[PCVR] HP Reverb G2

Queto escribió:subirán de verdad a 1000€ después del lanzamiento?

No creo, eso de la web parece algo de HP España, me suena que cuando lo anunciaron dijeron que el precio oficial era 600$, y compañias de ese tamaño no suelen cambiar precios asi.

Y mas viendo lo resultón que ha salido Quest 2 ...
Muy buenas, uno más que se apunta al hilo de la desesperación, mi pedido es del 5 de agosto... y viendo como se va retrasando todo la verdad es que no se sabe que pensar... entre retrasos con la 3080 y esto... ya uno se acostumbra a todo... nada... a esperar y rezar para que no se cancele el pedido de Amazon...

A diario estoy tentado de pillar unas Quest 2... pero es que creo que definitivamente las G2 van a ser muy superiores en cuanto a calidad de imagen... eso espero... hasta ahora tenía unas oculus rift, y a parte de que dan el nivel que dan.... como experiencia ha sido bastante satisfactoria la verdad... sobre todo para la simulación, entorno en el que me muevo...

En fin... uno más a la espera de noticias.
Ya en nada terminamos la semana y seguimos igual que al principio, 0,0%
Flanchi escribió:pero es que creo que definitivamente las G2 van a ser muy superiores en cuanto a calidad de imagen...

Van a ser no, lo son, yo llevo días diciendolo respecto a las G1, pero algunos youtubers les gusta generar Hype para que compres las Q2 con su enlace afiliado o para conseguir visitas.

Ayer Alehandoro después de tanto que había dicho lo bien que se veían las Q2 con la v23, por fin dijo que las G2 están muy muy por encima.

Respecto a simulación, yo pase de las CV1 a las G1, y al principio fue un poco de trauma pq no podia leer la BlackBox sin mover la cabeza, pero una vez que me he acostumbrado bien. Si han mejorando el punto dulce lo suficiente para poder leer los HUDs en la periferia, lo petan, pq la nitidez con la que se ve todo lo flipas.
Ya si eso para el 2021 las probaremos, ayer alehandoro dijo que no esperemos nada antes de mediados de diciembre, y ya sabemos como va esto, sumado a que mi pedido no es de los primeros.... enero con suerte.
654321 escribió:Ayer Alehandoro después de tanto que había dicho lo bien que se veían las Q2 con la v23, por fin dijo que las G2 están muy muy por encima.


Bueno yo siempre lo he dicho en múltiples videos y directos, las G2 tienen en principio un 30% más de resolución además de una conexión nativa, es normal que se vean mejor que las Quest 2.

Aunque eso no quiere decir que las Q2 se vean mal, al contrario, también se ven muy bien y por el precio que tienen... ya me dirás.

Pero bueno, por ahora contento con las G2 y aunque su tracking no es el mejor, para mi es suficiente para jugar a los juegos que suelo jugar y esa claridad de imagen... me tiene conquistao
Lo ves bien para una 2080s si que de mucho problema?, Jugon virtual decía que mínimo 2080 y justillo.

A ver si empieza a verse la luz al final del túnel con Amazon, la verdad...

Saludos.
AlehandoroVR escribió:Aunque eso no quiere decir que las Q2 se vean mal, al contrario, también se ven muy bien y por el precio que tienen... ya me dirás.

Si, se ven muy bien, pero de nitidez muy lejos de Reverb ... lo que dijiste en directo de ayer, que con USB nunca se llegara a ese nivel, que la gente deje de soñar que con la v24 van a tener unas Reverb pq no es así ...

A ver si Pacotaco lo deja claro también ahora, que aun diciendoselo gente en los comentarios de su video "apabullante", decía que ya se vería cuando llegasen las G2 ...
Nunca va a llegar a verse igual porque G2 tiene más resolución, no es difícil de entender a no ser que se sea un completo ignorante. 1+1 nunca darán 3.
Al final le dais demasiada importancia a lo que dicen los "expertos" youtubers. Estos lo unico que buscan hoy en dia es monetizar sus videos. Son su medio de vida y diran lo que sea para que veamos sus videos y compremos a traves de sus enlaces de afiliados.

