The Witcher 3 Complete Edition

1, 2, 3, 4, 527
Cuando sacan la versión Next Gen?
@arcakuso 60fps seguro, no? Ya a mí me extrañaba porque mi pc lo mueve a 60 en ultra, bien es verdad que a 1080p pero hablamos de un PC de gama media de hace 5 años.

Me estoy encontrando algo decepcionado con que muchos juegos de la ONE están capados en 30 y entonces aunque podría moverlos la X a 60 con la gorra, mientras no los toquen no hay nada que hacer. Francamente yo ya estoy mayor para 30 frames xD que no estamos en 2009. En esta generación lo que no se mueva a 60 no lo toco.
A qué modo estáis jugando en series x, rendimiento verdad? Que a 4k parece que va a 30 fps
olbhap escribió:A qué modo estáis jugando en series x, rendimiento verdad? Que a 4k parece que va a 30 fps

Sí, en rendimiento. Hasta que haya parche es el único modo que va a 60fps.
usuariopc escribió:
olbhap escribió:A qué modo estáis jugando en series x, rendimiento verdad? Que a 4k parece que va a 30 fps

Sí, en rendimiento. Hasta que haya parche es el único modo que va a 60fps.

Por lo que veo, no aprecio diferencia entre los 2 modos, más allá de la ganancia de 60fps.
No veo que caiga la calidad en el modo rendimiento (o eso o estoy cegato jeje)

Las OLED escalan muy bien.
El q no lo tenga todavía q aproveche q lo acaban d poner d oferta en la store por 14.99€ la GOTY...
A ver, yo tengo la versión de lanzamiento física, ¿me estáis diciendo que si quiero jugar con la versión mejorada tengo que volver a pasar por caja?
kolombo escribió:A ver, yo tengo la versión de lanzamiento física, ¿me estáis diciendo que si quiero jugar con la versión mejorada tengo que volver a pasar por caja?


Hasta donde yo recuerdo no hace falta. La actualización gratuita era para los usuarios d todas las versiones (normal y GOTY), ya fuera física o digital.

Mi comentario era para los q todavía no lo tuvieran q aprovecharan para comprar la versión completa q estaba tirada d precio.

Un saludo
Lo que no entiendo, teniendo la versión de PC en ultra y tal....tanto tiempo lleva sacar un parche? si puedes sacar de ahi todo el material digo yo.
Encima es que tampoco dan fecha de ningún parche, ni de este ni de el de Cyberpunk 2077.
Mientras otras desarrolladoras te sacan el parche de la noche a la mañana en plan booommm aqui está. Y no tanto rollo....
oshawott escribió:Lo que no entiendo, teniendo la versión de PC en ultra y tal....tanto tiempo lleva sacar un parche? si puedes sacar de ahi todo el material digo yo.
Encima es que tampoco dan fecha de ningún parche, ni de este ni de el de Cyberpunk 2077.
Mientras otras desarrolladoras te sacan el parche de la noche a la mañana en plan booommm aqui está. Y no tanto rollo....

Claro que lleva tiempo, no es copiar y pegar.

Por otro lado y lo pregunto porque no lo sé ¿la versión de PC ya lleva el soporte para RT?
¿Creéis que con la actualización añadirán cross save igual que en la versión de Switch? Que yo precisamente me lo compré en Switch y una vez me pasé el juego lo dejé apartado con la idea de retomarlo en otra ocasión para hacer las dos expansiones, y como me voy a comprar la Series X y tendrá actualización con RT pensé que lo mejor sería continuar el juego en la nueva maquina.
DarKings escribió:El q no lo tenga todavía q aproveche q lo acaban d poner d oferta en la store por 14.99€ la GOTY...


Por curiosidad, he comprado la versión GOTY y en el recibo de Microsoft aparece como Complete Edition.
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition
( CD Projekt SA )   
EarlHarrison360 escribió:
DarKings escribió:El q no lo tenga todavía q aproveche q lo acaban d poner d oferta en la store por 14.99€ la GOTY...


