The Witcher 3 Complete Edition

Al final cada uno tiene que encontrar su equilibrio para no quemarse, yo soy un jugador que en todos los arpg de mundo abierto que superan las 100h he necesitado un descanso de unos meses y me he acabado pasando el juego en 2 tandas, ahora mismo me está pasando con el Zelda Totk que tras 90h no podía más. Y siempre ha sido asi porque he combinado historia principal con contenido secundario hasta llegar al punto de pausar la historia principal y estar horas y horas con contenido secundario y todo por el miedo a que si me paso la historia principal no querer volver a tocar el juego más y que quede ese contenido sin hacer.

Pero tras Zelda he decidido cambiar la estrategia y lo pondré en práctica con Starfield y es sin olvidarme del contenido secundario darle más prioridad a la historia principal, no quiero volver a dejar la historia principal partida en 2 durante meses. Voy a ver que tal así, sobre las 70h tener la historia principal terminada y ver que pasa.
@Javivalle gracias. Volveré a hacerme con él entonces y a darle duro, que ya va siendo hora.
Buah este juego no tiene ni una misión de recadero, estoy flipando.

Decidí empezar este juego en vez del starfield, porque los dos a la vez era demasiado y madre mía, está genial.

El principio se hace duro, sobretodo por el control, para coger las cosas del suelo y para moverte, y además es abrumador, el tutorial es rápido y son muchas cosas. Cuando llevaba 3 horas o así estuve a punto de dejarlo, pero pensé que en estos juegos al final acabas entendiendo todo al cabo de un rato. Y así fue.

Un consejo que daría es acabar todo lo de huerto blanco, todos los interrogantes que hay en en mapa antes de ir a la siguiente parte, parece aburrido porque el juego "no ha empezado" pero si no vas a la siguiente parte sin saber como se juega. Yo llegué y no podía hacer nada, me faltaba nivel para todo. Luego va rodado y si te descuidas puede ser que vayas niveles por encima, hay que vigilar eso, las secundarias dan bastante experiencia.

Por ahora solo he mejorado la señal de Quen y la de Igni y mejorado los golpes rápidos y fuertes, a parte he puesto la mejora de llevar más carga y la de que la comida te cure durante 20 minutos. Es un poco bluf que tengas que elegir que mejoras llevas, 12 espacios se me hacen pocos en realidad, aunque supongo que no será así.

Apuntar con la ballesta es un suplicio y por ahora la única poción que uso es la de golondrina y de vez en cuando.

Un saludo
@Ernestorrija Disfrutalo, es un juegazo.

Es el único juego de un jugador que tengo planeado volver a jugar.
Lo acabo de empezar y gráficamente se ve espectacular :o Mañana le daré duro, ya que ahora mismo con resfriado que llevo no lo disfruto XD

Lo tenéis de oferta en el store no sé si eran 16 euros
Brutico escribió:Lo acabo de empezar y gráficamente se ve espectacular :o Mañana le daré duro, ya que ahora mismo con resfriado que llevo no lo disfruto XD

Lo tenéis de oferta en el store no sé si eran 16 euros


Llevo desde el año pasado jugándolo unas 75 horas llevaré y no he pasado del Acto I. Ten cuidado! Es un juego absorbente, lento y eso le hace ser maravilloso en mi opinión.


A ver si consigo pasármelo porque entre una cosa y otra me haré vieja [qmparto]
Llevo 96 horas, aún no he empezado las dos expansiones (tengo la edición completa) y me parece una obra maestra: el mundo tan absorbente lleno de detalles, sus personajes, la gran variedad de criaturas y monstruos, las misiones, el combate (a mí me gusta), magias, historia, etc.

Gráficamente me parece un espectáculo y da gusto explorar su mundo, ver los amaneceres, atardeceres, escuchar el sonido ambiental (pájaros, grillos, etc.), los comentarios de la gente cuando pasas a su lado...

Uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida (y lo que me queda).
Javivalle escribió:Llevo 96 horas, aún no he empezado las dos expansiones (tengo la edición completa) y me parece una obra maestra: el mundo tan absorbente lleno de detalles, sus personajes, la gran variedad de criaturas y monstruos, las misiones, el combate (a mí me gusta), magias, historia, etc.

Gráficamente me parece un espectáculo y da gusto explorar su mundo, ver los amaneceres, atardeceres, escuchar el sonido ambiental (pájaros, grillos, etc.), los comentarios de la gente cuando pasas a su lado...

Uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida (y lo que me queda).

