esta confirmado esto?
Red_Night escribió:
Flyvolts escribió:Una duda que no se si se ha respondido ya, si me lo pillo digital en otra store (por ejemplo eeuu) me vendrá con el idioma de allí? O lo podré jugar con las voces en español?


Tuvimos aquí unas risas con eso. El resumen es que lo pille dónde quieras, en Microsoft viene con todos los idiomas.

Hace un tiempo la web de CD Projeckt tenía información contradictoria sobre eso pero ya está arreglada parece. Y como decían algunos en el foro TODOS los juegos de Microsoft se descargan la versión de la store que toque


Vaaale, muchas gracias. Yo tenía entendido eso mismo, que se descarga de la store en la que estés, pero la información de la web de cdprojekt ya me hizo dudar.

Jugarlo en inglés no sería un gran problema, pero me apetece jugarlo en castellano, tiene buena pinta el doblaje.
Jeremias32 escribió:
Red_Night escribió:
Flyvolts escribió:Una duda que no se si se ha respondido ya, si me lo pillo digital en otra store (por ejemplo eeuu) me vendrá con el idioma de allí? O lo podré jugar con las voces en español?


Tuvimos aquí unas risas con eso. El resumen es que lo pille dónde quieras, en Microsoft viene con todos los idiomas.

Hace un tiempo la web de CD Projeckt tenía información contradictoria sobre eso pero ya está arreglada parece. Y como decían algunos en el foro TODOS los juegos de Microsoft se descargan la versión de la store que toque


Esta confirmado esto?

No sé donde lo habrá visto él, pero vaya, lo confirman los 1000 y pico juegos salidos en One y ninguno tuvo problema de idioma.

Ya puse el ejemplo del Black Desert, donde en la propia Store te matiza que las perlas (objeto de pago con dinero real) sólo estaría disponible en la región que las comprases, y luego las podías comprar en Argentina, que en España también las tendrías.
Buenas, compré este título en digital hace unos meses sin saber qué mejoras tendría para series X/S. Creo que todavía no se ha confirmado nada, pero tras ver el video parece que habrá una ligera mejoría visual (entiendo que no será algo potencialmente destacable). ¿Qué creéis que tendrá?
Spannerr escribió:Buenas, compré este título en digital hace unos meses sin saber qué mejoras tendría para series X/S. Creo que todavía no se ha confirmado nada, pero tras ver el video parece que habrá una ligera mejoría visual (entiendo que no será algo potencialmente destacable). ¿Qué creéis que tendrá?


Que tendremos que esperar a principios del año que viene para tener el parche con las modificaciones para la Serie S/X
LORDD escribió:
Spannerr escribió:Buenas, compré este título en digital hace unos meses sin saber qué mejoras tendría para series X/S. Creo que todavía no se ha confirmado nada, pero tras ver el video parece que habrá una ligera mejoría visual (entiendo que no será algo potencialmente destacable). ¿Qué creéis que tendrá?


Que tendremos que esperar a principios del año que viene para tener el parche con las modificaciones para la Serie S/X

A principios o a finales,que yo sepa solo se sabe que saldrá en 2021,puede ser en cualquier momento.

Sabido eso....alguien va a a jugarlo ya como esté de salida?yo pienso probarlo,y si no me desagrada demasiado,le meteré caña.
Buenos dias, A ver si me podeis ayudar, donde es el mejor sitio para reservar el juego? que den cositas de regalo? he visto que Game y Mediamarkt dan bastantes cosas con la day one, fnac no se si da algo. Es que he podido reservar en fnac la especial por 208€ con vale y la verdad que quieras o no son 22€ menos. Gracias.
VenoMPS escribió:Buenos dias, A ver si me podeis ayudar, donde es el mejor sitio para reservar el juego? que den cositas de regalo? he visto que Game y Mediamarkt dan bastantes cosas con la day one, fnac no se si da algo. Es que he podido reservar en fnac la especial por 208€ con vale y la verdad que quieras o no son 22€ menos. Gracias.