Y ya con el tema, reverb g2 por definicion son mejores que quest 2 para pcvr. Tienen mas definicion, mejores lentes y son nativas para pc. No precisan compresion, descompresion de video. Tambien son mas ligeras, pues no llevan tanto hard en el visor como las quest.

Tiene sus peros, como el tema del tracking, que no creo que sea tan malo como algunos lo pintan. Tambien son un visor bastante caro, pero supongo que la calidad se paga....

Y ya puestos a elegir, pues cada uno haga lo que piense que es mejor para el y no lo que indique alehandoro, jugon, pacotaco y compañia.

En mi caso la eleccion fue clara. Queria un dispositivo versatil, que pudiera llevarme a otros sitios. Que pudiese usar sin cables, pero tambien queria disfrutar del pcvr. No soy un taliban de los graficos, pues cuando me sumerjo en un juego me olvido en seguida de si va a 1080 o a 4k, e incluso a veces prefiero juegos con graficos mas sencillos y coloridos que fotorrealistas. Logicamente me quede con quest 2 por estos motivos, y ahora juego a beat saber sin cables ni molestias de un modo mas que decente, a Alyx en ultra tanto sin cable como con el con una imagen a mi entender bestial, al asgard tambien en ultra, superhot en nativo para quest, etc.

Ahora si, si yo solo las quisiera para pcvr, o para simuladores tiraria por las hp
Más claro el agua, no hay que desmerecer unas para justificar la compra de la otra. Esas peleas absurdas como en consola es un sin sentido.

Lo único que si es evidente es que hp son unos inútiles y nos tienen sin las gafas hasta vete tu a saber cuando.
lolailo escribió:En mi caso la eleccion fue clara. Queria un dispositivo versatil, que pudiera llevarme a otros sitios. Que pudiese usar sin cables, pero tambien queria disfrutar del pcvr. No soy un taliban de los graficos, pues cuando me sumerjo en un juego me olvido en seguida de si va a 1080 o a 4k, e incluso a veces prefiero juegos con graficos mas sencillos y coloridos que fotorrealistas. Logicamente me quede con quest 2 por estos motivos, y ahora juego a beat saber sin cables ni molestias de un modo mas que decente, a Alyx en ultra tanto sin cable como con el con una imagen a mi entender bestial, al asgard tambien en ultra, superhot en nativo para quest, etc.


Yo estoy más o menos en la misma situación, si no hubiera hecho el preorder en agosto de las g2, ya me habría comprado las quest 2 que están en todas las tienda, que en calidad/precio me parecen tremendas, además del añadido de la portabilidad. De hecho, lo más probable es que me las acabe comprando también, pero me espero a ver si con suerte las rebajan un poquito.
Es que ni siquiera entiendo que la calidad de imagen de g2 y q2 entre a debate....

Sería como meter a debate la potencia bruta de una surface go respecto a un sobremesa gaming

Si las G2 no fueran mejores en cuanto a calidad que las q2, pues menuda castaña. Porque q2 ha venido con dos target claros en los que hacerse valer: precio y versatilidad. G2 viene con un target claro: intentar ser la mejor experiencia visual en PCVR.

Eso no es ni bueno ni malo. Ambos enfoques tienen cabida en el mercado (y me alegro muchísimo de que existan ambas opciones) e incluso para algún usuario, podrá tener cabida comprar las dos. Igual que (volviendo a mi ejemplo anterior) en mi casa puede haber un PC top y estar a la vez super feliz con mi surface atendiendo emergencias del curro o toqueteando mis servidores mientras tomo café en un bar. Lo que jamás se me ocurriría es hacer una comparativa hardware entre ellos
yakumo_fujii escribió:Lo ves bien para una 2080s si que de mucho problema?, Jugon virtual decía que mínimo 2080 y justillo.

A ver si empieza a verse la luz al final del túnel con Amazon, la verdad...

Saludos.