Por curiosidad, he comprado la versión GOTY y en el recibo de Microsoft aparece como Complete Edition.
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition
( CD Projekt SA )   


Yo es q ya lo compré hace tiempo por una pagina d keys y me aparece como la version GOTY.

Yo no le daría mayor importancia, pq d hecho, ese es el nombre d la futura version para Series X|S igual es q internamente ya están cambiando la codificación del juego para el futuro...

Un saludo
DarKings escribió:
EarlHarrison360 escribió:
DarKings escribió:El q no lo tenga todavía q aproveche q lo acaban d poner d oferta en la store por 14.99€ la GOTY...


Por curiosidad, he comprado la versión GOTY y en el recibo de Microsoft aparece como Complete Edition.
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition
( CD Projekt SA )   


Yo es q ya lo compré hace tiempo por una pagina d keys y me aparece como la version GOTY.

Yo no le daría mayor importancia, pq d hecho, ese es el nombre d la futura version para Series X|S igual es q internamente ya están cambiando la codificación del juego para el futuro...

Un saludo


Eso es, ya que va a ser una actualizacion gratuita.
DarKings escribió:El q no lo tenga todavía q aproveche q lo acaban d poner d oferta en la store por 14.99€ la GOTY...


Me suena que la partida del Juego base no funciona en esta versión verdad?

Le eché muchas horas en PC y no lo llegué a terminar. Cuando salió en GamePass decidí retomarlo pese a tener que pasar todo lo hecho en PC.
No llevo tantas horas como en esa primera vuelta pero no pienso volver a empezar una tercera vez [+risas]

Si me confirmáis que funciona mi partida en esa GOTY me lo compro con el vale de 10€, sino esperaré a ver lo que dura en GamePass la versión base, a ver si el parche llega a tiempo
WyrmCule escribió:
DarKings escribió:El q no lo tenga todavía q aproveche q lo acaban d poner d oferta en la store por 14.99€ la GOTY...


Me suena que la partida del Juego base no funciona en esta versión verdad?

Le eché muchas horas en PC y no lo llegué a terminar. Cuando salió en GamePass decidí retomarlo pese a tener que pasar todo lo hecho en PC.
No llevo tantas horas como en esa primera vuelta pero no pienso volver a empezar una tercera vez [+risas]

Si me confirmáis que funciona mi partida en esa GOTY me lo compro con el vale de 10€, sino esperaré a ver lo que dura en GamePass la versión base, a ver si el parche llega a tiempo


Yo creo q NO t vale, o por lo menos es lo q pasa en la ps4 q es la versión normal q yo tenía y me imagino q con la One pasará lo mismo.

Un saludo
En la store en la edición juego del año ya pone en la imagen Complete Edition.
15 euros por un juego con contenido para 200 horas, con la mayor calidad de toda la generación. Es casi un delito.
DarKings escribió:
WyrmCule escribió:
DarKings escribió:El q no lo tenga todavía q aproveche q lo acaban d poner d oferta en la store por 14.99€ la GOTY...


Me suena que la partida del Juego base no funciona en esta versión verdad?

Le eché muchas horas en PC y no lo llegué a terminar. Cuando salió en GamePass decidí retomarlo pese a tener que pasar todo lo hecho en PC.
No llevo tantas horas como en esa primera vuelta pero no pienso volver a empezar una tercera vez [+risas]

Si me confirmáis que funciona mi partida en esa GOTY me lo compro con el vale de 10€, sino esperaré a ver lo que dura en GamePass la versión base, a ver si el parche llega a tiempo


Yo creo q NO t vale, o por lo menos es lo q pasa en la ps4 q es la versión normal q yo tenía y me imagino q con la One pasará lo mismo.

Un saludo


Eso pensaba, pues una pena [decaio]

Entonces paso de comprarl porque no lo voy a reempezar, seguiré con la versión de GamePass y ya compraré la edición base si deja el servicio antes de que me canse de él [+risas]

Por cierto, lo había jugado en One S y en un PC medio chusteros con una 1050ti, y jo-der como luce en Series X.
Y esta gente quiere sacar un parche gratuito, son la polla
WyrmCule escribió:
DarKings escribió:
Yo creo q NO t vale, o por lo menos es lo q pasa en la ps4 q es la versión normal q yo tenía y me imagino q con la One pasará lo mismo.