Los regalos de la edición day one son los mismos en cualquier tienda, luego ya cada una ofrece otros incentivos (llaveros, colgantes, etc.). Yo reserve en Game y los incentivos que ofrecen son los que me gustaron más (un comic, steelbook y un poster), aunque también es donde lo venden más caro.
Yo reservé en Game porque vi que traía:

- Steelbook de Maelstrom (que me puto encanta)
- Portada reversible
- Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
- Postales de Night City
- Mapa de Night City
- Pegatinas

Y en digital:

- Música original
- Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
- Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
- Manual de Cyberpunk 2020
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

Pensaba que el diseño de la steelbook variaba de una tienda a otra y la de Maelstrom era la de Game. Reservé ahí básicamente por eso aunque tenía saldo en su monedero también. Qué ganazas de meterlo en la Series X [amor]
Todavía a vueltas con lo de los idiomas? Pero si es muy fácil:
En Xbox puedes comprar en cualquier bazar y, una vez comprado, descargarte la versión DEL BAZAR QUE QUIERAS.
Si tienes la consola en España, te descarga la versión de España, aunque lo hayas comprado en otro sitio.
Fin.
Dawidh360 escribió:Yo reservé en Game porque vi que traía:

- Steelbook de Maelstrom (que me puto encanta)
- Portada reversible
- Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
- Postales de Night City
- Mapa de Night City
- Pegatinas

Y en digital:

- Música original
- Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
- Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
- Manual de Cyberpunk 2020
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

Pensaba que el diseño de la steelbook variaba de una tienda a otra y la de Maelstrom era la de Game. Reservé ahí básicamente por eso aunque tenía saldo en su monedero también. Qué ganazas de meterlo en la Series X [amor]

El comic creo que lo trae en fisico yo lo tengo reservado en game tambien
soyun escribió:Todavía a vueltas con lo de los idiomas? Pero si es muy fácil:
En Xbox puedes comprar en cualquier bazar y, una vez comprado, descargarte la versión DEL BAZAR QUE QUIERAS.
Si tienes la consola en España, te descarga la versión de España, aunque lo hayas comprado en otro sitio.
Fin.

Si eso se dijo hasta en chino, pero la gente prefiere montarse el drama en lugar de razonar mínimamente.
homer-bailon escribió:
VenoMPS escribió:Buenos dias, A ver si me podeis ayudar, donde es el mejor sitio para reservar el juego? que den cositas de regalo? he visto que Game y Mediamarkt dan bastantes cosas con la day one, fnac no se si da algo. Es que he podido reservar en fnac la especial por 208€ con vale y la verdad que quieras o no son 22€ menos. Gracias.

Los regalos de la edición day one son los mismos en cualquier tienda, luego ya cada una ofrece otros incentivos (llaveros, colgantes, etc.). Yo reserve en Game y los incentivos que ofrecen son los que me gustaron más (un comic, steelbook y un poster), aunque también es donde lo venden más caro.


Muchas gracias a todos!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Red_Night escribió:
Flyvolts escribió:Una duda que no se si se ha respondido ya, si me lo pillo digital en otra store (por ejemplo eeuu) me vendrá con el idioma de allí? O lo podré jugar con las voces en español?


Tuvimos aquí unas risas con eso. El resumen es que lo pille dónde quieras, en Microsoft viene con todos los idiomas.

Hace un tiempo la web de CD Projeckt tenía información contradictoria sobre eso pero ya está arreglada parece. Y como decían algunos en el foro TODOS los juegos de Microsoft se descargan la versión de la store que toque

Anda, ya está confirmado? Se agradecería que los que increparon a quienes poníamos sentido común, pasasen a decir unas palabras.