Jugon tenía un un bug en steamvr y le tenía metido un 50% de supersampling, yo me di cuenta a los 5 minutos de probarlas porque veía que la 3080 no iba del todo como tenía que ir.

También he solucionado el tema del sonido, que lo escuchaba flojo y era porque Windows lo tiene al 50%, una vez puesto al 100% la cosa cambia.

Hoy publicaré la review por la web y allí lo explico todo, pero no quiero hacer spam este luego me banean como antaño
AlehandoroVR escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo ves bien para una 2080s si que de mucho problema?, Jugon virtual decía que mínimo 2080 y justillo.

A ver si empieza a verse la luz al final del túnel con Amazon, la verdad...

Saludos.


Jugon tenía un un bug en steamvr y le tenía metido un 50% de supersampling, yo me di cuenta a los 5 minutos de probarlas porque veía que la 3080 no iba del todo como tenía que ir.

También he solucionado el tema del sonido, que lo escuchaba flojo y era porque Windows lo tiene al 50%, una vez puesto al 100% la cosa cambia.

Hoy publicaré la review por la web y allí lo explico todo, pero no quiero hacer spam este luego me banean como antaño


Perfecto, tengo tu web en el marcador asi que lo vere, si comentas estas cosas del bug para solucionarlo para cuando tengamos las nuestras doble genial entonces.

Muchas gracias!.
AlehandoroVR escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo ves bien para una 2080s si que de mucho problema?, Jugon virtual decía que mínimo 2080 y justillo.

A ver si empieza a verse la luz al final del túnel con Amazon, la verdad...

Saludos.


Jugon tenía un un bug en steamvr y le tenía metido un 50% de supersampling, yo me di cuenta a los 5 minutos de probarlas porque veía que la 3080 no iba del todo como tenía que ir.

También he solucionado el tema del sonido, que lo escuchaba flojo y era porque Windows lo tiene al 50%, una vez puesto al 100% la cosa cambia.

Hoy publicaré la review por la web y allí lo explico todo, pero no quiero hacer spam este luego me banean como antaño



Por cierto, las tuyas al final son regaladas por hp? Porque me extraña que solos los YouTubers tengáis las gafas en España ahora mismo
yakumo_fujii escribió:Perfecto, tengo tu web en el marcador asi que lo vere, si comentas estas cosas del bug para solucionarlo para cuando tengamos las nuestras doble genial entonces.

Muchas gracias!.


Si en la review comento ambos "bugs" y como solucionarlos.

@Miklan84 ojala fueran regaladas, que ya que hacemos publicidad gratis que menos que nos den el producto, pero estas en principio son una cesión de HP España y mientras me quedo a la espera de las mías que compré en Invelon.
AlehandoroVR escribió:
yakumo_fujii escribió:Perfecto, tengo tu web en el marcador asi que lo vere, si comentas estas cosas del bug para solucionarlo para cuando tengamos las nuestras doble genial entonces.

Muchas gracias!.


Si en la review comento ambos "bugs" y como solucionarlos.

@Miklan84 ojala fueran regaladas, que ya que hacemos publicidad gratis que menos que nos den el producto, pero estas en principio son una cesión de HP España y mientras me quedo a la espera de las mías que compré en Invelon.


Vale, supongo que es una jugada de marketing para seguir evitando la fuga de reservas de G2 a Q2, porque la v23 les ha tenido que hacer bastante daño, y si a eso le sumamos mejor tracking, precio más asequible y siendo factible su adquisición de una forma u otra, pues lo sumas todo y son muchas reservas canceladas. ¿Forma de evitarlo? Dar/prestar gafas a los YouTubers para que sigan provocando el deseo en el cliente y esperen un mes o dos más, que todos sabemos que la totalidad de las reservas hechas en España no llegará hasta enero o febrero, y el que no lo vea así creo que se autoengaña.

