XBOX SERIES S la mejor consola para Emuladores.

1, 2, 3, 4, 523
Yo he enviado esta madrugada el formulario, he probado de canjear el código y me dice que hay un error, quizás todavía no me han agregado a la lista.
Entiendo que el código se canjea en la store de microsoft no?
Pásate por Discord por si hay nuevos códigos. :)
SouthPole escribió:@FJTR

Los aceptan por oleadas.

No hay mensaje individual de aviso, sino uno de que se ha aceptado a más gente en Discord / announcements.


Gracias Elur!!.

Ya vi que todos los que habíamos entrado estamos aceptados. Ya pude canjear el código.
@FJTR
Si tienes más dudillas dime, aquí o en Discord.

Un saludete.
He podido canjear un código pero ahora al instalar la app se para el proceso de instalación.
He ido a la web con el edge pero se queda en "instalación detenida"
Vale, yah e podido canjear los codigos en la web, ahora me falta ver como bajo las apps en la consola (tengola cuenta compartida y en la mia no me baja las cosas directas
SaidCoya escribió:Hay riesgo de baneo?

Creo que no, pero si alguien pudiera confirmarlo, se lo agradeceria
A mi ahora mismo me ha dejado usar los codigos, lo que no veo es la app en la consola. ¬_¬

Entiendo que debe aparecer en aplicaciones, y que deberia descargarse automaticamente si tienes el código canjeado

Edito: Vale, una vez canjeados los codigos, en esta url: https://tunip3.github.io/wowee que han puesto por discord, te salen 2 enlaces para descargar las apps [beer]. Esto ya desde el navegador de la consola (Edge).

@ZiperVic Ahora mismo me ha funcionado sin problemas.
Vale, codigo canjeado, apps bajadas desde el edge ahora: como hago para pasar roms?
Molonator69 escribió:a mi ahora mismo me ha dejado usar los codigos, lo que no veo es la app en la consola. ¬_¬

Entiendo que debe aparecer en aplicaciones, y que deberia descargarse automaticamente si tienes el código canjeado


Al entrar el código se intenta descargar directamente, al menos en mi caso, pero al cabo de unos segundos se detiene y no continúa.
Si voy al edge es como si intentara descargarla de nuevo pero se me para continúamente.
Luk escribió:
SaidCoya escribió:Hay riesgo de baneo?

Creo que no, pero si alguien pudiera confirmarlo, se lo agradeceria


Como te van a banear si son apps que te permite descargar el appstore de la consola XD.

Ahora lo que hace falta es un tutorial de como cargar juegos y como va el retroarch [angelito]
Molonator69 escribió:
Luk escribió:
SaidCoya escribió:Hay riesgo de baneo?

Creo que no, pero si alguien pudiera confirmarlo, se lo agradeceria


Como te van a banear si son apps que te permite descargar el appstore de la consola XD.

Ahora lo que hace falta es un tutorial de como cargar juegos y como va el retroarch [angelito]

Yo mas que por descargar la app dudaba en lo del riesgo del baneo cuando metas roms y demas
Molonator69 escribió:
Luk escribió:
SaidCoya escribió:Hay riesgo de baneo?

Creo que no, pero si alguien pudiera confirmarlo, se lo agradeceria


Como te van a banear si son apps que te permite descargar el appstore de la consola XD.

Ahora lo que hace falta es un tutorial de como cargar juegos y como va el retroarch [angelito]


+1 porque ahora no tengo ni idea de hacerlo funcionar.

Se agradeceria.
Molonator69 escribió:A mi ahora mismo me ha dejado usar los codigos, lo que no veo es la app en la consola. ¬_¬

Entiendo que debe aparecer en aplicaciones, y que deberia descargarse automaticamente si tienes el código canjeado

Edito: Vale, una vez canjeados los codigos, en esta url: https://tunip3.github.io/wowee que han puesto por discord, te salen 2 enlaces para descargar las apps [beer]. Esto ya desde el navegador de la consola (Edge).

@ZiperVic Ahora mismo me ha funcionado sin problemas.


