[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

secepa escribió:
Dave&Fran escribió:Algun sitio a buen precio la version europea? iba a pillarlo en mtcgame pero me hecha para atras que no lleve las voces en castellano.


Vamos a ver. Da igual el país donde lo compres. Luego al descargarlo en tu consola, se instala la version española o la que tengas configurada en tu Xbox.

Esto no es la play... [oki]


Por lo que habia leido estaba ligado al pais de origen del juego y no de la consola, no me quedaba nada claro la verdad, al final por 15€ de diferencia no me arriesgo y pillado en fisico en xtralife.
Merci.
@Grinch
Uff no digas eso que le tengo unas ganas tremendas, ya llevan retrasando el juego unas 4 veces espero que no pase nada el día 10 [mad]
Me suena haber leído que mañana publicaban los análisis.
¿Está confirmado?
De ser así, ¿se sabe la hora?

Una lástima que no hayan confirmado fecha (aunque fuera aproximada) del parche next-gen.
De ser en enero-febrero-marzo (que imagino que no) yo sería de los que se esperaría, o al menos lo intentaría, jeje.

Y por cierto, todavía no tengo decidido si intentar ponerle a V mi careto, o si jugar con el V "original".
pipishiger está baneado por "Troll"
@z_zeta toma. el video de antes que borraron
cyberpunk corriendo en xbox, no se sabe si one x o series x.
lo importante es ver ese callejon lleno de npcs distintos, no dista mucho de lo que vimos en 2018 [amor]


pero luego ves esto...
@fjrish me refiero al parche. El juego ya no creo xD
Me da mucho miedo el cyberpunk... y lo tengo reservado pero veo algunos videos que son de miedo eh?
y esas cosas no se resuelven con un parchecito
pipishiger está baneado por "Troll"
kratos_axs escribió:Me da mucho miedo el cyberpunk... y lo tengo reservado pero veo algunos videos que son de miedo eh?
y esas cosas no se resuelven con un parchecito

en el hilo de pc están convencidos de que si [qmparto]
yo creo que estará jugable después de varios parches gordos...dale 3-6meses
Vais a comprar la guía oficial? :confundido:

Es que hoy en día con YouTube no se si vale la pena comprar una guía...
@ToLjAz Yo creo que las guías están bien por coleccionismo, pero con youtube y google no creo que sea necesario...
kratos_axs escribió:Me da mucho miedo el cyberpunk... y lo tengo reservado pero veo algunos videos que son de miedo eh?
y esas cosas no se resuelven con un parchecito

A los que pensamos que no es el juego de los juegos no nos da miedo, yo juego a juegos con con glitchs, bugs, juegos que se congelan y te tiran en series x, etc
El juego perfecto nunca va a existir, siempre tendrá algún fallo o alguna pega, aún así comiéndome las uñas de q salga..
pipishiger escribió:@z_zeta toma. el video de antes que borraron
cyberpunk corriendo en xbox, no se sabe si one x o series x.
lo importante es ver ese callejon lleno de npcs distintos, no dista mucho de lo que vimos en 2018 [amor]


pero luego ves esto...


Lol el segundo vídeo parece un muñeco de plastilina tal como se ve gráficamente,espero que sea porque no lleva parche [mad] [+risas] [carcajad]
pipishiger está baneado por "Troll"
@Miguel20 o igual es víctima de tanto implante, y se ha vuelto de plechiglass
pipishiger escribió:@Miguel20 o igual es víctima de tanto implante, y se ha vuelto de plechiglass

Podría ser [+risas] [carcajad]
¡Quiero esta Edición de Seriex X para ayer!

https://youtu.be/I4c3TYJMI6U?t=534
Vaya truño de juego... no me dice nada todo lo que veo y encima tiene pinta de salir rotísimo. Me da que lo cancelo.
Yo me voy a esperar a las primeras reviews.

Iba a comprarlo de salida pero lo que va saliendo no me está convenciendo nada.
BitratE escribió:Yo me voy a esperar a las primeras reviews.

Iba a comprarlo de salida pero lo que va saliendo no me está convenciendo nada.


Opinión razonada VS la de "truño" de juego del forero anterior. Si lo que veis no os llama esperad a ver Gameplay real más que reviews, y ya decidís. Por mi parte reservadisimo, tanto que hasta he pillado vacaciones ;)
No sé yo si las reviews estarán el día de salida, hay periodistas quejándose de que les han enviado el juego tarde.
Red_Night escribió:
BitratE escribió:Yo me voy a esperar a las primeras reviews.

Iba a comprarlo de salida pero lo que va saliendo no me está convenciendo nada.


