[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

alguno lo ha comprado en MTCGAME? os han enviado ya el código o os lo mandan el 10/12?
nachoesp escribió:alguno lo ha comprado en MTCGAME? os han enviado ya el código o os lo mandan el 10/12?

Tardan entre 30 minutos y una hora. Yo lo pillé ahí. Incluso al día siguiente me mandaron WhatsApps para comprobar que todo había ido bien .
Te lo envian el dia de salida por la mañana, ahora no vas a recibir nada.
clio16maxi escribió:Te lo envian el dia de salida por la mañana, ahora no vas a recibir nada.

gracias por la info
Comprate las gift cards y luego el juego .

Adjuntos

ripper360 escribió:Comprate las gift cards y luego el juego .

Habla de comprar el juego directamente en mtc, no de comprar gifts, supongo que para pillar version brasil mas barata.
Vaya envidia os tengo, vendí mi one x, pero no me he podido hacer aún con una series.
A ver si mejora la economía en casa y al turrón [toctoc]
pipishiger está baneado por "Troll"
Spannerr escribió:Yo me metí por la app del móvil, le di a descargar pero tan solo se ha bajado un leve archivo de 250 megas, no todo el juego. Cómo puedo pre descargar el juego con sus actus para solo instalar el juego el día que lo tenga?

Tened cuidado con la cuentas de 60 FPS, suelen fallar mucho (esa de Xbox news dijo lo de Valhalla y xd)

viendo este gameplay de ps5 a 60 ya estaría mas que confirmado que en series x también irá a esa tasa.
Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w

edit: 2 nuevos gameplays filtrados y capturados a ALTA CALIDAD A 60FPS, aquí ya se aprecia como se verá en tu tele.
por el hud y botones parece ps5
en los videos se ve a v deambulando por las calles y conduciendo. se confirma que casi no hay npcs :(

debéis descargarlo en pc y ver con vlc por ejemplo

primera parte(dato:el video se para a la mitad)
https://siasky.net/CABK5STPmuUmWYXFNWHm ... gb4uMH5KHQ

segunda parte
https://siasky.net/CAD33cmB6xBcvKJyFXuq ... T6GvcjXnSw
He visto la guía oficial y tiene 474 páginas!

No compro una guía desde la del FFX, creéis que merece la pena? Ni quiero destripar del juego, pero para información adicional podría molar. Sinceramente 20 euros por las páginas que tiene me parece barata.
Rauwlyng escribió:He visto la guía oficial y tiene 474 páginas!

No compro una guía desde la del FFX, creéis que merece la pena? Ni quiero destripar del juego, pero para información adicional podría molar. Sinceramente 20 euros por las páginas que tiene me parece barata.


Yo tengo reservada la guía de tapa dura desde hace más de un año en Amazon. Espero llegue el 10!!
Ya lo dije.
Los NPCs eran imposibles.
Habia muchos en aquella escena que bajaba V de su apartamento y habían 300 npcs por las calles....era inviable.
Igualmente va ser juegazo.
Juer...se ve genial pero lo de los npcs...una cosa son 300 pero 4 gatos por las calles no mola nada. Te saca de la ambientacion

Por cierto, en este juego se puede correr???? Todos los videos son andando...como solo se pueda andar ya apaga y vamonos...

Saludos!
Buenas

Yo lo he comprado en físico, pero me gustaría poder hacer la pre-descarga. ¿Con que app lo descargais?

Gracias


Busco el juego y no me sale, me dice que hay un error, así toda la mañana.
@Rauwlyng De hoy no se,pero estos días,si que ha funcionado.
Pues viendo los vídeos filtrados esos, la falta de npc y coches por las calles es muy pero que muy llamativa.
Rauwlyng escribió:


Busco el juego y no me sale, me dice que hay un error, así toda la mañana.