Y no te olvides que tiene ¿10 años? Lo que demuestra que no todo son los gráficos para crear uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Yo me lo jugué hace un par de años y tenía pendientes los DLCs. Ahora estoy con ellos a ratos aprovechando los nuevos ajustes tanto gráficos cómo jugables, un gustazo
@Javivalle

Leyéndote dan ganas de empezarlo de nuevo . Nunca empecé los DLC. No tardaré en darle una segunda vuelta
kechua escribió:@Javivalle

Leyéndote dan ganas de empezarlo de nuevo . Nunca empecé los DLC. No tardaré en darle una segunda vuelta


Según dicen, los DLCs son tan buenos o mejores que la historia principal.
Yo me pasé el primer dlc la semana pasada, casi 13h y muy guapo.
El segundo dicen que es el mejor.

Saludos.
Las cartas que vamos comprando donde se pueden ver?

Es posible llegar al nivel 50 en una partida?
wickman escribió:Las cartas que vamos comprando donde se pueden ver?

Es posible llegar al nivel 50 en una partida?


En el menú principal tienes "Baraja de Gwynt" en las opciones. Ahí puedes ver todas las cartas que tienes de cada facción.

De hecho es ahí donde debes crear tus barajas.

Y sí, en una partida puedes llegar creo que hasta el nivel 55. Para llegar al nivel 100 necesitas hacer una NP+.
Metallic_Side escribió:
wickman escribió:Las cartas que vamos comprando donde se pueden ver?

Es posible llegar al nivel 50 en una partida?


En el menú principal tienes "Baraja de Gwynt" en las opciones. Ahí puedes ver todas las cartas que tienes de cada facción.

De hecho es ahí donde debes crear tus barajas.

Y sí, en una partida puedes llegar creo que hasta el nivel 55. Para llegar al nivel 100 necesitas hacer una NP+.


Si se puede llegar al nivel 55. Lo digo porque no he pasado del primer acto y voy por nivel 34, si se hacen las secundarias y luego toda la historia, llegas sin problema.
Carladeadware escribió:
Metallic_Side escribió:
wickman escribió:Las cartas que vamos comprando donde se pueden ver?

Es posible llegar al nivel 50 en una partida?


En el menú principal tienes "Baraja de Gwynt" en las opciones. Ahí puedes ver todas las cartas que tienes de cada facción.

De hecho es ahí donde debes crear tus barajas.

Y sí, en una partida puedes llegar creo que hasta el nivel 55. Para llegar al nivel 100 necesitas hacer una NP+.


Si se puede llegar al nivel 55. Lo digo porque no he pasado del primer acto y voy por nivel 34, si se hacen las secundarias y luego toda la historia, llegas sin problema.



Algún consejo para subir rápido de nivel?
wickman escribió:
Carladeadware escribió:
Metallic_Side escribió:
En el menú principal tienes "Baraja de Gwynt" en las opciones. Ahí puedes ver todas las cartas que tienes de cada facción.

De hecho es ahí donde debes crear tus barajas.

Y sí, en una partida puedes llegar creo que hasta el nivel 55. Para llegar al nivel 100 necesitas hacer una NP+.


Si se puede llegar al nivel 55. Lo digo porque no he pasado del primer acto y voy por nivel 34, si se hacen las secundarias y luego toda la historia, llegas sin problema.



Algún consejo para subir rápido de nivel?


Creo que haciendo misiones secundarias.
(mensaje borrado)
Buenas! Estoy pensando en cogermelo para mi Series S en alguna web de keys que esta barato, en gamivo lo he visto a unos 13 o 14 € (la version de EU). El caso es que he visto que el idioma que aparece es ingles, sin embargo, lo jugue en su dia en pc y en switch y estaba en castellano creo, al menos los textos etc, os dejo en concreto el enlace donde lo he visto:

https://www.gamivo.com/product/the-witc ... n-complete

¿Seria la version correcta?

Que si esta solo en ingles... me tira un pelin para atras.

Gracias de antemano!
NeuL escribió:Buenas! Estoy pensando en cogermelo para mi Series S en alguna web de keys que esta barato, en gamivo lo he visto a unos 13 o 14 € (la version de EU). El caso es que he visto que el idioma que aparece es ingles, sin embargo, lo jugue en su dia en pc y en switch y estaba en castellano creo, al menos los textos etc, os dejo en concreto el enlace donde lo he visto:

https://www.gamivo.com/product/the-witc ... n-complete

¿Seria la version correcta?

Que si esta solo en ingles... me tira un pelin para atras.

Gracias de antemano!