Opinión razonada VS la de "truño" de juego del forero anterior. Si lo que veis no os llama esperad a ver Gameplay real más que reviews, y ya decidís. Por mi parte reservadisimo, tanto que hasta he pillado vacaciones ;)


De ahí a que prefiera primero ver los primeros análisis y Gameplay real.

El juego lo espero como el que más y sale un jueves por lo que si me convence voy a por él al día siguiente.

Llamar truño al trabajo de un grupo de personas que llevan 8 años de desarrollo me parece muy osado.
@BitratE no por más años de desarrollo significa buen juego. Ya se ha visto muchas veces... Ojalá y se vea reflejado.

Red_Night escribió:
BitratE escribió:Yo me voy a esperar a las primeras reviews.

Iba a comprarlo de salida pero lo que va saliendo no me está convenciendo nada.


Opinión razonada VS la de "truño" de juego del forero anterior. Si lo que veis no os llama esperad a ver Gameplay real más que reviews, y ya decidís. Por mi parte reservadisimo, tanto que hasta he pillado vacaciones ;)


Bien por ti. Espero que no te decepcione y espero equivocarme , pero igual no es mi tipo de juego o yo no le veo razón para no cancelar de momento.
BitratE escribió:
De ahí a que prefiera primero ver los primeros análisis y Gameplay real.

El juego lo espero como el que más y sale un jueves por lo que si me convence voy a por él al día siguiente.

Llamar truño al trabajo de un grupo de personas que llevan 8 años de desarrollo me parece muy osado.


El tema no es solo es ese sino que es un estudio que se ha ganado por méritos propios el hype. No es Ubisoft que te puede sacar el enésimo juego de mundo abierto clónico. Estos te miman el producto, como hace Rockstar normalmente.
ragnar93 escribió:@BitratE no por más años de desarrollo significa buen juego. Ya se ha visto muchas veces... Ojalá y se vea reflejado.

Red_Night escribió:
BitratE escribió:Yo me voy a esperar a las primeras reviews.

Iba a comprarlo de salida pero lo que va saliendo no me está convenciendo nada.


Opinión razonada VS la de "truño" de juego del forero anterior. Si lo que veis no os llama esperad a ver Gameplay real más que reviews, y ya decidís. Por mi parte reservadisimo, tanto que hasta he pillado vacaciones ;)


Bien por ti. Espero que no te decepcione y espero equivocarme , pero igual no es mi tipo de juego o yo no le veo razón para no cancelar de momento.


En el caso de CD Projekt sí significa buenos juegos.
Yo tengo claro que va a ser una obra maestra pero que va a necesitar su tiempo y varios parches.

Funkeeper escribió:
BitratE escribió:
De ahí a que prefiera primero ver los primeros análisis y Gameplay real.

El juego lo espero como el que más y sale un jueves por lo que si me convence voy a por él al día siguiente.

Llamar truño al trabajo de un grupo de personas que llevan 8 años de desarrollo me parece muy osado.


El tema no es solo es ese sino que es un estudio que se ha ganado por méritos propios el hype. No es Ubisoft que te puede sacar el enésimo juego de mundo abierto clónico. Estos te miman el producto, como hace Rockstar normalmente.


Se han ganado por méritos propios estar dónde están y por sacar verdaderas joyas.
Lo tengo reservado en Eneba `para mi Series S y pensaba que me darian el codigo ya para pre-descargar pero no...solo un mensaje de un poco concreto "se te entregara alrededor de la fecha de lanzamiento"... gente, alguien sabe cuando entrega esta gente los codigos de reserva???? Me gustaria jugarlo el 10 a las 00:00h [tomaaa]

Gracias
Aviso desde ya:

Los haters van a tener material de sobra para atacarlo. Obvio que va tener bugs y obvio que va tener fallos. En su día The Witcher 3 ya los tuvo.
Y seguro que van a ir a juntarlos todos, y atacarlo.

Y más un mundo tan basto y grande, lleno de mil detalles como este juego.

Ahora bien, que cada uno se quede con lo que uno quiera. Todos los juegos tienen Bugs, unos más que otros. Quizás lo triste es ver juegos de 10h plagados de bugs. Pero un juego como Cyberpunk2077 con sus posibilidades y mundo... Que tenga bugs... Pues mira chico, obvio... Bienvenido a la realidad de los videojuegos. Por mucho que se trabaje...

Lo importante es que no sean bugs rompe-partidas como Watch Dogs Legion o Valhalla.

