XBOX SERIES S la mejor consola para Emuladores.

1, 2, 3, 4, 5, 623
Veo que tambien funciona en One S, habra que probar. Me encantaria poder jugar al Mario Kart de la GC en la one.... saludos
mekausmal escribió:Veo que tambien funciona en One S, habra que probar. Me encantaria poder jugar al Mario Kart de la GC en la one.... saludos


En ONE S hasta DC medianamente bien, GC nanai los que he testeado.
Xpider_MX escribió:Lei en resetera que para GC es mejor cambiar de DX11 a DX12, que incluso puedes subir la resolución


Cierto, a mi personalmente en dx12, en GC me va sin problemas el Crazy Taxy y el Mario Kart Doubke dash. Cosa que como estaba por defecto solo se escuchaba.


snul9 escribió:Según tengo entendido, en Xbox Series hay que poner d3d12 y en One d3d11. Para N64 y DC habría que usar GL. Yo de momento todo lo que he probado funciona.

Para PS2 tenéis que mover los backups al interno, los meteis en LocalState, los podéis meter ahí sueltos o si queréis creáis una carpeta para guardarlos ahí.

Para el resto de sistemas creo que podéis jugar desde un USB.

Dejo la recopilación con todas las BIOS actualizada del 29/11:
https://www.mediafire.com/file/0j5hdgem ... 29.7z/file


Pues probare y daré impresiones.

Por cierto, la url que has puesto... no se supone que son los cores y que estos se actualizan desde la propia aplicacion si se utiliza lo de actualizar core ?.
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:Lei en resetera que para GC es mejor cambiar de DX11 a DX12, que incluso puedes subir la resolución


Cierto, a mi personalmente en dx12, en GC me va sin problemas el Crazy Taxy y el Mario Kart Doubke dash. Cosa que como estaba por defecto solo se escuchaba.


snul9 escribió:Según tengo entendido, en Xbox Series hay que poner d3d12 y en One d3d11. Para N64 y DC habría que usar GL. Yo de momento todo lo que he probado funciona.

Para PS2 tenéis que mover los backups al interno, los meteis en LocalState, los podéis meter ahí sueltos o si queréis creáis una carpeta para guardarlos ahí.

Para el resto de sistemas creo que podéis jugar desde un USB.

Dejo la recopilación con todas las BIOS actualizada del 29/11:
https://www.mediafire.com/file/0j5hdgem ... 29.7z/file


Pues probare y daré impresiones.

Por cierto, la url que has puesto... no se supone que son los cores y que estos se actualizan desde la propia aplicacion si se utiliza lo de actualizar core ?.


Buenas !!

@Molonator69, lo que ha puesto snul9 son las Bios. Los cores son el motor y las bios la gasolina.

Una cosa es actualizar los cores (que se hace desde el propio Retroarch como bien dices) y otra las bios (que se hacen a traves de ese enlace, bajandotelas).

Yo suelo estar por las noche con el nick Shinbi en el Discord, por si puedo ayudaros con algo [beer]. Por mi parte, me funciona todo lo que he probado, aunque ayer tuve algun que otro problemilla con Ps2 y Wii, pero ya esta solucionado. Me falta por probar DC (que creo que han sacado un fix y va de lujo), N64 y Saturn.

Logicamente, los emuladores "basicos": nes, snes, master system, megadrive, etc... me han funcionado todos. Los de PSX, yo los juego con el Bleemcast HD o con el ReArmed, pero me funcionan tb.
Los de GC y Wii, yo tiro del Dolphin directamente. Pongo la resolucion a 3 o 4 veces la original (tanto en GC como en Wii) y me van perfectos y se ven de miedo [fumando] .
Los de PS2, pues es mas jodidillo, pero tb van. Eso si, hay que tener en cuenta que son un poquito especiales. Yo he probado unos cuantos y quitando uno o dos, el resto bien [oki] .
N64, pues sinceramente, no he probado, asi que no puedo decir mucho. Sorry. Intentare probarlos esta noche a ver, cuando los crios se duerman.

En fin, cualquier duda, si puedo ayudaros, por las noches estoy por el Discord.

