The Witcher 3 Complete Edition

1, 2, 3, 4, 5, 627
Por cierto no se sabe para cuando el parche next gen no? No me importaría platinarlo por tercera vez
Lo de los subtitulos es.... En su día, dijeron que iban a aumentarlos, que todo el mundo se quejaba, y que en el siguiente parche, se iba a solucionar.

Que hicieron? Aumentar solo los del menú 🤣

Y jamás se supo de ellos.
Molaría mucho que aunque fuese 6 años después de puedan ver decentes si.

Es un juegazo y necesito volver a jugarlo!!!! 😁
Lammothh escribió:Yo solo rezo para que los savegames sean respetados.
Me falta el último DLC y estoy esperando el parche para acabarlo.

Pues la versión GOTY me parece que usaba otros savegames a la normal así que veremos si vuelve a haber gracia.
Putada gorda empezar de nuevo. No creo que lo hiciese.
Lammothh escribió:
maikel_xp escribió:Yo no entiendo lo de la series s, the witcher 3 se ve mucho mejor que en ni ps5, a falta de que saquen ka nueva versión me parece muy superior la de series s, tiempos de carga rapidisimos y mejores gráficos, además la series s solo se que esta encendida porque está la luz encendida, el quick resume me ha volado la cabeza y lo echo mucho de menos en Ps5, que por cierto es mi plataforma principal pues ahí tengo todos los amigos y ya llevo jugando desde la primera psx pero hay que reconocer que Microsoft se ha puesto las pilas y para mi este juego es una muestra de ello


Pues si lo llegas a jugar en una Series X ibas a flipar.

En poco tiempo tú y tus amigos cambiareis de "plataforma principal" acuérdate...

A Que te refieres?
darksch escribió:
Lammothh escribió:Yo solo rezo para que los savegames sean respetados.
Me falta el último DLC y estoy esperando el parche para acabarlo.

Pues la versión GOTY me parece que usaba otros savegames a la normal así que veremos si vuelve a haber gracia.



Yo nunca lo jugué . Estoy esperando a esta versión, pero entiendo que es una putada en que este por la mitad y tenga que empezarlo otra vez
maikel_xp escribió:Yo no entiendo lo de la series s, the witcher 3 se ve mucho mejor que en ni ps5, a falta de que saquen ka nueva versión me parece muy superior la de series s, tiempos de carga rapidisimos y mejores gráficos, además la series s solo se que esta encendida porque está la luz encendida, el quick resume me ha volado la cabeza y lo echo mucho de menos en Ps5, que por cierto es mi plataforma principal pues ahí tengo todos los amigos y ya llevo jugando desde la primera psx pero hay que reconocer que Microsoft se ha puesto las pilas y para mi este juego es una muestra de ello


No se supone que en Series S pilla la versión de Xbox One normal? Lo digo porque yo lo iba a jugar en PS4 Pro y los 30 fps no le sentaba nada bien al juego, entiendo que la Xbox One se vería incluso peor y también a 30 fps, por eso no entiendo tu comentario, a ver si me lo puedes aclarar.

Gracias!!
cocko escribió:
maikel_xp escribió:Yo no entiendo lo de la series s, the witcher 3 se ve mucho mejor que en ni ps5, a falta de que saquen ka nueva versión me parece muy superior la de series s, tiempos de carga rapidisimos y mejores gráficos, además la series s solo se que esta encendida porque está la luz encendida, el quick resume me ha volado la cabeza y lo echo mucho de menos en Ps5, que por cierto es mi plataforma principal pues ahí tengo todos los amigos y ya llevo jugando desde la primera psx pero hay que reconocer que Microsoft se ha puesto las pilas y para mi este juego es una muestra de ello


No se supone que en Series S pilla la versión de Xbox One normal? Lo digo porque yo lo iba a jugar en PS4 Pro y los 30 fps no le sentaba nada bien al juego, entiendo que la Xbox One se vería incluso peor y también a 30 fps, por eso no entiendo tu comentario, a ver si me lo puedes aclarar.

Gracias!!