Para mí CD Project se merece toda mi confianza. Se viene obra maestra.
Yo estoy muy tranquilo porque sé que se viene juegazo. Skyrim tenía una biblioteca de bugs y eso no impide lo mítico que era (por ejemplo, por decir uno)
ragnar93 escribió:Vaya truño de juego... no me dice nada todo lo que veo y encima tiene pinta de salir rotísimo. Me da que lo cancelo.

parece ser epoca de trolls, sino no tiene sentido tu comentario, "vaya truño de juego" y "me da que lo cancelo" no son dos frases que deberian ir juntas en alguien que no sea un troll, porque son incompatibles, si lo has llegado a reservar es porque te gustaba , sino nadie con dos dedos de frente reserva un juego si no le gusta, por tanto tu mismo te retratas solo, si te parece una mierda no lo compres, si te llama la atencion compralo, no hay mucho mas que pensar.
pero lo absurdo de tu comentario es de matricula de honor....
arcard escribió:
ragnar93 escribió:Vaya truño de juego... no me dice nada todo lo que veo y encima tiene pinta de salir rotísimo. Me da que lo cancelo.

parece ser epoca de trolls, sino no tiene sentido tu comentario, "vaya truño de juego" y "me da que lo cancelo" no son dos frases que deberian ir juntas en alguien que no sea un troll, porque son incompatibles, si lo has llegado a reservar es porque te gustaba , sino nadie con dos dedos de frente reserva un juego si no le gusta, por tanto tu mismo te retratas solo, si te parece una mierda no lo compres, si te llama la atencion compralo, no hay mucho mas que pensar.
pero lo absurdo de tu comentario es de matricula de honor....


Lo reservé por el supuesto hype que había con la salida de este juego. Como tú veas, troll, absurdo, subnormal... Llámame lo que quieras, a mí de momento lo que he visto no me ha llamado la atención y lo comento porque igual yo no le veo lo que el resto sí. O sólo se puede comentar maravillas? No creo que sea el único que a día de hoy tiene dudas de cómo y qué va a aportar la salida de este juego.

Y te lo dice uno que ha jugado muchos juegos de salida rotisimos, ej Mass Effect Andrómeda.. menudos Bugs tenía pero me encantó el juego a pesar de no ser el mejor de la saga.
Yo espero que el juego este a la altura pero es verdad que uno ya esta un poco cagado con los lanzamientos en Series X. Me decante por el Legion de salida y ahi esta aparcado por el bug de guardado... perdi 3h de una tarde y no voy a arriesgarme a que me vuelva a pasar y por otro lado esta el nuevo Assassins y el COD Cold War que tambien tienen bugs bastante graves... esta claro que Ubisoft y Activision son compañias de sacar juegos anuales o en un corto plazo de tiempo y si ya lo mezclas con una consola nueva, ha sido una bomba de relojería.

Me imagino que tanto retraso habra sido entre otras cosas para que cada version de su plataforma correspondiente vaya casi perfecta... ahora, que haya bugs "chorras" como en todos los juegos de eso ninguno se salva...

Vengaaaa que no queda nada [oki]
Juega al Inmortals: Fenix Rising...mucho mejor q esos juegos que mecionas. Para mi el tapado del año. El juego si se llamase Zelda 2 lo pondrian por las nubes. muy recomendable.

Saludos.
Yo creo que se verá bien el juego, y no dudo de que vaya a ver Bugs, pero esperemos que no sean tan graves, este juego lleva años desarrollandose
ragnar93 escribió:
arcard escribió:
ragnar93 escribió:Vaya truño de juego... no me dice nada todo lo que veo y encima tiene pinta de salir rotísimo. Me da que lo cancelo.

parece ser epoca de trolls, sino no tiene sentido tu comentario, "vaya truño de juego" y "me da que lo cancelo" no son dos frases que deberian ir juntas en alguien que no sea un troll, porque son incompatibles, si lo has llegado a reservar es porque te gustaba , sino nadie con dos dedos de frente reserva un juego si no le gusta, por tanto tu mismo te retratas solo, si te parece una mierda no lo compres, si te llama la atencion compralo, no hay mucho mas que pensar.
pero lo absurdo de tu comentario es de matricula de honor....


Lo reservé por el supuesto hype que había con la salida de este juego. Como tú veas, troll, absurdo, subnormal... Llámame lo que quieras, a mí de momento lo que he visto no me ha llamado la atención y lo comento porque igual yo no le veo lo que el resto sí. O sólo se puede comentar maravillas? No creo que sea el único que a día de hoy tiene dudas de cómo y qué va a aportar la salida de este juego.

Y te lo dice uno que ha jugado muchos juegos de salida rotisimos, ej Mass Effect Andrómeda.. menudos Bugs tenía pero me encantó el juego a pesar de no ser el mejor de la saga.