Ya está, resulta que tenía la consola con 2 cuentas iniciadas y aunque tenía mi perfil seleccionado me daba siempre error.
Ha sido cerrar la otra cuenta y ya está instalado.
Me ha sorprendido que ocupe més de 1gb la app, ahora falta encontrar roms y al vicio!! [oki]
Si saco tiempo os haré un tuto.

Eso sí, los enlaces a ciertas cosas como BIOS no puedo ponerlos aquí.

Y sin BIOS, no va nada.

;)
Acabo de ver el hilo y ya me he apuntado en la web, sabeis si he llegado a tiempo??? Es hoy el último día??
SouthPole escribió:@AxelStone

Mediante el programa de My files Explorer cargas todas las bios.


Buenas.

Tengo descargado esta app y accedo al usb con las isos, pero.. como las muevo a donde pide el retroarch ¬_¬ ?, no veo que desde la app de retroarch me indique nada para colocarlas en "retroarch/local/system".

Todo esto lo hago desde la consola se entiende :).

dkr89 escribió:Funciona de maravilla [plas]
Estoy con los romset de Snes megadrive y master system.Todo perfecto.
En el canal de discord esta toda la informacion.
Una vez en retroarch hay que ir a actualizador de linea y actualizar todo.
Sw guarda y se cierra.
Luego las Bios van en la carpeta de retroarch/local/system y se tienen que pasar de usb a la consola con la aplicacion de la store file manager que es de pago .pero con la version de prueba hay suficiente
Hasta mañana tienen abierta la whitelist y podeis descargar el Retroarch.
Yo lo estoy usando tal cual,sin cambiar a desarrolador ni nada,vamos una aplicacion mas.
Menuda pasada.
Por cierto a ver si alguien sabe como salir de los juegos sin tener que salir de retroarch.


Buaff, gracias por tus notas compañero, vaya diferencia en la app, ya de priemras, al actualizar los recursos, de tener unas fuentes superhorrororas, la app ya se ve de otra forma.

hace falta unos puntos de inicio basico, proque sino los que estan verdes es un caos, si lo hecho a andar yo los pondre. [beer] [angelito]
Actualizo, me acaban de funcionar los códigos de discord, nada más llegue a casa a instalar.

Muchas gracias por los información, por poco no llego :)
SaidCoya escribió:Hay riesgo de baneo?

No debería. Es el procedimiento oficial para hacer de tester de apps. El desarrollador crea una lista blanca de usuarios y envía códigos.
Esto deberia estar ya en un subforo llamado Scene o algo asi no ? XD.

me estoy dando de cabezazos en el proceso de pasar las isos. NI zorra de si se puede pinchando un usb con isos, o se puede acceder a la consola por red. Si algun caritativo me orienta se lo agradezco.

Voy a probar con la app Files&Folders a ver si puedo pasar algun iso del usb a la carpeta "retroarch/local/system", que parece que es donde se tienen que colocar las isos, pero esto es raro de cojones.

BUeno, pues he conseguido hacer andar el Mame2003 XD [qmparto].

Cuento la pericia porque no se si es cutre o es lo que hay pero bueno.

1.- Antes de nada actualizar la app, te vas al sitio donde pone "Actualizador de linea" y pasarle todo.

2.- Con la app "My files Explorer" en version prueba, selecciono dentro del usb que he pinchado en la SeriesX la carpeta con las isos del Mame, a continuacion las copio en una carpeta que se llama ***Retrospection****\localState\Downloads

3.- OJO, lo que he puesto como ***Retrospection****, los * son unos codigos que identifican a la aplicacion dentro de la carpeta Local\Packages, que es donde "cuelga" la app esta de "My Files Explorer" tambien.

4.- Una vez copiadas en la ruta (la pongo entera) This device/Local/Packages/***Retrospection***/LocalState/Downloads las isos, pues se puede cargar contenido.

5.- Yo he podido cargar las isos del mame2003, eso si, no se si es cosa del emulador este o que, pero los jeugos van bien, pero es una castaña el que no puedas salirte del juego, te tienes que salir de la aplicacion.

6.- Por lo demas pues tiene su punto, el mando funciona bien, salvo que claro, hay que usar el pad digital.

La primera imrpesion con el mame en esto de retroarch es que las carga bien, pero es una castaña de m ucho cuidado el entorno.

