The Witcher 3 Complete Edition

@cocko

Imagino, pero no sé hacer lo de VPN. Prefiero eneba, que creo que evitas esos líos
kechua escribió:
locoyou escribió:Tenéis la key argentina de la edición Goty a 3€ en Eneba y webs similares.

Imagen

Aprovechad, que seguro que lo subirán de precio estos meses.


@cloud21

Te respondo por MP para no ensuciar el hilo. De todas formas puedes ver todo lo relacionado con compras en las stores aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397



Se entiende que esta se actualiza gratis a la nueva next gen? En eneba no hace falta falta los rollos de vpn


Exacto, esa versión se actualizará gratuitamente a la versión next gen cuando esté disponible.

Para comprar códigos en webs como Eneba, Gamivo, etc… no es necesario usar VPN. La VPN solamente hace falta para canjear dichos códigos en la store de Xbox.
El the Witcher 3 complete donde me recomendáis jugarlo ¿en una Xbox One X o en una Xbox Series S?
curecrow escribió:El the Witcher 3 complete donde me recomendáis jugarlo ¿en una Xbox One X o en una Xbox Series S?



No he tenido One X, pero solo por los tiempos de carga que te ahorras te recomiendo jugarlo en una Series, la que tengas.

[beer]
curecrow escribió:El the Witcher 3 complete donde me recomendáis jugarlo ¿en una Xbox One X o en una Xbox Series S?


Depende del panel donde vayas a jugarlo.
@curecrow Esperar a final de año que salga el parche y en series S XD
Pues depende donde vayas a jugarlo como te han dicho.
ONE X justamente corre muy bien the Witcher 3, a 4k y unas texturas brutales. Sacaron un parche adrede para esa consola y luce de escandalo.
En Series S ganaras los tiempos de carga, que son de 0.5 seg, muy bestia esto.
Pero por lo demás...creo que jugaría en ONE X.

Otra cosa es si tienes SERIES X.

Con mis respetos, Series S es para un monitor pequeño. En el momento que tienes TV para jugar, creo que como consola, por lo menos encima viniendo de ONE X, se queda corta en reso.
Buenas.

Tengo una duda/problema, tal vez no sea el mejor hilo pero así no abro otro.

Estuve jugando horas y horas (sin pasármelo) al The Witcher 3 en el gamepass hasta que lo acabaron retirando. Así que lo dejé aparcado hasta que hace unos meses me compré una oferta como la que hay ahora (la edición goty por 10 euros). Cual es mi sorpresa que al parecer son dos juegos diferentes y mi partida guardada de The Witcher 3 no aparece en el juego goty.
Hay alguna forma de pasar la partida guardada de la versión normal a la versión goty??

Gracias
Puedo conectarlo a una tv led 4k de gama media/baja de Samsung con hdr donde tengo actualmente una Xbox One X que acabo de pillar de segunda mano y me ha llegado con el The Witcher en formato físico o la Xbox Series S la tengo conectada en una TV de plasma HD Ready que la resolución FHD la consigue por interpolación.
La duda sobre todo es porque como ahora está en oferta en digital a menos de 10€ por si me interesa pillar la versión digital para poder utilizarlo en la series S o lo juego en la One X en físico.

Si la recomendación es en la Series S podria conectarla a la TV 4K que es donde la tenía anteriormente.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
@Wizher no, las versiones tienen savegames diferentes e incompatibles.
Pues hoy Ms me ha enviado un cupón de 10 euros por el gaming weekend o no se que, total que he visto el Witcher 3 goty y lo he comprado.

En una series s qué tal va? Supongo que valdrá la pena esperar al parche.
Rodie escribió:Pues hoy Ms me ha enviado un cupón de 10 euros por el gaming weekend o no se que, total que he visto el Witcher 3 goty y lo he comprado.

En una series s qué tal va? Supongo que valdrá la pena esperar al parche.


Sí ejecuta la versión de One S, es para comprar y dejarlo en la nevera. Se supone que habrá un buen salto, para empezar, 60 fps, pero tampoco se sabe.
cocko escribió:
Rodie escribió:Pues hoy Ms me ha enviado un cupón de 10 euros por el gaming weekend o no se que, total que he visto el Witcher 3 goty y lo he comprado.

En una series s qué tal va? Supongo que valdrá la pena esperar al parche.


Sí ejecuta la versión de One S, es para comprar y dejarlo en la nevera. Se supone que habrá un buen salto, para empezar, 60 fps, pero tampoco se sabe.


Después de tanto tiempo ya no vendrá de unos meses. A ver qué tal el parche.
Nada, lo he comprado aprovechando que está a 10€, al congelador se va hasta que lo actualicen, espero que se note la mejora.
cocko escribió:Nada, lo he comprado aprovechando que está a 10€, al congelador se va hasta que lo actualicen, espero que se note la mejora.