Un saludete,

Txurru

PS: yo uso D3D12 siempre que puedo en todo, por si sirve de algo. Ah, y hay que decir que a veces, es posible que un juego (normalmente de Wii o PS2) os eche del Retroarch. Cuando volveis a entrar, mirad en opciones de video si se os ha cambiado el D3D por GL (OpenGL). Si es asi, tendriais que volver a poner D3D.

PS2: Otra cosilla: parece ser que se esta diciendo que los D3D11 serian para las One y D3D12 para las Series. Lo comento, sin mas pq dicen que rinden mejor asi.

PS3: los de Mame los dejare para el final. Eso si, empezad probando la version 2003 y luego ya vais mirando otras versiones.

EDITADO: No he comentado nada, pero para PSP mejor usad el PPSSPP (el que esta fuera del Retroarch). Va de lujo. Pero... DE LUJO [flipa] [flipa] !!
¿Cómo se hace lo del ftp? ¿es dentro del mismo retroarch?


Brutal lo bien que va la ps2, alguien ha probado Ratchet?
Xpider_MX escribió:¿Cómo se hace lo del ftp? ¿es dentro del mismo retroarch?


Buenas !!

No. Es un programita aparte que han puesto en el enlace de donde te bajas el RA y el PPSSPP.

https://tunip3.github.io/wowee

Te lo descargas, lo ejecutas en la consola y luego en el pc el Filezilla (por decirte uno)... et voila ;).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
Xpider_MX escribió:¿Cómo se hace lo del ftp? ¿es dentro del mismo retroarch?


Buenas !!

No. Es un programita aparte que han puesto en el enlace de donde te bajas el RA y el PPSSPP.

https://tunip3.github.io/wowee

Te lo descargas, lo ejecutas en la consola y luego en el pc el Filezilla (por decirte uno)... et voila ;).

Un saludete,

Txurru


La verdad es que te ahorra el paseito con el pendrive. XD
akvari escribió:


Brutal lo bien que va la ps2, alguien ha probado Ratchet?

[flipa]

Importante como dicen cambiar a DX12. En PC es igual para que vayan bien los núcleos más tochos hay que cambiar a Vulkan en lugar de usar GL.
@Txurru En que carpeta puedo meter las Roms en la consola? No sé exactamente donde se hace, te agradezco si me puedes ayudar!.
DonPosada escribió:@Txurru En que carpeta puedo meter las Roms en la consola? No sé exactamente donde se hace, te agradezco si me puedes ayudar!.


Buenas !!

Yo tengo las roms "simples" (no se como llamarlo) de snes, nes, megadrive, etc... en un HD externo. Tiran bien desde ahi, asi que sin problema [oki] .

Y luego, las de consolas mas potentes, si veo que ocupan mas de 2Gb, las meto al HD interno. En la carpeta del propio Retroarch (RA), dentro de una subcarpeta que se llama LocalState. No se si sera el mejor sitio, pero a mi me funcionan bien desde ahi. Ademas, el RA, creo que hace una copia del juego que ejecutes en esa misma carpeta, por lo que si el juego esta ahi, ese espacio que te ahorras [plas] [plas].

De momento yo lo tengo asi. Repito, NO se si es lo mejor, pero a mi me funcionan sin problemas [angelito].

Las meto, bien por FTP, o bien con un programa que se llama "My files Explorer" creo. Este ultimo es de pago, pero con la version prueba de 30 dias te vale. Yo lo pague pq son 2.5€ solamente y tenia puntos de Rewards, asi que aproveche por si lo necesito en un futuro, sin mas. Pero lo dicho, con la version de prueba seria suficiente.

@SouthPole joder que si !!! Jajaja. Yo estaba con un HD externo que tengo y era un peñazo. Ahora, con FTP, de lujo ;). Yo lo uso sobre todo para las Bios actualizadas.

darksch escribió:Importante como dicen cambiar a DX12. En PC es igual para que vayan bien los núcleos más tochos hay que cambiar a Vulkan en lugar de usar GL.

Eso es. Lo de los D3D12 es para las SeS/X, sobre todo. Para las One, seria los D3D11.