A mi me pasa lo mismo. Acabo de volver a probar y no hay forma de descargarlo. Otros juegos si que me deja pero el Cyberpunk no.
ripper360 escribió:
nachoesp escribió:alguno lo ha comprado en MTCGAME? os han enviado ya el código o os lo mandan el 10/12?

Tardan entre 30 minutos y una hora. Yo lo pillé ahí. Incluso al día siguiente me mandaron WhatsApps para comprobar que todo había ido bien .

Buenas compi veo que sale en mtcgame por 42€ pero con vpn pero como se haría con desde América
Os han cobrado la guía en game????

Yo el juego si lo tengo pagado, pero de la guía nada de nada.

Para los que habláis del video filtrado ese. A saber si no es una build antigua.
Riuvsken escribió:Pues viendo los vídeos filtrados esos, la falta de npc y coches por las calles es muy pero que muy llamativa.


La versión con npcs va a ser la new gen de dentro de seis meses. Los procesadores jagusr sencillamente no pueden con eso. Tengo muchísimo hype pero voy a esperar con este juego
Al parecer uno de los parches de lanzamiento es de 43 gigas jajajajaja así que, seguramente tengamos que volver a descarga casi el juego completo.

ciberdim escribió:
Riuvsken escribió:Pues viendo los vídeos filtrados esos, la falta de npc y coches por las calles es muy pero que muy llamativa.


La versión con npcs va a ser la new gen de dentro de seis meses. Los procesadores jagusr sencillamente no pueden con eso. Tengo muchísimo hype pero voy a esperar con este juego


Por ahí hay un fragmento en Series X en cuanto a densidad de NPCs y hay bastantes más de lo que la gente cree.
1. Guia pagada. Menos mal.
2. Los npcs...va por zonas seguramente. Habrán zonas adrede con más gente, y otras más vacias. Es normal. Ps4 y One fat no pueden con esto.
Algun sitio a buen precio la version europea? iba a pillarlo en mtcgame pero me hecha para atras que no lleve las voces en castellano.
oshawott escribió:1. Guia pagada. Menos mal.
2. Los npcs...va por zonas seguramente. Habrán zonas adrede con más gente, y otras más vacias. Es normal. Ps4 y One fat no pueden con esto.


Y en Xbox series X y en "la otra" lo mismo en cuanto a los NPC,ya que son juegos porteados a la nueva generación.Si acaso,para ver si meten algunos mas npc's y detalles,tendremos que esperar al parche Next Gen.
Game guía coleccionista pagada y pedido de juego day one y guía pendiente de envío.

Ya falta menos [+risas]
ciberdim escribió:
Riuvsken escribió:Pues viendo los vídeos filtrados esos, la falta de npc y coches por las calles es muy pero que muy llamativa.


La versión con npcs va a ser la new gen de dentro de seis meses. Los procesadores jagusr sencillamente no pueden con eso. Tengo muchísimo hype pero voy a esperar con este juego


Es que la diferencia con aquel video promocional es muy grande, de echo en otros mundos abiertos como GTA 6 que es de la gen 360/PS3 se ven muchos más npc, supongo que el juego tendrá que calcular muchas otras cosas. De ser así es posible que espere a la versión Next gen
Riuvsken escribió:Pues viendo los vídeos filtrados esos, la falta de npc y coches por las calles es muy pero que muy llamativa.

Next
https://streamable.com/djrey4
Fui a actualizaciones y bajé un parche de 60 gb, pondrán otro? tendré algún problema cuando introduzca mis dos discos de instalación?
Dave&Fran escribió:Algun sitio a buen precio la version europea? iba a pillarlo en mtcgame pero me hecha para atras que no lleve las voces en castellano.


Vamos a ver. Da igual el país donde lo compres. Luego al descargarlo en tu consola, se instala la version española o la que tengas configurada en tu Xbox.