Para colmo increpados, y que los polacos decían esto o aquello, cuando en Xbox de siempre se ha podido descargar el juego desde donde te diese la gana, que con cancelar y descargar desde la store española, si tenía el idioma, se bajaba y au.

Sea como fuere, el doblaje español me chirría y dudo bastante que lo juegue con él.


Yo no increpé a nadie, pero si dije clarito que la web de CD Projeckt tenía puesto eso de los idiomas. Que aunque siempre es como decíais en Microsoft CD Projeckt decía lo contrario en su web. Lo que pasa es que queríais hacernos ver si o sí que no era cierto, y nosotros sólo decíamos que miráseis la web del desarrollador que para eso estaba.

Ahora que arreglaron eso en su web pues tiene todo el sentido del mundo ya que como bien decíais todos los juegos de Microsoft dependen de la region donde instales, no de donde compraste. Pero eso no quita para que llevasemos razón en advertir que CDPR decía lo contrario en su web y había que tener cuidado.
Red_Night escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Red_Night escribió:
Tuvimos aquí unas risas con eso. El resumen es que lo pille dónde quieras, en Microsoft viene con todos los idiomas.

Hace un tiempo la web de CD Projeckt tenía información contradictoria sobre eso pero ya está arreglada parece. Y como decían algunos en el foro TODOS los juegos de Microsoft se descargan la versión de la store que toque

Anda, ya está confirmado? Se agradecería que los que increparon a quienes poníamos sentido común, pasasen a decir unas palabras.

Para colmo increpados, y que los polacos decían esto o aquello, cuando en Xbox de siempre se ha podido descargar el juego desde donde te diese la gana, que con cancelar y descargar desde la store española, si tenía el idioma, se bajaba y au.

Sea como fuere, el doblaje español me chirría y dudo bastante que lo juegue con él.


Yo no increpé a nadie, pero si dije clarito que la web de CD Projeckt tenía puesto eso de los idiomas. Que aunque siempre es como decíais en Microsoft CD Projeckt decía lo contrario en su web. Lo que pasa es que queríais hacernos ver si o sí que no era cierto, y nosotros sólo decíamos que miráseis la web del desarrollador que para eso estaba.

Ahora que arreglaron eso en su web pues tiene todo el sentido del mundo ya que como bien decíais todos los juegos de Microsoft dependen de la region donde instales, no de donde compraste. Pero eso no quita para que llevasemos razón en advertir que CDPR decía lo contrario en su web y había que tener cuidado.

No te molestes, la única que increpó fue ella y ahora se hace la víctima. Ahí están los post, aunque editados en su momento para maquillar algunas palabras.
Red_Night escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Red_Night escribió:
Tuvimos aquí unas risas con eso. El resumen es que lo pille dónde quieras, en Microsoft viene con todos los idiomas.

Hace un tiempo la web de CD Projeckt tenía información contradictoria sobre eso pero ya está arreglada parece. Y como decían algunos en el foro TODOS los juegos de Microsoft se descargan la versión de la store que toque

Anda, ya está confirmado? Se agradecería que los que increparon a quienes poníamos sentido común, pasasen a decir unas palabras.

Para colmo increpados, y que los polacos decían esto o aquello, cuando en Xbox de siempre se ha podido descargar el juego desde donde te diese la gana, que con cancelar y descargar desde la store española, si tenía el idioma, se bajaba y au.

Sea como fuere, el doblaje español me chirría y dudo bastante que lo juegue con él.


Yo no increpé a nadie, pero si dije clarito que la web de CD Projeckt tenía puesto eso de los idiomas. Que aunque siempre es como decíais en Microsoft CD Projeckt decía lo contrario en su web. Lo que pasa es que queríais hacernos ver si o sí que no era cierto, y nosotros sólo decíamos que miráseis la web del desarrollador que para eso estaba.

Ahora que arreglaron eso en su web pues tiene todo el sentido del mundo ya que como bien decíais todos los juegos de Microsoft dependen de la region donde instales, no de donde compraste. Pero eso no quita para que llevasemos razón en advertir que CDPR decía lo contrario en su web y había que tener cuidado.

