The Witcher 3 Complete Edition

1, 2, 3, 4, 527
Nueva versión del juego con mejoras gráficas y técnicas, incluyendo RT y tiempos de carga menores. Actualización gratuita para los que ya tengan el juego.

Imagen

https://thewitcher.com/en/news/32792/th ... generation
Alguna idea de fecha para el parche de nueva generación? lo tengo a medias y a ver si así me animo a terminarlo...
@SkArTiN Ni idea, me imagino que el año que viene.
El juego está en el gamepass, no?

Ahí llegará la mejora también?
Se sabe si la actualización gratuita a Series X la daran también si tienes adquirido el juego en PC?
Lo he estado buscando y si han especificado más cómo va a funcionar no lo he encontrado.

Actualmente está en GamePass y seguro que le llegarán las mejoras, pero ya lleva unos meses, no creo que le quede mucho...
Pues lo voy a pillar porque aún lo tengo pendiente y dónde sea leí que por algún motivo el del Gamepass no era el mismo que el goty o que los saves no valían de uno a otro o algo así. Y por el precio al que se puede conseguir digital merece mucho la pena.
Tengo la Goty esperando para rejugarlo en series X, menos mal que al final me esperé, el mejor juego de la historia para mí
Yo también lo tengo (versión Goty) y he jugado unas 10 horas. Lo dejo aparcado hasta el parche.

¿Hay fecha prevista?
Lo único que han dicho es que se lanzará en 2021.
Yo también tengo el juego GOTY sin a penas empezar esperando a estrenarlo en SX.
Nunca pensé que mi falta de tiempo me iba a venir tan bien para disfrutar de estos juegazos en una máquina semejante.
No se sabe nada del precio para la nueva generación no?
Lo digo porque quizás sale más a cuenta comprar ahora el juego actual GOTY y esperar al parche de series X.
ZiperVic escribió:No se sabe nada del precio para la nueva generación no?
Lo digo porque quizás sale más a cuenta comprar ahora el juego actual GOTY y esperar al parche de series X.


Es el mismo, asi que compralo ya si lo ves a buen precio.
Tengo ganas de que anuncien la fecha del parche para darle otra vuelta [carcajad]
MACPX escribió:Tengo ganas de que anuncien la fecha del parche para darle otra vuelta [carcajad]


Yo también, lo tengo en switch y aunque lo he disfrutado mucho quiero verlo a tope de gráficos y flipar [amor]
MACPX escribió:Tengo ganas de que anuncien la fecha del parche para darle otra vuelta [carcajad]



Nunca lo jugué . Lo he comprado para disfrutarlo en la X
Tengo comprada la edición GOTY en las 3 plataformas Xbox, Playstation y Nintendo...sin haberlas catado prácticamente en ninguna de ellas [facepalm] por la pereza que me da las horas que me va llevar completarlo.

Con cada edición que me compro me digo venga ahora si... [carcajad]

Tengo ya reservada la Series X así que en cuanto salga el parche para ella me pongo definitivamente [+risas]
Eso está por ver.

Estoy en tu misma situación y con el juego precintado.

Curro e hijos es lo que tiene.
Estará este parche antes o despúes del parche de Cyberpunk2077?
Me acabo de comprar la edición GOTY por 13 euros y lo tengo no sea que lo quiten en game pass
oshawott escribió:Estará este parche antes o despúes del parche de Cyberpunk2077?


Lo mas normal sería antes ya que el parche lo esta trabajando el estudio que lo llevó a Switch, CdProjeckt está con el Cyberpunk y hasta el 2021 no dispondrá de optimizacion.
@zeus__85

Hola, ¿dónde lo has comprado? Me interesa por ese precio con las expansiones para jugarlo en series X, gracias [beer]
Bardok escribió:@zeus__85

Hola, ¿dónde lo has comprado? Me interesa por ese precio con las expansiones para jugarlo en series X, gracias [beer]

Te e mandado un mp ya que no se si se puede poner la página donde la compre
No lo jugué en la generación de PS4/one y puede ser que en esta, con la versión completa le dé una oportunidad XD
Comprado a la espera de parche
Tengo la versión Goty esperando para jugarlo cuando saquen este juego mejorado, mi juego favorito de la generación y posiblemente de la historia, tengo pendiente los dlcs, así que será mi juego del 2021
kechua escribió:Comprado a la espera de parche



¿Pero va salir?
sonyfallon escribió:
kechua escribió:Comprado a la espera de parche



¿Pero va salir?


Si, pero sin fecha exacta, solo se que debe ser el año que viene.
Rauwlyng escribió:
sonyfallon escribió:
kechua escribió:Comprado a la espera de parche



¿Pero va salir?


Si, pero sin fecha exacta, solo se que debe ser el año que viene.



Bueno, veremos para que mes lo sacan del año que viene
Donde lo habéis comprado?
satanax23 escribió:Donde lo habéis comprado?


Si tienes el juego original de Xbox one cuando salga la versión de series te lo dan gratis, por lo que si ves una oferta buena de la versión Goty recomiendo hacerse con el mejor juego de la generación jaja
Aún sin el parche, si lo pones en opción rendimiento se ve a 4k, verdad?
Algarro14 escribió:
satanax23 escribió:Donde lo habéis comprado?


Si tienes el juego original de Xbox one cuando salga la versión de series te lo dan gratis, por lo que si ves una oferta buena de la versión Goty recomiendo hacerse con el mejor juego de la generación jaja



Entiendo que si aún sigue en GamePass también podremos jugar esta mejora en GamePass no?