@akvari, el Ratchet, yo no lo he probado, pero si quieres lo pruebo esta noche y te comento por aqui que tal [oki].

En fin, tambien quiero decir que la gente del Discord (los mods sobre todo) se estan pegando una currada del copon. Suelo estar mirandolo mucho, y es increible como resuelven dudas, como van de un chat a otro, dan informacion continuamente, y todo superbien y sin una subida de tono. Y creedme que les cosen (ojo, yo tambien [tomaaa]), a preguntas. PERO continuamente. Queria apoyarles desde aqui pq es increible lo que estan haciendo, y como. Un 10.

Bueno, un saludete

Txurru
@Txurru

xbartenderx estuvo en su época en la Scene que se movía por Eol... Pero hace ya mucho.

Es muy majete.

Yo estoy por allí pero con otro nick.
Por lo que os leo, lo suyo es dejar Dx12 en Series, pero a mi con esa opcion, el emulador de Dreamcast, me tira siempre al dash de la consola.



Txurru escribió:
Xpider_MX escribió:¿Cómo se hace lo del ftp? ¿es dentro del mismo retroarch?


Buenas !!

No. Es un programita aparte que han puesto en el enlace de donde te bajas el RA y el PPSSPP.

https://tunip3.github.io/wowee

Te lo descargas, lo ejecutas en la consola y luego en el pc el Filezilla (por decirte uno)... et voila ;).

Un saludete,

Txurru


Va perfecto, gracias!.

Una cosa solo, las bios donde deben ir ?
Buenas noches compañeros,he pasado esta tarde por este post y me ha dado por trastear ya que soy fan de los juegos de las antiguas maquinas recreativas,he solicitado entrar en la lista para solicitar la app de retroarch y enseguida me han dado acceso,me he bajado las 3 aplicaciones,mediante ftp he pasado las rom que tenia del emulador Mame a la consola pero no se como configurar retroarch para que me las cargue,alguien me podria dar un pequeño tutorial.
Al parecer ya han "avisado" a Microsoft sobre el tema, es casi seguro que cierren esto [noop]
Xpider_MX escribió:Al parecer ya han "avisado" a Microsoft sobre el tema, es casi seguro que cierren esto [noop]

Los envidiosos que en su consola no meten el retro por que según ellos no se usa pero sí les molestaba que en Xbox se puedan correr juegos de PS2. [decaio]
Quien ya lo tenga instalado no debería ser problema. Y siempre estará el modo dev.
@Molonator69 Para N64 y DC hay que usar GL, para lo demás d3d12, en One d3d11.

Las bios en LocalState/system
snul9 escribió:@Molonator69 Para N64 y DC hay que usar GL, para lo demás d3d12, en One d3d11.

Las bios en LocalState/system


Oki, Gracias!!

Perdona que te moleste, pero una duda mas, al descoprimir el rar, que es copiar el contenido incluyendo la estructura de carpetas en la carpeta LocalState/system ?
He pasado las roms por ftp pero no las veo en ningún sitio. ¿Qué hago?

edit: ya está. están en una carpeta super rara
SASUKE01 escribió:He pasado las roms por ftp pero no las veo en ningún sitio. ¿Qué hago?


Tienes que ir a ajustes de retroarch y en directorios, pues pones uno al quye puedas acceder por el ftp y ya esta.

Yo por ejemplo los estoy colgando en una carpeta que he creado llamada ISOS en LocalCache.
Molonator69 escribió:
SASUKE01 escribió:He pasado las roms por ftp pero no las veo en ningún sitio. ¿Qué hago?


Tienes que ir a ajustes de retroarch y en directorios, pues pones uno al quye puedas acceder por el ftp y ya esta.

Yo por ejemplo los estoy colgando en una carpeta que he creado llamada ISOS en LocalCache.

Es que en el ftp no puedo elegir carpeta, me dice que ya no dan soporte a explorador de archivos

Pero lo he puesto en la de defecto.
Buenas !!

@SouthPole siii. Eso me comento ayer. No se si usaba el mismo nick que en Discord, pero no me sonaba mucho. Y eso que llevo aqui desde el 2001 ^_^U. De todas formas, he estado unos añitos desconectado pq estuve viviendo en Japon, asi que igual fue por esa epoca.