Un saludo


Eso pensaba, pues una pena [decaio]

Entonces paso de comprarl porque no lo voy a reempezar, seguiré con la versión de GamePass y ya compraré la edición base si deja el servicio antes de que me canse de él [+risas]

Por cierto, lo había jugado en One S y en un PC medio chusteros con una 1050ti, y jo-der como luce en Series X.
Y esta gente quiere sacar un parche gratuito, son la polla


Acabo de acabar la historia y estoy en la misma situación... Paso de volver a empezar la partida de 0.

Si pasaran los saves me lo compraría sin dudarlo.
Por cierto, ahora no existe el modo rendimiento. Si lo pones automáticamente te cambia a 4K todo el rato. 4k+60fps. Es muy raro lol.... Sin parche....
¿Esta este juego ya adaptado a la Series X? Me refiero a mejoras de gráficos
sonyfallon escribió:¿Esta este juego ya adaptado a la Series X? Me refiero a mejoras de gráficos


Nop. Está el parche de ONE X.
El de SERIES X el año que viene.
oshawott escribió:
sonyfallon escribió:¿Esta este juego ya adaptado a la Series X? Me refiero a mejoras de gráficos


Nop. Está el parche de ONE X.
El de SERIES X el año que viene.



A vale, bueno saberlo. Porque mi hermano lo estaba jugando en su serie X y en configuración le aparecían opciones de UHD y demás. El se pensaba que estaba adaptado para la Series X
Aunque llegue el parche más adelante a mi me parece que se ve muy bien, y he probado el modo Rendimiento que lo deja a 60fps y creo que apenas hay diferencia con el modo 4K (o al menos yo no lo percibo) y va muy muy fluido.
Yo lo estoy empezando ahora y la verdad que se ve genial. Eso sí, ya os digo que yo no soy de prestarle excesiva atención a esa parte(dentro de unos límites, claro).
Una duda: yo acabo de empezar el juego y me he metido en una misión que tienes que entrar en una cueva acompañado de una bruja. El caso es que me ha costado horrores terminarla porque los enemigos eran de nivel 5-6 y yo 3 XD . ¿Las misiones se pueden dejar a medias o abandonar? Habré muerto como 50 veces y no he visto forma de cancelar la misión o de abandonarla para más tarde.

El juego me está encantando.
Hay alguna noticia del futuro parche/ edición física? Me gustaría rejugarlo en la series X. No tengo prisa y prefiero esperar a que lo saquen pero no se si todo el lío del cyberpunk puede afectar a esto
Tochus escribió:Hay alguna noticia del futuro parche/ edición física? Me gustaría rejugarlo en la series X. No tengo prisa y prefiero esperar a que lo saquen pero no se si todo el lío del cyberpunk puede afectar a esto


No deberia afectar ya que el parche lo realiza otro estudio, Saber Interactive
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-w ... verviewtab

Juego con todos los dlcs a 9.99, hay que recordar que se actualiza gratis cuando saquen la versión de series X/S y que ahora mismo en Xbox series X sin parche ya funciona a 60 fps
@Algarro14 dios que ganga, este juego es uno de los grandes que tengo acumulado, lo acabo de pillar! [beer]
Solo espero que el ansiado parche llegue pronto.
pedazo de juego el que no lo haya jugado ya esta tardando, 470h al juego y las 2 expansiones le eche yo en su momento
dieguito8919 escribió:Solo espero que el ansiado parche llegue pronto.


No hay previsión, yo estoy esperando para ver lo que ofrece pero ahora mismo es muy muy disfrutable en series X en el modo rendimiento
Algarro14 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/the-witcher-3-wild-hunt-game-of-the-year-edition/c261457lcnmj?activetab=pivot:overviewtab

Juego con todos los dlcs a 9.99, hay que recordar que se actualiza gratis cuando saquen la versión de series X/S y que ahora mismo en Xbox series X sin parche ya funciona a 60 fps


Sabeis como va en Series S?
thomashek escribió:
Algarro14 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/the-witcher-3-wild-hunt-game-of-the-year-edition/c261457lcnmj?activetab=pivot:overviewtab

Juego con todos los dlcs a 9.99, hay que recordar que se actualiza gratis cuando saquen la versión de series X/S y que ahora mismo en Xbox series X sin parche ya funciona a 60 fps


Sabeis como va en Series S?