Y para explicar eso puse hace semanas:

''CDProjekt lo que no va a hacer es poner:

Las descargas digitales están vinculadas a la región de PlayStation™Store donde se hayan adquirido. Cambiar la región de la tienda después de la compra no afectará a la disponibilidad de los idiomas.

En Xbox ya sabéis chavales, canceláis descarga donde lo hayais comprado, os vais a vuestra store y reanudais descarga, y lo tendréis con voces y subtítulos de vuestro país. PrivileJios de la Región Libre y tal.

Me he tomado la molestia de buscar la descripción del Black Desert y sus ediciones con pets y perlas en PS4, y chorprecha, pone lo mismo que en One, donde puedes comprarlo en Hong Kong y descargarlo en España que los obtendrás igualmente:

Atención: Los objetos de este paquete solo se podrán recibir en el servidor regional donde lo hayas comprado.''

Explicando así lo dicho en la web, pero se hijnoró completamente. Pero homer-bailón (al cual ya he hijnorado) y otros pusieron mofas y gifs, y al final ha pasado lo que ha pasado. El tiempo da y quita razones, y por más +1 compulsivos que se den, no se tiene más o menos razón.

[fumeta]
Muy buenas a tod@s, una pregunta para los que han comprado el juego digital en la store, habilitarán la predescarga del juego con algunos días de antelación al lanzamiento? Es que con la poca velocidad de conexión que tengo me gustaría saberlo, gracias!
Qué pesadilla... En fin.

GregoryHouse1980 escribió:Muy buenas a tod@s, una pregunta para los que han comprado el juego digital en la store, habilitarán la predescarga del juego con algunos días de antelación al lanzamiento? Es que con la poca velocidad de conexión que tengo me gustaría saberlo, gracias!

Sí! De hecho permite la predescarga aunque no hayas ni comprado el juego. Necesitas hacerlo desde la App de Xbox de Android. Buscas el juego y lo descargas. Si el juego todavía no ha salido probablemente se te descargue un archivo de 100 MB aproximadamente y unos días antes se actualizará para precargar el juego completo. Evidentemente podrás jugarlo a partir del día 10 cuando lo compres.

Saludos
GantZ5 escribió:Qué pesadilla... En fin.

GregoryHouse1980 escribió:Muy buenas a tod@s, una pregunta para los que han comprado el juego digital en la store, habilitarán la predescarga del juego con algunos días de antelación al lanzamiento? Es que con la poca velocidad de conexión que tengo me gustaría saberlo, gracias!

Sí! De hecho permite la predescarga aunque no hayas ni comprado el juego. Necesitas hacerlo desde la App de Xbox de Android. Buscas el juego y lo descargas. Si el juego todavía no ha salido probablemente se te descargue un archivo de 100 MB aproximadamente y unos días antes se actualizará para precargar el juego completo. Evidentemente podrás jugarlo a partir del día 10 cuando lo compres.

Saludos


Muchas gracias!! [beer]
GantZ5 escribió:Qué pesadilla... En fin.

GregoryHouse1980 escribió:Muy buenas a tod@s, una pregunta para los que han comprado el juego digital en la store, habilitarán la predescarga del juego con algunos días de antelación al lanzamiento? Es que con la poca velocidad de conexión que tengo me gustaría saberlo, gracias!

Sí! De hecho permite la predescarga aunque no hayas ni comprado el juego. Necesitas hacerlo desde la App de Xbox de Android. Buscas el juego y lo descargas. Si el juego todavía no ha salido probablemente se te descargue un archivo de 100 MB aproximadamente y unos días antes se actualizará para precargar el juego completo. Evidentemente podrás jugarlo a partir del día 10 cuando lo compres.