@tulio metete en el Discord que ahi estan/estamos ayudando lo que podemos. Ademas, tenemos la suerte de que los MODS son unos cracks y unos tios muy majos. Te animo a que pases por ahi :). Ademas, tienes un faq y si no, preguntanos en el canal que hay en español.

@Xpider_MX, si por desgracia alguien ha avisado. Es una faena, pero como bien comentado @cuervoxx, han debido ser los envidiosos. Que tocapelotas :P.

@Molonator69, es como te ha dicho @snul9. A la hora de configurarlos, por como estan hechos esos emuladores en concreto, hay que meterles GL en vez de D3D.

@SASUKE01, Las has pasado a la carpeta de RA/LocalState ?? Manda si puedes una foto, o pregunta por el Discord que igual es mas facil. Ahora mismo, casi las 00:00h, es cuando hay mas movimiento por el canal ;) ;). Pasate si puedes y lo miramos.

Bueno, un saludete,

Txurru

PD: @Molonator69, has probado lo de cambiar a GL ?? Te va bien, no ??
darksch escribió:Quien ya lo tenga instalado no debería ser problema. Y siempre estará el modo dev.


¿Una actualización del sistema no podría eliminar las apps? Lo pregunto para sacar respaldo en disco duro.
SASUKE01 escribió:
Molonator69 escribió:
SASUKE01 escribió:He pasado las roms por ftp pero no las veo en ningún sitio. ¿Qué hago?


Tienes que ir a ajustes de retroarch y en directorios, pues pones uno al quye puedas acceder por el ftp y ya esta.

Yo por ejemplo los estoy colgando en una carpeta que he creado llamada ISOS en LocalCache.

Es que en el ftp no puedo elegir carpeta, me dice que ya no dan soporte a explorador de archivos

Pero lo he puesto en la de defecto.


Claro y luego a traves del FileZilla puedes navegar por la estrucutra de carpetas y puedes indicar otra carpeta para dejar las ISOS XD

Txurru escribió:Buenas !!

PD: @Molonator69, has probado lo de cambiar a GL ?? Te va bien, no ??


Si, bueno, bien de aquella manera, muchos juegos van lentos. No se si actualizando las Bios ira mejor (hablamos del emulador de Dreamcast ehh).
Molonator69 escribió:
snul9 escribió:@Molonator69 Para N64 y DC hay que usar GL, para lo demás d3d12, en One d3d11.

Las bios en LocalState/system


Oki, Gracias!!

Perdona que te moleste, pero una duda mas, al descoprimir el rar, que es copiar el contenido incluyendo la estructura de carpetas en la carpeta LocalState/system ?

La carpeta que sale cuando descomprimes que se llama BIOS Retroarch, la meti entera dentro de LocalState/system. Luego en Retroarch me fui a directorios para elegir esa carpeta para las Bios, por defecto la ruta es LocalState/system y lo cambie a LocalState/system/BIOSretroarch.
snul9 escribió:
Molonator69 escribió:
snul9 escribió:@Molonator69 Para N64 y DC hay que usar GL, para lo demás d3d12, en One d3d11.

Las bios en LocalState/system


Oki, Gracias!!

Perdona que te moleste, pero una duda mas, al descoprimir el rar, que es copiar el contenido incluyendo la estructura de carpetas en la carpeta LocalState/system ?

La carpeta que sale cuando descomprimes que se llama BIOS Retroarch, la meti entera dentro de LocalState/system. Luego en Retroarch me fui a directorios para elegir esa carpeta para las Bios, por defecto la ruta es LocalState/system y lo cambie a LocalState/system/BIOSretroarch.


Buaff perfecto, MUCHAS GRACIAS!
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Quien ya lo tenga instalado no debería ser problema. Y siempre estará el modo dev.


¿Una actualización del sistema no podría eliminar las apps? Lo pregunto para sacar respaldo en disco duro.


Buenas !!

No estoy muy seguro, @Xpider_MX, pero no se puede sacar al disco duro. Eso decian el otro dia por el chat del Discord. Que si lo sacabas al disco duro externo dejaba de funcionar (o algo asi, no recuerdo bien). Ten cuidado con eso.