Y si tienes el juego en PC se sabe si podrás reclamar la versión de Series X O solo servirà entre consolas?(es decir PS4-PS5, One-Series, PC-PC)

No lo llegue a terminar en PC tras más de 100 horas pero si me lo dan en Series X mejorado le doy otra vuelta a este juegazo
Yo lo jugue y termine en su dia en ps4, compre los dlcs y tambien los acabe.

El juego es tan bueno que cuando lo vi de oferta lo compre digital tambien para one x al poco de comprarla cuando vi que habia parche para aprovechar la consola (aunque no lo he abierto si quiera) y ahora deseando de que pongan el parche porque lo mismo me animo y juego otra vez, a ver sino tarda y me pilla en epoca de tener tiempo.

Para mi sin duda, es el mejor juego al menos de los multis de la generacion pasada.
WyrmCule escribió:
Algarro14 escribió:
satanax23 escribió:Donde lo habéis comprado?


Si tienes el juego original de Xbox one cuando salga la versión de series te lo dan gratis, por lo que si ves una oferta buena de la versión Goty recomiendo hacerse con el mejor juego de la generación jaja



Entiendo que si aún sigue en GamePass también podremos jugar esta mejora en GamePass no?

Y si tienes el juego en PC se sabe si podrás reclamar la versión de Series X O solo servirà entre consolas?(es decir PS4-PS5, One-Series, PC-PC)

No lo llegue a terminar en PC tras más de 100 horas pero si me lo dan en Series X mejorado le doy otra vuelta a este juegazo


La versión de Gamepass si está entiendo que sin problema podrás jugar a la versión Next Gen.
Y claro, solo puedes jugar a la versión superior de la plataforma donde lo tengas...
Algarro14 escribió:
satanax23 escribió:Donde lo habéis comprado?


Si tienes el juego original de Xbox one cuando salga la versión de series te lo dan gratis, por lo que si ves una oferta buena de la versión Goty recomiendo hacerse con el mejor juego de la generación jaja

No lo tengo en Pc. Pero mi pc no puede con el en ultra. Por eso preguntaba donde habéis pillado la Goty barata.

En cdkeys está a 20 pavos creo. Es un buen precio creo yo,no?
satanax23 escribió:
Algarro14 escribió:
satanax23 escribió:Donde lo habéis comprado?


Si tienes el juego original de Xbox one cuando salga la versión de series te lo dan gratis, por lo que si ves una oferta buena de la versión Goty recomiendo hacerse con el mejor juego de la generación jaja

No lo tengo en Pc. Pero mi pc no puede con el en ultra. Por eso preguntaba donde habéis pillado la Goty barata.

En cdkeys está a 20 pavos creo. Es un buen precio creo yo,no?


Si no lo vas a jugar ahora esperaría a navidad que rebajaran la Goty al 99%
@dr_norimaki Buenas,asi es,yo tambien lo he probado y si pones el modo rendimiento va a 4K60Fps. En One X si que notaba que cuando ponia modo rendimiento osea alta tasa de imágenes,de veía reducida la resolución,pero es series X la imagen se mantiene nítida. No quiero imaginar como se vera con el parche.Saludos.
(mensaje borrado)
No doy a basto con tanto juego que no jugué en la one!!!
@satanax23 En CDKeys está la versión UK a 11€, la activas en PC en la web de Microsoft con el VPN puesto y listo.
Naftalino escribió:@satanax23 En CDKeys está la versión UK a 11€, la activas en PC en la web de Microsoft con el VPN puesto y listo.

Y funciona? No hay que tener una cuenta UK para cangearlo?
satanax23 escribió:
Naftalino escribió:@satanax23 En CDKeys está la versión UK a 11€, la activas en PC en la web de Microsoft con el VPN puesto y listo.

Y funciona? No hay que tener una cuenta UK para cangearlo?


La consola es región free, si cambias en la web en la parte inferior tu región ya podrías, si no sabes muy bien como funciona te dejo el hilo sobre tema bazares en Xbox.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
@satanax23

Esto no es sony ni sus cosas raras, no hace falta!

Pd: y si bajaria en español tb ( al menos los subs)
Yo me lo he comprado por ahí a menos de 20 euros el gold del que hay bastabtes juegazo a ese precio pero un robatiempo creo que será el ultimo que estrene, como si fuera un gta.
Yo me lo acabé hace unos meses que lo tenía empezado en PS4 y PC... Y al final ha caído el del GamePass. El tema es que como la goty no tiene el mismo save me da pereza empezarlo. Para que sirva creo que me tendría que comprar el juego y los DLCs aparte.

Otra opción sería pillar la.goty barata y empezar directamente los DLCs que también se puede.

¿Se sabe si el update es para todas las versiones? Normal y Goty
Estaría bien que con el "nuevo" lanzamiento nextgen, de una maldita vez por todas, arreglen los subtitulos a este juego. DIMINUTOS.
@Red_Night

Por lo que he leído es sólo para la GOTY.
Bardok escribió:@Red_Night

Por lo que he leído es sólo para la GOTY.


mmm, entonces me va a tocar olvidar mi partida y jugar los dlcs remastered comprando la goty... Aunque igualmente no me urge, esperaré a ver si se confirma más cerca del lanzamiento. Además es un juego que siempre está de oferta e incluso en otras stores igual lo pillas por 8-10€, ¿no?
@Red_Night
Sí, yo lo pillé en cdkeys por el chivatazo de un compañero bien de precio, creo que 15 o así. Lo bueno de los juegos digitales es que nunca te quedas sin stock jeje. En su día de salida le di bastante a la versión PS4, cuando saquen la versión SX espero tener el ánimo para pasármelo entero.
1330 respuestas
1, 2, 3, 4, 527