Yo creo que xbox te detecta que es versión europea y te incluye textos en Español

Llevo desde el 1 de Diciembre con el juego, lo tenia pendiente. El parche next gen es una delicia y el juego más. 75 horas llevo y menuda enganchada. Para mi es mi goty de 2023. Dan ganas de recorrer todo el mapa sin dejarse nada
@NeuL es un juego digital, se instala en el idioma de tu región, aun que la key sea de Botswana. Recuerda que el juego está traducido con subtitulos y con voces en inglés.

Esa versión EU es la mejor, porque podrás canjearlo sin necesidad de utilizar VPN
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede ayudar.

Me he puesto a pasarme las expansiones y hacía ya mucho que no jugaba , entonces no sé si no se hacerlo o tengo un bug .

Resulta que no soy capaz de utilizar las magias , solo soy capaz de utilizar igni, para ello tengo que darle primero al RT y acto seguido al LT pero dejo apretado el LB para ponerme por ejemplo QUEN y no hay manera , le Doy entonces otra vez rápido a RT y luego a LT y automáticamente otra vez se me activa IGNI. Da igual la magia que utilice que se me activa IGNI.

Estoy haciendo algo mal o tengo un bug
@dicanio1 yo hace meses que no juego, pero con el upgrade metieron un nuevo sistema de combate, con rt+lt tirabas igni, luego con rt+x rt+o rt+y tirabas las otras magias creo, no se si era lt o rt para las combinaciones. En las opciones podias cambiar al sistema antiguo
k0t3 escribió:@dicanio1 yo hace meses que no juego, pero con el upgrade metieron un nuevo sistema de combate, con rt+lt tirabas igni, luego con rt+x rt+o rt+y tirabas las otras magias creo, no se si era lt o rt para las combinaciones. En las opciones podias cambiar al sistema antiguo



Ok muchas gracias. Ahora que te leo si me acuerdo leer que cambiaba la manera de lanzar más magias.

Perfecto que tengo las dos expansiones desde hace mucho y ahora que estoy sin internet 2 meses me voy a poner a acabar este tipo de juegos.

Gracias [oki]
¿La versión de The Witcher 3 de la One se actualiza a la versión de Series X nada más meter el disco en la consola o te pide que pagues para tener las mejoras gráficas?

Gracias de antemano.
deryck escribió:¿La versión de The Witcher 3 de la One se actualiza a la versión de Series X nada más meter el disco en la consola o te pide que pagues para tener las mejoras gráficas?

Gracias de antemano.


No te preocupes. Se actualiza a la versión de nueva generación nada más meter el disco en la Series X.

Se te va a caer la baba. Luce de maravilla en Series X en 4K a 60 FPS sólidos con HDR. Y eso en modo rendimiento, que si decides jugarlo en modo calidad con ray-tracing te va a 30 FPS muy estables.
Es flipante como se ve este juego en series x casi 10 años después de su salida.

Dentro del top 5 histórico a mi gusto.
nano_power escribió:Es flipante como se ve este juego en series x casi 10 años después de su salida.

Dentro del top 5 histórico a mi gusto.


Obra de arte, sin más.

Y para colmo, con unas expansiones increíbles, la última es simplemente otra obra de arte en sí misma.

Juegazo atemporal. [tadoramo]

Sólo de pensar en el siguiente se me pone como un calcetín lleno de arena, como un tanque apuntando a un campanario, para darle como a un cajón que no cierra... se entiende, no?
ozspeed escribió:
nano_power escribió:Es flipante como se ve este juego en series x casi 10 años después de su salida.

Dentro del top 5 histórico a mi gusto.


Obra de arte, sin más.

Y para colmo, con unas expansiones increíbles, la última es simplemente otra obra de arte en sí misma.

Juegazo atemporal. [tadoramo]

Sólo de pensar en el siguiente se me pone como un calcetín lleno de arena, como un tanque apuntando a un campanario, para darle como a un cajón que no cierra... se entiende, no?


joder si se entiende me he puesto tonto
Va a ser complicado que el nuevo personaje este a la altura de Geralt.
Metallic_Side escribió:
deryck escribió:¿La versión de The Witcher 3 de la One se actualiza a la versión de Series X nada más meter el disco en la consola o te pide que pagues para tener las mejoras gráficas?

Gracias de antemano.


No te preocupes. Se actualiza a la versión de nueva generación nada más meter el disco en la Series X.

Se te va a caer la baba. Luce de maravilla en Series X en 4K a 60 FPS sólidos con HDR. Y eso en modo rendimiento, que si decides jugarlo en modo calidad con ray-tracing te va a 30 FPS muy estables.


Poseedor de una one S y este es mi juego preferido…. Pero tanto se nota?
1330 respuestas
123, 24, 25, 26, 27