@Molonator69, por lo que he leido, muchos juegos de DC van lentos, asi que sera normal. Animo ;).

@snul9, yo meti la carpeta Bios Retroarch tal cual en LocalState/System y me van bien los emus. No cambie nada en los directorios, pero bueno... voy a probar a ver como dices tu que tal, ya que lo que si es cierto es que la carpeta pcsx2 que esta dentro de Bios Retroarch, tuve que sacarla y ponerla directamente en LocalState/System. Igual es por eso.

Un saludete,

Txurru
Gracias chicos. Lo metí en la genérica pero daba error de lectura en el emulador.

Voy a probar poniéndolo en una carpeta raíz a ver qué tal.

Ay que nervios!! manda narices que me haga más ilusión esto que cualquier juego de next gen
SASUKE01 escribió:Gracias chicos. Lo metí en la genérica pero daba error de lectura en el emulador.

Voy a probar poniéndolo en una carpeta raíz a ver qué tal.

Ay que nervios!! manda narices que me haga más ilusión esto que cualquier juego de next gen


Ten encuenta que con la app de FTP puedes "apuntar" a la carpeta Package que es raiz de dodne esta la app de retroarch por ejemplo.
Entonces una vez hecho eso y conectado por fileZilla, puedes navegar en la carpeta de la app ya dentro de la consola y ahi la dejas donde quieres.

Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Quien ya lo tenga instalado no debería ser problema. Y siempre estará el modo dev.


¿Una actualización del sistema no podría eliminar las apps? Lo pregunto para sacar respaldo en disco duro.


yo entiendo que no, porque se cargarian el QR y otras cosas. Nunca te va a dejar como fabrica una actualizacion del sistema.
Molonator69 escribió:
SASUKE01 escribió:Gracias chicos. Lo metí en la genérica pero daba error de lectura en el emulador.

Voy a probar poniéndolo en una carpeta raíz a ver qué tal.

Ay que nervios!! manda narices que me haga más ilusión esto que cualquier juego de next gen


Ten encuenta que con la app de FTP puedes "apuntar" a la carpeta Package que es raiz de dodne esta la app de retroarch por ejemplo.
Entonces una vez hecho eso y conectado por fileZilla, puedes navegar en la carpeta de la app ya dentro de la consola y ahi la dejas donde quieres.

Pues tío no lo consigo. Cada vez que doy a ejecutar cualquier rom me sale pantalla en negro y vuelve atrás. Desde disco duro externo sin problema -pero me sale todo el rato que se ha encontrado un disco duro externo-

He probado con gl, dx11 y 12 y nada. Por lo que sea desde el interno no me deja



EDIT: VALEEEE igual soy un poco mongolo y es porque no tengo metidas bios... XD
Txurru escribió:Buenas !!

No estoy muy seguro, @Xpider_MX, pero no se puede sacar al disco duro. Eso decian el otro dia por el chat del Discord. Que si lo sacabas al disco duro externo dejaba de funcionar (o algo asi, no recuerdo bien). Ten cuidado con eso.


Pues cuando instalé las dos apps se me instalaron en un disco externo, luego las moví al interno y siguen funcionando. Lo que si no me funcionó es poner el disco externo en otra Xbox (una One X), ahí no salieron.

Molonator69 escribió:
SASUKE01 escribió:Gracias chicos. Lo metí en la genérica pero daba error de lectura en el emulador.

Voy a probar poniéndolo en una carpeta raíz a ver qué tal.

Ay que nervios!! manda narices que me haga más ilusión esto que cualquier juego de next gen


Ten encuenta que con la app de FTP puedes "apuntar" a la carpeta Package que es raiz de dodne esta la app de retroarch por ejemplo.
Entonces una vez hecho eso y conectado por fileZilla, puedes navegar en la carpeta de la app ya dentro de la consola y ahi la dejas donde quieres.

Xpider_MX escribió:yo entiendo que no, porque se cargarian el QR y otras cosas. Nunca te va a dejar como fabrica una actualizacion del sistema.