Esque yo tampoco lo entiendo, efectivamente el de series s es la versión de la one normal que lo jugué en su dia, pero en series s se ve muchísimo mejor, los viajes rápidos lo son de verdad y si me hubieran dicho que esa es la versión next gen ya me lo creería, de hecho noto mucha mas mejora que en otros juegos que si tienen versión next gen, lo pruebo en Ps5 que también lo tengo y es que no hay color como digo yo tengo las dos consolas y de hecho la Ps5 es mi plataforma principal pero esque este juego va mucho mejor en ka series s, no lo he probado en la series x
maikel_xp escribió:
cocko escribió:
maikel_xp escribió:Yo no entiendo lo de la series s, the witcher 3 se ve mucho mejor que en ni ps5, a falta de que saquen ka nueva versión me parece muy superior la de series s, tiempos de carga rapidisimos y mejores gráficos, además la series s solo se que esta encendida porque está la luz encendida, el quick resume me ha volado la cabeza y lo echo mucho de menos en Ps5, que por cierto es mi plataforma principal pues ahí tengo todos los amigos y ya llevo jugando desde la primera psx pero hay que reconocer que Microsoft se ha puesto las pilas y para mi este juego es una muestra de ello


No se supone que en Series S pilla la versión de Xbox One normal? Lo digo porque yo lo iba a jugar en PS4 Pro y los 30 fps no le sentaba nada bien al juego, entiendo que la Xbox One se vería incluso peor y también a 30 fps, por eso no entiendo tu comentario, a ver si me lo puedes aclarar.

Gracias!!

Esque yo tampoco lo entiendo, efectivamente el de series s es la versión de la one normal que lo jugué en su dia, pero en series s se ve muchísimo mejor, los viajes rápidos lo son de verdad y si me hubieran dicho que esa es la versión next gen ya me lo creería, de hecho noto mucha mas mejora que en otros juegos que si tienen versión next gen, lo pruebo en Ps5 que también lo tengo y es que no hay color como digo yo tengo las dos consolas y de hecho la Ps5 es mi plataforma principal pero esque este juego va mucho mejor en ka series s, no lo he probado en la series x


Que curioso, nada, igual espero a las versiones Next Gen pero me has dejado sorprendido.
el save de la GOTY de GOG en PC, vale para la xbox series X? que la he visto baratita y estoy por terminarlo en consola, y no quiero empezarlo de 0, que estoy ya por las expansiones
EL 9 de JULIO tenemos la WITCHERCON.
Feria por 1º vez exclusiva de THE WITCHER.
Van a mostrar trailer de la 2ºtemporada de la series, y más anuncios. Espero también que sea el día perfecto para decir la fecha de lanzamiento del PARCHE NEXT GEN. Tiene toda la pinta! [beer] [beer]
@oshawott pues parece el lugar ideal. Una actualización para septiembre-octubre e intentar arañar todavía más ventas de cara a Navidad.
oshawott escribió:EL 9 de JULIO tenemos la WITCHERCON.
Feria por 1º vez exclusiva de THE WITCHER.
Van a mostrar trailer de la 2ºtemporada de la series, y más anuncios. Espero también que sea el día perfecto para decir la fecha de lanzamiento del PARCHE NEXT GEN. Tiene toda la pinta! [beer] [beer]



Ojalá tengo pendiente los DLC pero estoy por esperarme y jugarlo otra vez y justo después los DLC. Se sabe si ls expansiones también tendrán parche next gen??
El parche sera principalmente para el apartado gráfico así que en principio todo el juego, incluidos DLC se verán beneficiados.
Sí, va llevar el juego entero, las 2 expansiones inclluidas.
Parece que le van a meter mejores texturas, Ray Tracing, 60fps, 4k, etc...
Seguro que lo anuncian y muestran en la WitcherCon. Lo que sí es oficial, es que no van anunciar ningún juego nuevo de The Witcher.

Ojo! también dicen algunos, que podría presentarse la THE WITCHER COLLECTION TRILOGY.

Yo lo veo casi imposible, porque la 1ºparte, por muchas mejoras gráficas....la jugabilidad es nefasta, y muy antigua, casi click point. No lo veo...sería mucho curro, tendría que ser remake.
Pero por historia sería interesante. Eso de que sólo esté en PC es un coñazo.
Tiene toda la pinta que en la WITCHERCON vamos a ver el anuncio de una GOTY NEXTGEN.
Obviamnete va ser gratis para quien tenga el juego, pero creo que debido a la SERIE más la feria WITCHERCON y tal, van a lanzar también en físico una goty, con las portadas de PS5 y SERIESX.