Saludos


Y si lo compras en físico? Se puede descargar para que en cuanto metas el disco puedas jugar sin esperar a la instalación?
Creo que dijeron que sí.
Que puedes descargar el juego en digital. Y luego meter el fisico. Sip.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Gracias. Definitivamente, no es para mí.
Una duda, para los que tenemos el juego que venia con la onex edicion ciberpunk, podremos jugar al juego en series x?
@miliko_one
Imagino que vendría un cósigo con la consola no? Podrás descargarlo en la Series el mismo dia 10 y posteriormente tendremos el Smart Delivery con la versión mejorada ;)

Visto ese último vídeo aún tengo mas ganas de exharle el guante. Los Deus Ex me encantaron a nivel de historia pero no pude con el gameplay en las partes de acción, este sin ser un shooter puro se ve mas dinámico.
DibuMayCry escribió:@miliko_one
Imagino que vendría un cósigo con la consola no? Podrás descargarlo en la Series el mismo dia 10 y posteriormente tendremos el Smart Delivery con la versión mejorada ;)

Visto ese último vídeo aún tengo mas ganas de exharle el guante. Los Deus Ex me encantaron a nivel de historia pero no pude con el gameplay en las partes de acción, este sin ser un shooter puro se ve mas dinámico.


No venia ningun codigo ya venia asignado a la consola.
miliko_one escribió:Una duda, para los que tenemos el juego que venia con la onex edicion ciberpunk, podremos jugar al juego en series x?


Sin problema, en series X al meter tu perfil tienes todo igual que en one, eso sí hasta que salga la versión Next Gen jugarás a una versión retrocompatible, pero en cuanto salga jugaras a la versión de Series sin tener que volver a pagar
@Algarro14

Muchas gracias, que ganas de que salga ya.
Buenas noches, no me ha quedado claro, si me compro ciberpunk el dia 10 diciembre, no voy a jugarlo optimizado para series x lo voy a jugar como si fuera en one es asi?? Es mejor esperarse a la actualización que lo harán el año que viene no? Gracias. Saludos
Lopezinho_81 escribió:Buenas noches, no me ha quedado claro, si me compro ciberpunk el dia 10 diciembre, no voy a jugarlo optimizado para series x lo voy a jugar como si fuera en one es asi?? Es mejor esperarse a la actualización que lo harán el año que viene no? Gracias. Saludos


Las versiones que saldrá ahora son las de One/PS4, y luego vendrá el parche Next Gen. Ya si esperas o no es cosa tuya, a mí los gráficos no me van a hacer esperar otro año más para jugarlo. Si acaso cuándo haya parche lo rejugare con otros opciones o aprovecharé para jugar sus DLCs con el parche new gen.
Este juego es para jugarlo varias veces a lo largo de la generación mientras los estudios van creando cosas nuevas post-covid, que a mi modo de ver tardarán bastante. Yo lo pienso disfrutar 2 veces al menos antes de que salga la versión con mejoras [fumando]
El día 10 lo voy a jugar con una facción,cuando salga el parche next gen,lo volveré a rejugar con otra facción.
Lopezinho_81 escribió:Buenas noches, no me ha quedado claro, si me compro ciberpunk el dia 10 diciembre, no voy a jugarlo optimizado para series x lo voy a jugar como si fuera en one es asi?? Es mejor esperarse a la actualización que lo harán el año que viene no? Gracias. Saludos

Como te han dicho el parche Next Gen estara el año que viene pero si es cierto que el día de salida tendrá un parche de mejoras, al menos eso dijeron en CD project, no es 100% Next Gen pero algo mejoraría.
Yo tengo claro que lo voy a jugar desde el dia 1 jjajajjajaja. Ya habra tiempo de jugarlo con el parche 100*100 next gen pero a ver quien tiene fuerza de voluntad con el juego ya comprado no jugarlo...
Se sabe ya el espacio que ocupará en Series X??
Espero noticias de game, lo tengo reservado el juego y la guia desde octubre del 2019...