Por mi parte voy a esperar porque juego casi exclusivamente a simuladores, si no ya habría comprado las Q2 si o si.
@Miklan84 los datos que yo se no ha habido ninguna fuga de reservas. Pero vamos, de los que yo conozco, no es ni siquiera un 1% de las reservas... ¬_¬

¿Jugada de Marketing? ¿Cuándo ya se han estado repartiendo por todo el mundo y se han enviado a todos los medios para hacer la review como cualquier presentación de cualquier otro producto? Y ya no solo eso, ¿Si no que la tienen directamente usuarios finales? No se muy bien quien os cuenta ese tipo de cosas, pero creo que vuestras conclusiones o confidentes suelen ser estar muy lejos de la realidad, creeme.

¿Qué se han retrasado? Pues si, HP la ha liado bastante parda en ese sentido, pero yo después de ver lo que vi en el prototipo y lo que estoy viendo ahora mismo me alegro mucho de que haya sido así.

Quest 2 es un producto cojonudo por 349€ que suplirá al 99% de la gente que lo quiera comprar y además ganar su versatilidad. Pero cuando hablamos de calidad de imagen, lo siento pero Quest 2 ahora mismo sale perdiendo. ¿Es mucho la diferencia? Tal vez no, pero es lo suficiente como para que una se vea de escandalo y la otra se vea bien.

Será cuestión de preferencias, cada uno que elija lo que quiera y le interese, cuanta más competencia mejor para todos.
AlehandoroVR escribió:@Miklan84 los datos que yo se no ha habido ninguna fuga de reservas. Pero vamos, de los que yo conozco, no es ni siquiera un 1% de las reservas... ¬_¬

¿Jugada de Marketing? ¿Cuándo ya se han estado repartiendo por todo el mundo y se han enviado a todos los medios para hacer la review como cualquier presentación de cualquier otro producto? Y ya no solo eso, ¿Si no que la tienen directamente usuarios finales? No se muy bien quien os cuenta ese tipo de cosas, pero creo que vuestras conclusiones o confidentes suelen ser estar muy lejos de la realidad, creeme.

¿Qué se han retrasado? Pues si, HP la ha liado bastante parda en ese sentido, pero yo después de ver lo que vi en el prototipo y lo que estoy viendo ahora mismo me alegro mucho de que haya sido así.

Quest 2 es un producto cojonudo por 349€ que suplirá al 99% de la gente que lo quiera comprar y además ganar su versatilidad. Pero cuando hablamos de calidad de imagen, lo siento pero Quest 2 ahora mismo sale perdiendo. ¿Es mucho la diferencia? Tal vez no, pero es lo suficiente como para que una se vea de escandalo y la otra se vea bien.

Será cuestión de preferencias, cada uno que elija lo que quiera y le interese, cuanta más competencia mejor para todos.

Pues yo creo que las Q2 y jugar sin cables es un gran que, otra cosa es si le das más a simuladores que estas sentado al lado del pc y las Q2 pierden sentido. Yo ahora me voy a comprar las Q2 y para simuladores estoy contento con mis Samsung Odyssey +.
Las Q2 y las G2 tienen targets diferentes. Ambas son las mejores en lo suyo.
lolailo escribió:Tambien son un visor bastante caro, pero supongo que la calidad se paga....

A mi me parecía buen precio cuando las anunciaron, pero viendo ahora las Quest 2 que si tuviesen display port serian bastante parecidas, y las Deca Gear en el Horizonte, para cuando estén en las tiendas y me las pueda comprar, entonces igual ya me parecen caras y prefiero esperarme a otra cosa.

Miklan84 escribió:para seguir evitando la fuga de reservas de G2 a Q2, porque la v23 les ha tenido que hacer bastante daño

El daño se lo ha hecho HP solita al no ser capaz de entregar el producto en la fecha que dijeron,mucha gente estaba impaciente por tener juguete nuevo, y aunque prefieran las G2 se estan pillando las Q2 pq las Q2 estan en las tiendas.

yakumo_fujii escribió:Lo ves bien para una 2080s si que de mucho problema?