Tiene todo el sentido del mundo. Gratis para quien ya lo tenga, y quien acabe de entrar a este mundillo, si quiere, tiene la opción también de pillarlo en caja nextgen.

El propio Metro Exodus ha hecho exactamente esto. Gratis para quien quiera, y también lanzado en físico.

Y cojonudo, yo tengo la GOTY, pero me pillaré también la NEXTGEN por coleccionismo.
Hoy es la WITHCERCON.

Por cierto, está confirmado que lanzan edición fisica de pago también.

Lo digo para los haters que me faltaron el respeto por decir eso. A la cama.
A ver si sueltan prenda, mi series S está ávida de brujo XD
oshawott escribió:Tiene toda la pinta que en la WITCHERCON vamos a ver el anuncio de una GOTY NEXTGEN.
Obviamnete va ser gratis para quien tenga el juego, pero creo que debido a la SERIE más la feria WITCHERCON y tal, van a lanzar también en físico una goty, con las portadas de PS5 y SERIESX.

Tiene todo el sentido del mundo. Gratis para quien ya lo tenga, y quien acabe de entrar a este mundillo, si quiere, tiene la opción también de pillarlo en caja nextgen.

El propio Metro Exodus ha hecho exactamente esto. Gratis para quien quiera, y también lanzado en físico.

Y cojonudo, yo tengo la GOTY, pero me pillaré también la NEXTGEN por coleccionismo.


Estaría bien otra edición con las cartas que tenían las expansiones (juraría que faltaba una baraja por salir) [ayay]

Muchas ganas de ver que tal le sientan al juego esas mejoras [beer]
El anuncio ha sido épico jaja
Han dicho que saldrá la actualización este año.
Y ya.
Jajaja
https://twitter.com/witchergame/status/1413568916920602625?s=19
darksch escribió:
Lammothh escribió:Yo solo rezo para que los savegames sean respetados.
Me falta el último DLC y estoy esperando el parche para acabarlo.

Pues la versión GOTY me parece que usaba otros savegames a la normal así que veremos si vuelve a haber gracia.


Podrían aprovechar y meter la transferencia de saves que ya hay entre GOG y Switch.
oshawott escribió:

Por cierto, está confirmado que lanzan edición fisica de pago también.


Pues menos mal, yo no me eh jugado el the witcher, un amigo lleva mucho tiempo recomendandomelo, y quería jugarlo este diciembre pasado, pero anunciaron la versión next gen, así que me espero.

La cosa es que soy fan del formato físico, y no me agradaba que la actualización fuese un parche descargable, pero reconozco que ay gente que no le importa y que es un detalle para el que lo compro en su momento, pero se que en cd project red también son fans de lo físico, y me vi venir que saldria en físico otra vez para la next gen, así que hize bien en esperar.

Por mi parte, en cuanto anuncien la fecha de la edición física, me lo pillo y lo juego al fin.
CorrinDeNohr escribió:
oshawott escribió:

Por cierto, está confirmado que lanzan edición fisica de pago también.


Pues menos mal, yo no me eh jugado el the witcher, un amigo lleva mucho tiempo recomendandomelo, y quería jugarlo este diciembre pasado, pero anunciaron la versión next gen, así que me espero.

La cosa es que soy fan del formato físico, y no me agradaba que la actualización fuese un parche descargable, pero reconozco que ay gente que no le importa y que es un detalle para el que lo compro en su momento, pero se que en cd project red también son fans de lo físico, y me vi venir que saldria en físico otra vez para la next gen, así que hize bien en esperar.

Por mi parte, en cuanto anuncien la fecha de la edición física, me lo pillo y lo juego al fin.


Puf... Es que en Xbox se puede conseguir por 3€ en digital.
Manint escribió:
CorrinDeNohr escribió:
oshawott escribió:

Por cierto, está confirmado que lanzan edición fisica de pago también.


Pues menos mal, yo no me eh jugado el the witcher, un amigo lleva mucho tiempo recomendandomelo, y quería jugarlo este diciembre pasado, pero anunciaron la versión next gen, así que me espero.

La cosa es que soy fan del formato físico, y no me agradaba que la actualización fuese un parche descargable, pero reconozco que ay gente que no le importa y que es un detalle para el que lo compro en su momento, pero se que en cd project red también son fans de lo físico, y me vi venir que saldria en físico otra vez para la next gen, así que hize bien en esperar.