A10 €? Es la versión que se supone actualizarán ?
kechua escribió:
cocko escribió:Nada, lo he comprado aprovechando que está a 10€, al congelador se va hasta que lo actualicen, espero que se note la mejora.



A10 €? Es la versión que se supone actualizarán ?


https://www.microsoft.com/es-es/p/the-w ... verviewtab

Versión Goty, que es la que actualizan seguro. No sé si las actualizarán todas. Pero vaya, que está tirado de precio
@Red_Night

Gracias. Para usarla luego no es preciso ser gold verdad?
kechua escribió:@Red_Night

Gracias. Para usarla luego no es preciso ser gold verdad?

No
Lammothh escribió:
kechua escribió:@Red_Night

Gracias. Para usarla luego no es preciso ser gold verdad?

No



Gracias
Que pensáis que pueda traer la nueva actualización en series X?

Tengo ganas de saber nueva info la verdad….

Saludos.
la actualizacion es para todas las ediciones de the witcher 3 , no discriminan a nadie jajajajajaj , no tendria ningun sentido actualizar unas y otras no
Mejoras gráficas y luego han dicho que van a sacar contenido gratuito basado en la serie de Netflix, teniendo en cuenta eso y que la serie va a diciembre posiblemente el update salga a fin de año o principios del año que viene. Si sale antes pues a saber, quizás hagan solo el update gráfico y luego aparezcan los dlcs.

Yo me dejé los dlcs sin jugar el año pasado porque acabe saturado del juego, aunque es expectacular, y ya pues me esperaré a ver ese cambio gráfico.
Pero tenía entendido que ya de por sí el juego contaba con una mejora de rendimiento a 60 fps, ¿no? En Series digo.
ithan_87 escribió:Pero tenía entendido que ya de por sí el juego contaba con una mejora de rendimiento a 60 fps, ¿no? En Series digo.

No, es en XOneX.
ithan_87 escribió:Pero tenía entendido que ya de por sí el juego contaba con una mejora de rendimiento a 60 fps, ¿no? En Series digo.


Pero esto es fuerza bruta, por la consola. Lo que van a rehacer supongo que son assets para que se vea en 4K, igual tocan algo de filtros, raytracing... No sé, tampoco le he prestado mucha atención más allá de que es un juegazo, me quedan los dlcs y cuándo haya update pienso darle. Lo de los gráficos al final es lo de menos, el juego posiblemente sea el top3-5 de la generación anterior al menos para mi
Como no metan con la actualización un Modo Foto de verdad que es para matarlos!!
Rebellion escribió:Como no metan con la actualización un Modo Foto de verdad que es para matarlos!!



Sería de 10. La verdad se hace raro que esta maravilla no lo tenga . Si lo empiezo ahora , se entiende que la actualización será compatible con el save, no?
kechua escribió:
Rebellion escribió:Como no metan con la actualización un Modo Foto de verdad que es para matarlos!!



Sería de 10. La verdad se hace raro que esta maravilla no lo tenga . Si lo empiezo ahora , se entiende que la actualización será compatible con el save, no?


Precisamente eso no se sabe. De hecho el save de la edición normal y de la goty no son compatibles. Realmente yo no lo empezaría si en unos meses va a aparecer la versión mejorada. Pilladlo ahora si no lo tenéis que está muy barato y ya se queda pillado para el update
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo una duda..las expansiones que venian en el juego game of the year edition...venian en el disco oeran condigo de descarga?....es por si lo cojo de segunda mano y ya el codigo no vale...

creo que venian en el disco ya..no?
efegarcia escribió:solo una duda..las expansiones que venian en el juego game of the year edition...venian en el disco oeran condigo de descarga?....es por si lo cojo de segunda mano y ya el codigo no vale...

creo que venian en el disco ya..no?


En series lo tengo digital, en PS4 físico venía todo dentro del disco, la edición es goty, supongo que todo está en el disco. Nada de DLC
Yo con que pongan 60 fps ya me quedo contento, si de paso saltan a 1440P (hablando de series S) y mejores gráficos en general... por 10€ es que no es para darle muchas vueltas xD.
cocko escribió:Yo con que pongan 60 fps ya me quedo contento, si de paso saltan a 1440P (hablando de series S) y mejores gráficos en general... por 10€ es que no es para darle muchas vueltas xD.


El juego ya va a 60 fps en series X, si es en series S entonces si necesitaria esas mejoras, pero creo que la mejora en nueva generacion va a ser bastante grande
Red_Night escribió:
kechua escribió:
Rebellion escribió:Como no metan con la actualización un Modo Foto de verdad que es para matarlos!!



Sería de 10. La verdad se hace raro que esta maravilla no lo tenga . Si lo empiezo ahora , se entiende que la actualización será compatible con el save, no?