Yo tengo la 2080s con las G1, y para que te hagas una idea, Squadrons a resolución nativa y 90FPS, lo tengo que poner en medio, si lo pongo en Alto no llego a 90FPS. Eso sí, en medio se ve que flipas ... ves a los personajes que parece que están ahi.
@654321 Bueno, a medio ya me parece bien. Mi idea es darle de momento al ETS 2 y terminarme juegos que tengo rollo Cronos (nunca llegue a acabarlo), Moss y algunos asi que no exigen la leche, asi que supongo que ire bien, para el año que viene ya mirare si aumento a 3080 si la cosa se normaliza, ahora es un show.
Yo me acabo de comprar el Half Life Alyx que estaba de oferta en steam, me compré el humble bundle VR la semana pasada, y tengo el Pistol Whip. Y no puedo jugar hasta que me lleguen las G2, que me introduje en la VR con las gafas de PS4 pero ahora quiero algo de verdad. Pero lo peor es que me tengo que cambiar el PC entero (voy uno de 2014 con una 970, en ese momento era pepìno pero ahora es mindundi), pero como las 3080 y la nueva de AMD van a tardar más que las G2, no me lo puedo comprar.

A ver cómo acaba todo esto, las Q2 me parecen también un producto cojonudo (en su propio campo), si llego a saber que las G2 se iban a retrasar tanto, o no hago el pre-order o me compro las Q2 de salida.
AlehandoroVR escribió:@Miklan84 los datos que yo se no ha habido ninguna fuga de reservas. Pero vamos, de los que yo conozco, no es ni siquiera un 1% de las reservas... ¬_¬

¿Jugada de Marketing? ¿Cuándo ya se han estado repartiendo por todo el mundo y se han enviado a todos los medios para hacer la review como cualquier presentación de cualquier otro producto? Y ya no solo eso, ¿Si no que la tienen directamente usuarios finales? No se muy bien quien os cuenta ese tipo de cosas, pero creo que vuestras conclusiones o confidentes suelen ser estar muy lejos de la realidad, creeme.


Osea, que les mandan unas gafas a unos youtubers de forma adelantada para que hagan sus analisis y hablen de ellas, ¿y no es una jugada de marketing? dime tu a mi entonces que es, igual soy demasiado tonto para entenderlo y me lo tienen que explicar.
Por supuesto que es una jugada de marketing. Envias un producto a un colectivo informativo para que lo prueben y lo den a conocer al resto de posibles usuarios. Es lo normal. Se llama publicidad.
No lo veo mal. Lo que veo mal es que han salido al mercado en gran parte del mundo ya llegando al usuario final y en otros paises como este se deja de segundo plato su distribucion, molestando asi al comprador que ha hecho su eleccion con meses de antelacion y reservado el producto.
Es perfectamente normal mandar unidades de prueba a gente "independiente" para que puedan hacer reviews y generar hype. Lo que no es normal es dejar hacer pre-order a mucha más gente que gafas puedes fabricar, y dejar a países enteros en la estacada. Seguro que más de uno al final se ha pillado las Q2 porque están en las estanterías de las tiendas a casi la mitad del precio y no es la mitad de calidad, con la ventaja de que se pueden usar solas, pero por supuesto hay un mercado para cada una, cada cual tiene sus puntos a favor respecto a la otra en su campo.
Si, todos estamos de acuerdo de que HP la ha cagado y la sigue cagando cada dia que pasa sin concretar cuando llegarán los pedidos a las reservas hechas.
En teoría, si la tipa de reddit que habla en nombre de HP no mintio a mediados de semana, esta semana deberíamos de tener algo de info nueva.
Y la info nueva es que hasta mediados de diciembre no esperemos que lleguen las primeras reservas a España, cubrirán los envíos de julio y los demás a seguir esperando, y luego a mediados de diciembre nos contaran otra milonga.