Por mi parte, en cuanto anuncien la fecha de la edición física, me lo pillo y lo juego al fin.


Puf... Es que en Xbox se puede conseguir por 3€ en digital.


Lo se, es fácil de encontrar por 3€ en digital y en físico por 10 € la goty de xbox, que es la que iba a pillar.

Pero si me sacan una versión física para series x, que en el disco trae el parche next gen y todas las actualizaciones anteriores, sin descargas ni nada, optare por esta última, aunque salga un pelin más caro.

Además, viendo como suele hacer cd project red, seguramente salga a precio reducida, 40 € como mucho, y con ofertas de reserva y tal que tengan las tiendas incluso más barato. Y si hacen como en Switch, que las primeras copias venian en caja de cartón con extras, al igual que la versión Day one de ps4 y xbox en su momento, pues todo un detalle y lo amortizo más.

Básicamente un relanzamiento next gen en físico, estaría pensado para gente como yo que aún no lo tiene y no lo ah jugado (para aprovechar el tirón de la serie de Netflix y descubren ahora el juego) , y algún que otro colecciónista o fan de the witcher que la pille solo para tenerla en la estantería.
Manint escribió:
CorrinDeNohr escribió:
oshawott escribió:

Por cierto, está confirmado que lanzan edición fisica de pago también.


Pues menos mal, yo no me eh jugado el the witcher, un amigo lleva mucho tiempo recomendandomelo, y quería jugarlo este diciembre pasado, pero anunciaron la versión next gen, así que me espero.

La cosa es que soy fan del formato físico, y no me agradaba que la actualización fuese un parche descargable, pero reconozco que ay gente que no le importa y que es un detalle para el que lo compro en su momento, pero se que en cd project red también son fans de lo físico, y me vi venir que saldria en físico otra vez para la next gen, así que hize bien en esperar.

Por mi parte, en cuanto anuncien la fecha de la edición física, me lo pillo y lo juego al fin.


Puf... Es que en Xbox se puede conseguir por 3€ en digital.


3€? Por ahí lo veo bastante más, si no es molestia y me dices dónde (aunque sea por MP) te lo agradezco, por ese precio merece tenerlo en la nevera hasta la actualización.
3€ será en el bazar argentino/turco.
Vale más la pena pagar 6€ (cuando está rebajado) en el brasileño que no está bloqueado.
Yo he comprado la versión completa a 6 euros en la store de Brasil
cocko escribió:
Manint escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Pues menos mal, yo no me eh jugado el the witcher, un amigo lleva mucho tiempo recomendandomelo, y quería jugarlo este diciembre pasado, pero anunciaron la versión next gen, así que me espero.

La cosa es que soy fan del formato físico, y no me agradaba que la actualización fuese un parche descargable, pero reconozco que ay gente que no le importa y que es un detalle para el que lo compro en su momento, pero se que en cd project red también son fans de lo físico, y me vi venir que saldria en físico otra vez para la next gen, así que hize bien en esperar.

Por mi parte, en cuanto anuncien la fecha de la edición física, me lo pillo y lo juego al fin.


Puf... Es que en Xbox se puede conseguir por 3€ en digital.


3€? Por ahí lo veo bastante más, si no es molestia y me dices dónde (aunque sea por MP) te lo agradezco, por ese precio merece tenerlo en la nevera hasta la actualización.


Un poquito más de 3€ con las comisiones actualmente:

https://www.gamivo.com/product/the-witc ... n-xbox-arg
@Manint

Yo el bazar argentino no lo recomiendo, ha dado problemas
Yo si no aumentan el tamaño de la letra no vuelvo a jugarlo , ya tengo una edad y uso gafas el degaste pasa factura a la larga, doblado ya ni lo sueño pero al menos que se pueda leer bien hay mucho texto.
ciberdim escribió:@Manint

Yo el bazar argentino no lo recomiendo, ha dado problemas


Ninguno, llevando ya como 5 códigos. Muchos de ellos dice ARG y ni lo son en realidad.
Manint escribió:
cocko escribió:
Manint escribió:
Puf... Es que en Xbox se puede conseguir por 3€ en digital.


3€? Por ahí lo veo bastante más, si no es molestia y me dices dónde (aunque sea por MP) te lo agradezco, por ese precio merece tenerlo en la nevera hasta la actualización.