Tengo ganas de incarle el diente.
La diferencia grafica que aportaría ese parche para la SX merecerá la pena la espera o sera muy disfrutable en dicho parche?
Barrakuda83 escribió:La diferencia grafica que aportaría ese parche para la SX merecerá la pena la espera o sera muy disfrutable en dicho parche?


eso no lo sabe nadie. Y tampoco es lo mismo esperar un mes que un año, cosa que tampoco sabe nadie.
Patxo escribió:
Barrakuda83 escribió:La diferencia grafica que aportaría ese parche para la SX merecerá la pena la espera o sera muy disfrutable en dicho parche?


eso no lo sabe nadie. Y tampoco es lo mismo esperar un mes que un año, cosa que tampoco sabe nadie.


Juraría haber leído q hablaban de q estaría disponible en el primer trimestre de 2021
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Ola ,yo e comprado el juego en físico ,hay alguna forma de hacer la descarga antes de k salga el juego,para no esperar a descargar y jugarlo directamente.
    ¿Creéis que la versión de series S de salida será parecida a lo mostrado en series x en el Gameplay de hace unos días o por el contrario será más como el de one x?
    No os pasa, que no os entra ganas de jugar a nada? solo quiero que salga ya esta obra maestra.
    YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

    @Nano0101 si se puede, la xbox tiene opción descargar el juego unos días antes digital. Luego pones el físico y au.
    @navito90 Yo creo que todas las versiones, más o menos, serán como lo que se mostró en One X. El juego no tendrá disponible el parche de nueva generación hasta casi final de 2021 (ojalá antes). Entonces...la consola podrá aplicar una serie de mejoras, pero vamos, en el caso de S cumplirá como One X sin duas.
    oshawott escribió:No os pasa, que no os entra ganas de jugar a nada? solo quiero que salga ya esta obra maestra.
    YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

    @Nano0101 si se puede, la xbox tiene opción descargar el juego unos días antes digital. Luego pones el físico y au.


    No sabía que la predescarga la puedes hacer aunque luego el juego sea físico... curioso, a ver cuándo la ponen. Yo por mi parte me he pedido el 10 y el 11... aunque no me fio de que porromovil entregue el día 10... veremos...
    Red_Night escribió:
    oshawott escribió:No os pasa, que no os entra ganas de jugar a nada? solo quiero que salga ya esta obra maestra.
    YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

    @Nano0101 si se puede, la xbox tiene opción descargar el juego unos días antes digital. Luego pones el físico y au.


    No sabía que la predescarga la puedes hacer aunque luego el juego sea físico... curioso, a ver cuándo la ponen. Yo por mi parte me he pedido el 10 y el 11... aunque no me fio de que porromovil entregue el día 10... veremos...

    Lleva varios días ya desde la aplicación de gamepass del móvil puedes poner la pre descarga del cyberpunk a la consola.
    Increíble que en 8 días vaya a salir este juego. Parece mentira que el primer teaser saliera en 2013.
    JFry escribió:
    Red_Night escribió:
    oshawott escribió:No os pasa, que no os entra ganas de jugar a nada? solo quiero que salga ya esta obra maestra.
    YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

    @Nano0101 si se puede, la xbox tiene opción descargar el juego unos días antes digital. Luego pones el físico y au.


    No sabía que la predescarga la puedes hacer aunque luego el juego sea físico... curioso, a ver cuándo la ponen. Yo por mi parte me he pedido el 10 y el 11... aunque no me fio de que porromovil entregue el día 10... veremos...

    Lleva varios días ya desde la aplicación de gamepass del móvil puedes poner la pre descarga del cyberpunk a la consola.


    En la app de Micro, no en la de GamePass xD. Gracias, ya le he dado. (Ojalá en la de GamePass aunque lo hubiera comprado igualmente)
    5156 respuestas