Lo único que al menos amazon no te cobra hasta que te las envían, porque si me hubieran cobrado 300e como en invelon, estaría bastante más cabreado.
Veremos como distribuye amazon, si mantienen la cola o sueltan a lo loco.
Detallazo de Amazon y/o HP: 50€ de ahorro, nos salen las Reverb G2 por 550€ [plas]

Hola:

Te escribimos en relación al producto “HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, Ultraligeras” de tu pedido nº xxxx

Lamentablemente el producto comprado ha sufrido un retraso en la fabricación y no podemos garantizarle una fecha de entrega exacta. Lo primero, queríamos disculparnos por las molestias que esto te pueda ocasionar. Nos gustaría explicarte el por qué y compensarle con un reembolso de €50 en el precio de compra de las gafas de realidad virtual una vez el producto te sea enviado. Una vez enviado, en un plazo de 5 a 7 días te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del reembolso parcial. En cualquier caso, podrás ejercer su derecho de cancelación en cualquier momento.

El retraso en la entrega se debe a una serie de mejoras en el producto para garantizar la máxima calidad.

A continuación, te detallamos algunas de las actualizaciones que se han realizado en el producto desde que se anunciaron las Reverb G2 por primera vez, y que justifican, en parte, el retraso de su entrega:

• HP ha actualizado las lentes para reducir los reflejos del anillo de Fresnel y mejorar la claridad.
• El botón de menú de los controladores ahora es más sencillo y se va a poder distinguir entre los botones de menú y de Windows mediante el tacto.
• Los ingenieros de HP han encontrado una oportunidad para disminuir la persistencia sin disminuir el brillo lo que requiere un mayor consumo de energía, las HP Reverb G2 requerirá que el adaptador esté enchufado
• Además del adaptador Mini Display Port, se incluirá un adaptador de USB-C a USB-A en cada caja

Para los clientes que estén interesados en obtener más información, les recomendamos que visiten https://press.hp.com/us/en/blogs/2020/h ... pdate.html

En cuanto tengamos más detalle sobre la fecha de entrega, nos pondremos en contacto contigo

Una vez más, lamentamos mucho las molestias y esperamos que puedas disfrutar de tus gafas de realidad virtual muy pronto.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de atención al cliente
Amazon.es
Yo también he recibido el mismo mail, nos ahorramos unos eurillos aunque yo habría preferido tenerlas antes, pero en fin, no podemos elegir y menos da una piedra... ratataaaa
Se agradece el gesto, mismo email recibido por aqui
Pues que queréis que os diga, pocas compañías he visto hacer algo así y todo el mundo comete errores así que me parece genial el correo, el descuento y dar unos motivos concretos para el retraso, (el conversor es un detalle pequeño pero que te quita de un problema)
Acabo de verlo, la verdad que es todo un detalle que devuelvan 50€, no todos los retrasos de producto son asi, primero que lo hacen para mejorar, luego las primeras reservas tenian 100€ de descuento, y ahora como la espera se está haciendo mas larga devuelven 50€. pues se agradece. Ojala pronto tengamos una fecha, a mi me da igual seguir esperando un poco mas, total... visto lo visto necesitaré grafica nueva y no hay stock nunca de la bendita 3080... me veo esperandome a la 3080 ti sin gafas
elperrodelcura escribió:Pues que queréis que os diga, pocas compañías he visto hacer algo así y todo el mundo comete errores así que me parece genial el correo, el descuento y dar unos motivos concretos para el retraso, (el conversor es un detalle pequeño pero que te quita de un problema)


Yo creía que ese conversor ya estaba incluído de serie, o me suena haberlo visto en los vídeos de review o unboxing... La verdad es que es necesario, poca gente hay con usb tipo C en el ordenador, que yo sepa.

EyeOfBeholder escribió:Acabo de verlo, la verdad que es todo un detalle que devuelvan 50€, no todos los retrasos de producto son asi, primero que lo hacen para mejorar, luego las primeras reservas tenian 100€ de descuento, y ahora como la espera se está haciendo mas larga devuelven 50€. pues se agradece. Ojala pronto tengamos una fecha, a mi me da igual seguir esperando un poco mas, total... visto lo visto necesitaré grafica nueva y no hay stock nunca de la bendita 3080... me veo esperandome a la 3080 ti sin gafas


Yo me tengo que cambiar el PC entero desde hace meses, que aún voy con la 970, pero como no hay 3080 por ningún lado, pues me toca esperar... De hecho, casi que me hacen un favor con el retraso de las gafas, porque sin el PC tampoco les iba a sacar mucho partido.