Un poquito más de 3€ con las comisiones actualmente:

https://www.gamivo.com/product/the-witc ... n-xbox-arg


Grax.!
Yo más que más resolución o fps me gustaría que dejaran meter mods, eso sí sería un gran cambio. Hay mods que mejoran la jugabilidad para que deje de ser todo tan ortopédico aveces que son maravilla [beer]
entonces no vale el save de la ultimate de gog en pc para la seriesX no?
Al final...ni siquiera dieron fecha.
Pero vamos, supongo que si la series es el 17 diciembre....el parche....por el estilo.
Una pena....
oshawott escribió:Al final...ni siquiera dieron fecha.
Pero vamos, supongo que si la series es el 17 diciembre....el parche....por el estilo.
Una pena....


Sin ánimo de ofender pero que tiene que ver una produccion de Netflix con CDProjekt?
Pues teniendo en cuenta que han hecho el "re-anuncio" oficial del parche en un evento de Netflix...
Teniendo en cuenta que el parche vendrá con DLCs de la serie de Netflix...
Pues está claro que sí, tiene bastante que ver.
Si. Tiene sentido. Aprovechar la serie con los nuevos extras
santagar escribió:
oshawott escribió:Al final...ni siquiera dieron fecha.
Pero vamos, supongo que si la series es el 17 diciembre....el parche....por el estilo.
Una pena....


Sin ánimo de ofender pero que tiene que ver una produccion de Netflix con CDProjekt?

Pues todo.

1. Los Dlcs son EXCLUSIVOS de la propia Serie.

2. El timing te suena? Es puro marketing. El juego va salir en físico una nueva edición, para NextGen (tema aparte que sea gratis) y si la gente está viendo la nueva temporada, anima a más ventas.

3. Ojalá salga antes. Pero vamos, tiene toda la pinta que va salir 1 semana antes o así...
Merecerá comprar ahora el jugo en alguna oferta y luego esperar al parche?

Lo pregunto porque igual hasta lo suben de precio, por otro lado no estará en GanePass imagino.
@cocko El juego la edición completa esta muchas veces en oferta a 9.95 y menos de eso no va a bajar porque se sigue vendiendo. Por otra parte una vez salido el parche no va a aumentar de precio, simplemente supongo que sacaran en físico una edición a 40 euros para coleccionistas y sacar cuartos a los fans xD
cocko escribió:Merecerá comprar ahora el jugo en alguna oferta y luego esperar al parche?

Lo pregunto porque igual hasta lo suben de precio, por otro lado no estará en GanePass imagino.

Yo me cogí la edición normal a 6 euros en una oferta y ya espero a que saquen el parche. Nose si ahora habrá subido.
Ok, sí, lo qu dice el compañero, quizás saquen una versión coleccionista, yo con la digital tengo
Tenéis la key argentina de la edición Goty a 3€ en Eneba y webs similares.

Imagen

Aprovechad, que seguro que lo subirán de precio estos meses.


@cloud21

Te respondo por MP para no ensuciar el hilo. De todas formas puedes ver todo lo relacionado con compras en las stores aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
@locoyou juer mañana lo pillo. Tengo q ir a xbox, cambiar region y poner el codigo ese q dices habiendo cambiado a argentina no?? Y luego vokver a españa y el juego me aparecera no??

Gracias!!
locoyou escribió:Tenéis la key argentina de la edición Goty a 3€ en Eneba y webs similares.

Imagen

Aprovechad, que seguro que lo subirán de precio estos meses.


@cloud21

Te respondo por MP para no ensuciar el hilo. De todas formas puedes ver todo lo relacionado con compras en las stores aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397



Se entiende que esta se actualiza gratis a la nueva next gen? En eneba no hace falta falta los rollos de vpn
kechua escribió:
locoyou escribió:Tenéis la key argentina de la edición Goty a 3€ en Eneba y webs similares.

Imagen

Aprovechad, que seguro que lo subirán de precio estos meses.


@cloud21

Te respondo por MP para no ensuciar el hilo. De todas formas puedes ver todo lo relacionado con compras en las stores aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397



Se entiende que esta se actualiza gratis a la nueva next gen? En eneba no hace falta falta los rollos de vpn


Entonces se puede comprar a 2,88 e introducir el código en la consola y ya?
1330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627