Precisamente eso no se sabe. De hecho el save de la edición normal y de la goty no son compatibles. Realmente yo no lo empezaría si en unos meses va a aparecer la versión mejorada. Pilladlo ahora si no lo tenéis que está muy barato y ya se queda pillado para el update

Pero sería una locura que yo por ejemplo que tengo la goty y tengo el juego a la mitad y lo he dejado aparcado por la actualización, cojan y te digan que ya ese save no sirve...
eljefazito escribió:
Red_Night escribió:
kechua escribió:

Sería de 10. La verdad se hace raro que esta maravilla no lo tenga . Si lo empiezo ahora , se entiende que la actualización será compatible con el save, no?


Precisamente eso no se sabe. De hecho el save de la edición normal y de la goty no son compatibles. Realmente yo no lo empezaría si en unos meses va a aparecer la versión mejorada. Pilladlo ahora si no lo tenéis que está muy barato y ya se queda pillado para el update

Pero sería una locura que yo por ejemplo que tengo la goty y tengo el juego a la mitad y lo he dejado aparcado por la actualización, cojan y te digan que ya ese save no sirve...


Exactamente igual pasó con la edición normal al salir la Goty... Si pasa pues como dicen en mi pueblo "ajo y agua". Sinceramente yo no lo empezaría estando el update relativamente cerca. O intentaría buscar confirmación de la propia compañía sobre los saves. En mi caso los dlcs se puede jugar por separado, por eso no me preocupa que pase con el save
Hace 1 año que anunciaron el parche gratuito next gen.....
Igual se han rayado demasiado ...un parche xDDDDDD
Y seguimos sin fecha. Yeah [carcajad]
oshawott escribió:Hace 1 año que anunciaron el parche gratuito next gen.....
Igual se han rayado demasiado ...un parche xDDDDDD
Y seguimos sin fecha. Yeah [carcajad]

Ya dijeron que el parche llegaría a finales de año.
No. Más bien dijeron primero que llegaría entre Julio y Diciembre.
Y luego, que llegaría este año...sin fecha.

Y eso no quita a que lleve 1 año para sacar un parche....un parche, no un juego.
Pero qué está más que claro que lo van a sacar cuando salga la temporada 2 de la serie, no hay que darle más vueltas, es todo marketing para aprovecharse de esa publicidad y las ansias de la gente que al acabarla querrán seguir sabiendo cosas del brujo, fin [360º]

No dijeron fechas porque no sabían cuando iba a salir la 2 temporada, al final como se tuvo que retrasar por problemas en el rodaje con el covid, etc pues sale a final de año.
Yo compré la edición GOTY por 10 euros en la Store de Micro y me esperaré a que saquen la actualización Next Gen.

Nunca lo he jugado así que lo voy a disfrutar. [risita]
cocko escribió:Yo con que pongan 60 fps ya me quedo contento, si de paso saltan a 1440P (hablando de series S) y mejores gráficos en general... por 10€ es que no es para darle muchas vueltas xD.

El juego ya va a 60 fps en series X como bien te han comentado.
Una cosa que no sabe el personal es que se tiene que poner el modo rendimiento en series para que vaya a 4k y 60 fps, y no el grafico.( en one x el modo grafico es para 4k y el modo rendimiento es para 60 fps y resolucion dinamica, se ve que seriesX anda sobrada de recursos y no cambia la resolucion)
El juego como esta se ve de escandalo, (pedazo texturas los trajes y suave que se juega)supongo que meteran efectos de luz y algo de ray tracing en armaduras y charcos con el nuevo parche.

Alguien sabe si el siguiente proyecto de cd project sera el the witcher 4?
De momento que se centren en arreglar el Ciberpunk que falta le hace.
Lammothh escribió:De momento que se centren en arreglar bel Ciberpunk que falta le hace.

Pues si, confio en que pulan como pulieron este, pero seguro que tienen gente en el siguiente proyecto. Y the Witcher es apuesta segura.
Y dale 🤣
Que el parche NextGen de The Witcher 3 lo está haciendo Saber Interactive. Los mismos del port a Switch...

Cdprojeckt esta con Cyberpunk2077 y no va tocar nada de TW3.
pueden poner en opciones +pantalla+ avanzado , ponerlo en rendimiento? , siempre se queda en 4k , un salud2
Otro por aquí que se ha comprado el juego por 5 euros gracias a una tarjeta regalo de los rewards mas el descuento del 80%... y a esperar el parche con calma...

Es la tercera vez que compro este juego XD a saber: en PS4, en Switch y ahora en Xbox... la primera vez que lo jugare con graficos decentes! Me he leido todos los libros y me encanta la saga.

Un saludo.
@Codvil

Pues sí, si lo juegas en Series X con el parche Next Gen, deberías notar el cambio. [sonrisa]
hola , si tengo la vercion normal del juego y quiero instalar la vercion que ya viene con los dlc , el save de mi partida vale ? gracias un salud2
No, la GOTY tiene sus propios saves
1330 respuestas
13, 4, 5, 6, 727