Si veo una oferta de las Quest por menos de los 350€, cosa que dudo, me las compro para matar el gusanillo mientras espero las G2... [tomaaa]
La tonteria pinta que esto se pira al año que viene y a saber que mes.
yakumo_fujii escribió:La tonteria pinta que esto se pira al año que viene y a saber que mes.


Coincido contigo de que para este año parece de que no la vamos a rascar, y si la fuesen a enviar digamos en 1 o 2 semanas, seguramente no habrian hecho la rebaja de los 50e, la cosa pinta de que es para bastante tiempo.
Exacto, si hacen esto, es que hasta 2021 nada...
Otro que ha recibido el mail de amazon... Yo he decidido tomarme el año con calma respecto a estas cosas, está pasando lo mismo con todo. Las gafas no las voy a poder usar hasta que tenga PC nuevo, me he quedado sin CPU y salvo milagro no la voy a conseguir hasta Enero [looco] . Así que teniendo eso en cuenta, esos 50€ se agradecen. Eso sí, no hubiera estado de más hacer alguna estimación más o menos precisa.

Por otro lado, me alegro de haber pedido en Amazon, si hubiera tenido los 300€ retenidos por Invelon lo mismo no era tan comprensivo [rtfm] . Por cierto, ¿Esta devolución es sólo para compradores mediante amazon o también se incluye a los que tienen reservas en Invelon y HP?
rendor escribió:Por cierto, ¿Esta devolución es sólo para compradores mediante amazon o también se incluye a los que tienen reservas en Invelon y HP?


No tengo ni idea, pero parece que es de la propia amazon y no creo que aplique a otras tiendas, pero vete a saber. Tendría que confirmarlo alguien que tenga la reserva en otro sitio.
Buen gesto por parte de Amazon entonces
Parece que es cosa de HP:

HP reembolsará 50 euros a quienes hicieron la precompra de Reverb G2 y aún no lo han recibido

https://www.realovirtual.com/noticias/9115/hp-reembolsara-50-euros-quienes-hicieron-precompra-reverb-g2-aun-no-han-recibido
En el mail hay un Link a una nota de prensa de hp, y en el mail hay explicaciones del retraso que dudo que amazon sepa sino viene de hp
Vamos a tener las Q2 más baratas que nadie, pero eso sí, los últimos [360º]
metalero24 escribió:Parece que es cosa de HP:

HP reembolsará 50 euros a quienes hicieron la precompra de Reverb G2 y aún no lo han recibido

https://www.realovirtual.com/noticias/9115/hp-reembolsara-50-euros-quienes-hicieron-precompra-reverb-g2-aun-no-han-recibido


OK, entonces es cosa de HP para todos.

elperrodelcura escribió:En el mail hay un Link a una nota de prensa de hp, y en el mail hay explicaciones del retraso que dudo que amazon sepa sino viene de hp


Por supuesto que las explicaciones son de HP y el link te manda a HP, amazon sólo es intermediario, pero tal y como estaba escrito creía que era cosa de amazon como detalle para sus clientes, pero no, es de HP para todos. Mucho mejor entonces.
¿Alguien que haya comprado las gafas en la HP Store de España ha recibido noticia de esos 50€?

Siendo el distribuidor oficial es triste ver que son los últimos en enterarse de todo. Aún pone entrega el 4 de diciembre...
Buenas, una rtx 3060 ti iría bien para unas G2? A ver si los que tienen una rtx 2080 súper les llega las G2 y comentan que tal va. De momento tengo unas Q2 pero espero en unos meses cuando la cosa se tranquilice con las G2 pillar unas para simracing pero no quiero gastarme más de 500 o 550 euros por una gpu.
Saludos.
768 respuestas
15, 6, 7, 8, 916