Espero que ayude a alguien.
Menos mal que me ha dado por pasarme por el foro, acabo de apuntarme a la lista. ¿Entiendo que ahora mismo hasta que no me acepten, no sirve de nada intentar meter los códigos, verdad?

A ver si para esta noche o mejor mañana puedo trastear un poco con el tema.

Es una gozada lo de Xbox, con este concepto de máquina se aseguran de que no interese meterle mano a la seguridad. Ya puedes hacer básicamente todo en la scene con la consola tal cual, y con el gamepass y las ofertas digitales, el piratear juegos también va pasando a la historia...
Alguien con el "Retrospection" ya en consola ha bajado la actualización que figura hoy?

Se sabe que incluye?

Mucha gracias
Ya me han aceptado, he metido los codigos en Microsoft y me los ha canjeado, pero lo de ir a Edge y meter esa pagina no me va...
Se queda pensando hasta que para. No carga la web con los enlaces.

Sabeis que puedo hacer mal?
Si te pasas por Discord, allí estaremos para dudas tb.
Vale, no se por que pero ya me ha dejado.
Ya los tengo instalados [beer]
Estoy probando y los juegos de Ps1 y todos van fenomenal (bin cue)
De Nintendo 64, el Mario 64 de fabula,otros tienen pequeñas ralentizaciones puntuales.
Se ven y se escuchan muy bien mejor que en la Raspberry.
De Wii los carga bien pero no consigo asignar los controles.
Cuando me meto en la web desde Edge y me mete en la store me dice "no disponible actualmente" alguien sabe por qué puede ser??
Tidus_killzone escribió:Cuando me meto en la web desde Edge y me mete en la store me dice "no disponible actualmente" alguien sabe por qué puede ser??

A un amigo le paso, reinicia la Xbox y vuelve a intentar.
cuervoxx escribió:
Tidus_killzone escribió:Cuando me meto en la web desde Edge y me mete en la store me dice "no disponible actualmente" alguien sabe por qué puede ser??

A un amigo le paso, reinicia la Xbox y vuelve a intentar.

Justo eso iba a decir, he reiniciado y me ha dejado, gracias igualmente [amor]
Algun codigo valido pars retroarch?, el de ppspp he podido canjearlo, pero el de retroarch me dice que esta utilizado.

EDIT; no he dicho nada, ya me ha funcionado.
Buenas !!

Sabeis cuanto tiempo de media suelen tardar wn dar acceso? Es que yo lo solicite ayer y de momento nada [buuuaaaa].

No se si esta bien hecho: en el primer cuadrito puse mi email (el que uso con la consola) y en el segundo, puse mi nick de Discord.

Esta tarde he probado a hacerlo de nuevo, pero esta vez con los numeritos del Discord porsiaca.

En fin, igual es aleatorio,

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Sabeis cuanto tiempo de media suelen tardar wn dar acceso? Es que yo lo solicite ayer y de momento nada [buuuaaaa].

No se si esta bien hecho: en el primer cuadrito puse mi email (el que uso con la consola) y en el segundo, puse mi nick de Discord.

Esta tarde he probado a hacerlo de nuevo, pero esta vez con los numeritos del Discord porsiaca.

En fin, igual es aleatorio,

Un saludete,

Txurru


Yo estoy igual que tu, supongo que habrá cola
Txurru escribió:Buenas !!

Sabeis cuanto tiempo de media suelen tardar wn dar acceso? Es que yo lo solicite ayer y de momento nada [buuuaaaa].

No se si esta bien hecho: en el primer cuadrito puse mi email (el que uso con la consola) y en el segundo, puse mi nick de Discord.

Esta tarde he probado a hacerlo de nuevo, pero esta vez con los numeritos del Discord porsiaca.

En fin, igual es aleatorio,

Un saludete,

Txurru


No te van a avisar ni nada, intenta darle a estos enlaces que puso @Xpider_MX y a ver si te los canjea en tu cuenta:

Xpider_MX escribió:
cuervoxx escribió:Tienes que estar atento en el Discord cuando meten mas gente a la White List y cuando lo hagan debes checar si puedes canjear los codigos del punto 2.

Yo ya pude, solo me hace falta checar la opcion del Edge, llegando del trabajo lo intentare.