Hombre Ragnar, entiende que lo de “vaya truño” implica algo más que no llamarte la atención. Si no explicas a qué te refieres con ello lo normal es que parezcas un trolazo de cuidado.
cloud21 escribió:Juega al Inmortals: Fenix Rising...mucho mejor q esos juegos que mecionas. Para mi el tapado del año. El juego si se llamase Zelda 2 lo pondrian por las nubes. muy recomendable.

Saludos.


Cloud21, antes que nada agradecerte el consejo pero ya puede sacar Ubisoft la obra maestra del año que por mi parte no les vuelvo a comprar un juego de estreno en mi vida y soy fan de muchas de sus sagas pero lo del Legion me ha tocado mucho la moral...
igualmente ya estando Cyberpunk a la vuelta de la esquina, en mi caso, cuando son juegos que se que me van a atrapar les dedico casi el 100x100 del tiempo que tengo para jugar y lo combino a lo mejor con el Horizon 4 y COD.
No soy de jugar dos juegos tipo historia a la vez.
Saludosss [oki]
@charlylps ya...yo igual...pero no pude resistirme asi q cuando llegue Cyberpunk ya vere lo que hare...pero una cosa te digo, es tan divertido que ahora mismo no tengo ni prisa por el cyberpunk ( y es mi juego mas esperado) por lo que seguramente siga con el Rising y me espere al menos a algun parche mas.

PS: Hablo mucho pero seguramente no me aguantare jajaja
PS2: Dale una oportunidad...llevo muchas horas ya y 0 problemas y el juego estaba super chulo
Por cierto a vosotros os ha saltado parche? A mí no [reojillo]
charlylps escribió:Yo espero que el juego este a la altura pero es verdad que uno ya esta un poco cagado con los lanzamientos en Series X. Me decante por el Legion de salida y ahi esta aparcado por el bug de guardado... perdi 3h de una tarde y no voy a arriesgarme a que me vuelva a pasar y por otro lado esta el nuevo Assassins y el COD Cold War que tambien tienen bugs bastante graves... esta claro que Ubisoft y Activision son compañias de sacar juegos anuales o en un corto plazo de tiempo y si ya lo mezclas con una consola nueva, ha sido una bomba de relojería.

Me imagino que tanto retraso habra sido entre otras cosas para que cada version de su plataforma correspondiente vaya casi perfecta... ahora, que haya bugs "chorras" como en todos los juegos de eso ninguno se salva...

Vengaaaa que no queda nada [oki]


Recuerdo yo la época aquella que llamábamos a Bugisoft en lugar de ubisoft... Algo habrá, en un juego tan grande Bugs tiene que haber. Pero ya es cosa de cada uno, que si esperar al parche new gen, que si jugarlo día uno o ni siquiera comprarlo. Ya estamos a 3 días mal contados, así que... A esperar y disfrutar cuándo llegue
@cloud21 lo tengo en cuenta para futuro [oki]
Graciasss.

Yo tengo claro que Cyberpunk lo voy a jugar de salida, si ya veo que el parche next gen lo mejora mucho y el juego me gusta, como creo que me va a gustar le doy una segunda vuelta con otra facción.

Saludossss [oki]
Me llama la atención que no tenga la copia la prensa aún para poner la media a tres días, nose si huele a raro o a fallo de distribuidor y no creo que sea lo segundo...
rober2501 escribió:Me llama la atención que no tenga la copia la prensa aún para poner la media a tres días, nose si huele a raro o a fallo de distribuidor y no creo que sea lo segundo...