Pero me refiero a que puedan buscar la app directamente y eliminarla.
Bueno, pues yo me retiro de esto XD.

Al pasar la actualizacion de la consola, se me ha quedao tiesa en la actualizacion saltando un error controlado en todo momento. ME daba opciones de reiniciar y resolver... y el resolver era apagar o restaurar de fabrica... al final he podido restaurar pero creo que el andar trasteando en la consola a traves del ftp y algo mas pues no le ha gustado.

Creo que la cagada es que deberia haber reiniciado antes de pasar la actualizacion, pero bueno. Ya para curarme en salud, porque le faltaban iconos y demas a la consola, voy a restaurarla de fabrica y esto de la emulacion... para otra epoca.
Xpider_MX escribió:
Pues cuando instalé las dos apps se me instalaron en un disco externo, luego las moví al interno y siguen funcionando. Lo que si no me funcionó es poner el disco externo en otra Xbox (una One X), ahí no salieron.



Buenas !!

Juer, pues igual estoy yo equivocado [angelito] . Es que ayer andaban diciendo que si las tenias en el disco interno y las pasabas al externo no funcionaban. Igual entendi yo mal, perdon [oki]. Es que llevo un par de dias muy "intensos" en el Discord ^_^U.

Un saludete,

Txurru

PS: @Molonator69, la actualizacion que te ha saltado era de la Xbox ?? Es que a mi no me ha saltado ninguna y me acabas de acojonar pq llevo 3 dias dandole caña al Emu, a la FTP, copiando, borrando y la de dios :( :( :( !!
Poder pueden eliminar la app, pero no creo que se metan en esos berenjenalespor varias cosas, temas legales incluidos(son tus datos al fin y al cabo)
Lo que si pueden hacer es revocar la licencia y que la app aunque la tengas deje de cargar, toda app de la store (esto tambien es en Windows) tiene una licencia asociada, aunque sean apps gratuitas y si la app no tiene licencia pues no carga.

Eso mismo tambien aplica a tener un backup de la app en un hdd externo, aunque lo intentes luego cargar de nuevo de ahí no encontraría la licencia de la app en el sistema y te dirá que lo intentes arrancar con la cuenta que lo compro o que te vallas a la tienda para adquirirlo.
Es el mismo proceso que hace cuando conectas un hdd que tiene juegos que se descargaron en otra consola, te pone urante unos segundos que el juego se está preparando, que en realidad lo que hace es validar la licencia y si no la tiene la intenta autodescargar de la tienda, pero en este caso cuando llegue a ese punto si el programa fue retirado de la store por incumplimiento no podrá descargarse la licencia de nuevo
Txurru escribió:PS: @Molonator69, la actualizacion que te ha saltado era de la Xbox ?? Es que a mi no me ha saltado ninguna y me acabas de acojonar pq llevo 3 dias dandole caña al Emu, a la FTP, copiando, borrando y la de dios :( :( :( !!


Si, la de Xbox.

Le di yo, La pantalla que me salto al 72% de la actualizacion es como esta (sin el codigo de error ese, era un 203):

Imagen

Yo creo que el problema vino de que tenia que haber reiniciado la consola antes de actualizar. Lo mismo dejo algo pillado. Tras restaurarla desde esa "Solucion de problemas", se me actualizo sin problemas.

Pero mira, no hay mal que por bien no venga, he visto el menu ese cuando pega un petardo actualizando XD.

De todas formas solo un consejo, el que tenga esto instalado, si va a actualizar la consola, primero que reinicie.
@Molonator69 es bueno saber eso, en mi caso moveré las apps al disco externo y desconecto antes de actualizar.
Xpider_MX escribió:@Molonator69 es bueno saber eso, en mi caso moveré las apps al disco externo y desconecto antes de actualizar.


Asi lo tenia yo, en un externo.

Lo suyo es eso, desconectarlo antes de actualizar, pero sobre todo "REINICIAR".
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Quien ya lo tenga instalado no debería ser problema. Y siempre estará el modo dev.


¿Una actualización del sistema no podría eliminar las apps? Lo pregunto para sacar respaldo en disco duro.