En series S irá igual que en one S por desgracia, en ese caso yo si recomiendo esperar al parche
digo yo que la actualizacion gratuita sera tanto para la goty como para la edicion base no?
Viendo el pedazo de doblaje que tiene cyberpunk, ya podría contratar al mismo estudio que hiciera el doblaje de the Witcher 3. Sería una gozada

Algarro14 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/the-witcher-3-wild-hunt-game-of-the-year-edition/c261457lcnmj?activetab=pivot:overviewtab

Juego con todos los dlcs a 9.99, hay que recordar que se actualiza gratis cuando saquen la versión de series X/S y que ahora mismo en Xbox series X sin parche ya funciona a 60 fps

Gracias por el aviso!
Luisinhozgz escribió:digo yo que la actualizacion gratuita sera tanto para la goty como para la edicion base no?

Pues no me hagas mucho caso pero juraría que solo para la Goty
Bueno, pues me quedaban por jugar los DLCs así que acaba de caer de la store con puntitos de rewards gratis. (10€/9300 puntos).

Ahora la duda de si esperar para jugar los DLCs en modo NUEVA GENERACIÓN o tirarle ya. Porque dicen que el DLC de los vampiros es expectacular
Red_Night escribió:Porque dicen que el DLC de los vampiros es expectacular

Te han mentido descaradamente.
El DLC no es espectacular. TODO EL MALDITO JUEGO ES ESPECTACULAR.
Rebellion escribió:
Red_Night escribió:Porque dicen que el DLC de los vampiros es expectacular

Te han mentido descaradamente.
El DLC no es espectacular. TODO EL MALDITO JUEGO ES ESPECTACULAR.


Jajajaja hombre ya, pero es que el juego principal ya me lo he pasado. Aunque la verdad que en la parte final por ejemplo estaba ya saturado y no hice muchas secundarias... Pues eso, veremos si espero o no al upgrade
@Red_Night a mi me queda de jugar entero, así que para la saca con los rewards y a esperar el parche para series x que tengo catalogo para amenizar la espera... Bendita Microsoft [beer]
Podéis explicar cómo se compra con los rewards?
eljefazito escribió:Podéis explicar cómo se compra con los rewards?


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Te recomiendo ir al hilo y leerlo para entender todo bien, en resumen sería que tú canjeas 9300 puntos rewards por 10 euros de saldo Xbox y con esos 10 euros compras el juego
Algarro14 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/the-witcher-3-wild-hunt-game-of-the-year-edition/c261457lcnmj?activetab=pivot:overviewtab

Juego con todos los dlcs a 9.99, hay que recordar que se actualiza gratis cuando saquen la versión de series X/S y que ahora mismo en Xbox series X sin parche ya funciona a 60 fps


Menudo chollazo, el que no lo tenga y le gusten este tipo de juegos, esta tardando.
Yo me estoy planteando hacerme con él. Lo jugué en su momento, pero cuando salga el parche en un futuro puede ser un buen momento para ir a por él de nuevo [sonrisa]
@MACPX recordad que la versión de GamePass no tiene los DLCs y la versión goty y la de GamePass no comparten partida guardada.

Creo que se actualizarán todas las versiones pero no estoy seguro 100%.

Sea como sea 10€ está de lujo, lo he pillado y en mi caso jugaré directamente los DLCs, que te ponen a "Gerardo" en un nivel razonable directamente para empezar a jugar y así no tengo que darle otra pasada entera
Se actualizan todas las versiones finalmente.
Leí en un sitio que solo la goty.
Pero acabo lee que todas.
Hola a todos,


Sabéis si el the Witcher 2 es compatible en series x, y de serlo, seria en su version física también?



Gracias y un saludo!!
1330 respuestas
1, 2, 3, 4, 527