Esto no es la play... [oki]
Bueno, pues ya pillado en Brasil por 39€, buen precio.
Pensaba esperarme al parche next gen, pero entre que ya me he pasado el assasin, y me viene un niño en Febrero y no creo que tenga tiempo, pues tengo ahora para disfrutarlo [plas]
A que resolución y fps irá en Xbox series s?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:
Riuvsken escribió:Pues viendo los vídeos filtrados esos, la falta de npc y coches por las calles es muy pero que muy llamativa.

Next
https://streamable.com/djrey4



hola..pero este video es de la version series X..con futuro parche en el 2021..o la de ahora?

es que tambien estoy por esperar..¿que cambios trendra el futuro parche..mas personas por la calle..etc o solo texturas?..¿ han dicho algo?
pipishiger está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:
Riuvsken escribió:Pues viendo los vídeos filtrados esos, la falta de npc y coches por las calles es muy pero que muy llamativa.

Next
https://streamable.com/djrey4

en que plataforma está corriendo?
ps no. se utiliza el cuadrado para hablar...
sera series x?
Parece ser que las reservas de Porromóvil se empiezan a mover. "En proceso de envío"
anibaltw escribió:
Riuvsken escribió:Pues viendo los vídeos filtrados esos, la falta de npc y coches por las calles es muy pero que muy llamativa.

Next
https://streamable.com/djrey4


vaya, ya no aparece el video, está subido en algún otro lado? y si no, qué aportaba el video? por curiosidad..
pipishiger está baneado por "Troll"
z_zeta escribió:
anibaltw escribió:
Riuvsken escribió:Pues viendo los vídeos filtrados esos, la falta de npc y coches por las calles es muy pero que muy llamativa.

Next
https://streamable.com/djrey4


vaya, ya no aparece el video, está subido en algún otro lado? y si no, qué aportaba el video? por curiosidad..

un callejón petao de npcs de todos los colores y sabores
muy esperanzador la verdad
gracias @pipishiger
y sabéis si ya está confirmado los 60fps, o aún es un rumor?
pipishiger está baneado por "Troll"
z_zeta escribió:gracias @pipishiger
y sabéis si ya está confirmado los 60fps, o aún es un rumor?

confirmados dos modos en consolas next gen y one x
rendimiento y calidad
en series x y ps5 por lo visto en los leaks son 60 como rocas
la pena la resolución nativa del modo rendimiento, se lee por gaf q no llega a 1440p
pipishiger está baneado por "Troll"
solo espero q esto se cumpla mañana, sino arde internet
https://www.somosxbox.com/cyberpunk-207 ... tic/880337
yo creo q le van a cascar entre 9 y 9,5 pq seguramente aún les falte pulirlo más. Se podrá jugar perfectamente pero en un mes arreglarlo todo no creo, es un juego demasiado ambicioso, habrán bugs seguro que van a ir arregando con el paso de los días y semanas. Y eso es lo que le va a hacer que baje la nota, por desgracia. Y cuando esté todo si será un juego de 10.
Ufff la ciudad en series x esta vacia...

Grinch escribió:Ufff la ciudad en series x esta vacia...


Me tranquiliza el video,por que estoy viendo otros que meten miedo......

Aun asi,los que juegen a este juego en una xbox y ps4 fat,miedo me da....

Yo me espero a al parche nueva generacion,hasta el 2021 no lo pienso jugar
@Buste yo ya me fio poco de internet. Es principio de gen ya sabes...

Igualmente cuando salga sino lo has pillado aun te hago un clip . Ya sea vacio o con gente.
Y te digo que tal va. Si es una cagada lo dire igual
Grinch escribió:@Buste yo ya me fio poco de internet. Es principio de gen ya sabes...

Igualmente cuando salga sino lo has pillado aun te hago un clip . Ya sea vacio o con gente.
Y te digo que tal va. Si es una cagada lo dire igual

Haber sabemos como funciona internet,y a todos los grandes juegos se les tira mierda(Halo,The last of us ahora este)y no me creo a nadie,pero entre que no tengo consola nueva y que prefiero a esperar parche next gen pues lo jugare en el 21
5156 respuestas