Es justo lo que hago, copia a disco externo que desconecto. La versión modo dev no podría borrarla al no ser una app registrada, de nombre de paquete aleatorio.
Tengo una duda, una vez instalado retroarch en dev mode cuándo salgo y DESMARCO la casilla esa que dice borrar cambios y demás al volver a la parte normal no aparece la app de retroarch

Quiere decir eso que sí o sí hay que estar en dev mode para cacharrear todo esto? Pensaba que simplemente con hacerlo en dev mode una vez ya lo tendria en la consola de normal
Buenas !!

@Red_Night, son dos cosas diferentes. El modo retail lo tienes siempre en la consola. El unico inconveniente es que creo que MS lo puede capar.

Por otro lado, tal y como lo tienes tu, es el modo Dev, por lo tanto...siempre debes entrar en modo Dev para jugarlo.

Mi consejo, es que tires del modo Retail hasta que lo cape MS, y luego ya pases a modo Dev.

Es lo que hago yo siempre.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

@Red_Night, son dos cosas diferentes. El modo retail lo tienes siempre en la consola. El unico inconveniente es que creo que MS lo puede capar.

Por otro lado, tal y como lo tienes tu, es el modo Dev, por lo tanto...siempre debes entrar en modo Dev para jugarlo.

Mi consejo, es que tires del modo Retail hasta que lo cape MS, y luego ya pases a modo Dev.

Es lo que hago yo siempre.

Un saludete,

Txurru


Me he apuntado con el formulario y desde la url que habes peusto me manda a la tienda a esas apps retail, pero no me deja instalarlas, supongo que por no estar en la whitelist, ¿no? El caso es que es más por bichear que otra cosa, de hecho he ido a mirar y ya tenia mi licencia de developer pagada hace tiempo xD

Ah, y gracias por el comment. Del discord creo que volvio a caducar el enlace de invitación, por si tenéis uno nuevo
Las bios deben estar todas sueltas en System o cada una en su carpeta?

Es que no me funciona nada que requiera de bios :(
Red_Night escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

@Red_Night, son dos cosas diferentes. El modo retail lo tienes siempre en la consola. El unico inconveniente es que creo que MS lo puede capar.

Por otro lado, tal y como lo tienes tu, es el modo Dev, por lo tanto...siempre debes entrar en modo Dev para jugarlo.

Mi consejo, es que tires del modo Retail hasta que lo cape MS, y luego ya pases a modo Dev.

Es lo que hago yo siempre.

Un saludete,

Txurru


Me he apuntado con el formulario y desde la url que habes peusto me manda a la tienda a esas apps retail, pero no me deja instalarlas, supongo que por no estar en la whitelist, ¿no? El caso es que es más por bichear que otra cosa, de hecho he ido a mirar y ya tenia mi licencia de developer pagada hace tiempo xD

Ah, y gracias por el comment. Del discord creo que volvio a caducar el enlace de invitación, por si tenéis uno nuevo


Buenas !!

Eso es. Tienes que estar en la Whitelist. El caso es que ahora el admin solo añade una vez al dia, y creo que lo ha hecho hace una horita o dos. Si no puedes, entonces ya hasta mañana nada.

En cuanto al Discord, si no me equivoco es:

https://discord.gg/2zuMCRHm

Espero que te sirva de ayuda.

@SASUKE01, doy por supuesto que te has bajado el enlace de donde hemos dicho varias veces, no ?? Entonces, dentro del archivo comprimido tendras una carpeta que se llama: BIOS Retroarch.
Lo que tienes que hacer es copiar TODO SU CONTENIDO, TAL CUAL ESTA, en la carpeta LocalState/System del emu.

De todas formas, si sigues teniendo dudas, pásate por el Discord, que es una comunidad muy buena y te va a ayudar todo el que pueda. Tranquilo por eso.

Un saludete para los dos,

Txurru
(mensaje borrado)
la app de ftp para la xbox one x la teneis para instalarla?

gracias
a ver si me ponen en la lista blanca para poder probarlo, gran noticia

salu2
Sigue estando disponible?

Yo por si acaso me he apuntado en la lista.
YEP! tuverviejuner ha estado trasteando su xbox series S:

1108 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623