Eso de que no tiene la copia la prensa ya ...por supuesto que lo tendrán ya, el embargo de los análisis es lo que les prohíbe poner nada del juego, pero tenerlo ....vamos ya le habrán echado decenas o cientos de horas al juego, de eso estoy seguro. Se sabe cuándo se levanta el embargo para los análisis?
P.D. Llamar truño a un juego que ni ha salido... Por un par de vídeos que se han filtrado...enfin, hablemos de él cuando salga y lo hayamos podido probar
Yo sigo confiando que este juego será de lo mejor de la generación, esta gente son los autores del para mí mejor juego de la historia, así que tienen toda mi confianza en darme un auténtico juegazo, me pasaré ahora en modo rendimiento si es estable y cuando salga el parche me lo volveré a pasar y lo mismo con the Witcher 3
Hay un vídeo de unas tres horas por la red y el bajón gráfico es patente, que eso no quita que sea un juego muy bueno, pero sinceramente se les a ido de las manos con tanta publicidad, si me venden una ambientación con cientos de npc, es lo que quiero ver, si dejamos que por norma general, y me refiero a todos, que nos vendan un juego corriendo en un pc de 4000 pavos luego pasa lo que pasa.
Deberíamos reflexionar con esto de como mostrar los juegos, la industria debe cambiar en ese aspecto porque menuda tela, luego nos llevamos unas hostias considerables, véase el primer watch dogs o killzone.
Levantará menos expectación, pero lo justo es mostrarnos lo que de verdad nos van a vender.
Los que lo habeis pillado en digital por Gamivo, Instant Gaming y sitios asi, ¿os han dado el código ya o pone que hasta el dia 10 no te lo mandan?
Riuvsken escribió:Hay un vídeo de unas tres horas por la red y el bajón gráfico es patente, que eso no quita que sea un juego muy bueno, pero sinceramente se les a ido de las manos con tanta publicidad, si me venden una ambientación con cientos de npc, es lo que quiero ver, si dejamos que por norma general, y me refiero a todos, que nos vendan un juego corriendo en un pc de 4000 pavos luego pasa lo que pasa.
Deberíamos reflexionar con esto de como mostrar los juegos, la industria debe cambiar en ese aspecto porque menuda tela, luego nos llevamos unas hostias considerables, véase el primer watch dogs o killzone.
Levantará menos expectación, pero lo justo es mostrarnos lo que de verdad nos van a vender.


Solo para saberlo. ¿Qué crees que deberían mostrar par la promoción del juego?
¿la peor versión? ¿la mejor? ¿todas?

Los ejemplos de Watch Dogs o Killzone no son válidos, por que ambos no se podían jugar de esa manera en el día de salida (en la mejor de las versiones). El Cyberpunk 2077 tiene pinta que si tienes un buen PC, se verán como los vídeos/capturas que han usado para la promoción.
Veremos que tal sale este, solo recordar que The Witcher 3 también tuvo muchos bugs, alguno que no te dejaba avanzar la partida e incluso que corrompía las partidas guardadas, así que viendo que hay varios títulos con problemas actualmente en la nueva generación y que este vendrá sin parche, voy a intentar no emocionarme demasiado aún.

Pd: Que la prensa esté apurando tanto para los reviews tampoco me tranquiliza mucho.
Skynyrdz escribió:Veremos que tal sale este, solo recordar que The Witcher 3 también tuvo muchos bugs, alguno que no te dejaba avanzar la partida e incluso que corrompía las partidas guardadas, así que viendo que hay varios títulos con problemas actualmente en la nueva generación y que este vendrá sin parche, voy a intentar no emocionarme demasiado aún.

Pd: Que la prensa esté apurando tanto para los reviews tampoco me tranquiliza mucho.


Well, NEXTGEN_ishere on Twitter has noted the following:
Cyberpunk 2077 reviews will go live on December 7th at 09:00 PST / 18:00 CEST!
Streaming and posting content is slightly
We kindly ask you NOT TO stream/let's play, or release any similar content before December 9th, 12pm CET/3 am PST. We will send MAX-TAC (you know, the guys who take down videos) after everyone who does.

https://twitter.com/NEXTGEN_ishere/status/1331558467023286274?s=20

Teóricamente salen hoy, pero dudo mucho que la prensa se lo haya pasado como es debido (dicen que la principal yendo a saco son 37h).
Me parece un poco osado juzgar el acabado técnico por vídeos que ni se sabe qué versión del juego están ejecutando. En los últimos días lo han actualizado corrigiendo un montón de cuestiones, y aún falta el parche Day One.

Son vídeos que en teoría nadie tendría que estar viendo. No son 100% representativos del videojuego final.

Cuando llegue el día 10 se podrá hablar de todo esto con más propiedad. No obstante, si alguien se alarma por estas cosas la solución es bien simple: no comprarlo de lanzamiento —o esperarse directamente a la actualización para las consolas de nueva generación el próximo año—.
Justo acabo de leer un supuesto análisis que borraron, que tardaron 21h desde que empezaron hasta que llegaron al boss final, pero que la gracia es hacer secundarais, que según dicen están tan logradas como las principales, y que el juego podría durar unas 100h. Por otra parte también comenta que la versión de Series X es sólida pero que tiene un par de problemas que se solucionarían con parche día 1...

Esperemos que salgan ya los análisis que a este hace mucho que lo espero y quisiera saber si vale la pena pillarlo de inicio o mejor esperarse "un poco mas" a la experiencia completa
hoy 7 salían las reviews no?
Genesis114 escribió:hoy 7 salían las reviews no?


Creo recodar el día 9
5156 respuestas