Yo los canjee con estos links:

https://redeem.microsoft.com/?mstoken=G ... W62W-MX29Z
https://redeem.microsoft.com/?mstoken=C ... XH6P-6D3RZ

Y al canjearlos me puso que se iba a instalar en la consola si estaba en modo de inicio rápido (así la tengo)


Y para unirte al discord, el enlace que puso @cuervoxx :

cuervoxx escribió:
snul9 escribió:El enlace a discord ha expirado, no he llegado a tiempo me temo.

https://discord.gg/MJbMXRvN


A ver si te deja todo. Yo lo he hecho, pero hasta esta noche que se duerma la parienta no podré comprobar que todo funcione... [mamaaaaa]

Saludos
@Txurru
Yo lo he hecho esta mañana a las 6h y he podido, por lo tanto tú también.
Revísalo bien.
Joder! muchas gracias! descargando!!!

EDIT: ah pues pensaba que se iba a decargar solo pero no, me dice que ya lo tengo en mi cuenta, de hecho si intento registraro otra vez me dice que no, porque ya lo tengo, pero en xbox no lo veo por ningun lado, he reiniciado la consola y nada... alguna idea?
dandocc escribió:Algun codigo valido pars retroarch?, el de ppspp he podido canjearlo, pero el de retroarch me dice que esta utilizado.

EDIT; no he dicho nada, ya me ha funcionado.


A mí me han funcionado bien los códigos (lo hice desde la app de Windows), pero al ir luego al github desde edge en la consola me dice que la aplicación no está disponible, las dos. ¿Qué estoy haciendo mal?
ByR escribió:Joder! muchas gracias! descargando!!!

EDIT: ah pues pensaba que se iba a decargar solo pero no, me dice que ya lo tengo en mi cuenta, de hecho si intento registraro otra vez me dice que no, porque ya lo tengo, pero en xbox no lo veo por ningun lado, he reiniciado la consola y nada... alguna idea?


Hay que descargarlo desde edge, ya los tengo!
Respecto al tema de la compatibilidad, veo que el emulador es FB ALPHA 2012 (estando casi en 2021...)

El romset puede ser cualquiera?
Yo lo estuve trasteando un poco ayer.

Probe algunos de snes y otros de mame.

A todo esto, ¿Hay alguna de poner listas o algo parecido? Porque si es asi, yo no he dado el como. Como mucho sr me quedaban en favoritos

Saludos.
He probado el RE3 de GC y me pega algunos cortes de sonido, hay alguna solución?
Se me ha actualizado la app de retro hace 30 min. sabe alguien las novedades?.

El programa es un puto lio entre tanto core y tanta historia, pero con un poco de paciencia si que se puede hechar a andar.
Acabo de meterle en un disco duro carpetas con imágenes, pero no sé como hacer que la detecte el retroarch... :( me voy a volver loco
¿Alguien ha probado con juegos de Dreamcast?

Es lo que mas me interesa junto con Saturn y unos pocos juegos de GC.
Al parecer ya no van a añadir mas gente a la lista blanca.
Hasta el domingo se va a poder.

Y se está barajando la posibilidad de no tener que canjear códigos.

:)
A ver si esto le vale a alguien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm].

Señores si meteis un USB en la SeriesX en el frontal, retroach lo lee como la unidad D.
No se si todavía ira.
He rellenado el formulario pero cuando le doy al discord me sale procesando invitación y ahí se queda todo en blanco.
Lo q no me he enterado es cuando podré canjear los códigos y si siguen valiendo los de la página anterior
Buenas !!

MIL GRACIAS A TODOS los que me habeis respondido. Por fin he podido bajarlo. Ahora viene lo jodido.. hay algun tutorial en español ?? Pq yo siempre he usado los emuladores directamente en PC, o el Recalbox/Retropie en la Pi, pero con el Retroarch puro, me vuelvo loco [angelito] [angelito].

Sabeis de alguno que lo explique bien ??

Gracias por adelantado y de nuevo muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y contestado antes.

Un saludete,

Txurru
Me quedo por aquí, formulario enviado, a ver si me meten en la lista.

Me encanta cacharrear con las consolas, y si te lo ponen tan fácil mejor que mejor.
1108 respuestas
1, 2, 3, 4, 523